NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Kirameki escribió:Ya lo he dicho muchas veces, pero la edición es de risa: La steelbook me la "regala" game. El artbook bien, pero "sólo" tiene 70 páginas, y yo me pienso pillar el World Guide Art, que tiene 192 páginas, viene con dos novelas y vale 16€. La "ost" son sólo 13 canciones, cuando la OST de verdad, tiene 4 discos y vale 30€. No viene la novela que resume el primer NieR que sí viene en Japón. No viene los blu rays de los conciertos que sí vienen en Japón. La figura no es que sea la rehostia de calidad, pero esto ya es muy subjetivo. Y todo por 220€.
Para mí esta edición debería valer 130€, como mucho, que es lo que valían ediciones similares como las de The Last Guardian y Horizon. Pero a Square le salió bien la jugada con la de FFXV, y ahora le ha vuelto a salir bien con la de NieR, así que preparaos para seguir viendo sus coleccionistas a ese precio.

Edito : he visto el vídeo del compañero, y el steelbook es precioso [amor] Sin marcas de PEGI ni nah. Y con ese brillo seguro que en vivo gana más.


me podrías decir donde vas a comprar la BSO y el libro de arte?? porque entiendo que lo vas a importar de Japón?.
danked escribió:
Kirameki escribió:Ya lo he dicho muchas veces, pero la edición es de risa: La steelbook me la "regala" game. El artbook bien, pero "sólo" tiene 70 páginas, y yo me pienso pillar el World Guide Art, que tiene 192 páginas, viene con dos novelas y vale 16€. La "ost" son sólo 13 canciones, cuando la OST de verdad, tiene 4 discos y vale 30€. No viene la novela que resume el primer NieR que sí viene en Japón. No viene los blu rays de los conciertos que sí vienen en Japón. La figura no es que sea la rehostia de calidad, pero esto ya es muy subjetivo. Y todo por 220€.
Para mí esta edición debería valer 130€, como mucho, que es lo que valían ediciones similares como las de The Last Guardian y Horizon. Pero a Square le salió bien la jugada con la de FFXV, y ahora le ha vuelto a salir bien con la de NieR, así que preparaos para seguir viendo sus coleccionistas a ese precio.

Edito : he visto el vídeo del compañero, y el steelbook es precioso [amor] Sin marcas de PEGI ni nah. Y con ese brillo seguro que en vivo gana más.


me podrías decir donde vas a comprar la BSO y el libro de arte?? porque entiendo que lo vas a importar de Japón?.


Play-asia y Cdjapan lo tienen. Creo que smiami también. Pero voy a esperar a ver si triunfa el juego y traen el artbook traducido aquí.
raverX2 escribió:
drohan escribió:Os dejo un video en el que se ve la figura de la black box con algo mas de detalle

https://www.youtube.com/watch?v=sPC6nNZibLs




Tengo muchas ganas de tener este juego pero esto ya es de risa, con las pocas cosas que trae y con ese precio me hace pensármelo muy seriamente el cancelar la reserva...

¿Alguien más tiene la Black box reservada??



Pd: aunque la figura es muy pequeña no la he visto tan mal como pintaba, quizás el pelo..


Aquí uno que tiene reservada la edicion Black Box!!
¿Se ha agotado ya la limitada en España? No se puede reservar. Juraria que si se podia hace un par de semanas.
zarkius escribió:
raverX2 escribió:
drohan escribió:Os dejo un video en el que se ve la figura de la black box con algo mas de detalle

https://www.youtube.com/watch?v=sPC6nNZibLs




Tengo muchas ganas de tener este juego pero esto ya es de risa, con las pocas cosas que trae y con ese precio me hace pensármelo muy seriamente el cancelar la reserva...

¿Alguien más tiene la Black box reservada??



Pd: aunque la figura es muy pequeña no la he visto tan mal como pintaba, quizás el pelo..


Aquí uno que tiene reservada la edicion Black Box!!




Y que piensas del contenido que trae con ese precio??

Vas ha comprarla seguro??

Yo le tengo muchas ganas al juego y la figura esta bastante bien, pero la veo muy cara..
A mi la figura por tamaño y calidad (joder la cabeza, si parece una price), me parece que deberia costar 30-40€, no los 120 asi a ojo que cuesta viendo el contenido de la edicion.
@Funcionario DEVA los finales de los juegos de yoko taro no son asi, conseguir un final no te bloquea de los demas, si no que una vez conseguido uno tienes acceso a otro
Ahí está el problema, con ffxv hicieron lo mismo con ese precio desorbitado..

Quiero la figura de 2B y puede que está sea la única que saquen por eso no he cancelado la reserva, encima tampoco viene la novela del Nier anterior y seguramente tampoco incluyan la camiseta que se da con la One edition..
Me confirman que si, que la limitada se agotó el otro dia: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/130323

Pues nada, estaba pensando en o bien cancelar la de amazon y pillar la limitada, o cancelarlo y esperar a ver que pasaba con el juego. Ya han tomado la decision por mi, cuando este a 30 o menos [carcajad]
zarkius escribió:
raverX2 escribió:

Aquí uno que tiene reservada la edicion Black Box!!




Y que piensas del contenido que trae con ese precio??

Vas ha comprarla seguro??

Yo le tengo muchas ganas al juego y la figura esta bastante bien, pero la veo muy cara..


El precio es una locura, se han pasado 3 pueblo la verdad...

Aun así la pillare.

Dicha edicion es para pagar como mucho 150€...
Yo quería la coleccionista si o si, pero al ver el precio... por ahi no paso.
Una cosa es ser muy fan y otra dejar que se aprovechen de tu frikismo. Cada vez se pasan más con los precios de estas ediciones y si seguimos pasando por el aro no se hasta donde llegarán.
Han anunciado que van a sacar figuras de alta calidad de 2B : Imagen

Cada vez la BBE tiene menos sentido xD
Kirameki escribió:Han anunciado que van a sacar figuras de alta calidad de 2B : Imagen

Cada vez la BBE tiene menos sentido xD



Puedes pasar un enlace??

Quizás esto haga decidirme entre comprarla o no..
@raverx2 Lo que se ha anunciado es lo que pone en la imagen, no hay más xD. Va a ser una figura de 2B de flare, que suelen ser carillas, pero de buena calidad.
Yo creo que Automata triunfará harán varias figuras distintas compañías, así que habrá de distintas calidades/precios. Quizá hasta funkos xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que salga a ese precio es gracias a los coleccionista.
Gracias a ellos oleee vosotros.

Pero en fin. Para chulo ellos chulo yo.
Acabo de cancelar mi reserva ahora otro que comprare cuando cueste 20€.

Van a vacilar a su putos muertos.
@Noctisblue a veces creo que olvidamos que lo importante es el videojuego pero bueno, cada uno es libre de comprarlo cuando quiera.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@danked

Jajajaja si lo se. Si ni si quiera he pensado por un momento en pillarme la de colecciónista ni por 90€.

Pero es que squareenix se le va la pinza lo de abusar de su fieles.


Y esa chuleria de compañia me revienta horrores.
Asi que por eso lo pillare plr 20€.
Queria comprarlo de salida para apoyar al juego.
Pero por suertr tengo muchísimo juego por pasar aun. Pero muchos. Pero muchos!! Asi que nada puedo esperar sin lugar a dudas ( lo iba a comprar de salida pero no iba a jugarlo hasta muchos meses depues. Asi q..)
Yo la tengo reservada la coleccionista,pero voy a cancelarla tb,como otros han dicho,es una sobrada de precio increíble,me interesaba solo por la figura pero bueno,ya me buscare la vida y comprare alguna suelta cuando la saquen.

Para mi lo mas importante es el juego,lo demás es secundario y frikismo.
Lo comprare de salida pq el primer nier me encanto y además sale traducido al castellano.

Entre el horizon,la switch+Zelda,el nier,mass effect andromeda,los KH,y la coleccionista de P5 que esa si que vale los 90 que cuesta,no doy a basto y me cartera se va a quedar tiesa! [mad] [carcajad]

Así estamos...
¿Se sabe si habrá pack con la consola?
Sigue en mi lista de juegos que quiero. No me parece una mala duración si el juego es intenso y la historia cuenta con un gran ritmo. Si es sobresaliente en todos los demás aspectos, la corta duración es un mal menor. Aunque entiendo que quien compre el juego de salida vea algo caro el euro por minuto de entretenimiento.

Yo tengo aun un montón de juegos pendientes (The Last Guardian, Bioshock Collection, Gravity Rush 2, Resident Evil 7, Watch Dogs 2, FF XV, Niho...) y están por venir ahora mismo dos pesos pesados como Horizon Zero Dawn y Mass Effect Andromeda.

Con semejante cantidad de juegos y posibilidades lo único que a mi me cabrea es no tener más tiempo para disfrutarlo todo [+risas] , no la duración de un juego, ni sus fps. Tachadme de simplista o conformista pero me encanta poder seguir disfrutando enormemente con todo tipo de juegos, incluso aquellos que no son AAA ni tienen más de un 9 de media en metacritic.
Yo tengo aun un montón de juegos pendientes (The Last Guardian, Bioshock Collection, Gravity Rush 2, Resident Evil 7, Watch Dogs 2, FF XV, Niho...) y están por venir ahora mismo dos pesos pesados como Horizon Zero Dawn y Mass Effect Andromeda.


Me pasa lo mismo, además doy preferencia a todos aquellos juegos que no llevan DLC's y puedo jugar al juego completo sin tener que esperar entre 1 año y 6 meses a tener la edición completa. Este parece que no lleva y eso esta muy bien.
EDGE escribió:Taro Yoko, director of NieR: Automata, leans forward in his chair. "The stories I write really aren't very good at all," he says, through a translator. "They're a big pile of shit. So I wouldn't have great expectations for the game if I were you."

He's joking, I think.


Entrevista a Yoko Taro, Yosuke Saito y Takahisa Taura en EDGE(no se si ya la habrá puesto alguno, está en ingles)
https://www.engadget.com/2017/02/13/how-nier-was-brought-back-from-the-dead/
danix966 escribió:
EDGE escribió:Taro Yoko, director of NieR: Automata, leans forward in his chair. "The stories I write really aren't very good at all," he says, through a translator. "They're a big pile of shit. So I wouldn't have great expectations for the game if I were you."

He's joking, I think.


Entrevista a Yoko Taro, Yosuke Saito y Takahisa Taura en EDGE(no se si ya la habrá puesto alguno, está en ingles)
https://www.engadget.com/2017/02/13/how-nier-was-brought-back-from-the-dead/


Bueno, al menos es sincero que es algo infrecuente en la industria. Si de verdad la historia acaba siendo un fiasco no podemos decir que Yoko Taro no decía la verdad.
Yo he visto un vídeo donde Yoko Taro anunciando que por la compra del juego te obsequiaban con una camiseta para acto seguido el tío estar revolcándose por el suelo contento con su camiseta.

La verdad es que su excéntrico comportamiento hace que simpatices con él.

Última noticia el 23 de Febrero rentar misión en vivo del juego, dejó enlace.

Nueva Emisión on.line: 23 de Febrero.
Yo es que después del tedio que me supuso las 20 horas del Uncharted 4, cada vez echo menos cuenta a las horas de duración.

Son pocos los juegos que se merecen el honor de dedicarle más de 25 horas.
Yo es que después del tedio que me supuso las 20 horas del Uncharted 4


A mí me paso todo lo contrario con U4, cuestión de gustos, pero me parece un comentario muy subjetivo.
Gros escribió:
Yo es que después del tedio que me supuso las 20 horas del Uncharted 4


A mí me paso todo lo contrario con U4, cuestión de gustos, pero me parece un comentario muy subjetivo.


Yo creo que lo dice más bien porque más vale un juego de 10 horas con el que disfrutes 100 por cien, ha uno de 20 que se te haga eterno para terminarlo.

Yo personalmente le tengo ganas al Nier, pero es que justamente sale en una época con un aluvión de buenos títulos, lo cataré más adelante.
Pepon81 escribió:
Gros escribió:
Yo es que después del tedio que me supuso las 20 horas del Uncharted 4


A mí me paso todo lo contrario con U4, cuestión de gustos, pero me parece un comentario muy subjetivo.


Yo creo que lo dice más bien porque más vale un juego de 10 horas con el que disfrutes 100 por cien, ha uno de 20 que se te haga eterno para terminarlo.

Yo personalmente le tengo ganas al Nier, pero es que justamente sale en una época con un aluvión de buenos títulos, lo cataré más adelante.


Estoy totalmente de acuerdo, pero no creo que el ejemplo del U4 sea bueno, siempre desde mi punto de vista.
Yo también le tengo ganas al Nier.
El precio de la coleccionista es super exagerado pero lo curioso es que igualmente se venden todas,razon por la que no dudan en poner esos precios guapos.

Yo en este caso,con la limitada de Game ya me conformo. [fumando]

[beer]
AVISO IMPORTANTE

Nueva información acerca de NIER: Automata, se explica acerca del sistema Android y comentan acerca de los posibles DLCs, entre ellos trajes y un tema gratuito para Ps4. Dejo el ENLACE.

Noticias de Nier: Automata

A @Kirameri como comentamos con la reparación de los androides, ahora ya sabes el porque de la función on.line. Tal y como te comente en su día, van a permitir que puedas recuperar los cuerpos de los androides muertos de otros jugadores, cuando jugamos on.line. La duda es, ¿se heredaran también los chips.?



No esta mal.
Funcionario DEVA escribió:AVISO IMPORTANTE

Nueva información acerca de NIER: Automata, se explica acerca del sistema Android y comentan acerca de los posibles DLCs, entre ellos trajes y un tema gratuito para Ps4. Dejo el ENLACE.

Noticias de Nier: Automata



No esta mal.




No puedo abrir el enlace :(
raverX2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:AVISO IMPORTANTE

Nueva información acerca de NIER: Automata, se explica acerca del sistema Android y comentan acerca de los posibles DLCs, entre ellos trajes y un tema gratuito para Ps4. Dejo el ENLACE.

Noticias de Nier: Automata



No esta mal.




No puedo abrir el enlace :(


Prueba ahora: Enlace.
Funcionario DEVA escribió:
raverX2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:AVISO IMPORTANTE

Nueva información acerca de NIER: Automata, se explica acerca del sistema Android y comentan acerca de los posibles DLCs, entre ellos trajes y un tema gratuito para Ps4. Dejo el ENLACE.

Noticias de Nier: Automata



No esta mal.




No puedo abrir el enlace :(


Prueba ahora: Enlace.




Que va..


Pero por si a alguien le pasa pongo otro enlace http://gematsu.com/2017/02/nier-automat ... -confirmed
Sabéis si cuesta algo reservarlo en MM?
Funcionario DEVA escribió:AVISO IMPORTANTE

Nueva información acerca de NIER: Automata, se explica acerca del sistema Android y comentan acerca de los posibles DLCs, entre ellos trajes y un tema gratuito para Ps4. Dejo el ENLACE.

Noticias de Nier: Automata

A @Kirameri como comentamos con la reparación de los androides, ahora ya sabes el porque de la función on.line. Tal y como te comente en su día, van a permitir que puedas recuperar los cuerpos de los androides muertos de otros jugadores, cuando jugamos on.line. La duda es, ¿se heredaran también los chips.?



No esta mal.


Sí, al final resultó ser eso :D No está mal. Prefiero que no tenga funciones online, pero esta no me molesta, así que guay jaja. Lo de recuperar los chips de los otros, dicen que es secreto xD
A mi como DLC me mola skin de Zero de D3 y de Kainé de NieR. Y 9S de Emil no le quedaría mal x) Y Accord para Eve ;)
Los temas se puede ver en este vídeo, a partir del 39:35
https://www.youtube.com/watch?v=7YrvkfSVOt0

Muy feos xD Son unos troll.
Los DLC's de momento solo son skins para los personajes?
Servasky escribió:Los DLC's de momento solo son skins para los personajes?


No se sabe qué va a ser los DLC. A mi me molaría que fuese alguna mision con un personaje nuevo, pero a saber.
dani699 escribió:Sabéis si cuesta algo reservarlo en MM?


Si es el juego normal 1€ y te dan la tarjeta de reserva para descontar el día que lo recojas.
Kirameki escribió:
Servasky escribió:Los DLC's de momento solo son skins para los personajes?


No se sabe qué va a ser los DLC. A mi me molaría que fuese alguna mision con un personaje nuevo, pero a saber.


Cierto, a mí me han matao. Ya confiaba en que no habría dlc... pero no quiero esperar a la goty [+risas]
Servasky escribió:
Kirameki escribió:
Servasky escribió:Los DLC's de momento solo son skins para los personajes?


No se sabe qué va a ser los DLC. A mi me molaría que fuese alguna mision con un personaje nuevo, pero a saber.


Cierto, a mí me han matao. Ya confiaba en que no habría dlc... pero no quiero esperar a la goty [+risas]


Nier tenia un dlc ridiculo que no importaba realmente pero Drakengard 3 lo trozearon de muy mala manera con Dlc de varios personajes.

De Square no me fio ni de coña xD
Kirameki escribió:
Funcionario DEVA escribió:AVISO IMPORTANTE

Nueva información acerca de NIER: Automata, se explica acerca del sistema Android y comentan acerca de los posibles DLCs, entre ellos trajes y un tema gratuito para Ps4. Dejo el ENLACE.

Noticias de Nier: Automata

A @Kirameri como comentamos con la reparación de los androides, ahora ya sabes el porque de la función on.line. Tal y como te comente en su día, van a permitir que puedas recuperar los cuerpos de los androides muertos de otros jugadores, cuando jugamos on.line. La duda es, ¿se heredaran también los chips.?



No esta mal.


Sí, al final resultó ser eso :D No está mal. Prefiero que no tenga funciones online, pero esta no me molesta, así que guay jaja. Lo de recuperar los chips de los otros, dicen que es secreto xD
A mi como DLC me mola skin de Zero de D3 y de Kainé de NieR. Y 9S de Emil no le quedaría mal x) Y Accord para Eve ;)
Los temas se puede ver en este vídeo, a partir del 39:35
https://www.youtube.com/watch?v=7YrvkfSVOt0

Muy feos xD Son unos troll.



Ya ves xD.. El chulo como pasa con ffxv no está a la venta, aunque espero que los saquen :(
Narcyl escribió:
Servasky escribió:
Kirameki escribió:
No se sabe qué va a ser los DLC. A mi me molaría que fuese alguna mision con un personaje nuevo, pero a saber.


Cierto, a mí me han matao. Ya confiaba en que no habría dlc... pero no quiero esperar a la goty [+risas]


Nier tenia un dlc ridiculo que no importaba realmente pero Drakengard 3 lo trozearon de muy mala manera con Dlc de varios personajes.

De Square no me fio ni de coña xD


Lo del Drakengard 3 fue una guarrada,incluso las voces japonesas venían a parte y costaban 3 euros!!
Le tengo ganas a este juego pero sabie do que igual lo sacan para la scorpio me espero
xinas_zgz escribió:Le tengo ganas a este juego pero sabie do que igual lo sacan para la scorpio me espero


Dudo que lo saquen para Xbox después del comunicado que dieron, aunque nunca se sabe..



Money power


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -xbox-one/
Aunque llegara a salir no es un juego que vaya a tener mejoras.
Servasky escribió:
Kirameki escribió:
Servasky escribió:Los DLC's de momento solo son skins para los personajes?


No se sabe qué va a ser los DLC. A mi me molaría que fuese alguna mision con un personaje nuevo, pero a saber.


Cierto, a mí me han matao. Ya confiaba en que no habría dlc... pero no quiero esperar a la goty [+risas]


Buenos de momento no sabemos nada, puede que sean unas skins para los personajes y poco más. Si además añaden temas gratuitos pues mejor que mejor.

En cuanto a lo que comenta @Kirameki acerca de un DLC que narre eventos de un nuevo personaje o de un personaje que apareciese en la trama de manera muy secundaria... pues no me parecería mal. De todas maneras, hay que esperar a ver qué quieren hacer y cuál será su contenido y duración.

Y SI, acerté con lo que comentábamos de los androides y las funciones on.line parece que se han inspirado en la saga Souls/NIOH, mencionó ambas puesto que con la recuperación de cuerpo del androide de otro jugador se puede reparar para que combate junto a ti (S.Souls) o bien arrancarle los chips y quedarte sus mejoras (NIOH)

Lo que me llama la atención es la facilidad que tiene Taro Yoko para mezclar elementos de diversos géneros.



Un Saludo, ya queda menos.
La versión japonesa viene con subs en inglés (posiblemente en esp también) y sale este Jueves, para quien no quira esperar... XD

EDIT: Parece que se podrá jugar el Miércoles por la tarde y todas las versiones traen los mismos idiomas.
Korpas escribió:La versión japonesa viene con subs en inglés (posiblemente en esp también) y sale este Jueves, para quien no quira esperar... XD

EDIT: Parece que se podrá jugar el Miércoles por la tarde y todas las versiones traen los mismos idiomas.



no me digas esas cosas que me pierdo toda, que si he sido capaz de pillarme los blazblue y los guilty gear de la store japonesa por no esperar no te digo lo que puede hacer por este y encima sabiendo que esta en castellano...
@T-elos Pues casi seguro que trae español:

https://www.vg247.com/2017/02/20/japane ... cant-wait/

https://twitter.com/dVmm75sfgfjp7Xy/sta ... 6789102593

A mí con el inglés me basta, así que lo voy a reservar, acabo de pillar las psn cards en play asia... [ginyo]
Yo, pese a que le tengo infinitas ganas, voy a esperar y voy a pillar la versión PAL ES. Que encima que lo traen casi simultáneo, y lo más importante, en español, ahora estaría un poco feo retirarles el apoyo desde aquí. 7 años llevo esperando, por dos semanas más, no me muero xD Y con todo lo que tengo por jugar
5690 respuestas