NinoKuni 2 (sólo en PC y PS4)

1, 2
ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA

Se trabaja por ahora SÓLO en las versiones de PC y PS4.

----------------------------------------------------------------------------------

Así lo confirman totalmente desde GeneracionXbox.

Afirman que han hablado con la distribuidora, y les ha confirmado que el juego también sale para XboxOne.

Eso sí, es un principio solo en digital para Europa. Aunque se estudia al menos en UK una edición en físico.

Eso casi es lo de menos, podremos pedirlo de importación, la genial noticia es que llegará a la consola de Microsoft.

Ya era hora, esos exclusivos que tenia Ps4 solo por ser japonesa y Micro americana, comienzan a perderlos como tal con Switch, Pc y por fin: XboxOne.

Los viajes del tío Phil comienzan a dar efecto. Dónde más fallaba (Jrpg) se empieza a solucionar.
Editado por N-N. Razón: Noticia actualizada.
Genial, el primero estaba bastante bien.
¿Son un medio fiable? A mí me suena a tongazo XD
Seguro?De ser asi seria una noticia de lujo
Hombre, yo este tipo de noticias las cogería con pinzas, especialmente basándome en un medio que no es para nada el más conocido del sector (vamos, yo al menos ni lo conocía).

Pero también digo que de ser cierto, me faltaría porque también saliera el primero, ya que los que no lo hayan jugado, irse directamente a la segunda parte...No sé, como que lo veo incompleto.
ithan_87 escribió:Hombre, yo este tipo de noticias las cogería con pinzas, especialmente basándome en un medio que no es para nada el más conocido del sector (vamos, yo al menos ni lo conocía).

Pero también digo que de ser cierto, me faltaría porque también saliera el primero, ya que los que no lo hayan jugado, irse directamente a la segunda parte...No sé, como que lo veo incompleto.

En PC ya está confirmado el segundo sin salir el primero, diría que tienen poca conexión ambos juegos, no siguen la historia sino me equivoco.

Un saludo!
El primero estaba bien pero demasiado infantil, no lo llegué ni a terminar. Vamos, muy inferior a lo que hacía Ghibli en sus películas
De momento esto no esta confirmado, asi que ese medio se ha tirado al charco directamente,ojala sea cierto ( Yo tengo reservada la edición colecc para Ps4 ) seria un gran noticia, pero ahora mismo no es real.
Saludos.
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, yo este tipo de noticias las cogería con pinzas, especialmente basándome en un medio que no es para nada el más conocido del sector (vamos, yo al menos ni lo conocía).

Pero también digo que de ser cierto, me faltaría porque también saliera el primero, ya que los que no lo hayan jugado, irse directamente a la segunda parte...No sé, como que lo veo incompleto.

En PC ya está confirmado el segundo sin salir el primero, diría que tienen poca conexión ambos juegos, no siguen la historia sino me equivoco.

Un saludo!

Correcto, en PC también está confirmado desde hace meses. Obviamente mi mensaje también lo aplico para el ámbito del PC.

Desconozco si tendrá conexión o no con la historia del primero, ahí me pillas.
Ojalá que esta noticia sea verdad !!!!! Lo tenía pensado pillar en ps4 pero si lo sacan en Xbox mucho mejor !!
Saludos
Buena noticia!

Me lo pasé pipa en el 1, y en esta generación sólo me he agenciado la one, y este juego ya lo daba por perdido.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo chasco os vais a llevar si os creeis lo que diga esa web de manipuladores y desinformadores.
A mí me suena un poco raro que Namco Bandai no apueste por ambos formatos pero bueno... Quizás antes de aventurarse con una distribución física quiera tantear terreno con la digital.
me alegro por los usuarios de la consola de microsoft, yo lo pillaré en ps4 pero si finalmente hacen ed. física de la coleccionista y no se va de precio con la de ps4, tal vez haga un cambio :P solo por los loles
Ojalá sea así, pero lo dudo bastante. Ms suda bastante del género. Si fuese de carreras o de disparitos habría más opciones.
Arehandoro escribió:Menudo chasco os vais a llevar si os creeis lo que diga esa web de manipuladores y desinformadores.

Tus 9 mensajes y registro a fecha de ayer son mucho más fiables, si.
Igual de confirmarse te llevas tu el zasca.
@DeSi-DS. entonces el juego ya sera peor qie el 1 y dara igual porque ms se lleva la peor parte.
informativo está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Hombre, yo este tipo de noticias las cogería con pinzas, especialmente basándome en un medio que no es para nada el más conocido del sector (vamos, yo al menos ni lo conocía).

Pero también digo que de ser cierto, me faltaría porque también saliera el primero, ya que los que no lo hayan jugado, irse directamente a la segunda parte...No sé, como que lo veo incompleto.

Es un medio muy famoso. Y está Segunda parte por lo que se lee no tiene nada que ver con la primera
DeSi-DS escribió:
Arehandoro escribió:Menudo chasco os vais a llevar si os creeis lo que diga esa web de manipuladores y desinformadores.

Tus 9 mensajes y registro a fecha de ayer son mucho más fiables, si.
Igual de confirmarse te llevas tu el zasca.

¿Qué crédulo, no?
informativo escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, yo este tipo de noticias las cogería con pinzas, especialmente basándome en un medio que no es para nada el más conocido del sector (vamos, yo al menos ni lo conocía).

Pero también digo que de ser cierto, me faltaría porque también saliera el primero, ya que los que no lo hayan jugado, irse directamente a la segunda parte...No sé, como que lo veo incompleto.

Es un medio muy famoso

Lo será para ti [+risas]
Rumor y nada más hasta confirmación oficial. Muchas ganas de clickbait últimamente.
Pues no es la primera vez que el río suena con este juego.
En el caso de que salga, es necesario haber terminado la primera parte?
Ya ha sido desmentido, pero no por Bandai, sino por otro medio. Hasta entonces... yo no descartaría nada.
Vamos...si se veía venir [+risas]
mira que ese juego no me llama nada pero hubiera sido bonito xD
No se lo creía ni Peter. Demasiado bonito era, y era obvio que en MS no saldría.
@DeSi-DS No hay muchas . Dicen que el desarrollo esta solo para steam y ps4.

No me gusto el 1 y el 2 no lo iba a tocar peroooo hubiera sido una buena noticia.
Una pena
informativo está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:Ya ha sido desmentido, pero no por Bandai, sino por otro medio. Hasta entonces... yo no descartaría nada.

Fuente? porque por lo menos para decir que sale han puesto una fuente, en la que se mojan diciendo que han hablado con la distribuidora y se lo han cofirmado
informativo escribió:
DeSi-DS escribió:Ya ha sido desmentido, pero no por Bandai, sino por otro medio. Hasta entonces... yo no descartaría nada.

Fuente? porque por lo menos para decir que sale han puesto una fuente, en la que se mojan diciendo que han hablado con la distribuidora y se lo han cofirmado

La acabo de poner más arriba: https://twitter.com/gematsucom/status/9 ... 0692082688

Parece ser que la información que había llegado a la redacción no era del todo precisa.
Desde Gematsu, se han puesto en contacto con la filial internacional de Bandai Namco y les han asegurado que de momento, Ni No Kuni 2 solo está en desarrollo para PS4 y PC respectivamente. Por lo que es posible que llegue más adelante, una posibilidad que ya advertimos con anterioridad.

Sentimos la confusión que haya podido generar la noticia. Aunque toda información siempre es susceptible de no ser precisa o incluso no ser veraz, Generación Xbox no suele mojarse si no tiene plena confianza en sus fuentes como atestiguan el resto de noticias exclusivas que hemos ido liberando a lo largo de nuestra existencia. Toca esperar a que Bandai se pronuncie oficialmente para confirmar o no su llegada. De momento, hemos creído honesto ir liberando y actualizando esta entrada con todas las novedades del juego y su posible llegada a la consola de Microsoft. Estaremos atentos para manteneros informados.
Generación Xbox son la 2°web más importante de España tras Somosxbox que es la 1°.
Son muy conocidos, y no es que pueda ir por ahí inventando.
Gematsu ahora dice que no, que solo Ps4 y Pc.
Mientras que la web exclusiva de Xbox dice que si, que se lo ha dicho Bandai.

Esto es lo de siempre, seguro que ambos han hablado con Bandai, solo que de distintos países, así que puede ser perfectamente que en un país una distribuidora te diga si y la misma en otro país te diga no.

Vamos a ver qué ocurre y si finalmente la propia Bandai dice algo oficialmente. Quizás no pueda porque es exclusiva temporal en Ps4...o vete tú a saber...

Lo que no tiene sentido es que los de GX se vayan inventando eso. Tiene mucho seguidor e imágen.
A importante ya no me meto . pero entre esas dos me quedo en parte con generacion. Somo deje de visitarla por la cantidad de clickbaits que ponia.

Sobre la noticia si es cierto que generacion tenia que haber puesto la noticoa como rumor y no haber confirmadl nada sino tenian la confirmacion oficial
Grinch escribió:A importante ya no me meto . pero entre esas dos me quedo en parte con generacion. Somo deje de visitarla por la cantidad de clickbaits que ponia.

Sobre la noticia si es cierto que generacion tenia que haber puesto la noticoa como rumor y no haber confirmadl nada sino tenian la confirmacion oficial

Lo que dice Gematsu es que solo está en desarrollo para PS4 y PC, no que no vaya a salir nunca de los jamases en XBOX, y eso casa con esto:

Por el momento no sabemos si el juego será lanzado junto a la versión de Playstation 4 y PC en 2018.

Por eso digo, que cada uno saque sus conclusiones. No olvidemos que SONY inyecta dinero para mantener exclusivas y Bandai podría tener que callar, así que para mi, hasta que Bandai no salga y diga NO, la puerta queda abierta.
Gematsu no añade el "de momento" por ningún lado: "Ni no Kuni II is only in development for PS4 and Steam.". No es lo mismo "solo" que "de momento". Con uno dejas la puerta abierta, con el otro, dejas la puerta como con los Tales of, Persona, etc... Que no salen ni saldrán en la vida.

Mejor hacerse a la idea porque es estéril. Rumor para mi jugosisimo pero tan falso como un billete de 6 euros.
@DeSi-DS pero eso es jugar con la ambiguedad.
Lo mismo sale mañana. dentro de 5 años o nunca.
No creo que la ambiguedad sea noticia.
Que generacion ha metido la pata y ya esta.
Lo haceb todas las webs en algun momento
tarde o temprano les tocaba hacerlo. xD

Y estoy de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe . En el tweet dice solo. No de momento.
Que puede salit en one ? puede. Pero ese solo recorta muchas posibilidades.
Un de momento sin embargo las abriria
Grinch escribió:@DeSi-DS pero eso es jugar con la ambiguedad.
Lo mismo sale mañana. dentro de 5 años o nunca.
No creo que la ambiguedad sea noticia.
Que generacion ha metido la pata y ya esta.
Lo haceb todas las webs en algun momento
tarde o temprano os tocaba hacerlo. xD

Lo gracioso es que el titular de la noticia queda tal cual "ni no kuni 2 llegará a Xbox" y te metes, y lo desmienten con una "actualizado".

Vaya prensa.
@Grinch @eRiKaXPiReNCe Mirad, yo no estoy aquí para defender al medio, pero no es tendencioso, perseguir la noticia tiene estos riesgos y en cuanto se ha recibido más información, se ha actualizado de la forma más honesta posible, cosa que muchos otros medios no hacen.

Insisto, para mi (para mi, eh?) la puerta queda abierta. Y a mi con Ni No Kuni no se me ha perdido nada, que yo ni jugué al primero ni me interesan especialmente los juegos de rol japoneses.
@DeSi-DS Yo no he atacado ni defendido. Simplemente digo lo que pienso. Una veces les dpy la razon ( muchas) y otra como en estw caso pues han metido la pata. No tiene mucho mas. Todas las webs meten la pata. Es normal. Son personas tras la web. Las cuales como humanos que son se equivocan.

Solo digo que han ido demasiado rápidos a afirmar un rumor. Y eso ahora pues ha dañado a la confianza en la web.
Pero como he dicho arriba tooodas las webs meten la gamaba . Y les tocaba hoy a ellos.

Mientras sea 1 error seguire visitandola. Si se vuelve como somos y se dedican a hacer clickbaits pues dejare de seguirla.
Obviamente yo hablo por mi.
Estas cosas creo es mejor tratarlas como rumor hasta saberlo con ciencia cierta.
@Grinch No mezles churros con merinas, bicho verde XD. Si hay rumor, hay que darlo, si se dice otra cosa, se cambia, y no pasa nada. Ha pasado muchas veces que luego hay cosas que se confirman con el tiempo. Por eso digo. que salga Bandai y lo desmienta, Gematsu no es más que otro medio.

Aqui lo dejo, creo que mi postura es clara, y como estas cosas dan muchas vueltas, que se mojen las compañías.
@DeSi-DS yo me guio por lo que leo. Segun el tweet que has puesto gematsu se hace eco de lo que bandai le ha dicho. ( "en teoria").

No se. creo que unos intentais poner generacion como malisima y una web del estilo somosps4 ( que por mi parte es de las peores de hoy en dia)
Y otros intentando subsanar su error como sino pasara nada o fuera una web inportantisima.
Yo no me situó ni en un lado ni en otro.
Es una buena web que ha metido la gamba con el titular.

Si jugamos con la ambiuedad todo juego que no se declaren exclusivos veriamos noticoas a todas horas de : xxx llegara a xbox . o Xxx llegara a ps4.


Que al final llega pues de p**a madre. Que no pues chof.

Dicho esto por mi parte dejo el hilo ya que ya he dado mi opinion y no tiene mucho mas recorrido ( mi opinion digo).

Y que conste que no te lo tomes como un ataque o borde. xD. Yo hablo asi. digo lo que pienso para bien o para mal. Una veces agradare y otras no ^^
@Grinch Te entiendo perfectamente, pero QUE HABLE BANDAAAAAAAI [+risas]
Sería una compra asegurada ,pero MUY asegurada por mi parte :)
Vaya al final resulta que ha quedado en nada de nuevo la noticia de marras. No me lo esperaba.
Si Bandai no se pronuncia es posible que este esperando que ventas tiene xbox estas navidades ( incluyendo el empujón de la X) para proponerse si sacar o no esta versión en esta consola.
Si al final no sale , la xbox pierde un gran juego.
Pues sí, parece que GeneracionXbox la ha metido hasta el fondo.
Ahora dicen que sus fuentes blabla... Gematsu dice que ha sido la propia Bandai quien se lo ha confirmado.
El gran error de GeneracionXbox es "CONFIMAR AL100%" ese lanzamiento, cuando solo tenian cantos de sirena...como todos...

Han quedado bastante en evidencia, la próxima vez mejor que den la noticia como un rumor, y no confirmación.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Una vez mas quedan en evidencia como los manipuladores, desinformadores, mentirosos y sobretodo fanboys que son. Que manera de reirse de sus lectores inventandose "fuentes" para jugar con las ilusiones de la gente, generar el clickbait facil y sobretodo hacer quedar a la marca de sus amores por encima de la competencia. Una vez mas se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
No creo que se rian de nada, no les favorece este tipo de cosas. Yo ni visito este tipo de webs, aun menos lo haré ahora.
Yo ayer estoy seguro que he leído que se habían puesto en contacto con Namco Bandai y se lo habían asegurado lo de la edición digital y quizás física para UK.

Ahora leo contactos cercanos... cuando lo leí en la web fui a Vandal para ver si ellos hablaban de eso..

http://www.vandal.net/noticia/135069853 ... n-digital/

Y como digo ahí también dicen lo que yo leí.

En la actualización de la noticia de generacionxbox aprovecharon para editar también la noticia original y cambiar eso, a ver si ahora no canta y no se da cuenta todo el mundo, por lo tanto esa parte se la habían inventado y a ver si no es bulo completo de noticia sin fuentes ni nada solo para generar visitas.
informativo está baneado por "Troll"
el rio suena. Esta misma semana ha aparecido en amazon para reservar en xbox. Habra que esperar
68 respuestas
1, 2