New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch

130, 31, 32, 33, 34
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.677 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 03:04:44 por Raugo.
Commodore escribió:En tu lista tambien y un port de Wii U.
En el caso de PS2 el etc etc es real, sobre todo si tenemos en cuenta la salida europea/española 11/2000 a 11/2002 (antes las consolas no tenian lanzamientos mundiales) que es lo que nos afecto como usuarios.

No veo que hay de morralla en mi lista, si me apuras el Kirby pero vamos. He metido juegos de WiiU si ya que en la lista del compañero tampoco se hablan de juegos exclusivos y son los primeros que se me vinieron a la mente hay muchos mas. Pero vamos si que es verdad que contra PS2 es muy dificil competir, tuvo un catalogo enorme y estuvo sola casi 2 años.

Saludos
Commodore
MegaAdicto!!!
733 mensajes
desde mar 2017
Raugo escribió:
Commodore escribió:En tu lista tambien y un port de Wii U.
En el caso de PS2 el etc etc es real, sobre todo si tenemos en cuenta la salida europea/española 11/2000 a 11/2002 (antes las consolas no tenian lanzamientos mundiales) que es lo que nos afecto como usuarios.

No veo que hay de morralla en mi lista, si me apuras el Kirby pero vamos. He metido juegos de WiiU si ya que en la lista del compañero tampoco se hablan de juegos exclusivos y son los primeros que se me vinieron a la mente hay muchos mas.

Saludos

Y que es morralla en la mia?
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.677 mensajes
desde ene 2006
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 03:16:08 por Raugo.
@Commodore Mayormente Tekken que tras la novedad en PSX en PS2 no fueron gran cosa (aunque claro como todo es subjetivo) y el Ace Combat aunque ahora mirando creo que lo confundí con otro juego.

PD: Estoy viendo que con tanta cita me lié a la hora de responder y no vi que tu mismo habias escrito la lista pensando que tu la estabas criticando [carcajad]

Saludos
RumbelBoss
Amenotejikara
1.986 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Compré el juego y un colega me ha visto con él camino a casa, me dice:
"Pero tú para qué compras eso, si Mario es lo mismo desde hace años o así"
Cabe recalcar que es un fiel seguidor de FIFA año con año en la "plei".
[qmparto] [qmparto]
El problema es para los que ya tenemos la Wii U y su catálogo.

¿Qué nos estamos perdiendo de pepinos gordos con la Switch (yo que la he vendido precisamente) si la base de sus grandes juegazos está basada en ports de Wii U?

Xenoblade 2? Super Mario Odyssey? Por 2 juegos top en 2 años voy a mantener una consola?

No me compensa ya que la portabilidad no es algo que use mucho. Necesitaba otra.
Kosuke Atami
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes
desde oct 2003
en Europa
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 09:21:11 por Kosuke Atami.
Aleck Trevelyan escribió:Independiente de cualquier opinión, hablamos de empresas que se crean y viven para ganar dinero, cuanto más dinero mejor.

Objetivamente hablando el público de Nintendo es bastante fiel, por ello la empresa pone juegos exclusivos a 60 euros sean novedad o no, sea justo o no y La gente los compra, eso es lo importante.

Como usuario de switch no veo el problema, a nadie nos ponen una pistola para comprar un producto, yo por ejemplo ese juego no lo compraria a 60 euros, pero al que le parezca razonable, pues adelante. La empresa gana dinero, invierte en futuros juegos y ganamos todos.

Sobre si es justo o no es justo no puedo opinar, pero las empresas se adaptan a su público. Un usuario decía antes, que como es que el Zelda por ejemplo, no había bajado de precio y el spiderman de ps4 si. La respuesta es fácil, el Zelda sigue vendiéndose como churros y el Spiderman no, por eso lo BAJAN.

Sony no es tonta, sabe bien que la amplia mayoría de sus usuarios no compran exclusivos, a lo sumo un 10% de esos 90 millones de clientes, por eso bajan de precio muy muy rápido. Ellos ya saben que las ventas más fuertes son de Fifa y call of Duty, por ello no pueden competir con ellos y bajan los precios.

Es una pena como esta el mercado de ps4 [buuuaaaa], pero ellos lo saben y se adaptan a la realidad. Por eso Nintendo vive en otra realidad por el tipo de usuario que tiene, que compra mucha más variedad y material exclusivo.

Quería hacer mención a los dlcs vendidos de fornite... Lo más vendido de ps4, con eso nos podemos hacer una idea del tipo de público que tiene una y otra compañía y lo poco que les importan los exclusivos.

No entiendo que tiene que ver Sony con Fifa y Call of Duty, son juegos que se venden muy bien en todas. Fifa ha vendido muchisimo en Switch. Las ventas de Spiderman y Zelda están a la par que Zelda y sin tener en cuenta las ventas digitales del exclusivo de Sony. En cuanto a porque baja de precio los juegos de Microsoft y Sony y los de Nintendo es algo que está entre las políticas de Nintendo independientemente si son un éxito o fracaso y ocurría desde la época de la NES, eso es otro de los grandes puntos negativos de la compañia para los usuarios.

Pues claro que es un problema relanzar los juegos de WiiU a precio de novedad. ¿por que no piensas por tus intereses como usuario en vez de los intereses de Nintendo?

También es injusto comparar las ventas de los exclusivos de Nintendo con los de Microsoft y Sony por una sencilla razón, Tanto Microsoft como Sony tienen en su catalogo los juegos de terceras compañias y Nintendo el apoyo de las third parties es casi inexistente.

Fornite es el juego más jugado en Switch.

El publico de Nintendo es fiel ¿y donde estaba ese publico tan fiel que no compraba la WiiU? Solo la compramos 4 gatos. ¿En vez de pedir juegos nuevos estamos contentos con que saquen otra vez lo que ya tenemos en WiiU?

¿De donde sacas esas opiniones, de youtube?
jordi1986
The Witcher
8.448 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
A mí me parece caro, pero está claro que Nintendo ha tomado la decisión correcta, juego agotado en muchos sitios, entre ellos varios amazon de todo el mundo...
supremegaara
Bastardo impostor
6.355 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en IG:akahige.photography
superfenix2020 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Independiente de cualquier opinión, hablamos de empresas que se crean y viven para ganar dinero, cuanto más dinero mejor.

Objetivamente hablando el público de Nintendo es bastante fiel, por ello la empresa pone juegos exclusivos a 60 euros sean novedad o no, sea justo o no y La gente los compra, eso es lo importante.

Como usuario de switch no veo el problema, a nadie nos ponen una pistola para comprar un producto, yo por ejemplo ese juego no lo compraria a 60 euros, pero al que le parezca razonable, pues adelante. La empresa gana dinero, invierte en futuros juegos y ganamos todos.

Sobre si es justo o no es justo no puedo opinar, pero las empresas se adaptan a su público. Un usuario decía antes, que como es que el Zelda por ejemplo, no había bajado de precio y el spiderman de ps4 si. La respuesta es fácil, el Zelda sigue vendiéndose como churros y el Spiderman no, por eso lo BAJAN.

Sony no es tonta, sabe bien que la amplia mayoría de sus usuarios no compran exclusivos, a lo sumo un 10% de esos 90 millones de clientes, por eso bajan de precio muy muy rápido. Ellos ya saben que las ventas más fuertes son de Fifa y call of Duty, por ello no pueden competir con ellos y bajan los precios.

Es una pena como esta el mercado de ps4 [buuuaaaa], pero ellos lo saben y se adaptan a la realidad. Por eso Nintendo vive en otra realidad por el tipo de usuario que tiene, que compra mucha más variedad y material exclusivo.

Quería hacer mención a los dlcs vendidos de fornite... Lo más vendido de ps4, con eso nos podemos hacer una idea del tipo de público que tiene una y otra compañía y lo poco que les importan los exclusivos.

lo has clavado. [oki]

lo que yo dije en otras palabras: Sony depende de las Thirds para sobrevivir y vender consolas, como se demostró en la PsVita.

No como demostró WiiU xddddd

Porque Fortnite no es el juego más jugado diariamente online de Switch, por supuesto. Nintendo precisamente se ha abierto a la realidad que supone que si no juegas con hardware fuerte en sobremesa, no eres jugador. Así que se han movido al "trending", que es el juego móvil (gracias a los teléfonos móviles) .

"El jugador de Nintendo compra más variedad". Sí. Por eso lo que más vende es Pokémon, Mario y Zelda. Porque compra "más variedad". El FIFA es horrible pero cada entrega de Pokémon es toda una revolución xddddd.

Nintendo sin juegos deportivos anuales en su consola se come una polla doblada. Ya lo vimos con WiiU. Ya lo vimos con Sega Saturn, con Dreamcast en su momento. Pero sí, Sony es "la que depende de las thirds". Por eso WiiU ha tenido tanto éxito. Porque Nintendo solo se basta de los juegos de Nintendo.
Hola, qué juego tan caro. ¿60 euros, por un refrito?

Me retiro :cool:
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.960 mensajes
desde may 2008
John_Carpenter escribió:El problema es para los que ya tenemos la Wii U y su catálogo.

¿Qué nos estamos perdiendo de pepinos gordos con la Switch (yo que la he vendido precisamente) si la base de sus grandes juegazos está basada en ports de Wii U?

Xenoblade 2? Super Mario Odyssey? Por 2 juegos top en 2 años voy a mantener una consola?

No me compensa ya que la portabilidad no es algo que use mucho. Necesitaba otra.

Eso es, mucha cantinela con que nadie tuvo la Wii U, pues yo seré ese nadie que la tuvo, de hecho 2 veces (la primera negra y la segunda blanca encima [jaja] ). Y jugué a todos sus juegos en su día o poco después. Es lo que dices, Mario (pasado ya cuando tuve Switch) y Xenoblade 2 (que no me gustaron los 2 anterior en Wii y Wii U). ¿Qué más? Octopath si me apuras y la demo no me convenció mucho, además es indie prácticamente.

Luego el Splatoon por mucho que ponga 2 parece expansión del 1, el Smash lo mismo, el de Wii U con más personajes/escenarios y poco más. ¿Y para 2019 qué? Metroid ni de broma sale y Pokemon cansan ya mucho. El resto o juegos muy infantiles o de calidad discutible o desierto absoluto directamente.

Pues a ver en un par de añitos, igual con un rediseño de hardware y si salen más juegos realmente buenos y nuevos me animo otra vez. De momento en la tienda se queda.
130, 31, 32, 33, 34