NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

jav1v1 escribió:
nekuro escribió:
jav1v1 escribió:Sin absolutamente ninguna intención de trollear... ¿qué tiene este juego para que todo dios lo tenga en un pedestal? He visto gameplays, reviews... y que si goty, juego de la vida mundial, etc, pero sin desmerecerlo en absoluto repito, yo no consigo ver eso que le hace tan especial. Si tanta gente habla maravillas de él, el rarito soy yo está claro. Me gustaría darle una oportunidad... si os pidiera que me lo vendierais, ¿qué me diríais? Saludos.

Aunque no sea un juego muy llamativo a nivel visual (es correcto, pero sin grandes pretensiones); es un juego que combina una jugabilidad estilo Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, etc) con las excentricidades y la particular manera de contar historias de Yoko Taro; y todo eso aderezado con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos.
Aunque los metascores altos no te aseguran que el juego te vaya a gustar, tampoco vamos a despreciar un metascore de 88 sobre 100 despues de hacer media de 101 análisis hechos por profesionales del sector.
El juego va de menos a más, y al final acabas muy enganchado. Y creeme cuando te digo que ver los créditos finales del juego no quiere decir que hayas terminado, quiere decir que la cosa acaba de empezar.


Eso de los finales es lo que me llama la atención, pero ¿quiere decir que tienes que pasarte el juego 4 o 5 veces? Porque ya pueden ser buenos los finales como para rejugar lo mismo tantas veces, aunque imagino que algo variará... Muchas gracias por la respuesta compañero.
Hasta que no lo juegas no lo entiendes, Hay varios finales porque hay varios protagonistas y sus historias se entrelazan, puedes ver el punto de vista de cada personaje


Y la version goty que trae? el unico dlc que vi fue uno que parecia un modo arena y no me atrajo mucho la verdad
jav1v1 escribió:
nekuro escribió:
jav1v1 escribió:Sin absolutamente ninguna intención de trollear... ¿qué tiene este juego para que todo dios lo tenga en un pedestal? He visto gameplays, reviews... y que si goty, juego de la vida mundial, etc, pero sin desmerecerlo en absoluto repito, yo no consigo ver eso que le hace tan especial. Si tanta gente habla maravillas de él, el rarito soy yo está claro. Me gustaría darle una oportunidad... si os pidiera que me lo vendierais, ¿qué me diríais? Saludos.

Aunque no sea un juego muy llamativo a nivel visual (es correcto, pero sin grandes pretensiones); es un juego que combina una jugabilidad estilo Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, etc) con las excentricidades y la particular manera de contar historias de Yoko Taro; y todo eso aderezado con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos.
Aunque los metascores altos no te aseguran que el juego te vaya a gustar, tampoco vamos a despreciar un metascore de 88 sobre 100 despues de hacer media de 101 análisis hechos por profesionales del sector.
El juego va de menos a más, y al final acabas muy enganchado. Y creeme cuando te digo que ver los créditos finales del juego no quiere decir que hayas terminado, quiere decir que la cosa acaba de empezar.


Eso de los finales es lo que me llama la atención, pero ¿quiere decir que tienes que pasarte el juego 4 o 5 veces? Porque ya pueden ser buenos los finales como para rejugar lo mismo tantas veces, aunque imagino que algo variará... Muchas gracias por la respuesta compañero.

Te tienes que pasar el juego 5 veces para pasartelo una vez; pero eso no es lo mismo que repetir el juego 5 veces. A ver, si que hay ciertas partes que se repiten (no todas las partes se repiten y en todo caso las partes que se repiten lo hacen solo una vez, y con diferencias sustanciales). Te lo dejo mejor explicado en el spoiler, pero ojo, spoiler:
Yo no leería esto, mola mas descubrirlo poco a poco, tu verás.
En cierto punto de la historia, luchas contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego recomienza, y es "casi" la misma historia, pero la jugabilidad y ciertas partes de la historia son distintas. Lo juegas, luchas otra vez contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego continua con la segunda parte de la historia, y aqui es todo nuevo. Cuando te pasas esta seguna parte de la historia has de tomar una decisión, una vez tomada salen los créditos y dices ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; en ese momento te dan el selector de episodios y puedes ir a la parte final de la tercera vuelta para tomar la otra decisión y conseguir otro final más y decir ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; porque si vuelves a hacer la parte final de la historia, aunque tengas que repetir la decisión final (solo hay 2) y ver un final que ya habías visto, despues de ese final HAY OTRO FINAL EXTRA; en el que tendrás un enfrentamiento con unos enemigos que te aseguro que no te esperas y tendrás que tomar una decisión que tampoco te esperas (y eso tiene mérito porque no incluso advirtiendote de que no te esperas un enfrentamiento así, no te lo esperas); y despues de eso, independientemente de la decisión que tomes, la verdadera secuencia final "¡Yujuuuu lo he acabado!" ¡Pues si!, ahora si)
nekuro escribió:
jav1v1 escribió:
nekuro escribió:Aunque no sea un juego muy llamativo a nivel visual (es correcto, pero sin grandes pretensiones); es un juego que combina una jugabilidad estilo Platinum Games (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, etc) con las excentricidades y la particular manera de contar historias de Yoko Taro; y todo eso aderezado con una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos.
Aunque los metascores altos no te aseguran que el juego te vaya a gustar, tampoco vamos a despreciar un metascore de 88 sobre 100 despues de hacer media de 101 análisis hechos por profesionales del sector.
El juego va de menos a más, y al final acabas muy enganchado. Y creeme cuando te digo que ver los créditos finales del juego no quiere decir que hayas terminado, quiere decir que la cosa acaba de empezar.


Eso de los finales es lo que me llama la atención, pero ¿quiere decir que tienes que pasarte el juego 4 o 5 veces? Porque ya pueden ser buenos los finales como para rejugar lo mismo tantas veces, aunque imagino que algo variará... Muchas gracias por la respuesta compañero.

Te tienes que pasar el juego 5 veces para pasartelo una vez; pero eso no es lo mismo que repetir el juego 5 veces. A ver, si que hay ciertas partes que se repiten (no todas las partes se repiten y en todo caso las partes que se repiten lo hacen solo una vez, y con diferencias sustanciales). Te lo dejo mejor explicado en el spoiler, pero ojo, spoiler:
Yo no leería esto, mola mas descubrirlo poco a poco, tu verás.
En cierto punto de la historia, luchas contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego recomienza, y es "casi" la misma historia, pero la jugabilidad y ciertas partes de la historia son distintas. Lo juegas, luchas otra vez contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego continua con la segunda parte de la historia, y aqui es todo nuevo. Cuando te pasas esta seguna parte de la historia has de tomar una decisión, una vez tomada salen los créditos y dices ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; en ese momento te dan el selector de episodios y puedes ir a la parte final de la tercera vuelta para tomar la otra decisión y conseguir otro final más y decir ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; porque si vuelves a hacer la parte final de la historia, aunque tengas que repetir la decisión final (solo hay 2) y ver un final que ya habías visto, despues de ese final HAY OTRO FINAL EXTRA; en el que tendrás un enfrentamiento con unos enemigos que te aseguro que no te esperas y tendrás que tomar una decisión que tampoco te esperas (y eso tiene mérito porque no incluso advirtiendote de que no te esperas un enfrentamiento así, no te lo esperas); y despues de eso, independientemente de la decisión que tomes, la verdadera secuencia final "¡Yujuuuu lo he acabado!" ¡Pues si!, ahora si)


Vale, he leído por encima el spoiler y creo que lo pillo xD. Lo probaré, en base.com que estaba a 18€ pero ya no sale, esperaré a la GOTY impostora jajaja (por eso de que es game of the yorha o algo así jeje). Gracias de nuevo.
jav1v1 escribió:
nekuro escribió:
jav1v1 escribió:
Eso de los finales es lo que me llama la atención, pero ¿quiere decir que tienes que pasarte el juego 4 o 5 veces? Porque ya pueden ser buenos los finales como para rejugar lo mismo tantas veces, aunque imagino que algo variará... Muchas gracias por la respuesta compañero.

Te tienes que pasar el juego 5 veces para pasartelo una vez; pero eso no es lo mismo que repetir el juego 5 veces. A ver, si que hay ciertas partes que se repiten (no todas las partes se repiten y en todo caso las partes que se repiten lo hacen solo una vez, y con diferencias sustanciales). Te lo dejo mejor explicado en el spoiler, pero ojo, spoiler:
Yo no leería esto, mola mas descubrirlo poco a poco, tu verás.
En cierto punto de la historia, luchas contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego recomienza, y es "casi" la misma historia, pero la jugabilidad y ciertas partes de la historia son distintas. Lo juegas, luchas otra vez contra el "jefe final" y salen los créditos, ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡pues no!, porque segun te lo acabas el juego continua con la segunda parte de la historia, y aqui es todo nuevo. Cuando te pasas esta seguna parte de la historia has de tomar una decisión, una vez tomada salen los créditos y dices ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; en ese momento te dan el selector de episodios y puedes ir a la parte final de la tercera vuelta para tomar la otra decisión y conseguir otro final más y decir ¡Yujuuuu lo he acabado!, ¡PUES NO!; porque si vuelves a hacer la parte final de la historia, aunque tengas que repetir la decisión final (solo hay 2) y ver un final que ya habías visto, despues de ese final HAY OTRO FINAL EXTRA; en el que tendrás un enfrentamiento con unos enemigos que te aseguro que no te esperas y tendrás que tomar una decisión que tampoco te esperas (y eso tiene mérito porque no incluso advirtiendote de que no te esperas un enfrentamiento así, no te lo esperas); y despues de eso, independientemente de la decisión que tomes, la verdadera secuencia final "¡Yujuuuu lo he acabado!" ¡Pues si!, ahora si)


Vale, he leído por encima el spoiler y creo que lo pillo xD. Lo probaré, en base.com que estaba a 18€ pero ya no sale, esperaré a la GOTY impostora jajaja (por eso de que es game of the yorha o algo así jeje). Gracias de nuevo.

Es que Yorha es la organización a la que pertenecen los protas del juego.
no esta rebajado ahora mismo por lo que veo no?
quiero pillarlo en digital pero veo que sigue a 70 leuros xD
Calsonic escribió:no esta rebajado ahora mismo por lo que veo no?
quiero pillarlo en digital pero veo que sigue a 70 leuros xD


Hola:

Pagar en digital 70 € ni por asomo vale la pena, no lo tienes en tus manos.

En formato físico está por 34,95 €.
https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... mata/23461

Es más, hay rumores que venrá la edición completa en el futuro.
https://areajugones.sport.es/2018/11/22 ... a-edition/

Es para tenerlo en cuenta, cada uno hace lo que desee.

Saludos.
Una vez pasado ya con el final E (espectacular juego, fan automático del Yoko taro y voy a por sus otros juegos), se puede jugar todas las misiones secundarias cargando los capítulos en el menu verdad? Me gustaría saber más del universo creado
Empece el juego y me esta encantando, pero alguien podria explicarme como se hakea para abrir cofres?

Alguna recomendacion que equipo llevar?
@tomypsp mas adelante podras hacerlo, paciencia.
raverX2 escribió:@tomypsp mas adelante podras hacerlo, paciencia.

Y sobre que equipo equiparse algun consejo, lo que me hago muchisimo lio es con los finales nose que momento decides uno u otro me gustaria desbloquear el ginal que te deja comprar a la chica de la cabeza grande sonriente los trofeos
tomypsp escribió:
raverX2 escribió:@tomypsp mas adelante podras hacerlo, paciencia.

Y sobre que equipo equiparse algun consejo, lo que me hago muchisimo lio es con los finales nose que momento decides uno u otro me gustaria desbloquear el ginal que te deja comprar a la chica de la cabeza grande sonriente los trofeos


No te rayes con los finales, es tan sencillo como pasarse el juego 3 veces, depende de lo que elijas verás un final y otro, luego se te desbloqueará el modo debug, seleccion de capitulos y demas, ahi es cuando puedes ir al campamento de la resistencia cargando cualquier capitulo y puedes comprar los trofeos que quieras.

Disfruta del juego, es TOP.
@Spardy
El juego me encanta pero hay momentos que nose donde ir desaparece punto rojo de mision principal me hecho casi todas las secundarias, y ahora a desaparecido el chico y nose donde ir despues de hablar con dos gemelas en el campamento de resistencia que por cierto la maquina esta estropeada donde se guarda y teletransporta...

Gracias a todos por los consejos
tomypsp escribió:@Spardy
El juego me encanta pero hay momentos que nose donde ir desaparece punto rojo de mision principal me hecho casi todas las secundarias, y ahora a desaparecido el chico y nose donde ir despues de hablar con dos gemelas en el campamento de resistencia que por cierto la maquina esta estropeada donde se guarda y teletransporta...

Gracias a todos por los consejos

tienes que ir al campamento de la Resistencia a por un escaner y luego volver a la ciudad anegada a preguntarle a una de las androides que hay heridas por el suelo (que está apoyada al lado del bus que hay casi al final del nivel) y te dirá donde está 9s
Yo tengo una duda sobre la historia

Se supone que el virus logico es para perpetuar la guerra entre maquinas y androides, pero de que manera? porque si el virus logico hace que se destruya el bunker, no hay mas bunkeres o no hay mas formas de volver a crear androides y perpetuar esa guerra...

quien es el que crea ese virus logico?
Buenas a todos, tengo un par de dudas con respecto al juego:

- ¿Es posible jugarlo sin haber probado los anteriores? Me he visto algún que otro vídeo explicando los Drakengard y NieR, no sé si será suficiente...
- ¿Es recomendable esperarse a la nueva versión del jeugo en físico o no merece la pena? ¿Qué trae de especial?

Un saludo!
Colez escribió:Buenas a todos, tengo un par de dudas con respecto al juego:

- ¿Es posible jugarlo sin haber probado los anteriores? Me he visto algún que otro vídeo explicando los Drakengard y NieR, no sé si será suficiente...
- ¿Es recomendable esperarse a la nueva versión del jeugo en físico o no merece la pena? ¿Qué trae de especial?

Un saludo!


A lo primero : si, aunque te pierdes algunas referencias y apariciones de algún personaje

A lo segundo : creo que va a salir una versión con los DLC que salieron, son 3 arenas ( difíciles como ellas solas) y varios atuendos ( que hacen referencia al nier anterior) de la historia no tocan nada, de ti depende si te quieres esperar o no
Estoy dándole la segunda vuelta. Pero controlar a 9S se me está haciendo insufrible. Algún consejo?
Carbono escribió:Estoy dándole la segunda vuelta. Pero controlar a 9S se me está haciendo insufrible. Algún consejo?


Yo dejaría que 2b se encargue del cuerpo a cuerpo, mientras tú te pongas a larga distancia disparando con los pods y pirateando a las máquinas

También deberías ajustar los chips de mejora centrándote más en la defensa
bifariam escribió:
Carbono escribió:Estoy dándole la segunda vuelta. Pero controlar a 9S se me está haciendo insufrible. Algún consejo?


Yo dejaría que 2b se encargue del cuerpo a cuerpo, mientras tú te pongas a larga distancia disparando con los pods y pirateando a las máquinas

También deberías ajustar los chips de mejora centrándote más en la defensa


Justo eso estaba haciendo, lo que si me faltó fue ajustar los chips. Muchas gracias por el dato.
Lo jugué en su día, me pareció una obra maestra...que trae la versión completa?? Quizá caiga si es molón xD
Chicos, ¿merecen la pena los dlc? ¿contienen historia adicional? He leído algo de unas arenas y algunas cosas cosméticas pero si no aportan nada a la historia no me interesan demasiado.
Futaba escribió:Chicos, ¿merecen la pena los dlc? ¿contienen historia adicional? He leído algo de unas arenas y algunas cosas cosméticas pero si no aportan nada a la historia no me interesan demasiado.



A la historia no aportan nada, básicamente son arenas de combate, aunque si tienen algún guiño por ejemplo, con juegos anteriores y en parte sí que tienen cada arena ( son 3) tienen una pequeña "trama"

Por cierto, ayer me complete la segunda arena ( he hecho la del desierto y la de la ciudad) y por fin he llegado al nivel 99 y llevo cerca de las 92 horas.....no me quito el juego de la cabeza
bifariam escribió:
no me quito el juego de la cabeza


Yo es el primer juego de Yoko Taro al que juego y puedo afirmar que es el juego más raro y fascinante que he jugado en esta generación. Muchas cosas es la primera vez que las he visto implementadas todas juntas. Algunas me han dejado con cara de what the fuck is this.

- El cambio de cámara que cambia el juego a un estilo completamente distinto. Hack'n Slash, Shoot'em up, Bullet hell, Acción-Plataformas, incluso hasta una parte de juego de lucha 2D...
- Los finales. Al principio pensé que tener que volver a empezar el juego para ver otros finales sería un coñazo. Pero que va. No es repetir lo mismo. Es una experiencia nueva que aporta algo más que un punto de vista distinto.
- Las fases en las que salta lo del "hackeo" ahí como si fuera un juego retro, con la música estilo chiptune. Qué increible.
Me he sacado el platino. Uno de esos juegos que se lo merecen. A sido volver después de casi un año y recordar lo juegazo que es. Con ganas de una secuela... Y más si tienen a los mismos personajes.

HH!!!
sanray escribió:Me he sacado el platino. Uno de esos juegos que se lo merecen. A sido volver después de casi un año y recordar lo juegazo que es. Con ganas de una secuela... Y más si tienen a los mismos personajes.

HH!!!


Yoko Taro dijo que no le gusta repetir experiencias y que siempre está pensando en tramas y personajes nuevos.

A mí el juego me parece perfecto tal y como es (argumentalmenfe). No abusaría de una ambientación y personajes que han quedado para el recuerdo. Como mucho metería guiños y cosas así para conectar de alguna manera todas las historias.

Enhorabuena por el platino [rtfm]
@Futaba algo así como un nuevo emil en el próximo estaría bien, aunque personalmente me gustaría que esta vez la historia se basase puramente en Emil y en su lucha contra la invasión alienígena.
Buenas a todos

A ver, que el juego me ha mosqueado una cosa del juego y me está rayando
A alguno de vosotros al hibernar/suspender la consola con el juego puesto y con los DLC descargados ha dicho que los DlC están corruptos y le ha tirado al menú principal?

Me lo ha hecho las dos veces que he hibernado la consola y la primera vez pensaba que al ser durante el prólogo era una troleada, pero es que ahora he perdido un combate contra un jefe y me ha mosqueado bastante :(

Probaré a desinstala los DLC a ver..., Qué rabia
Buenaas, acabo de empezar el juego, ¿Algún consejo para un novato :)?, Estoy haciendo las primeras 2 misiones que dan en el campamento de la resistencia, ya tengo 2 de las 3 piezas que me piden, pero en la zona roja dónde estaban los enemigos que deberían darme las 3 piezas ya no queda ninguno y me falta 1 pieza, ¿hacen respawn los enemigos? :Si Gracias!
Sacan el 26 de Feb la edicion con el dlcs, a 35e y dan 10e de descuento para siguientes compras. Para quien no lo haya jugado, yo creo que se queda bien.

Futaba escribió:
bifariam escribió:
no me quito el juego de la cabeza


Yo es el primer juego de Yoko Taro al que juego y puedo afirmar que es el juego más raro y fascinante que he jugado en esta generación. Muchas cosas es la primera vez que las he visto implementadas todas juntas. Algunas me han dejado con cara de what the fuck is this.

- El cambio de cámara que cambia el juego a un estilo completamente distinto. Hack'n Slash, Shoot'em up, Bullet hell, Acción-Plataformas, incluso hasta una parte de juego de lucha 2D...
- Los finales. Al principio pensé que tener que volver a empezar el juego para ver otros finales sería un coñazo. Pero que va. No es repetir lo mismo. Es una experiencia nueva que aporta algo más que un punto de vista distinto.
- Las fases en las que salta lo del "hackeo" ahí como si fuera un juego retro, con la música estilo chiptune. Qué increible.

Si este Nier fuera de Capcom o EA, solo podrías ver el primer final. El resto, habrían sido dlc seguro.
Pasarte el juego y hacer el recorrido B, da para un solo juego completo, pero es que empezar el recorrido C, es casi como jugar la segunda parte de Nier Autómata sin esperar al lanzamiento ni pagar por el.


@gwallace Has hibernado la consola en mitad de un combate contra un jefe? :O
@klaim2003 jaja no no, maté al jefe y antes de llegar al siguiente punto de guardado hiberné la consola

de todos modos, desde que desinstalé los DLC ya no parece dar problemas, o al menos no muchos (aun tengo algun tironcillo en algun video...) asi que de momento tiro asi

gracias!
¿Crreis que la GOTY vendra con todo en el disco o sera un papelito y a correr?
Me recomendáis la compra de este juego, al ver que ha bajado a 20 €? o esperarme a la edición goty

Gracias

Salu2
mjfc11 escribió:Me recomendáis la compra de este juego, al ver que ha bajado a 20 €? o esperarme a la edición goty

Gracias

Salu2

Para mi gusto el dlc no es para tanto ya que consiste en arenas en las que combatir con enemigos y creo que no aporta nada a la historia (que alguien me corrija si me equivoco).
danhz escribió:Sacan el 26 de Feb la edicion con el dlcs, a 35e y dan 10e de descuento para siguientes compras. Para quien no lo haya jugado, yo creo que se queda bien.



Con el culo que tiene 2B me compraré la GOTY de salida.
Cuando pusieron la oferta de Game lo pedi que me llegaba en 2-3 días, hoy me salía como que tenían en stock y justo tenían uno, debía ser el que pedi, precintado, tenía el disco suelto pero abrí y está perfecto, estoy jugando un ratín ahora y como me imaginaba, una pasada de juego, lo tiene todo.

Tenía cierto rollo de la edición Yorha que va a salir pronto y la oferta de fnac que te dan vale de 10, pero una vez ya pedido el de 19,95 que ya es muy buen precio, me vale a parte de que los dlcs que vienen no me llaman, si fueran expansiones como cuando sale edición Goty, igual más adelante sacan uno asi.
La portada también esta bien que sea diferente la una de la otra.
Ragerfornio escribió:
mjfc11 escribió:Me recomendáis la compra de este juego, al ver que ha bajado a 20 €? o esperarme a la edición goty

Gracias

Salu2

Para mi gusto el dlc no es para tanto ya que consiste en arenas en las que combatir con enemigos y creo que no aporta nada a la historia (que alguien me corrija si me equivoco).

Gracias :)
buenas, tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano)

me podeis decir que hacer para que me salte la mision secundaria "reparar los terminales"? mira que me he completado veces el juego, me ha saltado la mision y siempre he pasado de ella hasta que me he dado cuenta de que para conseguir la espada tipo 40 necesito completarla...bueno, pues ahora no tengo narices de que me salte la mision.....




saludos
bifariam escribió:buenas, tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano)

me podeis decir que hacer para que me salte la mision secundaria "reparar los terminales"? mira que me he completado veces el juego, me ha saltado la mision y siempre he pasado de ella hasta que me he dado cuenta de que para conseguir la espada tipo 40 necesito completarla...bueno, pues ahora no tengo narices de que me salte la mision.....




saludos

Espero que esto te ayude.

HH!!!
Alguien sabe si han dicho de nier goty tiene el DLC que son combates en disco? Es que por más que leo sólo encuentro información que hace referencia al lanzamiento.
Gracias.
sothe10 escribió:Alguien sabe si han dicho de nier goty tiene el DLC que son combates en disco? Es que por más que leo sólo encuentro información que hace referencia al lanzamiento.
Gracias.

No han dicho nada de momento, pero lo dudo muchísimo.
Lo he empezado ahora a la espera que llegue Sekiro a finales de Marzo y espero me dure hasta su salida, me está pareciendo un puto juegazo [+furioso] que enganche llevo dios [inlove] os podéis creer que tengo la misma sensación de cuando jugué por primera vez al FFVII??

No me entero de nada con los chips y pongo que me lo haga automáticamente uno del campamento, no quiero buscar nada por YouTube ni por google para no spoilearme porque lo estoy difrutando mucho, sólo sé que hay que jugarlo varias veces.

Por eso os pido a alguien que me pase algún enlace para sólo poder entender el tema chips por favor.

Saludos y gloria a la humanidad [tadoramo]
Code37 escribió:Lo he empezado ahora a la espera que llegue Sekiro a finales de Marzo y espero me dure hasta su salida, me está pareciendo un puto juegazo [+furioso] que enganche llevo dios [inlove] os podéis creer que tengo la misma sensación de cuando jugué por primera vez al FFVII??

No me entero de nada con los chips y pongo que me lo haga automáticamente uno del campamento, no quiero buscar nada por YouTube ni por google para no spoilearme porque lo estoy difrutando mucho, sólo sé que hay que jugarlo varias veces.

Por eso os pido a alguien que me pase algún enlace para sólo poder entender el tema chips por favor.

Saludos y gloria a la humanidad [tadoramo]


Sí, es un juego de esos "especiales", si te gusta te enamorará para siempre. Yo lo estoy rejugando otra vez estos días también, que cuando salió sólo le di una pasada pero quiero sacarme todos los finales principales.

Lo de los chips es bastante sencillo en realidad, hazlo tú manualmente que es mejor y lo vas a coger enseguida. Simplemente es equipar en los espacios disponibles (puedes comprar más espacios en esa misma tienda del campamento) los chips que quieras (hay de ataque, defensa, apoyo, etc.), y la cifra que te pone al lado es el espacio que ocupa ese chip. Cuanto menor sea esa cifra mejor obviamente, ya que menos espacio te ocupará.

Si tienes 2 iguales, por ejemplo 2 unidades del chip "vitalidad 1", puedes fusionarlos para crear uno de "vitalidad 2". A veces en un chip verás también un punto negro al lado de la cifra que indica el número de espacios que ocupa el chip. Ese punto significa que ese chip ocupa el mínimo de espacios posibles para ese tipo de chip, por lo tanto es de muy buena calidad y una muy buena opción para fusiones, ya que el chip resultante ocupará pocos espacios también. No tiene mayor misterio.

Saludos y Glory to Mankind para ti también XD
Dankairaku escribió:
Code37 escribió:Lo he empezado ahora a la espera que llegue Sekiro a finales de Marzo y espero me dure hasta su salida, me está pareciendo un puto juegazo [+furioso] que enganche llevo dios [inlove] os podéis creer que tengo la misma sensación de cuando jugué por primera vez al FFVII??

No me entero de nada con los chips y pongo que me lo haga automáticamente uno del campamento, no quiero buscar nada por YouTube ni por google para no spoilearme porque lo estoy difrutando mucho, sólo sé que hay que jugarlo varias veces.

Por eso os pido a alguien que me pase algún enlace para sólo poder entender el tema chips por favor.

Saludos y gloria a la humanidad [tadoramo]


Sí, es un juego de esos "especiales", si te gusta te enamorará para siempre. Yo lo estoy rejugando otra vez estos días también, que cuando salió sólo le di una pasada pero quiero sacarme todos los finales principales.

Lo de los chips es bastante sencillo en realidad, hazlo tú manualmente que es mejor y lo vas a coger enseguida. Simplemente es equipar en los espacios disponibles (puedes comprar más espacios en esa misma tienda del campamento) los chips que quieras (hay de ataque, defensa, apoyo, etc.), y la cifra que te pone al lado es el espacio que ocupa ese chip. Cuanto menor sea esa cifra mejor obviamente, ya que menos espacio te ocupará.

Si tienes 2 iguales, por ejemplo 2 unidades del chip "vitalidad 1", puedes fusionarlos para crear uno de "vitalidad 2". A veces en un chip verás también un punto negro al lado de la cifra que indica el número de espacios que ocupa el chip. Ese punto significa que ese chip ocupa el mínimo de espacios posibles para ese tipo de chip, por lo tanto es de muy buena calidad y una muy buena opción para fusiones, ya que el chip resultante ocupará pocos espacios también. No tiene mayor misterio.

Saludos y Glory to Mankind para ti también XD

Jjajja que grande eres!!
Gracias, en un rato vuelvo a darle, me lo compré en Base a unos 21€ hace un año o así cuándo bajó de precio temporal y recuerdo que apenas habían unidades al poco de salir de lanzamiento y hasta el otro dia no me puse [tadoramo]

Saludos [beer]
puedo conseguir el cupon de 10€ del Fnac cuando vaya a comprarlo el dia de salida o tengo que reservar?
AlvaroParker escribió:puedo conseguir el cupon de 10€ del Fnac cuando vaya a comprarlo el dia de salida o tengo que reservar?

El cupón te lo dan en preventa, y te lo mandan en un mail 15 días después de salida en venta, eso es lo que tengo entendido.
Lo que puedes usar el cupón cuando te llegue para otra prereserva, es de suponer que si ya lo compras el día de salida no te den el cupón de 10€ por que es promo de preventa.

Yo tengo pendiente un cupón de 10 al comprar en preventa el Tales of Bersería, es la 1a vez que aprovecho esa promo.
Bueno, pues ayer terminé la primera vuelta con 2B
Si hay gente que deja el juego ahí, no me extraña que digan que es una mierda, no te cuentan na [+risas]

Ahora con la segunda vuelta [beer]
Aprovechando un cupón que tenía de fnac se me queda la YoRHA edition por 25 pavos (creo que por este juegazo está dpm [carcajad] ). Y también me darán otro cupón para otro juego por hacer la reserva claro.
5690 respuestas