NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

McNamara escribió:Llevo un año detrás de este juego y no hay manera de que baje de precio... ¿Dónde recomendáis comprarlo ahora mismo? Veo diferencias de precio muy grandes entre Game, Fnac, ECI, etc...


En zavvi lo suelen poner de oferta a unos 20/22 euros, pero vuelan y en digital está a unos 35.....
bifariam escribió:
McNamara escribió:Llevo un año detrás de este juego y no hay manera de que baje de precio... ¿Dónde recomendáis comprarlo ahora mismo? Veo diferencias de precio muy grandes entre Game, Fnac, ECI, etc...


En zavvi lo suelen poner de oferta a unos 20/22 euros, pero vuelan y en digital está a unos 35.....


+1, inicialmente lo compré en Zavvi, pero al pasar 4 semanas sin que ni siquiera me lo enviaran acabé comprándolo en la Store cuando lo rebajaron hace poco.
Hola chavalada, necesito ayuda. En la tienda de comprar trofeos (ya la tengo desbloqueada) ya sabeis, lo de Desbloquear <<Ya sabes qué>>. Tengo suficiente dinero para comprar cualquier trofeo, pero los que estan disponibles no me deja comprarlos, incluso como ya digo, teniendo sificiente dinero de sobra, me aparecen en rojo... ¿Porqué?. Probe incluso a hacerlo estándo conectado a Internet, pero nada...
@bifariam ¡Gracias! ¿La versión Uk está en español?
McNamara escribió:@bifariam ¡Gracias! ¿La versión Uk está en español?



es la que tengo yo y es exactamente igual a la española, con los subtitulos en castellano


Es fiable esa tienda? Envío rápido y con garantía?

Gracias!
Segaman escribió:


Es fiable esa tienda? Envío rápido y con garantía?

Gracias!


No sabría decirte si es fiable o no, yo lo pillé de zavvi

De todas formas me suena que varios compañeros foreros han hecho compras alli
Segaman escribió:


Es fiable esa tienda? Envío rápido y con garantía?

Gracias!

Fiable es, pero es como Zavvi envia por correo ordinario y has de rezar a un Dios para que Correos no lo pierda por el camino, hice como 4 pedidos y todos bien pero tardan sobre una semana laborable o semana y media.
Yo e comprado en base , thegamecollection y zavvi muchas veces y cero problemas. Solo que tarda en llegar , pero nunca se a perdido nada.
Si alguien no se fía de esa web en Amazon está la versión pal/es por algo más

https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... e4c37296f3
Buenas a todos, acabo de comenzar el juego y me está gustando mucho.

Lo único hay una cosa que me ha dejado un poco descuadrado, empecé el juego y llegué a una parte tras una hora de juego donde hay que derrotar a dos sierras gigantes, me mataron y al "continuar" me vuelve a salir la intro, quiere decir que tengo que empezar de nuevo el juego !? :-? [mad]
cristan escribió:Buenas a todos, acabo de comenzar el juego y me está gustando mucho.

Lo único hay una cosa que me ha dejado un poco descuadrado, empecé el juego y llegué a una parte tras una hora de juego donde hay que derrotar a dos sierras gigantes, me mataron y al "continuar" me vuelve a salir la intro, quiere decir que tengo que empezar de nuevo el juego !? :-? [mad]

Si. Si te matan ahí, empiezas desde el inicio. Eso es el prólogo. Yo tuve que bajar la dificultad para acabar esa parte.
fermentwo escribió:
cristan escribió:Buenas a todos, acabo de comenzar el juego y me está gustando mucho.

Lo único hay una cosa que me ha dejado un poco descuadrado, empecé el juego y llegué a una parte tras una hora de juego donde hay que derrotar a dos sierras gigantes, me mataron y al "continuar" me vuelve a salir la intro, quiere decir que tengo que empezar de nuevo el juego !? :-? [mad]

Si. Si te matan ahí, empiezas desde el inicio. Eso es el prólogo. Yo tuve que bajar la dificultad para acabar esa parte.


Madre cita, pues me han hecho todo el "lio" tampoco es que disponga de todo el tiempo del mundo para empezar las misiones desde el principio.. menudo bajón xD

Como se derrotan esas sierras? Por que me dan un toque y muerto!
cristan escribió:
fermentwo escribió:
cristan escribió:Buenas a todos, acabo de comenzar el juego y me está gustando mucho.

Lo único hay una cosa que me ha dejado un poco descuadrado, empecé el juego y llegué a una parte tras una hora de juego donde hay que derrotar a dos sierras gigantes, me mataron y al "continuar" me vuelve a salir la intro, quiere decir que tengo que empezar de nuevo el juego !? :-? [mad]

Si. Si te matan ahí, empiezas desde el inicio. Eso es el prólogo. Yo tuve que bajar la dificultad para acabar esa parte.


Madre cita, pues me han hecho todo el "lio" tampoco es que disponga de todo el tiempo del mundo para empezar las misiones desde el principio.. menudo bajón xD

Como se derrotan esas sierras? Por que me dan un toque y muerto!

No, solo tienes que acabar el prólogo, luego el juego tiene sus save points, etc, pero el prólogo es del tirón... Lo de las sierras, yo, como te digo, bajé la dificultad y se pasa fácil.
cristan escribió:
fermentwo escribió:
cristan escribió:Buenas a todos, acabo de comenzar el juego y me está gustando mucho.

Lo único hay una cosa que me ha dejado un poco descuadrado, empecé el juego y llegué a una parte tras una hora de juego donde hay que derrotar a dos sierras gigantes, me mataron y al "continuar" me vuelve a salir la intro, quiere decir que tengo que empezar de nuevo el juego !? :-? [mad]

Si. Si te matan ahí, empiezas desde el inicio. Eso es el prólogo. Yo tuve que bajar la dificultad para acabar esa parte.


Madre cita, pues me han hecho todo el "lio" tampoco es que disponga de todo el tiempo del mundo para empezar las misiones desde el principio.. menudo bajón xD

Como se derrotan esas sierras? Por que me dan un toque y muerto!


R2 (esquivar) spameado hasta el infinito
Una gran premisa del juego es esquiva/ataca.

Si solo vas de frente, lo pasarás putas.
Mudshovel escribió:R2 (esquivar) spameado hasta el infinito


Tyler Durden escribió:Una gran premisa del juego es esquiva/ataca.

Si solo vas de frente, lo pasarás putas.


Gracias a ambos, lo que pasa que el esquivar solo funciona si le das en el momento preciso verdad? Lo digo por que a veces vienen 400 bolas, enemigos, etc.. y no puedo esquivar todo a la vez [mad]
@cristan Las bolas de color rosado disparando con el Pod se rompen, las que son más oscuras puedes esquivarlas o romperlas a espadazos.
elcapoprods escribió:@cristan Las bolas de color rosado disparando con el Pod se rompen, las que son más oscuras puedes esquivarlas o romperlas a espadazos.


Gracias, la función esquivar es darle en el momento preciso y hace varios esquivos pequeños verdad? Mantenerlo después de eso solo sirve para correr y habría que apretar el botón de nuevo?
cristan escribió:
elcapoprods escribió:@cristan Las bolas de color rosado disparando con el Pod se rompen, las que son más oscuras puedes esquivarlas o romperlas a espadazos.


Gracias, la función esquivar es darle en el momento preciso y hace varios esquivos pequeños verdad? Mantenerlo después de eso solo sirve para correr y habría que apretar el botón de nuevo?


Puedes spamearlo sin compasión, otros juegos de Platinum como Bayonetta penalizan si abusas de la esquiva pero aquí no pasa nada. Ah y a mi también me paso justo eso, morí en el prólogo y me tocó volver a empezar. En cuanto le pilles el tranquillo, el juego en dificultad normal es coser y cantar
Pues nada ya lo he terminado y menudo juegazo me ha parecido, me ha encantado todo, personajes, OST, historia... simplemente brutal.

PD: recomendais verse algun video o algo que merezca la pena por enterarte de los pequeños detalles de la historia?
erderbi escribió:Pues nada ya lo he terminado y menudo juegazo me ha parecido, me ha encantado todo, personajes, OST, historia... simplemente brutal.

PD: recomendais verse algun video o algo que merezca la pena por enterarte de los pequeños detalles de la historia?



Hay novelas y relatos que alguien se tomó la molestia en traducir.

Capital olvidada o final fantasy spain. Una de las dos los tiene en su web
Buenas compis! Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento de los chips? Estoy en la zona de desierto y aún no entiendo el concepto, me sale una especie de torre con capas pero no lo pillo..
cristan escribió:Buenas compis! Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento de los chips? Estoy en la zona de desierto y aún no entiendo el concepto, me sale una especie de torre con capas pero no lo pillo..


El compañero @danhz se trabajó una miniguía en un mensaje:

Te explico un poco, poque no si habra algo por algun lado.

Tienes de 3 tipos que recuerde, ataque defensa y soporte.(y alguno mas)
Lo mas importante tras comenzar el juego, es comprar relativamente rapido en la tienda los espacios para chips disponibles, asi podras equipar mas.

Depende de como quieras hacer el personaje, tendras que poner de ataque para pegar mas, para aguantar mas con defensa, de support que algunos hacen alguna cosilla guapa.
Yo me pondria , auto heal, que te va curando si no recibes daño, para los bosses va bastante bien.
Tienes otro que te cura un % por enemigo muerto, este para cuando no estas en boss, y estas matando muchos robots tambien esta bien por que te va curando por cada uno que mates.
Hay uno que en ingles es Shock Wave (Add a shock wave to weapon attacks) que es un pasote, luego algunos de vida maxima, algunos de defensa, y lo que te sobre en ataque o alguno que quieras ir probando.
Ve probando mas enfocados a ataque, o a defensa, como te guste jugar.

En definitiva, lo importante son los rangos de cada uno, cada rango de chip es mejor que el anterior y por tanto, las estadisticas que da son mejores. El problema es que ocupan mas espacio cuanto mejores, el espacio que ocupan sale como [XX], por tanto, cuanto menor sea el espacio que ocupan, mas chips podras tener en total.

En la tienda puedes fusionarlos, vas juntando de rangos menores y los vas uniendo para hacerlos mejores. La clave de esto, es que veras algunos que salen con un rombo al lado, esos son los que en ese rango, los que menos espacio ocupan, vamos, en ese nivel los mejores. La idea es combinar solo de estos, con rombos ambos, para conseguir los mejores chips que ocupen el menor espacio posible.
Los otros los puedes ir combinando como tu veas, en la tienda te enseña el espacio que van a ocupar, al principio no es tan malo llevar algunos chips que ocupen bastante [15-2X], porque tampoco tienes una gran variedad de chips, pero a medida que avances, iria dandole mas importancia.

Si juegas en normal, la verdad es que el juego no te exige que te des mucho mal con los chips, he visto gente pasarselo dejando que el juego te ponga los chips que quiera, y subiendo solo armas.
Si juegas en dificil, como te he dicho en la primera ruta igual no es tan importante, pero a medida que avances, si que vas a necesitar profundizar algo en el tema.

Y como tip, probad los programas de los pods, hay alguno que esta guapo y pasa desapercibido, al final siempre acaba usando todo el mundo el del disparo laser :o


Lo de la torre con capas son simplemente los "huecos" que tienes para meter chips. Verás que cuando los vas metiendo empiezan a aparecer capas. Una vez no tengas más huecos para poner capas no puedes poner más chips.
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, he visto en Zavvi el NieR autómata a 22eur.
Es un buen precio o habido ofertas mejores en físico?
Dando por echo que el juego no será la versión española habra algún problema para ponerlo en español (su títulos, menús, etc)?
Lopes16v escribió:Hola a todos, mi pregunta es sencilla, he visto en Zavvi el NieR autómata a 22eur.
Es un buen precio o habido ofertas mejores en físico?
Dando por echo que el juego no será la versión española habra algún problema para ponerlo en español (su títulos, menús, etc)?

Mas barato no lo he visto en ningun lado.

Todo esta en español menos las voces y caratula
Que esta en español ya lo sabía, pero lo mismo que en one los juegos de fuera de España al instalar lo hace en la versión española, en ps4 pasa lo mismo? Al meter un juego versión UK en la consola me instalará la versión española?
Lopes16v escribió:Que esta en español ya lo sabía, pero lo mismo que en one los juegos de fuera de España al instalar lo hace en la versión española, en ps4 pasa lo mismo? Al meter un juego versión UK en la consola me instalará la versión española?



Es exactamente el mismo juego, lo único que cambia es el idioma de la portada
Terminando la tercera vuelta y me está molando mucho, la segunda se me ha hecho muy repetitiva.
zatu_21 escribió:Terminando la tercera vuelta y me está molando mucho, la segunda se me ha hecho muy repetitiva.


Bueno, acabo de terminar el juego completo, con todas las rutas, como prometi, voy a comentar que tal esta el juego, para el que le pueda ser util, pondre los spoilers dentro de la etiqueta spoilers para que la gente pueda leer libremente las impresiones.

Para empezar, yo puedo jugar muy poco, esto es un handicap para decir si un juego es bueno o no, ya que le puedo dedicar si eso 2-3 horas a la semana....o menos segun el caso [+risas]

Empecemos:

Gráficos: 8
El juego en sí tiene unos graficos que podemos llamar "mediocres", no entran por los ojos al carecer de muchos detalles y texturas, pero el diseño artístico del juego hace que podamos pasar por alto estos problemas.
En PS4PRO va a 60fps estables y bastante fluido, no he notado cortes ni bajones de fps en peleas masivas, hay una al final del juego que no se ha resentido nada al jugar, por lo que esta bien.
Tiene algunos problemas, el mapeado aunque es interesante, esta "vacio" de contenido y vida, y te hace visitar demasiadas veces algunas zonas para hacer de "recadero".
En general, buen apartado aunque se le notan las costuras de no haber tenido un presupuesto mas alto.


Musica:10

Una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos junto a Mass Effect (y eso dice mucho), la musica y si ritmo cae justo en el momento preciso, sin caer en el exceso, todo esta pensado al milímetro para casar con la historia, haciendo pasar por alto defectos al verte inmerso en la épica que ofrece la música, para mi, la mejor banda sonora de la generación.


Jugabilidad:7

La jugabilidad del juego es precisa, los controles responden bien y en general es un gran trabajo, pero tiene muchos "peros".
    1.El juego necesita pulir mas las mecánicas para que no se haga repetitivo
    2.El ataque fuerte apenas llegas a usarlo, ya que siempre es mejor ataques rápidos críticos que ataques fuertes.
    3.Los chips, pese a ser un gran acierto, apenas explican su uso, por lo que si no usas guías te es muy difícil entender su uso

Aqui entramos en terreno spoilers, para explicar varios defectos:
El juego puedes jugar con 2B, cuyo manejo es excelente, pero a la hora de jugar con 9S y su hack para eliminar a los androides, con los primeros 10 tiene su gracia, cuando te das cuenta que NECESITAS usarlo porque sino se hace imposible avanzar, hace que tengas que estar usando esta funcion todo el dia, eliminando y cortando el flujo del juego, al final de su ruta y la final, es un autentico cansancio.
Al jugar con A2, la cosa mejora, aunque como mejor se juega es con 2B de largo

Debido a todo esto, la jugabilidad se resiente mucho en algunas partes, algo positivo es tambien las diferentes situaciones que hay a lo largo del juego, lo que le da variabilidad.


Historia:10 argumento, 6 como esta narrado

La historia tiene varios finales, tantos como el abecedario, aunque realmente finales verdaderos hay 5, siendo 3 de ellos del final de la ultima ruta.

Sabiendo esto, puedo comentar algo de los finales, y como se relacionan, PIENSO que no es spoiler, sino una ayuda para que la gente no termine antes de tiempo el juego, sin destripes.

Final A-->Es el acto 1 del juego, da paso al final B continuando la partida desde el botón de cargar partida.
Final B-->Es el acto 1 del juego pero con otra perspectiva, da paso al final C continuando la partida desde el botón de cargar partida.
Final C-->Es el acto final, según elecciones pueden crearse los finales C/D/E, donde E es el verdadero final.

Conociendo esto, puedo comentar que la historia es PRECIOSA, sobretodo el final C y E, para mi de lo mejorcito de la generación.

¿Cual es el problema?, para gente como yo, que tiene poco tiempo, tener que hacer A+B para llegar a C/D/E me parece un despropósito, ya que se repite la mayoría de las situaciones y hace que sea tedioso, llegando a cansar y tener que dejar el juego durante ratos largos (semanas).

La mejor forma creo que habría sido:
Al comienzo del juego seleccionar si quieres A o B para empezar, una vez terminado ir a C/D y para ver E, tengas que hacer la ruta que te falte (A o B), creo que se debería de haber abordado de otra forma, se me ha hecho demasiado pesada esa parte.


Nota final:9 jugando despacio, 6 jugando rápido

¿Que nota mas rara verdad?, pues es sencillo, este juego NO creo que deba ser jugado del tiron, es decir con rachas de 4-5horas semanales, ni siquiera con 4-5 horas al dia, ya que se hace tedioso en algunos momentos, creo que es un juego para jugar un par de horas a la semana, intentando no saturarse y estar "fresco" para el mundo que propone.

En general, creo que es un gran juego, pero le ha faltado ese "plus" que con un presupuesto mas alto , se habria convertido en un juego imprescindible.

Yo , que valoro mas la historia que la jugabilidad siempre, es un imprescindible, al que la historia le de igual o prefiera jugabilidad, es muy probable que el juego decepcione.


El juego, para obtener los 5 finales han sido unas 30 horas haciendo pocas secundarias porque como digo, hay poco tiempo para jugar.
@sigried Buen análisis tio [oki]

Yo estoy apunto de terminar la tercera vuelta justo ahora, a ver como acaba.
zatu_21 escribió:@sigried Buen análisis tio [oki]

Yo estoy apunto de terminar la tercera vuelta justo ahora, a ver como acaba.


Gracias!, creo que te va a gustar el final, aunque la ultima hora sea algo confusa XD
@sigried Gran análisis. :). Con la BSO coincido, es inmejorable. Lo de los finales... a mi como me gustó tanto el juego, lo rejugué 4 veces sin cansarme. A más repetía, más me gustaba el juego.

Por lo demás, un juego muy recomendable.

saludos,
@sigried Felicidades por el análisis. Muy muy bueno y además, coincido en casi todo contigo.

De nuevo, felicidades!
@sigried gran análisis, coincido contigo!

Tienes más análisis hechos? Me gusta mucho la forma en que redactas
Gramsci escribió:
cristan escribió:Buenas compis! Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento de los chips? Estoy en la zona de desierto y aún no entiendo el concepto, me sale una especie de torre con capas pero no lo pillo..


El compañero @danhz se trabajó una miniguía en un mensaje:

Te explico un poco, poque no si habra algo por algun lado.

Tienes de 3 tipos que recuerde, ataque defensa y soporte.(y alguno mas)
Lo mas importante tras comenzar el juego, es comprar relativamente rapido en la tienda los espacios para chips disponibles, asi podras equipar mas.

Depende de como quieras hacer el personaje, tendras que poner de ataque para pegar mas, para aguantar mas con defensa, de support que algunos hacen alguna cosilla guapa.
Yo me pondria , auto heal, que te va curando si no recibes daño, para los bosses va bastante bien.
Tienes otro que te cura un % por enemigo muerto, este para cuando no estas en boss, y estas matando muchos robots tambien esta bien por que te va curando por cada uno que mates.
Hay uno que en ingles es Shock Wave (Add a shock wave to weapon attacks) que es un pasote, luego algunos de vida maxima, algunos de defensa, y lo que te sobre en ataque o alguno que quieras ir probando.
Ve probando mas enfocados a ataque, o a defensa, como te guste jugar.

En definitiva, lo importante son los rangos de cada uno, cada rango de chip es mejor que el anterior y por tanto, las estadisticas que da son mejores. El problema es que ocupan mas espacio cuanto mejores, el espacio que ocupan sale como [XX], por tanto, cuanto menor sea el espacio que ocupan, mas chips podras tener en total.

En la tienda puedes fusionarlos, vas juntando de rangos menores y los vas uniendo para hacerlos mejores. La clave de esto, es que veras algunos que salen con un rombo al lado, esos son los que en ese rango, los que menos espacio ocupan, vamos, en ese nivel los mejores. La idea es combinar solo de estos, con rombos ambos, para conseguir los mejores chips que ocupen el menor espacio posible.
Los otros los puedes ir combinando como tu veas, en la tienda te enseña el espacio que van a ocupar, al principio no es tan malo llevar algunos chips que ocupen bastante [15-2X], porque tampoco tienes una gran variedad de chips, pero a medida que avances, iria dandole mas importancia.

Si juegas en normal, la verdad es que el juego no te exige que te des mucho mal con los chips, he visto gente pasarselo dejando que el juego te ponga los chips que quiera, y subiendo solo armas.
Si juegas en dificil, como te he dicho en la primera ruta igual no es tan importante, pero a medida que avances, si que vas a necesitar profundizar algo en el tema.

Y como tip, probad los programas de los pods, hay alguno que esta guapo y pasa desapercibido, al final siempre acaba usando todo el mundo el del disparo laser :o


Lo de la torre con capas son simplemente los "huecos" que tienes para meter chips. Verás que cuando los vas metiendo empiezan a aparecer capas. Una vez no tengas más huecos para poner capas no puedes poner más chips.


Muchísimas gracias! Me ha servido muchísimo.
abesito escribió:@sigried Gran análisis. :). Con la BSO coincido, es inmejorable. Lo de los finales... a mi como me gustó tanto el juego, lo rejugué 4 veces sin cansarme. A más repetía, más me gustaba el juego.

Por lo demás, un juego muy recomendable.

saludos,

Gracias!, la verdad es que la BSO es para tenerla en el movil y escucharla de vez en cuando ;) .

Sobre los finales.... yo aunque me gustaron no me veo haciendo todos los finales a la vez sin dar descansos grandes al juego, me saturo XD

Tyler Durden escribió:@sigried Felicidades por el análisis. Muy muy bueno y además, coincido en casi todo contigo.

De nuevo, felicidades!


Muchas gracias!, he intentado ser lo mas "neutral" posible y va enfocada sobretodo a gente que tiene poco tiempo para jugar, que son los que menos tiempo tienen para poder acabar un juego realmente.

beOne escribió:@sigried gran análisis, coincido contigo!

Tienes más análisis hechos? Me gusta mucho la forma en que redactas


Gracias, pues la verdad es que no, voy poniendo reviews en los hilos oficiales de los juegos que me paso, por ejemplo esta semana empezare el horizon, y por como voy de tiempo, el analisis estara realizado en agosto XD XD

Si tuviera mas tiempo y gente me metía a hacer una web de analisis y opiniones, pero para poner un post cada 3 meses.....

Gracias por el cumplido ;)
zatu_21 escribió:Terminando la tercera vuelta y me está molando mucho, la segunda se me ha hecho muy repetitiva.


cuanto te ha durado la 3 vuelta?¿?¿?¿ yo la he empezado, pero con la saldia del gow la he dejado aparcada
Silverquick85 escribió:
zatu_21 escribió:Terminando la tercera vuelta y me está molando mucho, la segunda se me ha hecho muy repetitiva.


cuanto te ha durado la 3 vuelta?¿?¿?¿ yo la he empezado, pero con la saldia del gow la he dejado aparcada


7 u 8 horas sin hacer secundarias.
Me quedan 4 finales para conseguirlos todos....llevo unas 40 horas invertidas y el jodio juego no me defrauda....


En terminar este me pongo con el nier original
zatu_21 escribió:
Silverquick85 escribió:
zatu_21 escribió:Terminando la tercera vuelta y me está molando mucho, la segunda se me ha hecho muy repetitiva.


cuanto te ha durado la 3 vuelta?¿?¿?¿ yo la he empezado, pero con la saldia del gow la he dejado aparcada


7 u 8 horas sin hacer secundarias.


He mirado los dos últimos saves y me he colado, he tardado unas 10/11 horas en hacer la tercera pasada.

Que por cierto, es la mejor con diferencia para mí.. Es una pasada de pasada xD
Una pregunta sobre la banda sonora amigos.

Cuando te pasas el juego por primera vezy vuelves a rejugarlo, la música de las demás vueltases la misma que en la primera vuelta?

Es que a mi el juego me llamo mucho la atención por su música, la llegue a escuchar en YouTube y ahora mismo se que voy por el final de la primera vuelta y me faltan bastantes por escuchar.

Gracias.
@Poseidon666 Algunas solo suenan en determinados momentos del juego, por ejemplo en una mision secundaria al terminarla suena la de "Treasured times"
@elcapoprods
Y la de kaine salvation de momento no me ha salido, y es la que tengo ganas de escuchar..., no se si en algún momento sale o es del primer nier....

https://www.youtube.com/watch?v=a2-7Jh6 ... WUlvWPol_k
Sale en una misión secundaria. ¡Mola mucho!
Hay una secundaria que te lleva a kaine salvation, y a otra muy buena tambien
Me está costando encontrar una misión, lo pongo en el spoiler para no joder a la peña

Alguien me ayuda a conseguir el final Y? El de la determinación de emil....no soy capaz de activar esa misión y es la última que me falta.....



Gracias.....


Por cierto, 40 horas llevo ya y no me cansa.....
Tenía pensado este juego cuando baje más de precio... podia alguien comentarme que tiene para que le den tanta nota?
Probé la demo, y lo que más me ha llamado la atención es que hay diferentes "tomas de camara" una 3d, otra a lo metroid y otra a lo shooter con vista cenital...
Bueno comentarme qué es lo que ahce a este jeugo grande
5690 respuestas