New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para los que no tuvieron Wii U estaría bien aunque Nintendo se pasa con los precios. Podrían meter el de Wii en pack. A fin de cuentas ya lo tienen adaptado para Nvidia Shield.
liliananoemi escribió:Un refrito más no lo veo bien la verdad, es un juegazo pero no entiendo está política de sacar juegos de consola anterior


Creo que es fácil de entender...
Nintendo debe pensar que hay un porcentaje importante de jugadores en NS que no han tenido la Wii U o no han tenido dicho juego.... Las ventas le darán o quitaran la razón, y personalmente creo que se la dará.

Lo que yo no entiendo es porque no lo ven bien??? O porque la gente se queja??

Yo el único motivo de queja que tendría es si le ponen un precio de novedad, o si le quitaran recursos a la creación de juegos nuevos para destinarlo en adaptar juegos viejos.
Yo tube wii u pero la vendi y deje ese juego a la mitad y me parecio juegazo. Me lo compraria sin dudar.
xeneize1 escribió:
liliananoemi escribió:Un refrito más no lo veo bien la verdad, es un juegazo pero no entiendo está política de sacar juegos de consola anterior


Creo que es fácil de entender...
Nintendo debe pensar que hay un porcentaje importante de jugadores en NS que no han tenido la Wii U o no han tenido dicho juego.... Las ventas le darán o quitaran la razón, y personalmente creo que se la dará.

Lo que yo no entiendo es porque no lo ven bien??? O porque la gente se queja??

Yo el único motivo de queja que tendría es si le ponen un precio de novedad, o si le quitaran recursos a la creación de juegos nuevos para destinarlo en adaptar juegos viejos.

Personalmente no me quejo por los refritos en sí, me quejo por el contexto:
-Porque Nintendo ahora mismo, en lugar de sacar títulos novedosos, saca refritos, de tal forma que el catálogo de Switch, lo ocupan los refritos en un 75-80%. No, no tengo la consola, pero estoy deseando tenerla, pero estas políticas justamente me obligan a retrasar mi compra, porque yo sí tuve WiiU ya que soy usuario de Nintendo, pero no me dan motivos ahora mismo para ir a por ella nada más que por Mario Oddyssey o algo más.
-Y, fundamental, los precios. Vale que te saquen títulos para aquellos que no hayan tenido WiiU (que algún día debatiremos sobre aquellos que no confiaron en ella y sí en Switch...los neonintenderos, como son llamados ahora mismo), pero que no te lo saquen a 40-50 euros, precio de novedad.

Nada más.
farting_gramps escribió:
cristan escribió:Juego fácil de narices y para mi malo malo


Totalmente de acuerdo con la sencillez. El juego es un auténtico paseo, que no por ello significa que sea malo. Es un Mario y prácticamente todos los Marios se disfrutan de principio a fin, pero es cierto que los últimos Marios que han ido saliendo no suponen ningún reto. El de Wii U, 3DS y Mario Odyssey me han parecido juegos bastante sencillos. Echo en falta el plataformeo del Mario Galaxy donde sí suponía mayor reto pasarse los juegos...


Cuantas lunas tienes en el odyssey???
@docobo Todas las que se pueden conseguir a través de las misiones (900 o así creo). Vendí el juego hace pocos días viendo que ya no había nada más por desbloquear y habiéndole dedicado 70h.
Yoshi's escribió:
Frange escribió:Síiiiiii, si, si, si, síi !!!, no tuve la Wii U ni casi la caté con lo que aunque entiendo a la gente, para mí genial.

Quería sólo 3 refritos de Wii U en verdad y parece que éste será el segundo que quería.

Mario Kart 8, New Super Mario Bros U y el Galaxy, 2 de 3... [beer]


El Galaxy no es un juego de Wii U, así que 2 de 2...


Otro refrito. Y otra vez a pasar por caja. Normal que no pongan la consola virtual, mientras puedan cobrarnos 40 veces por lo mismo.
Y después se quejarán de la piratería. ¡Con dos cojones!


No digamos tonterías, nadie pasa por caja dos veces, quien ya lo jugó en Wii U no se lo compra otra vez. Nintendo ha sacado estos juegos para quien no tuvo Wii U, no para pagar dos veces por lo mismo, no es tan difícil de entender.

Y la piratería y la consola virtual no tiene nada que ver aquí. Nintendo ha dicho que sí va a haber juegos clásicos, solo que no saldrán bajo la marca de la consola virtual. Y la fecha anunciada es la misma que la del online, en un mes. Supongo que los 20 juegos de NES que salen se podrán pagar mediante la suscripción o también comprarlos a 5 euros cada uno como en Wii y Wii U.


Mucha gente paga dos veces (o más) por lo mismo y Nintendo lo sabe.
No habrá consola virtual porque mucha gente ya habría comprado los mismos juegos, no refritos, sino exactamente los mismos juegos en la consola virtual de Wii U, y claro, ahora lo llamamos de otra forma y así nadie nos puede reclamar nada.
Empezó muy bien la Switch con Zelda, Super Mario Odisey, Arms, Rayman ...; ahora como se vende sola como churros se han olvidado del triple A mensual y a sacar refritos, morrallas y cartones.
Y juegos nuevos pa cuando?
Me alegro, cuantos más juegos mejor, refritos y no refritos, asi los que no lo jugaron en wii u lo podrán hacer ahora, no hay nada de malo en los refritos
Es que veamos .... porque puede que los que no entienden la razon por las quejas .... es muy sencillo ...

Mario Maker .... repito ... MARIO MAKER ... es decir... un juego de CREAR pantallas de Super Mario Bros ... o de NEW Super Mario Bros ....

Entendeis la asociacion? Es decir .... podrian sacar un juego TOTALMENTE nuevo con su propio editor, pero sacar un remake de un juego de WiiU? En serio??? Pero por dios ....
Cuando acaben de refreir todo el catalogo de wii U que empiecen con el de 3ds y wii.
En mi caso no lo jugué así que lo voy a esperar y de paso que hagan un port del Zelda Wind Waker HD jugarlo en modo portátil seria buenísimo.
WiiU casi no tuvo ventas/usuarios, switch llegó a mucha gente que no compró una wiiu, es completamente lógico sacar sus juegos.

No entiendo por qué la gente se enoja por tener más juegos, el no sacar este juego no significa que hubieran sacado uno nuevo y que ahora no lo harán.
Javielillo1993 escribió:Yo lo que veo en los últimos años es que las personas que desarrollan los videojuegos (ya sean de Nintendo Switch, PC, PS4, XBox One) quieren hincharse de dinero sin dar un palo al agua sacando videojuegos cada pocos meses de las mismas sagas de siempre. INNOVACIÓN YA!!!
No "idean" videojuegos-sagas nuev@s, siempre son las mismas (Assasins Creeds (o como se escriba) Call of Dutys, Fifas, Mario Karts, NBAs, ...) Y lo peor de todo: venderlos como novedad a precio de novedad cuando no lo son.
Como sigan con estas políticas (sacar videojuegos por fascículos, online de pago..) pierden un comprador de sus videoconsolas y de sus videojuegos.
PD. Lo dice un poosedor de una PS4 Fat que lleva cogiendo polvo desde hace meses. No me gusta para nada el rumbo que está tomando la industria del videojuego


Llegas varios años tarde. Y no eres el único que piensa lo mismo.
y yo que me alegro. me quedé con las ganas de jugarlo, puesto que no tuve wii U. no todos podemos tener todas las consolas del mundo, para los que se quejan de los refritos...el que no lo quiera, que no lo obtenga. simple.
saludos

farting_gramps escribió:@docobo Todas las que se pueden conseguir a través de las misiones (900 o así creo). Vendí el juego hace pocos días viendo que ya no había nada más por desbloquear y habiéndole dedicado 70h.


me parecen unas horas completas para un juego...70 no está mal. si es verdad que hay juegos mas extensos, y con mas fondo. Pero 70 horas de juego, está bastante bien. Me pasé el final fantasy X con todos sus extras, armas, eones, etc en 90 horas.contanto que hay que subir niveles y eso... 20 horas mas que tu al mario. igual si te metes mas en el juego, acabas jugándolo mas horas. cuando lo acabe te lo digo :P
saludos
Para el que no lo jugo en WiiU es un juegazo y recomendable su compra, el juego ideal para jugar con amigos/familia, muy divertido.

Yo lo tengo en mi WiiU y no caerá en Switch y menos por los 60€ que seguramente lo colara Nintendo, si mas adelante lo encuentro por 20€ o menos, igual si.
Otro de los juegos de WiiU que estaba esperando, ojalá saquen Mario maker, 3d World, wind waker HD y el Yoshi que son los que me quedé con ganas de jugar de la WiiU. Y después de estos Nintendo saca sus continuaciones que una cosa no quita la otra y así nos tienen a todos contentos
Que saquen un NSMB3 y ya...
De todas formas tanto les costaría hacer niveles nuevos y sacar un juego nuevo?? Si en el de la 3DS hasta me hice yo niveles con un puto programa que había..., te lo hacías en una tarde...

Qué ganas de echarse mierda encima...
Por mí, bien . Aún lo tengo pendiente
Recuerdo a los eolianos que la wiiu está en el game a partir de 90€. :Ð
Me parecería una buena noticia y como no tuve la Wii U en su momento seguro que me lo compraría.
dreamsder escribió:No entiendo a la gente que le "disgusta" que saquen refritos...no lo compres capo! ya está, no sufras por cosas que no te importan, evoluciona capo.

En mi caso, no pude disfrutar de una WII U, pero si lo hago ahora con SW, así que, sí sale, lo compraría, porque me parece un juegaso, muy divertido.

PD: paren de sufrir por nada. No te gusta, no lo compres, punto y deja que los demas disfrutemos, así como los refritos de PS4, o XBOX, o incluso los de PC(Microsoft y su Age of Empire me sigue haciendo gastar money)


No te esfuerces compañero, lo saben perfectamente, pero les gusta echar mierda y decir lo que sea con tal de desprestigiar, dios sabrá porque lo hacen o que ganan con ello, como bien has dicho, para los que no pudimos tener la wii u por el motivo que sea, es una gran noticia, por mi que saquen todo el catalogo de wii u, siempre que no dejen de sacar títulos nuevos también claro.
NeoAlberto escribió:No tuve WiiU, así que me viene bien :)

Estoy igual. Ojalá saquen más catálogo de WiiU en Switch.
No tuve la WiiU, por mi, como si sacan todo el catálogo de WiiU. Lo que si tengo claro, es que si comprase todos los juegos que me interesan al mes, me arruinaría y estaría sin novia.

Hay juegos que pasaron desapercibidos en esa consola (véase Donkey Kong) y ahora están viviendo una nueva juventud.

@pipex55 Sale el Monster Hunter XX, Dragon Ball FighterZ, Dead Cells, Ex Machina, One Justice, Team Sonic Racing, te olvidaste de Octopath Traveler, Star Alies, Dark Souls Remaster, Megaman 11, la inclusión de Fornite y Paladins y el futuro Warframe (los tres gratuitos), Diablo 3 anunciado hace nada... y esto es de lo que me acuerdo y lo que tengo en mi radar para este año y principios del que viene (NBA y Fifa que no los tengo en el radar y también están ahí).

Sinceramente, no veo este ritmo en el resto de plataformas y tampoco lo vi en sus inicios. Y con esto no quiero criticar a las otras, quiero decir que para mi están teniendo un ritmo muy bueno para no llevar ni un año y medio de vida, con juegos para todos los gustos. Ya dijeron que el auténtico apoyo de las thirds vendría en 2019, y parece que con el último Doom se va viendo.
Si lo llego a saber, no compro la WiiU.
Dónde estarán aquellos que decían de PS4 en sus primeros años que SONY ES MALIGNA PORQUE SOLO SACA REFRITOS DE PS3 Y VENDE VARIAS VECES EL MISMO JUEGO, NINTENDO ES RETROCOMPATIBLE SIEMPRE...?

Imagino que estarán calladitos en casa. O no, seguramente estarán quejandose de otra cosa que Sony haga. :-|
Este Mario me da un poco igual, pero me encantaría que sacaran el Súper Mario 3D World de WiiU, vaya juegazo.
Dauragon85 escribió:
PsYmOn escribió:Hasta ahora han comentado tres (3) personas con una Switch

Qué manía con rajar de algo que ni te va ni te viene...


¿Que tendrá que ver tener una consola para comentar en una noticia? Y eso de dar por hecho que no interesa por criticar estas políticas no tiene sentido. En mi caso me gustaría que el catálogo de Switch realmente mejorase, pero parece que se empeñan en lo contrario. Tuve la consola y la vendí el año pasado terminados los 3 interesantes viendo el enorme desierto de juegos se que preveían para el 2018. Estamos ya a mediados de agosto y no me equivoqué ni un poco, nada interesante en todo un año en cambio refrito tras refrito. Si metes juegos de la anterior consola entre las novedades para tener mejor catálogo perfecto, cuando todo lanzamiento se nutre de eso hay un grave problema.

Empezando con que es un juego más. Te puede gustar o no pero a ti te tendría que dar lo mismo si es un refrito o un juego nuevo por varios motivos:
1.- No eres el público a quien va dirigido si no tienes una Switch
2.- No te tienes que comprar todos los juegos que saquen en una consola, puedes comprar los que más te gusten y los que no estés interesado pues no comprarlos xd.
3.- Sea refrito o sea cocido es un juego más. Seguro que más de una venta y dos se lleva. Habrá gente que no lo haya jugado nunca que quiera aprovechar la oportunidad.
4.- Tambien hay novedades en el catálogo, solo tienes que darte una vuelta por el subforo de Switch.
5.- La consola no lleva ni año y medio a la venta. Cuando Ps4 y Xbox One empezaron todo eran refritos y juegos malos... de hecho la calidad en el primer año de vida entre unas y otra es sobradamente conocido.

Puedes comentar dónde te dé la gana, de hecho yo lo estoy haciendo ya que sólo tengo una xbox one... pero entrar a un sitio que no es el tuyo (por mucho que tuvieses una consola hace tiempo) a criticar las decisiones de una compañía que lo único que hacen es sumar al catálogo... pues no sé, queda un poco de amargado creo...
@tualotuyo Espera que te hago un irónico resumen con erótico resultado

tualotuyo escribió: Sale el Monster Hunter XX


Este no cuenta que es un refrito de 3DS

tualotuyo escribió: Dragon Ball FighterZ


Este no cuenta que ya ha salido en otras plataformas

tualotuyo escribió: Dead Cells


Este no cuenta que es indie

tualotuyo escribió: Ex Machina


Si te refieres al Daemon X Machina, esa es una japonesada de mechas con pocos gráficos. No cuenta

tualotuyo escribió: One Justice


Vaya, uno que sí se puede contar como juego "decente". Pero es un juego de nicho, así que no vale

tualotuyo escribió: Team Sonic Racing


Una triste copia del Mario Kart, que ya es refrito. No se vale.

tualotuyo escribió: te olvidaste de Octopath Traveler


¿Esa porquería arcaica en gameplay con gráficos del pleistoceno y carísima? No se vale

tualotuyo escribió: Star Alies


Una infantilada más de nintendo. No sirve

tualotuyo escribió: Dark Souls Remaster


¿Un refrito recortado que encima llega tarde? ¿Estarás de coña, no?

tualotuyo escribió: Megaman 11


Puaj que hartos estamos de plataformas en las nintendo. Que pongan otros géneros. No sirve

tualotuyo escribió: la inclusión de Fornite y Paladins y el futuro Warframe (los tres gratuitos)


¿Y para eso me compro yo una consola? ¿Para jugar estos juegos que estan en todos lados?

tualotuyo escribió: Diablo 3 anunciado hace nada...


¿Y voy a pagar 60 napos por esto, que ha perdido todo el tirón ya. para un juego de hace la tira de años que encima ha estado a 1 céntimo y medio en PC?
Leo muchos comentarios de gente que dice que le parece bien porque no se compraron la WiiU...., pero estamos tontos??? En vez de sacar un mario con niveles nuevos van a hacer compatible el de WiiU de hace 6 años (y digo compatible porque esto no es remaster ni nada.., en un juego de estas característica no hay nada posible de mejrar...) y os parece estupendo...

Pues nada es mejor no comprar la switch y esperar a que saque nintendo otra consola mejor para que vuelvan a poner todos los juegos de switch....
HongKi está baneado por "Game over"
cuando salga la próxima consola de Nintendo, y la llenen de refritos como esta, a ver que excusa ponéis
No sé que ve la gente de raro.

La Wii U apenas vendió, por tanto, hay muy poca gente que comprase los juegos. Si ahora los vuelven a sacar con un coste mínimo y un público objetivo mucho más grande, pueden amortizar los gastos que tuvieron en el momento de hacerlo.
A los neonintenderos, gracias por vuestro conformismo. Os habéis cargado este negocio ;)
Conker01 escribió:no lo jugué para wii U. Que bien por los que no lo pudimos jugar, le tenia ganas desde que salio pero, por estar con otros títulos no lo puede catar.

yo no juge segun el precio lo pillare
ithan_87 escribió:A los neonintenderos, gracias por vuestro conformismo. Os habéis cargado este negocio ;)


Pues mira que los resultados dice lo contrario XD. Me considero neonintendero porque mi última consola de Nintendo fue la Super Nintendo.

No entiendo porque no véis que pueden existir refritos y juegos nuevos. Que solo tiene un año y medio!! De verdad creeis que no están trabajando en nuevos Mario's y Zeldas, Pokemons y similares?
Edy escribió:Es que veamos .... porque puede que los que no entienden la razon por las quejas .... es muy sencillo ...

Mario Maker .... repito ... MARIO MAKER ... es decir... un juego de CREAR pantallas de Super Mario Bros ... o de NEW Super Mario Bros ....

Entendeis la asociacion? Es decir .... podrian sacar un juego TOTALMENTE nuevo con su propio editor, pero sacar un remake de un juego de WiiU? En serio??? Pero por dios ....


Si lees la noticia no dice que sea un refrito. El rumor es que llegaría el Mario y el Luigi de Wii U, con nuevo contenido, que puede ser desde el editor de niveles hasta un tercer juego con nuevos niveles (que es lo más probable).

Además, si recordáis Nintendo se reservaba el derecho de coger los niveles de Mario Maker e incluirlos en un juego suyo, creo que lo más probable es que sea un juego nuevo hecho mayormente por los fans (y el Mario y Luigi vendrán de regalo, jeje).

Y luego el editor de niveles podrá ser añadido como DLC, no te agobies por eso.
Perfecto, no lo he jugado, así que caerá.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
elchicosinhada escribió:No sé que ve la gente de raro.

La Wii U apenas vendió, por tanto, hay muy poca gente que comprase los juegos. Si ahora los vuelven a sacar con un coste mínimo y un público objetivo mucho más grande, pueden amortizar los gastos que tuvieron en el momento de hacerlo.


Coste mínimo. ...esas palabras no están en el diccionario de Nintendo...

Todos los juegos de thirds aun saliendo años más tarde son más caros que en otras plataformas, y los precios de los suyos excepto los selects no bajan de precio.

Sólo tienes que ver los precios de los ports Mk8, Donkey Kong etc....
bichobola escribió:
elchicosinhada escribió:No sé que ve la gente de raro.

La Wii U apenas vendió, por tanto, hay muy poca gente que comprase los juegos. Si ahora los vuelven a sacar con un coste mínimo y un público objetivo mucho más grande, pueden amortizar los gastos que tuvieron en el momento de hacerlo.


Coste mínimo. ...esas palabras no están en el diccionario de Nintendo...

Todos los juegos de thirds aun saliendo años más tarde son más caros que en otras plataformas, y los precios de los suyos excepto los selects no bajan de precio.

Sólo tienes que ver los precios de los ports Mk8, Donkey Kong etc....


Se refiere a coste mínimo de desarrollo para Nintendo, no que vayan a venderlo a precio reducido.
tualotuyo escribió:
ithan_87 escribió:A los neonintenderos, gracias por vuestro conformismo. Os habéis cargado este negocio ;)


Pues mira que los resultados dice lo contrario XD. Me considero neonintendero porque mi última consola de Nintendo fue la Super Nintendo.

No entiendo porque no véis que pueden existir refritos y juegos nuevos. Que solo tiene un año y medio!! De verdad creeis que no están trabajando en nuevos Mario's y Zeldas, Pokemons y similares?

Te vuelvo a citar el mensaje que le expuse a un compañero:
Personalmente no me quejo por los refritos en sí, me quejo por el contexto:
-Porque Nintendo ahora mismo, en lugar de sacar títulos novedosos, saca refritos, de tal forma que el catálogo de Switch, lo ocupan los refritos en un 75-80%. No, no tengo la consola, pero estoy deseando tenerla, pero estas políticas justamente me obligan a retrasar mi compra, porque yo sí tuve WiiU ya que soy usuario de Nintendo, pero no me dan motivos ahora mismo para ir a por ella nada más que por Mario Oddyssey o algo más.
-Y, fundamental, los precios. Vale que te saquen títulos para aquellos que no hayan tenido WiiU (que algún día debatiremos sobre aquellos que no confiaron en ella y sí en Switch...los neonintenderos, como son llamados ahora mismo), pero que no te lo saquen a 40-50 euros, precio de novedad.
Cuando un RUMOR provoca mas de 100 mensajes de lloros, pataletas y chillidos de rata es que nintendo algo esta haciendo bien. Ojala saquen pronto el que para mi es el mejor juego de la anterior generación XCX. [babas]
dreamsder escribió:No entiendo a la gente que le "disgusta" que saquen refritos...no lo compres capo! ya está, no sufras por cosas que no te importan, evoluciona capo.

En mi caso, no pude disfrutar de una WII U, pero si lo hago ahora con SW, así que, sí sale, lo compraría, porque me parece un juegaso, muy divertido.

PD: paren de sufrir por nada. No te gusta, no lo compres, punto y deja que los demas disfrutemos, así como los refritos de PS4, o XBOX, o incluso los de PC(Microsoft y su Age of Empire me sigue haciendo gastar money)

El problema es que están dejando de sacar juegos nuevos por sacar estas mierdas.

Es mas facil sacar un refrito a coste mínimo de desarrollo para ellos que invertir en una nueva ip que saben que no van a vender bien, porque la mente de un Nintendero generalmente se mueve por la nostalgia...

Y así vamos, tenían una oportunidad de oro para meterle un catalogazo a esta consola, y lo estan haciendo a base de refritos y juegos que ya están quemadísimos o tirados de precio en otras plataformas y que, aun encima, funcionan como el culo porque una vez mas se han negado a meter hardware potente e innovar.

Me arrepiento tanto de haber comprado esta consola por culpa del hype del mario el año pasado... pfff cada vez que sacan un refrito me hierve el alma, queremos juegos nuevos, no jugar otra vez a lo mismo.
oscar_fv escribió:El problema es que están dejando de sacar juegos nuevos por sacar estas mierdas.


El tema es que esto no es cierto, como ya comenté ayer los ports los hacen equipos externos que no tienen creativos como diseñadores de niveles, 3D, músicos... Nintendo tiene los desarrolladores que tiene y no dejan de hacer un solo juego nuevo aunque salgan cientos de ports.

Es justo al revés, con el dinero casi limpio que les da estos ports pueden contratar nuevo personal para hacer más juegos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Yoshi's escribió:
bichobola escribió:
elchicosinhada escribió:No sé que ve la gente de raro.

La Wii U apenas vendió, por tanto, hay muy poca gente que comprase los juegos. Si ahora los vuelven a sacar con un coste mínimo y un público objetivo mucho más grande, pueden amortizar los gastos que tuvieron en el momento de hacerlo.


Coste mínimo. ...esas palabras no están en el diccionario de Nintendo...

Todos los juegos de thirds aun saliendo años más tarde son más caros que en otras plataformas, y los precios de los suyos excepto los selects no bajan de precio.

Sólo tienes que ver los precios de los ports Mk8, Donkey Kong etc....


Se refiere a coste mínimo de desarrollo para Nintendo, no que vayan a venderlo a precio reducido.


Evidentemente, a ellos les sale por cuatro perras y al usuario le dan juego y puñal...

Y mientras tanto en vez de sacar nuevos juegos van sacando refritos, mira tú que gracia le habrá hecho a quien haya vendido la wii u porque se pensaba que la switch seria la repera en cuanto a novedades y resulta que no ha sido como esperaba....
HongKi está baneado por "Game over"
Kholo escribió:Cuando un RUMOR provoca mas de 100 mensajes de lloros, pataletas y chillidos de rata es que nintendo algo esta haciendo bien. Ojala saquen pronto el que para mi es el mejor juego de la anterior generación XCX. [babas]


Hombre, bien es sacar juegos increibles como el Odyssey o el zelda breath of the wild, no que saquen un port de wiiU.
En mi caso la freidora no me afecta porque no tuve la Wii U pero esta claro que Nintendo esta intentando sacar rendimiento de glorias pasadas con el mínimo esfuerzo....mientras la gente lo compre...

Tengo la consola llena de polvo, la compre a principios de año y solo tengo el Zelda (juegazo), el Mario Odissey (me esperaba más, de hecho me llegó a aburrir...y esto con el Galaxy 1 y 2 no pasó nunca!), el Mario Kart para cuando tengo visitas y el Just Dance por lo mismo....y ya.

Estaré a la espera que saquen los juegazos o si no la vendo y listo.
HongKi escribió:
Kholo escribió:Cuando un RUMOR provoca mas de 100 mensajes de lloros, pataletas y chillidos de rata es que nintendo algo esta haciendo bien. Ojala saquen pronto el que para mi es el mejor juego de la anterior generación XCX. [babas]


Hombre, bien es sacar juegos increibles como el Odyssey o el zelda breath of the wild, no que saquen un port de wiiU.

A ver explicarme por que no esta bien que saquen un port?
A mi este juego en cuestión me la pela no lo compre en wiiu ni lo comprare en switch(si sale) pero no me verás llorando por los hilos.
Que te interesa lo pillas, que no pues a otra cosa y si no hay nada que te interese pues vende la consola y pilla un trompo que se esta perdiendo su uso. [beer]
Yoshi's escribió:
oscar_fv escribió:El problema es que están dejando de sacar juegos nuevos por sacar estas mierdas.


El tema es que esto no es cierto, como ya comenté ayer los ports los hacen equipos externos que no tienen creativos como diseñadores de niveles, 3D, músicos... Nintendo tiene los desarrolladores que tiene y no dejan de hacer un solo juego nuevo aunque salgan cientos de ports.

Es justo al revés, con el dinero casi limpio que les da estos ports pueden contratar nuevo personal para hacer más juegos.

Ya se ve, todos los juegos nuevos que sacan, deben de tener todo ese dinero metido en un baúl ...

Estoy pensando en hipotecar la casa de tantos juegos nuevos que sacan, que no me llega el dinero con tanta IP nueva y nuevas entregas
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6