Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

13, 4, 5, 6, 792
Desde la perspectiva del gremio de recolectores de cartón también les parece muy buena iniciativa, quien no ve el lado positivo de cualquier cosa, es porque no quiere.
[+risas]
Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.

Me hace arrepentirme de tener esta consola.
lalioparda
MegaAdicto!!!
3.379 mensajes
desde oct 2014
Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.
Lotush
MegaAdicto!!!
5.130 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante
Nintendo SABO
vieron filon con los muñecos y ahora os van a vender cartones
Ya tengo ganas de ver los memes que vayan a salir de ahí XD

Aún así no me extrañaría que se vendiera. Que la mayoría de consolas de Nintendo sea la opción de padres para sus hijos no es un secreto. De aquí pueden sacar una tajada si se lo montan bien.

Esto es básicamente un Mecano de cartón usando la Switch cómo manual.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.796 mensajes
desde may 2008
¿En serio pretenden vender cartón? A ver por parte de Nintendo me parece normal porque muchos compran lo que sea si lleva el sello Nintendo y para ellos es un coste de fabricación ridículo con grandes beneficios. Podrían vender papel o piedras y tendrían cierto éxito entre los fans. Pero me parece increíble la gente que se gaste 80 € en eso, no lo puedo entender de ninguna forma.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
lalioparda escribió:Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.

Si, eso esta claro. Pero joder, yo pienso en mi y me habia creado unas expectativas falsas.
lalioparda escribió:Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.

Yo a vender 3 cartones por 80 dolares no lo llamo precisamente "un producto innovador y nostálgico".
Desde luego cada día tengo mas claro que nintendo y apple pueden sacar al mercado una mierda húmeda y maloliente con su logo y lo venden igual.
Sonikero
Elemental
7.316 mensajes
desde dic 2005
Voy a empezar a reunir los cartones a tirar de la tienda para hacer reventa.
13, 4, 5, 6, 792