Ninja Gaiden, Adventures of Lolo y Wario’s Woods llegan a Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado que a partir del 12 de diciembre los usuarios con una suscripción activa a Nintendo Switch Online tienen acceso a tres nuevos clásicos de NES: Ninja Gaiden, Adventures of Lolo y Wario’s Woods. Además, la compañía ya ha confirmado que en 2019 seguirá incorporando juegos de su clásica consola al servicio online.

Adventures of Lolo (1989) es un juego de rompecabezas desarrollado por HAL Corporation y basado en la serie Eggerland; Ninja Gaiden (1988) es el título con el que empezó la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que viaja hasta Estados Unidos para vengar la muerte de su padre; y Wario’s Woods (1994) es otro juego de rompecabezas con una mecánica muy parecida a la de Tetris y diferentes modos de juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Mola, habrá que echarle 5min a cada uno para ver que tal, jeje.
Si pillo ahora el online puedo acceder a todos los juegos que han dado o solo a los últimos?
hadoken escribió:Si pillo ahora el online puedo acceder a todos los juegos que han dado o solo a los últimos?


Todos.
Jugar a juegos del 89, la autentica salud
Darkshait escribió:Jugar a juegos del 89, la autentica salud


Es mucho mas saludable estar quejándose y criticando casi todo en casi cualquier hilo, donde va ir a parar.

otro para la saca.
Dangaioh escribió:
Darkshait escribió:Jugar a juegos del 89, la autentica salud


Es mucho mas saludable estar quejándose y criticando casi todo en casi cualquier hilo, donde va ir a parar.

otro para la saca.


+2,5
Dangaioh escribió:
Darkshait escribió:Jugar a juegos del 89, la autentica salud


Es mucho mas saludable estar quejándose y criticando casi todo en casi cualquier hilo, donde va ir a parar.

otro para la saca.


Mucho mejor tu actitud, donde va a parar
Darkshait escribió:Jugar a juegos del 89, la autentica salud


Pues pasa de ellos. Yo personalmente les llevo bastantes horas metidas, y muchos son tanto o más divertidos que muchos AAA multimillonarios actuales.
Ostras! El ninja gaiden. Horas y horas le eché yo al de Nes.

Pues nada, habra que volver a jugarlo....
Seria bueno pero el ninja gaiden de xbox.
bartletrules escribió:
Darkshait escribió:Jugar a juegos del 89, la autentica salud


Pues pasa de ellos. Yo personalmente les llevo bastantes horas metidas, y muchos son tanto o más divertidos que muchos AAA multimillonarios actuales.

[facepalm]
Darkshait escribió:
bartletrules escribió:
Darkshait escribió:Jugar a juegos del 89, la autentica salud


Pues pasa de ellos. Yo personalmente les llevo bastantes horas metidas, y muchos son tanto o más divertidos que muchos AAA multimillonarios actuales.

[facepalm]


Ponte caritas, ponte...

Los videojuegos son el único campo de creación artística donde los listos rechazan la validez de una obra por el hecho de ser antigua.

El descojone viendo a alguien rechazar el album blanco de los Beatles por uno de Operación Triunfo, o cambiar Casablanca por cualquier producción moderna de Hollywood en UHD sí que iba a ser bueno.
bartletrules escribió:
Darkshait escribió:
bartletrules escribió:
Pues pasa de ellos. Yo personalmente les llevo bastantes horas metidas, y muchos son tanto o más divertidos que muchos AAA multimillonarios actuales.

[facepalm]


Ponte caritas, ponte...

Los videojuegos son el único campo de creación artística donde los listos rechazan la validez de una obra por el hecho de ser antigua.

El descojone viendo a alguien rechazar el album blanco de los Beatles por uno de Operación Triunfo, o cambiar Casablanca por cualquier producción moderna de Hollywood en UHD sí que iba a ser bueno.


Totalmente de acuerdo, no hay nada como los juegos retro.

No es casualidad de que los indis sean los nuevos bombazos, muchos de ellos basados en los juegos de esta época.

De hecho, el que para mí es el mejor juego de la historia es el Mario Bros. 3, que es precisamente de esos años, del 88 en Japón al 90 que llegó a Occidente.
Yoshi's escribió:Totalmente de acuerdo, no hay nada como los juegos retro.

No es casualidad de que los indis sean los nuevos bombazos, muchos de ellos basados en los juegos de esta época.

De hecho, el que para mí es el mejor juego de la historia es el Mario Bros. 3, que es precisamente de esos años, del 88 en Japón al 90 que llegó a Occidente.


Precisamente me lo estoy volviendo a pasar ahora mismo en la Switch, y tengo un amigo programador que sigue diciendo lo mismo que tú con respecto al SMB3.

Yo disfruto juegos actuales y pasados, hardcores y casual, etc pero es que me alucina esa tontería de que por el hecho de tener 20, 30 o los años que sean, un buen juego ya no valga la pena. Seremos raros, pero yo disfruto Regreso al Futuro o El Nombre de la Rosa cada vez que la pillo por televisión aunque tenga el DVD, el BR y me conozca de memoria las escenas. Y lo mismo digo de novelas clásicas, desde Yo Claudio a Parque Jurásico, El señor de los anillos.

Está claro que en los 8 y 16 bits había mucha morralla injugable que tragábamos porque no había otra cosa, pero también tengo claro que cosas como el Tetris, Arkanoid, SMB3, SMW, Golden Axe, Outrun, Cadillacs&Dinosaurs... siguen siendo igual de divertidas y mejores que mucho bombazo gráfico actual (y no necesitan dominar pads con 800 botones para ser divertidos, por cierto).

Como dices tú, mismamente en Switch estoy disfrutando como un perro jugando a cosas del palo Owlboy, Tiny Barbarian DX, Wonder Boy, Toki, Monster Boy (éste está de camino a casa XD), Sonic Mania (el mejor Sonic en bastante tiempo, será casualidad que recuerde horrores a los de Megadrive) o recopilatorios tipo Namco Museum y otros títulos bastante más minoritarios (si alguien no se asusta por los gráficos 8 bits, el Saboteur que han sacado hace nada en eShop es un clásico del Spectrum/Amstrad).
15 respuestas