Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

jondaime_sama escribió:Chicos, una pregunta un poco tonta... ¿Como se usan las armas a distancia?, estoy echando memoria y en el par de horitas que jugué anoche no las usé en ningún momento, pero tampoco recuerdo que explicaran como usarlas.

Gracias!!


Con el R2 :)
@arigato el que me dió pal pelo era la babosa porque no le afecta el daño físico T_T
lo intentaré después a ver
@jjuanji @23mj es que es eso, estamos en el principio del juego, es normal que sea más fácil.
El 1 también lo era y nadie dijo nada al respecto ^^U

Lo dicho es un juego que me está encantando, que es muy común que el principio esté un poco más mascado, normal ya que nos tienen que enseñar como va todo.
La historia no me parece tan lenta, la veo "lógica", y me gusta ya que no te meten todo de sopetón, te deja hacerte tus propias conjeturas :D

En cuanto termine de hacer las diarias del fortnite ya le estoy dando caña todo el día que ganicas
Zone_hq escribió:
jondaime_sama escribió:Chicos, una pregunta un poco tonta... ¿Como se usan las armas a distancia?, estoy echando memoria y en el par de horitas que jugué anoche no las usé en ningún momento, pero tampoco recuerdo que explicaran como usarlas.

Gracias!!


Con el R2 :)


Yo es que estoy jugando en PC con el mando de XO... pero si mal no recuerdo con RT (equivalente a R2) se activan las técnicas ¿no?... aún así en cuanto llegue a casa probaré, muchas gracias!!
A parte de que pueda ser un pelin facil, tampoco hay que olvidar que es un juego tambien enfocado a todos los publicos (tambien menores) y quieras o no, no te van a poner la dificultad de un dark souls
jjuanji escribió:A parte de que pueda ser un pelin facil, tampoco hay que olvidar que es un juego tambien enfocado a todos los publicos (tambien menores) y quieras o no, no te van a poner la dificultad de un dark souls


Ojalá inventaran algún tipo de selector de dificultad o algo, a ver si a algún genio se le ocurre algo (Nótese la ironia), jajajajajajaja. Nada tío, ésto es así... los Jrpg ultimamente tienden a ser muy fáciles (a ver si éste sube algo de dificultad conforme se avanza), toca asumirlo y disfrutar del resto de los apartados.

Yo anoche pude echarle un par de horitas y me gustó todo muchísimo. El juego luce ESPECTACULAR y tiene pinta de ser muy muy entretendio... y fácil (que, de momento, eso no se lo quita nadie).
jondaime_sama escribió:
Zone_hq escribió:
jondaime_sama escribió:Chicos, una pregunta un poco tonta... ¿Como se usan las armas a distancia?, estoy echando memoria y en el par de horitas que jugué anoche no las usé en ningún momento, pero tampoco recuerdo que explicaran como usarlas.

Gracias!!


Con el R2 :)


Yo es que estoy jugando en PC con el mando de XO... pero si mal no recuerdo con RT (equivalente a R2) se activan las técnicas ¿no?... aún así en cuanto llegue a casa probaré, muchas gracias!!


Perdona! Quise decir R1 [ayay] que me lie yo solo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:@GodOfKratos

Estot en contra de los dlcs pase de temporadas y mierdas de cajas botin etc...
Es sin duda lo peor que le esta pasando a esta industria...
No pago por dlcs ni mierdas jamas.. Ni uneuro centimos o menos de centimos



yo igual , solo he pagado por 1 dlc que es el del bloodborne y porque es mas bien una expansion larga, algo asi como el lost legacy solo que no lo sacaron en disco.

Pero me da asco todo lo que tenga que ver con :

monedas virtuales ingame
lootboxes
skins comprables
aceleradores de tiempo ( ahorradores de tiempo)
DLC cortos en general
DLC incluidos en el DISCO de lanzamiento


En resumen todo lo que no sea una EXPANSION larga y que salga 1 año DESPUES de juego o más tarde, me parece una FALTA DE RESPETO.

Y me da igual que sea opcional me molesta simplemente ver la OPCION de "comprar" aunque sea voluntario.

Si el juego es F2p pues entonces que hagan lo que quieran pero prefiero pagar 60€ y ya.
Realmente los seasons pass que llevan de contenido? Más historia? Más artilugios?

Gracias de antemano.
jjuanji escribió:A parte de que pueda ser un pelin facil, tampoco hay que olvidar que es un juego tambien enfocado a todos los publicos (tambien menores) y quieras o no, no te van a poner la dificultad de un dark souls


No todo es blanco o negro. Podrían haber puesto una dificultad lógica sin tener que llegar a los extremos que comentas.

En cualquier caso, un selector de dificultad no hace daño a absolutamente nadie.
Zone_hq escribió:
jondaime_sama escribió:
Zone_hq escribió:
Con el R2 :)


Yo es que estoy jugando en PC con el mando de XO... pero si mal no recuerdo con RT (equivalente a R2) se activan las técnicas ¿no?... aún así en cuanto llegue a casa probaré, muchas gracias!!


Perdona! Quise decir R1 [ayay] que me lie yo solo


jajajajajajajaja. Genial, muchas gracias amigo!! [beer]
jjuanji escribió:A parte de que pueda ser un pelin facil, tampoco hay que olvidar que es un juego tambien enfocado a todos los publicos (tambien menores) y quieras o no, no te van a poner la dificultad de un dark souls


Discrepo un poco amigo jjuanji.

Llevo muy poco y no me voy a quejar de la dificultad cuando aún no he pasado ni del episodio 2 pero.. si el primero fue facilón (pese a que es mi juego preferido de PS3 si que me quejé en su momento de la dificultad) en mi humilde opinión en esta segunda parte la gente si tiene más derecho a quejarse con más razón por no solucionar una de las pocas cosas de las que "pecaba" el primero.

Además por lo poco que llevo todo lo noto en un tono (incluso la historia) algo más "adulto" que el primero y ese punto extra de dificultad le habría sentado genial! Y ojo, no me refiero al juego "base" si no más bien a incluir una dificultad extra para los jugadores que no queremos todo mascado.

Ya digo y que nadie se me tire al cuello que apenas llevo dos horas y no me estoy quejando en absoluto, pero vamos.. que si me llegan a ofrecer una dificultad mayor desde el inicio la activo de calle y lo juego así, porque normalmente lo hago en todos los juegos que me encantan, así me jugué The witcher 3, Fallout 4, Bioshock Infinite y un largo etc porque me gustan los retos y nunca está de más ofrecer este tipo de cosas y que el propio usuario decida como afrontar el juego en cuestión.

Saludos.
YO siempre siempre he sido partidario de en todos los juegos poner un selector de dificultad
Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad ;)
TuRkoTcc escribió:Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad ;)


Me parece totalmente absurdo que para ver un mínimo de dificultad en un juego tengas que ir exclusivamente a su contenido alternativo.
@Proelio Noo mira si quieres dificultad lucha contra bichos +10 lvl tuyo y que matan de 2-3 leñes eso para dificultad normal/difícil y si quieres mas aun pues mas lvl, +15 yo creó que seria lo máximo y si te pegas con bichos de mas quizás ni les quites vida xd
Pues yo estoy rayado, lo compré ayer y lo tengo precintado aun XD y no se si pasarme antes el Xenoblade 2 que me quedan 3 capitulos o empezar lo que viene siendo uno de mis juegos con mas ansia por jugar junto a RDR2 o Medievil Remake.
@Proelio Ya , pero sin selector de dificultad es lo que hay xd
TyrantLOL escribió:Pues yo estoy rayado, lo compré ayer y lo tengo precintado aun XD y no se si pasarme antes el Xenoblade 2 que me quedan 3 capitulos o empezar lo que viene siendo uno de mis juegos con mas ansia por jugar junto a RDR2 o Medievil Remake.


Si vas a hacer eso, no te vale la pena devolverlo y comprarlo cuando baje?
TuRkoTcc escribió:Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad ;)


He hecho el primer Emanantes y el boss mas que dificultoso el problema es que tiene algo mas de vida que todo lo visto anterior xD
Proelio escribió:
TuRkoTcc escribió:Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad ;)


Me parece totalmente absurdo que para ver un mínimo de dificultad en un juego tengas que ir exclusivamente a su contenido alternativo.


Pues como el 95% de los jrpgs.. la historia principal suelen ser en estos bastante asequible, FF VII al que muchisima gente tiene como su jrpg favorito es fácil también quitando los arma(bosses alternativos) y al boss final te lo podias ventilar de una invocación o de un turno prácticamente..

Eso no quita que evidentemente podrían poner un selector que no creo que cueste nada pero por desgracia una de las pegas por asi decirlo de la mayoría de jrpgs es esa que su juego base o principal suele ser de dificultad tirando a baja por norma general, si quieres retos en estos juegos para eso estan las mazmorras alternativas y bosses opcionales.

En cuanto al juego tras unas 5 horas a mi me está pareciendo una maravilla a nivel visual y sonoro, los combates una delicia muy fluidos, dinámicos y bastante mejores que los del 1.

El tema de poder modificar parametros en los combates una novedad interesante, luego los combates tácticos en el mapa mundi en video me parecia un coñazo pero he echado el primero y me ha encantado XD

Ah y los fofis a mi me estan gustando.
Despues de 8 horas de juego, he de decir q una vez pasadas unas horas todo se vuelve muy interesante. Creo q el problema para algunos es el compararlo con el 1, e intentar encontrar el mismo mundo y "magia". Yo no he jugado al uno, he visto unos cuantos videos, y el tema es ese, q este trata de algo muy distinto, y el mecanismo tamb. Por una parte esta bien, y por otra para los q vienen del 1 y esperaban la misma "magia" pues se quedaran un poco con el gesto torcido. Pero el juego es un juegazo, a pesar de algunas cosas q deberian haber trabajado mas (personajes mas trabajados en sus historias).
Lo q deben solucionar si o si es lo mal q va el juego en el mapa mundi, a trompicones, juego en fat, pero aun así, no es tan exigente graficamente como para q vaya así
Van-Pi escribió:Despues de 8 horas de juego, he de decir q una vez pasadas unas horas todo se vuelve muy interesante. Creo q el problema para algunos es el compararlo con el 1, e intentar encontrar el mismo mundo y "magia". Yo no he jugado al uno, he visto unos cuantos videos, y el tema es ese, q este trata de algo muy distinto, y el mecanismo tamb. Por una parte esta bien, y por otra para los q vienen del 1 y esperaban la misma "magia" pues se quedaran un poco con el gesto torcido. Pero el juego es un juegazo, a pesar de algunas cosas q deberian haber trabajado mas (personajes mas trabajados en sus historias).
Lo q deben solucionar si o si es lo mal q va el juego en el mapa mundi, a trompicones, juego en fat, pero aun así, no es tan exigente graficamente como para q vaya así


Yo juego en fat ps4 y 0 tronpicon en casi 10h de juego..
Yo como no voy condicionado por el primero,me esta pareciendo una maravilla,historia,personajes,bso,artisticamente y jugablemente muy divertido.
ferry escribió:Yo como no voy condicionado por el primero,me esta pareciendo una maravilla,historia,personajes,bso,artisticamente y jugablemente muy divertido.



Es que cualquiera que sea fan del estudio ghibli: princesa mononoke, el viaje de chihiro, la chica que saltaba a través del tiempo etc...juega al 1 y ve esas escenas ghibli tan bien animadas y que tocan la patata que mejoran el juego una barbaridad, da mucho mas carisma y crean un vinculo con sus pjs...

Este no es mal juego y yo ya sabia que habría muchos cambios por la ausencia del estudio...es muy buen juego pero no llega al 1 eso te lo aseguro xd.

Pero lo estoy disfrutando en extremo este eh, por no haberme generado unas expectativas demasiado altas, ya iba pensando en el cambio y perfecto.
[Barcha] escribió:
Proelio escribió:
TuRkoTcc escribió:Emanantes y mazmorras , ahi esta la dificultad ;)


Me parece totalmente absurdo que para ver un mínimo de dificultad en un juego tengas que ir exclusivamente a su contenido alternativo.


Pues como el 95% de los jrpgs.. la historia principal suelen ser en estos bastante asequible, FF VII al que muchisima gente tiene como su jrpg favorito es fácil también quitando los arma(bosses alternativos) y al boss final te lo podias ventilar de una invocación o de un turno prácticamente..

Eso no quita que evidentemente podrían poner un selector que no creo que cueste nada pero por desgracia una de las pegas por asi decirlo de la mayoría de jrpgs es esa que su juego base o principal suele ser de dificultad tirando a baja por norma general, si quieres retos en estos juegos para eso estan las mazmorras alternativas y bosses opcionales.

En cuanto al juego tras unas 5 horas a mi me está pareciendo una maravilla a nivel visual y sonoro, los combates una delicia muy fluidos, dinámicos y bastante mejores que los del 1.

El tema de poder modificar parametros en los combates una novedad interesante, luego los combates tácticos en el mapa mundi en video me parecia un coñazo pero he echado el primero y me ha encantado XD

Ah y los fofis a mi me estan gustando.

Que estupidez... Que fácil es hablar y que fácil es echarle mierda a un juego para alzar a otro..

Ffvii es el ff más difícil y además para cargarte al enemigo final de un turno como dices tú tendrías que haberte currado el juego! Si vas solo a la historia no te lo vas a poder cargar y así a tantos enemigos, además tienes que seguir estrategias no es apretar cuadrado y triangulo como en este que me los he cargado a todos así sin esquivar sin defenderme.

No me he terminado el juego pero para llegar a la grandeza del ffvii Le queda milenios. La próxima vez compara con algún juego más reciente de esos juegos donde ya no arriesgan que ya no tienen ideas que son casuales insulsos.. Etc... Que seguro que sale ganando el juego que quieras alzar ;)
Pues a mí el juego me está pareciendo una puta maravilla.

El protagonista me gusta, los secundarios también, visualmente es una maravilla y la historia por el momento me tiene intrigado. El sistema de combate es muy fluido y el que cada prota tenga distintas técnicas y parámetros de combate se agradece.
La dificultad es el único fallo por ahora, aunque me he enfrentado a un bicho tocho de los del mapa mundi y si que ha sido un reto.

También he hecho mi primer combate táctico y me ha gustado, apenas he visto trailers y ha sido una sorpresa lo de este modo, lo veo bastante entretenido. Y otra forma distinta de pelear.

Llevo 6 horas aún, y todavía no he llegado a ver secundarias ni a empezar el reino, así que hay horas para rato. Voy justo por el capítulo 3.

Vamos juegazo, o al menos a mi me lo está pareciendo.
arigato escribió:
Van-Pi escribió:Despues de 8 horas de juego, he de decir q una vez pasadas unas horas todo se vuelve muy interesante. Creo q el problema para algunos es el compararlo con el 1, e intentar encontrar el mismo mundo y "magia". Yo no he jugado al uno, he visto unos cuantos videos, y el tema es ese, q este trata de algo muy distinto, y el mecanismo tamb. Por una parte esta bien, y por otra para los q vienen del 1 y esperaban la misma "magia" pues se quedaran un poco con el gesto torcido. Pero el juego es un juegazo, a pesar de algunas cosas q deberian haber trabajado mas (personajes mas trabajados en sus historias).
Lo q deben solucionar si o si es lo mal q va el juego en el mapa mundi, a trompicones, juego en fat, pero aun así, no es tan exigente graficamente como para q vaya así


Yo juego en fat ps4 y 0 tronpicon en casi 10h de juego..

Mmm, estas seguro de ello compañero? Te va el minimapa a 60fps solidos? Lo digo mas q nada xq he visto a mas gente quejandose del mismo problema, y me gustaria saber si realmente no afecta a todos
Van-Pi escribió:
arigato escribió:
Van-Pi escribió:Despues de 8 horas de juego, he de decir q una vez pasadas unas horas todo se vuelve muy interesante. Creo q el problema para algunos es el compararlo con el 1, e intentar encontrar el mismo mundo y "magia". Yo no he jugado al uno, he visto unos cuantos videos, y el tema es ese, q este trata de algo muy distinto, y el mecanismo tamb. Por una parte esta bien, y por otra para los q vienen del 1 y esperaban la misma "magia" pues se quedaran un poco con el gesto torcido. Pero el juego es un juegazo, a pesar de algunas cosas q deberian haber trabajado mas (personajes mas trabajados en sus historias).
Lo q deben solucionar si o si es lo mal q va el juego en el mapa mundi, a trompicones, juego en fat, pero aun así, no es tan exigente graficamente como para q vaya así


Yo juego en fat ps4 y 0 tronpicon en casi 10h de juego..

Mmm, estas seguro de ello compañero? Te va el minimapa a 60fps solidos? Lo digo mas q nada xq he visto a mas gente quejandose del mismo problema, y me gustaria saber si realmente no afecta a todos


No soy un enterado para decir a cuantos fps iba pero te aseguro que no se ralentiza ni va a trompicones ni es intermitente el ir bien y de repente mal etc, me va bn en mapamundi chibi.
@Van-Pi A mi también me pasa en el minimapa (FAT) que a veces va un poco a trompicones, nada grave pero vamos que de fluido al 100% nada.
@zatu_21 yo en pro no he notado nada. Si que cuando terminan los combates se queda estática la imagen hasta que te devuelve al mapamundi, pero es algo normal.

Pero lo que si que pasa es que es súper lento todo en el mapamundi, me pone malo. Jajajaja. Podrían haberlo hecho un poco más ágil en el mapa. XD. El 1 no era tan lento el movimiento en el mapamundi.

Y otra cosa que no me gusta es que cuando hablan los personajes, la gran mayoría de veces solo gruñen y no hablen.. a mi gusto queda fatal.

Saludos.
vhaldemar escribió:@zatu_21 yo en pro no he notado nada. Si que cuando terminan los combates se queda estática la imagen hasta que te devuelve al mapamundi, pero es algo normal.

Pero lo que si que pasa es que es súper lento todo en el mapamundi, me pone malo. Jajajaja. Podrían haberlo hecho un poco más ágil en el mapa. XD. El 1 no era tan lento el movimiento en el mapamundi.

Y otra cosa que no me gusta es que cuando hablan los personajes, la gran mayoría de veces solo gruñen y no hablen.. a mi gusto queda fatal.

Saludos.


No no, yo me refiero en movimiento por el mapamundi, no en combates ni en el resto del juego que va genial. Ya digo que es algo mínimo, un tironcillo de vez en cuando pero estar están ahí (hablo de FAT claro).

Sobre lo de las voces cuando no hablan y gruñen es una forma de ahorrar doblaje. En un juego de este estilo son bastantes lineas de diálogo y no es el primer juego que veo que hace esto xD
Nanetillo escribió:
Belvis escribió:
Nanetillo escribió: No, tienes que elegirlo tu. Recuerda que el protagonista del juego es Evan no Roland

Si, sé que es Evan, lo que quiero decir es que una vez elegido a Roland en un combate por ejemplo, ya te queda elegido para siempre durante el mapa, ciudades etc si tú no lo cambias? O el juego te cambia a Evan por defecto en ocasiones?

Que yo sepa y haya probado en las ciudades si o si es Evan, en los combates y mapa es quien escojas

Gracias por la aclaración ;)
Voy a ponerle una pega al juego, porque de momento todo lo demas me esta encantando. O yo me estoy haciendo viejo (que puede ser.. XD ) o madre mia que subtitulos mas chicossss!!!. Pongame un parche ya, para ponerlos mas grandes que me voy a quedar ciego .... ¬_¬ (juego en una de 42 pulgadas).
ocyrus escribió:Que estupidez... Que fácil es hablar y que fácil es echarle mierda a un juego para alzar a otro..

Ffvii es el ff más difícil y además para cargarte al enemigo final de un turno como dices tú tendrías que haberte currado el juego! Si vas solo a la historia no te lo vas a poder cargar y así a tantos enemigos, además tienes que seguir estrategias no es apretar cuadrado y triangulo como en este que me los he cargado a todos así sin esquivar sin defenderme.

No me he terminado el juego pero para llegar a la grandeza del ffvii Le queda milenios. La próxima vez compara con algún juego más reciente de esos juegos donde ya no arriesgan que ya no tienen ideas que son casuales insulsos.. Etc... Que seguro que sale ganando el juego que quieras alzar ;)


Hacía tiempo que no veía alguien irse tanto por los Cerros de Ubeda XD

A ver no he echado mierda a FF VII, es más es uno de mis jrpgs favoritos y estoy esperando con muchas ganas su remake solo he comparado el juego en cuestiones de dificultad porque es de los jrpgs más conocidos y bien valorados solo eso. (de hecho podría haber citado otro FF de la saga principal o cualquier otro jrpg conocido..)

En cuanto a dificultad FF VII es bastante asequible pero vamos como la mayoría de jrpgs, que FF VII es el FF más dificil? pero que me estas contando hombre [+risas] repito si ibas más o menos bien de nivel con corte x4 y un equipamiento decente el jefe final era fácil pero para retos tenias los arma rubi y diamante por ejemplo, ya está ahí queda la cosa.

En cuanto a Ni No Kuni 2 me acabo de cruzar con el primer emanante y literalmente me ha reventado y he tenido que huir y eso que era el de nivel más bajo(nivel 22).

Otra cosa las armas que te van sobrando, se venden o sirven para algo más adelante?
[Barcha] escribió:
Pues como el 95% de los jrpgs.. la historia principal suelen ser en estos bastante asequible, FF VII al que muchisima gente tiene como su jrpg favorito es fácil también quitando los arma(bosses alternativos) y al boss final te lo podias ventilar de una invocación o de un turno prácticamente..

.


Hombre yo recuerdo bastantes jefes que me dieron problemas en el FF7

- El robot de los ascensores de Midgard
- La araña de las cuevas antes de llegar a cañon cosmo
- El barco de la zona de submarinos

Entre otros. Claro que era mas joven y bastante mancote en general
rheed escribió:
[Barcha] escribió:
Pues como el 95% de los jrpgs.. la historia principal suelen ser en estos bastante asequible, FF VII al que muchisima gente tiene como su jrpg favorito es fácil también quitando los arma(bosses alternativos) y al boss final te lo podias ventilar de una invocación o de un turno prácticamente..

.


Hombre yo recuerdo bastantes jefes que me dieron problemas en el FF7

- El robot de los ascensores de Midgard
- La araña de las cuevas antes de llegar a cañon cosmo
- El barco de la zona de submarinos

Entre otros. Claro que era mas joven y bastante mancote en general


y el joputa de la puerta del templo de los ancianos..
rheed escribió:
[Barcha] escribió:
Pues como el 95% de los jrpgs.. la historia principal suelen ser en estos bastante asequible, FF VII al que muchisima gente tiene como su jrpg favorito es fácil también quitando los arma(bosses alternativos) y al boss final te lo podias ventilar de una invocación o de un turno prácticamente..

.


Hombre yo recuerdo bastantes jefes que me dieron problemas en el FF7

- El robot de los ascensores de Midgard
- La araña de las cuevas antes de llegar a cañon cosmo
- El barco de la zona de submarinos

Entre otros. Claro que era mas joven y bastante mancote en general


Hombre no se yo FF VII creo que me lo he completado como 6 o 7 veces igual es que juego a muchos jrpgs pero sinceramente no lo considero un jrpg dificil sino más bien sencillo pero repito como la gran mayoría de jrpgs japoneses, en los que los retos mayores son los bosses opcionales y mazmorras opcionales.

Y no por eso estoy diciendo que sea malo, ni echarle mierda [+risas] que a mi el juego como a casi todos me marcó y estoy esperando el remake con muchas ganas, pero por dios solo he citado el tema dificultad nada más.
A mí FFVII me parece facilón en cuanto a la trama principal. No tuve ningún problema para pasármelo con 10 años ni los tuve con el remaster de PS4. Esto demuestra que es un tema muy subjetivo.

Por ahora la dificultad de Ni no Kuni 2 me resulta decepcionante incluso para lo que esperaba, pero para evaluarlo debidamente es mejor esperar a completarlo. Ya han comentado que luego mejora el tema y puede que no nos deje un sabor de boca tan amargo.
La única pega a este es los diálogos en el mapa o batallas de Ejército...son muy coñazos de leer y se van muy rapido..y el muñeco va super lento en el mapamundi...como no han visto eso? ???Y juego en una tele de 4k a 55 pulgadas..
Yo lo he empezado hoy en Pc (acabo de salir al Mapamundi con los 2 personajes) y me esta pareciendo un juego con mucho "hamor y majia", la banda sonora es brutal, jugabilidad buena aunque tampoco para tirar cohetes, lo unico malo que le veo es que es excesivamente facil, aunque bueno, apenas llevo 2 horas y es el principio, veremos como avanza la cosa [Ooooo] [Ooooo]
arigato escribió:
ferry escribió:Yo como no voy condicionado por el primero,me esta pareciendo una maravilla,historia,personajes,bso,artisticamente y jugablemente muy divertido.



Es que cualquiera que sea fan del estudio ghibli: princesa mononoke, el viaje de chihiro, la chica que saltaba a través del tiempo etc...juega al 1 y ve esas escenas ghibli tan bien animadas y que tocan la patata que mejoran el juego una barbaridad, da mucho mas carisma y crean un vinculo con sus pjs...

Este no es mal juego y yo ya sabia que habría muchos cambios por la ausencia del estudio...es muy buen juego pero no llega al 1 eso te lo aseguro xd.

Pero lo estoy disfrutando en extremo este eh, por no haberme generado unas expectativas demasiado altas, ya iba pensando en el cambio y perfecto.

No es de estudio Ghibli, es de Madhouse.

HH!!!
@sanray oh fuk perdón siempre acabo confundiendo alguna de estas como con la de no hace mucho del sensei espadachín que era un oso humanoide con un discípulo humano y perdón que no recuerdo nombre o tmb la de los hijos lobos.

Pd: HH? eso no es un saludo nazi? XD
arigato escribió:@sanray oh fuk perdón siempre acabo confundiendo alguna de estas como con la de no hace mucho del sensei espadachín que era un oso humanoide con un discípulo humano y perdón que no recuerdo nombre o tmb la de los hijos lobos.

Pd: HH? eso no es un saludo nazi? XD

del sensei espadachín que era un oso humanoide = El niño y la bestia.
la de los hijos lobos = Los niños lobos.

Curioso, pero todas las que confundes son del mismo director xD

HH!!!
PD : La respuesta está en mi firma.
sanray escribió:
arigato escribió:@sanray oh fuk perdón siempre acabo confundiendo alguna de estas como con la de no hace mucho del sensei espadachín que era un oso humanoide con un discípulo humano y perdón que no recuerdo nombre o tmb la de los hijos lobos.

Pd: HH? eso no es un saludo nazi? XD

del sensei espadachín que era un oso humanoide = El niño y la bestia.
la de los hijos lobos = Los niños lobos.

Curioso, pero todas las que confundes son del mismo director xD

HH!!!
PD : La respuesta está en mi firma.


Tengo un problema de ignorancia severa sep xd

Supongo que no iba desencaminado por lo que veo sobre lo de HH xd.

Pd: dejando ya el offtopic estoy capitulo 4 en....
laberinto espejismo o algo así de esos y hay como un alma errante que al interactuar no me dice nada y dice que se me queda mirando xd hay que hacer algo especial o es que es así?
Voy por el capítulo 4 ya, y lo empecé ayer por la tarde, tengo los personajes por el nivel 21 aprox. Acabo de empezar lo de la gestión del reino, pinta muy entretenido!! :)

Me está encantando el juego, a pesar de no tener esas animaciones tan bonitas de Ghibli que tenía el primero y el tema de colección de únimos, y de evolucionarlos y tal, este tiene otras cosas que al final nos va a hacer también tirarle muchas horas. Los combates me gustan mas este, y eso que esperaba lo contrario porque soy mucho de los combates por turno, pero la verdad es que son más dinámicos, ágiles y rápidos. En el 1 todos se quejaron mucho de la IA de los únimos y los compañeros, aquí no pasa eso.

Cómo puntos regulero que veo: las batallas de los ejércitos esos en el mapamundi, son un poco coñazo, no se, las opciones para manejar las tropas son muy escasas, al menos por ahora. Y después los diálogos que salen cuando vas caminando y los personajes comentan cosas... Ya está dicho, muy pequeños!! Y se van muy rápido. Estuve un buen rato buscando si había alguna opción de aumentar el tamaño de la fuente xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madremia a alguien le va tocar decir las verdades...

Me parecia un juego de 8 en los videoanalisis... Lo retiro es de 6.5/10

Razones

1- donde estan los turnos? Si es de accion! En nnk1 te podias mover pero habia comandos jrpg

Aqui? Que estafa es esta? Te puedes mover okay pero saltar???? Clickar para atacar a lo FF15? Bloquear a lo dark souls? Que fuman??

Los graficos bonitos pero diseño de PJ a lo animales? En serio? Lagartos caballos orejas...

Sonido? Reciclando el tema del 1 no? En el mapa mundi eso lo he oido 10 mil veces en el 1...

En ps4 no se en PC veo los subs porque tengo un monitor de 24 a 30cm.. En ps4 jugais con lupa? Pero espera que los comentarios en caja cuadrada son aun mas pequeños....

Es un action rpg donde la historia es simple pero interesante solo le salva eso... Diseño arte sonido y jugabilidad muy deficiente. Repu anda mas rapido que evan por el mapa mundi...es de chiste

Compradlo a 9.99e en un cex en su dia

Pero si el tema de habilidades de combate con slots me ha recordado a los juegos de android tipo zehonia...lol

Sin gibli no hay paraiso.
Buenas:

Esteticamente esta muy bien, al menos desde mi punto de vista. Cierto es como han comentado por atras que las canciones son sacadas del 1 (Supongo que para tocar la patata)
android86 escribió:Madremia a alguien le va tocar decir las verdades...

Me parecia un juego de 8 en los videoanalisis... Lo retiro es de 6.5/10

Razones

1- donde estan los turnos? Si es de accion! En nnk1 te podias mover pero habia comandos jrpg

Aqui? Que estafa es esta? Te puedes mover okay pero saltar???? Clickar para atacar a lo FF15? Bloquear a lo dark souls? Que fuman??

Los graficos bonitos pero diseño de PJ a lo animales? En serio? Lagartos caballos orejas...

Sonido? Reciclando el tema del 1 no? En el mapa mundi eso lo he oido 10 mil veces en el 1...

En ps4 no se en PC veo los subs porque tengo un monitor de 24 a 30cm.. En ps4 jugais con lupa? Pero espera que los comentarios en caja cuadrada son aun mas pequeños....

Es un action rpg donde la historia es simple pero interesante solo le salva eso... Diseño arte sonido y jugabilidad muy deficiente. Repu anda mas rapido que evan por el mapa mundi...es de chiste

Compradlo a 9.99e en un cex en su dia

Pero si el tema de habilidades de combate con slots me ha recordado a los juegos de android tipo zehonia...lol

Sin gibli no hay paraiso.


Porque no sea de turnos o bloquear y saltar en combate deja de ser jrpg? amigo conoces los "tales of..." mirate unos vídeos suyos a ver si notas similitud con este estilo de combate...

El diseño de pjs es como en el 1 y es si no me equivoco y sino que me corrijan uno famoso que ha trabajado en varias obras del estudio ghibli como porcco rosso y otras mas....

El sonido es reciclado del 1 y precioso si.

Si que son pequeños los comentarios y hay que forzar la vista te doy la razón en eso, juego en monitor de 22p pero aun así soy capaz de leerlos.

Pues diseño, arte y sonido son prácticamente idénticos al 1 quitando algunas cosas como las escenas animadas...pero que te quejes de esos aspectos a la vez que defiendes el 1 malo xdd.

Habilidades en slot y combate de acción...en serio busca tales of..xd

Que no digo que te tenga que gustar este modo de juego eh, pero decir que no es jrpg o insinuar que son mecánicas de android...algo desinformado si que estas compañero.

Este juego mientras de sus 60h+ para platinar merece sus 60euros...
@android86 pues no eres el único que le ha parecido un truño este ni no kuni 2. Y lo tendré en cuenta.

En fin, lo de los substitulos fuente 7 es para cargarse en bandai. Me compraré farcry 5 entonces.
Criticar que es un action cuando se sabe desde el primer día... xD

Pero vamos si no es tu juego no es tu juego, para gustos los colores.

Ahora lo del compadre que la alternativa del NNK2 es el FC5 me parece surrealista.
4289 respuestas