New Super Mario Bros. U Deluxe

1, 2, 3, 4, 527
biziraun escribió:
Mistyc escribió:Se podrían tirar el rollo como con el Capitán Toad y dejarlo por 35 euros, para mi sería el precio ideal para estas reediciones.

Si no lo hicieron con mario kart 8... lo dudo, pero ojalá! :)


El MK 8 tenia nuevos circuitos y personajes, aqui han metido solo un par pero nada de nuevos niveles, bien podrian dejarlo barato pero a saber, el hecho de que no hay un mario en 2D todavia en Switch no ayuda.
@Red_Night
El DKTF solo añadia un nuevo personaje y salio a precio de novedad en Switch [+risas]
devil_boy escribió:@Red_Night
El DKTF solo añadia un nuevo personaje y salio a precio de novedad en Switch [+risas]

Shit, llevas razón
    Para los que no tubimos WiU siempre es una gran noticia que nos traigan reediciones de todos esos juegazos que no pudimos disfrutar en su dia.
    Yo vengo de la N64 directamente a Switch, asi que por mi pueden ir sacando todos los que quieran de pasadas generaciones, pero no son juegos nuevos y creo que deberian sacarlos a un precio reducido, no a precio de novedad.
    Aunque ya sabemos todos cual es la politica de Nintendo en este sentido, el desarrolllo de los juegos que no pudieron amortizar bien en WiU, los estan amortizando ahora en Switch, o aprobechando el exito de la misma, aunque ya los tubieran amortizados.
    Desde mi punto de vista, un simple port nunca deberia salir al precio del original, bajo ninguna circunstancia.
Ojalá, pero ni de coña lo sacan a precio reducido, el ejemplo es el donkey que lo pusieron más caro metiendo un modo ultrafacil
No es un juego muy complejo por lo que podrían haber diseñado nuevos niveles para un juego completamente nuevo. No requiere mucho personal ni tiempo como para lanzar un refrito.
Quizá nos sorprendan y metan cosas nuevas. Ya que seguro nos sablean, esperemos que haya algo exclusivo para Switch.
Niyoni escribió:@el jumper estoy igual que tu compañero, el problema es que son tantos juegos que no hay tiempo para todo y es un pastizal. Desde ya con Torna hasta Dios sabe cuando va a ser un nonstop todos los santos meses de juegazos y llevaba varios meses sin comprar nada terminandome juegos pendientes aun...


Afortunadamente mis circunstancias han cambiado y puedo jugar bastante (al menos puedo jugar aunque sea un rato todos los días) así que poco a poco voy terminando cosas que no sabía ni que existían más juegos de franquicias clásicas que han ido saliendo y no pude jugar en su día. Entre lo que tengo de switch y lo que tengo de ps4 realmente puede ser un no parar [360º]
Yo lo jugué en su dia tanto el normal como el DLC de Luigi y me gustó bastante pero no voy a pasar por caja... El juego es el mismo, juego + DLC + el añadido de Toadette, algo parecido a lo que sucedió con DKTF.

No se, si sacas un remaster o una edición mejorada, mete añadidos golosos para que la gente que se lo haya mas que pasado pique... Digo yo y encima Nintendo tiene los santos cojones de sacarlo en el mes de la muerte, igual que los del Tales of Vesperia XD.

Por mi parte, la saga New está muerta, esperemos que con el tiempo si vuelven a sacar otro Mario 2D no sea un New sino una nueva formula... Es mas, creo que lo suyo hubiese sido un Mario Maker 2 o un Mario Maker mejorado antes que este.
TyrantLOL escribió:No se, si sacas un remaster o una edición mejorada, mete añadidos golosos para que la gente que se lo haya mas que pasado pique... Digo yo y encima Nintendo tiene los santos cojones de sacarlo en el mes de la muerte, igual que los del Tales of Vesperia XD.


Supongo que contarán con que sus usuarios no son "compradores potenciales" de KH3 o RE2Remake xD
Buena noticia para los que no tuvieron Wii U, pero para los que sí, es horrible, porque cierra la puerta a un nuevo Mario 2D, ojalá se lo replanteen y hagan también uno nuevo
En 2020 "New Super Mario Bros Wii & U Deluxe venga que de esta es la buena HD Switch Edition"
¿Cuál es la duración del juego ? Y dentro de todos los Marios de este tipo no sé cómo es de bueno.

Es que paso de tener un simple Mario de dar saltitos.
Capell escribió:A ver a que precio lo acaban sacando.

Por lo que he visto, tiene 164 niveles y, New Super Mario U + New Super Luigi U tienen justamente esos 164 niveles.

Es decir, a priori tiene pinta de que va a ser igual que Donkey Kong, que lo único que añade es un modo "fácil" (que es lo que parece que hacen al meter esos dos personajes) y nada mas, y DKC:TF me pareció un timo, así que...


DKC TF nunca me podrá parecer un timo.
Igual que volví a pagar en GBA por la trilogía Country a precio completo y por tantos ports de SNES y en DS ports de 64, aquí pasa igual, juegos únicos de WiiU nos llegan. DKC TF es un regalo del cielo, que videojuego. No lo tuve en WiiU.
GrimFregando escribió:
Capell escribió:A ver a que precio lo acaban sacando.

Por lo que he visto, tiene 164 niveles y, New Super Mario U + New Super Luigi U tienen justamente esos 164 niveles.

Es decir, a priori tiene pinta de que va a ser igual que Donkey Kong, que lo único que añade es un modo "fácil" (que es lo que parece que hacen al meter esos dos personajes) y nada mas, y DKC:TF me pareció un timo, así que...


DKC TF nunca me podrá parecer un timo.
Igual que volví a pagar en GBA por la trilogía Country a precio completo y por tantos ports de SNES y en DS ports de 64, aquí pasa igual, juegos únicos de WiiU nos llegan. DKC TF es un regalo del cielo, que videojuego. No lo tuve en WiiU.


Nadie dice q no sea una maravilla, lo es, pero ponerlo a la venta más caro que como salió en Wiiu y tras añadirle el modo fácil es de las cosas más sucias que ha hecho Nintendo, y viendo lo del online veo que seguirán en esa línea.

Es triste pero en el momento que ven wue tienen el viento a favor, comienzan con decisiones cuestionables
GrimFregando escribió:
Capell escribió:A ver a que precio lo acaban sacando.

Por lo que he visto, tiene 164 niveles y, New Super Mario U + New Super Luigi U tienen justamente esos 164 niveles.

Es decir, a priori tiene pinta de que va a ser igual que Donkey Kong, que lo único que añade es un modo "fácil" (que es lo que parece que hacen al meter esos dos personajes) y nada mas, y DKC:TF me pareció un timo, así que...


DKC TF nunca me podrá parecer un timo.
Igual que volví a pagar en GBA por la trilogía Country a precio completo y por tantos ports de SNES y en DS ports de 64, aquí pasa igual, juegos únicos de WiiU nos llegan. DKC TF es un regalo del cielo, que videojuego. No lo tuve en WiiU.


No, el DKC: TF original no es un timo, el de Switch si.

Sencillamente, tu eres su target. Si ves lógico que te cobren mas por un port que por el juego original, eres su target, no hay mas.

En tu caso, además, tiene algo de sentido porque como dices, no lo tuviste en Wii U, así que aunque el precio es mas elevado de lo que debiera ser, era un juego nuevo para ti. Ahora, quitando eso, es completamente ilógico vender un port a un precio superior al de la salida en la plataforma original.

Y ojo, que yo en el caso de que salga XC:X para Switch voy a caer de salida, pero no me parecerá menos timo, sencillamente tendré que comerme mi "orgullo" porque es un juego que no he tenido el gusto de jugar y de una saga que me encanta, pero 50€ por un port sin novedades es un timo.
No tuve WiiU....este caerá día uno si o si....sin importar que salga ese mes.
Nintendo está haciendo como si Wii U nunca hubiese existido.
cchicom escribió:Nintendo está haciendo como si Wii U nunca hubiese existido.



A ver, si el hecho de que saquen ports no está mal. Yo, personalmente, no veo mal que saquen el DKC:TF o el New Super Mario Bros, es mas, yo he dicho mas de una vez que estoy A FAVOR de los ports/remasters/remakes, siempre y cuando:

1.- Salgan a un precio acorde al tipo de producto que son.
2.- No entorpezcan el desarrollo de juegos nuevos.

El caso es que Nintendo, el punto 1, se lo está pasando por el forro de los...

Luego ves en la competencia de Nintendo a Shadow of the Colossus a 35€ de salida (REMAKE, que tiene mucho mas trabajo encima que los ports de Nintendo) o la Halo Master Chief Collection a 60€ incluyendo 5 juegos y hostia, duele que Nintendo saque los suyos a precio de nuevo.

Yo no critico a quien los compre, pero no entiendo como puede haber gente que lo defienda.
Capell escribió:
GrimFregando escribió:
Capell escribió:A ver a que precio lo acaban sacando.

Por lo que he visto, tiene 164 niveles y, New Super Mario U + New Super Luigi U tienen justamente esos 164 niveles.

Es decir, a priori tiene pinta de que va a ser igual que Donkey Kong, que lo único que añade es un modo "fácil" (que es lo que parece que hacen al meter esos dos personajes) y nada mas, y DKC:TF me pareció un timo, así que...


DKC TF nunca me podrá parecer un timo.
Igual que volví a pagar en GBA por la trilogía Country a precio completo y por tantos ports de SNES y en DS ports de 64, aquí pasa igual, juegos únicos de WiiU nos llegan. DKC TF es un regalo del cielo, que videojuego. No lo tuve en WiiU.


No, el DKC: TF original no es un timo, el de Switch si.

Sencillamente, tu eres su target. Si ves lógico que te cobren mas por un port que por el juego original, eres su target, no hay mas.

En tu caso, además, tiene algo de sentido porque como dices, no lo tuviste en Wii U, así que aunque el precio es mas elevado de lo que debiera ser, era un juego nuevo para ti. Ahora, quitando eso, es completamente ilógico vender un port a un precio superior al de la salida en la plataforma original.

Y ojo, que yo en el caso de que salga XC:X para Switch voy a caer de salida, pero no me parecerá menos timo, sencillamente tendré que comerme mi "orgullo" porque es un juego que no he tenido el gusto de jugar y de una saga que me encanta, pero 50€ por un port sin novedades es un timo.


Pues bien que disfrutamos todos del catálogo de GBA que eran la mayoría ports de SNES con excepciones como Golden Sun entre otros, se podría aplicar lo mismo a todas las portátiles de Nintendo que en su mayoría han contado con mucho port de consolas sobremesas pasadas o de otras portátiles. Yo no jugué DKC TP en WiiU así que me parece genial tenerlo en Switch al lado de Mario Odyssey, igual que tu pagaras por Xenoblade Chronicles X (juego que si tengo en WiiU). Esta consola como pasadas portátiles acabará teniendo un gran catálogo de juegos históricos que vendrán a ella y de juegos propios como Xenoblade 2 (un ejemplo podría ser Golden Sun en GBA).
@Capell

Yo no tuve la Wii U y pagué 50 por el DK, porque para mí sí era una novedad. Pero entiendo perfectamente el argumento de la gente que se queja del precio de estos ports. Pero bueno, yo por ejemplo no me compraria dos veces un juego al que ya he jugado. Me centraría en los otros de Switch.
Capell escribió:
cchicom escribió:Nintendo está haciendo como si Wii U nunca hubiese existido.



A ver, si el hecho de que saquen ports no está mal. Yo, personalmente, no veo mal que saquen el DKC:TF o el New Super Mario Bros, es mas, yo he dicho mas de una vez que estoy A FAVOR de los ports/remasters/remakes, siempre y cuando:

1.- Salgan a un precio acorde al tipo de producto que son.
2.- No entorpezcan el desarrollo de juegos nuevos.

El caso es que Nintendo, el punto 1, se lo está pasando por el forro de los...

Luego ves en la competencia de Nintendo a Shadow of the Colossus a 35€ de salida (REMAKE, que tiene mucho mas trabajo encima que los ports de Nintendo) o la Halo Master Chief Collection a 60€ incluyendo 5 juegos y hostia, duele que Nintendo saque los suyos a precio de nuevo.

Yo no critico a quien los compre, pero no entiendo como puede haber gente que lo defienda.


Creo que tienes razón en parte. Por supuesto que la política de precios de Nintendo es abusiva y no sólo con los ports, como todos sabemos. Pero de ahí, a calificar a DKC:TF de un timo va un abismo. ¿Timo? Yo entiendo que en un timo tienen que haber estafadores y estafados, y creo que no es el caso. Si el port fuera un desastre..., que ni eso, pero es que es todo lo contrario.

DKC es una obra maestra que merecía estar en Switch y ser portátil, a mejor precio claro, pero de momento sigue siendo para mí el juego a superar de los plataformas 2D a medio plazo.

Un saludo a tod@s
@edurush A ver, timo no lo digo en el sentido de que estén engañando, si no de que su precio es muy abusivo. Es decir, que haya que pagar lo mismo para ese juego que para Super Mario Odyssey, por poner un ejemplo, es absurdo xD
Capell escribió:@edurush A ver, timo no lo digo en el sentido de que estén engañando, si no de que su precio es muy abusivo. Es decir, que haya que pagar lo mismo para ese juego que para Super Mario Odyssey, por poner un ejemplo, es absurdo xD


De todas formas ya te digo que si saliese a 35 por ejemplo como Captain Toad la gente lo querría a 20.
Además también entra el valor de la marca y Donkey Kong Country Tropical Freeze por Retro Studios es mucha marca, mas aún siendo la leyenda que es sumado a las pocas ventas que tuvo el juego en WiiU.
@Capell
Claro, por eso digo que, como a tí, me parece un abuso el precio, pero quería puntualizarte lo de timo, porque me parecía excesivo.

Un saludo a tod@s
Necesito un listado completo de refritos first party tanto de Wii U como de Switch.

Especialmente enfocandose en su generacion anterior (Wii U tenia la doble pantalla y la ventaja de ser HD frente a Wii, Switch tiene la ventaja de la vibracion HD y la desventaja de una sola pantalla frente a Wii U).
No voy a defender los ports a precio de juego nuevo, pero sí que es cierto que para los que nos saltamos la generación de Wii U no hay mucha diferencia. Quien esté dispuesto a pagar el precio que ponen para disfrutarlo, lo comprará gustosamente sin por ello considerarlo un timo. De todos modos, según donde te pilles los juegos, casi siempre se acaba pagando menos.
Jesu94 escribió:No voy a defender los ports a precio de juego nuevo, pero sí que es cierto que para los que nos saltamos la generación de Wii U no hay mucha diferencia. Quien esté dispuesto a pagar el precio que ponen para disfrutarlo, lo comprará gustosamente sin por ello considerarlo un timo. De todos modos, según donde te pilles los juegos, casi siempre se acaba pagando menos.

Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias
Resiver escribió:Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias


En mi caso porque WiiU me gustaban sus juegos pero jamás me interesó lo más mínimo el concepto de consola que me parecía un horror. El concepto de Switch en cambio me enamoró desde que fue anunciado y desde el 3 de marzo de 2017 tengo una en casa asi que por las buenas ventas no ha sido.

No creo que nadie deba justificarse y cada uno tendrá sus motivos pero en mi caso son esos, WiiU nunca me interesó nada y por eso me alegro que vayan sacando sus mejores juegos en Switch. Aún faltan los que más interés tengo en comprar como son Mario 3D World, Wonderful 101 y Xenoblade Chronicles X.
Galavant escribió:
Resiver escribió:Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias


En mi caso porque WiiU me gustaban sus juegos pero jamás me interesó lo más mínimo el concepto de consola que me parecía un horror. El concepto de Switch en cambio me enamoró desde que fue anunciado y desde el 3 de marzo de 2017 tengo una en casa asi que por las buenas ventas no ha sido.

No creo que nadie deba justificarse y cada uno tendrá sus motivos pero en mi caso son esos, WiiU nunca me interesó nada y por eso me alegro que vayan sacando sus mejores juegos en Switch. Aún faltan los que más interés tengo en comprar como son Mario 3D World, Wonderful 101 y Xenoblade Chronicles X.


Siempre recomendaré Bayonetta 2, brutal.
Obviamente también Mario Maker, Pikmin 3, Donkey Kong Country Tropical Freeze...
@GrimFregando

Bayonetta 2 ya lo tengo comprado, igual que DKC y Mario kart. Otros como Captain Toad me interesan pero esperaré a una rebaja, Pokken tournament o Hyrule Warriors por ejemplo no me interesan.

Pikmin no lo tengo claro, a ver si se animan a sacar un Pikmin 4. Mario maker se me pasaba y me llama mucho. Los otros 3 que dije los espero con ganas, compraría los tres.
Resiver escribió:
Jesu94 escribió:No voy a defender los ports a precio de juego nuevo, pero sí que es cierto que para los que nos saltamos la generación de Wii U no hay mucha diferencia. Quien esté dispuesto a pagar el precio que ponen para disfrutarlo, lo comprará gustosamente sin por ello considerarlo un timo. De todos modos, según donde te pilles los juegos, casi siempre se acaba pagando menos.

Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias

No te flipes, pichita. Si me lo hubiera podido permitir económicamente en su día, me la habría comprado de cabeza, pero mi situación no me lo permitía. Y de hecho, la Switch me la he comprado con un año de retraso porque tampoco pude de salida y fui ahorrando poco a poco. Encima la mayoría de juegos que tengo los he conseguido vendiendo los de DS y Wii. No todo el mundo puede comprarse todo lo que le gusta.

Ni he criticado la Wii U ni he justificado que saquen ports de todos sus juegos buenos.
Resiver escribió:
Jesu94 escribió:No voy a defender los ports a precio de juego nuevo, pero sí que es cierto que para los que nos saltamos la generación de Wii U no hay mucha diferencia. Quien esté dispuesto a pagar el precio que ponen para disfrutarlo, lo comprará gustosamente sin por ello considerarlo un timo. De todos modos, según donde te pilles los juegos, casi siempre se acaba pagando menos.

Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias


Yo lo que no entiendo es que le ven a la Switch, porque a nivel jugable no tiene nada especial y no deja de ser una Wii U algo mas potente.

Y ojo, que de portatil entre la bateria y el tamaño tiene poco, no se, es la primera consola de Nintendo que compro que no me gusta salvo por los juegos.
Jesu94 escribió:
Resiver escribió:
Jesu94 escribió:No voy a defender los ports a precio de juego nuevo, pero sí que es cierto que para los que nos saltamos la generación de Wii U no hay mucha diferencia. Quien esté dispuesto a pagar el precio que ponen para disfrutarlo, lo comprará gustosamente sin por ello considerarlo un timo. De todos modos, según donde te pilles los juegos, casi siempre se acaba pagando menos.

Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias

No te flipes, pichita. Si me lo hubiera podido permitir económicamente en su día, me la habría comprado de cabeza, pero mi situación no me lo permitía. Y de hecho, la Switch me la he comprado con un año de retraso porque tampoco pude de salida y fui ahorrando poco a poco. Encima la mayoría de juegos que tengo los he conseguido vendiendo los de DS y Wii. No todo el mundo puede comprarse todo lo que le gusta.

Ni he criticado la Wii U ni he justificado que saquen ports de todos sus juegos buenos.

Exacto, al principio a mi no me llamaba con lo cara que era, teniendo la ps4 y xbox siempre más baratas. Y después de ver que bajaba varias veces de 200 y que ya tenia un buen catálogo, me anime a comprarla, pero me pasé sus 2 últimos años esperando a que volviera a bajar a buen precio, y jamás pasó. Después anunciaron la switch, y me quedé con las ganas. Por mi genial que saquen estas joyitas y las podamos disfrutar los que no tuvimos la oportunidad.
Feroz El Mejor escribió:
Yo lo que no entiendo es que le ven a la Switch, porque a nivel jugable no tiene nada especial y no deja de ser una Wii U algo mas potente.

Y ojo, que de portatil entre la bateria y el tamaño tiene poco, no se, es la primera consola de Nintendo que compro que no me gusta salvo por los juegos.


No podría estar menos de acuerdo.

Pero lo de poco portátil siempre me ha matado, o es portátil o no lo es, no se es “poco portátil”. A mi 3-4 horas de autonomía me sobran y después ya la cargaré. El tamaño y diseño me encantan, ya me me resultaba incómoda (por diseño y resolución) y me deshice en su momento de la 3DS y tenía la XL.

Pero vamos, que no es el sitio. Este NSMB U me llama pero ando con dudas. Lo que probé en su momento no me entusiasmó pero la gente habla maravillas de la expansión de Luigi. ¿Es para tanto?
@Galavant

Es juego en sí, es un juegazo al mas puro estilo Mario.

El Luigi para mi gusto es un extra, pero no una maravilla. Cada nivel es como 1/3 de uno normal de Mario, cortiiisimo.
Dejaos de si tenemos o no tenemos la Wii u, de si nos saltamos una o por el contrario somos unos bonos que compramos el mismo juego dos veces:

Cada cual que haga lo que quiera!!!!!!
Resiver escribió:
Jesu94 escribió:No voy a defender los ports a precio de juego nuevo, pero sí que es cierto que para los que nos saltamos la generación de Wii U no hay mucha diferencia. Quien esté dispuesto a pagar el precio que ponen para disfrutarlo, lo comprará gustosamente sin por ello considerarlo un timo. De todos modos, según donde te pilles los juegos, casi siempre se acaba pagando menos.

Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias


Porque vende más no, porque fue una consola malísima, como así demuestran las ventas.

Aunque no justifico lo de los ports, que tendrían que estar a precio rebajado, yo los ports o a 30€ o nada.
El mejor plataformas 2D actual que hay junto al Donkey Kong. Una pena que no hayan sido más ambiciosos con la versión Deluxe, incluyendo un par de mundos extra, porque me lo habría comprado otra vez.

Disfrutadlo en enero los que no lo hayáis jugado. El lanzamiento del mes junto al Resident Evil 2.
mogurito escribió:¿Cuál es la duración del juego ? Y dentro de todos los Marios de este tipo no sé cómo es de bueno.

Es que paso de tener un simple Mario de dar saltitos.


Es un plataformas 2d, todos los plataformas 2d y en especial los de mario se basan en dar saltos.

En cuanto a duración segun How long to beat, el Mario son unas 15 horas (24 para completistas), y el Luigi unas 9 horas (11 para completistas).

Así que estaríamos hablando de entre 24 y 35 horas.

Como juego, para mi es el mejor Mario 2d hasta la fecha. Son 164 niveles, y tiene una calidad excepcional.

@Galavant

Si no te gusto el juego básico (a no ser que fuera porque tenias mal momento), no creo que te lo mejore mucho la expansion, estamos hablando de una vuelta de tuerca mas al juego original, niveles mas cortos pero mas frenéticos, y un pequeño plus de dificultad en los mismos. Se me hace raro que no te gustara, pero a gustos cada cual es un mundo, lo que si te digo es que Luigi U es mas y mejor, pero de lo mismo.
Este no tiene nada que ver con la versión New Súper Mario Bros para 3DS verdad? Tanto este como el Mario Kart 7 Los jugué en 3DS y no me gustaría comprarlos en Switch y que fueran los mismos algo más extendidos.
mullenujo escribió:Este no tiene nada que ver con la versión New Súper Mario Bros para 3DS verdad? Tanto este como el Mario Kart 7 Los jugué en 3DS y no me gustaría comprarlos en Switch y que fueran los mismos algo más extendidos.


Tiene mucho que ver, pues la base es la misma, pero no son el mismo juego.

Las versiones de sobremesa siempre son mucho mas completas y "complejas".
Hide_to escribió:
mullenujo escribió:Este no tiene nada que ver con la versión New Súper Mario Bros para 3DS verdad? Tanto este como el Mario Kart 7 Los jugué en 3DS y no me gustaría comprarlos en Switch y que fueran los mismos algo más extendidos.


Tiene mucho que ver, pues la base es la misma, pero no son el mismo juego.

Las versiones de sobremesa siempre son mucho mas completas y "complejas".


En la portátil ya me pareció un gran juego. A ver a qué precio lo sacan y si se puede jugar una demo para ver si los mundos son diferentes y seguramente lo compre.
Gracias, un saludo.
mullenujo escribió:
Hide_to escribió:
mullenujo escribió:Este no tiene nada que ver con la versión New Súper Mario Bros para 3DS verdad? Tanto este como el Mario Kart 7 Los jugué en 3DS y no me gustaría comprarlos en Switch y que fueran los mismos algo más extendidos.


Tiene mucho que ver, pues la base es la misma, pero no son el mismo juego.

Las versiones de sobremesa siempre son mucho mas completas y "complejas".


En la portátil ya me pareció un gran juego. A ver a qué precio lo sacan y si se puede jugar una demo para ver si los mundos son diferentes y seguramente lo compre.
Gracias, un saludo.


Tienes la ventaja de que es un juego que ya ha salido en Wii U, tienes Youtube lleno de videos del mismo.

Aqui el analisis de 3d juegos de su momento, al que habria que añadir buscando el de New Super Luigi U.

https://www.youtube.com/watch?v=o5RcXy4GWiY

Edito:

Aqui un buen resumen de que es New Super Luigi U:

https://www.youtube.com/watch?v=8z9KmkpIrnU
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:
Tiene mucho que ver, pues la base es la misma, pero no son el mismo juego.

Las versiones de sobremesa siempre son mucho mas completas y "complejas".


En la portátil ya me pareció un gran juego. A ver a qué precio lo sacan y si se puede jugar una demo para ver si los mundos son diferentes y seguramente lo compre.
Gracias, un saludo.


Tienes la ventaja de que es un juego que ya ha salido en Wii U, tienes Youtube lleno de videos del mismo.

Aqui el analisis de 3d juegos de su momento, al que habria que añadir buscando el de New Super Luigi U.

https://www.youtube.com/watch?v=o5RcXy4GWiY

Edito:

Aqui un buen resumen de que es New Super Luigi U:

https://www.youtube.com/watch?v=8z9KmkpIrnU[/quote]

Viendo el análisis del vídeo el juego no es el mismo para nada. En la portátil no podías jugar con Yoshi ni existía el traje de ardilla. Los mundos son diferentes tmb.
Me tira un poco para atrás qu digan que es corto ( hablan de unas 5h ) pero bueno, lo que decía antes, todo dependerá de su precio de salida ya que es un refrito.
Salud amigo.
mullenujo escribió:
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:
Tiene mucho que ver, pues la base es la misma, pero no son el mismo juego.

Las versiones de sobremesa siempre son mucho mas completas y "complejas".


En la portátil ya me pareció un gran juego. A ver a qué precio lo sacan y si se puede jugar una demo para ver si los mundos son diferentes y seguramente lo compre.
Gracias, un saludo.


Tienes la ventaja de que es un juego que ya ha salido en Wii U, tienes Youtube lleno de videos del mismo.

Aqui el analisis de 3d juegos de su momento, al que habria que añadir buscando el de New Super Luigi U.

https://www.youtube.com/watch?v=o5RcXy4GWiY

Edito:

Aqui un buen resumen de que es New Super Luigi U:

https://www.youtube.com/watch?v=8z9KmkpIrnU




Esa información esta mal, es lo que comentaba antes de how long to beat (y añadele el luigi u).

Dicho esto, el precio yo casi apuntaria a 49,99€, 40-45 en amazon y demás tiendas, no dejan de ser Nintendo y ten en cuenta ademas que su forma de rebajarlo es incluyendo los dos juegos que en su momento se vendieron por separado.
Otro que cae. Para los que no tuvimos Wii U esto es genial :)
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:
En la portátil ya me pareció un gran juego. A ver a qué precio lo sacan y si se puede jugar una demo para ver si los mundos son diferentes y seguramente lo compre.
Gracias, un saludo.


Tienes la ventaja de que es un juego que ya ha salido en Wii U, tienes Youtube lleno de videos del mismo.

Aqui el analisis de 3d juegos de su momento, al que habria que añadir buscando el de New Super Luigi U.

https://www.youtube.com/watch?v=o5RcXy4GWiY

Edito:

Aqui un buen resumen de que es New Super Luigi U:

https://www.youtube.com/watch?v=8z9KmkpIrnU




Esa información esta mal, es lo que comentaba antes de how long to beat (y añadele el luigi u).

Dicho esto, el precio yo casi apuntaria a 49,99€, 40-45 en amazon y demás tiendas, no dejan de ser Nintendo y ten en cuenta ademas que su forma de rebajarlo es incluyendo los dos juegos que en su momento se vendieron por separado.[/quote]

No me había dado cuenta del segundo vídeo que habías puesto. El de Luigui.
Bueno, dos juegos por unos 40e no está mal, y más sabiendo que fue uno de los mejores juegos de Mario de Wii U.
Estoy a punto de terminarme el Odyssey y era para ir apuntando otro plataformero de Mario. siempre hay que tener uno de reserva :D
@Hide_to

Lo probé poco, la verdad, pero esperaba más riesgo y me pareció muy simplón. Quizás como dices no me pilló en el mejor momento o profundicé poco. Gracias por tus mensajes, muy útiles.
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 527