Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

@zatu_21

Si me dices que te saltó y no te contó alguna pues me dejas más tranquila :p

Me refiero al tesoro oculto de Hydroplis (de los que anuncian en la "red social"), que está detrás de unas cajas muy cerca de la zona de meta de la carrera con el niño...
@zatu_21

La tienes que tener contenta [carcajad].

Yo creía que sería muy difícil el boss del laberinto pero poniéndote comida que te aumente todo en general y memorizando los pocos ataques que tiene te lo fundes en nada sin necesidad de subir niveles.

¡Ánimo ya te queda nada para el platino!.
@papasconmojo

Ahh si, ese lo pillé. Fíjate por donde que es el único que he pillado xD Estaba ahí en el callejón de la foto al lado de una caja, brillantito de color azul.. No estaba muy escondido.

@kaulitz55

Fofis completados y trofeo, me dejo para mañana los últimos 3 emanantes y a farmear las esferas hasta que salte, miraré de ponerme fofis que suelten más porque haciendo cuentas creo que me quedan unas 400 ¬_¬

Mañana más que toca madrugar [mamaaaaa]

Buenas noches [bye]
zatu_21 escribió:@papasconmojo

Ahh si, ese lo pillé. Fíjate por donde que es el único que he pillado xD Estaba ahí en el callejón de la foto al lado de una caja, brillantito de color azul.. No estaba muy escondido.

@kaulitz55

Fofis completados y trofeo, me dejo para mañana los últimos 3 emanantes y a farmear las esferas hasta que salte, miraré de ponerme fofis que suelten más porque haciendo cuentas creo que me quedan unas 400 ¬_¬

Mañana más que toca madrugar [mamaaaaa]

Buenas noches [bye]


Para las esferas se supone que puedes hacer lo siguiente:

Investiga el hechizo que te permite volver a luchar contra las deidades y ve al templo de la deidad de Canghái, justo al sur de la ciudad para luchar contra ella, y en vez de pegar al boss te pones a romper las rocas que te va tirando y que cada una al romper sueltan 3-4 esferas azules.

Yo lo leí ayer pero no pude comprobarlo. Pero sí que es verdad que recuerdo que repitiendo ese boss soltaba las esferas azules, falta ver si de verdad las cuenta.
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy de camino al platino y he metido la gamba... He hecho antes el trofeo de los 50 emanantes que el de san fofi y ahora por ejemplo no puedo hacer una estatua del cañón verpentino porque hay un emanante cheto asi que me tocará cargarmelo... Algun sitio donde levear rapido? Soy nivel 70.
Me cito de nuevo.


Me paso exactamente lo mismo xd, yo te recomiendo hacerte boss final con accesorios de mas xp y cada run son 5 min o así y ganas medio lvl o similar, así hasta 75 si te ves con fuerzas y luego compra en tu reino con ofertas mil items de curación y de resucitar y te vas al emanante lvl 79 que es un hada en el pozo de cascabel, hace prácticamente instakills y ni se te ocurra matarla, es nuestra gallina de huevos de oro...invoca 4 mini haditas que cada una te da medio lvl...una burrada al menos al principio, eso si hasta que no logres hacerlo par de veces y subir como al 80pico te va a costar bastante matar las mini hadas, vas a estar mas tiempo resucitando y curando que otra cosa xD, cuando te estés quedando sin curas y resucitares escapa de la batalla para que conserves la xp farmeada.


Como digo al principio te cargaras 1 o 2/4 y te quedas sin items seguro y tardando tus 5 min o así, luego yo me cargaba unas 8-12 antes de huir....

Lo empeze ese método siendo 74 y acabe en 96 porque me canse y era innecesario mas en unas 2h o así.

@zatu_21 como te ha dicho el compañero con esa deidad, yo saque tmb como 400 en 30 min o similar [oki]
@arigato @gatosamurai

Muchas gracias, luego lo probaré [beer]
gatosamurai escribió:
zatu_21 escribió:@papasconmojo

Ahh si, ese lo pillé. Fíjate por donde que es el único que he pillado xD Estaba ahí en el callejón de la foto al lado de una caja, brillantito de color azul.. No estaba muy escondido.

@kaulitz55

Fofis completados y trofeo, me dejo para mañana los últimos 3 emanantes y a farmear las esferas hasta que salte, miraré de ponerme fofis que suelten más porque haciendo cuentas creo que me quedan unas 400 ¬_¬

Mañana más que toca madrugar [mamaaaaa]

Buenas noches [bye]


Para las esferas se supone que puedes hacer lo siguiente:

Investiga el hechizo que te permite volver a luchar contra las deidades y ve al templo de la deidad de Canghái, justo al sur de la ciudad para luchar contra ella, y en vez de pegar al boss te pones a romper las rocas que te va tirando y que cada una al romper sueltan 3-4 esferas azules.

Yo lo leí ayer pero no pude comprobarlo. Pero sí que es verdad que recuerdo que repitiendo ese boss soltaba las esferas azules, falta ver si de verdad las cuenta.

Sí las cuenta, yo lo hice así y me salto justo en el boss :D
¡Platino! [fies]

Me ha dado hasta penilla, lo he disfrutado un montón y ahora toca esperar las expansiones [fumando]

Gracias a todos por los consejos [oki]
zatu_21 escribió:¡Platino! [fies]

Me ha dado hasta penilla, lo he disfrutado un montón y ahora toca esperar las expansiones [fumando]

Gracias a todos por los consejos [oki]


¿Se sabe la fecha de las expansiones? Me falta nada para el platino y estaba pensando en venderlo y volver a pillarlo más adelante para los DLCs...
@gatosamurai No se sabe ni fecha aproximada compañero, pero ponle 2 o 3 meses para la primera y unos 5 o 6 para la segunda.. Son suposiciones mías claro, pero por ahí andará la cosa.
Pues yo creo que en el e3 dirán algo de los dlc y el primero saldrá en esa fecha aprox. mi fuente es la bola de cristal xD

Por cierto hay manera de saber donde te falta un fofito o hay que patearse todo de nuevo? Recuerdo que me faltan 2 o 3 pero quien sabe ande.
Khorgrim escribió:Pues yo creo que en el e3 dirán algo de los dlc y el primero saldrá en esa fecha aprox. mi fuente es la bola de cristal xD

Por cierto hay manera de saber donde te falta un fofito o hay que patearse todo de nuevo? Recuerdo que me faltan 2 o 3 pero quien sabe ande.


mirar una guía y la fofipedía, comparando cuales te faltan.
Platineado! Después de 110 horas, (algunas afk para obtener GR). A mi no me ha parecido tan fácil, teniendo en cuenta que en los bosses finales, iba 20 niveles por debajo. Si no leveas el juego no es fácil. Y los monstruos emanantes finales también son muy díficiles, no terminé con todos. Me imagino que te da las dos opciones el juego. Si quieres levear, puedes y tendrás combates más cortos. Pero si te apetece más centrarte en otras cosas, puedes hacerlo sabiendo que tendrás combates más largos. Lo he disfrutado muchísimo. Y para mi, elimina lo que no me gusto del anterior. Se me hacia tedioso lo de buscar fragmentos de corazón por ejemplo y este lo he visto mucho más dinámico y muy muy completo.

Saludos!
una duda chicos, cuando te pasas el juego te da la oportunidad de guardar partida antes. Si te lo pasas de nuevo ya vuelves a la ciudad para seguir haciendo cosas o esa partida solo sirve para hacer lo que quieras o pasarte el juego de nuevo
@zatu_21

¡Enhorabuena!, ahora a darle caña a Kratos [sonrisa].
kaulitz55 escribió:@zatu_21

¡Enhorabuena!, ahora a darle caña a Kratos [sonrisa].


¡Gracias crack!

De momento lo empieza la novia y yo la veré jugar, que en verdad era un regalo para ella y a mi me tocará esperar para empezar mi partida.. Que no quiere decir que no le robe el mando se vez en cuando xDD

Si eso no es amor que baje dios y lo vea.. Jajaja
@zatu_21

Uf yo no podría aguantar ni 5 segundos estar viéndolo y sin poder tener el control de Kratos en mis manos, tienes el don de la paciencia [carcajad].
Es cierto que este juego no necesita del ni no kuni 1 para ser jugado? me lo han dicho en game antes pero para fiarse... xd
danked escribió:@Sefiroth @vhaldemar os ha llegado a alguno del cupón de fnac por reservar el Ni no Kuni 2??

Perdón por el offtopic.


A mi nada! escribí finalmente y me dijeron que a lo largo de la semana...se están encumbrando esta vez! y lo peor es que da para malpensar habiendo salido el GoW hoy mismo...en fin.

Sobre el juego, pese a platinado, me está dando mucho pena dejarlo ahí con alguna cosilla por hacer! espero que los DLC merezcan la pena!
IvanLechsko escribió:Es cierto que este juego no necesita del ni no kuni 1 para ser jugado? me lo han dicho en game antes pero para fiarse... xd

No.. ¬_¬ sobre todo porque el ni no kuni uno es de ps3 [+risas]
@zatu_21

Pues el tesoro ese no me sale. Me he hartado de ir a Hypdropolis por si le da por aparecer y nada, que no está... [+risas]

Me quedan ya solo 2 batallas campales, las del capítulo 9, a ver si salta... [looco]

Por cierto, enhorabuena por el platino [beer]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@zatu_21

Pues el tesoro ese no me sale. Me he hartado de ir a Hypdropolis por si le da por aparecer y nada, que no está... [+risas]

Me quedan ya solo 2 batallas campales, las del capítulo 9, a ver si salta... [looco]

Por cierto, enhorabuena por el platino [beer]

Saludos :)


Bueno no recuerdo que era pero tampoco te pierdes gran cosa si no lo pillas ^^

Verás como si te salta y te haces el platino! palabra de jugón ;)

¡Gracias! A pasar buen finde de vicio [beer]
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy de camino al platino y he metido la gamba... He hecho antes el trofeo de los 50 emanantes que el de san fofi y ahora por ejemplo no puedo hacer una estatua del cañón verpentino porque hay un emanante cheto asi que me tocará cargarmelo... Algun sitio donde levear rapido? Soy nivel 70.
Me cito de nuevo.


Me paso exactamente lo mismo xd, yo te recomiendo hacerte boss final con accesorios de mas xp y cada run son 5 min o así y ganas medio lvl o similar, así hasta 75 si te ves con fuerzas y luego compra en tu reino con ofertas mil items de curación y de resucitar y te vas al emanante lvl 79 que es un hada en el pozo de cascabel, hace prácticamente instakills y ni se te ocurra matarla, es nuestra gallina de huevos de oro...invoca 4 mini haditas que cada una te da medio lvl...una burrada al menos al principio, eso si hasta que no logres hacerlo par de veces y subir como al 80pico te va a costar bastante matar las mini hadas, vas a estar mas tiempo resucitando y curando que otra cosa xD, cuando te estés quedando sin curas y resucitares escapa de la batalla para que conserves la xp farmeada.


Como digo al principio te cargaras 1 o 2/4 y te quedas sin items seguro y tardando tus 5 min o así, luego yo me cargaba unas 8-12 antes de huir....

Lo empeze ese método siendo 74 y acabe en 96 porque me canse y era innecesario mas en unas 2h o así.

@zatu_21 como te ha dicho el compañero con esa deidad, yo saque tmb como 400 en 30 min o similar [oki]
XDD que putada que pasen estas cosas... Me lo apunto esto que dices, a ver si subo niveles.. Al final maté a ese emanante siendo 70 o algo menos pero me dió por saco bastante... Me falta 1 fofi pero me piden 1 objeto del laberinto 10 asi que ya poco a poco... Subiré de niveles mas que nada porque me molaria cargarme los 10 emanantes extras.Objetos como tal de subir EXP solo hay los collares no? No hay anillos me refiero... Tengo a los 3 con EXP flecha alta.
TyrantLOL escribió:
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:Me cito de nuevo.


Me paso exactamente lo mismo xd, yo te recomiendo hacerte boss final con accesorios de mas xp y cada run son 5 min o así y ganas medio lvl o similar, así hasta 75 si te ves con fuerzas y luego compra en tu reino con ofertas mil items de curación y de resucitar y te vas al emanante lvl 79 que es un hada en el pozo de cascabel, hace prácticamente instakills y ni se te ocurra matarla, es nuestra gallina de huevos de oro...invoca 4 mini haditas que cada una te da medio lvl...una burrada al menos al principio, eso si hasta que no logres hacerlo par de veces y subir como al 80pico te va a costar bastante matar las mini hadas, vas a estar mas tiempo resucitando y curando que otra cosa xD, cuando te estés quedando sin curas y resucitares escapa de la batalla para que conserves la xp farmeada.


Como digo al principio te cargaras 1 o 2/4 y te quedas sin items seguro y tardando tus 5 min o así, luego yo me cargaba unas 8-12 antes de huir....

Lo empeze ese método siendo 74 y acabe en 96 porque me canse y era innecesario mas en unas 2h o así.

@zatu_21 como te ha dicho el compañero con esa deidad, yo saque tmb como 400 en 30 min o similar [oki]
XDD que putada que pasen estas cosas... Me lo apunto esto que dices, a ver si subo niveles.. Al final maté a ese emanante siendo 70 o algo menos pero me dió por saco bastante... Me falta 1 fofi pero me piden 1 objeto del laberinto 10 asi que ya poco a poco... Subiré de niveles mas que nada porque me molaria cargarme los 10 emanantes extras.Objetos como tal de subir EXP solo hay los collares no? No hay anillos me refiero... Tengo a los 3 con EXP flecha alta.


Solo hay collares si y anillo de xp de chumbo si reservaste creo x1...igualmente poniendo 3 collares y 1 anillo de ++xp los 3 principales acabaron siendo 96 y los del banquillo 93 a si que...xd
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:
arigato escribió:
Me paso exactamente lo mismo xd, yo te recomiendo hacerte boss final con accesorios de mas xp y cada run son 5 min o así y ganas medio lvl o similar, así hasta 75 si te ves con fuerzas y luego compra en tu reino con ofertas mil items de curación y de resucitar y te vas al emanante lvl 79 que es un hada en el pozo de cascabel, hace prácticamente instakills y ni se te ocurra matarla, es nuestra gallina de huevos de oro...invoca 4 mini haditas que cada una te da medio lvl...una burrada al menos al principio, eso si hasta que no logres hacerlo par de veces y subir como al 80pico te va a costar bastante matar las mini hadas, vas a estar mas tiempo resucitando y curando que otra cosa xD, cuando te estés quedando sin curas y resucitares escapa de la batalla para que conserves la xp farmeada.


Como digo al principio te cargaras 1 o 2/4 y te quedas sin items seguro y tardando tus 5 min o así, luego yo me cargaba unas 8-12 antes de huir....

Lo empeze ese método siendo 74 y acabe en 96 porque me canse y era innecesario mas en unas 2h o así.

@zatu_21 como te ha dicho el compañero con esa deidad, yo saque tmb como 400 en 30 min o similar [oki]
XDD que putada que pasen estas cosas... Me lo apunto esto que dices, a ver si subo niveles.. Al final maté a ese emanante siendo 70 o algo menos pero me dió por saco bastante... Me falta 1 fofi pero me piden 1 objeto del laberinto 10 asi que ya poco a poco... Subiré de niveles mas que nada porque me molaria cargarme los 10 emanantes extras.Objetos como tal de subir EXP solo hay los collares no? No hay anillos me refiero... Tengo a los 3 con EXP flecha alta.


Solo hay collares si y anillo de xp de chumbo si reservaste creo x1...igualmente poniendo 3 collares y 1 anillo de ++xp los 3 principales acabaron siendo 96 y los del banquillo 93 a si que...xd
Vale, me pondré a ello.Que nivel es recomendable para el laberinto 10? Me falta 1 fofi que me pide un objeto que me lo dan en el laberinto o mercado baratin (ni de broma me lo dan en el mercado de momento XD).
TyrantLOL escribió:
arigato escribió:
TyrantLOL escribió:XDD que putada que pasen estas cosas... Me lo apunto esto que dices, a ver si subo niveles.. Al final maté a ese emanante siendo 70 o algo menos pero me dió por saco bastante... Me falta 1 fofi pero me piden 1 objeto del laberinto 10 asi que ya poco a poco... Subiré de niveles mas que nada porque me molaria cargarme los 10 emanantes extras.Objetos como tal de subir EXP solo hay los collares no? No hay anillos me refiero... Tengo a los 3 con EXP flecha alta.


Solo hay collares si y anillo de xp de chumbo si reservaste creo x1...igualmente poniendo 3 collares y 1 anillo de ++xp los 3 principales acabaron siendo 96 y los del banquillo 93 a si que...xd
Vale, me pondré a ello.Que nivel es recomendable para el laberinto 10? Me falta 1 fofi que me pide un objeto que me lo dan en el laberinto o mercado baratin (ni de broma me lo dan en el mercado de momento XD).


El boss final del piso 30 si vas rapido de puerta a puerta en riesgo 1 es 90 y la mayoria lo a matado sin problemas siendo 68-70.
Yo le saqué el platino haciendo todo y me he quedado al 70 clavao, no vi necesidad de subir más niveles.. Ahora la pregunta es, cuando metan las 2 expansiones continuaremos con el mismo nivel? Porque los que lo tengáis del 90 para arriba tendréis el juego rotisimo xDD
@zatu_21

Has tardado lo mismo que yo, 70 horas clavadas [carcajad].
kaulitz55 escribió:@zatu_21

Has tardado lo mismo que yo, 70 horas clavadas [carcajad].


Noo, me refería de nivel! Porque de horas tardé bastante más, pasé de las 100 xD
zatu_21 escribió:
kaulitz55 escribió:@zatu_21

Has tardado lo mismo que yo, 70 horas clavadas [carcajad].


Noo, me refería de nivel! Porque de horas tardé bastante más, pasé de las 100 xD


Vale no he dicho nada, tanta dosis de Kratos no sienta bien [carcajad].
Ya solo me quedan 2 trofeos y platino :D.Acabo de hacer el laberinto, siendo nivel 73 y 0 problemas... Ayer lo intenté yendo a explorar cada piso y llegué al 23 y tenia dudas de si hacia todo del tirón podia conseguirlo a este nivel pero si, sobrado como comentais arriba.

Me queda el de las batallas campales que ese chinochano sale pero tengo una duda con el de las 2000 esferas... Las esferas que coges por ejemplo en los laberinto cuentan no? No tienen porque ser en batallas... O si?

Por lo demás, me molaria matar todos los emanantes extras pero me tocaria levear porque hacen pupa.. Ya veré si me pongo o despues de Kratos.
Hola,

Pregunta rapida y tonta, pongo spoiler
tengo el barco, como lo hago para montarme??
Lo que si tengo claro es que las batallas campales se me hacen pesadas y cuanto más recados tengo, más me estreso, aunque esto segundo he conseguido encontrar el punto medio.
Me lo he terminado hoy y pese a haberme gustado el final en general me ha parecido que lo han comprimido todo demasiado en el final y en el transcurso del juego no hubiese casi trama.

También me parece que quedan cosas en el tintero y da a entender que hay para mucho más, no estaría mal que en los dlcs sacasen un NNK 2.5 que continuara la historia y se aprovechasen más los escenarios, los items, habilidades... Cuando necesitas hacer uno de algún elemento de las mecánicas del juego ya estás terminándolo y es una pena.

A ver de qué van los dlc.
Txapote84 está baneado por "troll"
kaulitz55 escribió:
Txapote84 escribió:Al final es incluso peor que el primero, no?


Txapote84 escribió:Lo jugare de de segunda mano por 5 o 10m pavos, viendo en chasco que fue el primero!!!!


Venga hasta luego fiera.


Buena foto leoncin, te compras las 3 partes?
Roberdivx escribió:Lo que si tengo claro es que las batallas campales se me hacen pesadas y cuanto más recados tengo, más me estreso, aunque esto segundo he conseguido encontrar el punto medio.
Son una putisima mierda las campales... Sobretodo las de horda y las que tienes que perseguir al fulano para matarlo, COÑAZO Level 5, nunca mas porfavor XD.
@TyrantLOL Las azules de los laberintos no cuentan, pero no te preocupes! Una vez te pases el juego farmeas la deidad de canghai y te lo haces en un plis porque suelta un montón.


@Jole12 No tiene misterio, te acercas y te montas con la X.

Lo tienes siempre disponible a las afueras de tu reino [oki]
No me salta el trofeo de las batallas campales, segun las estadisticas llevo 51, le doy vueltas al mapa y salen todas en azul, entro en ciudad y salgo por si cambian y lo mismo... No se cual me falta.
¿Dónde están los túmulos para pelear contra las deidades de Celántida y Velintonia?

EDIT: Vale, tres días buscándolos y a los pocos segundos tras escribir el mensaje lo descubro XD XD XD
@TyrantLOL Te marca 51 pero habrás repetido alguna. Algunas batallas campales salen aleatorias, te toca seguir cargando el mapa hasta que te salten. Yo al final me imprimí el mapa de aquí e iba tachando, porque me faltaban 2 y me estaba volviendo loco [+risas]

http://gearnuke.com/ni-no-kuni-2-guide- ... -world-map

Los orbes azules y verdes del laberinto sí cuentan. Los que no cuentan son los rosas. Y como te han dicho, lo mejor para farmear los 2000 que te falten son la deidad de Canghai o el propio jefe final, que también viene bien para los 50 orbes dorados [oki] /
TyrantLOL escribió:No me salta el trofeo de las batallas campales, segun las estadisticas llevo 51, le doy vueltas al mapa y salen todas en azul, entro en ciudad y salgo por si cambian y lo mismo... No se cual me falta.


Las repetidas también cuentan en las estadísticas.
TyrantLOL escribió:No me salta el trofeo de las batallas campales, segun las estadisticas llevo 51, le doy vueltas al mapa y salen todas en azul, entro en ciudad y salgo por si cambian y lo mismo... No se cual me falta.


Seguro que te falta una de nivel alto que sale muy poco al lado de la casa de Martha. Entra y sal del mapa hasta que te salga.
buenas
alguien sabe q pasa con los objetos curativos en combate?
he comprado 50 lagrimas de diosa, para resucitar y me salen solo 3 o 4 ?
igual con todos los demas objetos.
tienen usos limitados? no me habia fijado hasta ahora que he tenido que comprar grandes cantidades
espidifen escribió:buenas
alguien sabe q pasa con los objetos curativos en combate?
he comprado 50 lagrimas de diosa, para resucitar y me salen solo 3 o 4 ?
igual con todos los demas objetos.
tienen usos limitados? no me habia fijado hasta ahora que he tenido que comprar grandes cantidades


Tienen limitada su cantidad dentro de combate, para que no te pases los bosses a base de revivir y curar [+risas]
@gatosamurai pues necesite unas pocas mas en el ultimo piso del laberinto perdido, jajaaa !!
zatu_21 escribió:
TyrantLOL escribió:No me salta el trofeo de las batallas campales, segun las estadisticas llevo 51, le doy vueltas al mapa y salen todas en azul, entro en ciudad y salgo por si cambian y lo mismo... No se cual me falta.


Seguro que te falta una de nivel alto que sale muy poco al lado de la casa de Martha. Entra y sal del mapa hasta que te salga.
Me acaba de saltar... anoche intentando cargar mapa varias veces hasta que saliese, hoy cargo 1 vez y es justamente una batalla de Estivania, la ultima de todas XD, tiene narices...

Pues con el de las 2000 bolas ya tendria platino y... Voy a jubilar el juego con 89h.Me han faltado 10 fofis para crear, 4 secundarias y 9 emanantes extras y ahi se va a quedar de momento... Me hubiese gustado tambien crearme el mejor equipo pero es farmear el laberinto y pereza... Me ha saturado demasiado lo de las batallas campales XD.Ya si eso cuando saquen los DLC si merecen la pena lo retomo.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4432678912

Encuesta de bandai preguntando que nos parece el juego y la saga en general :)

Animaos a hacerla compañeros!! [beer]
encuesta hecha tambien espero q le metan un selector de dificultad algun dia jeje
danked escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/988433564432678912

Encuesta de bandai preguntando que nos parece el juego y la saga en general :)

Animaos a hacerla compañeros!! [beer]


Cubierta.

Muchas gracias.

[beer]
4289 respuestas