NHL KIT OK

PARA LOS QUE AUN NO HAN PROBADO EL KIT DEL NHL PARA QUE NO SE CUELGE YO LO HICE Y EFECTIVAMENTE FUNCIONA PERFECTAMENTE ESTUBE JUGANDO MAS O MENOS UNA HORA Y NO SE COLGO

SALU2
PINCHA AQUI Y DESCARGATE EL KIT Y A DISFRUTAR

[url="http://usuarios.tripod.es/piroli/DIKON/nhlkit.zip"]KIT NHL XD[/url]

LA EXPLICACION VIENE EN INGLES Y LA TRADUCCION MAS O MENOS ES
1º-HAZ UNA IMAGEN DEL NHL CON EL CDRWIN EN UN DIRECTORIO LLAMADO NHL EN LA UNIDAD C (OSEA C:\NHL)
2º-CON EL[url="http://usuarios.tripod.es/piroli/DIKON/IsoBuster.exe"]ISOBUSTER[/url] ABRE LA IMAGEN Y EXTRAE TODO EN EL DIRECTORIO Q CREASTE ANTERIORMENTE (C:\NHL)
(Y TU TE DIRAS MENUDA TONTERIA HACER UNA IMAGEN Y LUEGO EXTRAERLA PUDIENDO ABRIR EL CD SELECIONAR TODO COIAR Y PEGAR EN EL DIRECTORIO Y ACABAS ANTES. ESO HICE YO LA PRIMERA BEZ Y NO FUNCIONO ASIQUE PIERDE UN POCO DE TIEMPO Y HACLO BIEN
3º-DESCOMPRIME EL ZIP TB EN ESE DIRECTORIO ( C:\NHL)
(RECUERDA QUE TIENE QUE SER EN TODO EN EL DIRECTORIO C:\NHL SI NO NO FUNCIONA)
4º-EJECUTA EL BAT DEL ZIP Y ESTO CREARA UN IMAGEN .ISO
5º-GRABALA CON EL CDRWIN EN MODO 2 XA Y A 2X Y YA ESTA A DISFRUTAR.

SALU2
ABER SI ALGUIEN SE ENTERA DE COMO SE RIPEAN MAS DVD'S Y LO EXPLICA.
en que te hace la imagen en modo 1 o en modo 2??????
es que es muy extraño a mi me hace la imagen en modo 1 y en original es en modo 2
he hecho la imagen con el blindread 3 modo cdrwin y luego el resultado lo he quemado con fireburner...supongo que sera lo mismo no?
TIENES QUE HACERLO TAL Y COMO E EXPLICADO SI NO ME PARECE Q NO FUNCIONA

SALU2
otra cosa....vale con el extremfm o solo con el ar2 por que yo acabo de pegarle el cambiazo al ar2 por un extrem fm y a lo mejor me hincho de hacer copias y no consigo nada
PUEDE SER POR QUE EN EL TEXTO DE KIT PONE Q EL KIT ES PARA LOS USUARIOS DEL AR2 1.3 PERO TU PRUEVA DE MI FORMA NUNCA SE SABE PERO SI NO TE VA GRABANDOLO COMO TE DIGO ES Q CON XFM NO VA

SALU2
hola
tengo el 8mod y el action replay2 (1.3)
necesito ponerle el kit ese??
si el juego es de EA no funciona con su metodo??

gracias
DUENDE SI SE LO TIENES Q METER YO TB TENGO 8MOD AR2 1.3
PERO EL CHIP DA IGUAL CUAL SEA SIN SER EL USB PQ EL NHL ES EA Y LOS EA NO VAN EN EL USB LO QUE IMPORTA ES QUE EL AR2 SEA EL 1.3 SIN NO DICEN QUE NO VA BUENO SI VA PERO SE CUELGA

SALU2
Ayuda porque no se que hago mal!. Mi cdrwin no tiene para elegir en las kemadas lo del modo 2 xa! y luego que es lo que tuesto la imagen.iso o una cue como siempre?Gracias por adelantado pero es que llevo 4 verbatin gastados y ya no se qu´hacer!
una vez q tengas la iso, en el cdrwin seleccionas la 4º opcion
`pones en la lista desplegable record an isoxxxx
y abajo en image filename abres el archivo y le das a start

a mi me funciona a la perfecto
Originalmente enviado por DIKON
SI NO TE VA GRABANDOLO COMO TE DIGO ES Q CON XFM NO VA


Solo confirmaros q lo he probao con en AR 1.3 y el XtremeFM y funciona con los dos perfestamente :)

No he jugao mucho rato cargandolo con Xtreme, pero no se queda colgado en la seleccion de idioma como me pasaba sin el kit.

Salu2
yo tengo instalado el 8Mod y tengo el Xtrme FM, y despues de copiarlo con el kit, me va a la perfección, no se me ha colgado ni una sola vez, y he estado varias horas "picado" con un amigo.

Un Saludo.
y cuando sera el dia que saquen un metodo de ripeo que ademas se pueda jugar en los xips q no soportan metodo EA?
Oye la imagen ISO la tienes que quemar con el cdrwin en modo2 y CD- XA obligatoriamente, dado que la imagen ISO ocupa 2048 bytes por sector y equivale a modo 1 y el cdrwin la transforma a modo 2 (2352 bytes/sector), por eso no vale usar otro programa.

Con respecto a las copias de EA, esta claro que estos juegos al ejecutarse miran si la BIOS de la PS2 ha dado el visto bueno al CD que hemos introducido. Cada vez que abrimos la bandeja, la BIOS mira si tenemos un CD Valido y lo anota en algun sitio, despues cuando solicitamos arrancar un juego, nos da su aprobacion (o no) y la guarda en otro. Si expulsamos la bandeja lo borra todo. La copias de EA miran si el CD es valido y a sido aprobado como de PS2 y si la informacion es buena, arranca el juego (o eso creo)
Miles gracias a todos!! A la 5ª va la vencida! por fin lo logre cuando parecia imposible no? Es que hay bazas que uno esta ´pensando´en no se que! Me repito como las judias:GRACIAS!!
16 respuestas