Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

hal9000
Eurogitano
25.364 mensajes
desde dic 2003

Eso es papel.... hay que ver la solvencia del pocero, me imagino que recurrirá la multa.
fonsiyu
Repartiendo pins
6.754 mensajes
y 1 foto
desde sep 2008
en Tarragona
gazapito escribió:Enciendo la tele y veo en telecinco a la abuela en programas de televisión ya....
Todo el mundo diciendo que probre nieto, ella dando su opinión, no se le saltaba ni una lágrima, pero ahí estaba en la tele haciendo dinero...
Me parece vergonzoso pero se ve el interés de esa familia...

Estos van a vivir del crio toda su vida ya.
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.378 mensajes
desde ene 2017
Rescate Julen La Junta de Andalucía abre un expediente "muy grave" al dueño de la finca y la empresa que hizo el pozo en Totalán

http://www.rtve.es/noticias/20190220/ju ... 7680.shtml
Adris
The All-Seeing Eye
33.900 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Está pasando exactamente lo que pasó con el Alvia. Le están tirando la mierda a quien no deben. Que predecibles, la virgen...
fantasioman
Adicto
240 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 21:01:23 por fantasioman.
Adris escribió:

Está pasando exactamente lo que pasó con el Alvia. Le están tirando la mierda a quien no deben. Que predecibles, la virgen...

Y de quién es la culpa? A quién hay que tirar mierda?
Dongoros
MegaAdicto!!!
2.681 mensajes
desde dic 2011
en Algeciras
Galigari
MegaAdicto!!!
1.460 mensajes
desde mar 2011
Dongoros escribió:Seres de luz los etnianos

Te ruego , te imploro , te suplico me digas que eso es del mundotoday.... [facepalm]

Como se puede ser tan ....

Creo que es bueno leerlo entero
Lo que argumenta puede ser cierto pero tampoco cambia el hecho de que el niño se cayó al pozo y hubiera muerto de todos modos, suponiendo que no estuviera muerto cuando le hubiera impactado la piqueta.
Me extraña que no les cargue las culpas a los padres por desatender a su hijo, su hija estaba ahí también y no se cayó al pozo.
Dongoros
MegaAdicto!!!
2.681 mensajes
desde dic 2011
en Algeciras
Tilacino escribió:

Creo que es bueno leerlo entero
Lo que argumenta puede ser cierto pero tampoco cambia el hecho de que el niño se cayó al pozo y hubiera muerto de todos modos, suponiendo que no estuviera muerto cuando le hubiera impactado la piqueta.
Me extraña que no les cargue las culpas a los padres por desatender a su hijo, su hija estaba ahí también y no se cayó al pozo.

Si la culpa es de todos menos de los padres y el dueño de la finca.
Namco69
MegaAdicto!!!
38.984 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

supongo que el hecho de que se cayera por un pozo de cien metros de profundidad no tuvo nada que ver.