New Super Mario Bros. U Deluxe - 11 enero 2019

1121, 122, 123, 124, 125
Sceptre_JLRB
ios!!!
2.161 mensajes
desde oct 2007
en general
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 02:59:56 por Sceptre_JLRB.
NaN escribió:Vuelvo yo por aqui.
Tengo el juego completado. Todas las monedas estrellas cogidas y aun asi en el me u principal me falta una estrella de las 5, que puede ser?

Que en realidad no tienes todas las monedas estrella de todos los niveles...
Bueno, y también tienes que haber encontrado todas las salidas de todos los niveles (94, número que aparece al lado del banderín en tu archivo) y haber cazado al Caco Gazapo en cada uno de los mundos 1 al 7.

https://gamefaqs.gamespot.com/wii-u/632 ... -save-file
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sceptre_JLRB escribió:
Tengo el juego completado. Todas las monedas estrellas cogidas y aun asi en el me u principal me falta una estrella de las 5, que puede ser?

Bueno, y también tienes que haber encontrado todas las salidas de todos los niveles (94, número que aparece al lado del banderín en tu archivo) y haber cazado al Caco Gazapo en cada uno de los mundos 1 al 7.

Vaya. Pued tengo 90....a saber las que me faltan... En el mario world se sabia por los colores, aqui hay alguna forma saberlo?
Sceptre_JLRB
ios!!!
2.161 mensajes
desde oct 2007
en general
NaN escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Vaya. Pued tengo 90....a saber las que me faltan... En el mario world se sabia por los colores, aqui hay alguna forma saberlo?

Qué va, aquí nanai. Mejor así, que luego la peña se queja de que es muy fácil y tal. XD
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
Sceptre_JLRB escribió:...

Pues nada, buscar... Gracias XD
Sceptre_JLRB
ios!!!
2.161 mensajes
desde oct 2007
en general
NaN escribió:
Sceptre_JLRB escribió:...

Pues nada, buscar... Gracias XD

Bueno, ahora que caigo, hay ciertas pistas una vez acabas el juego. Si le das a lo de las monedas, te salen también las de los niveles ocultos de cada mundo, aunque aún no hayas dado con ellos, pero puedes saber si te quedan niveles por descubrir (aunque evidentemente ya los tienes hechos, al tener las 4 estrellas). Sin embargo, hay niveles con salidas secretas que no te llevan a niveles ocultos, sino simplemente a atajos para moverte por el mapa, y que yo sepa no hay nada que te indique en qué niveles puede haber salidas ocultas... Salvo en las casas/barco fantasma, que ya por tradición sabemos que ha de haber.
Kaidrik
Habitual
83 mensajes
desde ago 2007
en Zaragoza
En la web de Nintendo http://www.guiasnintendo.com tienes una guía donde te indican las salidas secretas entre otras cosas, para cuando te canses de dar vueltas xD.
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
Si nada al final no fue para tanto... Me faltaban 4, 2 del mundo de pintura que se veia con combreado y dos random que encontre.

Ahora estoy con el DLC de luigi, y que mal se controla el cabronazo, auguro falta de vidas...
sissyphus
Adicto
416 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Lo jugué en Wii, lo volví a jugar en la WiiU.... Y lo estoy volviendo a jugar ahora mismo. Una pasada es poco, madre mía, qué gran plataformas VIEJINUEVO, y qué gran "Super Mario Bros" que es.

100% recomendado!.
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
Insisto: que mal se controla a Luigi en su DLC.... Yo creo que nintendo quiere que le tengamos aun mas tirria al personaje, sino, no lo entiendo
Mikii
Adicto
169 mensajes
desde oct 2017
Te vas haciendo poco a poco al control de Luigi. El primer mundo me lo pasé sin subir en ningún momento de las 6-7 vidas, y ahora yendo por el tercero estoy con 43 (cojo todas las monedas de cada nivel antes de pasar al siguiente).
1121, 122, 123, 124, 125