[HO] New World

Newbell escribió:Se vuelve a retrasar hasta el 31 de Agosto.
https://www.vg247.com/2021/02/16/amazon ... to-august/


Se veía venir.
Newbell escribió:Se vuelve a retrasar hasta el 31 de Agosto.
https://www.vg247.com/2021/02/16/amazon ... to-august/


Mejor, que lo retrasen hasta que el juego tenga un end-game que dure más de medio año
Yo cuando probé la beta aquella que podía probar prácticamente todo el mundo, el juego me molo bastante, aunque se notaba que tenia mucha cosa a medio hacer, imagino que desde esa alpha/beta el juego habrá crecido bastante mas, si este juego sirve para que acaben de pulir mas las mecánicas y tal del juego pues bien, como dice un compañero mas arriba si también añaden aun mas cosas al endgame pues mejor que mejor.

De todas maneras la espera no será tanta, tenemos mucho juego por el camino hasta el 31 de Agosto, si se volviese a retrasar una vez mas ya si que la cosa me pintaría fea fea.

Saludos. [beer]
Bueno, a ver si con el retraso, cae acceso a la beta, que aún teniéndolo reservado no me han notificado de que pueda jugar...
Este juego va nacer muerto, en cuanto salga y pase un tiempo al cajón de los MMOs que se dieron una leche.
Amazon es dueña de la plataforma que hace que un juego muerto se convierta en el top1 con millones de ventas.
DeLorean escribió:Amazon es dueña de la plataforma que hace que un juego muerto se convierta en el top1 con millones de ventas.


Sobretodo el Crucible, ahi lo tenemos top 1 en ventas. XD
cual es el super mega contenido que han metido para el endgame por el que no lo sacaron el año pasado? jajajajajajajajajajajaj

está bien el juego para dar 1 minuto de silencio y recordar a todas las almas que nacieron muertas. más no da
Sonic, yo creo que ya ha quedado bastante clara tu postura con el juego a lo largo de todo el hilo en todos tus post, puede que tengas razón y el juego se estrelle, de hecho si nos atenemos a las estadísticas es lo más probable a fin de cuentas poquísimos juegos mmorpg llegan a funcionar y el wow Killer sigue sin aparecer 16 años después, así que creo que por tu parte entrar al hilo a despotricar en todos los post en que intervienes no aporta nada, ya ha quedado claro que no te interesa el juego, y estas en tu derecho a odiarlo pero déjanos a los demás tranquilos veo una tontería entrar al hilo solo a tocar las narices.

Resumen del mes de marzo con las novedades, han cambiado bastantes cosas
Parte 1


Parte 2
KoushiroKey está baneado por "Troll"
vectrex escribió:Sonic, yo creo que ya ha quedado bastante clara tu postura con el juego a lo largo de todo el hilo en todos tus post, puede que tengas razón y el juego se estrelle, de hecho si nos atenemos a las estadísticas es lo más probable a fin de cuentas poquísimos juegos mmorpg llegan a funcionar y el wow Killer sigue sin aparecer 16 años después, así que creo que por tu parte entrar al hilo a despotricar en todos los post en que intervienes no aporta nada, ya ha quedado claro que no te interesa el juego, y estas en tu derecho a odiarlo pero déjanos a los demás tranquilos veo una tontería entrar al hilo solo a tocar las narices.

Resumen del mes de marzo con las novedades, han cambiado bastantes cosas
Parte 1


Parte 2

Ni caso al Sanic, es un niño pequeño, abrio un server de Rust para el foro y el notas se ponia chetos para putear a la gente por que era el mod, cancelo un juego de Amazon, por que según el si el juego salía el Viernes 26 se lo deberían haber enviado el Jueves 25 para así el poder jugar a las 00:00 del Viernes.
Un flipado vamos, así que a este user como el que oye llover.

El juego la verdad que tiene buena pinta pero después de tanto retraso parece que no tienen la idea muy clara, aún así habrá que probarlo cuando salga al menos y darle una oportunidad.
(mensaje borrado)
vectrex escribió:
Resumen del mes de marzo con las novedades, han cambiado bastantes cosas
Parte 1


Parte 2


solo pregunto que qué han actualizado por el retraso a razón del retraso. que era "para contenido endgame" . los vídeos que pones arriba es cosas de las armas e iconos tipo el que te avisa que el bicho es más fuerte que tú. nada de ese contenido endgame. que igual si lo hay, no sigo la evolución.

Y lo que quiero decir con esto si no se entiende la ironía es que mintieron, lo retrasaron para meter todo lo que dice esos vídeos no para la gente que llegaba al final rápido y querían meterle mucho más. porque que yo sepa no han metido nada más del final anterior.
Yo le tengo muchísimas ganas, sobre todo por el tema del combate. Los gráficos y la ambientación me atraen muchisimo. Para mí es uno de los esperados del año, junto con la actualización del Elite.
Por lo menos no se les puede decir que no le están poniendo ganas.

Que lejos queda aun el 31 de Agosto.

Saludos. [beer]
Visión del JcJ y nuevas funciones (13 de abril)

1. Objetivos del JcJ
- Coexistencia y complementariedad
- Oportunidades y actividades únicas
2. Nuevas funciones JcJ
- Puntos de control de facciones
- Incentivos del control del territorio
- Asalto a puesto remoto

Pacto gélido (20 de abril)

1. Nueva arma: Manopla de hielo
- Misión de manopla de hielo legendaria
2. Puntos de control de facciones
3. Nueva expedición: Instrumentalidad de Lazarus
4. Nueva expedición: Astillero de la dinastía
5. Nuevo sistema: Logros
6. Cambios en las misiones JcJ y JcE
7. Incentivos del control del territorio
8. Cambios en el progreso, botín y equipo, artesanía y recolección
9. Cambios en el combate
10. Cambios para balancear las armas
11. Cambios en el inventario y cambios visuales de la IU

Menos mal que han decidido poner mazmorras, se me viene a la mente el Black Desert que tenía muchísimas cosas buenas pero en tema PvE terrible, y echaba en falta mazmorras/raids y sitios a los que ir básicamente más que grindear bichos sin prácticamente nada más, me temía que no pusieran nada instanciado de PvE en el NW.

Esperemos que no pongan un contenido escueto en este aspecto, aunque el juego esta orientado en su gran medida a PvP, un mmorpg para mí es básico que contenga además bastante PvE y lo vayan actualizando periódicamente, ahí tenemos a los 2 grandes WoW y FFXIV como ejemplo, creo que es un pilar fundamental e indispensable.
Ganazas!

Es cosa mía o la voz del tráiler lo han querido hacer un poco rollo intros del dark souls y les ha salido un poco como el culo? Y la palabra eternal si no la ha dicho 100 veces no la ha dicho ninguna. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon Eternal no, dice Aetérnum. Aunque suena parecida la pronunciación [+risas]
soyer87 escribió:@Nur4rihyon Eternal no, dice Aetérnum. Aunque suena parecida la pronunciación [+risas]


Eternal [carcajad] [carcajad]

Bueno, lo dicho, no se ha mostrado nada en plan espectacular, si acaso nuevas ropas, alguna zona nueva, el hacha... pero vamos, que poca cosa.

A esperar a Julio toca para la maldita Beta, ya que no les da por invitar a la Alpha.... ratataaaa
@soyer87 Pues imagínate como lo he escuchado yo para escuchar eternal todo el rato en mi cabeza. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@soyer87 Pues imagínate como lo he escuchado yo para escuchar eternal todo el rato en mi cabeza. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]

Jaja yo también creí que decía eternal😂😂😂

Pinta bien lo nuevo que han introducido, caerá para a el verano.
Saludos!!!
A mí el combate me sigue pareciendo tosco... habría que jugarlo para probarlo por mi mismo, pero si realmente es así como digo creo que acabaré jugando un personaje de rango como un mago.
Le acaban de meter cash shop al juego [carcajad]
skelzer escribió:Le acaban de meter cash shop al juego [carcajad]


Joer, si que aprenden lentos los de Amazon, todo el mundo sabe que eso no hay que meterlos hasta algunos meses despues del lanzamiento ... [qmparto]
Mejor recibir feedback de la cash shop ahora que llevarnos la sorpresa con la salida del juego
El problema (desde mi punto de vista) no es que metan cash shop.

Si esta es para elementos decorativos, pues bueno, pero han puesto que PUEDEN meter boost para el leveo del personaje.

Si te gusta el PVP, con todo lo de las facciones y tal, se convierte un poco en un pay2win.

Si no te gusta (como a mi), significa que los impuestos de las ciudades los pondran las ballenas en lugar de los jugadores normales. Pero lo peor es que dan la impresion que "levear" va a ser aburrido y querras pagar para saltartelo.

A mi me ha dado muy mala espina a ver como va la cosa.
LoboAureo escribió:Pero lo peor es que dan la impresion que "levear" va a ser aburrido y querras pagar para saltartelo.

Esperemos que no, yo con los Assassin's Creed siempre flipo cuando veo los time savers pack, no entiendo nada, en un juego para un jugador pagas para no jugar? Si no me gusta el juego, pues no lo compro, en vez de comprarlo primero, y luego pagar mas para no jugarlo. [qmparto]

En PvP tiene sentido, pero sino ...
654321 escribió:
LoboAureo escribió:Pero lo peor es que dan la impresion que "levear" va a ser aburrido y querras pagar para saltartelo.

Esperemos que no, yo con los Assassin's Creed siempre flipo cuando veo los time savers pack, no entiendo nada, en un juego para un jugador pagas para no jugar? Si no me gusta el juego, pues no lo compro, en vez de comprarlo primero, y luego pagar mas para no jugarlo. [qmparto]

En PvP tiene sentido, pero sino ...


En PVP creo que tiene aun menos sentido (aunque como no le doy no tengo opinion valida) ya que lo convierten en un pay2win.

En el unico escenario que no veo dañino los pack de boost es cuando el mmo lleva ya tiempo y los nuevos jugadores quieren ir directamente al end game o probar las mecanicas añadidas por expansiones.
LoboAureo escribió:El problema (desde mi punto de vista) no es que metan cash shop.

Si esta es para elementos decorativos, pues bueno, pero han puesto que PUEDEN meter boost para el leveo del personaje.

Si te gusta el PVP, con todo lo de las facciones y tal, se convierte un poco en un pay2win.

Si no te gusta (como a mi), significa que los impuestos de las ciudades los pondran las ballenas en lugar de los jugadores normales. Pero lo peor es que dan la impresion que "levear" va a ser aburrido y querras pagar para saltartelo.

A mi me ha dado muy mala espina a ver como va la cosa.


Fuente?

Te referirás a esto y ahí ya dicen bien claro que no supondrá ninguna ventaja, si es que lo meten.

Imagen

https://www.reddit.com/r/New_World_MMO/ ... ame=iossmf

Está ese hilo de Reddit calentito, esperemos que no metan esas mierdas, pues sería un rico p2w.
LoboAureo escribió:En PVP creo que tiene aun menos sentido (aunque como no le doy no tengo opinion valida) ya que lo convierten en un pay2win.

En el unico escenario que no veo dañino los pack de boost es cuando el mmo lleva ya tiempo y los nuevos jugadores quieren ir directamente al end game o probar las mecanicas añadidas por expansiones.

Con sentido me refiero a sentido financiero para Amazon, pq hay mucha gente dispuesta a pagar por el Pay2win.
Es algo que ya hemos visto en muchos juegos ... ;(

Bueno, ya veremos que pasa, esperemos que no sea el caso, y que sean cosmeticos, que tambien hay mucha gente dispuesta a pagar por cosmeticos.
Alguno decía que claro, hay gente que sólo puede jugar 1-2 horas a la semana, pero a ver, eso tampoco es una "excusa" válida para que se vea con buenos ojos, que metan elementos p2w en un juego.

Siempre habrá gente que tenga mil horas al día y si encima le pones eso, ya sabéis cómo son estos juegos, competitividad total, pues lo van a usar si o si.

Si no se tiene tiempo para jugar, o se dispone de 1-2 a la semana, yo directamente no me compraba un MMORPG o al menos, si lo hiciera, pues iría a mi rollo, de chill y sin andar preocupado porque otros tengan mucho más nivel, porque será lo normal.

Además que habrá clanes y ahí siempre hay niveles de todo tipo, no hay por qué ser nivel máximo en 1 mes, que cada uno vaya a su ritmo, pero el tema de pagar y ganar XP más rápido o subir niveles de herrería y todo eso más rápido, gracias a eso... pues obviamente eso es una gran ventaja y más aún cuando sale un juego.

Si lleva ya años, pues vale, pero si nada más salir le meten eso... mal.

Esperemos que de momento, sean pruebas y al final eso no lo incluyan. Por mi como si meten un pase de temporada con skins o cosas así, monturas, lo que sea, pero no objetos quality of life, porque al final pasa lo que pasa.

No hay más que ver el hilo ese de reddit, la cantidad de gente que hay diciendo pues cancelo mi reserva, aunque ya sabemos lo que pasa al final, que no cancelan y lo compran, el hype puede más [carcajad]
Bueno, tambien esta la posibilidad de que el leveo lo pongan a nivel de "lo normal es alguien que use boosts todo el rato" y el que no lo use ira "lento". Eso puede hacer que aun con las mismas mecanicas, se convierta en aburrido el levear.

Yo si hubiera precomprado, devolveria, pero es por que nunca compro hasta que el juego lleva una semana fuera. Soy paciente xD

Edit: Parece que no van a añadir boost de salida
https://mobile.twitter.com/playnewworld ... 9064386566
LoboAureo escribió:Bueno, tambien esta la posibilidad de que el leveo lo pongan a nivel de "lo normal es alguien que use boosts todo el rato" y el que no lo use ira "lento". Eso puede hacer que aun con las mismas mecanicas, se convierta en aburrido el levear.

Yo si hubiera precomprado, devolveria, pero es por que nunca compro hasta que el juego lleva una semana fuera. Soy paciente xD

Edit: Parece que no van a añadir boost de salida
https://mobile.twitter.com/playnewworld ... 9064386566


Estaba claro que algo dirían al respecto, la gente se estaba volviendo “loca”.

De todas formas, lo han repetido 2 veces en su mensaje, lo de “at launch”:

“To be clear, at launch all of the items in the shop will be focused on cosmetics. There will be no boosts of any type for sale at launch“

Así que seguro que lo meten, pero más adelante.

Si no recuerdo mal y encima habrá cambiado, de podía subir de nivel más o menos fácil, la cosa es como en todos los juegos, echar horas y además han quitado el boost de XP que tenías del 10% al activar el modo PVP e ir de misiones, eso es una pena, aunque ahora al matar a otros jugadores pues te darán ciertas recompensas que comentaban en sus últimas notas del parche.

En fin, a ver si llega ya Julio, que le tengo muchas ganas al juego [sonrisa]
Perdonad. Yo he jugado a muchos MMOs y aunque le tenía visto el ojo a New World, decidí no comprarlo después del fracaso de Crucible y a la espera de ver cómo acaba saliendo el juego, o jugar a Lost Ark si sale antes.
El caso es que criticáis el hecho de que una persona pueda pagar para levear, ¿no? Allí es el punto que no entiendo, ¿Por qué alguien pagaría para avanzar en el juego? Porque luego las misiones serán tan sencillas que perderán todo el sentido del juego, ¿no? No sé si me estoy perdiendo, pero si yo compro un juego, lo quiero jugar y disfrutar.
Si alguien viene y quiere pagar por tener el juego ya terminado, pues que lo haga, me da igual. Al final, después de todo, quiero creer que si esos micropagos existen, es para que New World pueda seguir creciendo y los desarrolladores puedan seguir creando cosas.
New World no deja de ser un B2P, lo que quiere decir, que llegado a un punto, sin esos micropagos, Amazon no tendría ninguna ganancia ya que el juego estaría vendido, pero sí estaría perdiendo dinero por el mantenimiento de los servidores.
Otra cosa es que te vendieran un arma imposible de conseguir en el juego y más poderosa que cualquiera. Pero el hecho de subirte el personaje a nivel máximo no veo que sea para tanto.
@Newbell el problema suele estar en los matices ... cuando hacen un juego p2w, suelen hacer que sea muy tedioso avanzar sin pagar, para empujar a la gente a comprar cosas.

Y de nuevo el problema está en los matices. si ven que mucha gente esta comprando cosas, si les puede la avaricia, harán que las cosas que te compraste el mes pasado y que eran las ostia, el mes siguiente sean una kk para que tengas que comprar cosas de nuevo.

Cuando solo venden cosmeticos, esos problemas no existen, los desarrolladores se vuelcan en que la gente disfrute el juego, y pase muchas horas, para que les apetezaca comprar cosmeticos. Un modelo de negocio les empuja a mejorar el juego, el otro les lleva a hacerlo cada vez mas p2w, y el juego suele empeorar.
Presentamos nuestra tienda dentro del juego

    Saludos, aventureros!

    Mañana lanzaremos nuestra tienda dentro del juego para que los jugadores de prueba de la versión alfa puedan probar el contenido y enviarnos comentarios que nos ayudarán a prepararnos para el lanzamiento del 31 de agosto. A través de la tienda podrán realizarse compras dentro del juego de artículos cosméticos que no estén incluidos en nuestra edición de lujo y podrán obtenerse bonificaciones de reserva. Ya hemos recibido muchos comentarios, y nos parece importante que ahora los jugadores puedan ver la tienda y probarla directamente.

    Durante la vigencia de la versión alfa, los artículos de la tienda serán meramente cosméticos y no otorgarán ventaja alguna en el juego. A medida que el juego vaya evolucionando, es posible que agreguemos nuevas categorías de artículos en la tienda, según las preferencias de nuestros jugadores. Es posible que cometamos errores, y es justamente por esto que realizamos una prueba y hacemos partícipe a nuestra comunidad para pedirle sus comentarios. La prueba de la tienda alfa incluirá ejemplos de un aspecto, un gesto y pigmentos (estos artículos no serán exactamente iguales a los que estarán disponibles al momento del lanzamiento, pero servirán de muestra).

    Nuestro plan para la creación de una tienda dentro del juego consiste en poner a disposición un punto de venta para que los jugadores interesados en artículos de la tienda puedan comprarlos. Con nuestro plan, no tenemos la intención, ni jamás la tendremos, de generar la sensación de que es necesario tener los artículos de la tienda para disfrutar del juego o competir en él. Tenemos tres objetivos principales para la tienda dentro del juego:

    IMPULSAR LA EXPRESIÓN DE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

    Los artículos cosméticos que se venderán en New World están diseñados para que los jugadores tengan más oportunidades de compartir sus personajes. Los lanzamientos incluirán nuevos pigmentos y aspectos de indumentaria y de armas para que los jugadores puedan personalizar su personaje. También se incluirán piezas decorativas temáticas y mascotas adicionales que los jugadores podrán comprar. Los artículos cosméticos no otorgarán ningún beneficio ni potenciador para las estadísticas.

    Si bien la tienda dentro del juego brindará más oportunidades de personalización e incluirá artículos cosméticos exclusivos, existe una inmensa cantidad de botín en el juego, que los jugadores podrán ir descubriendo y consiguiendo por todo Aeternum. Los artículos de este botín tienen un aspecto muy diverso, y la calidad estética es la misma que la de los artículos de la tienda. Nuestra intención es que la tienda ofrezca artículos cosméticos distintos a los existentes, no mejores. Sabemos que los jugadores se esfuerzan por conseguir el equipamiento y no pretendemos restarles valor a sus objetos preferidos. A menudo, los artículos de la tienda serán un complemento para los jugadores, ya sean de rol o no, que disfruten de modificar su aspecto con frecuencia.

    A continuación, presentamos algunos ejemplos del equipamiento que puede encontrarse en el juego y que puede comprarse en nuestra tienda.

    Presentamos nuestra tienda dentro del juego

    25 DE MAYO DE 2021 | ACTUALIZACIONES

    ¡Saludos, aventureros!

    Mañana lanzaremos nuestra tienda dentro del juego para que los jugadores de prueba de la versión alfa puedan probar el contenido y enviarnos comentarios que nos ayudarán a prepararnos para el lanzamiento del 31 de agosto. A través de la tienda podrán realizarse compras dentro del juego de artículos cosméticos que no estén incluidos en nuestra edición de lujo y podrán obtenerse bonificaciones de reserva. Ya hemos recibido muchos comentarios, y nos parece importante que ahora los jugadores puedan ver la tienda y probarla directamente.

    Durante la vigencia de la versión alfa, los artículos de la tienda serán meramente cosméticos y no otorgarán ventaja alguna en el juego. A medida que el juego vaya evolucionando, es posible que agreguemos nuevas categorías de artículos en la tienda, según las preferencias de nuestros jugadores. Es posible que cometamos errores, y es justamente por esto que realizamos una prueba y hacemos partícipe a nuestra comunidad para pedirle sus comentarios. La prueba de la tienda alfa incluirá ejemplos de un aspecto, un gesto y pigmentos (estos artículos no serán exactamente iguales a los que estarán disponibles al momento del lanzamiento, pero servirán de muestra).


    Nos parece importante compartir los objetivos que nos hemos propuesto para el diseño de la tienda dentro del juego, de modo que nuestros jugadores puedan comprender a qué apuntamos y a fin de establecer las bases para un diálogo abierto sobre este tema.

    NUESTRO PLAN

    Nuestro plan para la creación de una tienda dentro del juego consiste en poner a disposición un punto de venta para que los jugadores interesados en artículos de la tienda puedan comprarlos. Con nuestro plan, no tenemos la intención, ni jamás la tendremos, de generar la sensación de que es necesario tener los artículos de la tienda para disfrutar del juego o competir en él. Tenemos tres objetivos principales para la tienda dentro del juego:

    IMPULSAR LA EXPRESIÓN DE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

    Los artículos cosméticos que se venderán en New World están diseñados para que los jugadores tengan más oportunidades de compartir sus personajes. Los lanzamientos incluirán nuevos pigmentos y aspectos de indumentaria y de armas para que los jugadores puedan personalizar su personaje. También se incluirán piezas decorativas temáticas y mascotas adicionales que los jugadores podrán comprar. Los artículos cosméticos no otorgarán ningún beneficio ni potenciador para las estadísticas.

    Si bien la tienda dentro del juego brindará más oportunidades de personalización e incluirá artículos cosméticos exclusivos, existe una inmensa cantidad de botín en el juego, que los jugadores podrán ir descubriendo y consiguiendo por todo Aeternum. Los artículos de este botín tienen un aspecto muy diverso, y la calidad estética es la misma que la de los artículos de la tienda. Nuestra intención es que la tienda ofrezca artículos cosméticos distintos a los existentes, no mejores. Sabemos que los jugadores se esfuerzan por conseguir el equipamiento y no pretendemos restarles valor a sus objetos preferidos. A menudo, los artículos de la tienda serán un complemento para los jugadores, ya sean de rol o no, que disfruten de modificar su aspecto con frecuencia.

    A continuación, presentamos algunos ejemplos del equipamiento que puede encontrarse en el juego y que puede comprarse en nuestra tienda.


    Al momento del lanzamiento, ofreceremos artículos cosméticos temáticos de diversas categorías, que tendrán la misma calidad que nuestro equipamiento del final del juego y que incluirán lo siguiente:

    Aspectos de indumentaria y de armas temáticos: Aspectos temáticos que pueden aplicarse a indumentaria o armas existentes para modificar su apariencia visual.
    Elementos decorativos para el hogar y mascotas: Piezas decorativas y mascotas divertidas para tu hogar.
    Gestos: Nuevas formas de expresión por medio de bailes, gesticulaciones y otras animaciones exclusivas.
    Paquetes de pigmentos: Si bien existen muchos tintes de colores vivos que pueden obtenerse para crear pigmentos, en la tienda habrá colores adicionales.
    Crestas de la compañía: En la tienda habrá nuevos diseños disponibles para personalizar la insignia de tu compañía.
    No consideraremos vender nada más que artículos cosméticos hasta 2022.

    CONSERVAR UN CAMPO DE JUEGO PAREJO
    El contenido de la tienda dentro del juego no les otorgará a los jugadores ninguna ventaja en los modos de juego PvE o PvP. En la tienda dentro del juego, no pretendemos ofrecer nada que a los jugadores les parezca que deben “comprar para ganar”. Ninguno de los artículos de la tienda les dará a los jugadores un aumento instantáneo de su puntuación del equipo general ni de los puntos de experiencia, ni tampoco afectará el control del territorio. Ninguno de los artículos de la tienda les permitirá a los jugadores experimentar mecánicas de juego adicionales. Los jugadores jamás deberán tener la sensación de que deben realizar un gasto extra para experimentar New World después de haber comprado el juego, ya que el precio que se paga al momento del lanzamiento les permitirá jugar todo el juego.

    INCLUIR A LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y DARLES LA BIENVENIDA A LOS RECIÉN LLEGADOS

    Si bien Aeternum estará repleto de jugadores experimentados, prevemos que por muchos años habrá nuevos jugadores que lleguen a las costas de este lugar.

    Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.

    PENSAMOS EN EL FUTURO

    Mientras nos acercamos al lanzamiento, nos complace poner a prueba la funcionalidad de nuestra tienda y recibir comentarios sobre los artículos que ofrece por parte de nuestra comunidad alfa. Los datos de la prueba alfa, así como los comentarios de los jugadores de prueba, se someterán a un estudio pormenorizado y a diversos ajustes entre la tienda y el contenido, a medida que nos preparamos para.

    El lanzamiento de New World es solo el comienzo. Tenemos planeado lanzar actualizaciones para el juego de manera continua y ofrecer entregas con nuevo contenido durante años. Espero que nos acompañen en las costas de Aeternum cuando se lance New World, el 31 de agosto.

    ¡Gracias, una vez más, por toda su ayuda y su apoyo!

    Scot


No consideraremos vender nada más que artículos cosméticos hasta 2022.


[agggtt]
JyL escribió:Presentamos nuestra tienda dentro del juego

    Saludos, aventureros!

    Mañana lanzaremos nuestra tienda dentro del juego para que los jugadores de prueba de la versión alfa puedan probar el contenido y enviarnos comentarios que nos ayudarán a prepararnos para el lanzamiento del 31 de agosto. A través de la tienda podrán realizarse compras dentro del juego de artículos cosméticos que no estén incluidos en nuestra edición de lujo y podrán obtenerse bonificaciones de reserva. Ya hemos recibido muchos comentarios, y nos parece importante que ahora los jugadores puedan ver la tienda y probarla directamente.

    Durante la vigencia de la versión alfa, los artículos de la tienda serán meramente cosméticos y no otorgarán ventaja alguna en el juego. A medida que el juego vaya evolucionando, es posible que agreguemos nuevas categorías de artículos en la tienda, según las preferencias de nuestros jugadores. Es posible que cometamos errores, y es justamente por esto que realizamos una prueba y hacemos partícipe a nuestra comunidad para pedirle sus comentarios. La prueba de la tienda alfa incluirá ejemplos de un aspecto, un gesto y pigmentos (estos artículos no serán exactamente iguales a los que estarán disponibles al momento del lanzamiento, pero servirán de muestra).

    Nuestro plan para la creación de una tienda dentro del juego consiste en poner a disposición un punto de venta para que los jugadores interesados en artículos de la tienda puedan comprarlos. Con nuestro plan, no tenemos la intención, ni jamás la tendremos, de generar la sensación de que es necesario tener los artículos de la tienda para disfrutar del juego o competir en él. Tenemos tres objetivos principales para la tienda dentro del juego:

    IMPULSAR LA EXPRESIÓN DE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

    Los artículos cosméticos que se venderán en New World están diseñados para que los jugadores tengan más oportunidades de compartir sus personajes. Los lanzamientos incluirán nuevos pigmentos y aspectos de indumentaria y de armas para que los jugadores puedan personalizar su personaje. También se incluirán piezas decorativas temáticas y mascotas adicionales que los jugadores podrán comprar. Los artículos cosméticos no otorgarán ningún beneficio ni potenciador para las estadísticas.

    Si bien la tienda dentro del juego brindará más oportunidades de personalización e incluirá artículos cosméticos exclusivos, existe una inmensa cantidad de botín en el juego, que los jugadores podrán ir descubriendo y consiguiendo por todo Aeternum. Los artículos de este botín tienen un aspecto muy diverso, y la calidad estética es la misma que la de los artículos de la tienda. Nuestra intención es que la tienda ofrezca artículos cosméticos distintos a los existentes, no mejores. Sabemos que los jugadores se esfuerzan por conseguir el equipamiento y no pretendemos restarles valor a sus objetos preferidos. A menudo, los artículos de la tienda serán un complemento para los jugadores, ya sean de rol o no, que disfruten de modificar su aspecto con frecuencia.

    A continuación, presentamos algunos ejemplos del equipamiento que puede encontrarse en el juego y que puede comprarse en nuestra tienda.

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    ¡Saludos, aventureros!

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    Nos parece importante compartir los objetivos que nos hemos propuesto para el diseño de la tienda dentro del juego, de modo que nuestros jugadores puedan comprender a qué apuntamos y a fin de establecer las bases para un diálogo abierto sobre este tema.

    NUESTRO PLAN

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    IMPULSAR LA EXPRESIÓN DE LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

    Los artículos cosméticos que se venderán en New World están diseñados para que los jugadores tengan más oportunidades de compartir sus personajes. Los lanzamientos incluirán nuevos pigmentos y aspectos de indumentaria y de armas para que los jugadores puedan personalizar su personaje. También se incluirán piezas decorativas temáticas y mascotas adicionales que los jugadores podrán comprar. Los artículos cosméticos no otorgarán ningún beneficio ni potenciador para las estadísticas.

    Si bien la tienda dentro del juego brindará más oportunidades de personalización e incluirá artículos cosméticos exclusivos, existe una inmensa cantidad de botín en el juego, que los jugadores podrán ir descubriendo y consiguiendo por todo Aeternum. Los artículos de este botín tienen un aspecto muy diverso, y la calidad estética es la misma que la de los artículos de la tienda. Nuestra intención es que la tienda ofrezca artículos cosméticos distintos a los existentes, no mejores. Sabemos que los jugadores se esfuerzan por conseguir el equipamiento y no pretendemos restarles valor a sus objetos preferidos. A menudo, los artículos de la tienda serán un complemento para los jugadores, ya sean de rol o no, que disfruten de modificar su aspecto con frecuencia.

    A continuación, presentamos algunos ejemplos del equipamiento que puede encontrarse en el juego y que puede comprarse en nuestra tienda.


    Al momento del lanzamiento, ofreceremos artículos cosméticos temáticos de diversas categorías, que tendrán la misma calidad que nuestro equipamiento del final del juego y que incluirán lo siguiente:

    Aspectos de indumentaria y de armas temáticos: Aspectos temáticos que pueden aplicarse a indumentaria o armas existentes para modificar su apariencia visual.
    Elementos decorativos para el hogar y mascotas: Piezas decorativas y mascotas divertidas para tu hogar.
    Gestos: Nuevas formas de expresión por medio de bailes, gesticulaciones y otras animaciones exclusivas.
    Paquetes de pigmentos: Si bien existen muchos tintes de colores vivos que pueden obtenerse para crear pigmentos, en la tienda habrá colores adicionales.
    Crestas de la compañía: En la tienda habrá nuevos diseños disponibles para personalizar la insignia de tu compañía.
    No consideraremos vender nada más que artículos cosméticos hasta 2022.

    CONSERVAR UN CAMPO DE JUEGO PAREJO
    El contenido de la tienda dentro del juego no les otorgará a los jugadores ninguna ventaja en los modos de juego PvE o PvP. En la tienda dentro del juego, no pretendemos ofrecer nada que a los jugadores les parezca que deben “comprar para ganar”. Ninguno de los artículos de la tienda les dará a los jugadores un aumento instantáneo de su puntuación del equipo general ni de los puntos de experiencia, ni tampoco afectará el control del territorio. Ninguno de los artículos de la tienda les permitirá a los jugadores experimentar mecánicas de juego adicionales. Los jugadores jamás deberán tener la sensación de que deben realizar un gasto extra para experimentar New World después de haber comprado el juego, ya que el precio que se paga al momento del lanzamiento les permitirá jugar todo el juego.

    INCLUIR A LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y DARLES LA BIENVENIDA A LOS RECIÉN LLEGADOS

    Si bien Aeternum estará repleto de jugadores experimentados, prevemos que por muchos años habrá nuevos jugadores que lleguen a las costas de este lugar.

    Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.

    PENSAMOS EN EL FUTURO

    Mientras nos acercamos al lanzamiento, nos complace poner a prueba la funcionalidad de nuestra tienda y recibir comentarios sobre los artículos que ofrece por parte de nuestra comunidad alfa. Los datos de la prueba alfa, así como los comentarios de los jugadores de prueba, se someterán a un estudio pormenorizado y a diversos ajustes entre la tienda y el contenido, a medida que nos preparamos para.

    El lanzamiento de New World es solo el comienzo. Tenemos planeado lanzar actualizaciones para el juego de manera continua y ofrecer entregas con nuevo contenido durante años. Espero que nos acompañen en las costas de Aeternum cuando se lance New World, el 31 de agosto.

    ¡Gracias, una vez más, por toda su ayuda y su apoyo!

    Scot


No consideraremos vender nada más que artículos cosméticos hasta 2022.


[agggtt]


No tenemos pensado vender nada que no sean objetos cosméticos hasta 2022, como pronto.

Ponlo completo [toctoc]

Pero bueno, que está claro que meterán boost de XP para aquellos que no le pueden dedicar mucho tiempo etc ratataaaa
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
sonic5202 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaja un pay to play con pay to win me descojono con amazon

Yo no voy a jugar de momento a New World, ni tampoco lo veo a corto/medio plazo. ¿Pero no hay muchos juegos ya con esas mecánicas?
Al menos WoW es Pay to Play, con subscripción, y también puedes pagar por llegar al límite de nivel. Creo que Final Fantasy XIV más de lo mismo, Pay to Play, con subscripción y un boost que creo que cuesta unos 25$ para subir solo uno de los múltiples jobs que puede tener tu personaje.
Guild Wars 2 sigue un modelo parecido a New World. Compras el juego, y en la tienda puedes comprar el potenciador para subir a nivel máximo.
Desconozco otros juegos, pero creo que es algo ya bastante extendido en la gran mayoría de MMOs. Aunque como ya dije antes, yo no lo veo un problema. Quien quiera que pague, quien quiera que juegue. Si vas a tener que pagar para subir al nivel máximo y no disfrutar del juego tal y como se diseñó, ¿Para qué comprar el juego? Sencillo, que no se compre. ¿Que no tienes tiempo o que solo quieres disfrutar del endgame? Espera a que el juego esté de oferta al 75% y luego compra el boost.
Como dije, yo no lo voy a comprar porque aun no termina de llamarme la atención, tampoco sé cómo acabará saliendo este juego ya que Amazon por el momento no es que esté teniendo suerte con los juegos que lanza, y New World me da mucha desconfianza después de todos los retrasos que está teniendo. Pero si tuviera que comprarlo solo por el endgame, me iría a otro juego seguro.
Realmente que haya boost de experiencia no me parece tan mal, eso sí sale prácticamente en Septiembre, el 2022 son apenas 3 meses y eso sí que me parece mal. Si salieran en 2023, donde el juego ya está asentado y la gente ha tenido tiempo de tener su main, no vería problema.

La cosa es que seguramente no solo sean boost de experiencia, y como metan algún tipo de cosa que permita lootear más o buffos, aunque sea para pve, pues F.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
sonic5202 escribió:
Newbell escribió:
sonic5202 escribió:¿Pero no hay muchos juegos ya con esas mecánicas?

de empresas trillonarias no

¿Hay alguna empresa tan rica como Amazon que haya hecho otro MMO para compararlo? No es cuestión de millones, es cuestión de que es un juego, y las características con su competencia son similares. Yo no juego a un juego por ser de Amazon, Microsoft, Tencent o una desarrolladora indie. Juego porque me gusta el juego.
Entrar en el hilo a echar pestes sobre unas mecánicas que creo que son las mismas que la competencia, es como si entrara yo en cualquier otro hilo de cualquier juego a echar pestes porque tiene DLCs. Cosa, que ya está bastante normalizada.
A mí lo que haga ni me va ni me viene. Si fuera F2P lo jugaría, si estuviera por 10€ lo compraría. Pero de salida yo no voy a comprar el juego a 40€ cuando hay otros MMOs bien asentados con el mismo modelo de negocio.
Pero no voy a criticarlo por poner un boost de nivel que hoy en día casi cualquier MMO tiene.
El problema es que ésto deja la puerta abierta a convertirlo en lo que quieran (espacio para bolsas, ayuda con el RNG, paquetes de materiales), no hay que pecar de ingenuidad para creer que solo van a ser boost de exp, no es lo que prometieron en un principio, decir que la tienda solo será cosmética en el lanzamiento y que permanecerá así hasta 2022, significa que está lista para todo. Veremos cual es su verdadera cara en 2022. La predisposición ya la tienen y aquí ya peinamos canas con estas cosas, me parece que ha sido pegarse un tiro en el pie anunciar esto así a tres meses del lanzamiento.

Es posible monetizar sin interferir en la integridad del juego, sin prostituirlo y sin dañar tu imagen y perder tu valor. Yo sigo creyendo que será divertido con amigos y tendrá modos para satisfacer a todos y que el juego cumplirá con el tiempo, de salida creo que va a salir verdisimo pero al menos escuchan a la comunidad que ya es algo. si todo esto es suficiente para la mayoria casual y te da 3-4 meses de vicio maximo ya estará mas que amortizado pero el problema de fondo es mas que evidente y no es nuevo., es cierto que es algo que arrastramos de hace muchos años.

Sigo viendo ridículo los argumentos de las empresas( y algunos jugadores), de decir que hay que pensar en la gente que no puede jugar o echarle tantas horas...

Para empezar el desarrollador tiene el control total del juego y de su duración, ¿Cómo pretenden venderme la moto de que hay gente sin tiempo para jugar, cuando ellos deciden la duración del mismo? La "tarea" de los jugadores es jugar al juego y disfrutarlo en los términos que te propone el desarrollador. Si este no cumple con tus expectativas/ estándares no lo juegas. No puedes adaptarlo para gente que no quiere/ puede jugarlo.

Hay entran los géneros, donde satisfacen las diferentes necesidades/ gustos, no cambiar un juego que apela a cierto público y hacerlo accesible para otro público que ya tiene otros juegos que se adaptan mejor a sus preferencias.

Esto al final implica ridiculeces como "boosts", comprar personajes ya subidos al nivel máximo, monturas exclusivas, inventario extra y un largo etc... Que realmente propone un tipo de jugador que no juega sino que "skipea" contenido a base de talonario y hace que el desarrollo esté enfocado a hacer que el juego sea aburrido y la experiencia "vanilla" ( sin gastar un duro vamos) sea anodina y el aliciente sea pagar para desbloquear cosas que antaño se conseguían siendo buen jugador.

Pero vamos, que estáis apoyando desarrollos de videojuegos que artificialmente están capados y con mecánicas mal hechas adrede para que tengas la necesidad de saltarte lo "aburrido" del juego. Y con la promesa que una vez pagas ya entras en el "buen juego"; pero quien nos dice que alguien que hace juegos mal adrede o con inconvenientes para los jugadores, va a conseguir hacer un buen juego al final. Nos tienen con el palo y la zanahoria "skipeando" contenido a base de pagos y nos prometen que el end game es el verdadero final del juego.

Pero la realidad es que habrá otro end game "mejor" y nos alentarán a que nos saltemos el contenido anterior porque el juego "verdaderamente" empieza donde ellos dicen. Haciendo que el juego solo sea divertido en un 20% y que quedará obsoleto cuando introduzcan un nuevo end game y así hasta el infinito.
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