NHL 17

saludos
Presente!!

Pendiente como cada año a ver que renuevan :D

Un saludo.
Me he hecho hace poco con el 16

Aun haciéndome a el

He puesto los controles del nhl 99...

A ver si pongo los actuales
kike8686 escribió:Me he hecho hace poco con el 16

Aun haciéndome a el

He puesto los controles del nhl 99...

A ver si pongo los actuales


Te recomiendo como mínimo ponerte los híbridos, los del 94 son muuuuy limitados [ginyo]

Un saludo.
oreimono escribió:Presente!!

Pendiente como cada año a ver que renuevan :D

Un saludo.


Por lo pronto tiene muy buena pinta. ;)

@mapashito_8 Gracias. :)
nunca tengo juegos de NHL pero tengo que admitir que graficamente son bastante la ostia. Al ser un escenario tan pequeño y cerrado se nota que se pueden concentrar mucho mas en los detalles y el resultado final deja impresionado, segun como ya es una sensacion muy cercana a ver una retransmision real
Hola, el proximo dia 28 hay beta abierta. :)


saludos
gracias por el hilo, maese Hemsky

yo haré lo de siempre, hasta el ultimo día diré que este año no pico, que no me compro lo mismo con pocas novedades, que al final no le saco horas de juego...

y cuando queden 2 horas haré la preorder XD
Yo me lo pillo seguro... A la megadrive le meti mil horas a los nhl 92,93,etc... Recuerdo esos piques gretzky vs Lemieux con mi colegaaaa
Ales Hemsky escribió:Hola, el proximo dia 28 hay beta abierta. :)


saludos


Seguro que es abierta? parece que había que registrarse o algo así :(

Un saludo.
oreimono escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, el proximo dia 28 hay beta abierta. :)


saludos


Seguro que es abierta? parece que había que registrarse o algo así :(

Un saludo.


Teóricamente dieron un plazo de días para registrarse, así que imagino que será para toda la gente que se registró. Ya hay ganas de darle, estos 5 días a tope
oreimono escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, el proximo dia 28 hay beta abierta. :)


saludos


Seguro que es abierta? parece que había que registrarse o algo así :(

Un saludo.


pensaba que era abierta, pero parece ser que no. :(

un saludo
Ales Hemsky escribió:
oreimono escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, el proximo dia 28 hay beta abierta. :)


saludos


Seguro que es abierta? parece que había que registrarse o algo así :(

Un saludo.


pensaba que era abierta, pero parece ser que no. :(

un saludo


Por suerte un yankee me ha regalado un código y ya tengo la beta descargando [beer] , si todo va bien mañana probaré.

Un saludo.
UNA CONSULTA los codigos de las betas sirven para bazar europa? si a alguien le sobra uno mp please :)
He leído que las personas que se registraron para la beta, le dan dos códigos más. ¿A alguien le sobra un código? Muchísimas gracias. MP please.
Viendo que sois varios los que queréis un código, yo tengo dos y voy a repartirlos.
Los dos primeros que citen este mensaje se los llevan [oki]
juanjo666 escribió:Viendo que sois varios los que queréis un código, yo tengo dos y voy a repartirlos.
Los dos primeros que citen este mensaje se los llevan [oki]



A ver si tengo suerte, que nunca me toca nada, jeje, saludos
juanjo666 escribió:Viendo que sois varios los que queréis un código, yo tengo dos y voy a repartirlos.
Los dos primeros que citen este mensaje se los llevan [oki]


Pues uno por aquí. A ver si me lo llevo. Muchas gracias!
bobchache escribió:A ver si tengo suerte, que nunca me toca nada, jeje, saludos


sayrok escribió:Pues uno por aquí. A ver si me lo llevo. Muchas gracias!



Uno para cada uno, a disfrutarlo! Saludos. [beer]
juanjo666 escribió:
bobchache escribió:A ver si tengo suerte, que nunca me toca nada, jeje, saludos


sayrok escribió:Pues uno por aquí. A ver si me lo llevo. Muchas gracias!



Uno para cada uno, a disfrutarlo! Saludos. [beer]


Muchísimas gracias crack!!!! [beer]
Si alguien tiene algún código que le sobre se lo agradecería [beer]
david_sanfer escribió:Si alguien tiene algún código que le sobre se lo agradecería [beer]

¿Sigues sin tenerlo? Dime y te mando uno.

Aparte si alguien más quiere me sobraría uno.
Emperador escribió:
david_sanfer escribió:Si alguien tiene algún código que le sobre se lo agradecería [beer]

¿Sigues sin tenerlo? Dime y te mando uno.

Aparte si alguien más quiere me sobraría uno.


¿Me das ese codiguito por favor?.
Te estaré etrenamente agradecido [beer] [beer] [beer]
eldespertar escribió:
Emperador escribió:
david_sanfer escribió:Si alguien tiene algún código que le sobre se lo agradecería [beer]

¿Sigues sin tenerlo? Dime y te mando uno.

Aparte si alguien más quiere me sobraría uno.


¿Me das ese codiguito por favor?.
Te estaré etrenamente agradecido [beer] [beer] [beer]

Enviado.
Si alguien tiene un codigo de sobra se lo agradeceria, este año tengo ganas de un nuevo nhl.
alguien tiene mas codigos?¿gracias de antemano!
Dónde las conseguis? Que este año dudo si piyarlo en lugar del maden
bueno aparte de hablar de codigos, alguna opinion de la beta/demo? en que mejora respecto al 16?
@Emperador sí tío mándamelo por favor [tadoramo]
por aqui dejo 2 codigos para ps4 que no voy a usar
disfrutarlo

2QG3-H9NB-6P75

45RJ-F8N8-5N86
Egomagic escribió:por aqui dejo 2 codigos para ps4 que no voy a usar
disfrutarlo

2QG3-H9NB-6P75

45RJ-F8N8-5N86

Mil gracias!!! el segundo código ya lo pillé yo. :)
Como se descarga la beta? Tengo un codigo y no tengo ni idea de como se hace ratataaaa
david_sanfer escribió:Como se descarga la beta? Tengo un codigo y no tengo ni idea de como se hace ratataaaa


te vas a la store de ps4 y por el final pone canjear codigo, lo metes ya descargar!alguno le sobra?gracias de antemano!
No quedan códigos por aquí? Le tengo ganas a este juego, ojalá viniera en español, pero bueno..
yo quiero uno pero nadie tieneeeee.
En la beta solo se puede jugar controlando a tu jugador, ¿no?, no veo la opción de controlar a todo el equipo.

Edito: ya vi cómo se puede cambiar el modo de juego. :)
[quote="Fritz167"]En la beta solo se puede jugar controlando a tu jugador, ¿no?, no veo la opción de controlar a todo el equipo.

Edito: ya vi cómo se puede cambiar el modo de juego. :)[/quote

Donde es?? Me estoy volviendo poco jeje
bobchache escribió:
Fritz167 escribió:En la beta solo se puede jugar controlando a tu jugador, ¿no?, no veo la opción de controlar a todo el equipo.

Edito: ya vi cómo se puede cambiar el modo de juego. :)


Donde es?? Me estoy volviendo poco jeje

En la pantalla de inicio moviéndote de izquierda a derecha en la imagen grande donde salen los jugadores hay cuatro puntos que casi ni se ven, la pantalla cambia al hacer eso y también el modo de juego.
Fritz167 escribió:
bobchache escribió:
Fritz167 escribió:En la beta solo se puede jugar controlando a tu jugador, ¿no?, no veo la opción de controlar a todo el equipo.

Edito: ya vi cómo se puede cambiar el modo de juego. :)


Donde es?? Me estoy volviendo poco jeje

En la pantalla de inicio moviéndote de izquierda a derecha en la imagen grande donde salen los jugadores hay cuatro puntos que casi ni se ven, la pantalla cambia al hacer eso y también el modo de juego.

Gracias crack
Esta complicado encontrar algun codigo a estas alturas, si pillo alguno lo posteare por el hilo.

saludos
Ales Hemsky escribió:Esta complicado encontrar algun codigo a estas alturas, si pillo alguno lo posteare por el hilo.

saludos

Gracias!
Tengo una duda sobre los controles, he visto que muchos rivales cuando se quedan solo ante el portero mueven el stick y la pastilla de un lado al otro amagando hasta que consiguen descolocar al portero y lanzar, ¿cómo se hace eso?.

¿Y para ganar un face-off?. ¿cómo se hace?.
Qué tal el gameplay de este año con respecto al año pasado ?

Me refiero al modo de juego clásico, es decir, offline controlando a todo el equipo.
Fritz167 escribió:Tengo una duda sobre los controles, he visto que muchos rivales cuando se quedan solo ante el portero mueven el stick y la pastilla de un lado al otro amagando hasta que consiguen descolocar al portero y lanzar, ¿cómo se hace eso?.

¿Y para ganar un face-off?. ¿cómo se hace?.


Con la seta derecha se hacen los dekes, izquierda-derecha son los básicos.
Yo uso el control híbrido y se puede hacer de todo ;)

El face-off, tienes que colocar la seta derecha hacia la derecha o izquierda, dependiendo si lo quieres ganar de revés o normal, cuando el árbitro empieza el movimiento debes mover dicha seta hacia abajo o hacia arriba, según como quieras ganar el saque, con la seta izquierda puedes direccionar hacia que defensa quieres pasar la pastilla.

Es un poco complicado explicarlo por escrito xD

capellista escribió:Qué tal el gameplay de este año con respecto al año pasado ?

Me refiero al modo de juego clásico, es decir, offline controlando a todo el equipo.


Ahí no te puedo ayudar, solo juego online a este juego y en ese apartado se nota algunos cambios en las animaciones, aunque los porteros en esta beta me parece bastante malos, a ver si lo arreglan con algún tuner set.


Un saludo
capellista escribió:Qué tal el gameplay de este año con respecto al año pasado ?

Me refiero al modo de juego clásico, es decir, offline controlando a todo el equipo.
eso mismo he preguntado unas paginas mas atras y siguen dando el coñazo con los codigos
76 respuestas
1, 2