New Super Mario Bros. U Deluxe

1, 2, 3, 4, 5, 627
Yo como no tuve la Wii u todo estos juegos me molan que salga, espero que el prcio sea tipo Toad, sino me esperare que baje un poco o lo pillare de segunda mano.
Cómo es que la primera página enlaza a la versión de Wii U?
Buena noticia para mi, compra segura y que sigan sacando mas de wii u. [oki]
Gran Noticia,el título qué estaba esperando para la switch, ahora a disfrutar de este juegazo.
Me lo acabé con las 3 estrellas en todos los niveles y todo al 100% en WiiU.

Tendremos que volverlo a hacer [chulito]

Ademas nunca pude hacerme con una copia de Luigi U y me viene de lujo, contra mas cosas mejor.
Lo han quitado de amazon... Amazon ¿que te pasa? :o
Hide_to escribió:Dudo que se pueda jugar online, pero simultaneamente creo que no tendria ningun sentido.


Por qué no tendría sentido??? Hay otros juegos de plataformas 2D con cooperativo online, por qué Mario no puede tenerlo?
rokyle escribió:
Hide_to escribió:Dudo que se pueda jugar online, pero simultaneamente creo que no tendria ningun sentido.


Por qué no tendría sentido??? Hay otros juegos de plataformas 2D con cooperativo online, por qué Mario no puede tenerlo?


Yo no he dicho que no pueda tenerlo, dicho que no lo veo razonable ni util, y creo que he argumentado mis motivos lo suficiente en mis siguientes mensajes. Pero evidentemente si a alguien le interesa, ojala se lo pongan.
Yo tb lo voy a comprar, no tuve WiiU asi que encantado de un mario 2D, tb espero el mario maker
Hide_to escribió:
rokyle escribió:
Hide_to escribió:Dudo que se pueda jugar online, pero simultaneamente creo que no tendria ningun sentido.


Por qué no tendría sentido??? Hay otros juegos de plataformas 2D con cooperativo online, por qué Mario no puede tenerlo?


Yo no he dicho que no pueda tenerlo, dicho que no lo veo razonable ni util, y creo que he argumentado mis motivos lo suficiente en mis siguientes mensajes. Pero evidentemente si a alguien le interesa, ojala se lo pongan.


A ver, el multijugador en este juego es menos importante que en Smash, pero es que este juego está enfocado al multijugador cooperativo... Así nos lo venden. En local lo va a tener y online podrían ponerlo también claro está (aunque para mi todos los juegos multijugador pierden mucho la gracia en modo online).
Sigo jugando al primero de la Wii.

Me encanta este juego, debía haber salido de inicio con la Switch, pero más vale tarde.
A mi me ha entrado mono y he empezao el Super Mario World de snes otra vez.
Acabará cayendo si no es de salida, cuando baje un poco de precio
Hide_to escribió:
rokyle escribió:
Hide_to escribió:Dudo que se pueda jugar online, pero simultaneamente creo que no tendria ningun sentido.


Por qué no tendría sentido??? Hay otros juegos de plataformas 2D con cooperativo online, por qué Mario no puede tenerlo?


Yo no he dicho que no pueda tenerlo, dicho que no lo veo razonable ni util, y creo que he argumentado mis motivos lo suficiente en mis siguientes mensajes. Pero evidentemente si a alguien le interesa, ojala se lo pongan.


Has argumentado con el mismo argumentario que decían los fans acérrimos de WiiU cuando salió NSMBU y Mario 3D World ambos sin online, conformismo.
Pues le vendria como anillo al dedo el online a este juego, lo que no se hasta que punto se puede compaginar el lag con ir saltando de plataforma en plataforma. Igual han hecho la prueba y lo han descartado porque era un caos.
Lo de los 60€ es coña o provisional?
[Focusin] está baneado por "Troll"
Yo flipo en colores con los port de Wii U a precio de novedad ¬_¬
TMacTimes escribió:
Resiver escribió:
Jesu94 escribió:No voy a defender los ports a precio de juego nuevo, pero sí que es cierto que para los que nos saltamos la generación de Wii U no hay mucha diferencia. Quien esté dispuesto a pagar el precio que ponen para disfrutarlo, lo comprará gustosamente sin por ello considerarlo un timo. De todos modos, según donde te pilles los juegos, casi siempre se acaba pagando menos.

Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias


Porque vende más no, porque fue una consola malísima, como así demuestran las ventas.

Aunque no justifico lo de los ports, que tendrían que estar a precio rebajado, yo los ports o a 30€ o nada.
Fue una consola malisima (unamentira como un piano) pero quereis sus juegos de mierda en Switch...
Resiver escribió:
TMacTimes escribió:
Resiver escribió:Yo es que no entiendo la gente que se salto la generacion WiiU. Osea, que todos so comprasteis Wii, pero pasasteis de WiiU y os habeis comprado Switch porque se vende mas, no??

En serio, no me cabe en la cabeza. Si os "saltasteis" esa generacion, pues ya lo siento, pero estoy cansado de leer a toda la gente decir lo mismo como para justificarlo y mas porque nos dejais a los poseedores de Wii U, una genial consola, poco mas que como parias


Porque vende más no, porque fue una consola malísima, como así demuestran las ventas.

Aunque no justifico lo de los ports, que tendrían que estar a precio rebajado, yo los ports o a 30€ o nada.
Fue una consola malisima (unamentira como un piano) pero quereis sus juegos de mierda en Switch...


Que la consola sea mala, no significa que sus juegos sean malos.
Betolla escribió:Falta que saquen en Switch el Pikmin 3 y ya está, será como si la Wii U nunca hubiese existido, tal y como Nintendo insiste en hacernos creer xd


Bueno, ni la consola ni sus juegos van a desaparecer eh?, como tampoco han desaparecido Nes, Supernes o Nintendo 64 porque sus juegos estén en la consola virtual.

Además todavía hay exclusivos en WiiU y las funcionalidad Gamepad, que esto ultimo es algo que Nintendo nunca podrá portear a Switch por mas que quiera.
Oystein Aarseth escribió:
Betolla escribió:Falta que saquen en Switch el Pikmin 3 y ya está, será como si la Wii U nunca hubiese existido, tal y como Nintendo insiste en hacernos creer xd


Bueno, ni la consola ni sus juegos van a desaparecer eh?, como tampoco han desaparecido Nes, Supernes o Nintendo 64 porque sus juegos estén en la consola virtual.

Además todavía hay exclusivos en WiiU y las funcionalidad Gamepad, que esto ultimo es algo que Nintendo nunca podrá portear a Switch por mas que quiera.


Solo era coña, jeez.
TMacTimes escribió:Porque vende más no, porque fue una consola malísima, como así demuestran las ventas.


Las ventas no determinan la calidad de un producto ni viceversa, las ventas lo unico que demuestran es la popularidad de dicho producto entre las masas independientemente de su calidad, ahi tienes el fifa siendo lo mas vendido año tras año, habiendo cientos de juegos mejores.

Gekkouga escribió:Que la consola sea mala, no significa que sus juegos sean malos.


Es que la consola no es mala en lo absoluto, es una magnifica consola, opacada por muchas malas decisiones.

De todas formas una consola habla atraves de sus exclusivos, es un binomio que no se puede separar, si los juegos son buenos es porque la consola es buena.
Pues ya lo he reservado en fnac. Le tenía ganas
42€ aplicando cupón de 10€ en “fnac”.
New Super Mario Bros U Deluxe
Interesante, ya se esta dando mas información sobre este "remake"

-Uno de los toads no esta, esta Toadette en su lugar
-Un nuevo Item, The magic crown que convierte "SOLO" a toadette en "Peach" , que tiene la habilidad de "flotar"

Tiene online y tambien coop local


PD: ya esta saliendo imagenes de este nuevo poder con...

Bowser!
Sale el mismo día que el Tales of Vesperia (y este por apenas 39 €)... que no se flipen con los 60 €
Yo estoy deseando que saquen el windwaker, para mi va a ser una pedazo de noticia, este o no en wii u.

Este Mario caerá también, ya que no tengo wii u.
Esque sale muy tarde el jodido para un juego que ya tienen casi hecho.....
Es mi juego más esperado de los que tienen fecha. Para los que nos perdimos Wii U (en mi caso, después del despropósito que fue Wii, pasé de Nintendo una buena temporada), que porteen lo que sacaron es una bendición.
De momento Bayonetta, Mario Kart y "Zelda y Splatoon 2", ya han caído, y Donkey Kong y todos los Mario caerán.
Este me encanta y me lo pillaré pese a tenerlo ya en Wii u, pero me extraña que no saquen el Maker.

Y me encantaría que sacaran los Galaxy.
manicminer1976 escribió:Este me encanta y me lo pillaré pese a tenerlo ya en Wii u, pero me extraña que no saquen el Maker.

Y me encantaría que sacaran los Galaxy.


Y el Sunshine por dios!
Cae de salida también, nunca en mi vida he tocado la Wii U y este Super Mario 2D plataformas le cae de perlas a la Switch
Fortunachan escribió:Interesante, ya se esta dando mas información sobre este "remake"

-Uno de los toads no esta, esta Toadette en su lugar
-Un nuevo Item, The magic crown que convierte "SOLO" a toadette en "Peach" , que tiene la habilidad de "flotar"

Tiene online y tambien coop local


PD: ya esta saliendo imagenes de este nuevo poder con...

Bowser!

Disculpa pero es cierto que han anunciado que tiene coop online? De ser así es un must have en toda regla a pesar de ser un port. Saludos
Me parece caro el precio del juego de salida. Esperare a la segunda mano.
Siguen sin bajarse de la burra con el precio de 60€? Me parece un abuso por un port.

No se que le pasa a nintendo que cuando un producto suyo es exitoso “abusan” un poco de esto con las bajadas de precio.

Puedo pagar eso por el zelda, por el mario odyssey, pero un port sin novedades significativas...
Seguramente ellos piensan que nos están dando dos juegos por uno (el de Luigi, un estilo a Bayonetta 1 y 2).
Ojo, digo ellos, yo no pienso igual, me parece caro esos 60€ (que serían fácilmente 50 en cualquier sitio competente) por un juego de la anterior generación.
Rare replay salió con 20-30 juegos, siendo unos cuantos de la anterior generación e incluso los de xbox 1 muchos remasters y todo por 30-35€, por lo que no entiendo que vean esto como si fuese buen precio a 60€.

Master chief collection de halo salió a 60€, con 2 remake, 2 remasters, todos los mapas multi (que han arreglado ahora) y encima regalaron odst actualizado a 1080p.

Me sabe a poco la racaneria de nintendo con este o el donkey, entre otros. Este juego debería valer 39,90€, 44,90€. O por lo menos incluir todos los nsmb...

Y hablando de multis, cosas como ezio collection de assassins creed si no recuerdo mal salió a 34,90€ o Dishonored definitive edition a 20€ en digital. El remake de los crash a 35-40€...
radeonxt escribió:Siguen sin bajarse de la burra con el precio de 60€? Me parece un abuso por un port.

No se que le pasa a nintendo que cuando un producto suyo es exitoso “abusan” un poco de esto con las bajadas de precio.

Puedo pagar eso por el zelda, por el mario odyssey, pero un port sin novedades significativas...


Hubiese sido mejor un juego nuevo que no un port.
Yo lo tengo en Wii U y son juegos muy divertidos, pero no lo voy a recomprar salvo que pille una oferta muy buena, porque no aporta nada de nada respecto a la otra versión.
@radeonxt Da gracias al absurdo sistema económico en el que estamos inmersos. Ley de oferta y demanda.
Digo yo, era tan sumamente complicado el haber realizado un remake hd del New Super Mario de Wii y haberlos metido en un pack Deluxe de verdad?

Aún tengo esperanzas de un remake HD de Mario Galaxy 1 y 2 y que entren en un mismo pack

Soñar es gratis
@vinsfry New super mario bros U es jugablemente muy similar al de Wii, por lo que ponerlos en un pack juntos no creo que fuera beneficioso. En su momento cuando salió en Wii U ya se le recriminó al juego que, aunque estaba bien, era ya demasiado continuista.

Yo creo que lanzar el pack ahora esta bien porque hace bastante que no sale un Mario en 2d (Mario Maker no lo cuento) y en Wii U, aunque fue de los más vendidos de la consola, no se le puede comparar con las ventas que alcanzaron los de Wii, Ds y 3Ds.

Lo que me parece mal como siempre es el precio de estos ports, pero ea asi es la vida supongo, si la gente los compra a ese precio porque los van a bajar [360º]
Para mi caerá de salida porque es un juego que le hace mucha ilusión a mi novia y como siempre en Amazon o por ahí estará a un precio decente
suni0102 escribió:Para mi caerá de salida porque es un juego que le hace mucha ilusión a mi novia y como siempre en Amazon o por ahí estará a un precio decente

Yo igual, no tengo WiiU y me parece bien que saquen estos juegos para los que no pudimos jugarlos, así los tenemos en calidad decente.
Pero tienen que sacar una nueva lP o les come el mercado
Me mola que salga este juego el Switch aunque tenga la Wii U, pero ya que están, estaría bien que sacasen Super Mario Maker y los Galaxy de Wii.

EDITO: Y debe de ser verdad porque escribí exactamente el mismo mensaje hace un mes o así [jaja] [jaja] [facepalm]
manicminer1976 escribió:Me mola que salga este juego el Switch aunque tenga la Wii U, pero ya que están, estaría bien que sacasen Super Mario Maker y los Galaxy de Wii.

EDITO: Y debe de ser verdad porque escribí exactamente el mismo mensaje hace un mes o así [jaja] [jaja] [facepalm]


Grande! [plas]
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627