Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

1, 2, 3, 4, 519
Es la apple de los videojocs. Terrible y original.
Tapion escribió:Manualidades interactivas... para el público que es, padres para sus hijos, tíos parea sus sobrinos y esas cosas. Curioso, sin más.


Din , el kit variado es a partir de 3 años por lo que para jugar con mi crío que aún no sabe pillar la consola está genial el invento este . Manualidades con el enano enfocado en jugar a la consola

De todas formas , Nintendo acaba de ganar la partida de los gráficos ... más hiperrealistas que la VR XD [+risas]
alfax está baneado por "troll"
algunos ya están diciendo que va a triunfar por lo original que es la idea. Campeones.... como la de los mandos de Wii ?
Hombre, no me interesa para nada y me esperaba otra cosa, pero es muy original y para niños puede ser un buen producto. Eso sí, imagino que vendrá con un juego tipo 1-2 switch, porque como te cobren 80 machacantes por 4 trozos de cartón, es que tienen la cara aún más dura de lo que pensaba. Pero vamos, que es un añadido atractivo para quien le interese. Switch sigue siendo una gran consola.
adriano_99 escribió:
lalioparda escribió:Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.

Yo a vender 3 cartones por 80 dolares no lo llamo precisamente "un producto innovador y nostálgico".
Desde luego cada día tengo mas claro que nintendo y apple pueden sacar al mercado una mierda húmeda y maloliente con su logo y lo venden igual.

3 cartones ¿y el juego? anda que..
lalioparda escribió:Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.


Tu generacion no se gastaba 330€ para hacer el pinball de carton.

No se que le ves de innovador a este anuncio... aparte del hecho de conseguir que la gente se emocione por poner su consola de 300€ en un carton.
¡Nintendo Labo!
Coges un cartón y lo atraviesas con tu... ...Joycon.


alfax escribió:algunos ya están diciendo que va a triunfar por lo original que es la idea. Campeones.... como la de los mandos de Wii ?

No te sigo ¿Acaso la Wii no triunfó?
Mientras veía el video en directo pensaba "Ah, pues esto por 5€ lo puede petar".

Nintendo, ¿en serio 80 euros por unos cartones? Vete a pastar
Esperad que ni siquiera vienen todos los trozos de cartón en el mismo kit, te venden uno de 5 minijuegos por 70€ y otro con 1 minijuego por 80€. Total, 150€.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Hombre, no me interesa para nada y me esperaba otra cosa, pero es muy original y para niños puede ser un buen producto. Eso sí, imagino que vendrá con un juego tipo 1-2 switch, porque como te cobren 80 machacantes por 4 trozos de cartón, es que tienen la cara aún más dura de lo que pensaba. Pero vamos, que es un añadido atractivo para quien le interese. Switch sigue siendo una gran consola.

Pues hombre cobra do 20 pavos de media por figuritas ya me diras ai la cara es de carton o piedra dura pero claro mientras la gente lo pague
Pues sorprendente si lo fue, lo bueno es que solo es cartón seguro saldrán alternativas y será fácil reciclar, así no se tendrá muchos periféricos de plástico ocupando espacio como pasaba en anteriores consolas.
Yo obvio que no lo compro, que no soy su público objetivo, pero desde el punto de vista creativo es una pasada. Mezcla lo ecológico, la tecnología, fomenta la imaginación, la creatividad, la construcción, las habilidades motrices... Pedagógicamente hablando está muy bien pensado teniendo en cuenta que es una extensión de una mera videoconsola.

Otra cosa será al precio que lo venden, pero la idea es muy buena.
Me imagino al presidente de Nintendo diciendo: “joder, nos han pirateado ya la consola y no llevamos ni un año!!, hay que inventar algo rapido y ya, aunque sea con cartón...., has dicho cartón!??........ [tadoramo]
josemurcia escribió:Esperad que ni siquiera vienen todos los trozos de cartón en el mismo kit, te venden uno de 5 minijuegos por 70€ y otro con 1 minijuego por 80€. Total, 150€.

Nintendo SABO Win
Os olvidáis de un detallito, alguien puede tener la genialidad de sacar una versión barata de los cartones xD
aka_psp escribió:Os olvidáis de un detallito, alguien puede tener la genialidad de sacar una versión barata de los cartones xD

Que no te sirven de nada sin el cartucho con los minijuegos.
mogurito escribió:Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.


Me hace arrepentirme de tener esta consola.


Claro ,claro ... por que el que salga esto significa que no habra ni Zelda, Metroid, Marios , Doom , etc etc ... variedad se le llama .

Pero bueno .... a arrepentirse
y con rima...
- qué te han regalado?
- nintendo labo
- leche de mi......................

Saludos..
Estos de Nintendo son la leche, cartón a precio de plata, si señor, con dos cojones!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a esto sí le veo futuro no como a las VR XD
En mis tiempos uno se hacía ya pinballs con una tabla de madera y gomas...menuda puta parida.
alfax escribió:algunos ya están diciendo que va a triunfar por lo original que es la idea. Campeones.... como la de los mandos de Wii ?


Mmm, creo que no has elegido el mejor ejemplo para decir que algo no va a triunfar, porque la Wii tuvo unos cuantos millones de ventas [+risas]

A mi el concepto me parece interesante, pero no lo pienso comprar (aunque si hacen algún evento cerca seguro que lo probaría XD), que para hacer cosas así prefiero tirar de Arduino + Impresora 3D :)


Salu2
De lo peor que he visto nunca [facepalm]
Son unos genios creativos. Es sobretodo orientado a niños. Alucino con algunos comentarios. Por cierto, es cartón...más software.
Nosolosurf escribió:
mogurito escribió:Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.


Me hace arrepentirme de tener esta consola.


Claro ,claro ... por que el que salga esto significa que no habra ni Zelda, Metroid, Marios , Doom , etc etc ... variedad se le llama .

Pero bueno .... a arrepentirse



Variedad no es venderte cartones para colorear por 60€ o así.

Eso es una estafa como la copa de un pino. Si lo ponen para darle variedad pues que le pongan un precio real y no ese tan caro.
Pues la verdad es que me parece muy intereante esto de Nintendo, tenia pensado comprar despues de ver esta conferencia de TEDx Talks https://m.youtube.com/watch?v=9hUjhIfs-bw un kit de https://scratch.mit.edu/ para mi niña pequeña.

Tendré que ir viendo como evoluciona esto, puede ser una alternativa muy buena.
LA MAGIA, LA MAGIA DEL CARTÓN!!
JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA[
Bueno, aunque yo no lo compraré, es curioso, caro eso si, lo veo caro. Para niños puede estar bien y oye, cuantas mas variedad mejor y juegos van saliendo y muchos.

Aunque bueno, anuncios así se llenan de bilis rápido, sobre todo de los de siempre XD
Setenta euracos eh, se columpian cosa mala con los precios.... :o
Shenita escribió:Setenta euracos eh, se columpian cosa mala con los precios.... :o


70€ el de 5 minijuegos. El del minijuego del robot son 80€.

Imagen

Total 150€.
La verdad que se lo montan bien estos de Nintendo, nos van a intentar cambiar cartón por billetes, anda que no saben ná!! [poraki]
Por 80 euros ya puede ser cartón envejecido de homeless 8 años.
Esperen, Esperen, Esperen creo que me equivoqué de video... a no si pero que demonios es esto [sati] ¿Y los videojuegos? ¡¿dónde coños están los videojuegos?!
Nosolosurf escribió:
mogurito escribió:Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.


Me hace arrepentirme de tener esta consola.


Claro ,claro ... por que el que salga esto significa que no habra ni Zelda, Metroid, Marios , Doom , etc etc ... variedad se le llama .

Pero bueno .... a arrepentirse


Completamente. Yo estoy flipando con algunos de los comentarios...

Viendo el vídeo he pensado que era una fumada absoluta, pero es que está claro que tiene su público objetivo en el cual no estoy yo.

De todos modos, yo le veo más la gracia al proceso de montarlo y a probar que funciona que a los minijuegos en sí, que estoy convencida de que serán una parida. Es decir, lo veo como una buena idea pero un poco "de usar y tirar", que una vez has montado todos los cartones el juego no da pa más.
Pues yo quiero ese que con los 2 joycon se maneja como un coche teledirigido gracias a la vibración hd xD ese y el piano seguro que le hace gracia a mi crio...
Es... original. No era lo que me esperaba (un juego o servicio gordo) pero al menos le doy una medalla por originalidad y otra por tener el valor de sacar un título tan raro para una consola.

Y si esos inventos funcionan decentemente, la idea tiene potencial...

¿Os imagináis una comunidad como Mario Maker, pero en lugar de compartir niveles compartiesen diseños/planos de sus inventos?

Es un poco como esos sets de electrónica o de experimentos para niños para enseñarles ciencia..

josemurcia escribió:
enekomh escribió:Como concepto a mi me arece bien. Cuando sepa el precio seguramente no me lo parezca tanto. Pero el tema de que te construyas el manillar de la moto para jugar al juego de motos, o que te hagas un piano para jugar a un juego de tocar el piano me parece muy chulo desde la perspectiva de padres que quieran jugar con sus hijos pero quieran ir más allá del mando.

80$ (que serán 80€) por 5 trozos de cartón y unas gomas

Imagen


¿Qué nos impide imprimir recortar el carton nosotros mismos?

Mientras veía el trailer asumí que el juego nos dejaría ver los "planos" para que pudiésemos ponernos a recortar cartón normal. Porque es imposible que esos packs tengan suficientes piezas para crear todo lo que muestran en el trailer, es inevitable tener que crear más.

Lo idóneo es que Labo hubiese una edición digital superbarata (o física con solo la caja) y que nosotros tuviésemos que apañarnos para buscar los materiales.
mogurito escribió:
Nosolosurf escribió:
mogurito escribió:Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.


Me hace arrepentirme de tener esta consola.


Claro ,claro ... por que el que salga esto significa que no habra ni Zelda, Metroid, Marios , Doom , etc etc ... variedad se le llama .

Pero bueno .... a arrepentirse



Variedad no es venderte cartones para colorear por 60€ o así.

Eso es una estafa como la copa de un pino. Si lo ponen para darle variedad pues que le pongan un precio real y no ese tan caro.


Estafa?? Te están poniendo una pistola para que lo compres? Tu sabes lo que cuesta una mierda juguete de plástico para un crío ? Un garaje de plastico malo ya te cuesta 70 euros .
Lo que está claro es que es un juego con un público, no se que problema hay mientras sigan sacando juegos para el resto del publico.
Yo no me veo comprando esto, pero no entiendo tantas críticas al precio: ¿cuánto suele valer un juego (de salida, que luego ya bajará de precio) en cualquier consola? 60€ aprox. ¿Y si es una edición que incluye un poster, un libreto o lo que sea? Pues ahí lo tenéis: juego + cartón y resto de cosas para montarlo = 70 pavos. Otra cosa es que el juego sea interesante o basura, pero el precio es relativamente acorde a lo habitual.
leonxx escribió:Habra que ver como sale realmente el invento. Desde luego original es.

Pero vamos que si no os gusta, no lo compreis. No se donde esta el problema.

También podemos dar nuestra opinión...vamos digo yo.
Dejando de lado mi visión personal gamer y mi edad, donde creo que esto no va a formar parte de mis "gadgets", alguien ha pensado en los niños? No entiendo las críticas, esto ayudará a presentar a los niños actividades creativas, montajes, un gran DIY (do it yourself) !! Lo encuentro acertado la verdad, a ver que va saliendo sobre ello. Yo tengo mis raspberry i arduino por aquí por casa, pero y si acaba entrando uno de estos para la niña? Ui que he dicho pronto que esto no entra en casa... [+risas] [+risas]
josemurcia escribió:
Shenita escribió:Setenta euracos eh, se columpian cosa mala con los precios.... :o


70€ el de 5 minijuegos. El del minijuego del robot son 80€.

Imagen

Total 150€.



Ah pensé que era sólo una cosa en el kit. Aún así... el software viene uno para los 5, ¿no? ¿O vienen 5 separados por si te interesa hacer un pack a medias con alguien quedándote solo "x" partes?

De todas formas, me sigue pareciendo bastante... caro.
Lo del robot 80€ es que se han pasao :o
El dia que nintendo saco a la luz el bucle del unboxing infinito..
919 respuestas
1, 2, 3, 4, 519