Nintendo anuncia Hey, Pikmin! para 3DS y pone fecha a varios juegos para la portátil

A pesar de que Nintendo Switch ya está entre nosotros la portátil Nintendo 3DS aún tiene mucho que decir. Así se ha demostrado durante el último Direct, donde además de anunciar nuevos juegos como Hey! Pikmin o dos títulos protagonizados por Kirby (que este 2017 cumple 25 años) se ha confirmado la llegada a occidente de Monster Hunter Stories y puesto fecha a Ever Oasis.

Hey! Pikmin es la primera aventura de plataformas en 2D de la saga protagonizada por el capitán Olimar y los Pikmin que permitirá ofrecer una nueva perspectiva. Aventurero y criaturas deberán explorar los secretos de un nuevo planeta para encontrar miles de brotes de lustronio y tesoros con los que abastecer la nave Dolphin II. Hey! Pikmin estará disponible el 28 de julio de 2017 para Nintendo 3DS. El mismo día estará disponible una nueva figura amiibo de Pikmin.


Monster Hunter Stories, el nuevo título de la millonaria saga de Capcom, estará disponible en Europa durante el otoño de este año. En Monster Hunter Stories los jugadores se convertirán en Raider y estrecharán lazos con los monstruos para aumentar su potencial y desatar combos. El juego permitirá volar, nadar y explorar nuevas zonas del mapa, recoger huevos para incubar y participar en combates por turnos con un equipo de varios monstruos.

Ever Oasis, el nuevo RPG de acción y aventura desarrollado por Grezzo, finalmente ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a Europa para 3DS el 23 de junio de 2017. Ever Oasis pone el jugador en la piel de un defensor del último oasis del mundo que debe colaborar con la djinn del agua Esna para que prospere y crezca. Esna es una importante aliada que proporcionará agua al oasis y apoyo durante las aventuras por el desierto.


Para celebrar el 25 aniversario de Kirby Nintendo está preparando dos nuevos juegos. El primero, Team Kirby Clash Deluxe, es un juego de acción cooperativa e instalación gratuita donde cuatro Kirbys (cada uno con su propio rol) deben alinearse para luchar contra gigantescos enemigos. Team Kirby Clash Deluxe ya está disponible. El segundo, Kirby’s Blowout Blast, es un título de aventuras en 3D con más de 25 fases en las que Kirby gana más capacidad de disparo a medida que inhala enemigos. Kirby’s Blowout Blast estará disponible este verano.


Nintendo también ha anunciado que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia dispondrá de un pase de temporada que promete ampliar la aventura con nuevos mapas y mazmorras. Este DLC profundizará en las historias que hay detrás de los personajes. Los interesados también tendrán disponible el contenido adicional de forma separada.

Por último, el 28 de julio estará disponible Brain Training Infernal.
Y algunos la daban por muerta tras la salida de la switch, esta mas viva que nunca.

Benzo escribió:que este 2015 cumple 25 años
¿este 2015? He viajado en el tiempo [carcajad]

Saludos
@Benzo algo no me cuadra en esto [+risas]

Pikmin o dos títulos protagonizados por Kirby (que este 2015 cumple 25 años)
eR_XaVi escribió:@Benzo algo no me cuadra en esto [+risas]

Pikmin o dos títulos protagonizados por Kirby (que este 2015 cumple 25 años)

Es un chrononauta. ¿De verdad todavía no lo sabias? Es que viene del 2015 por error, problemas con el condensador de fluzo
Pase de temporada para Fire emblem, otro que se me cae de la lista de compras. Cada vez me da más asco la "nueva" nintendo. Y para colmo no hace ediciones completas como otras compañias, asi que le van a ir dando.

Ya veremos en que se queda ese monster hunter stories.
Wow... notición con el pikmin, no me lo esperaba y me encanta esa saga... ese es compra segura.
Aún me duele que no se hubieran acordado de Metroid celebrando su aniversario, saga que merece el mismo trato que as de Mario, Zelda y Kirby
Monster Hunter Stories ...
:) :) :)
Pues no se si el juego tenia nombre pero el Pikmin para 3DS ya lo mostraron en 2016
Raugo escribió:Y algunos la daban por muerta tras la salida de la switch, esta mas viva que nunca.

Benzo escribió:que este 2015 cumple 25 años
¿este 2015? He viajado en el tiempo [carcajad]

Saludos

Visto lo visto se muere antes switch que 3ds
San Telmo 2 escribió:Pase de temporada para Fire emblem, otro que se me cae de la lista de compras. Cada vez me da más asco la "nueva" nintendo. Y para colmo no hace ediciones completas como otras compañias, asi que le van a ir dando.

Ya veremos en que se queda ese monster hunter stories.

Ha habido pase de temporada en todos los Fire Emblem de la 3DS y ninguno ha aportado nada significativo. No creo que éste sea un caso diferente.
Está mas viva 3DS que Switch [+risas]
Se avecina drama para Switch.
Me ha gustado lo visto del Ever Oasis, a pesar del Tom Jones japonés ese que lo presenta [carcajad]
Raugo escribió:Y algunos la daban por muerta tras la salida de la switch, esta mas viva que nunca.



Bueno, con una plataforma de éxito es posible hacer una transición. Además, es lógico que lancen los juegos que de aquí a un tiempo se llevan desarrollando especificamente para esta. Por otro lado, es una consola barata de mantener porque hacer juegos para ella no creo que conlleve unos gastos importantes.

matranco escribió:Está mas viva 3DS que Switch [+risas]



NeoWendigo escribió:Se avecina drama para Switch.


No entiendo estas tonterías xd. Una nueva consola que no para de vender ya le llegarán los juegos. No hay drama. La versión de Snake Pass de Switch es estupenda y han tardado poquísimo en hacerla bajo UE4.
Tienen buena pinta esos juegos
Con la moda de los juegos retro y el pixer art sin contar que el efecto 3D se ve genial es el mejor 3D que he visto para colmo sin gafas está consola aún le queda mucho camino con la tontería .
El titular es incorrecto. Este juego ya estaba anunciado. Antes se conocía como Pikmin for 3DS. Simplemente se le ha dado una fecha definitiva.
altbrian escribió:Aún me duele que no se hubieran acordado de Metroid celebrando su aniversario, saga que merece el mismo trato que as de Mario, Zelda y Kirby

Imagen
Grandísima consola la 3DS y que viva muchos años más.
Con el parque de consolas que hay sigue siendo un caramelo para las compañías el publicar juegos.
Esperemos que siga el tiron, para mi una de las mejores portatiles que hay, sino la mejor.
La de idioteces que estoy leyendo por aquí con que si "Switch está más muerta que viva" o que "la 3DS está más viva que Switch".

Me gustaría saber si los adivinos que dicen eso tienen alguna de las dos, sólo es curiosidad.
kaulitz55 escribió:La de idioteces que estoy leyendo por aquí con que si "Switch está más muerta que viva" o que "la 3DS está más viva que Switch".

Me gustaría saber si los adivinos que dicen eso tienen alguna de las dos, sólo es curiosidad.


Las dos xD.
22 respuestas