[HO] New World

1, 2, 3, 4, 561
que parado esta esto no??
a mi me llama la atencion, pero no se que tal saldra
Nightmare_0 escribió:que parado esta esto no??
a mi me llama la atencion, pero no se que tal saldra


No va a haber casi movimiento hasta dentro de dos semanas que activarán la beta.
Yo lo he reservado en Amazon. Espero que me den acceso a la beta. Aunq me dijeron por mensaje de Amazon que estaba registrado y que lo mismo me tocaba el acceso....
Bueno, estaba esperando que dia anunciarian el retraso porque se veia venir desde hace mucho. Por eso deje de seguir este juego y me centre en otros ( blue protocol y genshi impact ). Y ojo todabia creo que le queda un retraso mas a cyberpunk.
A esperar, la verdad es que es un jarro de agua fría pero bueno esperemos que merezca la pena al menos.
Pues nada, en probar la beta a cancelar la reserva, no me espero nada bueno ya.
Pues yo creo que este hilo ya se puede chapar tranquilamente.
lo explico:

La gente cansada de ffxiv black desert y elder scrolls online era el momento exacto para sacar new world que es un mmo 2000 al final pero era nuevo y de empresa grande y habia gente ilusionada.

Os aseguro que en primavera de 2021 estaremos jugando a mmo increibles que se están preparando xD y que este quedará en el olvido.
sonic5202 escribió:Pues yo creo que este hilo ya se puede chapar tranquilamente.
lo explico:

La gente cansada de ffxiv black desert y elder scrolls online era el momento exacto para sacar new world que es un mmo 2000 al final pero era nuevo y de empresa grande y habia gente ilusionada.

Os aseguro que en primavera de 2021 estaremos jugando a mmo increibles que se están preparando xD y que este quedará en el olvido.


Por curiosidad, que mmos increibles sabemos que van a salir antes de mayo del año que viene que puedan hacerle sombra y no se conviertan en un bluff en dos semanas?
ZackHanzo escribió:
sonic5202 escribió:Pues yo creo que este hilo ya se puede chapar tranquilamente.
lo explico:

La gente cansada de ffxiv black desert y elder scrolls online era el momento exacto para sacar new world que es un mmo 2000 al final pero era nuevo y de empresa grande y habia gente ilusionada.

Os aseguro que en primavera de 2021 estaremos jugando a mmo increibles que se están preparando xD y que este quedará en el olvido.


Por curiosidad, que mmos increibles sabemos que van a salir antes de mayo del año que viene que puedan hacerle sombra y no se conviertan en un bluff en dos semanas?


Seguramente ninguno, pero imagino que sirve como argumento para profetizar que este juego va ser un fracaso. La gente que juega a los juegos que comenta muchos de ellos son bastante fieles a ese titulo. Y los que están por salir tienen el mismo futuro incierto que este de Amazon.

Yo solo sé que en el estado que estaba el juego es la mejor decisión que han podido hacer, de nada sirve salir ahora, petarlo durante 1 mes porque es la "novedad" e hundirse luego por el estado deficiente del mismo.

Y ojo yo no soy fan de este juego, de hecho en el estado que está iba ser un rotundo fracaso y no paro de comentarlo entre mis conocidos.
Kikokage escribió:
Seguramente ninguno, pero imagino que sirve como argumento para profetizar que este juego va ser un fracaso. La gente que juega a los juegos que comenta muchos de ellos son bastante fieles a ese titulo. Y los que están por salir tienen el mismo futuro incierto que este de Amazon.

Yo solo sé que en el estado que estaba el juego es la mejor decisión que han podido hacer, de nada sirve salir ahora, petarlo durante 1 mes porque es la "novedad" e hundirse luego por el estado deficiente del mismo.

Y ojo yo no soy fan de este juego, de hecho en el estado que está iba ser un rotundo fracaso y no paro de comentarlo entre mis conocidos.

genshin impact, diablo, patch of exile 2, habia por ahí uno de harry potter, phantasy star universe 2, lost ark, ascent ... casi nada. y ahora era el momento justo para sacar new world y que hiciera algo mejor morir a los 2 meses que el dia 1. tiempo al tiempo
Me parece estupendo el retraso. Si hubieran sacado el juego tal como esta hubiera sido, en mi opinion, abandonado tras un par de semanas por la mayoria de los jugadores y nos tocaria esperar otros tantos meses a que metan expansiones.
Con el retraso pueden centrarse en meter algo digno de PVE y escuchar alguna critica constructiva de la comunidad.
sonic5202 escribió:
Kikokage escribió:
Seguramente ninguno, pero imagino que sirve como argumento para profetizar que este juego va ser un fracaso. La gente que juega a los juegos que comenta muchos de ellos son bastante fieles a ese titulo. Y los que están por salir tienen el mismo futuro incierto que este de Amazon.

Yo solo sé que en el estado que estaba el juego es la mejor decisión que han podido hacer, de nada sirve salir ahora, petarlo durante 1 mes porque es la "novedad" e hundirse luego por el estado deficiente del mismo.

Y ojo yo no soy fan de este juego, de hecho en el estado que está iba ser un rotundo fracaso y no paro de comentarlo entre mis conocidos.

genshin impact, diablo, patch of exile 2, habia por ahí uno de harry potter, phantasy star universe 2, lost ark, ascent ... casi nada. y ahora era el momento justo para sacar new world y que hiciera algo mejor morir a los 2 meses que el dia 1. tiempo al tiempo


Pero si la mayoría que dices no van a salir a lo largo del 21, y los restantes no los conocen ni el que los hizo.
sonic5202 escribió:
Kikokage escribió:
Seguramente ninguno, pero imagino que sirve como argumento para profetizar que este juego va ser un fracaso. La gente que juega a los juegos que comenta muchos de ellos son bastante fieles a ese titulo. Y los que están por salir tienen el mismo futuro incierto que este de Amazon.

Yo solo sé que en el estado que estaba el juego es la mejor decisión que han podido hacer, de nada sirve salir ahora, petarlo durante 1 mes porque es la "novedad" e hundirse luego por el estado deficiente del mismo.

Y ojo yo no soy fan de este juego, de hecho en el estado que está iba ser un rotundo fracaso y no paro de comentarlo entre mis conocidos.

genshin impact, diablo, patch of exile 2, habia por ahí uno de harry potter, phantasy star universe 2, lost ark, ascent ... casi nada. y ahora era el momento justo para sacar new world y que hiciera algo mejor morir a los 2 meses que el dia 1. tiempo al tiempo


Te falto nombrar la nueva expansión del WOW.

No se que tienen que ver cualquiera de los que has nombrado con el New World... Algunos como el Lost ark (si es que sale antes de mayo del año que viene en Europa) la calidad de su contenido es debatible, otros como diablo o poe2 no sabemos si estarán listos en mayo del año que viene y se parecen tanto al New World como el vino a una baldosa. Y otros sabemos una mierda para profetizar que van a ser grandes juegos.

El juego puede salir e irse al carajo, no hay que ser un gurú para saber eso. Pero no se irá al carajo porque el momento perfecto era este. Si se retrasa, precisamente es porque no lo era y cualquier juego mmo que vaya a salir si atrasan un año y sirve para que no sea carne de mmo-jumper, bien hecho está.

También salió su shooter (Cruzible) en un momento sin releases y se fue al carajo. Algunas conclusiones/comparaciones son para temblar.

Entiendo que jode que se retrase un juego, pero de ahí a jugar a ser gurús y asegurar cuando es el momento del juego, como si los devs fueran imbéciles pues no se [+risas]
sonic5202 escribió:
Kikokage escribió:
Seguramente ninguno, pero imagino que sirve como argumento para profetizar que este juego va ser un fracaso. La gente que juega a los juegos que comenta muchos de ellos son bastante fieles a ese titulo. Y los que están por salir tienen el mismo futuro incierto que este de Amazon.

Yo solo sé que en el estado que estaba el juego es la mejor decisión que han podido hacer, de nada sirve salir ahora, petarlo durante 1 mes porque es la "novedad" e hundirse luego por el estado deficiente del mismo.

Y ojo yo no soy fan de este juego, de hecho en el estado que está iba ser un rotundo fracaso y no paro de comentarlo entre mis conocidos.

genshin impact, diablo, patch of exile 2, habia por ahí uno de harry potter, phantasy star universe 2, lost ark, ascent ... casi nada. y ahora era el momento justo para sacar new world y que hiciera algo mejor morir a los 2 meses que el dia 1. tiempo al tiempo


Joder, cuanto ARPG de mundo abierto me has nombrado que no son MMORPG. Salvo Phantasy Star, eso si es MMO y puede pelear en la misma liga, lo demás son juegos totalmente distintos como ya te han dicho en mas de un post.
@Kikokage Ni eso, Phantasy Star Online no se parece un carajo a esto [+risas]
no saben ni lo que significa mmo xD

jajaja 1 año que cracks 80 % de refunds y gente dándose de baja en la suscripcion amazón normal... te dicen 1 mes para pulir perfecto, 2 meses porque os queda mucho que pulir pues nos jodemos pero 1 año es medio juego de ubi xD se lo dices a la gente 10 días antes de la beta final 1 mes antes de la release JAJAJAJA putos amos

Preferís mmorpgs? legends of aria copia del antiguo ultima online acaba de terminar la fase early.
gloria victis un mmorpg full pvp full loot de unos polacos que llevan currándoselo mazo de años y le tiene que quedar poco para salir si no ha salido ya.
Phanteon rise of the fallen mucha gente esperándolo
albion online que ya ha salido hace poco
Crowfall mucha gente esperandolo ahora que lo termian de verdad

podría seguir restregandoos el rabo por la cara todo el día pero paso xD mejor no contestar o meterme a ignorados y fuera. sino lo hago yo sin problemas, gente sin conocimiento ninguno no me sirve de nada leerles xD

@ZackHanzo @Kikokage @kylar23 venid a por más máquinas que estoy en cuarentena y me aburro JAJAJAJA ahora llegan con el típico mensaje de todo eso es caca pero a marcadores las webs de todos JAJAJAJAJAJJA
sonic5202 escribió:podría seguir restregandoos el rabo por la cara todo el día pero paso xD mejor no contestar o meterme a ignorados y fuera. sino lo hago yo sin problemas, gente sin conocimiento ninguno no me sirve de nada leerles xD
@ZackHanzo @Kikokage @kylar23 venid a por más máquinas que estoy en cuarentena y me aburro JAJAJAJA ahora llegan con el típico mensaje de todo eso es caca pero a marcadores las webs de todos JAJAJAJAJAJJA


Veo que lo de las preguntas retóricas no son lo tuyo y todavía piensas que alguien te preguntó por desconocimiento algo. Coincidimos hace años en el Smite y aún siendo joven tenías edad suficiente para que, en esos años o años posteriores te hubiera venido la madurez, pero veo que no ha ocurrido.

Por cierto el Legends of Aria y Crowfall o el Gloria Victus si podrían "competir" con este, todos los demás que has nombrado no se parecen en NADA. Pero por mucho que me guste el UO, el Legends of Aria es un juego de nicho y el Crowfall salvo tu, nadie se anima a aventurar su futuro. Respecto al Gloria Victus, lo compre como hace 3 años y a día de hoy no hay ni dios jugándolo. No conozco muchos casos donde un juego EA que nadie lo juega lo pete después de su salida F2P. Y ojalá me equivoque porque tengo compañeros/amigos trabajando en dos de ellos.

El típico post, del típico niño llorando (ya crecidito) y aventurando que un juego va a fracasar porque cuando quería jugarlo no va a poder, nada nuevo, y sí,desde luego puedes (y debes) bloquear sin problemas, es más personalmente te lo agradecería. Y si no me quoteas, más aún.

Entiendo que pueda molestar un retraso, pero ese nivel es de dar pena ya. Hazte el favor y déjalo aquí. Ignora a los que has quoteado y deja de quedar más en ridículo (Y no por comparar al New World con juegos que no se le parecen en nada, no van a tener gran repercursión o no van a salir antes de la fecha, sino por las formas de expresarte y hablar. Antes de intentar restregar el rabo por la cara, deberías aprender la suficiente educación para actuar conforme a tu propia edad y luego preocuparte por lo primero).
Poco mas que añadir a lo que ha dicho @ZackHanzo. No sabía que me estaba dirigiendo a un niño pequeño con problemas de educación y sin saber debatir correctamente. [360º]
Yo lo que sigo sin entender son los lloros de la gente por los retrasos, si lo retrasan es por algo. Luego nos quejamos cuando salen los juegos bugeados y con fallos pero si lo retrasan para arreglarlo también nos quejamos. Si han retrasado el juego tanto es por alguna razón, mejor que lo retrasen y al final salga un buen juego que lo saquen corriendo y deprisa para que luego sea injugable.

Que en un futuro puedan salir mas juegos que le hagan competencia? pues bueno ahí es donde tendrá que demostrar que es un buen juego y destacar sobre el resto.

Sacar un juego en unas fechas determinadas solo para cubrir un hueco y que luego a los 2-3 meses se vaya a la mierda... eso solo es "beneficioso" para el usuario (el que este aburrido y quiera un juego para divertirse una temporada) para la empresa no y evidentemente la empresa lo que quiere es un juego/servicio que le aporte pasta durante mucho tiempo.

Dejad que los juegos salgan cuando tengan que salir y no obsesionarse con que salgan YA.

Saludos!
Kikokage escribió:Poco mas que añadir a lo que ha dicho @ZackHanzo. No sabía que me estaba dirigiendo a un niño pequeño con problemas de educación y sin saber debatir correctamente. [360º]



Si soy un niño tengo una máquina del tiempo por la fecha de registro. no lo sabía.

Simplemente me defiendo de gente que no deja opinar lo contrario a ellos. Opino que cuando salga habrá otros, intentando ningunear, de nuevo desde la ignorancia, dicen que no y les tengo que dejar las cosas claras con nombres. no se quien son los niños.

llevo 20 años jugando a mmos de todo tipo, alphas incontables y koreanas y repito mi opinión. igual ahora hubiese durado 3 meses. pero cuando salga, morirá el primer día o ni saldrá por la jugabilidad y gráficos de la competencia. ya se verá
sonic5202 escribió:no saben ni lo que significa mmo xD

jajaja 1 año que cracks 80 % de refunds y gente dándose de baja en la suscripcion amazón normal... te dicen 1 mes para pulir perfecto, 2 meses porque os queda mucho que pulir pues nos jodemos pero 1 año es medio juego de ubi xD




Entiendo que por tu comentario no has jugado al Alpha. El juego esta en pañales, daba lastimar jugarlo mas de 2 dias seguidos y pensar que en 1-2 meses era el lanzamiento.

Puede no gustarte la decision que han tomado, puede gustarte o puede parecerte neutral, pero en serio, si hubieras jugado al Alpha lo entenderias plenamente.

Ahora, que con el retraso hayan series consecuencias como gente huyendo del juego en desbandada, entendible totalmente. Pero si hubieran cobrado 40-50€ por ese "juego", te digo yo que en USA hubiera habido denuncia colectiva a los pocos dias del lanzamiento. Hasta ese punto de verde/mal esta el juego.

PD: la segunda parte de tu comentario sobra, la verdad.
sonic5202 escribió:
Kikokage escribió:Poco mas que añadir a lo que ha dicho @ZackHanzo. No sabía que me estaba dirigiendo a un niño pequeño con problemas de educación y sin saber debatir correctamente. [360º]



Si soy un niño tengo una máquina del tiempo por la fecha de registro. no lo sabía.

Simplemente me defiendo de gente que no deja opinar lo contrario a ellos. Opino que cuando salga habrá otros, intentando ningunear, de nuevo desde la ignorancia, dicen que no y les tengo que dejar las cosas claras con nombres. no se quien son los niños.

llevo 20 años jugando a mmos de todo tipo, alphas incontables y koreanas y repito mi opinión. igual ahora hubiese durado 3 meses. pero cuando salga, morirá el primer día o ni saldrá por la jugabilidad y gráficos de la competencia. ya se verá


Un niño no sé si serás, pero un maleducado para intentar sustentar tus argumentos sí.Por lo que a mi respecta se acabó el debate. Vete a "restregarte" a otra parte.
Iba escribir un tocho. Pero me he dado cuenta que se puede resumir en un simple ejemplo lo que hubiera pasado si el juego saliera el mes próximo; habriamos tenido un juego como el Anthem.

Asi de sencillo y rápido se puede explicar como estaba el juego, y que pasaria si sale en estos momentos.
Lo que deberian es pagar a sus alpha-testers. Deben mucho dinero a mucha gente.
a un amigo le han invitado a una prueba de stress. sabeis algo por aquí....

a mi no me ha llegado nada

PD. Si yo también tengo la invitación.
Supongo que invitarán a todos los que ya estábamos en la beta .
Yo no estaba en la beta, y mi amigo tampoco
a mí no me han enviado nada pero al hacer el refund me ha salido esto xD

Hola, The Mountain:
¡Tu solicitud de reembolso ha sido recibida por Steam!
Estamos revisando tu solicitud de reembolso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

New World Deluxe
New World
New World Confidential Test

\\lo digo porque igual lo tenéis pero oculto
Yo lo tenía en los correos de la cuenta de Amazon. Revisarlo bien
Yo también la tengo en los mensajes de Amazon. Tengo ganas de probar el juego.

P.D. se sabe si estará en español el test??? Imagino que no pero se agradecería para los menos hábiles con los idiomas
Hoy 25 de agosto , creo recordar que a las 6 de la tarde hora española, vuelven a abrir la alpha del New world.

A ver si cambiaron algo....o que rumbo coge....
Yo esta noche le daré. Teneis algún discord o algo. Para jugar juntos?
Lo he estado viendo a la tarde y me ha llamado bastante la atención y ahora tengo ganas de probarlo xD.

Tengo entendido que si lo pillas en amazon te dan acceso a estas pruebas y no te lo cobran hasta la salida oficial. Es eso cierto?
Correcto es mi caso, el dia 1 de septiembre cuando acabe la beta cancelo y listo, como se ha echo to la vida de dios xdd.
@MAKUTOR oh, gracias. Pues lo he reservado ya y vinculado mi cuenta de amazon con la de steam, a ver si en breves se me actualiza y aparece en la biblioteca.
@Flyvolts
Cuando lo tengas avisa por aquí, por que me suena haber leído que solo era para los que reservaran antes del 25 de agosto.
Ojo que en la pagina de Amazon pone que ( Este producto no se puede devolver ni rembolsar) no se si luego lo podras cancelar lo digo por si acaso ni idea si luego puedes cancelar la compra, yo no lo he pillado porque la verdad para 10 dias pues no me llama mucho la atencion, ademas hasta el año que viene no va a salir asi que tampoco me vuelvo loco.
kasuke escribió:Ojo que en la pagina de Amazon pone que ( Este producto no se puede devolver ni rembolsar) no se si luego lo podras cancelar lo digo por si acaso ni idea si luego puedes cancelar la compra, yo no lo he pillado porque la verdad para 10 dias pues no me llama mucho la atencion, ademas hasta el año que viene no va a salir asi que tampoco me vuelvo loco.


El de Amazon es para steam?
@kasuke no se puede devolver una vez entregado el juego pero todas las precompras SIEMPRE se pueden cancelar hasta el dia de su salida, @leviatan22 SI.
MAKUTOR escribió:@kasuke no se puede devolver una vez entregado el juego pero todas las precompras SIEMPRE se pueden cancelar hasta el dia de su salida, @leviatan22 SI.


Llegará el día que no se pueda hacer gracias a los que se aprovechan "reservando" solo para tener la beta y luego cancelandolo.

Por que siempre que hay un bonus similar de reserva pasa lo mismo.

Saludos
@MAKUTOR Buenas, pues lo desconocia la verdad yo cuando vi que ponia eso lo comente por aqui por si acaso,pero si es como tu dices pues mira esta bien saberlo, gracias por la aclaracion.

Saludos.
@Lord Duke no empieces que ya te conocemos todos, esto se lleva haciendo minimo 5 años y no se incumple nada. Tu reservas, pruebas la beta, no te gusta y lo devuelves, punto pelota. A saber las vpn que habras utilizado en steam etc, si es que xdd
¿La beta actual por cuánto tiempo estará disponible?
Estuve viendo ayer los directos que hay de New World, y la verdad pinta bastante mejor de lo que habían enseñado hasta ahora.

Es que siendo sinceros el PvP ese que enseñaron con un cambio de cámaras de mierda fue lamentable.
MAKUTOR escribió:@Lord Duke no empieces que ya te conocemos todos, esto se lleva haciendo minimo 5 años y no se incumple nada. Tu reservas, pruebas la beta, no te gusta y lo devuelves, punto pelota. A saber las vpn que habras utilizado en steam etc, si es que xdd


VPN en Steam ninguna, que no se incumpla nada no significa que la gente este usando la picaresca para beneficiarse y eso no me lo vas a negar. El acceso a la beta es una "recompensa" por la reserva del juego, no esta para que reserves lo pruebes y la anules. Para probarlo y ver si te gusta ya habrá tiempo de probarlo en las Betas abiertas o suscribiendote para participar.

Repito que se haga desde hace 5 años no significa que este bien y por ahora no han hecho nada y si lo hacen al final como siempre pagaran justos por pecadores ya que al final pondran medidas que afecten a los que hacen las cosas correctamente.

Ahora no estoy seguro pero Amazon no cambio el tema de los preorder y te enviaban los códigos 1-2 días después que de recibieras el juego? Cuando en su día yo recuerdo que te lo enviaban el mismo día o antes? (hablo de típicos DLC con algún extra) No me extrañaría que fuera a raíz de cosas como esta, que la gente se aprovechaba para reservar y cancelar cuando tuvieran el código.

Saludos!
En fin, eres un caso perdido. No me contestes ni hagas alusion a nada de lo que yo diga en ningun hilo y no te escupire la verdad en la cara. Un saludo.
skryre escribió:@Flyvolts
Cuando lo tengas avisa por aquí, por que me suena haber leído que solo era para los que reservaran antes del 25 de agosto.


Pues es exactamente como comentas, es sólo para los que tenían la reserva antes del 25.

De todas formas conservaré la reserva para la próxima vez que dejen probarlo y ahí ya veré si me convence o no. Por lo que estoy viendo parece ser que sí, pero es solo el principio del juego. A ver que hacen para mid y late game.
3041 respuestas
1, 2, 3, 4, 561