NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Pues en mi caso totalmente al contrario, las voces en japones en este titulo es un must have como una catedral, lo puse una vez en ingles por curiosidad y lo quite al minuto [qmparto]
Un juego japo mejor con voces en inglés que en japo?? Ni me lo había replanteando tendré que mirar como son. [+risas] los doblajes en inglés de juegos japos suelen ser cancerígenos...
Buenas, ya estoy en la 3 vuelta y aparte de dejarme con la boca abierta, tengo una pregunta.

La voy a poner en SPOILER y estaría agradecido de que se contestará sin desvelar nada de la trama

Después de la muerte de 2B :( tengo que elegir si continuar con 9s o 2a.
¿ Con quien debería continuar? Teniendo en cuenta que quiero conseguir los finales en orden(a,b,c,d...)
O ¿da igual?



Saludos
raverX2 escribió:Buenas, ya estoy en la 3 vuelta y aparte de dejarme con la boca abierta, tengo una pregunta.

La voy a poner en SPOILER y estaría agradecido de que se contestará sin desvelar nada de la trama

Después de la muerte de 2B :( tengo que elegir si continuar con 9s o 2a.
¿ Con quien debería continuar? Teniendo en cuenta que quiero conseguir los finales en orden(a,b,c,d...)
O ¿da igual?



Saludos


pilla el que quieras, cuando acabes con ese tienes que hacer el otro para continuar la historia, no altera nada el order
ortega182 escribió:A mi me paso algo curioso con este juego, normalmente el doblaje en japones es muy superior al resto, pero en este despues de pasarmelo en ingles lo puse en japones y a las 2 horas tuve que quitarlo, es la primera vez que me pasa. El doblaje de 2B en ingles es sublime.

saludos


A mi me pasó con este y con Final Fantasy XV, la verdad que no soy muy partidario de dicho idioma [carcajad].
kaulitz55 escribió:
ortega182 escribió:A mi me paso algo curioso con este juego, normalmente el doblaje en japones es muy superior al resto, pero en este despues de pasarmelo en ingles lo puse en japones y a las 2 horas tuve que quitarlo, es la primera vez que me pasa. El doblaje de 2B en ingles es sublime.

saludos


A mi me pasó con este y con Final Fantasy XV, la verdad que no soy muy partidario de dicho idioma [carcajad].


yo con el FF XV vi claramente mejor el japones, al igual que la gran mayoria de doblajes la calidad de las voces en japones es muy superior en cuanto a transmitir, los actores de doblaje alli son como estrellas y hay mucha competencia, por eso me sorprendio tanto. Tambien es verdad que ver mucho anime y escuchar japones tantisimas horas ayuda mucho a cogerle cariño [sonrisa]
ortega182 escribió:
kaulitz55 escribió:
ortega182 escribió:A mi me paso algo curioso con este juego, normalmente el doblaje en japones es muy superior al resto, pero en este despues de pasarmelo en ingles lo puse en japones y a las 2 horas tuve que quitarlo, es la primera vez que me pasa. El doblaje de 2B en ingles es sublime.

saludos


A mi me pasó con este y con Final Fantasy XV, la verdad que no soy muy partidario de dicho idioma [carcajad].


yo con el FF XV vi claramente mejor el japones, al igual que la gran mayoria de doblajes la calidad de las voces en japones es muy superior en cuanto a transmitir, los actores de doblaje alli son como estrellas y hay mucha competencia, por eso me sorprendio tanto. Tambien es verdad que ver mucho anime y escuchar japones tantisimas horas ayuda mucho a cogerle cariño [sonrisa]


Ese es mi problema, que no soy muy del anime [carcajad].

Pero si hay que admitir que los dobladores son bastante reconocidos.
Kirameki escribió:Imagen


Maldito Nier Oniichan (replicant). Yo este dlc no lo acabo de ver, se supone que traerá secundarias nuevas, pero en mi caso no me compensa.
Hola buenas,tengo intención de comprarlo esta semana pero he leído que tiene muchas misiones en las que hacemos de recadero,algo que no me agrada mucho la verdad,mi duda es ¿son las principales sobretodo o son más bien las secundarias?
@aqui_esta_el_tio a ver, misiones de recadero o de cargate a x hay muchas pero todas te ayudan a entender el mundo en el que estás y algunas por no decir todas tienen un final que no te dejará indiferente.
Llevo poco más de dos horas, voy por
el desierto
,el sistema de combate sólo me deja ataque fuerte, ligero, disparo del pod, poder del pod y esquive, los combates son puro trámite llegando hasta querer esquivarlos porque no suponen reto alguno más que el esfuerzo por superar el tedio y eso que entre uno y otro por el mapa te puedes hacer un café con leche. Esto se disparará de un momento a otro, ¿no? ¬_¬
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir mineral de oro y brazo mecánico? he trado que me lo den los enemigos en
el area en donde aparece por primera vez adan y eva
pero nada :( es lo unico que me falta para terminar de mejorar todas las armas.
MiguelUrq92 escribió:Hola, alguien sabe donde puedo conseguir mineral de oro y brazo mecánico? he trado que me lo den los enemigos en
el area en donde aparece por primera vez adan y eva
pero nada :(

Los brazos los sueltan lo robot chiquitines que se mueven dando saltos pero en muy baja proporcion, sobre todo al principio y el mineral de oro lo encuentras en
el bosque en muchos de los puntos de recogida



ros escribió:Llevo poco más de dos horas, voy por
el desierto
,el sistema de combate sólo me deja ataque fuerte, ligero, disparo del pod, poder del pod y esquive, los combates son puro trámite llegando hasta querer esquivarlos porque no suponen reto alguno más que el esfuerzo por superar el tedio y eso que entre uno y otro por el mapa te puedes hacer un café con leche. Esto se disparará de un momento a otro, ¿no? ¬_¬



No se a que te refieres con eso :-?
Una pregunta, habéis cambiado de botón el esquivar? Es que me cuesta la misma vida estar disparando y esquivar a la vez. No tengo el dedo hecho es estar usando ambos gatillos al mismo tiempo.

Por eso pregunto, por si alguien ha encontrado una configuración mejor sin trastocar mucho los controles.
@raverX2 Gracias, voy a intentar lo del bosque, he estado reventando robots pequeños por mas de una hora y solo consegui un brazo }:/ saludos
MiguelUrq92 escribió:@raverX2 Gracias, voy a intentar lo del bosque, he estado reventando robots pequeños por mas de una hora y solo consegui un brazo }:/ saludos


Oro creo que lo vende el payaso que hay en el parque de atracciones.
Vale, ya ha arrancado a las 2 horas y 55 minutos [flipa]
ros escribió:Llevo poco más de dos horas, voy por
el desierto
,el sistema de combate sólo me deja ataque fuerte, ligero, disparo del pod, poder del pod y esquive, los combates son puro trámite llegando hasta querer esquivarlos porque no suponen reto alguno más que el esfuerzo por superar el tedio y eso que entre uno y otro por el mapa te puedes hacer un café con leche. Esto se disparará de un momento a otro, ¿no? ¬_¬


Cuándo llegues a la 3 ruta vienes y me cuentas que te parece la dificultad de los combates que me voy a reír lo suyo [carcajad].

Yo pensaba igual y me calló el juego pero bien.
DaniMan escribió:Una pregunta, habéis cambiado de botón el esquivar? Es que me cuesta la misma vida estar disparando y esquivar a la vez. No tengo el dedo hecho es estar usando ambos gatillos al mismo tiempo.

Por eso pregunto, por si alguien ha encontrado una configuración mejor sin trastocar mucho los controles.


Yo cambie el esquivar al circulo, y lo del circulo al R2, cerca de acabar la primera vuelta puedes comprar un chip que autolotea los objetos, asi que usas el R2 para ascensores y para la cura, para mi, el circulo me era mas comodo para esquivar, y era rapido con flecha abajo y R2 para la cura.

Yo jugue incomodo hasta que cambie el esquivar
raverX2 escribió:@aqui_esta_el_tio a ver, misiones de recadero o de cargate a x hay muchas pero todas te ayudan a entender el mundo en el que estás y algunas por no decir todas tienen un final que no te dejará indiferente.

Gracias por contestar compañero,pero me refiero a que si estas misiones suelen ser más bien las secundarias, ¿o las principales también te tienen de aquí para allá de recadero casi todo el juego?
@aqui_esta_el_tio Casi todas las misiones son de recadero o similares. Y las historias de algunas son bastante meh. El chiste está en si te diviertes o no haciéndolo. Si lo quieres pillar, mejor espera una buena rebaja si no eres mucho de hacer misiones cíclicas. Investiga más para ver si compensa.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lwi q lo de r2 era asi aposta para anular al jugador y llevarlo al limite... Q eata hecho a posta

El dedo mq mas controlas es el índice ynte lo anulan con r1 para disparar esa es la gracia

El juego en hard es muy chungo y en extremo de 1 toque mueres no creo q se queje nadie de fácil lol
Según parece

En la ruta C, se va cambiando de a2 a 9s y no se se con cuál seguir xD



Creo que me estoy acercando al final y no quiero,
Lo estoy alargando lo más posible, pero es difícil por que todo está demasiado interesante y no puedo dejar de jugar :(
sanray escribió:@aqui_esta_el_tio Casi todas las misiones son de recadero o similares. Y las historias de algunas son bastante meh. El chiste está en si te diviertes o no haciéndolo. Si lo quieres pillar, mejor espera una buena rebaja si no eres mucho de hacer misiones cíclicas. Investiga más para ver si compensa.

HH!!!
Muchas gracias sólo una última cosa ¿hay que revisitar muchas localizaciones? Me refiero a si es como el primer Nier,no lo jugué y estoy viendo varios gameplays y veo q en este es así ¿en automata es igual?
Se revisitan muchas localizaciones, sí. Para mí no es algo del todo malo ya que siempre es por una buena razón normalmente incluida en el canon de la historia.
Gracias de nuevo a todos,pues la verdad es que probé la demo y me gustó,aparte me gustan mucho los H&S y los jrpg así que le daré una oportunidad,luego me acercaré a por el.
El juego no está mal, pero para mí Nier lo barre. EL tramo C no me gustó nada como se desarrolla. Sobre todo por lo que ya sabemos que ocurre.
Tommy_Vercetti escribió:El juego no está mal, pero para mí Nier lo barre. EL tramo C no me gustó nada como se desarrolla. Sobre todo por lo que ya sabemos que ocurre.
Pues yo he estado viendo un walktrought del primero y la verdad q no me hace mucha gracia,empieza super lento con misiones de "ve aquí y traeme esto" y así 3 horas,con razón mucha gente dejó de jugarlo.
aqui_esta_el_tio escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El juego no está mal, pero para mí Nier lo barre. EL tramo C no me gustó nada como se desarrolla. Sobre todo por lo que ya sabemos que ocurre.
Pues yo he estado viendo un walktrought del primero y la verdad q no me hace mucha gracia,empieza super lento con misiones de "ve aquí y traeme esto" y así 3 horas,con razón mucha gente dejó de jugarlo.


Claro, yo ahora estoy de recadero en el parque de atracciones, vé y vuelve hasta aburrirte, y la sensación que te deja por el momento, a pesar de que guste el juego, es de, será otra mierda de ves de X a Y todo el rato, es de entender, que para el que no tenga la paciencia de esperar medio juego, es normal que sea "otro más".

Por otra parte, si que me encuentro un poco liado, serán preguntas que se han respondido, pero así en las dos últimas páginas no lo he visto, así que paso a hacerlas de nuevo :

- Como cambio el aspecto del robocillo ese que te acompaña ? Molaría llevar el "libro de soul sacrifice".
- Como amplío los slots para poder añadir más "mejoras" ?
- Cuando veo el cuerpo de otro jugador, me da varias opciones, siempre rezo primero, pero la de recuperar me dice que lo podré usar como aliado, cuando ? o como ?


Que se me ocurran ahora mismo, solo estas tres, ya iré comentando más.
Un saludo !
FJHG escribió:- Como cambio el aspecto del robocillo ese que te acompaña ? Molaría llevar el "libro de soul sacrifice".
- Como amplío los slots para poder añadir más "mejoras" ?
- Cuando veo el cuerpo de otro jugador, me da varias opciones, siempre rezo primero, pero la de recuperar me dice que lo podré usar como aliado, cuando ? o como ?


Que se me ocurran ahora mismo, solo estas tres, ya iré comentando más.
Un saludo !


En el menú de objetos, en objetos clave.

En el campamento de la resistencia, la que mejora los pods y chips te los vende.

Si eliges recuperar, lo hace instantáneamente.
Saludos gente.

En la misión
traidor de YoRHa no consigo encontrar a los traidores, me paseo por las tres zonas indicadas y no hay forma. ¿Alguien sabe donde están concretamente?


Gracias.
Buenas,

Entro a desahogarme un poco. Vengo de sacar el platino del Ni-oh y tras seguir los consejos de algunos colegas me he metido en este juego.

Mi primera impresion ha sido mala, muy mala. Estoy en una Pro y después de ver juegos como el Nioh, el Swort art online o el TESO. Llegar a una ciudad, acercarte a una puerta donde ves que hay un pequeño cuarto y ves que no puedes entrar a pesar de ser diáfano junto a que tiene muchísimos gráficos a base de planos y ploligonos matones... añadiendo espacios enormes sin prácticamente nada.... pufff me ha dado una bajona terrible.

Esto es así todo el juego, o mejora más adelante???
pirtugan escribió:Buenas,

Entro a desahogarme un poco. Vengo de sacar el platino del Ni-oh y tras seguir los consejos de algunos colegas me he metido en este juego.

Mi primera impresion ha sido mala, muy mala. Estoy en una Pro y después de ver juegos como el Nioh, el Swort art online o el TESO. Llegar a una ciudad, acercarte a una puerta donde ves que hay un pequeño cuarto y ves que no puedes entrar a pesar de ser diáfano junto a que tiene muchísimos gráficos a base de planos y ploligonos matones... añadiendo espacios enormes sin prácticamente nada.... pufff me ha dado una bajona terrible.

Esto es así todo el juego, o mejora más adelante???


Escenarios repetitivos y vacios hay por un tubo, por ejemplo a mi me molestó especialmente que
la fabrica
fuese toooda igual, al combatir en una sala ya no sabía si iba o venía por determinado camino. Aun así, dale una oportunidad, porque es un juegazo con mayúsculas, de lo mas divertido en PS4

Salu2
@SplicerLen a mi y mucha gente le ha pasado lo mismo. En mi caso lo solucioné avanzando un poco en la historia (puede que estés en un punto donde no se les permite a los npc's aparecer). Avanza un poco en la historia y ve revisando los diferentes puntos en los que aparecen.

@pirtugan bueno, hay escenarios chulos, pero no esperes encontrar zonas pobladas, texturas UHD, etc. La gracia de NIER es la ost, la jugabilidad, su historia bizarra al estilo Taro, su tono rpg con un sistema de implantes, sus cambios de plano para transformar el juego en otro genero, etc.
@pirtugan El juego es así la mayoría del tiempo.

HH!!!
pirtugan escribió:Buenas,

Entro a desahogarme un poco. Vengo de sacar el platino del Ni-oh y tras seguir los consejos de algunos colegas me he metido en este juego.

Mi primera impresion ha sido mala, muy mala. Estoy en una Pro y después de ver juegos como el Nioh, el Swort art online o el TESO. Llegar a una ciudad, acercarte a una puerta donde ves que hay un pequeño cuarto y ves que no puedes entrar a pesar de ser diáfano junto a que tiene muchísimos gráficos a base de planos y ploligonos matones... añadiendo espacios enormes sin prácticamente nada.... pufff me ha dado una bajona terrible.

Esto es así todo el juego, o mejora más adelante???



Tu hablas del Nioh pues imagínate yo que vengo de platinar el Horizon ,llegué a la ciudad y estuve un rato en la cima esperando porque pensaba que se estaba cargando el escenario [facepalm]
@ros A mi me pasó algo parecido, pero con el Tales of Beseria después de jugar al Uncharted 4 [+risas] . Me tuve que esperar una semana para poder jugar tranquilamente al tales sin que me entrara cáncer en los ojos.
ros escribió:
pirtugan escribió:Buenas,

Entro a desahogarme un poco. Vengo de sacar el platino del Ni-oh y tras seguir los consejos de algunos colegas me he metido en este juego.

Mi primera impresion ha sido mala, muy mala. Estoy en una Pro y después de ver juegos como el Nioh, el Swort art online o el TESO. Llegar a una ciudad, acercarte a una puerta donde ves que hay un pequeño cuarto y ves que no puedes entrar a pesar de ser diáfano junto a que tiene muchísimos gráficos a base de planos y ploligonos matones... añadiendo espacios enormes sin prácticamente nada.... pufff me ha dado una bajona terrible.

Esto es así todo el juego, o mejora más adelante???



Tu hablas del Nioh pues imagínate yo que vengo de platinar el Horizon ,llegué a la ciudad y estuve un rato en la cima esperando porque pensaba que se estaba cargando el escenario [facepalm]


Dios mio, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que inflada a reir me he dado, que grande eres, jajajajajj
SplicerLen escribió:Saludos gente.

En la misión
traidor de YoRHa no consigo encontrar a los traidores, me paseo por las tres zonas indicadas y no hay forma. ¿Alguien sabe donde están concretamente?


Gracias.

Ummm yo los pille encima del robot. :-?

Por cierto... me he cargado la partida. Ahora que? No pensé que me lo borrarian, pensé que era coña. [+risas]
ros escribió:
pirtugan escribió:Buenas,

Entro a desahogarme un poco. Vengo de sacar el platino del Ni-oh y tras seguir los consejos de algunos colegas me he metido en este juego.

Mi primera impresion ha sido mala, muy mala. Estoy en una Pro y después de ver juegos como el Nioh, el Swort art online o el TESO. Llegar a una ciudad, acercarte a una puerta donde ves que hay un pequeño cuarto y ves que no puedes entrar a pesar de ser diáfano junto a que tiene muchísimos gráficos a base de planos y ploligonos matones... añadiendo espacios enormes sin prácticamente nada.... pufff me ha dado una bajona terrible.

Esto es así todo el juego, o mejora más adelante???



Tu hablas del Nioh pues imagínate yo que vengo de platinar el Horizon ,llegué a la ciudad y estuve un rato en la cima esperando porque pensaba que se estaba cargando el escenario [facepalm]


Yo lo voy a dejar un poco de lado y lo jugaré un poco más adelante. Si no, me da que por mucha historia que tenga, le voy coger unas "tirria" que no veas.

Gracias a todos por responderme... así me ahorro más de un mosqueo y me lo tomo con otra filosofía.
Buenas tengo una duda con una misión secundaria


En la misión escuadrón de reconocimiento,
La información de la misión, en el diario ¿OS aparece correctamente?
Es que a mi me sale el nombre correcto pero la información de la misma, me dice que busque un jabalí blanco..


Gracias de antemano
@Lugal al final tuve que avanzar un poquito de historia y entonces aparecieron. Gracias!
@raverX2 A mi también me salía así, creo que se equivocaron en la descripción ya que no tiene nada que ver con la misión.
@Bruce_Akashiya vaya, gracias por responder :)




Otra cosa, ¿sabeis dónde están los enemigo kamikaze del parque?
Que son los últimos que me faltan por conseguir.


Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo epicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es este juego!!!! Es un 10 absoluto. [bye]
Buenas, hoy he jugado por primera vez al juego, llevare unas 3 horitas y me esta pareciendo la ostia. Eso si, ando algo rayado porque lo juego en la PS4Pro y la consola suena bastante con este juego, por lo que queria preguntaros si es normal, vengo de jugar a Yooka laylee y a Kingdom hearts final Mix y la diferencia de ruido que hace la consola con este juego es muy apreciable.

Tambien me esta pareciendo una lastima los tirones o microparones que tiene el juego. Pese a esto, el juego me esta pareciendo la caña, una delicia tanto jugable como artistica, y la historia pinta a ser muy buena.
Mencion aparte la BSO, sublime
@Derhelm totalmente normal. No te preocupes.
ros escribió:@Derhelm totalmente normal. No te preocupes.


Me quedo mas tranquilo, gracias ros [oki]
5690 respuestas