Nintendo 3DS XL tendrá una edición especial con ilustraciones de Samus Aran

Nintendo Europa ha anunciado que el 15 de septiembre de 2017, el mismo día que se lanzará Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS, pondrá a la venta una edición especial de la portátil de color naranja y con ilustraciones de Samus Aran llamada New Nintendo 3DS XL Samus Edition. Como es habitual la compañía no ha revelado el precio de la consola ni cuándo se podrá reservar.

Esta edición especial de Nintendo 3DS destaca por su esquema de colores que recuerda al icónico traje espacial de la cazarrecompensas Samus Aran, cuya silueta se puede ver en la parte superior de la carcasa de la consola. A parte de la nueva capa de pintura y la estampa de la figura de Samus, no parece que este modelo tenga otras diferencias con el estándar, pero seguro que sirve de excusa a más de uno para renovar su portátil.

Debido al número de seguidores de la saga y la (presumiblemente) escasa distribución de Nintendo también puede ser una pieza de coleccionista. Los interesados en el juego deberán comprarlo por separado en su edición estándar o especial Edición Legacy, que se presenta en una caja metálica de estilo retro con el aspecto de un cartucho de Game Boy.

Imagen

Además, Nintendo ha anunciado que Metroid: Samus Returns será uno de los juegos protagonistas en la Gamescom de Alemania que se celebra en Colonia del 22 al 26 de agosto. El jueves 24 a las a las 12:00 (hora peninsular española) el productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de la desarrolladora MercurySteam, presentarán el juego.

Los seguidores de Super Mario Odyssey podrán asistir a una charla sobre el juego el miércoles 23 de agosto a las 15:00 (hora peninsular española) con Yohiaki Koizumi, productor del título. Pokkén Tournament DX, Fire Emblem Warriors, Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser y Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS serán otros de los juegos que la compañía llevará hasta la Gamescom.

Para los que echen en falta un poco de gameplay, Nintendo ha colgado en Youtube uno de 20 minutos donde se muestra una de las nuevas áreas de Metroid: Samus Returns. Durante el vídeo también se pueden ver los amiibos dedicados al título.

Imagino que esto es más para coleccionistas que otra cosa, porque dudo que le quede mucha vida a la consola.
Pues no me gusta nada, más hubiera molado que trajesen a Europa la edición Pikachu:

Imagen
shilfein escribió:Imagino que esto es más para coleccionistas que otra cosa, porque dudo que le quede mucha vida a la consola.


Con una revisión nueva hace nada de la 2DS y un montón de juegos anunciados entre los Direct y el E3, yo le calculo un mínimo de 2 años.

Sí que veo más probable que en un futuro no muy lejano anuncien que abandonan las 3DS y 2DS clásicas y se desarrolle solo para New 3DS y New 2DS, que son mucho más potentes y están infrautilizadas.
Que queréis que os diga ... a mi me gusta y mucho.
esta guapa, aunque esos colores no son mis preferidos.
Al menos esto confirma que no dan por acabada la New 3ds XL desde Nintendo. También pienso que se ha exprimido muy poco su potencial.
Me mola, si por dentro es negra me va a tentar y mucho...
Paté de gato escribió:
shilfein escribió:Imagino que esto es más para coleccionistas que otra cosa, porque dudo que le quede mucha vida a la consola.


Con una revisión nueva hace nada de la 2DS y un montón de juegos anunciados entre los Direct y el E3, yo le calculo un mínimo de 2 años.

Sí que veo más probable que en un futuro no muy lejano anuncien que abandonan las 3DS y 2DS clásicas y se desarrolle solo para New 3DS y New 2DS, que son mucho más potentes y están infrautilizadas.

Las 3DS normales y la New 3DS ya no estan ni en produccion, por lo que estan abandonadas.

En produccion se encuentran los modelos de 2DS y la New 3DS XL
Una manita de pintura para sacarse de encima stock restante.
Me interesaría por unos 150€...pero viendo que venden la New 2d baratucha por eso, esto va a ser mínimo 200€ largos.
La gente ya entierra a la 3ds cuando creo wue aun le queda vida, dudo que este algo muerto cuabdo acaba de salir la new 2ds xl

Me parece que hay mucho switchero jajjjajajjj
alagar7101 escribió:Una manita de pintura para sacarse de encima stock restante.


Bien visto...
Que la han exprimido poco? Que esta muerta? Alguien la ha probado o ha visto la inmensa cantidad de juegos que tiene? Necesitarias una vida para jugar a todos los juegos buenos que tiene. 3 Dragon quest, 3 Pokemon, 4 Shin megami, todas las IPs unicas de Nintendo: mario, mario kart, donkey kong, smas brosh, luigis mansion, etc

Encima retrocompatible con DS y con la mejor scene de las consolas del momento.
Sangreyfuego escribió:Que la han exprimido poco? Que esta muerta? Alguien la ha probado o ha visto la inmensa cantidad de juegos que tiene? Necesitarias una vida para jugar a todos los juegos buenos que tiene. 3 Dragon quest, 3 Pokemon, 4 Shin megami, todas las IPs unicas de Nintendo: mario, mario kart, donkey kong, smas brosh, luigis mansion, etc

Encima retrocompatible con DS y con la mejor scene de las consolas del momento.


Se refieren a la potencia extra de las "New".
alagar7101 escribió:Una manita de pintura para sacarse de encima stock restante.


Jaja. Muy buena observación.
Parece la ´´Felipe VI edition´´. Una franja roja más y ya tenemos la bandera de España.
Entre esta y la supernes mini a los especuladores este año les sale el turrón gratis.
shilfein escribió:Imagino que esto es más para coleccionistas que otra cosa, porque dudo que le quede mucha vida a la consola.


Como mínimo le queda 3 años a la 3ds, pero no estoy totalmente de acuerdo contigo.
Bonita, pero teniendo una ya lo veo innecesario.
Sería más fácil y seguro que venderían más si vendiesen a parte, como ya hacen con algunas, las covers de la consola...

20€ y se forran con todos los diseño q sacan
Paté de gato escribió:
shilfein escribió:Imagino que esto es más para coleccionistas que otra cosa, porque dudo que le quede mucha vida a la consola.


Con una revisión nueva hace nada de la 2DS y un montón de juegos anunciados entre los Direct y el E3, yo le calculo un mínimo de 2 años.

Sí que veo más probable que en un futuro no muy lejano anuncien que abandonan las 3DS y 2DS clásicas y se desarrolle solo para New 3DS y New 2DS, que son mucho más potentes y están infrautilizadas.


Pues no hay duda de que es una gran portátil con gran catálogo (tengo 2ds ahora mismo y la uso mucho, antes tuve otros modelos), pero la verdad pide a gritos un relevo, se le van notando los años que tiene encima. Lo de abandonar las anteriores y dejar las New sería un disparo al pie, para hacer eso mejor una no totalmente, no lo veo buena estrategia. Está bien que Nintendo quiera alargarla por la cantidad de usuarios que tiene, pero ya técnicamente se le nota el tiempo. Ha tenido ya un ciclo largo y tampoco pasa nada para que termine en 1 año.

Y no para dejar la Switch sóla, creo que aunque sea portátil es bastante tocha en comparación a 3ds. Lo mejor sería una sucesora 100 % portátil, sin 3d (que se ha demostrado que en general interesa lo mismo que el Kinect) y con una potencia puesta al día. Lo que no creo que dejasen de lado sería la doble pantalla, aunque personalmente me encantaría ver una portátil tipo PS Vita aún más potente de Nintendo. Ya sé que está Switch como algo similar, pero más portátil mejor. Quizás una Switch mini con mandos fijos iría bien para dentro de 1-2 años, abandonar 3ds y unir el catálogo de sobremesa/portátil en Switch. Luego cada uno que eligiese el tamaño que prefiera y listo
Pues sinceramente, a mí me parece preciosa.

Un saludo.
hecbros escribió:Sería más fácil y seguro que venderían más si vendiesen a parte, como ya hacen con algunas, las covers de la consola...

20€ y se forran con todos los diseño q sacan

Eso pensaba yo también, pero imagino que los resultados no han sido los que Nintendo esperaba. Date cuenta que es lo que se intentó con la New 3DS "a secas" y ya la han dejado de vender.
Parece que a la gente le sobra el dinero y es más de coleccionar consolas completas que solo covers... [jaja]
Otro por aquí al que también le ha encantado el diseño, por desgracia no creo que tenga la economía como para darme el capricho, teniendo ya además una 3DS XL normal [buuuaaaa]
La verdad es que es bastante chula, pero creo que deberian incluir el juego en el pack, sería más redondo.

Un saludo.
A ver cuando la sacan para comprarla, no esta en ninguna web
Ya podían sacar también una edición de la 2DS XL. Nunca voy a poder escapar de la tiranía del 3D...
ryotakatsuki escribió:Ya podían sacar también una edición de la 2DS XL. Nunca voy a poder escapar de la tiranía del 3D...


Tambien me valdria pero creo que como consola es mas robusta la 3ds xl que la 2ds xl, a mi el efecto 3d me da igual, no lo uso.
Rapture985 escribió:
ryotakatsuki escribió:Ya podían sacar también una edición de la 2DS XL. Nunca voy a poder escapar de la tiranía del 3D...


Tambien me valdria pero creo que como consola es mas robusta la 3ds xl que la 2ds xl, a mi el efecto 3d me da igual, no lo uso.


La verdad es que no la he tenido en mis manos para comparar (la 2DS) pero lo del 3D es mas por no pagar por algo que nunca he querido (y que me marea bastante XD). Pero si, a unas malas se le quita y ya está.
30 respuestas