Nier : Automata

1, 2, 3, 4, 5, 610
Maes Hughes escribió:Es recomendable hacer todo l oque peudas de secundarias en la primera vuelta? O es mejor itrar millas y ser completista en las siguientes? No sé cómo afrontar ésto realmente.


Haz las que te apetezca. Después puedes hacer el resto. Eso sí, no las dejes a medias porque en la siguiente vuelta tendrás que empezarlas de cero.
Yo voy ya en la vuelta B y voy a saco en plan speed run. A cierto personaje cabrón que me tocó los cojones en la A le he metido la puta paliza de su vida, por cabrón.
Me he comprado el juego. 50 eurazos, asi que creo tengo derecho a opinar. Juego en una one x. Por este juego era por el que sacaban pecho los fanboys de sony? En serio?

De verdad, despues de ver las notazas y las buenas criticas de prensa y de jugadores, pense que seria un juegazo. Llevo unas cinco horas y lo dejo. Este juego me parece una mala broma: graficos cutres no, lo siguiente. Barreras invisibles? A estas alturas lo flipo vamos. Jugabilidad? Para mi aburridisima. Menus? Engorrosos .Diseño del mundo? Parece de ps2. Movimiento del personaje? Parece de ps2

Recuerdo fliparlo con vanquish en la anterior gen y bayonetta aunque no me va por el estilo que tiene, lo jugue y me parecio de calidad, pero estoooo

De verdad, respeto a los que os guste, yo creo que es la mayor decepcion de mi vida en cuanto a videojuegos. Lo peor es que no lo puedo vender y paso de tragarme 25 horas de juego a algo que no me gusta...

En fin, solo queria aportar mi opinion para quien tenga dudas, que no le atraiga del todo lo que ve en videos, pero que se haya visto confundido por unas criticas tan positivas. Cuidado: igual te pasa lo que a mi, que este juego me parece malisimo...

Salu2
Yo llevo 5h también y me está encantando. El típico juego de Platinum.

Lo que parece que está claro es que no hay tintas medias con este juego.
Nune escribió:Yo llevo 5h también y me está encantando. El típico juego de Platinum.

Lo que parece que está claro es que no hay tintas medias con este juego.

Si yo, como dije, respeto a quien le guste. La verdad es que me sorprende, porque vanquish me parecio un pasote, de mis juegos preferidos, pero es que a este juego es que no veo por donde cogerlo. La diversion es subjetiva claro, pero bueno, en lo tecnico no hay subjetividad. Este juego tecnicamente es impropio de esta gen, mucho mas en la one x. Me atreveria a decir( o mucho me falla la memoria) que hay juegos en 360 y ps3 que le dan un repaso a esto.

De todas maneras, lo tecnico para mi es secundario si la jugabilidad me gusta, pero es que tampoco. Como bien dices, sera de estos juegos que lo amas o lo odias. Yo lo odio desde ya jaja. Saludos:)
@rubin512 Una lástima, pero lo advertí en este hilo con fecha 11 de junio... [rtfm]
Yo ya estoy en la tercera vuelta, he ido bastante a saco pasando de secundarias y el juego me parece muy chulo, más allá de los haterismos. No me gusta demasiado el look visual del mismo, pero es la decisión artística que han tomado y respeto pero no comparto esa decisión.

Quizás un poco repetitivo en mecánicas, pero a ver, todos los juegos son así en esencia. Aquí lo realmente importante es la historia y cómo está contada, eso sí me ha gustado.

A ver si logro finiquitarlo :-)
@rubin512 Técnicamente eso de que alguno de la 360 o ps3 le da un repaso, es pegar una columpiada y muy grande.
rubin512 escribió:Me he comprado el juego. 50 eurazos, asi que creo tengo derecho a opinar. Juego en una one x. Por este juego era por el que sacaban pecho los fanboys de sony? En serio?

De verdad, despues de ver las notazas y las buenas criticas de prensa y de jugadores, pense que seria un juegazo. Llevo unas cinco horas y lo dejo. Este juego me parece una mala broma: graficos cutres no, lo siguiente. Barreras invisibles? A estas alturas lo flipo vamos. Jugabilidad? Para mi aburridisima. Menus? Engorrosos .Diseño del mundo? Parece de ps2. Movimiento del personaje? Parece de ps2

Recuerdo fliparlo con vanquish en la anterior gen y bayonetta aunque no me va por el estilo que tiene, lo jugue y me parecio de calidad, pero estoooo

De verdad, respeto a los que os guste, yo creo que es la mayor decepcion de mi vida en cuanto a videojuegos. Lo peor es que no lo puedo vender y paso de tragarme 25 horas de juego a algo que no me gusta...

En fin, solo queria aportar mi opinion para quien tenga dudas, que no le atraiga del todo lo que ve en videos, pero que se haya visto confundido por unas criticas tan positivas. Cuidado: igual te pasa lo que a mi, que este juego me parece malisimo...

Salu2

Estoy contigo, aparte yo me lo trage entero, buscando a ver donde estaba lo bueno.
Segunda vuelta insufrible jugada entera aporreando un botón o fases de hackeo aburridisimas, se salvan las fases de naves pero tienen profundidad 0 en comparación a un ikaruga.
Aparte la historia como es contada si es original, pero el guión es una japonesada absurda.
Jugablemente lo comparas con bayonetta o vanquish , y es un aborto
Truño del 2017, yo no se que le ve la gente a este juego.
Jugablemente no se puede comparar con un bayonetta que es un hack n slash clásico,este reúne un poco de varios géneros. Yo lo que llevo jugado me gusta, lo único la bso que en algunas partes se me hace demasiado tranquila, y que el boss del parque de atracciones me saca 5 niveles y me revienta de una onda eléctrica.
keevviiiinn escribió:@rubin512 Técnicamente eso de que alguno de la 360 o ps3 le da un repaso, es pegar una columpiada y muy grande.


Sí? pues a mí se me ocurren unos cuantos... tantos que me da pereza escribirlos ahora mismo... pero aquí van algunos: Gears of war 3, Bioshock Infinite, Halo 4, Rise of the Tomb Raider...
Por suerte no es lo técnico lo que más se valora de este juego aunque ahora interese verlo así para sustentar un discurso.
Este juego no hay que juzgarlo por apartados individuales, pues en todos ellos vas a encontrar exponentes que le dan mil vueltas ( excepto en la BSO, que es magistral ).
Este juego hay que valorarlo en su conjunto, es un juego de sensaciones, de disfrutar de las "Kojimadas" de Yoko Taro, disfrutar del doblaje en japonés, de la ingeniosa narrativa, del carisma de los personajes, la dirección artística, etc...
Kujusca escribió:Este juego no hay que juzgarlo por apartados individuales, pues en todos ellos vas a encontrar exponentes que le dan mil vueltas ( excepto en la BSO, que es magistral ).
Este juego hay que valorarlo en su conjunto, es un juego de sensaciones, de disfrutar de las "Kojimadas" de Yoko Taro, disfrutar del doblaje en japonés, de la ingeniosa narrativa, del carisma de los personajes, la dirección artística, etc...


Estoy de acuerdo contigo,con matices pero lo estoy, es un juego original , diferente. Esta claro que es cuestión de gustos , habrá quien le guste o no, es respetable, entendible, decir que es un truño o similar ,repito totalmente respetable pero creo que dista mucho de lo que piensa el sector del videojuego de este juego.Es un juego de nicho y su éxito creo no es casual.

Yo opino, que menos mal que juegos como este existen, que hace que los videojuegos sean mucho mas en mi opinión, que sigan existiendo juegos asi, originales, distintos...Gusten o no,que son un soplo de aire fresco, porque si no fuese asi la industria del videojuego estaría realmente jodida y menos valorada.

Por suerte ,el recibimiento de este juego en su gran mayoría ha sido muy bueno y ojala halla continuacion, creo muchos lo esperaran/mos con ganas.
En cualquier caso, sea el videojuego que sea disfrutemos jugando y para mi Nier Autómata, lo consigue.

Saludos jugones .
Juego terminado, 30 horas me la llevado y he logrado el final E, a mi es un juego que me ha encantado, como la historia evoluciona y me ha parecido una trama muy bien realizada, puede que no sea técnicamente ninguna maravilla peleo hay mundos que son realmente bonitos como el parque de atracciones, la música es increíble y el sistema de combate me encanta en todas sus vertientes. Para mi de los mejores juegos de xbox one y una suerte enorme poder disfrutarlo en esta consola.
@ROCKER todos estos son a 4k y a 60 frames verdad?

Que si que el juego tiene texturas en algunos casos pésimas, pero de ahí a que algunos juegos de hace 5 6 años sean mejores he igual de estables técnicamente y teniendo en cuenta a la resolución que va, yo estoy conforme con el resultado.
El problema de buscarle las cosquillas a este juego con el tema gráfico es que se nota que es agarrarse a un clavo ardiendo.
A ver cuando sacan ya los 3DMark para consolas. Esperemos que así nos dejen en paz de una vez a quienes queremos jugar.
¿Hay alguna expectativa de que saquen el juego en formato físico?
harold walker escribió:¿Hay alguna expectativa de que saquen el juego en formato físico?


Venía a preguntar lo mismo y me temo la respuesta.
Lo dudo, si lo queréis comprado digital. Ya hay que dar gracias que SE se haya dignado a sacarlo tal como pintan las cosas.
Me lo he comprado en las ofertas del BlackFriday y estoy flipando menudo juegazo y la BSO que tiene es posiblemente de la mejor de la gen junto a FF XV.
Buste escribió:@Draconariuss a cuanto esta?


A 33,49€ en la store esp.
Llevo hora y media y estoy alucinando. Yo lo había pillado de salida porque algún redactor de revista que tiene mis gustos había comentado que para él era juego del año incluso sobre ZBoTW. No sé si llega a tanto pero si no llega, va a andar cerca. Sonido flipante y gráficos tal vez no los mejores pero con una agilidad en X... Asumo que debe estar a 60fps.

La jugabilidad muy guay también y eso que a mí estos rollo yo contra el barrio no me gustaban mucho. Pero en una hora y media he jugado, naves de izqda a derecha de arriba a abajo, isométrico, plataformas de acción, brawler en tercera, shooter en tercera... Supervariado y muy bien ejecutada cada variante. Espero que siga a este nivelón.
De lo mejor del catálogo.
Al final me he lanzado a por él. Lo probé ayer y con la boca abierta sigo.

Qué puñeteta maravilla y qué bien que lo hahan traido a One.

No saldrá en físico, pero no podía perdérmelo.

De lo más cojonudo que he probado.
Pillado a 28 € en México,espero no arrepentirme!!
Yo también lo pillé para el Black Friday y coincido con que es una muaravilla.
¿Es de ser muy manco pasarse este juego en “normal”?. En “difícil” me cuestan horrores los enemigos tochos.

Maravilloso juego, por cierto
harold walker escribió:¿Es de ser muy manco pasarse este juego en “normal”?. En “difícil” me cuestan horrores los enemigos tochos.

Maravilloso juego, por cierto

Para mí es uno de esos juegos con la dificultad mal graduada. En difícil es súper divertido andar por ahí y tener enfrentamientos guays con los Minions pero luego llegan los bosques y te revientan en dos toques máximo lo cual acaba frustrando.

En normal es un auténtico paseo a poco que montes bien los chips (yo lo acabé bajando a normal y no morí ni una vez).
@mikote2000
Al final me lo estoy jugando en difícil. El prólogo lo hice en normal y de ahí en adelante en difícil. Si me atranco pues toca farmear y listo. Juego maravilloso. Una joya me está pareciendo.


Otra cosilla: ¿Alguno de aquí lo está jugando en la One X? Lo pregunto porque me aparece un popping del copón. Probé incluso a poner la resolución a 720p y aún así un montonazo grotesco de popping, incluso en cosas aparentemente simples. En otros juegos también me aparece un poco, pero este se lleva la palma de todos los que he probado.

Edito: He visto que en PS4 Pro tiene más o menos los mismos problemas de popping. ¡Qué se le va a hacer..!

En cualquier caso aún con sus problemas este juego me parece de lo mejor que existe. Esa mezcla de géneros tan perfecta entre JRPG, Hack & Slash y Shooter es alucinante. También son de otro nivel la música y el diseño artístico. Vamos, que estoy enamorado de ese juego!

PD: ¿Por qué está tan parado este hilo? ¿Es que nadie de por aquí tiene esta obra maestra?
Estaba pendiente de que sacaran la edicion física del juego, pero no tiene pinta no?..

Es una putada, la proxima oferta digital caerá..

Tengo la X y le tengo muchas ganas a este juego!
mironet1 escribió:Estaba pendiente de que sacaran la edicion física del juego, pero no tiene pinta no?..

Es una putada, la proxima oferta digital caerá..

Tengo la X y le tengo muchas ganas a este juego!


Dudo que salga físico ya, el juego totalmente recomendado, de los que más disfrute el año pasado
Algarro14 escribió:
mironet1 escribió:Estaba pendiente de que sacaran la edicion física del juego, pero no tiene pinta no?..

Es una putada, la proxima oferta digital caerá..

Tengo la X y le tengo muchas ganas a este juego!


Dudo que salga físico ya, el juego totalmente recomendado, de los que más disfrute el año pasado


Ahora sale como una edición goty en la PS4.. y pensaba que saldria tmb en Xbox pero nada :(
yo también estoy esperando la versión física....o que lo pongan baratito en digital [beer]
mironet1 escribió:
Algarro14 escribió:
mironet1 escribió:Estaba pendiente de que sacaran la edicion física del juego, pero no tiene pinta no?..

Es una putada, la proxima oferta digital caerá..

Tengo la X y le tengo muchas ganas a este juego!


Dudo que salga físico ya, el juego totalmente recomendado, de los que más disfrute el año pasado


Ahora sale como una edición goty en la PS4.. y pensaba que saldria tmb en Xbox pero nada :(

Creo que la edición de Xbox ya tenía los DLC s desde el primer día

Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos con mucha diferencia. Estoy pasándomelo por cuarta vez y no deja de sorprenderme. [amor]



Edito: la diferencia entre la edición especial que va a salir en PS4 (en PC creo que también) y la existente en Xbox son avatares, fondos de pantalla y cosas de esas. En lo referente a lo jugable la edición de Xbox ya trae todos los DLC s
Gracias :)! A ver cuando lo meten de oferta y me lo pillo :)!
En la edición completa de ps4 estarán los dlcs en el disco o códigos? Como venía en Xbox?
AlvaroParker escribió:En la edición completa de ps4 estarán los dlcs en el disco o códigos? Como venía en Xbox?

En xbox One no existe versión física, solo hay digital, pero es idéntica versión a la Goty que va a salir en Ps4 (que lo lleva todo en disco se supone), ambas versiones lo incluyen todo.
Yo llevare como 17 horas, voy en la tercera pasada, aunque la verdad no es justo decirle tercera pasada, prácticamente ahí continua el juego. La segunda vuelta tampoco se me hizo pesada ya que se ve desde otra perspectiva y no es igual a la primera vuelta.

Muy recomendable el juego, tengo la ps4 aparcada mientras me lo paso en mi One S.

Salu2
chrono56 escribió:Yo llevare como 17 horas, voy en la tercera pasada, aunque la verdad no es justo decirle tercera pasada, prácticamente ahí continua el juego. La segunda vuelta tampoco se me hizo pesada ya que se ve desde otra perspectiva y no es igual a la primera vuelta.

Muy recomendable el juego, tengo la ps4 aparcada mientras me lo paso en mi One S.

Salu2


Yo cuando lo jugué siempre me pareció que más que una segunda y tercera pasada eran continuaciones, y la historia del juego me parece brutal por cierto, de lo mejor que jugué el año pasado
hay alguna oferta de este juego? le tengo muchas ganas la verdad
Otro que lo está jugando, acabo de empezar la tercera pasada.
Como negativo decir que aunque las secundarías te meten en el mundo, lo que son las tareas son de recadero total. Luego que la segunda la segunda pasada no es tan diferente de la primera como pensaba. Por lo demás un juégazo!!! La bso es increíble, y la historia y ambientación me enamora. Deseando seguir la tercera pasada, tengo mucha curiosidad acerca el tercer personaje jugable y no estoy spoileado así que voy a disfrutar muchísimo XD
La segunda vuelta se parece a la primera, pero os aconsejo que hagáis el esfuerzo porque a partir de ahí merece muchísimo la pena lo que está por venir.

Yo tardé 40 horas en la primera pasada (Edito: tardé 30 horas). Es que soy muy lento, sí, pero es que con este juego no tengo prisa. Me flipaaa!
harold walker escribió:La segunda vuelta se parece a la primera, pero os aconsejo que hagáis el esfuerzo porque a partir de ahí merece muchísimo la pena lo que está por venir.

Yo tardé 40 horas en la primera pasada. Es que soy muy lento, sí, pero es que con este juego no tengo prisa. Me flipaaa!


Sisi, después de por fin acabar la segunda pasada al ver que ahora es todo nuevo estoy emocionadisimo por seguir la historia, tanto que voy a posponer el RE2 y kh3 hasta que me acabe bien acabado este XD
Yo lo he jugado en la X y me va a 60 fps el 99% del tiempo y no he notado popping ninguno (lo juego a 1080p).

Quiero darle una segunda vuelta (pero segunda de verdad, con las tres partes terminadas XD ) pero tengo mucho pendiente y tendrá que esperar.

Lo que no me encaja es las alabanzas a la banda sonora. Vale que es buena pero ¿la mejor de la generacion? No se, FF XV y Octopath me parecen mejores.

Un saludete
dalairasta escribió:Yo lo he jugado en la X y me va a 60 fps el 99% del tiempo y no he notado popping ninguno (lo juego a 1080p).

Quiero darle una segunda vuelta (pero segunda de verdad, con las tres partes terminadas XD ) pero tengo mucho pendiente y tendrá que esperar.

Lo que no me encaja es las alabanzas a la banda sonora. Vale que es buena pero ¿la mejor de la generacion? No se, FF XV y Octopath me parecen mejores.

Un saludete

Opino como tú, especialmente la del FFXV me parece bastante superior.
dalairasta escribió:Yo lo he jugado en la X y me va a 60 fps el 99% del tiempo y no he notado popping ninguno (lo juego a 1080p).

Quiero darle una segunda vuelta (pero segunda de verdad, con las tres partes terminadas XD ) pero tengo mucho pendiente y tendrá que esperar.

Lo que no me encaja es las alabanzas a la banda sonora. Vale que es buena pero ¿la mejor de la generacion? No se, FF XV y Octopath me parecen mejores.

Un saludete

Popping: yo lo juego en 4K (también en la X) y tengo bastante en cuanto a texturas de edificios sobretodo, aunque también enemigos en varios momentos.

Banda sonora:
Bueno, es elegida como la mejor banda sonora de 2017 en los Game Awards. Obviamente la de Octopath y la de FFXV también son maravillosas (Aunque ya quisiera FFXV tener un sistema de combate como el que se marcó Platinum Games, jaja)

Saludos
Ya está en oferta....

https://www.xbox.com/es-ES/games/nier-automata
26,79 € Ahorra 13,20 € • 10 días restante(s)
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610