Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

1, 2, 3, 4, 592
battman80
MegaAdicto!!!
3.928 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 00:13:49 por battman80.
Madre mia... En fin, el que no se consuela es porque no quiere, y no hay mas ciego que el que no quiere ver [+risas] . Esperaba unas cardboard para vr mierdoso y venderlo con cualquier chorrada marketiniana como suelen hacer estos, pero se han superdo, sin duda.
En la linea del aparatejo.
Manualidades interactivas... para el público que es, padres para sus hijos, tíos parea sus sobrinos y esas cosas. Curioso, sin más.
AN1KI
MegaAdicto!!!
1.370 mensajes
desde nov 2002
Estoy ahora mismo en shock.
Esto no puede ser real.

Matarme
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.239 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Esto va a petarlo en Japón. XD

Salu2!
Bixose
Novato
23 mensajes
desde ago 2012
en Mallorca
Como concepto a mi me arece bien. Cuando sepa el precio seguramente no me lo parezca tanto. Pero el tema de que te construyas el manillar de la moto para jugar al juego de motos, o que te hagas un piano para jugar a un juego de tocar el piano me parece muy chulo desde la perspectiva de padres que quieran jugar con sus hijos pero quieran ir más allá del mando.
egarrote escribió:Esto va a petarlo en Japón. XD

Salu2!

Aqui en Japon se llama Nintendo Rabo

el chiste se hace solo
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.411 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
60-80 Dólares y aún así venderá

mientras más haters haya más venderá [sonrisa]
enekomh escribió:Como concepto a mi me arece bien. Cuando sepa el precio seguramente no me lo parezca tanto. Pero el tema de que te construyas el manillar de la moto para jugar al juego de motos, o que te hagas un piano para jugar a un juego de tocar el piano me parece muy chulo desde la perspectiva de padres que quieran jugar con sus hijos pero quieran ir más allá del mando.

80$ (que serán 80€) por 5 trozos de cartón y unas gomas

Imagen
histeriko
Adicto
291 mensajes
desde jun 2007
en La Roda (Albacete)
Hostias, que bueno. Habrá q ver más detalles desde luego, pero tiene mucho potencial.

Jugar más allá del propio videojuego, esto es una genialidad
1, 2, 3, 4, 592