Nintendo 3DS pirateada desde el 1er dia de su lanzamiento..

1, 2, 3, 4
Me da a mi que eso de que nuestra consola es la más segura de todas va a suponer un reto para los sceners y no me extrañaría ver un apartado de Scene muy prontito.
En cuanto a las actualizaciones, pequeñas o grandes, automáticas o no, estoy casi seguro de que te piden antes de nada tener la consola enchufada a la corriente, igual que la PSP, porque así se aseguran de que no hay problemas de brickeos por cortes de energía.

Y bueno, lo del precio de los juegos... la cara de WTF que se me quedó a mí hace un tiempo (no demasiado) cuando vi en un ECI el Saint Seiya de PS2 a... ¿30 € me parece que era?.

Esta gente quiere, no solo hacer pasta con los juegos, sino hacerla igual tras 10 años del lanzamiento de los mismos :P .


Salu2

P.D: Y a mí personalmente, eso de "Nintendo 3/DS pirateada"... la verdad es que me suena un poco raro. Que se hable de pirateo de PS2 pase, que se hable del pirateo de la Wii pase, pero hablar de pirateo en una consola que no sufre modificación alguna, en la que simplemente se mete un cartucho que, pese a aparentar ser "original", te deja arrancar lo que te de la gana...

En fin, eso es lo que yo entiendo por pirateo, modificar una consola. La NDS no se ha MODIFICADO nunca ni un ápice.

Y bueno, ya saldrá algo para el modo 3DS, tiempo al tiempo, que pese a todo lo que larga Nintendo sobre su "super seguridad" torres mas altas han caído.
Grinch escribió:
n123 escribió:pos yo lo digo abiertamente,que se puede piratear y ver pelis en 3d?la compro,si no se puede piratear y no se pueden ver pelis en 3d y esta todo capado ,no me gasto un duro,y como yo ,millones de personas de este pais,asi que si quieren vender,que se dejen de mierdas y lo dejen un poco abierto...



Pues yo diria que a nintendo le da igual esas personas que dicen. y deben estar muy escondidas por que ha arrasado la consola en españa

eh claro,no me jodas salio el viernes pasado ,si no vende ahora cuando coño va a vender?porque te crees que se han vendido tantas ds y tantas wii?por su impresionante catalogo de exclusivos?por su impresionantes graficos?pareces nuevo en esto,despues del fracaso de la gamecube(justamente porque no se pudo piratear...),nintendo ya no cierra tanto las puertas,las empresas saben que tienen que dejar un agujero de seguridad del tamaño justo para que se pueda explotar,pero no lo suficientemente grande como para que los desarolladores se quejen y abandonen proyectos(dreamcast),nintendo hizo esto con sus consolas en la anterior generacion y le fue de perlas....ehhh ps3 y xbox,quien ha vendido mas?curiosamente xbox se ha podido piratear desde poco despues de su lanzamiento y mira las graficas de ventas...
Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.

Que se quejen los desarrolladores, pero si la consola es cara y difícilmente pirateable, repito, se van a comer un mojón, porque pierden muchos clientes, muchos que sé que hasta que no se resuelva lo del pirateo no se la compran. Quien compra juegos originales, los seguirá comprando aunque la tenga pirateada y los que no compran juegos originales, directamente no se la comprarán, en definitiva, que las compañías no van a ver más dinero por este control, recordemos que por la coyuntura económica, si quieren vender un juego original se lo tienen que currar mucho, ya que el horno no está para las tonterías y las hipocresías de Nintendo, que en el fondo sabe que una buena parte de las ventas de DS viene del pirateo. Qué paradójico...
resumiendo un poco... cual seria el flash más fiable ahora mismo para emular NDS?
Aoshi__Nihon escribió:Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.

Que se quejen los desarrolladores, pero si la consola es cara y difícilmente pirateable, repito, se van a comer un mojón, porque pierden muchos clientes, muchos que sé que hasta que no se resuelva lo del pirateo no se la compran. Quien compra juegos originales, los seguirá comprando aunque la tenga pirateada y los que no compran juegos originales, directamente no se la comprarán, en definitiva, que las compañías no van a ver más dinero por este control, recordemos que por la coyuntura económica, si quieren vender un juego original se lo tienen que currar mucho, ya que el horno no está para las tonterías y las hipocresías de Nintendo, que en el fondo sabe que una buena parte de las ventas de DS viene del pirateo. Qué paradójico...

tienes dos mensajes y en uno sueltas este truño enorme...
si, las 3d existian antes, pero acaso eran sin gafas? los dispositivos sin gafas son pocos y este es el primero a gran escala.
3ds no es una ds vitaminada, es como si me dices que ds era una gba vitaminada... no se pueden comparar
Nintendo ha luchado contra la pirateria, tanto en wii como en ds, en wii con multitud de actualizaciones antipirateria sin mas valor que eso y en ds atacando a las empresas vendedoras de flash cards con denuncias y operaciones policiales.
Psp esta tiradisima de piratear tambien, que quieres que te diga, si sabes bajar una rom y actualizar tu flash sabes piratear una psp.
y si, por supuesto nintendo es casual world, preguntenselo a no more heroes, madworld... Oh wait!
Y yo no veo para nada a nintendo hipocrita

saludos

PD: No soy pro nintendo ni eso, pero me joden estas tonterias
Aoshi__Nihon escribió:Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.

Que se quejen los desarrolladores, pero si la consola es cara y difícilmente pirateable, repito, se van a comer un mojón, porque pierden muchos clientes, muchos que sé que hasta que no se resuelva lo del pirateo no se la compran. Quien compra juegos originales, los seguirá comprando aunque la tenga pirateada y los que no compran juegos originales, directamente no se la comprarán, en definitiva, que las compañías no van a ver más dinero por este control, recordemos que por la coyuntura económica, si quieren vender un juego original se lo tienen que currar mucho, ya que el horno no está para las tonterías y las hipocresías de Nintendo, que en el fondo sabe que una buena parte de las ventas de DS viene del pirateo. Qué paradójico...


eso se lo puedes decir a sony que casi lo unico que hace es hardware, pero le mayor productor de software de nintendo, es la misma nintendo, de manera que le interesa tanto vender consolas como juegos. asi que ellos sabran si les sale mejor vender mas consola, o vender mas juegos.

claro que nintendo puede mandar al cuerno a los desarrolladores y vender consolas como churros actuando como unos traidores rastreros entre los suyos, pero ya sabes, a nadie nos gusta trabajar gratis para desagradecidos.
Mira que estos de Nintendo no sacar la 3DS que se pueda "piratear" desde el primer dia... eso es de mala gente y lo demas es tonteria.
Todabia le vamos a tener que pagar el sueldo a desarrolladores, programadores, etc. por crear juegos... pero esta gente que se cree que voy a tener que pagar por sus juegos para que puedan comer o que.
Ya me gustaria ver a muchos que se les llena la boca hablando de "pirateo", "flashcard", ... si a principio de mes les quitaran un cachito de nomina o de paga por la cara.
Ya se que es muy facil decir que el que este libre de pecado tire la primera piedra pero parece que ya se le puede exigir a las compañias que saquen una buena consola y encima que se hagan los "gilipollas" desde el primer dia... eso tampoco.

Un saludo.
Podéis no estar de acuerdo (lo de las gafas era lo que sabía que iba a salir), pero habéis pasado al insulto personal, lo cual os desacredita por completo. Qué tolerantes y adultos, el número de mensajes no os hace tener más razón. Quizás tener 30 años, trabajar en el mundo real y conocer un poco más el mecanismo maquiavélico de la máquinaria económica por encima de lo "presuntamente evidente" puede que me de una cierta credibilidad. En cualquier caso respeto vuestra postura, aunque no vuestro fundamentalismo. Os faltan datos sobre mí, habéis hecho una interpretación libre e infantil de mis palabras y para rematar me insultáis. Bendita tolerancia de los que osan darme lecciones de civismo ;)
Para quien tenga dudas, a NINGUNA consola le interesa ser piraeada desde que las compañías sacan un pastón por royalties. Muchisimo mayor al beneficio de la venta del hardware
Aoshi__Nihon escribió:
Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.

Que se quejen los desarrolladores, pero si la consola es cara y difícilmente pirateable, repito, se van a comer un mojón, porque pierden muchos clientes, muchos que sé que hasta que no se resuelva lo del pirateo no se la compran. Quien compra juegos originales, los seguirá comprando aunque la tenga pirateada y los que no compran juegos originales, directamente no se la comprarán, en definitiva, que las compañías no van a ver más dinero por este control, recordemos que por la coyuntura económica, si quieren vender un juego original se lo tienen que currar mucho, ya que el horno no está para las tonterías y las hipocresías de Nintendo, que en el fondo sabe que una buena parte de las ventas de DS viene del pirateo. Qué paradójico...


Para ser un troll en condiciones deberías currártelo un poco más, hombre. Gastarte 250 euros en un aparato para ponerlo a parir a los dos días es de ser un poco manirroto con el dinero. Anda, devuélvelo a la tienda o véndelo de 2ª mano y nos ahorras tus críticas de Sonyer XD
Aoshi__Nihon escribió:Podéis no estar de acuerdo (lo de las gafas era lo que sabía que iba a salir), pero habéis pasado al insulto personal, lo cual os desacredita por completo. Qué tolerantes y adultos, el número de mensajes no os hace tener más razón. Quizás tener 30 años, trabajar en el mundo real y conocer un poco más el mecanismo maquiavélico de la máquinaria económica por encima de lo "presuntamente evidente" puede que me de una cierta credibilidad. En cualquier caso respeto vuestra postura, aunque no vuestro fundamentalismo. Os faltan datos sobre mí, habéis hecho una interpretación libre e infantil de mis palabras y para rematar me insultáis. Bendita tolerancia de los que osan darme lecciones de civismo ;)

Como pretendes que la gente respete tus comentarios si lo único que has hecho ha sido echar mierda por la boca? Vas de tan maduro y tan mayor criticando algo que desconoces y soltando mentiras ya sea consciente o inconscientemente y luego te permites dar el lujo de dar lecciones de madured y humildad? No, mira, el mundo no funciona así. Pero bueno, tú sigue pensando que eres super maduro y dando lecciones morales a los demás y con un poco de suerte la vida te acabará respondiendo por si sola.

PD: los que se ofenden por los insultos suelen ser los típicos niñatos de 15 años que aspiran a parecer mayores ;)
Aoshi__Nihon escribió:Podéis no estar de acuerdo (lo de las gafas era lo que sabía que iba a salir), pero habéis pasado al insulto personal, lo cual os desacredita por completo. Qué tolerantes y adultos, el número de mensajes no os hace tener más razón. Quizás tener 30 años, trabajar en el mundo real y conocer un poco más el mecanismo maquiavélico de la máquinaria económica por encima de lo "presuntamente evidente" puede que me de una cierta credibilidad. En cualquier caso respeto vuestra postura, aunque no vuestro fundamentalismo. Os faltan datos sobre mí, habéis hecho una interpretación libre e infantil de mis palabras y para rematar me insultáis. Bendita tolerancia de los que osan darme lecciones de civismo ;)


esto se te cayo ayer mientras soltabas tonterias por la boca. Dime tu direccion que te lo mando
Imagen
Aoshi__Nihon escribió:Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.

Que se quejen los desarrolladores, pero si la consola es cara y difícilmente pirateable, repito, se van a comer un mojón, porque pierden muchos clientes, muchos que sé que hasta que no se resuelva lo del pirateo no se la compran. Quien compra juegos originales, los seguirá comprando aunque la tenga pirateada y los que no compran juegos originales, directamente no se la comprarán, en definitiva, que las compañías no van a ver más dinero por este control, recordemos que por la coyuntura económica, si quieren vender un juego original se lo tienen que currar mucho, ya que el horno no está para las tonterías y las hipocresías de Nintendo, que en el fondo sabe que una buena parte de las ventas de DS viene del pirateo. Qué paradójico...


No estoy de acuerdo contigo. A mi me gusta. Tengo 35 años. ¿Mejor así?
Nada que el Aoshi se ha metido una columpiada de cabo a rabo. Que la gran mayoria seriamos mas felices con un flashcard de pormedio no lo voy a discutir pero de ahi a medio exigir a una compañia que saque una portatil de "codigo abierto" va un pueblo.

Y esta claro que la tecnologia de 3D aplicable a la 3DS existiria hace tiempo pero cuando una coge algo y lo aplica a un campo que no se habia aplicado anteriormente tambien es innovar. Sin ir mas lejos la electricidad existe hace algunos años (que yo sepa) pero cuando las compañias automovilisticas empezaron a sacar prototipos hibridos y 100% electricos estarian innovando o esto no tiene merito porque la base existia hace "mil años"...

Lo dicho que yo por lo menos me he comprado la 3DS para disfrutar de lo que puede aportar ya sea innovando o no y si sale un flashcard o lo que sea ya veremos pero mientras tanto seguire comprando juegos si merecen la pena y cambiando los que ya tenga o vendiendolos... que no todo es zarpar al projimo.

Un saludo.
Aoshi__Nihon escribió:Podéis no estar de acuerdo (lo de las gafas era lo que sabía que iba a salir), pero habéis pasado al insulto personal, lo cual os desacredita por completo. Qué tolerantes y adultos, el número de mensajes no os hace tener más razón. Quizás tener 30 años, trabajar en el mundo real y conocer un poco más el mecanismo maquiavélico de la máquinaria económica por encima de lo "presuntamente evidente" puede que me de una cierta credibilidad. En cualquier caso respeto vuestra postura, aunque no vuestro fundamentalismo. Os faltan datos sobre mí, habéis hecho una interpretación libre e infantil de mis palabras y para rematar me insultáis. Bendita tolerancia de los que osan darme lecciones de civismo ;)


Perdone, ¿Es de usted este monóculo que acabo de encontrar en el suelo? Creo que se le ha caído accidentalmente....
Yo para lo único que quiero scene es para poder jugar a los que vengan con region block. Si de paso puede haber emuladores y tal pues bienvenido sea, pero ya he llegado a un momento en el que no pirateo nada... tengo la PS3 y la 360 sin modificar, y más juegos de los que tengo tiempo de jugar.
Aparte de que me hace más ilusión pillar un juego y reventarlo que poder tener 200 cada día que al final ni los disfrutas, ahora con la importación sobre todo de UK puedes tener los juegos a un 30% casi desde su salida [360º]
Luxi escribió:Yo lo para lo único que quiero scene es para poder jugar a los que vengan con region block. Si de paso puede haber emuladores y tal pues bienvenido sea, pero ya he llegado a un momento en el que no pirateo nada... tengo la PS3 y la 360 sin modificar, y más juegos de los que tengo tiempo de jugar.
Aparte de que me hace más ilusión pillar un juego y reventarlo que poder tener 200 cada día que al final ni los disfrutas, ahora con la importación sobre todo de UK puedes tener los juegos a un 30% casi desde su salida [360º]


[oki] así mismo pienso yo, tenemos tantos juegos, peliculas y musica que yo por lo menos no doy a basto. ;)
Es a la conclusión que llega bastante gente cuando se pasa el periodo de "lo quiero todo aunque sea una patata" , que tambien es bonito [360º]

Yo de sobremesa ahora mismo tengo la xbox360 y como han dicho, con mas juegos de los que puedo jugar sin un gran desembolso. Entre importación, venta y cambio de juegos que jamas volvere a jugar en el foro de compra-venta para entretenerse da y de sobra. Soy de los que piensan que el online vale mas la pena que estar pensando que mañana puede ser el dia que me baneen y me corten el rollo.

Ahora hay que mirar que nos va a ofrecer Nintendo de servicios online tanto para jugar al multijugador de los juegos como contenidos extra, actualizaciones, navegador, etc. Si lo que nos ofrezca en un futuro proximo es una patata y el online se combierte en totalmente prescindible que se agarren que habran mas flashcard que consolas porque las trabas que puedan poner para que la consola no lea flashcards o lo que se inventen con esta tarde o temprano caeran y para mi por lo menos es mas coaccionante a lo que tenga que renunciar por tener un flashcard.

Un saludo.
charlylps escribió:Es a la conclusión que llega bastante gente cuando se pasa el periodo de "lo quiero todo aunque sea una patata" , que tambien es bonito [360º]

Yo de sobremesa ahora mismo tengo la xbox360 y como han dicho, con mas juegos de los que puedo jugar sin un gran desembolso. Entre importación, venta y cambio de juegos que jamas volvere a jugar en el foro de compra-venta para entretenerse da y de sobra. Soy de los que piensan que el online vale mas la pena que estar pensando que mañana puede ser el dia que me baneen y me corten el rollo.

Ahora hay que mirar que nos va a ofrecer Nintendo de servicios online tanto para jugar al multijugador de los juegos como contenidos extra, actualizaciones, navegador, etc. Si lo que nos ofrezca en un futuro proximo es una patata y el online se combierte en totalmente prescindible que se agarren que habran mas flashcard que consolas porque las trabas que puedan poner para que la consola no lea flashcards o lo que se inventen con esta tarde o temprano caeran y para mi por lo menos es mas coaccionante a lo que tenga que renunciar por tener un flashcard.

Un saludo.



No podria sstar mas de acuerdo con lo que dices, aver que contenidos ofrecen, aver que tal esa tienda virtual, y aver a que precios. Tengo claro que 40 € por un juego de una portatil es muchisimo dinero, y no creo que los pague a noser que sea un juego que me apasione, pero si o bien los juegos los ponen mas economicos, o los contenidos online, actualizaciones, aplicaciones adquiridas por el eshop y juegos del eshop economicos, entonces tengo claro que quiero mi portatil impoluta y sin aver olido un flashcard nunca.
ernesvk escribió:
charlylps escribió:Es a la conclusión que llega bastante gente cuando se pasa el periodo de "lo quiero todo aunque sea una patata" , que tambien es bonito [360º]

Yo de sobremesa ahora mismo tengo la xbox360 y como han dicho, con mas juegos de los que puedo jugar sin un gran desembolso. Entre importación, venta y cambio de juegos que jamas volvere a jugar en el foro de compra-venta para entretenerse da y de sobra. Soy de los que piensan que el online vale mas la pena que estar pensando que mañana puede ser el dia que me baneen y me corten el rollo.

Ahora hay que mirar que nos va a ofrecer Nintendo de servicios online tanto para jugar al multijugador de los juegos como contenidos extra, actualizaciones, navegador, etc. Si lo que nos ofrezca en un futuro proximo es una patata y el online se combierte en totalmente prescindible que se agarren que habran mas flashcard que consolas porque las trabas que puedan poner para que la consola no lea flashcards o lo que se inventen con esta tarde o temprano caeran y para mi por lo menos es mas coaccionante a lo que tenga que renunciar por tener un flashcard.

Un saludo.



No podria sstar mas de acuerdo con lo que dices, aver que contenidos ofrecen, aver que tal esa tienda virtual, y aver a que precios. Tengo claro que 40 € por un juego de una portatil es muchisimo dinero, y no creo que los pague a noser que sea un juego que me apasione, pero si o bien los juegos los ponen mas economicos, o los contenidos online, actualizaciones, aplicaciones adquiridas por el eshop y juegos del eshop economicos, entonces tengo claro que quiero mi portatil impoluta y sin aver olido un flashcard nunca.


el problema es que me estoy viendo que van a liarse a sacar juegos de game boy y gameboy sp a 5 euros y me parece un abuso de poder en toda regla que te cueste un juego ese precio y mas sin hacerle nada al titulo original .... para eso tengo el emulador en mi flashcard de GBA y encima lo lee casi casi de origen y sin problemas, pero esa es mi opinion y evidentemente se respetan todas ;) ;)
Que gusto ver opiniones en las cuales coincides tan seguidas unas de otras, eso pasa poco no? jejejje

A ver si me animo a vender unas cuantas cosas que tengo por aqui e igual me hago con una 3DS yo tambien ahora cara al verano ;)
javi_xavi escribió:Que gusto ver opiniones en las cuales coincides tan seguidas unas de otras, eso pasa poco no? jejejje

A ver si me animo a vender unas cuantas cosas que tengo por aqui e igual me hago con una 3DS yo tambien ahora cara al verano ;)



Haces bien, el unico impedimento que el veo es la bateria que no dura dos ultras de Sagat [360º] , vamos que como hagas dos trayectos largos para ir al curro/instituto las pasaras canutas.

Un saludo.
charlylps escribió:
javi_xavi escribió:Que gusto ver opiniones en las cuales coincides tan seguidas unas de otras, eso pasa poco no? jejejje

A ver si me animo a vender unas cuantas cosas que tengo por aqui e igual me hago con una 3DS yo tambien ahora cara al verano ;)



Haces bien, el unico impedimento que el veo es la bateria que no dura dos ultras de Sagat [360º] , vamos que como hagas dos trayectos largos para ir al curro/instituto las pasaras canutas.

Un saludo.


eso en las máximas condiciones, con luz al máximo, sonido al máximo y wifi conectado, si no es necesario se desconecta el wifi y le bajas el volumen o te pones los cascos y dura un poquito mas, ayer me duró mi bateria casi casi 5 horitas largas XD XD
SARM escribió:
Aoshi__Nihon escribió:Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.

Que se quejen los desarrolladores, pero si la consola es cara y difícilmente pirateable, repito, se van a comer un mojón, porque pierden muchos clientes, muchos que sé que hasta que no se resuelva lo del pirateo no se la compran. Quien compra juegos originales, los seguirá comprando aunque la tenga pirateada y los que no compran juegos originales, directamente no se la comprarán, en definitiva, que las compañías no van a ver más dinero por este control, recordemos que por la coyuntura económica, si quieren vender un juego original se lo tienen que currar mucho, ya que el horno no está para las tonterías y las hipocresías de Nintendo, que en el fondo sabe que una buena parte de las ventas de DS viene del pirateo. Qué paradójico...


No estoy de acuerdo contigo. A mi me gusta. Tengo 35 años. ¿Mejor así?


si ya sabias que era segun tu una ds vitaminada pa que ostias te la compras , pa rajar de ella vaya tela de gente
shooting_star escribió:
charlylps escribió:
javi_xavi escribió:Que gusto ver opiniones en las cuales coincides tan seguidas unas de otras, eso pasa poco no? jejejje

A ver si me animo a vender unas cuantas cosas que tengo por aqui e igual me hago con una 3DS yo tambien ahora cara al verano ;)



Haces bien, el unico impedimento que el veo es la bateria que no dura dos ultras de Sagat [360º] , vamos que como hagas dos trayectos largos para ir al curro/instituto las pasaras canutas.

Un saludo.


eso en las máximas condiciones, con luz al máximo, sonido al máximo y wifi conectado, si no es necesario se desconecta el wifi y le bajas el volumen o te pones los cascos y dura un poquito mas, ayer me duró mi bateria casi casi 5 horitas largas XD XD


Desviando un poco el tema del hilo, ayer le puse los cascos que tengo que no diria que son malos, son unos sennheiser HD y se me oia bajisimo, lei en un hilo que la clavija de los auriculares habia que meterla bien para dentro pero joer la aprete lo mas que pude y nada.

Un saludo.
Desviando un poco el tema del hilo, ayer le puse los cascos que tengo que no diria que son malos, son unos sennheiser HD y se me oia bajisimo, lei en un hilo que la clavija de los auriculares habia que meterla bien para dentro pero joer la aprete lo mas que pude y nada.

Un saludo.


Yo uso unos Bose y estoy en las mismas que tú, se escucha demasiado bajo.
Nirekeyaki escribió:
Desviando un poco el tema del hilo, ayer le puse los cascos que tengo que no diria que son malos, son unos sennheiser HD y se me oia bajisimo, lei en un hilo que la clavija de los auriculares habia que meterla bien para dentro pero joer la aprete lo mas que pude y nada.

Un saludo.


Yo uso unos Bose y estoy en las mismas que tú, se escucha demasiado bajo.


Pues vaya gracia... de misma le enchufas uno de los chinos y pitan de escandalo.

Un saludo.
Yo he probado con unos Bose QC2 y se escucha bien, lo único que los mios usan pila, y de ahí tiran para la amplificación. Seguramente con cascos buenos BOSE y Sennheiser, no se pueda usar sin un mini ampli portatil, asíq creo q os va a tocar usar cascos como los que usan los mortales. [mamaaaaa]
yo la uso con los cascos del iphone o mis dr dre y se escucha bastante bajito .... todos menos el rayman que pega cada subidón la musica ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mismo pasa lo mismo que paso en el lanzamiento de la psp, esta regulado el volumen para no causar daños.

Saludos
Raichu escribió:Para quien tenga dudas, a NINGUNA consola le interesa ser piraeada desde que las compañías sacan un pastón por royalties. Muchisimo mayor al beneficio de la venta del hardware


Buena aportación, está claro que el pago a poseedores de una propiedad intelectual para la explotación de una licencia es cara y, en casos de exclusividad, aporta cuantiosos beneficios; sin embargo, vender muchas consolas, teniendo en cuenta la variable negativa "piratería" es una estrategia de indirecta de venta de software que en situaciones normales desemboca en una mayor venta de juegos originales. Repito, los piratas sólo se comprarán el hardware si es pirateable y los que compramos juegos originales, verán el pirateo como una prueba de juegos para comprar los realmente buenos. Es decir, las ventas al final no van a cambiar por bloquear la piratería, porque los que compramos juegos originales, que somos los que compramos consolas "impirateables" no nos crece el dinero de los árboles, y si trabajamos, tenemos otros gastos, por lo que no vamos a gastar todo nuestro dinero en videojuegos.

De todas formas respeto tu postura, aunque no la comparto; creo simplificas mucho el mecanismo económico de una compañía. Las consolas de más éxito han sido siempre las más pirateables y el combate contra la piratería es "real" de cara a las desarrolladoras. Las lagunas de seguridad son un motivo potencial de compra para muchos y las actualizaciones para luchar contra ello motivo para que las desarroladoras confíen en la compañía creadora del hardware.

Por eso hablaba de la hipocresía de Nintendo, no porque tenga nada en contra de Nintendo (sin embargo si veo algún presunto antiSony por aquí que ha arremetido contra Sony sin venir a cuento), lo que ocurre es que, en base a lo que he expuesto antes, Nintendo ha sido la líder en ventas. Jugar a dos bandas es una táctica muy común, sin dejar por santas a otras compañías, especialmente apreciable en el caso de Nintendo que tiene un voluminoso historial al respecto.

Únicamente me ciño a datos reales y a historiales de venta objetivos, he retirado cualquier tipo de subjetividad en mi postura, aunque reconozco que el primer mensaje era fácilmente malinterpretable, lo cual no justifica bajo ningún concepto determinadas intervenciones posteriores. Por favor que nadie me llame Sonyer y demás comentarios de adolescente fundamentalista, consumo lo que me interesa de cada una de las plataformas, el politiqueo lo dejamos para los que no saben hacer nada.

Espero que se haya entendida mi postura
Aoshi__Nihon escribió:De todas formas respeto tu postura, aunque no la comparto; creo simplificas mucho el mecanismo económico de una compañía. Las consolas de más éxito han sido siempre las más pirateables y el combate contra la piratería es "real" de cara a las desarrolladoras. Las lagunas de seguridad son un motivo potencial de compra para muchos y las actualizaciones para luchar contra ello motivo para que las desarroladoras confíen en la compañía creadora del hardware.

es verdad por eso la ps2 gano a la xbox xDDDDD anda q lo q hay q oir.... una consola gana porque gana y punto sino mira los juegos en pc la plataforma en la q la pirateria es mayor y cada vez juega menos gente (pero bueno eso es otro tema...) una consola triunfa porque triunfa y punto... en el caso de la PS1 fue q la n64 tenia pocos juegos y mucho mas caros y la ps2 tenia mas juegos tb, y el tiron de sony se esta acabando...

respecto a lo de q las compañias van a vender consolas, sony hasta hace 1 o 2 años perdía dinero vendiendo consolas no me acuerdo bien pero venia a ser q la vendian 20$ mas barata q el coste de producción por unidad, donde sacaban tajada era en los juegos (bueno y las peliculas porque sony tb tiene parte del pastel ahí y q su ps3 tenga blu-ray pues es una ventaja con respecto al resto) en fin q no os rayéis q no vayáis contando cuentos para no dormir

salu2
Todo el tema de scene lo vamos a concentrar en el hilo de Scene.

hilo_hilo-oficial-scene-de-nintendo-3ds_1567107
183 respuestas
1, 2, 3, 4