NinoKuni 2 (sólo en PC y PS4)

1, 2
Es muy probable q tenga alguna exclusividad temporal con Sony y la persona a la que se le preguntó no sabía de ese acuerdo...El tiempo quitará o dará razones.
BlackBear escribió:Yo ayer estoy seguro que he leído que se habían puesto en contacto con Namco Bandai y se lo habían asegurado lo de la edición digital y quizás física para UK.

Ahora leo contactos cercanos... cuando lo leí en la web fui a Vandal para ver si ellos hablaban de eso..

http://www.vandal.net/noticia/135069853 ... n-digital/

Y como digo ahí también dicen lo que yo leí.

En la actualización de la noticia de generacionxbox aprovecharon para editar también la noticia original y cambiar eso, a ver si ahora no canta y no se da cuenta todo el mundo, por lo tanto esa parte se la habían inventado y a ver si no es bulo completo de noticia sin fuentes ni nada solo para generar visitas.

This.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
El presidente de NIS America asegura que Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses

Takuro Yamashita, presidente y CEO de NIS America (Disgaea, Danganronpa), ha hablado de su relación con Microsoft en una entrevista a MCV.

En su opinión, Microsoft 'no apoya mucho' a los desarrolladores japoneses. Según indica, Microsoft obliga a producir una cantidad mínima de unidades de cada juego para su plataforma, un sistema que no se adapta bien a los juegos de nicho y a títulos más pequeños como los japoneses.

Asegura que no se opone a la idea de publicar juegos en plataformas de Microsoft en el futuro, pero que está en un problema del tipo 'el huevo y la gallina' en que necesita un juego con suficiente renombre como para justificar el gasto de lanzarlo en Xbox One. Yamashita dice que no se oponen a probar cosas nuevas, y que en el caso de Disgaea 5 para Switch les ha salido a cuenta el riesgo.

El presidente de Nihon Falcom (Ys VIII, distribuido por NIS) le da la razón, afirmando que el estado de ventas de Xbox en Japón impiden el desarrollo de juegos para dicha plataforma. Como no hay mercado para sus juegos, solo se plantearán lanzarlos en esta plataforma si las cosas mejoras en un futuro, y afirma que le gustaría que ese fuera el caso.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... -japoneses
No podríamos hacer un hilo debate y de noticias sobre juegos japoneses aprovechando la base y cambiando el título de este? En Vandal creo que es que tienen un hilo de japonsesadas y puede ser interesante para los que nos gusta el nicho.
@Maes Hughes habia un hilo para estas cosas pero se archivo por deshuso

hilo_anuncios-y-rumores-xbox_2184958
Grinch escribió:@Maes Hughes habia un hilo para estas cosas pero se archivo por deshuso

hilo_anuncios-y-rumores-xbox_2184958

Ya pero ese es muy genérico y el 70% de títulos no me interesarían a decir verdad.
@Maes Hughes pues menciona al autor de este o crea uno tu pero en general . Ya que creo es mas de ahi que de en juegos
Grinch escribió:@Maes Hughes pues menciona al autor de este o crea uno tu pero en general . Ya que creo es mas de ahi que de en juegos

Bueno, la cosa sería en juegos ya que se habla de eso, de juegos. Vo a ver qué me responden.
@Maes Hughes se habla de juegos si pero ña tematica de lo que quieres es formar un debate sobre el porque no llegan o porque no se arriesgan haciendo mas una tematica general sobre los juegos a la consola.
Pero bueno eso ya cada uno
( es parecido al debate de los doblajes, son de juegos si pero ca en general xD).
Pero lo dicho comentalo o habla con el mod.
Yo creo no tiene mas recorrido de sino hay consola en japon y no los traducen = a no venden
De ser verdad es una gran noticia [beer]
Maes Hughes escribió:Ya pero ese es muy genérico y el 70% de títulos no me interesarían a decir verdad.

Si uno general de todos los juegos de Xbox ha acabado archivado por desuso...uno específico de juegos japoneses, adivina cómo acabará...exacto, sí, archivado por desuso XD
largeroliker escribió:
Maes Hughes escribió:Ya pero ese es muy genérico y el 70% de títulos no me interesarían a decir verdad.

Si uno general de todos los juegos de Xbox ha acabado archivado por desuso...uno específico de juegos japoneses, adivina cómo acabará...exacto, sí, archivado por desuso XD

No te lo niego hahaha
oshawott escribió:Generación Xbox son la 2°web más importante de España tras Somosxbox que es la 1°.

Vuelvo a decir: ni idea de su existencia. La segunda web, obviamente, sí la conozco. Pero vamos, ya se ha visto lo de Ni No Kuni II...yo creo que se podría ir cerrando el hilo igualmente. O mientras tanto: hilo_anuncios-y-rumores-xbox_2184958

Reitero: eso de que es 'la segunda más importante de España'...lo será para ti. Yo te puedo decir 3-4 webs que están por delante.
@oshawott o @N-N Cambiad el título del hilo, porque la gente que no se lea las últimas páginas se está llevando información errónea.

Un saludo!
@jordi1986

Buenas tardes ¿Me puedes hacer un resumen de lo que pasa?

Según entiendo, el juego realmente no sale en One, ¿no?
N-N escribió:@jordi1986

Buenas tardes ¿Me puedes hacer un resumen de lo que pasa?

Según entiendo, el juego realmente no sale en One, ¿no?

Ha quedado en un bulo.
N-N escribió:@jordi1986

Buenas tardes ¿Me puedes hacer un resumen de lo que pasa?

Según entiendo, el juego realmente no sale en One, ¿no?

Ha quedado desmentido, han actualizado la noticia en todos lados, en desarrollo solo está en ps4 y pc. Si más adelante acaba saliendo o no, no se sabe, pero igual que no se sabía antes de esa noticia. Pero claro, cualquiera que pase por el subforo de refilón se puede llevar una idea equivocada con el título del hilo.

Un saludo!
Gracias @jordi1986 y @Maes Hughes

Cierro por aquí y se camino cambio el título del hilo para que no cree confusión.

Si hay novedades sobre el tema basta con que reporteis el hilo y lo reabro de nuevo.

Un saludo.
68 respuestas
1, 2