Nintendo anuncia Super Mario Maker 2, disponible en junio para Switch

Nintendo reveló hace pocos días que tenía varios juegos en desarrollo para Switch que aún no había anunciado, y el último Direct emitido por la compañía ha servido para presentar uno de ellos: Super Mario Maker 2. El título aún no tiene una fecha exacta marcada en el calendario, pero debería llegar a las tiendas durante el próximo junio.

El anuncio de Super Mario Maker 2 se ha limitado a mostrar un tráiler del juego y ofrecer una ventana de lanzamiento. El texto que acompaña al título solo ofrece una descripción del mismo y promete ofrecer “más herramientas, objetos y funciones” para que los jugadores puedan “crear los niveles de Super Mario con los que siempre han soñado”.

El primer Super Mario Maker disponible para Wii U llegó a vender 4 millones de copias en todo el mundo y se encuentra entre los títulos más exitosos de la consola.

Lo pillaré, el de wiiu era super entretenido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya quiero verlo con Zeta ssj :D
O sea, un refrito al que le añaden un 2 para que no parezca tan refrito.
¿super mario maker 2?, habrá que ver si es digno de ser llamado "2", o solo super mario maker, dicho esto, bienvenido sea.
uff que bueno,ya hacia tiempo que no salio un mario para la switch [qmparto]
Y yo q le regale a mi novia el primero...cogiendo polvo en la estanteria esta... [decaio]
Puffff ¿no queríais juegos? [beer]
Mario Maker 2, como el primero, pero con un 2 al final
Aún no ha salido y ya ha empezado la campañita del "es un refrito con un 2 detras", a lo Splatoon o Smash Bros
Junto el Tetris battle royal es lo unico que me interesa
analizando el vídeo poco a poco los añadidos son brutales: niveles verticales, tuberías rojas, botones on/off, yoshis de colores, coger un determinado número de monedas para pasarte el nivel, aparte de los obvios nuevos enemigos, fondos y el añadido de super mario 3d world
clero escribió:Aún no ha salido y ya ha empezado la campañita del "es un refrito con un 2 detras", a lo Splatoon o Smash Bros


Y lo dicen los del FIFA o COD a 70€ cada año. [carcajad]

XboxoX escribió:Junto el Tetris battle royal es lo unico que me interesa


Ése es gratis, no?
@docobo sí, y ya está disponible para descargar
Cs_AoK escribió:@docobo sí, y ya está disponible para descargar


Gracias [beer]

Puede ser muy bestia un Battle Royal del Tetris
A ver que tal esta, lo reservare y cuando salga segun cuanto me llame y el dinero que tenga lo acabare comprando o no, el 1 no le di demasiada caña asi que no se si con este cambiara el asunto.
Extrañamente, durante la presentación de Super Mario Maker 2 no encontré alguna referencia al servicio Nintendo Switch Online. ¿Será que no será necesaria la suscripción, como en Fortnite? :-?
Perfecto, ya solo falta Starfox Zero y Súper Mario 3D World para que me convenzan de que la WiiU nunca existió xD
Burakki-Destruction escribió:Perfecto, ya solo falta Starfox Zero y Súper Mario 3D World para que me convenzan de que la WiiU nunca existió xD


Pues son 2 que yo pillaría, ojalá los saquen.
docobo escribió:
Cs_AoK escribió:@docobo sí, y ya está disponible para descargar


Gracias [beer]

Puede ser muy bestia un Battle Royal del Tetris

Si. Ya lo he descargado y echado unas partidas.
Es bastante simple pero con mucha estrategia.
He quedado siempre entre los 10 primeros en las 5 o 6 partidas que he jugado.
De momento no se usar muy bien las estrategias y me limito a seleccionar a quien quiero atacar manualmente o hago contra ataques autonaticos.
Cuando quedamos 50 sube la velocidad notablemente y los ataques de los rivales.
Los ultimos 10 es una puta locura y debes atacar aleatoriamete para no comerte muchos contraataques.
Para ser gratis (sin ningún pago) es una puta pasada.
Lo veo enfocado a vender subscripciones del online de switch.
Pues teniendo en cuenta que la Switch es la siguiente consola que me he comprado después de la Wii, es un juego que estaba esperando con muuuuuuchas ganas!
Ese es de los que me voy a comprar día 1 y con los ojos cerrados.
XboxoX escribió:
docobo escribió:
Cs_AoK escribió:@docobo sí, y ya está disponible para descargar


Gracias [beer]

Puede ser muy bestia un Battle Royal del Tetris

Si. Ya lo he descargado y echado unas partidas.
Es bastante simple pero con mucha estrategia.
He quedado siempre entre los 10 primeros en las 5 o 6 partidas que he jugado.
De momento no se usar muy bien las estrategias y me limito a seleccionar a quien quiero atacar manualmente o hago contra ataques autonaticos.
Cuando quedamos 50 sube la velocidad notablemente y los ataques de los rivales.
Los ultimos 10 es una puta locura y debes atacar aleatoriamete para no comerte muchos contraataques.
Para ser gratis (sin ningún pago) es una puta pasada.
Lo veo enfocado a vender subscripciones del online de switch.


Joder, mola!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece estupendo ... :-|
Este va a caer el primer día XD

Creo que es el anuncio que mas ilusión me ha hecho [carcajad]
Y saber que por mucho que berreen,ladren, lloren y se quejen los de siempre que si es un refrito (xo yo me compro el fifita), el juego de todas maneras va a rondar los 10M de unidades. Me encanta
Cómo agua de mayo (aunque en Junio) este Mario Maker, compra día 1 y en digital pa llevarlo siempre encima, otro al que le tenía ganazas máximas!
-Tiene nuevas opciones
-Añade nuevas mecánicas al juego.
-Nuevos trajes
-Otro personaje

No es un port. Ojalá la comunidad se mantenga viva, me he reido mucho viendo por YT algunas personas jugando los mejores escenarios creados.
Han perdido una gran oportunidad de anunciar un Mario Royale..... Si lo pueden hacer com el Tetris, Marios no puede ser menos.
Ojalá pudieran poder crear niveles en 3D a lo Mario Odyssey
Gracias nintendo, pero no soy desarrollador de videojuegos, y no vamos a hacerte el trabajo que deberías estar haciendo tu.

Por mi parte, juego innecesario.
Para los que no somos desarrolladores, pero nos gusta darle rienda suelta a nuestra creatividad, 10/10.

El juego que más ilusión me hace de los presentados.
Pros:

Menu de iconos diferente.
Inclinar las colinas.
Iconos y mundo de super mario 3d world. [beer]
Jugar, crear, disfrutar en la calle y en casa al mario maker. [beer]
Y lo que desconocemos.... [oki]

Contras:

Que no podremos jugar los niveles de wii U....Como paso en la versión de 3ds. [enfado1]
Que tendremos que pasar por caja para jugar a los niveles online. [toctoc]
Que costara 59€ en vez de 39€ [noop]
Que sacaran una versión de switch con el juego digital por 389€ [facepalm]
Bueno el añadido nuevo estilo de 3D World es de agradecer, pero creo que faltan más estilos que añadir, para mi una clara ausencia en el primer juego.
Podrían sacar un advance wars maker o final fantasy tactys maker.

Donde la comunidad sube los mapas hechos con un editor, asigna los objetivos de la misión y diálogos.

Modo campaña indi de la comunidad niiop!!?
Es de los mejores juegos gracias a la comunidad, aparecieron nivelen increibles, espero que con este siga igual, el juego base entretiene, pero creo que sin duda lo mejor es la comunidad que se forme y los mapas que salgan de ahí :)
Pues no me hace nada de gracia, prefiero jugar niveles a tener que hacerlos, pero ni los niveles de los Mario me van así que nada interesante para mi.
Ario Casas escribió:Los que después de haber visto el vídeo digáis que es un refrito es que habéis jugado como mucho 10 minutos al primero o sois un poco troletes.

Eso o que se ha deformado muchísimo la idea de lo que tiene que ser una secuela para ser considerada como tal, porque si con la cantidad de mecánicas nuevas que se ve en el trailer que le han metido se considera un refrito yo ya no entiendo nada (insisto, son mecánicas que van a cambiar el juego completamente, el que no lo vea jugó poco al primero).

Dauragon85 escribió:Han perdido una gran oportunidad de anunciar un Mario Royale..... Si lo pueden hacer com el Tetris, Marios no puede ser menos.


Te veo quejándote en todos los hilos de los BR y ahora también en hilos que no tienen nada que ver xdddd. Lo próximo va a ser meterte en un hilo de Movistar y decir "pues en vez de aumentar la fibra y meter Netflix podrían haber hecho un Battle Royale".


Pues no sería mala idea un Netflix Royale, la gente lo gozaría. No es mi culpa que ahora todo sea Royale, las modas mandan.
metalacran escribió:Pues no me hace nada de gracia, prefiero jugar niveles a tener que hacerlos, pero ni los niveles de los Mario me van así que nada interesante para mi.

Pues precisamente en este vas a tener miles de niveles para descargar creados por la comunidad, no tienes por qué crear nada para divertirte...
IvanQ escribió:
metalacran escribió:Pues no me hace nada de gracia, prefiero jugar niveles a tener que hacerlos, pero ni los niveles de los Mario me van así que nada interesante para mi.

Pues precisamente en este vas a tener miles de niveles para descargar creados por la comunidad, no tienes por qué crear nada para divertirte...

Na, creo que no es para mi. Soy prácticamente nuevo en Nintendo pero prefiero Yoshi o Donkey a estos Marios por ejemplo. Aún estoy por descubrir sagas. Además, el 50% de la gracia de este juego será diseñar, así que al que le guste lo aprovechará más.
metalacran escribió:
IvanQ escribió:
metalacran escribió:Pues no me hace nada de gracia, prefiero jugar niveles a tener que hacerlos, pero ni los niveles de los Mario me van así que nada interesante para mi.

Pues precisamente en este vas a tener miles de niveles para descargar creados por la comunidad, no tienes por qué crear nada para divertirte...

Na, creo que no es para mi. Soy prácticamente nuevo en Nintendo pero prefiero Yoshi o Donkey a estos Marios por ejemplo. Aún estoy por descubrir sagas. Además, el 50% de la gracia de este juego será diseñar, así que al que le guste lo aprovechará más.


La gracia de un juego es divertirse, si lo haces creando niveles pues ya está, hay quien considera que los simuladores de camión, granja o cualquier otro es como trabajar y lo que importa es que te guste

Por mi parte voy a disfrutar mucho este juego como la comunidad sea igual que en Wii u

Lo único malo es si la gente no le gusta pagar por el online que habrá menos movimiento pero el resto será igual o mejor
Memnoch92 escribió:O sea, un refrito al que le añaden un 2 para que no parezca tan refrito.


Si claro. Que algo mantenga las bases del original y añada nuevas es un refrito.

Ah pero Bayonetta 2, saga Uncharted, Resident Evil saga, todos los FIFAs, todos los PES, la saga GTA, RDR2. No, ninguno es refrito aunque mejoren a los anteriores con nuevo contenido manteniendo la jugabilidad y el 90% de los conceptos intactos.

La gente que odia Nintendo o simplemente quieren hacerse los listos para ocultar su ignorancia e inmadurez con conentarios tan bobos ?

Tampoco vi nada de Destiny 2 y ese era un Destiny que incluso traia menps contenido de base que el original. A pero es Nintendo hay que cagarse en ella y comentar cosas tontas...
la switch la vendi,hace tiempo pero esta claro q volvera a caer seguro,.. es una gran maquina ! solo hace q anunciar grandes juegos...
Estos juegos la verdad nunca me han interesado, el que me interesaría seria un Mario Maker 3D para crear niveles con el estilo de Super Mario 64, Super Mario 3D World o Super Mario Galaxy 2.

Por un juego así si que me tiraría de cabeza a por el.
Bien hecho Nintendo!. La verdad es que hace tiempo que me está apeteciendo la Switch como complemento a las otras plataformas, y ahora me apetece mucho más.Yo creo que en cuanto salga el "rediseño" de Switch, me la pillo.
Pues por lo poco que se ha visto, diría que incluye bastantes novedades. Si mantienen la posibilidad de bajarse gratuitamente los niveles que hace la gente, será el mejor Mario 2D que haya XD


Salu2
60 respuestas
1, 2