[HO] New World

1, 2, 3, 4, 561
Pequadt escribió:Estoy jugando a la version Alpha cerrada, y he de decir que el juego esta muy bien, tiene mucho potencial y muchas cosas muy bien implementadas como el crafteo, skills/talentos, economia (muy al estilo de EVE Online) y el sistema de combate personalmente me gusta aunque es un poco ortopedico a niveles bajos sin tener skills.


Le faltan monturas al juego, el mapa es bastante grande y aunque se puede usar teleports para moverse entre ciudades, se siguen echando en falta medios de transporte rapidos.
El contenido PVP que hay ahora mismo personalmente me parece acertado. Lo tienes desactivado por defecto, pero si quieres hacer ciertas misiones PVP que dan reputacion para conquistar territorios, se te activa si o si al aceptar la mision y tu mision se cancela si te matan. Esto va a hacer que la gente no se dedique tanto a trollear auqnue vayas con el PVP activado, ya que hay consecuencias.

Que no haya full loteo situa al juego mas a lo Guild Wars 2 o Wow que a un Atlas/Survival/EVE, y sinceramente, esto es cuestion de gustos, personalmente me parece bien asi, pudes jugar mucho mas relajado, quedarte AFK unos minutos sin tener panico a morir, y cuando quieras pegarte entonces haces guerras o misiones PVP o simplenente activas el PVP.

Hay 3 facciones ahora. Cada faccion lucha por conseguir territorios. Siempre va a haber PVP y contenido divertido (conquistas) al mas estilo Lineage 2.
Los de tu faccion no pueden putearte, asi que el juego va a ser cooperativo para ser competitivo, y no va a ir de apuñalar por la espalda para ser el rey de la colina unas horas (al menos no con los de tu faccion).


Partes malas y cutres del juego. La primera hora y media trata de matar repetitivamente a los mismos esqueletos, en diferentes zonas, pero todo el rato lo mismo. Como no tienes skills, solo atacas e intentas esquivar (digo intentas porque el server del Alpha esta en USA y hay un poco de desync y ping). Sinceramente el tramo entre despues de haber jugado 15 minutos, y 1 hora y media, es muy... skyrim: ir a una cueva, matar esqueletos, lotear un trozo de queso, ir a un bosque, matar esqueletos, lotear un trozo de queso... y asi hasta que por fin avanzas en la trama principal.

Recomiendo que los que tengais cuenta de Amazon, reserveis el juego, no se cobra hasta el dia del lanzamiento. Por reservarlo tendremos acceso a la Beta "cerrada" de Abril, mientras que el juego sale a finales de Mayo, por lo que hay tiempo de sobra a cancelar la reserva si no ha gustado la Beta.


¿Eso de acceso a la beta es comprarlo y ya? ¿No se me cobrará? Es que pone que luego no acepta reembolsos.
@Ark0 se cobra el dia de la salida, y si te lo cobran no admiten devoluciones. Pero si cancelas la reserva antes de la salida no te cobran nada.

Mucha gente cancelo cuando anunciaron el cambio drastico de PVP y no se les ha cobrado nada (pero vamos, igual que con cualquier reserva con Amazon).



Hablando del juego, lo que tienen creado es bastante interesante, tiene mucho potencial... pero no es suficiente. Este juego o vas con un grupo grande que tenga objetivos PVP, o con tu grupito de amigos con los que siempre te diviertes, o te comen los mocos.

Escaso contenido PVE, muy repetitivo. Combate muy lento a niveles bajos y muy dependiente de latencia baja. Ademas el combate es muy ortopedico porque haces 1 click y te lo aplica 1-2 segundos despues (quizas sea cosas del Alpha), pero el segundo click lo mete "en cola" y no lo cancela. Por ejemplo, atacas a un lobo y haces dos clickcs con el raton, muere con el primer ataque, pero tu personaje se queda haciendo la animacion de 2-4 segundos (segun el arma que lleves) atacando al aire.
Precios escandalosamente caros. Crafting muy repetitivo aunque util. Formas de farmear oro muy aburridas (al menos hasta que la casa de subastas se llene de usuarios). El sistema de peso es muy poco conveniente para los crafters, apenas picas un par de piedras y tienes que volver al pueblo.

Y aunque tienen las herramientas para que sea un gran juego, dudo que alcance este objetivo en la salida, quedandoles solo 2 meses. El tema de housing me parece muy bueno el concepto que tienen, aunque ahora mismo no tiene mucha utilidad, por ejemplo puedes meter cofres y armarios en la casa pero solo sirven de decoracion, no para aumentar el escaso inventario del pueblo.


Sigo recomendando probar la Beta para ver la mejora del Alpha a la Beta, y si no gusta cancelar y esperar a reviews cuando salga.
Nueva info sobre las brechas corruptas, pongo el video en castellano que encontré

https://youtu.be/RK_Xv0z6dyQ


Y este en ingles

https://youtu.be/8fmOL3-YpNs
Probando la alpha dudo mucho que saquen la version final en mayo.

Es el típico juego que hasta que madure no se le va a poder sacar todo el potencial , me parece a mi.

Eso si , al menos localizacion en español y ping bajo desde el server de Alemania.
Pero el alpha que jugaste ¿fue el último? ¿Cuando fue?
@vectrex

La actual , la que está ahora . Estoy probando a poquitos .
Gracias por la info,¿ tienes ese retardo de un segundo o más al golpear en el combate que comentaba el forero anterior?

Es que no he oído muchas quejas de esto y también podría ser lag inherente a su conexión o que el pc no fuera fino, piden de gráfica recomendada una nvidia 970, también que no es la versión final y puede ser ese el probmema
Retardo al golpear no tengo .
Conexion tengo fibra 600 movistar y grafica 1080ti ( se la come entera :D ).

Como digo , voy a los poquitos .
Estoy probando la alpha y de momento me entra por el ojo. Los que decís de reservarlo, tienes que hacer todo el proceso hasta el pago? porque me pide hacer el pago y bueno no estoy seguro de que lo quiera ya como para soltar 50€ ahora mismo y tengo esa duda.

Saludos!
Buenas! Acabo de descubrir este juego y por lo que veo me interesa, una dudilla:

-Si lo compro ya tengo acceso a la alpha? Y si es asi, habra wipe cuando sea el lanzamiento del juego final?

-Steam dice que sale en Mayo, pero sale el juego completo o la beta?
Kawendios escribió:Buenas! Acabo de descubrir este juego y por lo que veo me interesa, una dudilla:

-Si lo compro ya tengo acceso a la alpha? Y si es asi, habra wipe cuando sea el lanzamiento del juego final?

-Steam dice que sale en Mayo, pero sale el juego completo o la beta?



- No tendrias acceso al alpha, tendras acceso a la closed beta en algun punto de abril. Y si, habra wipe antes del lanzamiento, como viene siendo habitual en una beta de este tipo.

- El juego sale en Mayo, en abril sale la beta cerrada.
Kawendios escribió:Buenas! Acabo de descubrir este juego y por lo que veo me interesa, una dudilla:

-Si lo compro ya tengo acceso a la alpha? Y si es asi, habra wipe cuando sea el lanzamiento del juego final?

-Steam dice que sale en Mayo, pero sale el juego completo o la beta?



Añado lo siguiente: en Amazon no se puede comprar, sino reservar. Si lo reservas y lo cancelas no te lo cobran. Y solo por reservar tienes acceso a la Beta.

Para acceder al Alpha actual necesitas revserar el juego en amazon, y hacer apply en la web oficial del juego... y tener MUCHA suerte de que te envien un codigo para el Alpha que se activa en Steam.
Pequadt escribió:
Kawendios escribió:Buenas! Acabo de descubrir este juego y por lo que veo me interesa, una dudilla:

-Si lo compro ya tengo acceso a la alpha? Y si es asi, habra wipe cuando sea el lanzamiento del juego final?

-Steam dice que sale en Mayo, pero sale el juego completo o la beta?



Añado lo siguiente: en Amazon no se puede comprar, sino reservar. Si lo reservas y lo cancelas no te lo cobran. Y solo por reservar tienes acceso a la Beta.

Para acceder al Alpha actual necesitas revserar el juego en amazon, y hacer apply en la web oficial del juego... y tener MUCHA suerte de que te envien un codigo para el Alpha que se activa en Steam.


El acceso al alpha segun comentaron estaba ya cerrado hasta la siguiente fase beta. Asi que no va a ser posible.
@KARMACOP gracias por la aclaracion. A mi como me toco asi la clave pense que seguia vigente ese metodo.
https://newworldfans.com/about-new-world-mmo

En este enlace www.newworldfans.com tenéis toda la información oficial que se conoce a día de hoy... Acordaros de qué con el botón secundario del ratón podéis traducirlo al español
Me interesaba mucho el juego hasta que he visto que se pierde mucho la gracia si juegas solo. En mi grupo de amigos no creo que se vaya a jugar. ¿Creéis que al final se podrá disfrutar jugando solo?
Por otro lado veo que ya no hay PVP de mundo abierto, pero luego por otros lados sigo viendo que el juego está muy enfocado al PVP. ¿Al final cómo funciona el PVP?
Gracias :)
Mirate este video, creo que te aclarara muchas cosas. Digamos que puedes jugar solo y jugar para el territorio o faccion que te unas.

https://youtu.be/TnZ4u5TWphY
MAKUTOR escribió:Mirate este video, creo que te aclarara muchas cosas. Digamos que puedes jugar solo y jugar para el territorio o faccion que te unas.

https://youtu.be/TnZ4u5TWphY


Muchas gracias! Lo que comenta es que al morir en PVP la idea era que perdieras todos los objetos que llevabas. ¿Qué sucede si mueres en PVE? ¿Hay alguna compañía prevista de crear en ElOtroLado?
Por otro lado, veo que se puede comprar en Amazon como es lógico, ¿Es una copia física o digital? Porque de ser digital, ¿No se podría comprar en dólares americanos/canadienses para que resultara más barato? De hecho he ido al FAQ de New World, y en la pregunta de dónde se puede comprar, me enlaza a Amazon USA:
https://www.amazon.com/dp/B07HYZ6SBM
Saludos.
Lo compras en amazon pero te dan clave de steam creo. Sale en steam.
Bueno pues me uno al hilo, juego reservado. Me lo he pensado bastante porque de momento voy a jugarlo solo a no ser convenza a algún colega y no he leído nada alagueño con jugarlo solo, pero bueno para eso está este foro y crear grupo. Por cierto la beta pone abril, se sabe el día exacto?
luismakina escribió:Bueno pues me uno al hilo, juego reservado. Me lo he pensado bastante porque de momento voy a jugarlo solo a no ser convenza a algún colega y no he leído nada alagueño con jugarlo solo, pero bueno para eso está este foro y crear grupo. Por cierto la beta pone abril, se sabe el día exacto?


Yo estoy igual. Quiero reservarlo pero me da algo de "temor" jugar solo. Por eso preguntaba si había alguna guild pensada en ElOtroLado o si alguien tenía pensada montar una.
Newbell escribió:
luismakina escribió:Bueno pues me uno al hilo, juego reservado. Me lo he pensado bastante porque de momento voy a jugarlo solo a no ser convenza a algún colega y no he leído nada alagueño con jugarlo solo, pero bueno para eso está este foro y crear grupo. Por cierto la beta pone abril, se sabe el día exacto?


Yo estoy igual. Quiero reservarlo pero me da algo de "temor" jugar solo. Por eso preguntaba si había alguna guild pensada en ElOtroLado o si alguien tenía pensada montar una.


Pues yo de momento estoy en las mismas, así que parece que es buen momento para ir pensando en montar la guild del otro lado del nuevo mundo :D
Yo creo que me metere en esta, aqui os lo dejo.

https://youtu.be/segZEjYVFaE
Retrasado el lanzamiento hasta el 25 de agosto .
Me acaba de llegar un email de Amazon.
Creo que todos nos lo estabamos esperando....

RETRASO EN LA FECHA DE LANZAMIENTO
Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de New World hasta el 25 de agosto de 2020 y empezar la beta cerrada en julio. Como la mayoría de vosotros, la totalidad de nuestro equipo se encuentra confinado en casa por motivo de la pandemia global de COVID-19. Aúnque seguimos progresando enormemente, desarrollar un MMO tan ambicioso como New World de forma remota ha supuesto algunos desafíos. Por ello, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego para poder alcanzar nuestro objetivo de calidad mientras trabajamos en remoto durante el futuro inmediato.
Josman2_9 escribió:Creo que todos nos lo estabamos esperando....

RETRASO EN LA FECHA DE LANZAMIENTO
Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de New World hasta el 25 de agosto de 2020 y empezar la beta cerrada en julio. Como la mayoría de vosotros, la totalidad de nuestro equipo se encuentra confinado en casa por motivo de la pandemia global de COVID-19. Aúnque seguimos progresando enormemente, desarrollar un MMO tan ambicioso como New World de forma remota ha supuesto algunos desafíos. Por ello, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego para poder alcanzar nuestro objetivo de calidad mientras trabajamos en remoto durante el futuro inmediato.

Joder [facepalm]
Menuda shit, era mi proximo juego, y ahora que.. Pues nada a buscar otra cosa xddd
vaya putada.... pero se entiende, esta mierda afecta a todo dios, toca esperar y cuidarnos todos!
¿Merece la pena la versión deluxe?
Me acabo de enterar de la existencia de este juego, y la verdad que ahora no se si empezar con este o seguir con el TESO que hace bastante tiempo que no juego... alguna recomendación?
Con este te queda un ratete porque no sale hasta agosto.
Nueva info sobre las guerras, el video se puede poner con subtitulos en castellano.





Las batallas en New World
¿Hay forma de acceder a la beta sin comprar el juego?
Ark0 escribió:¿Hay forma de acceder a la beta sin comprar el juego?


Aún no ha salido, pero si lo reservas en amazon no pagas nada hasta el día de lanzamiento y tendrías acceso al a beta. Ahora si te inscribes van soltando keys para la alpha, pero eso ya es cuestión de suerte.
Josman2_9 escribió:
Ark0 escribió:¿Hay forma de acceder a la beta sin comprar el juego?


Aún no ha salido, pero si lo reservas en amazon no pagas nada hasta el día de lanzamiento y tendrías acceso al a beta. Ahora si te inscribes van soltando keys para la alpha, pero eso ya es cuestión de suerte.


He pillado la edición de 50€ por si me gusta la beta, tener algunas cosas más. Para el tema alfa, es darle a "Registrarse para la beta" en la web de New World, ¿no?
El título con la fecha de lanzamiento 25 de Mayo, podría ser cambiado ;)
DarkMessiah escribió:El título con la fecha de lanzamiento 25 de Mayo, podría ser cambiado ;)


Hecho, gracias por el aviso
Actualmente hay alguna beta o forma de jugar?
a mi me acaban de mandar key para la alpha. me registré hace un siglo. Probaremos qué tal
salvaville escribió:a mi me acaban de mandar key para la alpha. me registré hace un siglo. Probaremos qué tal


Ostras.... que envidia... a ver si me la envían a mi también que la verdad que me gustaría probarlo antes para ver si me termino de decidir para pillarlo.
Yo estuve ayer un par de horitas dándole, pero tampoco es que me enganche demasiado el juego.
Lo he reservado en amazon. Haber si me dan acceso a la beta de Julio para probarlo antes de comprarlo definitivamente
(mensaje borrado)
Buenas ¿Sigue sin haber misiones, mazmorras etc etc, o ya rectificaron sus ideas sobre eso?

Salu2
me acabo de apuntar a la beta a ver si hay suerte pero vamos yo creo que ya estare enterrado en curro para julio y no podre jugar mucho a ver si hay suerte y cae una alpha...
Summer of Gaming 2020, Amazon Games ha ofrecido un generoso gameplay del MMO de mundo abierto New World






Y actualización de la artesanía


https://www.newworld.com/es-es/news/articles/crafting-in-new-world
El próximo 23 de julio hay una beta cerrada nueva a la que tendrán acceso los que tengan el juego en pre-compra y a los afortunados que les llegue la invitación, si estáis interesados hay que solicitarla aquí:

¡Pedir beta aqui!

Aprovecho y añado el ultimo vídeo que muestra el crafteo en el juego:

3046 respuestas
1, 2, 3, 4, 561