Nintendo 3DS dice adiós al bloqueo regional con la utilidad regionthree

Madre mía, seguro que Nintendo lo tapa mañana mismo. ¿podemos comprar juegos usa/jap sin miedo? ¿Alguien lo ha probado con Sky3DS?
Kosuke Atami escribió:Madre mía, seguro que Nintendo lo tapa mañana mismo. ¿podemos comprar juegos usa/jap sin miedo? ¿Alguien lo ha probado con Sky3DS?


Funciona correctamente:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-cargar-backups-de-otra-region-con-sky3ds_2068951
Una buenísima noticia, si señor XD
Esto sí es una buena noticia y no lo de jugar por la patilla.
Muy buena noticia, lastima que Nintendo no lo haga de serie.
Pues a mi me parece genial esto, lástima que no se le da tanto bombo como a cargar los juegos piratuelos.

Una cosa esto se vale de un exploit en el firmware no? Con lo cual si nintendo lo parchea en un update y nos dedicamos a comprar de importacion se nos va a la mierder no?
BRA-VO! Smea es un crack! Y eso que no muestra ni un 20% de lo que tiene bajo la manga...

hace unas semanas decía que a parte de ninjhax tenía otros exploits guardados para él (de momento) :)

Si no se están ejecutando backups desde SD es porque él no quiere >-<
Interesante pero lo ideal hubiera sido que también funcionará con la New 3ds que en este momento las ventas de dicho dispositivo a salir el 13 de Febrero se han disparado gracias a los revendedores. Me saldría mucho más barato importarla desde Japón.

Aunque ya me podría servir para jugar una copia europea del Fire Emblem Awakening que en America solo salío en un hermoso English! Pero por desgracia es cuestión de tiempo para que Nintendo cape ese metodo. Me hizo recordar cuando Ninty inutilizó el "Freeloader" del Wii en menos de 3 meses [snif]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y si lo capa no importa por que aparte de que lo hace region free bloquea todas las actualizaciones de los juegos nuevos digase zelda majoras ;)
Acabo de probar el final fantasy Explorers JAP en una sky3ds y el exploit funciona perfectamente con firm 9.4

Impresionante [boing] [boing]
¿Esto se puede hacer en una 3ds sin CFW ni ninguna otra modificación? No estoy muy puesto en el tema de la scene [+risas]
Excelente noticia, puede que la importación empiece a interesar, que yo estoy harto de gastarme 40 pavos por juego.
alss escribió:¿Esto se puede hacer en una 3ds sin CFW ni ninguna otra modificación? No estoy muy puesto en el tema de la scene [+risas]


yo la tengo tal cual de fabrica, sin modificar y funciona perfectamente
alss escribió:¿Esto se puede hacer en una 3ds sin CFW ni ninguna otra modificación? No estoy muy puesto en el tema de la scene [+risas]


Se puede hacer en cualquier 3DS que tenga el firmware entre la 9.0 y la 9.4

Saludos
Bravisimo, si tuviese una 3ds hasta me plantearía donar por el tiempo que estas personas invierten.
Smealum liandola, que gran paso!!!
Eso es una cosa que debería haber hecho ya Nintendo.
Excelente noticia ,Nintendo aprendre queremos consolas con free region ya!
Me parece bien pero el titulo "Nintendo 3DS dice adiós al bloqueo..." me parece que da a entender que es nintendo la que abandona el bloqueo y no es asi.
ultra2013 escribió:Me parece bien pero el titulo "Nintendo 3DS dice adiós al bloqueo..." me parece que da a entender que es nintendo la que abandona el bloqueo y no es asi.

+1

Eso venia a decir, como si el merito fuera de Nintendo, fue obligada mas bien.
en el titulas parecia que nintendo era propiamente la que quito los bloqueos, y no es asi. aunque creo que si que deberia de ser la propia compañia la que hiciera que el bloqueo regional no existiera.
Bueíssima noticia ahora solo queda esperar que haga lo mismo algún fan para wii u
Gran noticia, pero el también coincido que el título de la noticia está mal, Nintendo no dice adios, todo lo contrario, veremos cuanto tardan en caparlo.
A mí, por ahora esto no me afecta, pues no tengo pensado en comprarme ningún juego de otra región. La verdad es que tampoco entiendo el por qué de este bloqueo, si nunca lo ha habido en una portátil.

Saludos.
Una grandisima noticiaaa si señor, esto ua lo tendria que hacer Nintendo desde el principio
Esto hace la 3DS cada vez más atractiva. [plas]
Ricardo Cambre escribió:......
No obstante, durante los últimos días han aparecido diferentes soluciones offline para acceder al exploit GW, incluyendo una conveniente aplicación para terminales Android.


@Ricardo Cambre:
Tenemos un bonito hilo en EOL abierto por su creador @ZeroData.

Saludos.
Es una excelente noticia
Genial. Por fin podré pillarme algún juego que tengo pendiente japo [tadoramo]
Aún no entiendo como Nintendo sigue bloqueando la 3DS por región :/
a ver si hay suerte y lo sacan para new3ds
bato4444 escribió:Ahora habra que comprar la edicion especial de code of princess xD

Eso y no te olvides del shin Megami [ayay] .
Es una buena noticia para todos.
Tenia que haber venido desde el principio con free region .
esto durara lo que nintendo quiera que dure por que si dependen de una versión especifica se actualiza y a otra cosa.
Jo... qué perdido estoy yo con esto, creí que era Region Free ya de por si... :(

Bueno.. , pues como dicen, hasta que Nintendo quiera...
Fresiloler escribió:esto durara lo que nintendo quiera que dure por que si dependen de una versión especifica se actualiza y a otra cosa.

Es que es eso, gastarte la pasta en juegos japo, yo por ejemplo me interesan 4 o 5 y que luego vengan estos y lo capen.
Es que no se a que cojones esperan y que les cuesta sacar un firware y dejarla libre coño, que más da ya.
Es que manda huevos que la 3ds tenga region free con los juegos de DS y que no la tenga con los de 3ds
Ahora sí que sí le dan por culo a la New 3DS, a viciarse al Senran Kagura 2 Shinku!
Una gran noticia, hay mucho titulo que aqui no ha llegado fisico que me gustaria jugar en mi 3DS, pero sin ser un metodo 100% oficial que posteriormente puede ser capado por Nintendo no quiero arriesgarme a gastarme el dinero y despues lamentarme, me tendre que conformar con ese Shin Megami Tensei IV version eShop.

¡Por cierto, este jueves Shin Megami Tensei IV a 12,99€ en la eShop! Corred insensatooos.

Por otra parte, no creo que pueda llegar muy lejos, pero siempre se puede hacer algo de "fuerza" con propuestas como estas https://www.change.org/p/nintendo-stop- ... egion-free , quizas algun dia lo tengan en cuenta [chulito] y una firmita no cuesta nada.
Mi gozo en un pozo, despues de jugar al Senran Kagura 2 Shinku el juego peta.
Bien!!! Menos mal que ya no va x región.
Tommy_Vercetti escribió:Mi gozo en un pozo, despues de jugar al Senran Kagura 2 Shinku el juego peta.



que ha pasao?


Por otra parte, no creo que pueda llegar muy lejos, pero siempre se puede hacer algo de "fuerza" con propuestas como estas https://www.change.org/p/nintendo-stop- ... egion-free , quizas algun dia lo tengan en cuenta [chulito] y una firmita no cuesta nada.


no servirá de nada, pero bueno yo ya firmé
Hora de importar juegos edicion coleccionista sin tener que comprar otra 3ds YAYYY
Dangaioh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mi gozo en un pozo, despues de jugar al Senran Kagura 2 Shinku el juego peta.



que ha pasao?


Por otra parte, no creo que pueda llegar muy lejos, pero siempre se puede hacer algo de "fuerza" con propuestas como estas https://www.change.org/p/nintendo-stop- ... egion-free , quizas algun dia lo tengan en cuenta [chulito] y una firmita no cuesta nada.


no servirá de nada, pero bueno yo ya firmé



Pues al rato de estar usando el juego, ocurrió un error en la 3DS y se reinició. Luego he jugado mas y no ha pasado nada :-?
Tommy_Vercetti escribió:
Pues al rato de estar usando el juego, ocurrió un error en la 3DS y se reinició. Luego he jugado mas y no ha pasado nada :-?


Bueno, mientras sea algo puntual...
Muy bien, ya tenemos juegos fisicos de otras regiones, ¿pero que pasara con esos juegos que tienen actualizaciones en la eshop y las necesitan para jugar online, vease por ejemplo los juegos de pokemon o smash bros? Porque dudo que funcione los parches europeos y a la eshop japonesa dudo que se pueda entrar
Dangaioh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pues al rato de estar usando el juego, ocurrió un error en la 3DS y se reinició. Luego he jugado mas y no ha pasado nada :-?


Bueno, mientras sea algo puntual...


Confirmo que ayer me volvió a petar, pero luego volví a jugar sin problemas, asi que podría decirse que peta de manera aleatoria, ya que no es siempre en el mismo sitio. Aun así puedo disfutar de un juego Japonés gracias a esto..un pasote!
Nunca será comprensible el bloqueo regional. Ni siquiera por el funcionamiento de lider supremo al cual ni se te ocurra toserle que te despide que tienen las compañias japonesas. Además una cosa es vivir en tu mundo y otra muy distinta es perjudicarte a ti mismo al perjudicar a potenciales clientes.
96 respuestas
1, 2