New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 7
Edy escribió:@gazapito

XD y Cual es tu medidor de fanatismo Nintendero? Lo digo por sacar numeros, estadisticas, promedios y esas cosas.

El dinero que tiene cada uno y las faltas de respeto seguro que no
@gazapito

Jajajajaja, no sabia que eras accionista de Hawkers ... lo siento su alteza, disculpe mi atrevimiento. La proxima vez que se sienta ofendido por otro pseudo Nintendero, comprenda que no tienen presente su alto capital e ironia en la palabra.

Ahora en serio, si te has ofendido, sorry ... pero por favor, si hay tanta controversia con este juego entre todos los que lo jugamos en WiiU ... por algo sera ....
Yo no tengo problema con el juego, me parece excelente que saquen si quieren todo el catálogo de wiiU, lo que no entiendo es por que precio de novedad por un port , si tienes que rehacerlo pues coño se justifica pero un port no debería costar eso .
Independiente de cualquier opinión, hablamos de empresas que se crean y viven para ganar dinero, cuanto más dinero mejor.

Objetivamente hablando el público de Nintendo es bastante fiel, por ello la empresa pone juegos exclusivos a 60 euros sean novedad o no, sea justo o no y La gente los compra, eso es lo importante.

Como usuario de switch no veo el problema, a nadie nos ponen una pistola para comprar un producto, yo por ejemplo ese juego no lo compraria a 60 euros, pero al que le parezca razonable, pues adelante. La empresa gana dinero, invierte en futuros juegos y ganamos todos.

Sobre si es justo o no es justo no puedo opinar, pero las empresas se adaptan a su público. Un usuario decía antes, que como es que el Zelda por ejemplo, no había bajado de precio y el spiderman de ps4 si. La respuesta es fácil, el Zelda sigue vendiéndose como churros y el Spiderman no, por eso lo BAJAN.

Sony no es tonta, sabe bien que la amplia mayoría de sus usuarios no compran exclusivos, a lo sumo un 10% de esos 90 millones de clientes, por eso bajan de precio muy muy rápido. Ellos ya saben que las ventas más fuertes son de Fifa y call of Duty, por ello no pueden competir con ellos y bajan los precios.

Es una pena como esta el mercado de ps4 [buuuaaaa], pero ellos lo saben y se adaptan a la realidad. Por eso Nintendo vive en otra realidad por el tipo de usuario que tiene, que compra mucha más variedad y material exclusivo.

Quería hacer mención a los dlcs vendidos de fornite... Lo más vendido de ps4, con eso nos podemos hacer una idea del tipo de público que tiene una y otra compañía y lo poco que les importan los exclusivos.
Aleck Trevelyan escribió:Independiente de cualquier opinión, hablamos de empresas que se crean y viven para ganar dinero, cuanto más dinero mejor.

Objetivamente hablando el público de Nintendo es bastante fiel, por ello la empresa pone juegos exclusivos a 60 euros sean novedad o no, sea justo o no y La gente los compra, eso es lo importante.

Como usuario de switch no veo el problema, a nadie nos ponen una pistola para comprar un producto, yo por ejemplo ese juego no lo compraria a 60 euros, pero al que le parezca razonable, pues adelante. La empresa gana dinero, invierte en futuros juegos y ganamos todos.

Sobre si es justo o no es justo no puedo opinar, pero las empresas se adaptan a su público. Un usuario decía antes, que como es que el Zelda por ejemplo, no había bajado de precio y el spiderman de ps4 si. La respuesta es fácil, el Zelda sigue vendiéndose como churros y el Spiderman no, por eso lo BAJAN.

Sony no es tonta, sabe bien que la amplia mayoría de sus usuarios no compran exclusivos, a lo sumo un 10% de esos 90 millones de clientes, por eso bajan de precio muy muy rápido. Ellos ya saben que las ventas más fuertes son de Fifa y call of Duty, por ello no pueden competir con ellos y bajan los precios.

Es una pena como esta el mercado de ps4 [buuuaaaa], pero ellos lo saben y se adaptan a la realidad. Por eso Nintendo vive en otra realidad por el tipo de usuario que tiene, que compra mucha más variedad y material exclusivo.

Quería hacer mención a los dlcs vendidos de fornite... Lo más vendido de ps4, con eso nos podemos hacer una idea del tipo de público que tiene una y otra compañía y lo poco que les importan los exclusivos.

lo has clavado. [oki]

lo que yo dije en otras palabras: Sony depende de las Thirds para sobrevivir y vender consolas, como se demostró en la PsVita.
Me parece tan bien los refritos de Nintendo como los de Sony como los de Microsoft, no cuestan dinero en la estantería de las tiendas, el que quiera, ya sabe.

Sobre las películas que os montáis sobre si venden mas o los exclusivos de una o de otra, también entra en juego la variedad, hay que asumirlo, Switch tiene menos variedad que Ps4 con lo cual sus jugadores no se lanzan a lo loco a por Spiderman y si a por los juegos (que salen con cuentagotas, y lo sabeis) exclusivos de Swicth
La política de bajada de precio de Nintendo ya la conoceis, venda o no venda no bajo ( o muy poco) recuerdo cuando salio Switch que aun estaba WiiU a casi 300e.

Pero lo dicho, cada uno a divertirse con los juegos que mas le gusten, refritos, exclusivos, multi......... [beer]
y ahora la Wii U nueva, aun es mas cara. miralo y veras. XD
en algunos sitios, a 800$

la wii u le salia muy cara de fabricar a Nintendo, y como vendian muy pocas, no podían bajarla de precio.

Y eso de la poca variedad en las consolas de Nintendo, seria antes, en la NS hay mucha variedad. Y eso q lleva menos de dos años en el mercado.
(mensaje borrado)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
superfenix2020 escribió:y ahora la Wii U nueva, aun es mas cara. miralo y veras. XD
en algunos sitios, a 800$

la wii u le salia muy cara de fabricar a Nintendo, y como vendian muy pocas, no podían bajarla de precio.

Y eso de la poca variedad en las consolas de Nintendo, seria antes, en la NS hay mucha variedad. Y eso q lleva menos de dos años en el mercado.


Los precios de los que hablas son de especuladores que han comprado las unidades de restos de stock para luego venderlas como artículo de colección.
Aunque hay que ser tonto del culo para pagar ese precio cuando han estado años muertas de risa en cientos de sitios a precio de origen.
Quien tuviera la intención de compra para coleccionar no lo va a hacer a ese precio.
cuánto hater jaja. A ver, no es un refrito, es un port, y perfectamente normal que lo hagan. Es lógico que saquen para Switch los mejores juegos de la WiiU básicamente porque muy poca gente los ha jugado, y en Nintendo serían tontos si no aprovecharan para rentabilizarlos. Otra cosa es el precio, que bien podría valer 15 euros menos y dejar a todo el mundo más contento.
no es un refrito, es un port, y perfectamente normal que lo hagan. Es lógico que saquen para Switch los mejores juegos de la WiiU básicamente porque muy poca gente los ha jugado, y en Nintendo serían tontos si no aprovecharan para rentabilizarlos. Otra cosa es el precio, que bien podría valer 15 euros menos y dejar a todo el mundo más contento.

aunque costase 30€ vendrian igualmente a trolear. :o

edit: tranquilos, aun quedan por portar mas juegos de Wii U, como Mario World 3D
Y luego de Wii, se pueden rescatar joyas como los Mario Galaxy y Metroid Prime Trilogy.
@superfenix2020 Me encanta como algunos vais de supermoralistas y de "eh respetame" pero luego no os importa 3 pepinos en faltar al personal que no sigue vuestra línea de pensamiento. Con esa actitud lo vuestro es la política [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FEATHIL escribió:@superfenix2020 Me encanta como algunos vais de supermoralistas y de "eh respetame" pero luego no os importa 3 pepinos en faltar al personal que no sigue vuestra línea de pensamiento. Con esa actitud lo vuestro es la política [carcajad]


Déjales, la realidad no es lo suyo y prefieren sin criterio conformarse y negar lo evidente ... ;)

Saludos
DavET escribió:Déjales, la realidad no es lo suyo y prefieren sin criterio conformarse y negar lo evidente ... ;)

¿negar el qué? ¿que va a ser un éxito en ventas si o si? ¿que la switch está triunfando? ¿que Nintendo no se va a convertir en una Third para que saque sus juegos en vuestras queridas Plays y Xbox?
decidme.

¿conformarse con qué? Si nos gustan esta clase de juegos, ¿eso es conformarse?
hay gente que no le gustan los GTA, Fifas, COD, Kilzones, Halos, Gran Turismos, Uncharteds y esa clase de juegos, aunque no os lo creáis.
Hay gente que nos siguen gustando los juegos con vista 2D de toda la vida. Es más, queremos más juegos de este tipo.

Sobre el precio de este juego, yo fui el primero en decir que se habían pasado dos pueblos con el precio, que no debería costar más de 45 euros. Si es por ahí, vas mal.

Los que no tenéis criterio ni respeto sois vosotros (basta con usar el buscador y leer vuestros mensajes).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
DavET escribió:Déjales, la realidad no es lo suyo y prefieren sin criterio conformarse y negar lo evidente ... ;)

¿negar el qué?

¿conformarse con qué? Si nos gustan esta clase de juegos, ¿eso es conformarse?

yo fui el primero en decir que se habían pasado dos pueblos con el precio, que no debería costar más de 45 euros. Si es por ahí, vas mal.

Los que no tenéis criterio ni respeto sois vosotros.


:-| veo que no has entendido nada ... solo me meto con Nintendo y su política de mierda ... ;) yo y muchos usarios no tenemos por qué estar aguantando estas mierdas, catálogo pasado y actual escueto ...

ENJOY !!! [carcajad]
¿y qué sacó Sony en sus dos primeros años en Ps2, Ps3 y PS4?

dime...

y tampoco sacaron refritos y remakes Sony o Microsoft en sus consolas, claro.

La política de Sony o Microsoft, es mejor claro.

Todas buscan nuestro dinero. Si no te gusta Nintendo, sus juegos, o su política, no compres sus consolas. Como hago yo con Sony. Ni estando a 50 euros me compro la play 4.
Fue el primer juego que pillé para wiiU y lo disfruté muchísimo, es un juegazo, y dadas las bajísimas ventas en wiiU Nintendo es lógico que quiera recuperar la inversión y hacer caja, no te obliga a comprarlo...ahora bien, el precio ma parece un pasote, es incluso más caro que lo que pague en su día por el de wiiU, que creo que fueron 49, enserio que me parecería normal y hasta positivo que Nintendo saque todo el catálogo de wiiU en switch, pero que se replantee los precios porque son una pasada.
Pues a mi me gustan mucho los marios 2d como este,mas que los galaxy y demas,eso si,jamas pagaria la estafa que piden,como mucho 20 euros.
a 20 euros no va a estar nunca, y lo sabes. :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:¿y qué sacó Sony en sus dos primeros años en Ps2, Ps3 y PS4?

dime...

y tampoco sacaron refritos y remakes Sony o Microsoft en sus consolas, claro.

La política de Sony o Microsoft, es mejor claro.

Todas buscan nuestro dinero. Si no te gusta Nintendo, sus juegos, o su política, no compres sus consolas. Como hago yo con Sony. Ni estando a 50 euros me compro la play 4.


Lo dices como si dieras por hecho que soy un sonyer ??? [+risas] lo siento pero tu capacidad deductiva tirando a paranoica te ha traicionado ... ;)

Sony, que también peca de churrero me la suda horrores y microsoft para mí directamente no está en el juego ... soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera ... , y usuario de Pc of course ...
DavET escribió:soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera...

Yoshi’s Crafted World saldrá el 29 de marzo en Switch. ¿ese no te vale? [+risas]


Para el Metroid Prime 4 aún queda. Hasta Noviembre de este año, como muy pronto, no saldrá.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
DavET escribió:soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera...

Yoshi’s Crafted World saldrá el 29 de marzo en Switch. ¿ese no te vale? [+risas]


Para el Metroid Prime 4 aún queda. Hasta Noviembre de este año, como muy pronto, no saldrá.


NO, verás, me queda demasiado infantil a mi edad ... [carcajad] sigue probando ...
El metroid veremos en que queda si es que queda en algo ...
Por mí que saquen cosas nuevas, si es que están cociendo algo ..., por que mario y zelda me parece a mí que imposible a corto medio plazo en switch ... ZzzZZ
las cosas de palacio van despacio, ya sabes. XD

para este año igual no sale ningún otro juego de los que esperas, a parte del MP4, si que es que no termina saliendo en 2020.
DavET escribió:soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera ... , y usuario de Pc of course ...


¿Entonces cuál es el problema? ¡Si esa combinación es perfecta! Yo también soy usuario de Nintendo y de PC y abarco con eso un 95% del catálogo de juegos que me interesan.

No me pierdo un Zelda, no me pierdo un Mario, ahora machacando el Smash Bros y dentro de unas semanas dándole al Resident Evil 2.

No te vengas abajo, arriba ese ánimo que estás en la mejor combinación posible!
Arkziel escribió:
DavET escribió:soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera ... , y usuario de Pc of course ...


¿Entonces cuál es el problema? ¡Si esa combinación es perfecta! Yo también soy usuario de Nintendo y de PC y abarco con eso un 95% del catálogo de juegos que me interesan.

No me pierdo un Zelda, no me pierdo un Mario, ahora machacando el Smash Bros y dentro de unas semanas dándole al Resident Evil 2.

No te vengas abajo, arriba ese ánimo que estás en la mejor combinación posible!


Con esa combinacion te pierdes los exclusivos de PlayStation. La mejor combinacion, si eres jugador y no fanatico de marcas, es tenerlo todo.
@Commodore

Hombre es obvio que tener todo es lo más completo, pero hablo de combinar dos sistemas, es lo más económico y la mejor manera de no repetir catálogos.

Por eso puse el 95% de los juegos, porque con la combinación Nintendo + PC puedes jugar la mayor variedad de juegos.
Ese 5% lo dejo como margen para los exclusivos de PlayStation.
Arkziel escribió:
DavET escribió:soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera ... , y usuario de Pc of course ...


¿Entonces cuál es el problema? ¡Si esa combinación es perfecta! Yo también soy usuario de Nintendo y de PC y abarco con eso un 95% del catálogo de juegos que me interesan.


Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.
PilaDePetaca escribió:
Arkziel escribió:
DavET escribió:soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera ... , y usuario de Pc of course ...


¿Entonces cuál es el problema? ¡Si esa combinación es perfecta! Yo también soy usuario de Nintendo y de PC y abarco con eso un 95% del catálogo de juegos que me interesan.


Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.


+1

Justo a eso me refiero, es exactamente lo que quería dar a entender con mis comentarios.
PilaDePetaca escribió:
Arkziel escribió:
DavET escribió:soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera ... , y usuario de Pc of course ...


¿Entonces cuál es el problema? ¡Si esa combinación es perfecta! Yo también soy usuario de Nintendo y de PC y abarco con eso un 95% del catálogo de juegos que me interesan.


Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.


Supongo que ira gustos, porque a mi de la Switch solo me interesa uno y de la PS4 muchos y cosas que saldran como TLOU2, GOT, etc que no me perderia por nada del mundo y si que me perderia teniendo ese combo.
PilaDePetaca escribió:
Arkziel escribió:
DavET escribió:soy usuario de Nintendo desde finales de los ochenta, pero creo que por no mucho tiempo mas, dependerá lo que anuncie de aquí a primavera ... , y usuario de Pc of course ...


¿Entonces cuál es el problema? ¡Si esa combinación es perfecta! Yo también soy usuario de Nintendo y de PC y abarco con eso un 95% del catálogo de juegos que me interesan.


Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.


Por curiosidad, ¿cuál es ese que da saldrá en Switch? Porque mirando así en general no tiene pinta ninguno..... De todas formas hay bastantes más de 3 que merecen la pena.
Arkziel escribió:@Commodore

Hombre es obvio que tener todo es lo más completo, pero hablo de combinar dos sistemas, es lo más económico y la mejor manera de no repetir catálogos.

Por eso puse el 95% de los juegos, porque con la combinación Nintendo + PC puedes jugar la mayor variedad de juegos.
Ese 5% lo dejo como margen para los exclusivos de PlayStation.


Realmente con ps4 y switch abarcas mas catalogo importante actual que con pc y switch xD

Al final casi todos los multis salen en pc-ps4-one, asique mas alla de querer jugarlo todo a mas calidad, no abarcas mas porque en materia de exclusivos importantes, los hay mas en ps4 que en pc (y hay multis como RDR2 y KH3 que de momento, no salen tampoco en pc)

Dauragon85 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Arkziel escribió:
¿Entonces cuál es el problema? ¡Si esa combinación es perfecta! Yo también soy usuario de Nintendo y de PC y abarco con eso un 95% del catálogo de juegos que me interesan.


Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.


Por curiosidad, ¿cuál es ese que da saldrá en Switch? Porque mirando así en general no tiene pinta ninguno..... De todas formas hay bastantes más de 3 que merecen la pena.


Segun la bola de cristal de algunos, Persona 5, pero vamos que yo no lo tengo nada claro xD
Dangaioh escribió:
byevoltor escribió:Streaming.......Pues también me bajo del barco.

Es más, ya mismo.

60€ new super mario bros deluxe en digital. [comor?]
60€ new super mario bros deluxe en fisico. [facepalm]
60€ new super mario bros deluxe en streaming. [qmparto]

Para cuando el Mario Odyssey 2.
Para cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

No, es mucho curro, mejor un refrito o clon de wii U para los clientes de Switch.


Pues claro que es mucho curro, es que de verdad a veces uno tiene que saltar de las tonterías que decís aunque se proponga no querer.

Tú quieres que te saquen las segundas partes de juegos que cuestan entre 2-3-5 años hacer ,ya en una consola que no tiene ni 2 con sus primeras partes?
Eso sin contar que los que han hecho este port no tiene que ver nada con los que estén preparando el nuevo zelda, Mario, etc...

En serio, de verdad que lo dices en serio? Che no me jodas.

Cuando saldrá el Metroid 4,el pokemon, el death stranding, el the Last of us, un KH3?
Cuanto tiempo se ha tardado en ver un god of war, un spiderman, un RDR2, un zelda botw?

Habrá que dar tiempo para poder hacer esos juegos digo yo.
Juegos de esta magnitud no se hacen de un día para otro...

Solo te falta la cantinera de que tendría que valer 199 para variar


Y total, si se los sacasen mañana, la cantinela no iba a desaparecer. Sólo pasaría a ser la cara B: "Nintendo sólo sabe hacer marios y zeldas/¿cuántos metroid van ya, 5670?"
ryo hazuki escribió:
Arkziel escribió:@Commodore

Hombre es obvio que tener todo es lo más completo, pero hablo de combinar dos sistemas, es lo más económico y la mejor manera de no repetir catálogos.

Por eso puse el 95% de los juegos, porque con la combinación Nintendo + PC puedes jugar la mayor variedad de juegos.
Ese 5% lo dejo como margen para los exclusivos de PlayStation.


Realmente con ps4 y switch abarcas mas catalogo importante actual que con pc y switch xD

Al final casi todos los multis salen en pc-ps4-one, asique mas alla de querer jugarlo todo a mas calidad, no abarcas mas porque en materia de exclusivos importantes, los hay mas en ps4 que en pc (y hay multis como RDR2 y KH3 que de momento, no salen tampoco en pc)

Dauragon85 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.


Por curiosidad, ¿cuál es ese que da saldrá en Switch? Porque mirando así en general no tiene pinta ninguno..... De todas formas hay bastantes más de 3 que merecen la pena.


Segun la bola de cristal de algunos, Persona 5, pero vamos que yo no lo tengo nada claro xD


No tiene pinta de salir, aunque por lo que pide por potencia seguramente sea el único que podría mover la Switch. Pese a que lo terminé no le vi esa grandeza que se dice, no lo pondría como uno de los 3 exclusivos que merecen la pena de ps4.
Aparte que Persona 5 poco exclusivo es de ps4 estando tambien en ps3 [carcajad]
bartletrules escribió:3º Como usuario que vengo de Wii U, no puedo considerar a este juego el primer gran lanzamiento del año porque es un juego que ya jugué en su momento. Entiendo que fuimos cuatro gatos, eso sí, pero podrían haberse currado algo más (un nivel extra, una nueva expansión exclusiva), algo que llame la atención de quienes ya lo jugamos en la consola anterior.


Discrepo totalmente, como usuario de Wii U lo que más me gusta de estos ports es que no tienen absolutamente ninguna novedad y no despiertan el interés de quienes lo hayamos jugado. De hecho, lo rejugaré la próxima semana con mi novia para aprovechar el hype... Pero en la Wii U con 2 Wiimotes.

En serio, si el juego tuviera diferentes niveles o extras, no me quedaría más remedio que comprarlo antes o después, me tentaría y me cagaría en Nintendo por obligarme a gastarme dinero en un juego que ya tengo. Pero de esta forma no hay tentación ninguna. No tengo en Switch absolutamente ningún juego que ya jugara en Wii U, y esto es lo que más me gusta de Switch, que compro lo que necesito, y estos juegos porteados están única y exclusivamente para quienes no tuvieron Wii U, ni más ni menos.
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:
byevoltor escribió:Streaming.......Pues también me bajo del barco.

Es más, ya mismo.

60€ new super mario bros deluxe en digital. [comor?]
60€ new super mario bros deluxe en fisico. [facepalm]
60€ new super mario bros deluxe en streaming. [qmparto]

Para cuando el Mario Odyssey 2.
Para cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

No, es mucho curro, mejor un refrito o clon de wii U para los clientes de Switch.


Pues claro que es mucho curro, es que de verdad a veces uno tiene que saltar de las tonterías que decís aunque se proponga no querer.

Tú quieres que te saquen las segundas partes de juegos que cuestan entre 2-3-5 años hacer ,ya en una consola que no tiene ni 2 con sus primeras partes?
Eso sin contar que los que han hecho este port no tiene que ver nada con los que estén preparando el nuevo zelda, Mario, etc...

En serio, de verdad que lo dices en serio? Che no me jodas.

Cuando saldrá el Metroid 4,el pokemon, el death stranding, el the Last of us, un KH3?
Cuanto tiempo se ha tardado en ver un god of war, un spiderman, un RDR2, un zelda botw?

Habrá que dar tiempo para poder hacer esos juegos digo yo.
Juegos de esta magnitud no se hacen de un día para otro...

Solo te falta la cantinera de que tendría que valer 199 para variar


Y total, si se los sacasen mañana, la cantinela no iba a desaparecer. Sólo pasaría a ser la cara B: "Nintendo sólo sabe hacer marios y zeldas/¿cuántos metroid van ya, 5670?"


me lo has quitado del teclado XD

@Yoshi's y estos juegos porteados están única y exclusivamente para quienes no tuvieron Wii U

exacto, pero es que ahora todo dios tenia y tiene una wiiu y todo dios jugó a todos sus juegos, nunca 13 millones de consolas habían dado y tanto de si
Yoshi's escribió:
bartletrules escribió:3º Como usuario que vengo de Wii U, no puedo considerar a este juego el primer gran lanzamiento del año porque es un juego que ya jugué en su momento. Entiendo que fuimos cuatro gatos, eso sí, pero podrían haberse currado algo más (un nivel extra, una nueva expansión exclusiva), algo que llame la atención de quienes ya lo jugamos en la consola anterior.


Discrepo totalmente, como usuario de Wii U lo que más me gusta de estos ports es que no tienen absolutamente ninguna novedad y no despiertan el interés de quienes lo hayamos jugado. De hecho, lo rejugaré la próxima semana con mi novia para aprovechar el hype... Pero en la Wii U con 2 Wiimotes.

En serio, si el juego tuviera diferentes niveles o extras, no me quedaría más remedio que comprarlo antes o después, me tentaría y me cagaría en Nintendo por obligarme a gastarme dinero en un juego que ya tengo. Pero de esta forma no hay tentación ninguna. No tengo en Switch absolutamente ningún juego que ya jugara en Wii U, y esto es lo que más me gusta de Switch, que compro lo que necesito, y estos juegos porteados están única y exclusivamente para quienes no tuvieron Wii U, ni más ni menos.


Es otra forma de verlo ,efectivamente. [oki] [oki] Yo desde luego no me desprendí de mi Wii U ni de su catálogo, ni pienso hacerlo si puedo evitarlo (salvo por ejemplo el Splatoon original, porque es un juego que si no vas a jugarlo online no le veo gran sentido a conservarlo, y para el día que realmente me ponga a jugarlo cuando tenga tiempo, igual ya han sacado Splatoon 3 y no queda ni el tato jugando al original)
Dauragon85 escribió:
PilaDePetaca escribió:Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.


Por curiosidad, ¿cuál es ese que da saldrá en Switch? Porque mirando así en general no tiene pinta ninguno..... De todas formas hay bastantes más de 3 que merecen la pena.


Hombre, no se si saldrá o no, pero que salga un personaje en el smash, por lo menos podria llevar a duda (que no niego que al final no salga ni nada) pero si, como dicen por ahi arriba, sería el persona. Y de ahí sólo quedan 2 que merecen la pena, el resto o son los peores de su saga (como uncharted 4) o juegos que si bien son buenos juegos, están muy lejos de llegar al nivel de tener que comprar la consola porque en el fondo son bastante genéricos (horizon).

Y bueno, si hay gente que todavía cree que RDR2 no saldrá en PC, sólo hace falta ver lo que pasó con GTA V.

En resumen, los números dan, otra cosa es que las matemáticas no gusten.
PilaDePetaca escribió:
Dauragon85 escribió:
PilaDePetaca escribió:Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.


Por curiosidad, ¿cuál es ese que da saldrá en Switch? Porque mirando así en general no tiene pinta ninguno..... De todas formas hay bastantes más de 3 que merecen la pena.


Hombre, no se si saldrá o no, pero que salga un personaje en el smash, por lo menos podria llevar a duda (que no niego que al final no salga ni nada) pero si, como dicen por ahi arriba, sería el persona. Y de ahí sólo quedan 2 que merecen la pena, el resto o son los peores de su saga (como uncharted 4) o juegos que si bien son buenos juegos, están muy lejos de llegar al nivel de tener que comprar la consola porque en el fondo son bastante genéricos (horizon).

Y bueno, si hay gente que todavía cree que RDR2 no saldrá en PC, sólo hace falta ver lo que pasó con GTA V.

En resumen, los números dan, otra cosa es que las matemáticas no gusten.


Uncharted 4 es el mejor la saga, a mi parecer. Horizon zero dawn es un vende consolas. God of war tambien me parece un cambio excelente a la saga. Spiderman otro vende consolas. The last of us deberia de ser obligatorio tenerlo. Bloodborne es otra joya.
A mi me parece mas generico tener el mismo mario, con otros niveles pero siendo lo mismo de cuando tenia 10 años. O los pokemon, hechos para niños de 8 años con sus dialogos.
Y la switch es un exito y parte de su exito es la scene. Yo ni me la hubiera planteado sin la scene. Y como yo, muchos conocidos míos.

Y RdR2 no es un GTA. Estos si salen en pc, los Red Dead, a dia de hoy, n he visto alguno en pc.
Y ojo, que yo quiero que salga, que lo quiero ver en un pc pepino.
Dejemosnos de historias. [fiu]

La banca gana [beer] 60€ por un juego de wii u tal cual, con una pequeña modificación para Switch.

Nintendo se rie de nosotros y otra vez empezamos con la sequia de juegos......Como en Wii U.

Eso si, indies como en las tablets que no faltén.

60€ se paga por algo novedoso. [beer] [oki]
Aunque aún no se han compartido datos de ventas oficiales, sobre todo teniendo en cuenta que el juego se lanzó antes de ayer mismo, aquí os traemos los primeros indicios que apuntan a que New Super Mario Bros. U Deluxe está siendo bastante exitoso.

una de las referencias más fiables para comprobar cómo se está vendiendo el juego es Amazon, que ofrece la lista con los juegos más vendidos del momento en cada país. Gracias a esto, hemos podido conocer que New Super Mario Bros. U Deluxe se ha colado entre las primeras posiciones en la mayoría de distribuidoras de la tienda.

Japón: Nº 2 en físico y Nº 6 en digital
Estados Unidos: Nº 2 en físico y Nº 24 en digital
Canadá: Nº 1 en físico
México: Nº 1 en físico
Reino Unido: Nº 1 en físico
Alemania: Nº 1 en físico
España: Nº 2 en físico
Italia: Nº 4 en físico
Australia: Nº 1 en físico


Lo dicho: será un refrito y todo lo que queráis, pero ese juego es un vendeconsolas y va a ser todo un éxito.

Imagen
PilaDePetaca escribió:
Dauragon85 escribió:
PilaDePetaca escribió:Realmente, si ya tienes el mejor sistema de juego que hay (el PC) pero quieres añadir una consola para complementar, la única que ofrece algo más es la Switch. XONE no tiene ningún juego que ni siquiera te haga mirarla y la ps4, para 3 juegos que merecen la pena exclusivos (y me da que uno de ellos saldrá para switch) en en número es inferior comparado a los exclusivos que tiene Switch.


Por curiosidad, ¿cuál es ese que da saldrá en Switch? Porque mirando así en general no tiene pinta ninguno..... De todas formas hay bastantes más de 3 que merecen la pena.


Hombre, no se si saldrá o no, pero que salga un personaje en el smash, por lo menos podria llevar a duda (que no niego que al final no salga ni nada) pero si, como dicen por ahi arriba, sería el persona. Y de ahí sólo quedan 2 que merecen la pena, el resto o son los peores de su saga (como uncharted 4) o juegos que si bien son buenos juegos, están muy lejos de llegar al nivel de tener que comprar la consola porque en el fondo son bastante genéricos (horizon).

Y bueno, si hay gente que todavía cree que RDR2 no saldrá en PC, sólo hace falta ver lo que pasó con GTA V.

En resumen, los números dan, otra cosa es que las matemáticas no gusten.


Bueno todo eso es suponer mucho. Lo del RDR 2 sólo hace falta ver lo que pasó con el GTA V o con el primer RDR, según se mire. El KH 3 otro que no huele ni PC ni Switch. Y el Horizon genérico..... no sabes el juegazo que te pierdes. Más los GOW, Bloodborne, Spiderman, Detroit..... Más lo que viene con Ghost of Tsushima, Days Gone, Death Stranding, TLOU 2..... 3 no son precisamente, pero bueno allá cada uno.
Dauragon85 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Dauragon85 escribió:Por curiosidad, ¿cuál es ese que da saldrá en Switch? Porque mirando así en general no tiene pinta ninguno..... De todas formas hay bastantes más de 3 que merecen la pena.


Hombre, no se si saldrá o no, pero que salga un personaje en el smash, por lo menos podria llevar a duda (que no niego que al final no salga ni nada) pero si, como dicen por ahi arriba, sería el persona. Y de ahí sólo quedan 2 que merecen la pena, el resto o son los peores de su saga (como uncharted 4) o juegos que si bien son buenos juegos, están muy lejos de llegar al nivel de tener que comprar la consola porque en el fondo son bastante genéricos (horizon).

Y bueno, si hay gente que todavía cree que RDR2 no saldrá en PC, sólo hace falta ver lo que pasó con GTA V.

En resumen, los números dan, otra cosa es que las matemáticas no gusten.


Bueno todo eso es suponer mucho. Lo del RDR 2 sólo hace falta ver lo que pasó con el GTA V o con el primer RDR, según se mire. El KH 3 otro que no huele ni PC ni Switch. Y el Horizon genérico..... no sabes el juegazo que te pierdes. Más los GOW, Bloodborne, Spiderman, Detroit..... Más lo que viene con Ghost of Tsushima, Days Gone, Death Stranding, TLOU 2..... 3 no son precisamente, pero bueno allá cada uno.


He jugado a horizon, y si, es un buen juego, pero ya. No tiene fallos graves, pero realmente no destaca en nada (aparte del apartado técnico), y la historia empieza bien, pero acaba bastante... regular, vamos, un juego notable pero que está bastante lejos de ser un título vendeconsolas. GOW y Bloodborne son los únicos que hacen que se pueda mirar con ojos de deseo una PS4. Y bueno, TLOU 2 ya está confirmado que saldrá en ps5 y que ps4 no lo va a oler (aunque si es como el primero, que se lo ahorren la verdad).
Dauragon85 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Dauragon85 escribió:
Por curiosidad, ¿cuál es ese que da saldrá en Switch? Porque mirando así en general no tiene pinta ninguno..... De todas formas hay bastantes más de 3 que merecen la pena.


Hombre, no se si saldrá o no, pero que salga un personaje en el smash, por lo menos podria llevar a duda (que no niego que al final no salga ni nada) pero si, como dicen por ahi arriba, sería el persona. Y de ahí sólo quedan 2 que merecen la pena, el resto o son los peores de su saga (como uncharted 4) o juegos que si bien son buenos juegos, están muy lejos de llegar al nivel de tener que comprar la consola porque en el fondo son bastante genéricos (horizon).

Y bueno, si hay gente que todavía cree que RDR2 no saldrá en PC, sólo hace falta ver lo que pasó con GTA V.

En resumen, los números dan, otra cosa es que las matemáticas no gusten.


Bueno todo eso es suponer mucho. Lo del RDR 2 sólo hace falta ver lo que pasó con el GTA V o con el primer RDR, según se mire. El KH 3 otro que no huele ni PC ni Switch. Y el Horizon genérico..... no sabes el juegazo que te pierdes. Más los GOW, Bloodborne, Spiderman, Detroit..... Más lo que viene con Ghost of Tsushima, Days Gone, Death Stranding, TLOU 2..... 3 no son precisamente, pero bueno allá cada uno.


No estoy nada de acuerdo, poner una lista de exclusivos para justificar comprar una consola... Entonces todas las consolas serían imprescindibles: puedo hacer una lista de 20 juegos de NES, 20 de Mega Drive, 20 de Nintendo 64, 20 de PS1 y así con todas las consolas que han existido y entonces la conclusión sería que todas y absolutamente las consolas (medio exitosas) que han existido serían completa y absolutamente imprescindible tenerlas.

A día de hoy lo que es un hecho indiscutible es que más del 80% del catálogo de PC, Xbox One y PS4 es común, es decir, son juegos multiplataforma. Y con comprarse una de las 3 es suficiente para una persona normal. Y además, los juegos que son exclusivos son géneros que en general están bien servidos en el resto de consolas (no es por ejemplo como si Sony huciera juegos de rol que son totalmente imposibles de encontrar en las otras plataformas). Además, que si te gusta Sony, pues elige PS4 en lugar de un PC y ya está, pero sigues sin necesitar dos plataformas.

En cambio, Switch por el mero hecho de ser portátil pues es totalmente normal que te la compres aun teniendo una de sobremesa, igual que en su momento tenías la Mega Drive o la Super Nintendo pero te pillabas la Game Boy.

Yo he sido siempre de tener una sobremesa, un PC y una portátil, y cuando digo siempre es desde el 93, jugaba aventuras gráficas en PC, los Marios en la SNES y me llevaba al cole la Game Boy, pero a día de hoy que el PC y las consolas tienen los mismos juegos, Nintendo ha unificado portátil y sobremesa, la única opción razonable es elegir una de las 3 grandes (PS4, X1 o PC), y luego si quieres portátil pues la Switch, y si no la quieres pues nada. Pero comparar el catálogo de PS4 frente a PC y Switch como que no tiene sentido.
Yoshi's escribió:
Dauragon85 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Hombre, no se si saldrá o no, pero que salga un personaje en el smash, por lo menos podria llevar a duda (que no niego que al final no salga ni nada) pero si, como dicen por ahi arriba, sería el persona. Y de ahí sólo quedan 2 que merecen la pena, el resto o son los peores de su saga (como uncharted 4) o juegos que si bien son buenos juegos, están muy lejos de llegar al nivel de tener que comprar la consola porque en el fondo son bastante genéricos (horizon).

Y bueno, si hay gente que todavía cree que RDR2 no saldrá en PC, sólo hace falta ver lo que pasó con GTA V.

En resumen, los números dan, otra cosa es que las matemáticas no gusten.


Bueno todo eso es suponer mucho. Lo del RDR 2 sólo hace falta ver lo que pasó con el GTA V o con el primer RDR, según se mire. El KH 3 otro que no huele ni PC ni Switch. Y el Horizon genérico..... no sabes el juegazo que te pierdes. Más los GOW, Bloodborne, Spiderman, Detroit..... Más lo que viene con Ghost of Tsushima, Days Gone, Death Stranding, TLOU 2..... 3 no son precisamente, pero bueno allá cada uno.


No estoy nada de acuerdo, poner una lista de exclusivos para justificar comprar una consola... Entonces todas las consolas serían imprescindibles: puedo hacer una lista de 20 juegos de NES, 20 de Mega Drive, 20 de Nintendo 64, 20 de PS1 y así con todas las consolas que han existido y entonces la conclusión sería que todas y absolutamente las consolas (medio exitosas) que han existido serían completa y absolutamente imprescindible tenerlas.

A día de hoy lo que es un hecho indiscutible es que más del 80% del catálogo de PC, Xbox One y PS4 es común, es decir, son juegos multiplataforma. Y con comprarse una de las 3 es suficiente para una persona normal. Y además, los juegos que son exclusivos son géneros que en general están bien servidos en el resto de consolas (no es por ejemplo como si Sony huciera juegos de rol que son totalmente imposibles de encontrar en las otras plataformas)

En cambio, Switch por el mero hecho de ser portátil pues es totalmente normal que te la compres aun teniendo una de sobremesa, igual que en su momento tenías la Mega Drive o la Super Nintendo pero te pillabas la Game Boy.


Precisamente por tener gran parte de catálogo igual la diferencia está en los exclusivos. No se compra una cualquiera, se compra la (o las) que tienen más juegos exclusivos de tu interés. A mí la One por ejemplo lo poco que tiene propio (sin entrar en compartir con PC) no me interesa ni uno. De la Switch que la tuve el Mario y poco más de momento. El aspecto portátil no me aporta nada porque no la iba a sacar de casa igualmente y encima por ese motivo encima está muy limitada técnicamente.
Si, sera un refrito de mierda y todo lo que querais, pero en ventas se va a pasar por el forro de los huevos cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Jejeje con el refrito de mierda.
PilaDePetaca escribió:
TLOU 2 ya está confirmado que saldrá en ps5 y que ps4 no lo va a oler (aunque si es como el primero, que se lo ahorren la verdad).


Como que no lo va a oler? [qmparto] La confirmacion viene de un calvo?
PilaDePetaca escribió:Y bueno, TLOU 2 ya está confirmado que saldrá en ps5 y que ps4 no lo va a oler (aunque si es como el primero, que se lo ahorren la verdad).


Ostia, esta es buena, confirmado dice xDDDDDDDD

Madre mia, no se como algunos pueden soltar estas tonterias y quedarse tan pancho... [qmparto]
Dauragon85 escribió:
Yoshi's escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno todo eso es suponer mucho. Lo del RDR 2 sólo hace falta ver lo que pasó con el GTA V o con el primer RDR, según se mire. El KH 3 otro que no huele ni PC ni Switch. Y el Horizon genérico..... no sabes el juegazo que te pierdes. Más los GOW, Bloodborne, Spiderman, Detroit..... Más lo que viene con Ghost of Tsushima, Days Gone, Death Stranding, TLOU 2..... 3 no son precisamente, pero bueno allá cada uno.


No estoy nada de acuerdo, poner una lista de exclusivos para justificar comprar una consola... Entonces todas las consolas serían imprescindibles: puedo hacer una lista de 20 juegos de NES, 20 de Mega Drive, 20 de Nintendo 64, 20 de PS1 y así con todas las consolas que han existido y entonces la conclusión sería que todas y absolutamente las consolas (medio exitosas) que han existido serían completa y absolutamente imprescindible tenerlas.

A día de hoy lo que es un hecho indiscutible es que más del 80% del catálogo de PC, Xbox One y PS4 es común, es decir, son juegos multiplataforma. Y con comprarse una de las 3 es suficiente para una persona normal. Y además, los juegos que son exclusivos son géneros que en general están bien servidos en el resto de consolas (no es por ejemplo como si Sony huciera juegos de rol que son totalmente imposibles de encontrar en las otras plataformas)

En cambio, Switch por el mero hecho de ser portátil pues es totalmente normal que te la compres aun teniendo una de sobremesa, igual que en su momento tenías la Mega Drive o la Super Nintendo pero te pillabas la Game Boy.


Precisamente por tener gran parte de catálogo igual la diferencia está en los exclusivos. No se compra una cualquiera, se compra la (o las) que tienen más juegos exclusivos de tu interés. A mí la One por ejemplo lo poco que tiene propio (sin entrar en compartir con PC) no me interesa ni uno. De la Switch que la tuve el Mario y poco más de momento. El aspecto portátil no me aporta nada porque no la iba a sacar de casa igualmente y encima por ese motivo encima está muy limitada técnicamente.


Puede ser los exclusivos, puede ser el hardware, lo que a cada uno le guste. Pero esa elección será entre Xbox, PlayStation y PC. En ningún caso con Switch, que es una portátil y no tiene competencia, pues Vita ya no se fabrica.

Pero la estás metiendo en el mismo saco, y uno no elige entre PS4 y Switch. Elige entre PSP y DS, o entre Vita y 3DS. Switch, como solo hay una pues la compras o no la compras, pero no eliges entre PS4 y Switch, sino que te compras la PS4 y si aparte quieres una portátil pues conjuntamente con la PS4 tienes la Switch.

Pero vamos, que esto no es así de ahora, no mirabas en los 90 si tenía más juegos la Mega Drive o la Game Boy, elegías entre la Super Nintendo y la Mega Drive y luego si querías portátil la comprabas aparte...
Commodore escribió:
PilaDePetaca escribió:
TLOU 2 ya está confirmado que saldrá en ps5 y que ps4 no lo va a oler (aunque si es como el primero, que se lo ahorren la verdad).


Como que no lo va a oler? [qmparto] La confirmacion viene de un calvo?


Ya se han leido por varios sitios que por limitaciones técnicas, la ps4 base no va a poder con TLOU2, no se sabe nada de la PRO... y si tienes obsesion con los calvos, deja de ver su canal, que es un cáncer.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7