Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

jjuanji escribió:Algun consejo para las batallas campales? estoy empezando el juego unas 12 horas, y tengo 2 tropas solamente, se me estan haciendo algo aburridas, he hecho una que me pide nivel 5 voy con ese nivel y me han violado, recomendais ir con mucho mas nivel? como se sube el nivel? Lo demas del juego me esta gustando pero esta mierda me esta cortando el rollo [mad]
Espera a tener mas pelotones y luego usa 1 pelotón de escudo y todo arqueros, y te cargas a todas las misiones muy facil XD.
TyrantLOL escribió:
jjuanji escribió:Algun consejo para las batallas campales? estoy empezando el juego unas 12 horas, y tengo 2 tropas solamente, se me estan haciendo algo aburridas, he hecho una que me pide nivel 5 voy con ese nivel y me han violado, recomendais ir con mucho mas nivel? como se sube el nivel? Lo demas del juego me esta gustando pero esta mierda me esta cortando el rollo [mad]
Espera a tener mas pelotones y luego usa 1 pelotón de escudo y todo arqueros, y te cargas a todas las misiones muy facil XD.



Gracias tio, pasare un poco de las batallas por ahora, hasta que tenga mas pelotones, y seguire tu consejo [sonrisa]
Con las monedas que te dan en Celántida por hacer recados exprés que es mejor hacer, canjearlas por objetos o por los súbditos? O te dan monedas suficientes para comprar todo?
@jjuanji Es lo mejor.A mi al principio me moló la idea pero el hecho de que al principio tienes pocos pelotones y casi todas las misiones te piden bastante nivel y que aparte a mi por lo menos se me hacen aburridas las batallas campales... Yo al final hice practicamente todo lo relacionado con esto cuando me dijeron por el hilo que la clave era esa... Escudo + todo arqueros, es una chetada loca ya lo verás.

@Ma92 Yo primero cogia todos los subditos y luego los objetos que te pidan para misiones secundarias... Aunque realmente no tendrás problema, tienes de sobras.
TyrantLOL escribió:@jjuanji Es lo mejor.A mi al principio me moló la idea pero el hecho de que al principio tienes pocos pelotones y casi todas las misiones te piden bastante nivel y que aparte a mi por lo menos se me hacen aburridas las batallas campales... Yo al final hice practicamente todo lo relacionado con esto cuando me dijeron por el hilo que la clave era esa... Escudo + todo arqueros, es una chetada loca ya lo verás.
.


Gracias por el consejo tio! no dudes que lo aplicare, porque se me hacen bastante pesadas las batallas....

Por cierto.....


Ni no Kuni II ha vendido cerca de un millón de copias


LEVEL-5 ha actualizado las cifras de ventas de su reciente título de rol Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, que habría vendido en formato físico y digital más de 900.000 copias desde su lanzamiento el pasado 23 de marzo. El juego, que ha funcionado mejor en algunas regiones, está disponible en PS4 y PC.

Una saga que ha vendido más de 2.8 millones de copias

La saga habría vendido, con esta nueva actualización de datos comerciales, más de 2.8 millones de copias contando las unidades registradas previamente por Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, lanzado en 2013 para PlayStation 3.

Pese a ser una saga reciente para LEVEL-5, la saga ha tenido gran aceptación comercial



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-copias/
cuando empiezan las rebajas otaku de namco? creéis que meterán al ni no kuni 2?
Algún truco para generar más rápido monedas del reino?
¿Se sabe algo de si tienen pensado sacar un modo de dificultad mas "normal"?

Lo estoy retrasando para ver si sacan algún parche, pero ya van dos meses y nada.
Furia Nocturna X escribió:¿Se sabe algo de si tienen pensado sacar un modo de dificultad mas "normal"?

Lo estoy retrasando para ver si sacan algún parche, pero ya van dos meses y nada.


Yo lo mismo y veo que nada, ni parche ni ostias... Al final lo empezaré pero se hace aburridisimo.

Una pena, ya a estas alturas no voy a vender el juego, pero que conmigo no cuenten para una 3 parte.
Muy buenas!

Tengo una pregunta sobre el enemigo final:

Llevo al grupo (Evan-Roland-Suzie) sobre los niveles 49-55 y en la última fase de Durian (barra de vida lila) veo que el daño que le hago con la espada del Alba es muchísimo menor que en las otras fases del combate. Es normal o estoy haciendo algo mal? Porque ayer me quedé a un par de toques de fundirlo y me acabo matando.

Por otra parte, es mejor ir con otro grupo?



Gracias y un saludo!
jjuanji escribió:Algún truco para generar más rápido monedas del reino?


Mejora el Reino construyendo edificios y reclutando a gente en las quests secundarias, asi me va mas rapido los ingresos, yo ya lo tengo el Reino a Nivel 3, estoy en el Capitulo 9 recien empezado, y en poco tiempo me genera bastantes ingresos la verdad
pasnake escribió:
jjuanji escribió:Algún truco para generar más rápido monedas del reino?


Mejora el Reino construyendo edificios y reclutando a gente en las quests secundarias, asi me va mas rapido los ingresos, yo ya lo tengo el Reino a Nivel 3, estoy en el Capitulo 9 recien empezado, y en poco tiempo me genera bastantes ingresos la verdad



Lo tengo en el nivel 4 ya y ya genera algo mas :) lo que no se es si mejorar primero toda la parte de arriba primero y luego ir a la de abajo, o y a ir construyendo abajo...
¿Me lo parece a mí o hay muchas menos escenas con voces que en el 1? Acabo de empezarlo y esto me ha llamado la atención negativamente.

No sé si luego mejorará (apenas llevo un par de horas), pero personajes e historia me parecen bastante más flojos que en el 1.
@McNamara lo es,por desagracia lo es.

Saludos.
Juego pasado en 43 horas, el Boss Final me sacaba 20 niveles pero ha caido facil, es el principal problema de este juego, la dificultad y el tema de "recadero" de las muchisimas quests secundarias, aparte de infantil en los dialogos, por lo demas divierte y entretiene

Las ultimas 3 horas es lo mejor del juego sin duda, y sobre el final
todo este "follon" por haberse enamorado Hamnar de su amada Alysandra, que bonito es el amor [amor] [amor] , tampoco me esperaba que el niño en sueños fuera el hijo de Evan, sabia que era Donovan eso si, y despues de los creditos es bonito que Roland vaya a intentar esa alianza rodeado de los fuegos artificiales


No es mal juego, para mi es notable bajo, le daria un 7, el primero me pareció mejor en conjunto aun con los fallitos del sistema de combate
Chicos, tengo un problema con la batalla campal final. Sinceramente he pasado bastante de ellas pq no me gustaban y he leido poco de como funcionan y no he hecho nada por ellas hasta hace poco. A ver, he mejorado a tope los edificios de defensa y otro que hay por ahi, los he mejorado al maximo (nivel 4??) y no me sale nada mas para investigar. No tengo ni idea de como tener tropas de mas nivel, los que mas nivel tienen son de 20 y 21. Pero igualemente, en esa batalla me revientan (he llegado hasta
donde se apaga una luz roja
y acto seguido me vienen por todas partes y no tengo nada que hacer...Y lo peor es que tienes que empezar toooooda la batalla otra vez. Estoy por dejar el juego asi, pq ya digo que me aburren estas batallas, pero me daria rabia que por eso no peuda acabarme el juego. Algun consejo o explicacion de como subir el ejercito (nivel 20 y 21)???
Ah, y no tengo ni "lanceros" de color azul o no los he sabido ver, tengo dos amarillos, uno con basllesta y otro pistola. quiza los tengo por ahi, pero seguro que son de menos nivel pq he puesto los 4 que tenian 20 y 21...
er_piltrafilla escribió:Chicos, tengo un problema con la batalla campal final. Sinceramente he pasado bastante de ellas pq no me gustaban y he leido poco de como funcionan y no he hecho nada por ellas hasta hace poco. A ver, he mejorado a tope los edificios de defensa y otro que hay por ahi, los he mejorado al maximo (nivel 4??) y no me sale nada mas para investigar. No tengo ni idea de como tener tropas de mas nivel, los que mas nivel tienen son de 20 y 21. Pero igualemente, en esa batalla me revientan (he llegado hasta
donde se apaga una luz roja
y acto seguido me vienen por todas partes y no tengo nada que hacer...Y lo peor es que tienes que empezar toooooda la batalla otra vez. Estoy por dejar el juego asi, pq ya digo que me aburren estas batallas, pero me daria rabia que por eso no peuda acabarme el juego. Algun consejo o explicacion de como subir el ejercito (nivel 20 y 21)???
Ah, y no tengo ni "lanceros" de color azul o no los he sabido ver, tengo dos amarillos, uno con basllesta y otro pistola. quiza los tengo por ahi, pero seguro que son de menos nivel pq he puesto los 4 que tenian 20 y 21...


Ponte 3 tropas de arqueros y 1 tropa que haga de Escudo, y te los cargas facil con los arquerso, yo estaba como tu, me aburrian mucho las batallas campales, y solo hice las que te obligaba la Historia, xDD, eran muy aburridas,

De hecho llegué a esa misma batalla campal donde estas tu con Nivel 23 de mis Tropas, y lo pasé facil con ese metodo de los arqueros,
Para que sirven las batallas campales que no son de la historia o no estan relacionadas con misiones?
@maikel_xp Creo que sirven para subir nivel y en plan minijuego.
pasnake escribió:
er_piltrafilla escribió:Chicos, tengo un problema con la batalla campal final. Sinceramente he pasado bastante de ellas pq no me gustaban y he leido poco de como funcionan y no he hecho nada por ellas hasta hace poco. A ver, he mejorado a tope los edificios de defensa y otro que hay por ahi, los he mejorado al maximo (nivel 4??) y no me sale nada mas para investigar. No tengo ni idea de como tener tropas de mas nivel, los que mas nivel tienen son de 20 y 21. Pero igualemente, en esa batalla me revientan (he llegado hasta
donde se apaga una luz roja
y acto seguido me vienen por todas partes y no tengo nada que hacer...Y lo peor es que tienes que empezar toooooda la batalla otra vez. Estoy por dejar el juego asi, pq ya digo que me aburren estas batallas, pero me daria rabia que por eso no peuda acabarme el juego. Algun consejo o explicacion de como subir el ejercito (nivel 20 y 21)???
Ah, y no tengo ni "lanceros" de color azul o no los he sabido ver, tengo dos amarillos, uno con basllesta y otro pistola. quiza los tengo por ahi, pero seguro que son de menos nivel pq he puesto los 4 que tenian 20 y 21...


Ponte 3 tropas de arqueros y 1 tropa que haga de Escudo, y te los cargas facil con los arquerso, yo estaba como tu, me aburrian mucho las batallas campales, y solo hice las que te obligaba la Historia, xDD, eran muy aburridas,

De hecho llegué a esa misma batalla campal donde estas tu con Nivel 23 de mis Tropas, y lo pasé facil con ese metodo de los arqueros,

Y cual es la estrategia,no acercarse e ir disparando de lejos,poniendo los escudos de por medio?
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:
er_piltrafilla escribió:Chicos, tengo un problema con la batalla campal final. Sinceramente he pasado bastante de ellas pq no me gustaban y he leido poco de como funcionan y no he hecho nada por ellas hasta hace poco. A ver, he mejorado a tope los edificios de defensa y otro que hay por ahi, los he mejorado al maximo (nivel 4??) y no me sale nada mas para investigar. No tengo ni idea de como tener tropas de mas nivel, los que mas nivel tienen son de 20 y 21. Pero igualemente, en esa batalla me revientan (he llegado hasta
donde se apaga una luz roja
y acto seguido me vienen por todas partes y no tengo nada que hacer...Y lo peor es que tienes que empezar toooooda la batalla otra vez. Estoy por dejar el juego asi, pq ya digo que me aburren estas batallas, pero me daria rabia que por eso no peuda acabarme el juego. Algun consejo o explicacion de como subir el ejercito (nivel 20 y 21)???
Ah, y no tengo ni "lanceros" de color azul o no los he sabido ver, tengo dos amarillos, uno con basllesta y otro pistola. quiza los tengo por ahi, pero seguro que son de menos nivel pq he puesto los 4 que tenian 20 y 21...


Ponte 3 tropas de arqueros y 1 tropa que haga de Escudo, y te los cargas facil con los arquerso, yo estaba como tu, me aburrian mucho las batallas campales, y solo hice las que te obligaba la Historia, xDD, eran muy aburridas,

De hecho llegué a esa misma batalla campal donde estas tu con Nivel 23 de mis Tropas, y lo pasé facil con ese metodo de los arqueros,

Y cual es la estrategia,no acercarse e ir disparando de lejos,poniendo los escudos de por medio?


eso es
Pasado, pero ahora el que me revienta es La siguiente batalla campal
Contra
durian

Edito: hecho!!!!joer,que malo soy en las batallas...
Veo que hay poco movimiento en el hilo pero preguntaré igual,estoy por comprarlo ya que el primero me gustó pero me interesaría saber un par de cosas,¿la historia mola y es interesante? Es lo que más me importa en este tipo de juegos,y segundo,el primero tenía un montonazo de misiones secundarias y este creo que es igual pero ¿puedo pasarme el juego perfectamente haciendo sólo algunas?¿o tendría problemas con el nivel al final?,no se me apetece tener que hacer 20 o 30 secundarias para poder terminarlo la verdad ya que soy más de ir al grano.
@aqui_esta_el_tio si vas al grano , la historia no te durará más de 10 horas. XD. además de que necesitarás farmear experiencia em algún momento para subir de nivel.

Por otro lado, el juego se centra muchísimo/ por completo en la gestión del reino, por lo que tendrás que dedicarle algo de tiempo al menos para obtener las mejoras y tal.

Y en cuanto a la historia, para mi, muy corta y en la cual apenas ocurre nada. Muy poco desarrollada.

En comparación al primero, para mi el 2 no ha cumplido para nada.

Aún así, es un buen juego.

Saludos.
Buen juego pero muy por debajo del primero,lo entoy disfrutando pero cuanto mas juego mas me da por jugar al primero otra vez
vhaldemar escribió:@aqui_esta_el_tio si vas al grano , la historia no te durará más de 10 horas. XD. además de que necesitarás farmear experiencia em algún momento para subir de nivel.

Por otro lado, el juego se centra muchísimo/ por completo en la gestión del reino, por lo que tendrás que dedicarle algo de tiempo al menos para obtener las mejoras y tal.

Y en cuanto a la historia, para mi, muy corta y en la cual apenas ocurre nada. Muy poco desarrollada.

En comparación al primero, para mi el 2 no ha cumplido para nada.

Aún así, es un buen juego.

Saludos.
Hombre misiones secundarias haré y tal,lo que digo es que no se me apetece hacerme doscientas jajaja,y bueno ¿sólo 10 horas de historia? Me parece raro ya que mire en la página how long to beat,y según la media si vas a por lo principal te dura 36 por ahí,lo que no me gusta tanto es eso que comentas de que apenas ocurre nada ¿tan poco épica es?,porque si es así pasó del juego ya que es lo que más me gusta de los jrpg.
@aqui_esta_el_tio 36 horas solo la historia.? Ni caso. La historia en se es muy corta/plana. Y los capítulos hay varios en los que en 20 minutos los teines terminados como vayas solo a por la historia.

Cómo te he comentado, el juego se centra casi en su totalidad en la gestión del reino. Me explicó,es la piedra angular del juego. Es ahí donde pasarás mucho tiempo y es para el reino por lo.que harás los recados ya que como recompensa te dan súbditos para el reino.

Luego están el otro tipo de misiones que simplemente es ir donde un tío en una de las ciudades y darle los materiales que te pida y tal.

Parte están las escaramuzas, que a mi no me gustan. Pero bueno, te obligan a jugar una aguantas por historia. Así que no queda otra.

Por lo de más, los personajes me parecen poco originales y poco carismaticos. Yo sí te digo la verdad, dos de ellos no los use, no me decían nada, ya que poco o nada se sabe de ellos. Lo.basivo, y una.vez que los tienes en tu equipo olvídate de que se profundice en su historia xD.

Aún así, si te gustan los jrpg, este te gustará. Pero si tenías al primer nnk como obra maestra y lo mejor de ps3, este no está a la altura. Puedes llevarte decepción.

Saludos.
aqui_esta_el_tio escribió:]Hombre misiones secundarias haré y tal,lo que digo es que no se me apetece hacerme doscientas jajaja,y bueno ¿sólo 10 horas de historia? Me parece raro ya que mire en la página how long to beat,y según la media si vas a por lo principal te dura 36 por ahí,lo que no me gusta tanto es eso que comentas de que apenas ocurre nada ¿tan poco épica es?,porque si es así pasó del juego ya que es lo que más me gusta de los jrpg.


El juego dura 30 horas mínimo. Lo de las 10 horas es una exageración del compañero, probablemente referida a que la historia en si tiene pocas cinemáticas o conversaciones. Si haces misiones secundarias y mini juegos te puedes ir a las 50 horas perfectamente.

Si vas a saco y eres un crack del esquive igual te lo puedes hacer en 10 horas, pero la realidad es que por fácil que sea el juego, sin subir de nivel es casi imposible ganar ciertos combates.

El juego tiene 172 secundarias sino recuerdo mal. Si te mola la parte de crearte el reino vas a tener que hacer unas cuantas, ya que en las secundarias es donde reclutas gente.
Yo me lo he pasado en 38 horas justas. Y he hecho muy pocas secundarias, y ademas hay algunas secuencias que me aburrían un poco y las he ido pasando. La historia principal te obliga ha hacer algunas secundarias, ya sea para subir de nivel los personajes, o porque te obligan a subir tal edificio a tal nivel, y tienes que hacer secundarias para subir ese edificio que te pide por ejemplo.
Eso si, no se el resto, pero yo me he pasado el juego siendo nivel 49
Y el boss final tienen nivel 72 si mal no recuerdo, por lo que creo que ese aspecto está un poco mal llevado
No subieron la dificultad no? Ni tampoco anunciaron nada del season pass?
Spardy escribió:No subieron la dificultad no? Ni tampoco anunciaron nada del season pass?


Esto me mosquea mucho, el season pass tenia 2 expansiones anunciadas y no han dicho nada todavía. Normalmente no compro los season pass, pero en este juego me venia con la edición que compré.
Yo evite comprar la edición con el season pass porque no me.gusta eso de comprar algo que no se que va a traer porque no dieron. Nada de información...

Y siguen sin darla, no sé a qué esperan
Yo no he borrado el juego aún esperando a ver si decían algo pero, en vista de que no, me da que voy a borrarlo porque tengo ahí el espacio "muerto" y ya me hace falta... [qmparto]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Yo no he borrado el juego aún esperando a ver si decían algo pero, en vista de que no, me da que voy a borrarlo porque tengo ahí el espacio "muerto" y ya me hace falta... [qmparto]

Saludos :)


Haces bien, tiene pinta de que va para largo.
Una de las noticias que muchos estaban esperando...

Actualización 1.03

Añade los modos: DIFÍCIL Y EXPERTO


Imagen

1. Nuevos modos de dificultad añadidos: Duro y experto. Puedes elegir cuánto quieres que sea tu desafío cuando seleccionas "Nuevo juego" en la pantalla de título o ingresas al menú de opciones del juego en cualquier momento. Hay tres niveles de dificultad disponibles: Normal, Difícil y Experto. Cuanto más alto sea el escenario, más difícil será la batalla, pero esto se verá compensado por tesoros más raros de los monstruos, de los cofres en el Bosque Lejano y de otros lugares. También podrás acceder al verdadero potencial de los accesorios, ¡con monstruos que ocasionalmente abandonan a los que tienen dos habilidades! (Esto no afectará a ninguno que ya tenga).

2. El nivel de calidad máximo de los equipos se reduce (en Difícil o superior).

3. Las posibilidades de caídas de objetos raros aumentaron (en Difícil o superior).

4. Nuevas habilidades de equipamiento agregadas.

5.Accesorios raros con una segunda habilidad añadida.

6. También se han solucionado varios otros problemas de equilibrio de juego y errores menores.

Se ha corregido un error que permitía que la aeronave aterrizara en lugares donde no debería poder aterrizar.
Estos niveles tendrían que haber salido cuando salió el juego. Ahora no creo que mucha gente lo rejuegue...
yo lo voy a rejugar ahora mismo jaja, mucha gente tambien lo hara
Una vez más la paciencia recompensa :-)
I2acso escribió:Estos niveles tendrían que haber salido cuando salió el juego. Ahora no creo que mucha gente lo rejuegue...


Si permite cambiarlo en una partida empezada al menos lo podemos aprovechar para el season pass cuando salga.
Llega muy tarde en mi opinión... Muy pero que muy tarde.

Saludos.
vhaldemar escribió:Llega muy tarde en mi opinión... Muy pero que muy tarde.

Saludos.


Llega muy tarde porque era algo basico que debería venir desde el comienzo basicamente.
¿Esos niveles de dificultad se pueden elegir sin haberte pasado el juego o se activan al pasártelo?

Tenía pensado comprarme el juego de salida pero entre búsqueda de nuevo piso, mudanza y casi mes y medio sin Internet aún no lo he comprado. Ya estaba esperando a una bajada de precio, porque leyendo críticas veía que el juego era demasiado fácil y tal... Así que con esta actualización me replanteo comprarlo antes de que baje de precio...
pues ponerlos empezando de cero el juego, yo me puesto el mas chungo y ahora si se nota q cuesta bastante mas la verdad, pero si esto tendria q estar desde el dia de lanzamiento
A comprárlo y a por el modo experto. Me vino bien la falta de perras XD
Bueno, llega en el momento.oportuno, ahora sí que empiezo el.juego por fin después de comprarlo de lanzamiento, espero que la espera haya merecido la pena
Con ciertos juegos me siento estafado de comprarlos de salida... este es uno de ellos. No ha tardado ni 3 meses en bajar la Kings Edition A LA MITAD y encima le añaden algo básico (que yo aplaudo, mejor tarde que nunca) pero que tendría que haber estado en su lanzamiento y que mejora potencialmente la jugabilidad.

Enhorabuena los que habéis pillado la ganga, ahora es el momento.
Yo lo compré de salida la standart, ahora no se qué hacer si coger está por 80 pavos y vender mi juego.

No jugué por esperar al puto modo de dificultad extra... Me siento muy estúpido, ahora bien, conmigo que no cuenten para otra entrega, que traigan los deberes hechos desde el principio
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco jugue para poder disfrutar del juego en condiciones. Menos mal que han añadido un modo de dificultad importante. Por fin lo jugaré no quería odiar el juego mientras jugaba.
Llega tarde.. han tardado la verdad, aunque por lo menos lo han metido aunque por mi parte ni lo tocaré... Tengo el juego mas que pasado, disfrutado y con platino.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como veis el modo de dificultad dificil (el que esta entre el normal y el experto)?
Sigue siendo un paseo en el que no es necesario leveal para derrotar a los bosses?
Es necesario jugarlo en experto para notar algo la dificultad?
4289 respuestas