NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

T-elos escribió:
Kirameki escribió:Square no para de decir que hoy van a haber anuncios. Y esta noche a las 12 hay evento de NieR (antes, un concierto de NieR). Yoko está en US.
Famitsu ha pasado una encuesta de Platinum preguntando sobre qué ending nos gusta más, qué personaje, armas, qué cambiaríamos, si hemos jugado al NieR original....

Vamos, que tenemos NieR para rato. Y como aun quedaría mucho para uno nuevo, me veo venir hoy el anuncio del remáster :)
Aunque también podría ser anuncio de port para la Juan de Automata.



No me digas esas cosas, que ya tengo una edad, y se me para la patata....si hoy anuncian remake del Nier original acabo en urgencias...


Es Square, no esperes remake. En el mejor de los casos, remaster.
Y ojalá pase como con el KH de 3DS y le añadan español :)

Pido disculpas por adelantado si os doy hype y luego no cumple las expectativas [+risas] Por eso he dicho también lo del port para la One.
Kirameki escribió:
T-elos escribió:
Kirameki escribió:Square no para de decir que hoy van a haber anuncios. Y esta noche a las 12 hay evento de NieR (antes, un concierto de NieR). Yoko está en US.
Famitsu ha pasado una encuesta de Platinum preguntando sobre qué ending nos gusta más, qué personaje, armas, qué cambiaríamos, si hemos jugado al NieR original....

Vamos, que tenemos NieR para rato. Y como aun quedaría mucho para uno nuevo, me veo venir hoy el anuncio del remáster :)
Aunque también podría ser anuncio de port para la Juan de Automata.



No me digas esas cosas, que ya tengo una edad, y se me para la patata....si hoy anuncian remake del Nier original acabo en urgencias...


Es Square, no esperes remake. En el mejor de los casos, remaster.
Y ojalá pase como con el KH de 3DS y le añadan español :)

Pido disculpas por adelantado si os doy hype y luego no cumple las expectativas [+risas] Por eso he dicho también lo del port para la One.



yo despues de lo de Shadow of the colossus me lo espero todo...si ya se que es square, pero me mosquea que sea platinum la que haga una encuesta de que cambiarias del Nier original...
Bueno, acabo de terminarlo y sacar el final de la ruta D.

Poco que decir del juego, es una jodida obra maestra, GOTY sin ninguna duda.

El caso es que tengo muchos juegos acumulados y poco tiempo para jugarlos entre trabajo, estudios y novia a la que no le gustan los videojuegos; y quería saber si queda aún chicha por sacar o empezar a darle a algún otro juego.
El final E que creo que ya es la conclusión
T-elos escribió:

yo despues de lo de Shadow of the colossus me lo espero todo...si ya se que es square, pero me mosquea que sea platinum la que haga una encuesta de que cambiarias del Nier original...


Pues al final nada de nada en el streaming. La gente estaba bastante cabreada en el chat. Yo sólo he llegado los últimos 10 minutos, pero si han sido así los 45, ha sido un streaming de mierda sin contenido alguno, sólo ver jugar a Automata a 4 tíos.
...este E3 esta siendo una mierda de las gordas...
Tengo otro problema... Bueno la verdad es que no se si es así el juego. Estoy por la segunda vuelta y cuando estoy controlando a 9s, como me salga minimamente de lo establecido me pone "Se oyó decir a 9s: No puedo controlar mi curiosidad por las máquinas... No se le volvió a ver" pasan los créditos rápido y vuelta al menú principal y a volver a empezar. Lo jodido es que tras 2 horas de juego en el que sólo puedes pausarlo llegue al primer boss me mataron porque llegué justo de vida... Putos créditos chafados y vuelta a empezar desde el puto principio a llevar el cubo de mierda.
Alguien me puede explicar que pasa, el juego es así de mierda??? Porque ni los dark souls me han puesto de tan mala hostia
Rukao_82 escribió:Tengo otro problema... Bueno la verdad es que no se si es así el juego. Estoy por la segunda vuelta y cuando estoy controlando a 9s, como me salga minimamente de lo establecido me pone "Se oyó decir a 9s: No puedo controlar mi curiosidad por las máquinas... No se le volvió a ver" pasan los créditos rápido y vuelta al menú principal y a volver a empezar. Lo jodido es que tras 2 horas de juego en el que sólo puedes pausarlo llegue al primer boss me mataron porque llegué justo de vida... Putos créditos chafados y vuelta a empezar desde el puto principio a llevar el cubo de mierda.
Alguien me puede explicar que pasa, el juego es así de mierda??? Porque ni los dark souls me han puesto de tan mala hostia



Es uno de los finales de Nier.

Tienes que pasártelo del tirón como lo hiciste con 2b
@raverX2 con 2b me lo pasé sin problema, pero con 9s si por ejemplo en vez de coger el modulo de vuelo voy por otro lado a explorar se acaba el juego, me saca al menú principal y a volver a cargar la partida. Con 2b eso no me había pasado ni una sola vez y después de seguir el único camino posible, me mata el boss de la fábrica, salen los créditos como bugeados me saca al menú principal del juego y vuelta a empezar desde el principio.
No se a que te refieres con lo de pasarlo del tirón, si me lo puedes explicar mejor te lo agradecería.
Rukao_82 escribió:@raverX2 con 2b me lo pasé sin problema, pero con 9s si por ejemplo en vez de coger el modulo de vuelo voy por otro lado a explorar se acaba el juego, me saca al menú principal y a volver a cargar la partida. Con 2b eso no me había pasado ni una sola vez y después de seguir el único camino posible, me mata el boss de la fábrica, salen los créditos como bugeados me saca al menú principal del juego y vuelta a empezar desde el principio.
No se a que te refieres con lo de pasarlo del tirón, si me lo puedes explicar mejor te lo agradecería.


Te lo pongo en SPOILER por si acaso.
La primera vez que juegas, usas a 2B y tienes que pasarte el inicio del juego sin morir por que no se puede guardar hasta que llegas a la nave.
Si mueres saltan los créditos con unos de los muchos finales alternativos que tiene el juego.


En la segunda vuelta, tienes que pasarte el inicio sin morir pero esta vez con 9s, si mueres o si te sales del camino preestablecido saltan los créditos con uno de los finales alternativos.
@raverX2 gracias compañero, ahora si me ha quedado claro. Es que ya había tenido problemas con el juego anteriormente (problemas de otro tipo) y pensé que había petado otra vez.
Rukao_82 escribió:@raverX2 gracias compañero, ahora si me ha quedado claro. Es que ya había tenido problemas con el juego anteriormente (problemas de otro tipo) y pensé que había petado otra vez.

Con 2B tambien obtienes finales de ese tipo si no haces las cosas por orden en ciertos puntos.
Cuando estás en la aldea Pascal y los dos goliath atacan la ciudad, si no vas directo y en lugar de eso te desvias al parque de atracciones, te salta un final de ese estilo

Ah, y el chip que te auto repara tras pocos segundos sin recibir daño es tu amigo.
nekuro escribió:
Rukao_82 escribió:@raverX2 gracias compañero, ahora si me ha quedado claro. Es que ya había tenido problemas con el juego anteriormente (problemas de otro tipo) y pensé que había petado otra vez.

Con 2B tambien obtienes finales de ese tipo si no haces las cosas por orden en ciertos puntos.
Cuando estás en la aldea Pascal y los dos goliath atacan la ciudad, si no vas directo y en lugar de eso te desvias al parque de atracciones, te salta un final de ese estilo

Ah, y el chip que te auto repara tras pocos segundos sin recibir daño es tu amigo.

Y también el que te recarga un 30% de vida por cada enemigo abatido ;p. Supongo que solamente he ido a piñon fijo donde me mandaban para terminar el juego lo antes posible, tengo mucho juego por jugar y voy con mucho retraso (y los que me voy a dejar por el camino)
Estoy farmeando meteoritos pero parece casi imposible que te toque uno..

Se que los venden pero ¿Alguien sabe exactamente cuando??

Saludos
raverX2 escribió:Estoy farmeando meteoritos pero parece casi imposible que te toque uno..

Se que los venden pero ¿Alguien sabe exactamente cuando??

Saludos


Creo recordar que los daba el cientifico loco, despues de apoquinar las secundarias de darle dinero.

Si estas en primera vuelta no te rayes, ya tendras tiempo.
danhz escribió:
raverX2 escribió:Estoy farmeando meteoritos pero parece casi imposible que te toque uno..

Se que los venden pero ¿Alguien sabe exactamente cuando??

Saludos


Creo recordar que los daba el cientifico loco, despues de apoquinar las secundarias de darle dinero.

Si estas en primera vuelta no te rayes, ya tendras tiempo.



Ahí está la cosa, ya he completado su misión pero solo vende fragmentos.

Estoy por la tercera vuelta y que recuerde, en ningún momento me los ha vendido..

Por Internet tampoco pone nada sobre el momento en donde empieza a venderlos.
raverX2 escribió:
danhz escribió:
raverX2 escribió:Estoy farmeando meteoritos pero parece casi imposible que te toque uno..

Se que los venden pero ¿Alguien sabe exactamente cuando??

Saludos


Creo recordar que los daba el cientifico loco, despues de apoquinar las secundarias de darle dinero.

Si estas en primera vuelta no te rayes, ya tendras tiempo.



Ahí está la cosa, ya he completado su misión pero solo vende fragmentos.

Estoy por la tercera vuelta y que recuerde, en ningún momento me los ha vendido..

Por Internet tampoco pone nada sobre el momento en donde empieza a venderlos.


Si, solo vendia fragmentos.

En la wiki pone:
Where to Find/Location

Reward for completing Half-Wit Inventor (He also sells it after the third playthrough)
Reward for completing Popola's Errand
Reward for completing Storage Element
Reward for completing Gathering Keepsakes
Reward for completing Reconnaissance Squad
Reward for completing Data on the Old World
Chest in desert arena of the first fight Vs. Adam
Chest in Old Facility (reachable with hacking a flying machine)
Can be found in the Tower (third playthrough)

http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Meteorite
Bueno, pues después de 67 horas, juego terminado y platinizado. (Haciendo uso de la tienda de "ya sabéis que" solo para los 4 "vosotros sabéis" de las armas y los pods.)

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como lo he hecho con Nier... y pensar que lo dejé aparcado para jugar al Horizon Zero Dawn, que aunque es buen juego, queda muy por debajo de Nier en todos los aspectos excepto el gráfico.

Es increíble cómo te absorbe este juego, la forma que tiene de contar la historia, los personajes, la jugabilidad... es sublime. gracias Yoko Taro [oki]


La única duda que me ha creado (la pongo en spoiler) es:
Por una parte, Dévola y Popola, se sabe que eran observadoras del proyecto Gestalt, el cual era la esperanza de la humanidad para sobrevivir a la extinción total, y que por alguna mala gestión de otras gemelas del mismo modelo el proyecto fracasó, pero ¿Qué paso para que fracasase, Cuál fue esa mala gestión?

Por otro lado, ¿Qué es la "letra negra"? supuestamente es la enfermedad que acabó con la humanidad, ¿no?, pero ¿En qué consistía?

PD: que pena me dió:
Como acaba Pascal, solo y con la memoria borrada [buuuaaaa]
y la muerte de 2B [flipa]
@DaniMan

versión muy resumida con spoileracos del 1:

La humanidad se ve diezmada por una enfermedad ( el de la sal, pero es irrelevante,es más por conectar con drakengard) y para salvarse separan el alma del cuerpo a la espera de que la epidemia desaparezca para volverlos a unir una vez a salvo, y mientras esto sucede dejan a los replicantes ( cuerpos estériles y sin alma) y las androides a cargo de estos.

Pero surgen 2 problemas:
- los replicantes adquieren conciencia propia.
- las almas humanas intentan entrar " en su cuerpo" por la fuerza.

Y ahí viene el drama, el protagonista del 1 es el replicante del sujeto de control del proyecto y ambos intentan salvar a sus respectivas hijas.

Al final Nier replicante mata al Nier original ( a su alma) que al ser también el sujeto de control se va a la mierda toda posibilidad de que las almas vuelvan a sus cuerpos y se restaure la humanidad.Devola y Popola eran las encargadas de vigilar a los replicantes y simplemente se les fue de las manos.
Buenos dias a todos, tengo unas preguntas respecto al primer Nier (se que este post es de Automata, pero a ver quien es el guapo que me contesta en el post del primer juego)

- Mi pregunta es por los compañeros de equipo. Tengo entendido que Kainé y el esqueleto te acompañan, pero puedes cambiarles equipo o algo? (tipo Kingdom Hearts)

- Por otro lado, Weiss no se ve cuando me muevo, muchos NPC me hablan del libro como si lo vieran y no se si es un error del juego o es un troleo de Yoko Taro (cuando ataca si que aparece, pero luego desaparece). Simple curiosidad esto.

Y hablando un poco de Automata, tengo entendido que es mejor que el primero en casi todo no? la verdad lo que llevo me esta gustando bastante el primer Nier.
Chicos una pregunta, estaba haciendo la misión principal de la batalla del helipuerto en la ciudad sumergida y de repente 3 misiones (la del robot karateka, recuerdos de emil,...) que tenia pendientes de terminar me han desaparecido de las misiones activas y aparecen como con un cuadradito, esto quiere decir que ya no podré terminarlas?, o que 9S tiene que volver para poderlas terminar?, es que me da mucho coraje porque solo me faltaba entregarlas... tendré que hacerlas desde el principio en otra vuelta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, estaba haciendo la misión principal de la batalla del helipuerto en la ciudad sumergida y de repente 3 misiones (la del robot karateka, recuerdos de emil,...) que tenia pendientes de terminar me han desaparecido de las misiones activas y aparecen como con un cuadradito, esto quiere decir que ya no podré terminarlas?, o que 9S tiene que volver para poderlas terminar?, es que me da mucho coraje porque solo me faltaba entregarlas... tendré que hacerlas desde el principio en otra vuelta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ese es el punto sin retorno para las misiones secundarias.

Si lo has echo con 2B, en la vuelta con 9s podrás completarlos.

Si lo has hecho con 9s supongo que tendrás que esperar hasta poder cargar capítulos (no estoy seguro)
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta, estaba haciendo la misión principal de la batalla del helipuerto en la ciudad sumergida y de repente 3 misiones (la del robot karateka, recuerdos de emil,...) que tenia pendientes de terminar me han desaparecido de las misiones activas y aparecen como con un cuadradito, esto quiere decir que ya no podré terminarlas?, o que 9S tiene que volver para poderlas terminar?, es que me da mucho coraje porque solo me faltaba entregarlas... tendré que hacerlas desde el principio en otra vuelta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Luego las podrás hacer no te preocupes.
Son realmente relevantes las misiones secundarias? porque hasta el momento he hecho varias (bastantes) y muchas no aportan casi nada a la historia más allá de combatir y hacer un rato de recadero...
Estoy ya en la segunda vuelta, justo antes del punto de no retorno, por lo que tengo que decirlo ya [+risas]
nunez escribió:Son realmente relevantes las misiones secundarias? porque hasta el momento he hecho varias (bastantes) y muchas no aportan casi nada a la historia más allá de combatir y hacer un rato de recadero...
Estoy ya en la segunda vuelta, justo antes del punto de no retorno, por lo que tengo que decirlo ya [+risas]



Algunas te aportan historia sobre los personajes.

las misiones más que enriquecer la historia directamente, enriquecen la personalidad de los personajes (te hacen entender mejor como piensan)

Por ejemplo:
La misión de Angelus aparte de contarte un poco de el pasado del juego, te cuenta como evoluciona la mentalidad de el enemigo
raverX2 escribió:
nunez escribió:Son realmente relevantes las misiones secundarias? porque hasta el momento he hecho varias (bastantes) y muchas no aportan casi nada a la historia más allá de combatir y hacer un rato de recadero...
Estoy ya en la segunda vuelta, justo antes del punto de no retorno, por lo que tengo que decirlo ya [+risas]



Algunas te aportan historia sobre los personajes.

las misiones más que enriquecer la historia directamente, enriquecen la personalidad de los personajes (te hacen entender mejor como piensan)

Por ejemplo:
La misión de Angelus aparte de contarte un poco de el pasado del juego, te cuenta como evoluciona la mentalidad de el enemigo

Gracias por la respuesta y según lo que dices supongo que haré unas cuantas más que me interesa conocer más a los personajes. La verdad que la narrativa es extraña, pero el mundo que han creado es sorprendente y los personajes tienen cierta personalidad y carisma [sonrisa]
La ruta B se me hizo pesada en las partes comunes, pero empece ayer la ruta C y madre de dios que p... locura!! :O :O [beer]
Gran juego. 40 horas ya y subiendo
Un saludo
Estoy con la primera vuelta y el juego me esta gustando mucho, sobre todo la historia que me da la impresión que nada es lo que parece, la banda sonora me parece una pasada.

Pero tengo una duda, estoy haciendo las secundarias y hay algunas que piden bastante nivel, las estoy dejando para mas adelante, mi duda es si las secundarias quedan en el punto que las deje para la siguiente vuelta o como va, la verdad una cosa es repetir el juego dos veces, pero tener que repetir las secundarias se me haría muy pesado, que algunas aportan algo, pero muchas son recadeo y por otro lado en algunas te encuentras con enemigos que te doblan o mas el nivel y ya no es por la dificultad, pero da mucha pereza estarles atacando y ver que no les sacas ni el 1 %.
bereng13 escribió:Estoy con la primera vuelta y el juego me esta gustando mucho, sobre todo la historia que me da la impresión que nada es lo que parece, la banda sonora me parece una pasada.

Pero tengo una duda, estoy haciendo las secundarias y hay algunas que piden bastante nivel, las estoy dejando para mas adelante, mi duda es si las secundarias quedan en el punto que las deje para la siguiente vuelta o como va, la verdad una cosa es repetir el juego dos veces, pero tener que repetir las secundarias se me haría muy pesado, que algunas aportan algo, pero muchas son recadeo y por otro lado en algunas te encuentras con enemigos que te doblan o mas el nivel y ya no es por la dificultad, pero da mucha pereza estarles atacando y ver que no les sacas ni el 1 %.



No te preocupes, puedes ir haciendo las principales y las secundarias que quieras o las que te sean más sencilla de cara a su dificultad (ojo, que a veces se trata de secundarias que con X personaje se te antoja imposible pero que la haces con otro y dan auténtica verguenza de lo fácil que son) que cuando termines la tercera vuelta podras escoger cada capítulo, con el personaje que quieras y te saldrán la secundarias pendientes.

A mí el juego pasó de encantarme, de estar en un punto en el que pocos juegos habían estado antes en toda mi vida a parecerme (tras platinarlo) una de las mayores decepciones en muchísimo tiempo. La primera vuelta la hice en normal y fue un paseo pero no me preocupó porque pensaba que lo guapo vendría con las siguientes; la 2 y la 3 las hice en difícil buscando el mínimo reto pero cuál fue mi sorpresa cuando aquéllos enfrentamientos con bosses que parecían ir a medio gas en la primera vuelta, aquí iban igual. Vamos que me costó más encontrar materiales como AGUA PURA que pasarme el juego en difícil [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego lo de las secundarias es un tedio tremendo que ya ni hablo si se te pasa la última parte de esta y luego en otra partida tienes que retomarla desde el principio. Para rematar, intentan paliar la facilidad pasmosa del juego con un enemigo final opcional que tras 60 horas de encefalograma plana como videojugador te mata del roce de una pelotita rosada.

En fin, que me quemó mucho el juego. No porque fuera una mierda icomensurable ni mucho menos, coño hasta podría decir que es un juegazo (en determinados puntos) pero me jode en exceso pensar en lo que quedó pudiendo rondar la excelencia puliendo cuatro detalles.
@ros Pues nada, a hacer todo lo que pueda y no dejar nada a medias, que coñazo tener que repetirlas.
Me acabo de perder no encuentro el poblado de las maquinas, por donde estassssss? [enfa]
rasimo escribió:Me acabo de perder no encuentro el poblado de las maquinas, por donde estassssss? [enfa]

O vas desde el parque de atracciones por el puente ese que recorres con un robot que te lleva por primera vez.

O creo que tienes otra entrada en el bosque del castillo si has abierto previamente el porton.

O por ultimo en el puente que separa el centro comercial y la parte donde sales, en el lateral hay una pared de hierros y una caja que se movia, por ahi tbien puedes ir me parece.
Un juego excepcional y que me ha marcado por su historia, carisma de personajes y sobretodo por su OST, la cuál no dejo de escuchar día tras día.
Aunque sea un poco offtopic ,¿alguien puede pronosticar si este juego bajarà de precio algún día? Esta mega agotado en todos los sitios y en los que no su precio es superior a si fuera novedad.de segunda mano ya mejor no hablar porque los precios son brutales.parece además que no van a reeditar más copias y eso que ha tenido un éxito "relativo". Parece que se repite lo que ocurrió con la primera parte que incluso a día de hoy tiene un precio desorbitado.
En fin aún no me corre prisa jugarlo pero me gustaría hacerlo en corto plazo de tiempo pero con estos precios ....ufff
Los juegos de Yoko Taro ya han adquirido el estatus de juego de culto. Hace poco se reeditó Nier y drakengard 3 pudiéndose comprar en Playasia a unos 30e.
Con el boom de Nier autómata, Drakengard 3 se ha encarecido una barbaridad, alrededor de 60e en EBay.
Te recomendaría adquirir Autómata, disfrutarás de un juego muy especial.
RafaRM escribió:Los juegos de Yoko Taro ya han adquirido el estatus de juego de culto. Hace poco se reeditó Nier y drakengard 3 pudiéndose comprar en Playasia a unos 30e.
Con el boom de Nier autómata, Drakengard 3 se ha encarecido una barbaridad, alrededor de 60e en EBay.
Te recomendaría adquirir Autómata, disfrutarás de un juego muy especial.


Si claro ....estoy deseando jugarlo.Entre mi cole no faltan Drakengard 3 y Nier y este último realmente me parecio una experiencia única,haciéndome sentir cosas que no había sentido antes con un juego pero no puedo permitirme pillar un juego de salida a esos precios.ya se que es una experiencia que no tiene precio pero no se....si bajara unos veinte euros no me lo pensaba pero cada vez está más caro.
De todas formas ,por muy de culto que sea no entiendo que a la compañía no le interese sacar más copias....total es dinero para ellos al fin y al cabo y de esta manera solo contribuyen a fomentar el mercado de la especulación que a ellos no les reporta beneficios.
Underdog_79 escribió:
RafaRM escribió:Los juegos de Yoko Taro ya han adquirido el estatus de juego de culto. Hace poco se reeditó Nier y drakengard 3 pudiéndose comprar en Playasia a unos 30e.
Con el boom de Nier autómata, Drakengard 3 se ha encarecido una barbaridad, alrededor de 60e en EBay.
Te recomendaría adquirir Autómata, disfrutarás de un juego muy especial.


Si claro ....estoy deseando jugarlo.Entre mi cole no faltan Drakengard 3 y Nier y este último realmente me parecio una experiencia única,haciéndome sentir cosas que no había sentido antes con un juego pero no puedo permitirme pillar un juego de salida a esos precios.ya se que es una experiencia que no tiene precio pero no se....si bajara unos veinte euros no me lo pensaba pero cada vez está más caro.
De todas formas ,por muy de culto que sea no entiendo que a la compañía no le interese sacar más copias....total es dinero para ellos al fin y al cabo y de esta manera solo contribuyen a fomentar el mercado de la especulación que a ellos no les reporta beneficios.



Si lo quieres en físico te toca patearte sitios tipo carrefour y corte inglés hasta encontrar alguno a precio novedad. Si lo quieres digital, pues ya lo pondrán baratito.

Y no, no lo van a volver a reeditar, por que aunque esté agotado no se agotó rápidamente, es decir, que si sacan otra tirada la mitad o más se va a quedar en las estanterias hasta que este a precio de saldo y de las que se vendan tampoco va a ser de golpe. Y estando en digital pues va a ser que no les compensará.

Lo peor es que me temo que el próximo juego de Yoko taro vendrá sin traducir .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer vi drakengard1 de ps2 en un cex y pense q valdria caro al ser draken gard... El.1 no es de yoko no? Vale 20e de nada en ebay.... Tampoco vi referencias al nier en wiki.... Es una patata no? Y ademas sin valor coleccionista o me equivoco?
android86 escribió:Ayer vi drakengard1 de ps2 en un cex y pense q valdria caro al ser draken gard... El.1 no es de yoko no? Vale 20e de nada en ebay.... Tampoco vi referencias al nier en wiki.... Es una patata no? Y ademas sin valor coleccionista o me equivoco?


El primero y tercero son de yoko, el segundo no.

Son antes de nier, pero vamos, que ambas sagas no tienen mucho que ver y estan juntadas mediante el, hostia loco, que los de drakengard nos hemos ido de un mundo a otro alternativo pasando de una edad a otra llevando una enfermedad a este nuevo mundo.

Como coleccionista ni idea, como juegos, complicados de jugar ahora mismo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danhz escribió:
android86 escribió:Ayer vi drakengard1 de ps2 en un cex y pense q valdria caro al ser draken gard... El.1 no es de yoko no? Vale 20e de nada en ebay.... Tampoco vi referencias al nier en wiki.... Es una patata no? Y ademas sin valor coleccionista o me equivoco?


El primero y tercero son de yoko, el segundo no.

Son antes de nier, pero vamos, que ambas sagas no tienen mucho que ver y estan juntadas mediante el, hostia loco, que los de drakengard nos hemos ido de un mundo a otro alternativo pasando de una edad a otra llevando una enfermedad a este nuevo mundo.

Como coleccionista ni idea, como juegos, complicados de jugar ahora mismo


Jaja que es el "hostia loco" jaja??

complicado es que el juego es injugable del asco que da?? Yo al pasar nier auto me dio por leer algo, y vi que en drakengard o nier 1 habia una enfermedad "negra" que los PJ se quedaban como con un virus en la era medieval de nier, en automata es futurista y son robots, es una fumada el juego en realidad....
android86 escribió:
danhz escribió:
android86 escribió:Ayer vi drakengard1 de ps2 en un cex y pense q valdria caro al ser draken gard... El.1 no es de yoko no? Vale 20e de nada en ebay.... Tampoco vi referencias al nier en wiki.... Es una patata no? Y ademas sin valor coleccionista o me equivoco?


El primero y tercero son de yoko, el segundo no.

Son antes de nier, pero vamos, que ambas sagas no tienen mucho que ver y estan juntadas mediante el, hostia loco, que los de drakengard nos hemos ido de un mundo a otro alternativo pasando de una edad a otra llevando una enfermedad a este nuevo mundo.

Como coleccionista ni idea, como juegos, complicados de jugar ahora mismo


Jaja que es el "hostia loco" jaja??

complicado es que el juego es injugable del asco que da?? Yo al pasar nier auto me dio por leer algo, y vi que en drakengard o nier 1 habia una enfermedad "negra" que los PJ se quedaban como con un virus en la era medieval de nier, en automata es futurista y son robots, es una fumada el juego en realidad....


Partiendo de la base que drakengard 1 tiene 5 finales(y que drakengard 3 es su precuela) y cada uno es una linea temporal, el E es el que da a nier, en la lucha final son teletransportados mediante un portal al tokyo de nier.
La enfermedad que llevan es por la que se crea el proyecto gestalt, los humanos aparecian ante un dios que les obligaba a servirles o convertirse en sal.
De ahi que tratasen de separar cuerpo y alma, hasta que la enfermedad estuviese curada, pero sale mal, los cuerpos originales empiezan a trasnformarse en las sombras que hay en nier 1, y los replicantes, que eran los contenedores donde iban metiendo las almas hasta que se curase la enfermedad adquieren conciencia propia, montandose el lio de nier gestalt/replicant.


Complicados de jugar es porque graficamente eran bastante justos, y jugablemente bueno,es de ps2, tampoco se le puede pedir mucho
Nier Autómata es más agradable de jugar que los anteriores. Drakengard 1 y 2 son dolorosos a día de hoy. Nier y Drakengard3 si haces un pequeño esfuerzo y dejas sus tediosas secundarias te atrapará por su gran historia y giros argumentales, que en el fondo son el gran atractivo del colgao de Taro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el taro esta como una cabra, no me digais que lo de emil su cabeza rodando por ahi no es una fumada.... me lo pase bien en automata pero por la faceta platinum games no por su historia, era un poco rara, robots con sentimientos y movidas de humanos... te engañan como quieren en nier, todo los ficheros clasificados hasta el final no te dicen na
Hierbajo escribió:
Underdog_79 escribió:
RafaRM escribió:Los juegos de Yoko Taro ya han adquirido el estatus de juego de culto. Hace poco se reeditó Nier y drakengard 3 pudiéndose comprar en Playasia a unos 30e.
Con el boom de Nier autómata, Drakengard 3 se ha encarecido una barbaridad, alrededor de 60e en EBay.
Te recomendaría adquirir Autómata, disfrutarás de un juego muy especial.


Si claro ....estoy deseando jugarlo.Entre mi cole no faltan Drakengard 3 y Nier y este último realmente me parecio una experiencia única,haciéndome sentir cosas que no había sentido antes con un juego pero no puedo permitirme pillar un juego de salida a esos precios.ya se que es una experiencia que no tiene precio pero no se....si bajara unos veinte euros no me lo pensaba pero cada vez está más caro.
De todas formas ,por muy de culto que sea no entiendo que a la compañía no le interese sacar más copias....total es dinero para ellos al fin y al cabo y de esta manera solo contribuyen a fomentar el mercado de la especulación que a ellos no les reporta beneficios.



Si lo quieres en físico te toca patearte sitios tipo carrefour y corte inglés hasta encontrar alguno a precio novedad. Si lo quieres digital, pues ya lo pondrán baratito.

Y no, no lo van a volver a reeditar, por que aunque esté agotado no se agotó rápidamente, es decir, que si sacan otra tirada la mitad o más se va a quedar en las estanterias hasta que este a precio de saldo y de las que se vendan tampoco va a ser de golpe. Y estando en digital pues va a ser que no les compensará.

Lo peor es que me temo que el próximo juego de Yoko taro vendrá sin traducir .



Algo así me temía....me tocará pillarlo a precio de oro porque me mola tenerlos en físico y más juegos que te marcan tanto como estos.Pense que llegaría a bajar un poco pasados los meses pero el efecto es el contrario:cada semana está más caro y la segunda mano ya mejor no hablar.
@Underdog_79 https://www.amazon.co.uk/Nier-Automata- ... tomata+ps4 Yo lo compre en ese enlace hace unas semanas. Está en español. Son 47-48€ al cambio. Tardo sobre una semana en llegar
juanjeix escribió:@Underdog_79 https://www.amazon.co.uk/Nier-Automata- ... tomata+ps4 Yo lo compre en ese enlace hace unas semanas. Está en español. Son 47-48€ al cambio. Tardo sobre una semana en llegar


Mil gracias. Miraré esta noche cuando llegue a casa a ver si me sirve ser prime en la página de Amazon UK. Parece que va a ser lo más barato que lo vemos a poder encontrar
Hola, yo estoy en un caso parecido al del compañero. Quiero este juego si o si, lo que pasa es que he estado una temporada que por diversos motivos he estado desconectado de videojuegos, así que pensé, "¿Para que comprarlo de salida si no se cuando voy a poder jugarlo? Ya lo compraré mas adelante cuando baje de precio".

Pero ahora me encuentro con que en las tiendas habituales está agotado en la mayoría, el único sitio que conozco y me fio que tiene stock es xtralife, no me importa pagar los 60€ de precio de salida si se va a agotar. ¿Creeis que mejor asegurar la compra o será posible conseguirlo en físico mas adelante?

Gracias!
Mudshovel escribió:Hola, yo estoy en un caso parecido al del compañero. Quiero este juego si o si, lo que pasa es que he estado una temporada que por diversos motivos he estado desconectado de videojuegos, así que pensé, "¿Para que comprarlo de salida si no se cuando voy a poder jugarlo? Ya lo compraré mas adelante cuando baje de precio".

Pero ahora me encuentro con que en las tiendas habituales está agotado en la mayoría, el único sitio que conozco y me fio que tiene stock es xtralife, no me importa pagar los 60€ de precio de salida si se va a agotar. ¿Creeis que mejor asegurar la compra o será posible conseguirlo en físico mas adelante?

Gracias!


Si Square no ha vuelto a hacer una tirada por ahora.... Pero vete tú a saber, quizás nos sorprendan y saquen otra tirada, el juego ha vendido muy bien, la verdad es que no sé a qué esperan. Pero si tienes el dinero, yo de ti lo compraría, no vaya a pasar como con el primer NieR.
Kirameki escribió:Si Square no ha vuelto a hacer una tirada por ahora.... Pero vete tú a saber, quizás nos sorprendan y saquen otra tirada, el juego ha vendido muy bien, la verdad es que no sé a qué esperan. Pero si tienes el dinero, yo de ti lo compraría, no vaya a pasar como con el primer NieR.


Pues creo que es exactamente lo que voy a hacer, es un juego que quiero tener, y soy de tener el juego físico, así que voy a pillarlo, cuando saque tiempo y pueda jugarlo ya es cogerlo directamente de la estantería ;)
danhz escribió:
android86 escribió:Ayer vi drakengard1 de ps2 en un cex y pense q valdria caro al ser draken gard... El.1 no es de yoko no? Vale 20e de nada en ebay.... Tampoco vi referencias al nier en wiki.... Es una patata no? Y ademas sin valor coleccionista o me equivoco?


El primero y tercero son de yoko, el segundo no.

Son antes de nier, pero vamos, que ambas sagas no tienen mucho que ver y estan juntadas mediante el, hostia loco, que los de drakengard nos hemos ido de un mundo a otro alternativo pasando de una edad a otra llevando una enfermedad a este nuevo mundo.

Como coleccionista ni idea, como juegos, complicados de jugar ahora mismo


Bueno, eso de que no tienen mucho que ver.....tan sólo
son el mismo mundo , no, Nier no es nuestro mundo,bueno sí pero no como crees , es la línea temporal donde Angelus sella a la aberración y los del Drakengard 2 hacen que la magia desaparezca volviendo a desarrollarse de manera similar a nuestro mundo hasta que entonces llegan Caím,Angelus y la aberración de la línea temporal del finall E de drakengard 1.

Y el mundo de Drakengard es nuestro mundo sólo que derrepente en la época de Roma en la península ibérica apareció derrepente una ciudad futurista humana pero deshabitada de personas, con dragones y seres fantásticos además de traer la magia.Y la gran pregunta es esa ciudad de que universo o línea temporal sale,de la cual por cierto es Accord que se supone que es un androide de autómata,ósea que en realidad puede que Nier Autómata sea en realidad la precuela de Drakengard y Nier.O al menos una paradoja circular.

Sencillo xd.
5690 respuestas