[HO] New World

Lirathyra escribió:
Vinnen escribió:
Eslomao Perdio escribió:Desmiéntemelo.


Las misiones de recadero son el cáncer de los MMO, pero son un trámite y no el core de un juego, por lo que quejarte de ello no es quejarte del juego es quejarte del género pero ok.

Bugs... En una beta... Me pregunto para que serán las betas...

Loot compartido no tiene porqué ser negativo es tu opinión.

Rares que el primero en llegar primero en servirse... ¿Porque se llamarán rares...? Como en todo el maldito género MMO

Housing de tener casa porque si.... Ostia básicamente lo que es el housing en todos los juegos MMO y para lo que sirve tener casa... Puedes decir que preferirías que metieran alguna mecánica jugable... Pero llamar un juego una mierda por eso... Ffxiv debe ser una mierda... eso sí una mierda con millones de suscriptores...

La única queja legítima es la quema de gráficas, es cierto que para algo es una beta pero aún así imperdonable.

Y si, me he olvidado de los servers porque precisamente me ha sorprendido la calidad de ellos. Se nota que no has jugado un MMO en la vida, cualquiera que esté en el mundillo sabe lo que pasa a la salida de una expansión, beta o release de MMOs y hay que decir que en este caso los servers del juego han funcionado mucho mejor de lo que he visto en algún MMO en esas condiciones.

Por cierto el juego no me llama la atención (lo sigo como todos los MMOs pero no es para mí) porque creo que un juego enfocado en PvP entre facciones/hermandades no me interesa (que es el propósito del juego en el high end y si no tiene porqué ser full PvP para ello) pero no voy a decir que es una mierda porque el juego está interesante graficamente, en el combate (enfocado en PvP) etc...

Te recomiendo que dejes de ver streamers y juegues el género y luego vuelves con las barbaridades que has dicho en el hilo...


En cuanto a los bugs:

El problema es que esos bugs que dices muchos no deberían estar en una beta ni deberían andar cambiando cosas que son fallos esencialmente de diseño a un mes? de la salida del juego.. vamos que no van a arreglarlo para el lanzamiento.

Lo del housing.. poner FFXIV de ejemplo y decir que es "solo tener casa" cuando en FFXIV no es así.. mal vamos (El housing en FFXIV proporciona desde tener jardín para plantar cosas (y con ello conseguir ventajas, monturas, ingredientes de craft etc) a, todo el tema de airships, submarinos, buffs para guilds etc).

El tema de servers.. los servers mas o menos siempre se resienten en betas/lanzamientos pero si encima basas cosas del juego en latencia en un juego de acción y ligas varias cosas del juego a eso mal va la cosa.


¿Que Bugs son imperdonables en una beta de un MMO? Porque yo he visto cosas muy rotas a un mes del lanzamiento de una expansión de WoW (como ejemplo de algo exitoso) y no que decir nada del resto...

Que estoy de acuerdo en que deberíamos tener un juego con un mínimo de Bugs pero es que el género MMO no es igual que juegos que están hechos para un número más limitado, que aunque eso excuse no quiere decir que no tengamos que seguir pidiendo cada vez más calidad... Pero de ahí a tachar el juego de una mierda...

Y de ffxiv como es obvio hablamos de ARR (antes de que saliera heavensward y aún así podríamos discutir las funcionalidades de jardín,aeronave y establos...), todas las mecánicas que han ido saliendo ha sido a lo largo del tiempo, lo que no es de recibo es que se tache el juego de una mierda porque el housing no es superprofundo... Tiempo al tiempo que el juego no ha salido.

De lo que hay que hablar es del core del juego, que es lo que marcará el éxito o el fracaso de dicho juego.
Para subir de nivel 20 a 25 me imagino que full misiones no? , es que dudo que se quiera unir alguien a mi siendo nivel 20 para hacer la dungeon x)
el dudu escribió:Para subir de nivel 20 a 25 me imagino que full misiones no? , es que dudo que se quiera unir alguien a mi siendo nivel 20 para hacer la dungeon x)


Mejor sube de nivel, si. Dale caña misiones que no tardas tanto.
Yo ya he leido varias veces que el pvp es una mierda, y he estado un rato viendo a grimmmz y para nada me ha parecido que sea aporrear botones o spawnear mierdas.
Que yo no soy mucho de mmporgs, pero me ha parecido una cosa mucho más potable de lo que me esperaba.
Son solo 30s por la limitación, pero han estado ahí dándose 3 o 4 minutos...

https://clips.twitch.tv/AthleticYummyTi ... Rhzr1q7934
Mendrolo escribió:Yo ya he leido varias veces que el pvp es una mierda, y he estado un rato viendo a grimmmz y para nada me ha parecido que sea aporrear botones o spawnear mierdas.
Que yo no soy mucho de mmporgs, pero me ha parecido una cosa mucho más potable de lo que me esperaba.
Son solo 30s por la limitación, pero han estado ahí dándose 3 o 4 minutos...

https://clips.twitch.tv/AthleticYummyTi ... Rhzr1q7934


A mi me gusta, aparte que tienes que apuntar tú, no es autolock como en otros juegos, que eso de skill no tiene mucho [sonrisa]
Se sabe si van a hacer una beta pública? Quiero testear antes de comprarlo, por saber si me va a tirar bien o no.
Entro, veo que es un juego que no me llama asi que saludo cortesmente y me voy.
McDydakSlayers escribió:Se sabe si van a hacer una beta pública? Quiero testear antes de comprarlo, por saber si me va a tirar bien o no.


Termina Beta Cerrada 2 de Agosto y chapan hasta 31 de Agosto que sale el juego.

Puedes reservar en Amazon sin pagar y que te envíen código o en Steam y que te cobren y si no te gusta la Beta, pedir refund.
DarkMessiah escribió:Puedes reservar en Amazon sin pagar y que te envíen código o en Steam y que te cobren y si no te gusta la Beta, pedir refund.


Lo de Amazon sirve si se hace antes del 2 de agosto? Se puede devolver sin pagar pasado el 2 de agosto? No se como va a tirar en el portatil en alguna raid
Dupe escribió:
DarkMessiah escribió:Puedes reservar en Amazon sin pagar y que te envíen código o en Steam y que te cobren y si no te gusta la Beta, pedir refund.


Lo de Amazon sirve si se hace antes del 2 de agosto? Se puede devolver sin pagar pasado el 2 de agosto? No se como va a tirar en el portatil en alguna raid


En Amazon como si devuelves unos días antes del 31 de Agosto, mientras no te lo cobren... pero la beta termina el 2 de Agosto.

Prueba a ver, pero espero que sea potente la gráfica del PC [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Dupe escribió:
DarkMessiah escribió:Puedes reservar en Amazon sin pagar y que te envíen código o en Steam y que te cobren y si no te gusta la Beta, pedir refund.


Lo de Amazon sirve si se hace antes del 2 de agosto? Se puede devolver sin pagar pasado el 2 de agosto? No se como va a tirar en el portatil en alguna raid


En Amazon como si devuelves unos días antes del 31 de Agosto, mientras no te lo cobren... pero la beta termina el 2 de Agosto.

Prueba a ver, pero espero que sea potente la gráfica del PC [sonrisa]

una 1050m, crees que tirara?
Dupe escribió:
DarkMessiah escribió:
Dupe escribió:
Lo de Amazon sirve si se hace antes del 2 de agosto? Se puede devolver sin pagar pasado el 2 de agosto? No se como va a tirar en el portatil en alguna raid


En Amazon como si devuelves unos días antes del 31 de Agosto, mientras no te lo cobren... pero la beta termina el 2 de Agosto.

Prueba a ver, pero espero que sea potente la gráfica del PC [sonrisa]

una 1050m, crees que tirara?


Ayer uno del discord dijo que con su 1660 le iba a 20 fps, vamos que fatal, así que complicado.
@Dupe Tengo un i5 con 16GB de RAM y una GTX1050Ti con 4GB y en LOW, lo más low que había, me iba a 10-15fps. Haz cálculos.
Vale, gracias, creo que no llego. Creeis que optimizaran rendimiento de aqui al lanzamiento?

@Lázaro A que resolucion te daba los 10-15 fps?
@Dupe 1080. Menos de eso no juego a ninguno actual, funcione o no.
Por si os sirve de orientación, con una GTX 1060 6GB, a 1920x1200 en calidad ALTA, me corre a unos 52 fps.
En ciudad, me va a unos 40 fps, y en calle con mucha gente me baja a los 30fps

saludos
este juego es para pc de gama media-alta actual
joanpi60 escribió:Por si os sirve de orientación, con una GTX 1060 6GB, a 1920x1200 en calidad ALTA, me corre a unos 52 fps.
En ciudad, me va a unos 40 fps, y en calle con mucha gente me baja a los 30fps

saludos


Me extraña que con la 1060 te vaya en ALTO a 52 fps fuera de ciudad, la verdad.
Tengo un Pc armado con un Ryzen 5800 3.8 Ghz, 32gb ram y una RTX 3070. Aun no he catado el juego, pero puedo soñar con moverlo a 2k 60fps o le falta optimizacion aun ?
con 1080 ti fuera de ciudad ningún problema pero es brutal que baje hasta 40 en ciudad. eso tienen que arreglarlo un poco. que pegue tirones de 20-30 fps vale pero eso es una burrada. espero que lo arreglen sino habrá que bajar algunas cosicas para que en el peor de los casos funcione a 60. 1080p ultra

@zafirus con esa bicha haces lo que quieras xD
DarkMessiah escribió:
joanpi60 escribió:Por si os sirve de orientación, con una GTX 1060 6GB, a 1920x1200 en calidad ALTA, me corre a unos 52 fps.
En ciudad, me va a unos 40 fps, y en calle con mucha gente me baja a los 30fps

saludos


Me extraña que con la 1060 te vaya en ALTO a 52 fps fuera de ciudad, la verdad.


Extraño? tendría que ir a mucho mas? jugamos 3 colegas , y los 3 tenemos la 1060 y a ellos, les va algo mejor de fps, pero lo achacamos que ellos juegan a 1920x1080 y yo lo juego en 1920x1200. Y ya no le hice caso al contador de fps, ya que el juego va fino fuera de ciudad, solo cuando entras en la ciudad te pega los bajones a 20/30/40 fps

saldos
joanpi60 escribió:
DarkMessiah escribió:
joanpi60 escribió:Por si os sirve de orientación, con una GTX 1060 6GB, a 1920x1200 en calidad ALTA, me corre a unos 52 fps.
En ciudad, me va a unos 40 fps, y en calle con mucha gente me baja a los 30fps

saludos


Me extraña que con la 1060 te vaya en ALTO a 52 fps fuera de ciudad, la verdad.


Extraño? tendría que ir a mucho mas? Juego con 3 colegas , y los 3 tienen la 1060 y a ellos, les va algo mejor de fps, pero supongo que es porque juegan a 1920x1080.

saldos


Como digo, uno de un Discord en el que ando, comentó que con:

Ryzen 7 2700x gtx 1660 y 16 de ram ddr4

le iba a 20 fps con todo en bajo, incluida resolución.

Por eso, que me extraña que con la 1060 te vaya a "tantos" (52) fps.
No me creo a este compi de discord. Si a todos con la 1060 6GB nos va a 50 y pico fuera de ciudad (que ahí corre el juego fino fino), me extraña que esta persona, con una grafica (creo que mas potente) 1660, le vaya a20fps y encima en LOW...me parece que estaba trolleando o algo [beer]

Ahora cuando termine el cierre por mantenimiento de los servidores new word, volveré a probar, y si puedo grabaré vídeo.

edit: dejo este vídeo este video de youtube, de uno usando la gtx 1060 y en ALTO, le va 50 y pico llegano a 77fps..yo creo, que no he llegado a los 60fps, tendré que mirarlo con mas atención..pero quizás te sirva para que te hagas una idea


Saludos
joanpi60 escribió:No me creo a este compi de discord. Si a todos con la 1060 6GB nos va a 50 y pico fuera de ciudad (que ahí corre el juego fino fino), me extraña que esta persona, con una grafica (creo que mas potente) 1660, le vaya a20fps y encima en LOW...me parece que estaba trolleando o algo [beer]

Ahora cuando termine el cierre por mantenimiento de los servidores new word, volveré a probar, y si puedo grabaré vídeo.

edit: dejo este vídeo este video de youtube, de uno usando la gtx 1060 y en ALTO, le va 50 y pico llegano a 77fps..yo creo, que no he llegado a los 60fps, tendré que mirarlo con mas atención..pero quizás te sirva para que te hagas una idea


Saludos


Pues entonces genial, pero trolleando ya te digo que no (quizás afecten el resto de sus componentes del PC, ni idea). Pero es lo que dijo que le pasaba.

Me alegro entonces de que te vaya bien!!!!!!! [beer]
@DarkMessiah

He grabado unos segundos de vídeo, a ver si te sirve (no controlo mucho esto de grabar y compartir)
https://drive.google.com/file/d/1si01nmDOxp4kg4wGO94XRlTyFLRYAUIQ/view?usp=sharing

Acaban de abrir el servidor, aún no ha entrado toda la gente, por eso verás que en ciudad, me salen unos 40 fps, en vez de los 20/30 de cuando está a petar de gente.

Como ya he dicho, no soy de compartir vídeos, si hay alguna otra manera de hacerlo, me lo comentáis.

saludos
joanpi60 escribió:@DarkMessiah

He grabado unos segundos de vídeo, a ver si te sirve (no controlo mucho esto de grabar y compartir)
https://drive.google.com/file/d/1si01nmDOxp4kg4wGO94XRlTyFLRYAUIQ/view?usp=sharing

Acaban de abrir el servidor, aún no ha entrado toda la gente, por eso verás que en ciudad, me salen unos 40 fps, en vez de los 20/30 de cuando está a petar de gente.

Como ya he dicho, no soy de compartir vídeos, si hay alguna otra manera de hacerlo, me lo comentáis.

saludos


Ok se lo paso entonces por si le sirve, thx [beer]
DarkMessiah escribió:Prueba a ver, pero espero que sea potente la gráfica del PC [sonrisa]


Mi mujer lo juega con todo en bajo a 1080 (sobremesa, pero viejuno) y le tironea en las ciudades asi que supongo que en las batallas esas de 50vs50 se le morirá.

Eso si, en todo bajo, se ve muy bien (para ser todo bajo, claro :D)
LoboAureo escribió:
DarkMessiah escribió:Prueba a ver, pero espero que sea potente la gráfica del PC [sonrisa]


Mi mujer lo juega con todo en bajo a 1080 (sobremesa, pero viejuno) y le tironea en las ciudades asi que supongo que en las batallas esas de 50vs50 se le morirá.

Eso si, en todo bajo, se ve muy bien (para ser todo bajo, claro :D)


Yo año pasado (preview), con la 2080 Super me iba en las Guerras (50vs50) con caídas a 30 fps a veces bastante guapas. No iba mal, pero las caídas de FPS se notaban muchísimo. El resto del juego perfecto, en ciudad pues estilo ahora.

Aún no me he metido a una Guerra, pues los últimos 3 días o así ni he jugado, pero si alguien se mete que mire tema FPS a ver qué tal.

EDIT: Acabo de ver video que grabé año pasado en Guerra y alterna todo el rato entre 30 y pico 42-43 Fps en la Guerra. No iba en plan mal, pero no se notaba fluido obviamente. Esos fps son una mierda.

Espero que haya mejorado.

EDIT: El chaval ese me dijo, que su gráfica tiene 4GB en lugar de los 6GB de la tuya, que eso influirá también, supongo.
Si tenéis pensado pillarlo, id a steam. En Amazon van con retraso repartiendo betas... Aún espero la mia del día 19 xD
matete18 escribió:Si tenéis pensado pillarlo, id a steam. En Amazon van con retraso repartiendo betas... Aún espero la mia del día 19 xD


Yo hablé con el servicio técnico de USA y en unas horas me dieron la key. También lo pillé el 19.
Llevo un buen vicio, los que dicen que el Pvp es una mierda es por que están acostumbrados a hacer lock y spamear magias, aquí hay táctica, skill, apuntado, posición etc.. Mola un huevo, además hay autolevel para que los de nivel bajo puedan defenderse en Pvp (otra cosa por la que algunos streamers lloran, ya que quieren que siendo nvl60 destrocen a cualquier player bajo y eso no pasa)
St Keroro escribió:Llevo un buen vicio, los que dicen que el Pvp es una mierda es por que están acostumbrados a hacer lock y spamear magias, aquí hay táctica, skill, apuntado, posición etc.. Mola un huevo, además hay autolevel para que los de nivel bajo puedan defenderse en Pvp (otra cosa por la que algunos streamers lloran, ya que quieren que siendo nvl60 destrocen a cualquier player bajo y eso no pasa)

A mi el auto level no me gusta, en el GW2 (por poner un ejemplo) eso de ir a un mapa de nivel bajo y no poder barrer enemigos x ejemplo no me gustaba nada, ya que no sentias recompensa por la progresión de tu personaje y el esfuerzo invertido, si se nota, pero es muy muy ligera.
Igualmente imagino que si tienes nivel tope y haces pvp aunque se autolevee debe ser bastante notorio como para poder matar a 2 o 3 de nivel más bajo? o ni esas
Va a ser que paso de este juego porque no quiero que se queme la 3090 FE que tanto tiempo me costó conseguir.

La madre que parió a este juego.
gunman1976 escribió:Va a ser que paso de este juego porque no quiero que se queme la 3090 FE que tanto tiempo me costó conseguir.

La madre que parió a este juego.


El problema no es del juego, el problema es de la 3090 (que sólo pasa con las EVGA). Un HW no debería permitir que pasen ese tipo de cosas.
Haliax escribió:
St Keroro escribió:Llevo un buen vicio, los que dicen que el Pvp es una mierda es por que están acostumbrados a hacer lock y spamear magias, aquí hay táctica, skill, apuntado, posición etc.. Mola un huevo, además hay autolevel para que los de nivel bajo puedan defenderse en Pvp (otra cosa por la que algunos streamers lloran, ya que quieren que siendo nvl60 destrocen a cualquier player bajo y eso no pasa)

A mi el auto level no me gusta, en el GW2 (por poner un ejemplo) eso de ir a un mapa de nivel bajo y no poder barrer enemigos x ejemplo no me gustaba nada, ya que no sentias recompensa por la progresión de tu personaje y el esfuerzo invertido, si se nota, pero es muy muy ligera.
Igualmente imagino que si tienes nivel tope y haces pvp aunque se autolevee debe ser bastante notorio como para poder matar a 2 o 3 de nivel más bajo? o ni esas

El autolevel es sólo en Pvp, y si tu tienes más skills y maestrías tienes más posibilidades lógicamente. Esto se hace para evitar que un lvl60 vaya gankeando a todo lo que se cruza de 1 toque.
gunman1976 escribió:Va a ser que paso de este juego porque no quiero que se queme la 3090 FE que tanto tiempo me costó conseguir.

La madre que parió a este juego.


La cagada de EVGA con estas graficas sin protección de limite de fps, es algo de hardware o software? Es que gastarte un dineral, con estas tarjetas, para que no tengan protección, y estar rezando para no encontrarte algun juego que no tenga limitados los fps..me parece muy bestia

Espero que, EVGA lo arregle pronto, si no ya veo un montón de devoluciones o reclamaciones . Y de paso que amazon también implemente el limte fps en los menús.

saludos
@joanpi60 Limítalo globalmente en el panel de nvidia o con otro software como RivaTuner, por ejemplo, y te olvidas.
He notado ahora mejora de FPS. Rondando fuera de ciudad entre 140-180 y en ciudad, Everfall por ejemplo que es la más concurrida, de base 60 y si vas a la zona de crafteos subiendo a 80 y pico.
DarkMessiah escribió:
joanpi60 escribió:
Como digo, uno de un Discord en el que ando, comentó que con:

Ryzen 7 2700x gtx 1660 y 16 de ram ddr4

le iba a 20 fps con todo en bajo, incluida resolución.

Por eso, que me extraña que con la 1060 te vaya a "tantos" (52) fps.


Me parece un poco una exageración, jugando a 5120x1440 en alto con un ordenador ligeramente superior al que mencionas juego a unos 30-40 fps estables dentro de la ciudad.
skelzer escribió:
DarkMessiah escribió:
joanpi60 escribió:
Como digo, uno de un Discord en el que ando, comentó que con:

Ryzen 7 2700x gtx 1660 y 16 de ram ddr4

le iba a 20 fps con todo en bajo, incluida resolución.

Por eso, que me extraña que con la 1060 te vaya a "tantos" (52) fps.


Me parece un poco una exageración, jugando a 5120x1440 en alto con un ordenador ligeramente superior al que mencionas juego a unos 30-40 fps estables dentro de la ciudad.


49" [+risas] Debes de poder ver el bosque casi en 360º [carcajad] [carcajad]
joanpi60 escribió:
gunman1976 escribió:Va a ser que paso de este juego porque no quiero que se queme la 3090 FE que tanto tiempo me costó conseguir.

La madre que parió a este juego.


La cagada de EVGA con estas graficas sin protección de limite de fps, es algo de hardware o software? Es que gastarte un dineral, con estas tarjetas, para que no tengan protección, y estar rezando para no encontrarte algun juego que no tenga limitados los fps..me parece muy bestia

Espero que, EVGA lo arregle pronto, si no ya veo un montón de devoluciones o reclamaciones . Y de paso que amazon también implemente el limte fps en los menús.

saludos


Entonces me quedo tranquilo, pensaba que era algo generalizado a nivel de HW en todas.
20 fps con una 1660 en low, venga va...
Imagino que la compró en chinaexpress xD

Yo como ya comenté, una rx580 4gb y R5 3600, pongo todo en med. Texturas en alto y sombras en bajo.

Mundo abierto 80/90 fps, ciudad con peña 35/45 fps y dungeon a 100/115 fps.

Hablando de pvp, pateando el mapa me paré un buen rato a ver un 1vs1 entre un lv22 y un lv31. Aluciné, muy guapo el combate, muy igualado. Me fui a lo mio y aun estaban dándole.

Y la dungeon Amrine, chulisimo. Lo que mas me llama la atención son los movimientos de los mobs, especialmente del boss final. Como healer que fuí lv23, me las ví p**** para salvarle el culo a la peña xD
Ya tengo la key de Amazon, 5 días después.
Hablando de keys... si os sobra alguna, aquí tenéis a un buen hombre necesitado, gracias.
Dice mi colega, que hay un clip de una ordeñando la vaca, y al terminar le metieron permaban, sabeis algo?


Edit https://m.twitch.tv/clip/CrypticUglyDil ... 1qhBzXmsC1


No entiendo entonces para que ponen eso si luego te banean.
ELwendo escribió:Dice mi colega, que hay un clip de una ordeñando la vaca, y al terminar le metieron permaban, sabeis algo?


Edit https://m.twitch.tv/clip/CrypticUglyDil ... 1qhBzXmsC1


No entiendo entonces para que ponen eso si luego te banean.


¬_¬
De esos en el foro oficial hay varios, luego los cm se pasan por ahí, revisan los chats... Y voila, el tipo en cuestión ha estado insultando y siendo un jodido toxico
Delico escribió:No entiendo ese baneo


Le habrán baneado por algo que habrá hecho antes, insultar o amenazar por el chat seguramente, y da la casualidad que le han baneado tras ordeñar la vaca, y usará eso como excusa [qmparto]

No van a banear a nadie por usar mecánicas del propio juego.
Estáis diciendo que el juego aun no ha salido y están baneando a peña por tóxicos?

Mis dieses para Amazon si es así. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
3041 respuestas