NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

aibo19 escribió:
abruzzi81 escribió:chabales yo lo k es puedo decir es mi caso desde kmeaw no check en una slim nor va komo la seda saludos

Funcionan los backups desde interno?

dame 30 min saludos
si estoy en kmeaw, paso al original y luego a este, o lo coloco del tiron
austaquio32 por favor,pasame el enlace que tengo que poner en mi slim 320 3,55 y trueblue
que hay varios y me lio por favor,todolo que tenga que bajar,supongo que sera volver a ofw 3,55-lo tengo ya- y de alli a tu cfw 4,25
pasame ese enlace por favor
Isma_OMG escribió:
diablo_wizard escribió:alguien tiene algun mirror?? el putlocker falla que no veas, imagino que estais petando el archivo todos ansiados XD

Evidentemente XD.

Lo resubo a un par de servidores y os lo dejo por aqui en unos minutos, si la conexion me va bien.

ok, si no lo hace nadie antes hago un video con la instalacion en cuanto lo tenga
austaquio y mañana con el firm 4.30?? se podra hacer un cfw de el?? han salido la lvl0 y se ha confirmado que son autenticas
dosjuanes escribió:
austaquio32 escribió:
dosjuanes escribió:cuidado con los brick en consolas con controladora integreada , te puedes quedar sin consola , jjejeje

error muy grande probado en todas las ps3, saludos

por que de eso se mas que tu jejeje

austaquio ya lo tengo puesto y todo cojonudo crack.

Dosjuanes al menos el da algo real y gratis y no cobra 100e por dar el numero de la policia. Embustero.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
austaquio32 escribió:y por que tengo q hacerlo?me resta credibilidad si pero no me asusta. lo estan confirmando y no os lo creeis.

no necesitas creibvilidad ya digo yo que es verdad y no desd eahora sino a¡hace muuuuuucho tiempo
diablo_wizard escribió:
Isma_OMG escribió:
diablo_wizard escribió:alguien tiene algun mirror?? el putlocker falla que no veas, imagino que estais petando el archivo todos ansiados XD

Evidentemente XD.

Lo resubo a un par de servidores y os lo dejo por aqui en unos minutos, si la conexion me va bien.

ok, si no lo hace nadie antes hago un video con la instalacion en cuanto lo tenga


ya funciona o mejor esperar?
Si se tienen las keys de 4.25 a parte de un CFW 4.25 se podran sacar fixes de los ultimos juegos para 3.55 no?
dosjuanes escribió:
austaquio32 escribió:
dosjuanes escribió:cuidado con los brick en consolas con controladora integreada , te puedes quedar sin consola , jjejeje

error muy grande probado en todas las ps3, saludos

por que de eso se mas que tu jejeje

pues tio mi ps3 tiene la controladora integrada y esta viva, sabras mucho pero bueno te lo dejo a tu elecion.
diablo_wizard escribió:
Isma_OMG escribió:
diablo_wizard escribió:alguien tiene algun mirror?? el putlocker falla que no veas, imagino que estais petando el archivo todos ansiados XD

Evidentemente XD.

Lo resubo a un par de servidores y os lo dejo por aqui en unos minutos, si la conexion me va bien.

ok, si no lo hace nadie antes hago un video con la instalacion en cuanto lo tenga


Espero que tengas paciencia, porque esta subiendo bastante lento U_U.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
Robe_Gris escribió:
Dosjuanes al menos el da algo real y gratis y no cobra 100e por dar el numero de la policia. Embustero.

gracias dospiesdras yo no cobro tu si jajaja te han reventao el negocio
sin mala intencion aver si me sacan de dudas:
leo y leo y todo es mu confuso
el cfw de austaquio es instalable desde que version y sirve como un cfw verdadero osea homebrew y backups?
salu_2
Robe_Gris escribió:austaquio ya lo tengo puesto y todo cojonudo crack.

Dosjuanes al menos el da algo real y gratis y no cobra 100e por dar el numero de la policia. Embustero.


lo has instalado?? y te a formateado la consola?? yo es que antes tendria que sacar todos los juegos que tengo en el disco duro interno
Ghost-Rider escribió:
Robe_Gris escribió:austaquio ya lo tengo puesto y todo cojonudo crack.

Dosjuanes al menos el da algo real y gratis y no cobra 100e por dar el numero de la policia. Embustero.


lo has instalado?? y te a formateado la consola?? yo es que antes tendria que sacar todos los juegos que tengo en el disco duro interno


no jodas ya va? el cfw 4.25?XD
badi69 escribió:ha sido lanzado este nuevo custom firmaware "bluedisk" para nuestras ps3´s!!! . En la pagina del desarrollador se encuentran un par de descargas

http://www.bluedisk-cfw.com/intro/Download.html ( dumper y upgrader)

tambien en la pagina se puede leer:

- juega cualquier juego directamente desde cualquier dispositivo USB

-juegas en la PSN

-puedes actualizatr a cualquier oficial firm cuando sea lanzado

-downgradea de 4.25 a 3.55 rapido y facil

lo que no entiendo es que te tienes que poner encontacto con ellos para pbtener el CDKEY???

las descargas son gratuitas pero para hacerlo funciionar necesitas el CDKEY

el bluedisk necesita frmware 3.55 para poder hacer todo lo que prometen... no funcionara en 3.56 ni posteriores.

haora mismo la pagina esta caida... pero funciona

os pongo 1 video del fir arrancando 1 juego 4.11

http://www.youtube.com/watch?v=PvFg1A7E ... r_embedded

link del correo para peticion de key propia para tu consola:
bluediskcfw@gmail.com


UPDATE 2
!!!ojito!! no intenteis nadaaa por hora.

segun parece a sido rota la "seguridad" del DRM

AUSTAQUIO32 cracked Blue disk cfw 4.25 completely DRM-free
Mejoras:
Añadido multiman 04.07.01
Eliminada la proteción sobre la ultima sección del eid0
Gracias a checko por hacer esto posible
a pdnked por las pruebas
a goldmember por su madre
killer in por los hamsters
wis por testearlo y probar todas las funciones

y lo mas importa el link: http://www.multiupload.nl/58SLHRG26E

Si puedo subire un TUTORIAL de los pasos a seguir..
pero segun e visto FUNCIONA y haora con este multiman funciona mejor..

continuara....

update 3: llaves 4.25 liberadas

LV0 keys:

ERK = CA7A24EC38BDB45B98CCD7D363EA2AF0C326E65081E0630CB9 AB2D215865878A

RIV = F9205F46F6021697E670F13DFA726212

PUBLIC = A8FD6DB24532D094EFA08CB41C9A72287D905C6B27B42BE4AB 925AAF4AFFF34D41EEB54DD128700D

PRIVATE = 001AD976FCDE86F5B8FF3E63EF3A7F94E861975BA3

CURVE_TYPE = 0x33


Read more: http://www.ps3news.com/forums/playstati ... z2A3TB82Od

la cosa esta que arde, no paran de salir cosas...
hoy estare asta tarde
solo falta que alguien compile las llabes para 3.55 o crear un CFW 4.25 DEL TIRONN..

CONTINUARAA...
update 4º




badi64 añade el como hacer downgrade dejo info despues de buscarla

How to downgrade from CFW4.25 to CFW3.55
1: Download 4.25TO3.55 CFW to USB disk, Change the PUP file into correct name and document like PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
2: Insert the USB disk into PS3 and upgrade directly.
3: After upgrade successfully, please enter the recovery mode
4: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode
5: Install the CFW3.55CHECKOFF at the recovery mode again
6: after install successfully, your system is 3.55checkoff.
7: if you want install other cfw3.55 like KW3.55 etc, please downgrade to 3.41 and then upgrade with correct cfw3.55 . You can’t upgrade other CFW3.55 directly
8: you can upgrade to cfw4.25 or ofw4.25 directly from this CFW3.55checkoff
Here is link for 4.25TO3.55 CFW: http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
Here is link for CFW3.55CHECKOFF : http://www.sendspace.com/file/zfzeo6
thefisht escribió:sin mala intencion aver si me sacan de dudas:
leo y leo y todo es mu confuso
el cfw de austaquio es instalable desde que version y sirve como un cfw verdadero osea homebrew y backups?
salu_2
dosjuanes escribió:
Robe_Gris escribió:
Dosjuanes al menos el da algo real y gratis y no cobra 100e por dar el numero de la policia. Embustero.

gracias dospiesdras yo no cobro tu si jajaja te han reventao el negocio


igual te sorprendes pero no soy dospiedras. es mas mas quisieras ser "dosterceraspartes" de el
esperando video con ansia vivaaa.......
Pero es para hacer downgrade desde el 4.25 del bluedisk, los que seguimos en 4,25 oficial a seguir esperando
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
MUCHISIMAS GRACIAS A ROBE_ GRIS POR LA LIBERACION DE TODO LO QUE TENEIS
que alguien me pase EL LINK el que sea para instalar que me lio con tantos,otra cosa al volver de cfw 3,55 a ofw3,55¿pierdo mis juegos del hdd interno de multiman o no?
porfabor que alguien me pase el link ami tambien gracias maquinas
dosjuanes escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A ROBE_ GRIS POR LA LIBERACION DE TODOS O QUE TENEIS

q te as fumado chico q te a sentado mal? ya estais discuitiendo lo q tengais entre vosotros por privado
Entonces, es que leo y no me entero, ya hay FW 4.25???? :O :O
danibarna escribió:Entonces, es que leo y no me entero, ya hay FW 4.25???? :O :O


Si LOL
pumuky35 escribió:porfabor que alguien me pase el link ami tambien gracias maquinas
gracias por la info ,ahora si podre jugar al gt5 xD [buuuaaaa] [uzi]
dosjuanes escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A ROBE_ GRIS POR LA LIBERACION DE TODO LO QUE TENEIS


Cansado ya de leer tonterias chico, si no vas a aportar nada positivo mejor no postees.
Reportado.
Instalado y funcionando, confirmo que los backups funcionan desde interno!!
Bueno me aventure instalando
instalaste desde kmeaw? o como?
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
Isma_OMG escribió:
dosjuanes escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A ROBE_ GRIS POR LA LIBERACION DE TODO LO QUE TENEIS


Cansado ya de leer tonterias chico, si no vas a aportar nada positivo mejor no postees.
Reportado.

GRACIAS A ROBE_GRI
entonces confirmais que va?
los que tenemos ps3 slim cech3001 ofw 4.25
podemos tener algún cfw con estas noticias?
Instala desde 4.25 OFW??, ahora lo veremos...
Por que no ponen el link en el primer post y ya?? ¬_¬
Miguel20 escribió:entonces confirmais que va?


Confirman en bastantes sitios (entre ellos nathan, que pilota bastante) que el LV0 es el correcto.

LV0 no puede taparse salvo revisión de placa, si se cambia, lo anterior no sirve para nada, así que señores, preparense para CFW (si todo marcha bien) y para el encarcelamiento de miles de sceners xD, gracias a Dios yo no tengo ni guarra de programar ni me interesa, benditas letras!! xD (Ya me jodería estar en la situación del que libere todo esto, porque van a ir a por él)

Un saludo ladies!
pero desde donde lo instalaste?? y que version tenias antes?
rubenqs escribió:Instala desde 4.25 OFW??, ahora lo veremos...

No instala.
Da error desde ofw.
si vuelvo de cfw 3,55 a ofw 3,55 y alli a cfw 4,25
perdere mis backups del hdd interno¿¿¿
juanjuga escribió:pero desde donde lo instalaste?? y que version tenias antes?

3.55 kmeaw sin spoof e instalado desde el recovery y no he perdido ningun backup de los que tenia en el interno
¿ALGUIEN lo ha probado desde trueblue directamente?
aibo19 escribió:
juanjuga escribió:pero desde donde lo instalaste?? y que version tenias antes?

3.55 kmeaw sin spoof e instalado desde el recovery


y se formateo la ps3?? porque la tengo llena de juegos y dlc
MrMento escribió:
Miguel20 escribió:entonces confirmais que va?


Confirman en bastantes sitios (entre ellos nathan, que pilota bastante) que el LV0 es el correcto.

LV0 no puede taparse salvo revisión de placa, si se cambia, lo anterior no sirve para nada, así que señores, preparense para CFW (si todo marcha bien) y para el encarcelamiento de miles de sceners xD, gracias a Dios yo no tengo ni guarra de programar ni me interesa, benditas letras!! xD (Ya me jodería estar en la situación del que libere todo esto, porque van a ir a por él)

Un saludo ladies!

Es cierto lo del lv0? Con el lv0 reventado caerian todos los ofw?
Saludos y gracias a austaquio por su cfw 4.25
MrMento escribió:
Miguel20 escribió:entonces confirmais que va?


Confirman en bastantes sitios (entre ellos nathan, que pilota bastante) que el LV0 es el correcto.

LV0 no puede taparse salvo revisión de placa, si se cambia, lo anterior no sirve para nada, así que señores, preparense para CFW (si todo marcha bien) y para el encarcelamiento de miles de sceners xD, gracias a Dios yo no tengo ni guarra de programar ni me interesa, benditas letras!! xD (Ya me jodería estar en la situación del que libere todo esto, porque van a ir a por él)

Un saludo ladies!


Genial esperando con ansias el cfw 4.25, o 4.30 o el futuro cfw xd
dosjuanes escribió:
Isma_OMG escribió:
dosjuanes escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A ROBE_ GRIS POR LA LIBERACION DE TODO LO QUE TENEIS


Cansado ya de leer tonterias chico, si no vas a aportar nada positivo mejor no postees.
Reportado.

GRACIAS A ROBE_GRI

[key]
title=App Revision 22
type=app
version=3.70
revision=0016
riv=62773C70BD749269C0AFD1F12E73909E
erk=A106692224F1E91E1C4EBAD4A25FBFF66B4B13E88D878E8CD072F23CD1C5BF7C
pub=566635D3E1DCEC47243AAD1628AE6B2CEB33463FC155E4635846CE33899C5E353DDFA47FEF5694AF
priv=
ctype=30

EL RESTO PEDIRSELO A EL MEJOR DICHO DOSPIEDRAS QUE ES SU NOMBRE


Pues si es Dospiedras un saludo maquina que hace mucho que no se de ti, aunque por mi nombre de usuario de aqui quzas no me conozcas.

Haced el favor de dejar los piques sin sentido a un lado, por favor.
si vuelvo de cfw 3,55 a ofw 3,55 y alli a cfw 4,25
perdere mis backups del hdd interno¿¿¿
dosjuanes escribió:
Isma_OMG escribió:
dosjuanes escribió:MUCHISIMAS GRACIAS A ROBE_ GRIS POR LA LIBERACION DE TODO LO QUE TENEIS


Cansado ya de leer tonterias chico, si no vas a aportar nada positivo mejor no postees.
Reportado.

GRACIAS A ROBE_GRI

[key]
title=App Revision 22
type=app
version=3.70
revision=0016
riv=62773C70BD749269C0AFD1F12E73909E
erk=A106692224F1E91E1C4EBAD4A25FBFF66B4B13E88D878E8CD072F23CD1C5BF7C
pub=566635D3E1DCEC47243AAD1628AE6B2CEB33463FC155E4635846CE33899C5E353DDFA47FEF5694AF
priv=
ctype=30

EL RESTO PEDIRSELO A EL MEJOR DICHO DOSPIEDRAS QUE ES SU NOMBRE

por que siempre meteis a dospiedra en todo?el tio se retiro dejarlo tranquilo ya, parece q lo echais de menos.
2319 respuestas
13, 4, 5, 6, 747