NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

@ros gracias!

Ese chip lo tengo desde el inicio o se obtiene mas adelante? igual para ese jefe lo miro...ma que soy paquete!!!!!
cloud21 escribió:@ros gracias!

Ese chip lo tengo desde el inicio o se obtiene mas adelante? igual para ese jefe lo miro...ma que soy paquete!!!!!



Ahora no recuerdo si lo tienes desde el principio. Mira en el menú, mejoras, chips de programación, equipados, a ver si lo tienes colocado. En cualquier caso, lo importante es hacerte con un buen surtido de recuperadores si te cuesta el Goliath. Pero ya te digo que con un par de recuperadores y esquivando con R2 te va a ir fino. También hay otro chip que se llama autocura, que como su nombre indica, te cura solo aunque no tengas recuperadores si pasas un tiempo sin recibir daño.

Echa un vistazo antes del combate a los chips que tienes y colócate los que mejor te vayan para eso momento, quitando (para ganar espacio) los del minimapa, señalador de destinos, puntos de guardado, etc.....y centrándote en el ataque y defensa o potenciando uno de ellos según quieras enfocar la lucha.
El problema es q no hablo de goliath...hahaha hablo de la grua esa que te sale por duplicado cuando acabas la primera fase
la fabrica abandonada
.

Y como todavia no he podido grabar...pues a repetir otra vez! grrr

Ok...le echare un vistazo! gracias!
cloud21 escribió:El problema es q no hablo de goliath...hahaha hablo de la grua esa que te sale por duplicado cuando acabas la primera fase
la fabrica abandonada
.

Y como todavia no he podido grabar...pues a repetir otra vez! grrr

Ok...le echare un vistazo! gracias!



Vaaaale. Esa parte que dices es más jodida incluso, en cualquier caso, te vale lo que hemos puesto. A por él [uzi]
la clave es esquivar esquivar y esquivar, en cuanto antes te acostumbres mejor, por que luego tendras bosses que de un solo golpe te dejan temblando.

yo creo que si que llevas autoobjeto de base
yo conseguí mi primer chip cuando recuperé el cuerpo del tutorial
@cloud21 yo lo que hice es bajar la dificultad a normal hasta pasar esa primera parte del juego y poder guardar por primera vez (luego podrás hacerlo muy a menudo, no te preocupes). Luego ya volví a ponerla en difícil porque sino era básicamente un error y muerto, ya que te mataban de 2 golpes y había que repetir tooodo desde el principio. Y si te pillaba en la parte final como me pasó a mí un par de veces era especialmente desesperante [+risas] En normal ya fue un paseo, ya que la diferencia de dificultad entre esos dos niveles es brutal.

Por cierto, a ver si me podéis resolver una dudilla, me han dado una misión secundaria,
la de los 3 traidores de Yohra, pero cuando voy a los 3 círculos rojos del mapa no hay nadie por más que miro (uno de ellos está en el edificio desde el que accedes al mundo abierto por primera vez y otro en los restos de un Goliath que maté). ¿Igual tengo que avanzar más en la historia principal antes de poder hacerla?


A todo esto, me acabo de enterar de que el chip de contraataque te permite hacer lo de pulsar hacia delante justo cuando te atacan (como en Bayonetta tras equipar el objeto especial aquel o Metal Gear Rising). Te lo podrían decir en el juego, porque me enteré anoche de casualidad mirando una wikia del juego [qmparto] Pensaba que era para quitar más al atacar tras hacer una esquiva de ésas en el último momento.
O soy muy manco o nose esquivar, no me gusta nada que cuando el enemigo te da un golpe te dejalo sin poder atacar... como se esquiva? Porq cuando hay un grupo de enemigos... me dedico a correr en circulos y con la metralleta esa matarlos ya que si te acercas como son tantos si uno te engancha no te suelta...
@t-mac9 pulsa R2 en el último momento y un nuevo mundo se abrirá ante ti XD Por cierto, tras hacerlo puedes hacer ataques especiales si pulsas rápidamente cuadrado, triángulo o R1.
@Keenan parece ser que no habra solucion puesto que solo son unos pocos con este problema, ademas no he visto nada en otras webs, parece una especie de bug que no permite que uno obtenga dicho email con el dlc en el mismo juego.
Solo para salir de dudas tu tambien tienes como yo un save data con el final E, es decir cuando cargas tienes uno con final C o D y otro con el final E incluido? De ser asi pienso borrar aquel con el final E para ver si se corrige.
hikarushindou escribió:@Keenan parece ser que no habra solucion puesto que solo son unos pocos con este problema, ademas no he visto nada en otras webs, parece una especie de bug que no permite que uno obtenga dicho email con el dlc en el mismo juego.
Solo para salir de dudas tu tambien tienes como yo un save data con el final E, es decir cuando cargas tienes uno con final C o D y otro con el final E incluido? De ser asi pienso borrar aquel con el final E para ver si se corrige.


No tengo ningún savedata con el final E.
Joder pues que putada. [enfa]
Voy a darles una semana más a ver si me contestan.

He leído esto por ahí de alguien con el mismo problema:

I figured it out. I had to delete everything, and also delete the cloud's System Data as well.

Basically the only thing going into the fresh install was the DLC and the old Gameplay saves. So I must of had corrupted system data.

Vamos que hay que borrar todo hasta los savedata, reinstalar y volver a empezar desde el principio una vez este todo descargado.
El caso es que no voy a poder probar en las próximas semanas, pero si tu puedes y se te arregla, me cuentas.
Ya me pase el primer jefe...q pasada el goliat ese y por fin pude grabar!!

Al final no baje la dificultad y me di cuenta que no es tan dificil!

Muy guapo el juego de momento...y acabo de empezar!

saludos!
58 secundarias de 60.

Una de las que me faltan imagino que será
"la determinación de Emil"
y la que estoy haciendo es "escuadrón del reconocimiento" y tengo un problema.

Me acerco por primera vez al npc y se activa la misión. Se supone que tengo que informarle con los datos sobre los enemigos. Si ya tengo un alto porcentaje descubiertos (80 y pico %) tengo que encontrar ese % que me falta para completar la misión?
Yo llevo unas horas jugadas y por momentos me parece un juego extraordinario y otras veces de una mediocridad brutal. Me tiene totalmente intrigado. Hay enfrentamientos con enemigos que son una puta locura jugable y lúdica, con una música bárbara y una metahistoria que te deja el culo torcido, se intuye que bajo esa primera capa aparente se esconde algo maravillosamente complejo y eso me gusta muchísimo (sé que me queda lo mejor por ver). Pero luego te ponen a recorrer algunos escenarios que gráfica y técnicamente huelen peligrosamente a PS3 mientras haces encargos puramente insustanciales sólo para añadir horas a la experiencia y te quedas con cara de idiota.

Quede claro que el juego me gusta muchísimo, pero no entiendo algunas decisiones que han tomado para el desarrollo. Que en 2016 todavía tengamos que ir a buscarle tal pieza o componente a un NPC sólo por añadir misiones secundarias es muy triste y penoso. Eso puedo tolerarlo en un juego como Horizon, en el que sólo por el paseo en esos pedazo de escenarios ya me merece la pena cualquier cosa pero en un juego como este, que tiene un apartado técnico y gráfico tan mediocre (no así los diseños, que son excelentes) se me hace la tarea muy muy pesada y aburrida. Ayer pasé la tarde llevándole una carta a un robot para devolvérsela luego al remitente y vuelta al robot, sin más. Es para pegarse un tiro. Y esa mierda tras haber superado un enfrentamiento contra un boss que me dejó gritando ¡Qué puta pasada!...

No sé, ¿se me está escapando algo o es que el juego es así de inconsistente?
una pregunta, de repente ya no puedo apuntar a un objetivo en concreto.... y el boton del mando funciona ya que si le doy a start puedo usarlo en el mapa....

otra cosa, las mejoras estas, se desgastan oq??

otra cosa: una vez q se le quita la falda autodestruyendote hay alguna forma de autodestruirse o de que se vuelvaa a poner la falda?
t-mac9 escribió:una pregunta, de repente ya no puedo apuntar a un objetivo en concreto.... y el boton del mando funciona ya que si le doy a start puedo usarlo en el mapa....

otra cosa, las mejoras estas, se desgastan oq??

otra cosa: una vez q se le quita la falda autodestruyendote hay alguna forma de autodestruirse o de que se vuelvaa a poner la falda?


la falda vuelve cuando cambias de cuerpo (teletransportandote o respawn tras muerte)
@t-mac9 en difícil no se puede usar el botón L2 para apuntar a los enemigos. Los chips de mejora no se gastan, pero si mueres vuelve rápido al mismo lugar para recuperar tu cuerpo anterior, porque si mueres otra vez antes de hacerlo los pierdes (aunque siempre podrías cargar la partida y volver a como estabas antes, que es lo que yo hacía cuando me ha pasado alguna vez). Lo de la falda veo que ya te lo han contestado, aunque tampoco es algo que moleste mucho XD
Sabeis como hacer el salto continuo ese? Yo he visto videos y no me sale y lo peor es que es necesario para el platino porque de esa forma llegas a sitios para coger armas.

Menuda putada
forekandebisi escribió:Sabeis como hacer el salto continuo ese? Yo he visto videos y no me sale y lo peor es que es necesario para el platino porque de esa forma llegas a sitios para coger armas.

Menuda putada


¿Lo de saltar y agarrarte al pod te refieres? Pulsa el botón de salto y mantenlo.
Con lo chulas que estan las CGI ya les vale plantar esas bandas negras...
Dankairaku escribió:
forekandebisi escribió:Sabeis como hacer el salto continuo ese? Yo he visto videos y no me sale y lo peor es que es necesario para el platino porque de esa forma llegas a sitios para coger armas.

Menuda putada


¿Lo de saltar y agarrarte al pod te refieres? Pulsa el botón de salto y mantenlo.


No, es una combinacion de botones pero sirmpre fallo en alguno xD
forekandebisi escribió:
Dankairaku escribió:
forekandebisi escribió:Sabeis como hacer el salto continuo ese? Yo he visto videos y no me sale y lo peor es que es necesario para el platino porque de esa forma llegas a sitios para coger armas.

Menuda putada


¿Lo de saltar y agarrarte al pod te refieres? Pulsa el botón de salto y mantenlo.


No, es una combinacion de botones pero sirmpre fallo en alguno xD


No sé si te referirás al salto que se hace pulsando R1 + X. xD
Por si a alguien le interesa, en aliexpress venden copias de la figura de la coleccionista de Nier Automata, ya he visto algunas puestas en wallapop así que tened cuidado, salen por unos 20 euros.
@Zhoutae

Sabes en que se diferencia de la original? Material? Pintura?
DiViDi escribió:
forekandebisi escribió:
No, es una combinacion de botones pero sirmpre fallo en alguno xD


No sé si te referirás al salto que se hace pulsando R1 + X. xD

No.

Por cierto ya he conseguido
lo del dichoso conejo del parque de atracciones. Lo que pasa es que he tenido que tener mejorado el pod al nivel 3 y mi pj al nivel 75 xD


Lo que he hecho ha sido autoexplotarme y darle con todo, pod y tajos durante unos 5 minutos.

Se sube como 3 o 4 niveles. Ya con el pod mejorado al maximo y nivel 80 y pico se tarda menos.
forekandebisi escribió:
DiViDi escribió:
forekandebisi escribió:
No, es una combinacion de botones pero sirmpre fallo en alguno xD


No sé si te referirás al salto que se hace pulsando R1 + X. xD

No.

Por cierto ya he conseguido
lo del dichoso conejo del parque de atracciones. Lo que pasa es que he tenido que tener mejorado el pod al nivel 3 y mi pj al nivel 75 xD


Lo que he hecho ha sido autoexplotarme y darle con todo, pod y tajos durante unos 5 minutos.

Se sube como 3 o 4 niveles. Ya con el pod mejorado al maximo y nivel 80 y pico se tarda menos.



Por fin con lvl 65 logré despertarlo pero ,como me suele pasar en la vida real, es demasiado conejo para mí.
CrAcK1987 escribió:@Zhoutae

Sabes en que se diferencia de la original? Material? Pintura?


El material suele ser el mismo, PVC, pero normalmente las originales están mejor acabadas y mejor pintadas.
Menuda puta mierda jugable en la tercera vuelta la
pelea entre los Goliath
. El bicho golpea cuando le sale de la polla. Sólo esto me ha matado el excelente sabor de boca. Parece mentira que hayan puesto semejante mierda jugable con lo que podía dar de sí semejante combate epiquísimo. Lo dicho, una putísima mierda de momento capaz de hacerme mandar a tomar por culo el juego tras cerca de 50 horas.

Edit. Pasado pero mejor hacerlo machacando el cuadrado y listo.
ros escribió:
forekandebisi escribió:No.

Por cierto ya he conseguido
lo del dichoso conejo del parque de atracciones. Lo que pasa es que he tenido que tener mejorado el pod al nivel 3 y mi pj al nivel 75 xD


Lo que he hecho ha sido autoexplotarme y darle con todo, pod y tajos durante unos 5 minutos.

Se sube como 3 o 4 niveles. Ya con el pod mejorado al maximo y nivel 80 y pico se tarda menos.



Por fin con lvl 65 logré despertarlo pero ,como me suele pasar en la vida real, es demasiado conejo para mí.

XDDDD

Pero hombre, si vas con 9s lo pirateas y en segundos lo fundes.
@El Chus

¿En todo caso no sería al reves ? Me parecería más lógico perdonar fallos técnicos y gráficos junto a algo de recadeo (Y no desesperes, no hay tanto recadeo y hay muchísimas Quest que te van a dejar rotísimo) al juego pequeño, donde tienen que optimizar muchísimo los recursos y se juegan el cuello (Recuerda que la compañía de Yoko Taro, Cavia, chapo y que Platinum ya tuvo que refundarse otra vez tras ser echados de capcom pese a cascarse cosas como Okami) que al Bicharraco con kilos y kilos de presupuesto, sin presión, más trabajadores y encima siendo la compañía de la saga Killzone, con un par, que tengan más medios estos tios que los creadores de Okami, Vanquish, Bayonetta ect...

Que además, ya puestos luego comparas las animaciones y los combates de una y otro y el pequeño hace que los del grande parezcan muñecos de trapo.Por no hablar de argumentalmente.
1:como se pueden ampliar los huecos para las mejoras????

2:cuando y donde se consiguen mejoras para el POD??

3:que armas uso y cuando? es decir, hay muchas, cual elijo? a parte de la que mas daño haga claro..
Hierbajo escribió:@El Chus

¿En todo caso no sería al reves ? Me parecería más lógico perdonar fallos técnicos y gráficos junto a algo de recadeo (Y no desesperes, no hay tanto recadeo y hay muchísimas Quest que te van a dejar rotísimo) al juego pequeño, donde tienen que optimizar muchísimo los recursos y se juegan el cuello (Recuerda que la compañía de Yoko Taro, Cavia, chapo y que Platinum ya tuvo que refundarse otra vez tras ser echados de capcom pese a cascarse cosas como Okami) que al Bicharraco con kilos y kilos de presupuesto, sin presión, más trabajadores y encima siendo la compañía de la saga Killzone, con un par, que tengan más medios estos tios que los creadores de Okami, Vanquish, Bayonetta ect...

Que además, ya puestos luego comparas las animaciones y los combates de una y otro y el pequeño hace que los del grande parezcan muñecos de trapo.Por no hablar de argumentalmente.

Si estas hablando de Horizon, pues el presupuesto se nota en un juego de una calidad bastante alta. Y en casi todo le gana al Nier (y eso lo digo gustándome más el Nier que el Horizon).

Creo que deberíamos de disfrutar más y menos comparar. Que el Nier es un juego decente pero tiene muchas carencias y es casi mejor no ponerse a comparar con otras.

HH!!!
Estoy amargado buscando el robot volador mejorado con el hacha. Lo he visto en un video pero no tengo ni puñetera idea de qué maldito capitulo puede ser.

Se que es en la fabrica y esta a oscuras pero nada, que no doy con el capitulo..
Terminada la tercera vuelta en difícil en más de 50 horas y con el 92% de las misiones. Me queda volver a cargar el último punto de control y tomar la decisión que no tomé para el final del último personaje. Luego haré las misiones que me quedan a ver si haciendo las pocas que me quedan consigo el platino consiguiendo y mejorando las armas y pods que son los únicos trofeos que me faltan junto con el de matar a cierto ¿enemigo?

He echado en falta bastante más dificultad, sobre todo, en los bosses. Es que el único momento jodido fue luchando con el
Goliath
cuando yo manejaba otro. Y lo fue más por el control que por el reto que suponía.
Buenas

@ros

Has sacado la mision de Emil , la que finaliza con un Boss niv99 en el desierto...
Por que esa me costo como 5 o 6 intentos y yo estaba tambien en niv. 99


El problema que le veo es que en normal es facil y en dificil, es muy dificil... Por que de una ostia te dejan temblando, si no te matan... Es mucha la diferencia...

Pero juegazo... Yo ahora estoy con Soma, que ha sido otro gran descubrimiento, lo recomiendo encarecidamente!! y cuando me lo acabe volveré... A finiquitar lo que me queda...

Un saludo
@DjBastard me queda ese enemigo y le tengo muchas ganas por lo que he leído. Pero es lo que dices, la dificultad está muy mal ajustada. No puede ser que te pulas a dos malos malísimos en difícil sin despeinarte y que acto seguido te deje un alce tiritando de una hostia. Tanta máquina, tanto Goliath y tanta mierda cuando tres alces y dos jabalíes pueden dominar el mundo.

En cualquier caso, me ha encantado.
Lo de los jabalis y ciervos es por el maltratoanimal....estotalmente exaherado la burrada que quitan de vida, de una ostia xD

Te falta el mejor boss del juego es brutal...

Un saludo
@ros Por curiosidad, ¿qué te ha parecido la historia y jugabilidad del título?
Shisui escribió:@ros Por curiosidad, ¿qué te ha parecido la historia y jugabilidad del título?



La jugabilidad muy buena salvo el momento
Goliath
. Y de la historia no me he enterado una mierda XD

Me falta el final de
A2
a ver si pillo algo de la misma. Por ahora me he enterado de
que la Humanidad ya se ha extinto, que los marcianos trajeron las máquinas, que el prota es 9S y que 2B estaba sólo para matarlo una vez tras otra, que las máquinas no querían destruir La Luna si no que lo que querían era lanzar el Arca con la información de la Humanidad.....vamos que no tengo puta idea y de lo del Proyecro Gelstat ni te cuento [qmparto]
@ros te recomiendo que leas los archivos. Desvelan un monton de cosas. De hecho cuando saque el platino pienso leermelos tranquilamente para enterarme de todo.

Por cierto, no se si sabes que hay un final E..
ros escribió:
Shisui escribió:@ros Por curiosidad, ¿qué te ha parecido la historia y jugabilidad del título?



La jugabilidad muy buena salvo el momento
Goliath
. Y de la historia no me he enterado una mierda XD

Me falta el final de
A2
a ver si pillo algo de la misma. Por ahora me he enterado de
que la Humanidad ya se ha extinto, que los marcianos trajeron las máquinas, que el prota es 9S y que 2B estaba sólo para matarlo una vez tras otra, que las máquinas no querían destruir La Luna si no que lo que querían era lanzar el Arca con la información de la Humanidad.....vamos que no tengo puta idea y de lo del Proyecro Gelstat ni te cuento [qmparto]


Te has leido el documento que te dan al pasarte el último final? tienes que cargar partida y lo tienes para leer. Ahí te lo explica todo.
Y tienes que ver el final E. Para mí es lo más mágico del juego. Y estate conectado a internet cuando eso pase!
@Kirameki @forenkadibisi muchas gracias a los dos. Eso haré con los documentos, supongo que el final E me lo darán con el último personaje con el que me queda acabarlo, menos mal que grabé en slot distinto. Por cierto, ¿hay final distinto por hacer el 100% de las misiones? y si es asi, ¿tengo que volver hacer luego el tramo final para que me salte?



Saludos
ros escribió:@Kirameki @forenkadibisi muchas gracias a los dos. Eso haré con los documentos, supongo que el final E me lo darán con el último personaje con el que me queda acabarlo, menos mal que grabé en slot distinto. Por cierto, ¿hay final distinto por hacer el 100% de las misiones? y si es asi, ¿tengo que volver hacer luego el tramo final para que me salte?



Saludos

A lo de las misiones, no hay final distinto.
Para el final E tienes que cargar el slot con el que has sacado el tercer final. Pero ahora tienes disponible la selección de capítulos, por lo que puedes empezar justo en la última elección, y así te sacas los dos finales que te quedan en die minutos.
Si cargas con el slot que guardaste antes del final C (o D), no te saldrá el final E, porque tienes que tener registrados los cuatro finales en la misma partida para que te salte.
Kirameki escribió:Si cargas con el slot que guardaste antes del final C (o D), no te saldrá el final E, porque tienes que tener registrados los cuatro finales en la misma partida para que te salte.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas que después de sacarme los dos finales primeros grabé la tercera partida en otro slot. Tengo un slot con los dos finales distintos de las dos primeras vueltas, el segundo con la tercera vuelta hasta la entrada en la última zona y en el tercer slot he empezado una cuarta vuelta para hacer las misiones que me quedaban pendientes. ¿Tengo que volver a cargar el primer slot y hacerme otra vez la tercera vuelta en ese slot para tener todos los finales en el mismo sitio? [facepalm]

Vamos, que tengo cerca de 400 000 tornillos para comprar los trofeos de los finales y vérmelos luegos en youtube [qmparto]

P.D: Me ha encantado pero tras más de 50 horas depende de lo que me contestes podré entrar en modo frenético quemándome los calzoncillos.......
ros escribió:
Kirameki escribió:Si cargas con el slot que guardaste antes del final C (o D), no te saldrá el final E, porque tienes que tener registrados los cuatro finales en la misma partida para que te salte.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas que después de sacarme los dos finales primeros grabé la tercera partida en otro slot. Tengo un slot con los dos finales distintos de las dos primeras vueltas, el segundo con la tercera vuelta hasta la entrada en la última zona y en el tercer slot he empezado una cuarta vuelta para hacer las misiones que me quedaban pendientes. ¿Tengo que volver a cargar el primer slot y hacerme otra vez la tercera vuelta en ese slot para tener todos los finales en el mismo sitio? [facepalm]

Vamos, que tengo cerca de 400 000 tornillos para comprar los trofeos de los finales y vérmelos luegos en youtube [qmparto]

P.D: Me ha encantado pero tras más de 50 horas depende de lo que me contestes podré entrar en modo frenético quemándome los calzoncillos.......


Para hacer llegar al tercer final, tienes que tener si o sí el A y B registrados en un slot no? Eso o has hecho malabares para tener cada uno en un slot, pero no creo que se pueda jaja. Cuando cargas partida te salen los finales registrados en cada slot.

Igualmente, no recuerdo si tienes habilitada la selección de capítulos independientemente del slot usado. Si es así, solo tendrías que cargar el último capítulo del final que quieras sacar y se quedaría registrado.

Y mira que lo puse bien claro en el FAQ, que os gusta mucho guardar en otros slots y no hace falta jaja.
Y guardaba todos los finales en la misma partida. Menos mal xD

Alguien se acuerda en que capitulo esta la zona de la fabrica abandonada a oscuras? Es para encontrar el robot volador rojo con el hacha.

Creo que es en el 17 pero no lo se con seguridad.
@Kirameki es un poco lío lo de los finales xD





Mi compañera de piso me ha dicho que ya ha llegado el Nier original :D

Estaba bastante preocupado por si se había perdido por el camino pero al fin a llegado a casa.

La culpa es de correos como casi siempre y encima me ha dicho que el cartero ha dejado el juego en el buzón...
Kirameki escribió:
ros escribió:
Kirameki escribió:Si cargas con el slot que guardaste antes del final C (o D), no te saldrá el final E, porque tienes que tener registrados los cuatro finales en la misma partida para que te salte.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas que después de sacarme los dos finales primeros grabé la tercera partida en otro slot. Tengo un slot con los dos finales distintos de las dos primeras vueltas, el segundo con la tercera vuelta hasta la entrada en la última zona y en el tercer slot he empezado una cuarta vuelta para hacer las misiones que me quedaban pendientes. ¿Tengo que volver a cargar el primer slot y hacerme otra vez la tercera vuelta en ese slot para tener todos los finales en el mismo sitio? [facepalm]

Vamos, que tengo cerca de 400 000 tornillos para comprar los trofeos de los finales y vérmelos luegos en youtube [qmparto]

P.D: Me ha encantado pero tras más de 50 horas depende de lo que me contestes podré entrar en modo frenético quemándome los calzoncillos.......


Para hacer llegar al tercer final, tienes que tener si o sí el A y B registrados en un slot no? Eso o has hecho malabares para tener cada uno en un slot, pero no creo que se pueda jaja. Cuando cargas partida te salen los finales registrados en cada slot.

Igualmente, no recuerdo si tienes habilitada la selección de capítulos independientemente del slot usado. Si es así, solo tendrías que cargar el último capítulo del final que quieras sacar y se quedaría registrado.

Y mira que lo puse bien claro en el FAQ, que os gusta mucho guardar en otros slots y no hace falta jaja.



Si te digo la verdad, no sé que coño he hecho con los slots, con los finales y, si me apuras, con el puñetero juego. Es que ya dudo incluso que lo haya terminado [qmparto]

Esta noche miraré a ver qué narices hice con todo el rollo este. Es que leí en algún momento algún párrafo suelto de que si hacías algo se te borraba todo el juego, y se me "metió el chip" de guardar en slots distintos por si acaso.

A bote pronto, juraría que en el slot 1 tengo los dos finales de las dos primeras vueltas (y alguno chorra más), en el slot 2 tengo la tercera vuelta hasta el último save y en el slot 3 la cuarta vuelta con el selector de capítulos. Pero te digo que no tengo puñetera idea, de verdad, de lo que he hecho.
ros escribió:

Si te digo la verdad, no sé que coño he hecho con los slots, con los finales y, si me apuras, con el puñetero juego. Es que ya dudo incluso que lo haya terminado [qmparto]

Esta noche miraré a ver qué narices hice con todo el rollo este. Es que leí en algún momento algún párrafo suelto de que si hacías algo se te borraba todo el juego, y se me "metió el chip" de guardar en slots distintos por si acaso.

A bote pronto, juraría que en el slot 1 tengo los dos finales de las dos primeras vueltas (y alguno chorra más), en el slot 2 tengo la tercera vuelta hasta el último save y en el slot 3 la cuarta vuelta con el selector de capítulos. Pero te digo que no tengo puñetera idea, de verdad, de lo que he hecho.


No te preocupes, en el slot 3 tendrás los 3 finales, ya verás. Ese es el que tienes que cargar.
Respecto al borrado, no te preocupes, es una elect que tendrás que hacer. Y si decides hacerla, serán todos los slots jaja.


@raverX2

En realidad no es lioso, sólo tienes jugar como un juego normal xD Yo lo tengo todo en el mismo slot, el abecedario entero xD
He mirado un video en el que saleb todos los datos de unidad. Pues segun ese video me faltan 2. No me puedo creer que faltandome solo 2 yo lleve solo un 94%.

Los dos que me faltan son
las dos formas de Emil.
5690 respuestas