New Super Mario Bros. U Deluxe

glotelo escribió:
LaGarrota escribió:
Lanza Divina escribió:Yo ayer llegue a
la batalla final en el castillo
con todas las monedas excepto las de esa misma pantalla, al final lo deje ya que se me estaba atragantando y poniendome de mala leche. Y no es dificil, pero ya venia algo quemado de conseguir otras monedas y ya se sabe. xD

PD: el tema de la vidas, vale que el juego es generoso, pero como se te crucen algunos niveles puedes palmar 20 o mas vidas de una tacada como el que no quiere la cosa. xD

es mejor pasarse el juego y luego cuando puedas guardar siempre que quieras hacer las monedas, porque hay algunas que son un infiernito y acabas hasta el gorro



jaja pues yo hasta que no consigo todas las estrellas de un mismo mundo no paso al siguiente y así me va,que voy por el 2º aún XD!!

desde luego que este super mario a mi a veces me pone de mala leche y dejo de jugar jaja


Me pasa igual. No serás “amigo de los logros” en PS4 o Xbox,no? Xd
Lanza Divina escribió:
Demolitionlovers escribió:No se que me pasa con el juego. Pensé que me gustaría igual que me encantó el donkey kong country tropical freeze. Pero en cambio no me llama nada a seguir jugandolo, voy por el mundo 4 y lo juego a ratos 2 o 3 fases y no puedo seguir más. Con el donkey kong me entretenía muchas horas seguidas. Talves por estar jugando con toadette se me hace demasiado fácil... intentare jugar con mario para probar que tal. Pero después de jugarlo incluso valoro más al DKCTF.
¿Jugaste a los anteriores NSMB? Hay mucha gente que no aprecia este juego por eso mismo. Tambien podria ser lo que dices, te resulta tan facil con Toadette que se te hace aburrido.

A mi encanta DKCTF y este me resulta incluso mejor.


Es que jugar con Toadette es un crímen. Es jugarlo a muy bajo nivel. Mario siempre.
@el jumper cuando juegas a trichas con gente que no pilota no es mala opcion pero jugando a cara de perro, mejor con Mario. Yo me quede un poco flipado cuando vi que podias cambiar el personaje en tu partida...
Que maravilla la expansion con Luigi. Las estrellas al tener mucho menos tiempo son mucho mas visibles pero algo mas dificiles de coger, y los escenarios tienen las suficientes modificacion como para vuelvan a ser interesantes. Son muy cortos pero muy agradables sin te los haces del tiron tipo speedrun.
Me acaba de llegar via Amazon, esta noche le meto mano.
Por cierto, así resumiendo, como se graban las partidas? Que me pareció leer que no se grababa solo o que había que ir a algun sitio.
Gracias
Yo acabo de completar el juego, es una maravilla.

Solo he conseguido sacar todas las monedas en los dos primeros mundos hoy seguiré dándole y poco a poco sacar el resto de monedas pero hay algunas muy chungas!
urilic escribió:Me acaba de llegar via Amazon, esta noche le meto mano.
Por cierto, así resumiendo, como se graban las partidas? Que me pareció leer que no se grababa solo o que había que ir a algun sitio.
Gracias

Que alguien me corrija si se hace de otra forma, pero creo que desde el mapa le das al + o - y te aparece una opcion de guardar. Me llegó ayer y solo me dio tiempo a jugar el primer nivel y luego vi esa opcion aunque no se si existe otra

Saludos
migue182 escribió:
urilic escribió:Me acaba de llegar via Amazon, esta noche le meto mano.
Por cierto, así resumiendo, como se graban las partidas? Que me pareció leer que no se grababa solo o que había que ir a algun sitio.
Gracias

Que alguien me corrija si se hace de otra forma, pero creo que desde el mapa le das al + o - y te aparece una opcion de guardar. Me llegó ayer y solo me dio tiempo a jugar el primer nivel y luego vi esa opcion aunque no se si existe otra

Saludos

Ayer le metí mano, cuando me acabé el mundo 1, se guardó solo.
Por cierto, a mi también me molesta el otro player, nos chocamos...etc, pero es divertido jugarlo en pareja.
Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).

Tal vez veo la fórmula desgastada, o estaré yo desgastado por la edad :) Aunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo.
@Mr Mercury lo mismo me ha pasado a mi. No me ha gustado la música, algo aburrida. Lo he "abandonado" en el mundo 4 para en un futuro jugarlo en cooperativo.
Por el contrario el DKCTF y el mario odyssey los disfrute mucho jugandolos en solitario.
Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).

Tal vez veo la fórmula desgastada, o estaré yo desgastado por la edad :) Aunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo.


Me está pasando lo mismo, lo estoy jugando por jugar. Sé que es buen juego pero es más de lo mismo y son demasiados años con lo mismo. Con el Donkey Kong me ha pasado lo mismo. Estoy pensando seriamente en quitarmelos de encima.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:
Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).

Tal vez veo la fórmula desgastada, o estaré yo desgastado por la edad :) Aunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo.


Me está pasando lo mismo, lo estoy jugando por jugar. Sé que es buen juego pero es más de lo mismo y son demasiados años con lo mismo. Con el Donkey Kong me ha pasado lo mismo. Estoy pensando seriamente en quitarmelos de encima.


Jugar sin disfrutar me parece absurdo. Así que mejor sacarlos antes de que se devalúen.
Somacruz36 escribió:
mogurito escribió:
Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).

Tal vez veo la fórmula desgastada, o estaré yo desgastado por la edad :) Aunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo.


Me está pasando lo mismo, lo estoy jugando por jugar. Sé que es buen juego pero es más de lo mismo y son demasiados años con lo mismo. Con el Donkey Kong me ha pasado lo mismo. Estoy pensando seriamente en quitarmelos de encima.


Jugar sin disfrutar me parece absurdo. Así que mejor sacarlos antes de que se devalúen.

Voy a darle más oportunidades pero cojo estos juegos cuando no se me ocurre a que jugar .
Pues a mi me me parece una maravilla este Mario.

No entiendo tanta critica.

El juego hay que valorarlo por si mismo, por lo que es. Y es un Super Mario 2D de corte clásico con todos los ingredientes de los mejores marios 2D.

Pueden haber factores externos que hagan que a algunos no les guste (ya lo han jugado en wii, es más de lo mismo, etc. ..) Pero es que no se le puede pedir mucho más a un Mario 2D. Cambiar demasiado el concepto se cargaría la saga.

Evidentemente no se puede obligar a nadie a que le guste pero en mi caso compré la Switch en espera de la llegada de un Mario 2D y ahora que ha llegado no me ha decepcionado, es exactamente lo que esperaba y más. Este era el único al que no había jugado (no he tenido la U), pues me alegro que hayan hecho un port. Para mi no necesitaba uno nuevo aunque entiendo que los que ya lo habían jugado en la otra plataforma no quieran volver a jugarlo pero esto no significa que el juego no se gane sus galones por mérito propio.
mogurito escribió:
Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).

Tal vez veo la fórmula desgastada, o estaré yo desgastado por la edad :) Aunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo.


Me está pasando lo mismo, lo estoy jugando por jugar. Sé que es buen juego pero es más de lo mismo y son demasiados años con lo mismo. Con el Donkey Kong me ha pasado lo mismo. Estoy pensando seriamente en quitarmelos de encima.


Irá por temporadas, la cosa. No siempre estamos de humor o tenemos ganas de hacer algo, por mucho que nos guste.

Porque lo que es plataformas en 2D, este NSMB U deluxe está genial y el Donkey directamente es una obra maestra en su género (vamos, que si te deshaces del juego avísame antes, y no lo digo en coña ;) ;) ).
bartletrules escribió:
mogurito escribió:
Mr Mercury escribió:Voy por el mundo 6 y tengo la sensación de estar jugándolo con pereza. Me encantó el 3D Land (no tanto el 3D World), me maravilló el Odyssey, y me encantan los de NES y SNES. Éste sin embargo me está aburriendo, lo veo como repetitivo y con poco aliciente, poco “carisma” (no sé como explicarlo).

Tal vez veo la fórmula desgastada, o estaré yo desgastado por la edad :) Aunque el Super Mario Bros original no me canso de rejugarlo.


Me está pasando lo mismo, lo estoy jugando por jugar. Sé que es buen juego pero es más de lo mismo y son demasiados años con lo mismo. Con el Donkey Kong me ha pasado lo mismo. Estoy pensando seriamente en quitarmelos de encima.


Irá por temporadas, la cosa. No siempre estamos de humor o tenemos ganas de hacer algo, por mucho que nos guste.

Porque lo que es plataformas en 2D, este NSMB U deluxe está genial y el Donkey directamente es una obra maestra en su género (vamos, que si te deshaces del juego avísame antes, y no lo digo en coña ;) ;) ).


Gracias, este juego lo jugaré cuando me apetezca un plataformas. El donkey kong si que no me interesa, el mario es mas divertido
Ya he llegado al castillo de Peach aunque aun me quedan algunas monedas por coger.
A mi si se sacan de la chistera el mario maker o una recopilacion de todos los marios en plan aniversario o algo asi fantastico y si se marcan un mario nuevo en 2d, tambien!
Aradan escribió:Pues a mi me me parece una maravilla este Mario.

No entiendo tanta critica.

El juego hay que valorarlo por si mismo, por lo que es. Y es un Super Mario 2D de corte clásico con todos los ingredientes de los mejores marios 2D.

Pueden haber factores externos que hagan que a algunos no les guste (ya lo han jugado en wii, es más de lo mismo, etc. ..) Pero es que no se le puede pedir mucho más a un Mario 2D. Cambiar demasiado el concepto se cargaría la saga.

Evidentemente no se puede obligar a nadie a que le guste pero en mi caso compré la Switch en espera de la llegada de un Mario 2D y ahora que ha llegado no me ha decepcionado, es exactamente lo que esperaba y más. Este era el único al que no había jugado (no he tenido la U), pues me alegro que hayan hecho un port. Para mi no necesitaba uno nuevo aunque entiendo que los que ya lo habían jugado en la otra plataforma no quieran volver a jugarlo pero esto no significa que el juego no se gane sus galones por mérito propio.


Si el problema de este juego no es que sea malo, o sus mecánicas. El problema es que, por un lado hay mucho reciclaje ya en la propia concepción del juego allá por el año 2012; mismos grafismos, misma paleta de colores, fondos prácticamente idénticos, misma música. Me refiero a la subsaga New super Mario Bros. Después de un juego en NDS, otro en Wii, otro en 3DS, el de WiiU ya olía un poco bastante. Sin duda en conjunto es la mejor entrega de todas y uno de los mejores Mario 2D, pero le falta innovación, y esa innovación no es precisamente en las mecánicas (aunque podría), es más bien en diseño de niveles y demás aspectos. Aunque hay cambios y ligeras mejoras se hacen muy poco palpables. Y visualmente es hora de aportar algo más también, sólo me entra por los ojos el mundo ese que parece una acuarela en movimiento.

Y para colmo esto es un port XD, el hastío de la gente está justificado. Aunque yo estoy muy a favor de que se porte todo el catálogo de WiiU a Switch jeje.
Cuando tengáis un momento echadle un vistazo en youtube a un juego de los años 80 llamado "the great gianna sisters" para Commodore 64.

Luego miráis el juego "Gianna Sisters. Twisted Dreams", que está disponible en la Switch.

¿Es un cambio así el que esperáis?

A mi me encanta el Gianna Sisters, tanto el original (debe ser uno de los juegos al que más horas le he hechado) como el nuevo que es excelente también. Ahora no sé si me gustaría ver este salto en un Mario 2D.

Nuevos niveles, si. Colores diferentes también, algún enemigo diferente vale pero sin pasarse. Pero no estoy seguro que deban cambiar mucho más.

Lo que sí haría es quitar un poco de ayudas y subir la dificultad. Que Mario vuelva a ser un desafío. Menos vidas, menos monedas, menos bolas de fuego y hielo, menos ardillas voladoras....

De vez en cuando le echo unas partidas al Super Mario original de las recreativas que también está en la Switch, se llama "vs Super Mario Bros" y vamos, no hay color. En este ya te tienes que pensar bien cada salto porque el juego no perdona, es bastante implacable y cruel, la verdad. Pero es muy gratificante a la vez que frustrante.

Los Marios ahora se han vuelto muy fáciles, es lo único que cambiaría, realmente.

Supongo que el perfil del jugador ha cambiado en 30 años, ahora lo queremos todo en bandeja, que nos pongan un rótulo gigante luminoso que nos diga "aqui está el objetivo".
Recompensa rápida y poco esfuerzo.

Dicho esto sigo pensando que este Mario es pura delicia.
Aqui uno que se lo acaba de pillar! me encanto en WIIU y en switch no podia faltar! deseando jugar en coop con amigos :)
@Aradan pues un poco por ahi van los tiros, ahora en la era de internet y la saturacion de juegos en el mercado todo el mundo quiere para YA. Se juega videojuegos o se consume videojuegos?¿ Antaño era una cosa de frikis, de parias sociales, de marginados, si jugabas a las maquinitas estabas perdiendo el tiempo, ahora te pagan por ello y los youtuber amasan fortunas. Aquí mismo había un menda hablando del juego y rajando para terminar sentenciando que jugaba a esto cuando no se le ocurría a que jugar.
En mi caso por ejemplo, en la era 16bits, solo tenia dos juegos, no tenia mucha pasta y normalmente alquilaba algun juego en el videoclub el fin de semana para disfrutar jugando con la snes, pero siempre tenia a mano smw y sf2, con lo que recuerdo sesiones epicas de vicio, de hacer cada mundo y cada pantalla poniendo a prueba tus reflejos hasta saberlos de memoria al dedillo, ahora eso es harto complicado, no hay tiempo para dedicar exclusivamente a un juego, aunque hay tal nivel de desbordamiento que cualquiera puede descubrir secretos y compartirlo con la comunidad globalmente.
@PLK1
yo tenia 7 u 8... [fumando] [fumando]
eso si, uno era el multi 6 de megadrive xdxdxd, mas el sonic y knuckles y no se que otro juego, que manera de jugar, me pasaba el street of rage o el golden axe cada dia que jugaba con mi hermano, ahora le presto juegos a mi primo y ni los valora, se fundio mi coleccion de 3ds en año y poco o dos, y porque se los racionaba yo, en switch directamente ni se los presto, 3 o 4 horas juega a algo y en seguida dice que se atasca, que le preste otro [uzi]
Juego terminado! Booowsercito!! ahora que puedo guardar en cualquier momento recogeré esas monedillas que se atascaron, en general parece mas facilon como dicen, salvo algunas cosas puntuales, el reto de las monedas le da un plus pero no se... a mi me mola, seguiré disfrutando de el pq queda juego para rato. Queda mucho año, así que a ver que mas nos depara Nintendo de nuestro fontanero preferido.
Un par de preguntas:
En el icono del Menu donde cargas la partida, hay 2 números, a la derecha las vidas, y a la izquierda otro número.
Son las pantallas que me he pasado?
La otra pregunta es que debajo de estos números, hay unas banderas, que es eso?
PLK1 escribió:@Aradan pues un poco por ahi van los tiros, ahora en la era de internet y la saturacion de juegos en el mercado todo el mundo quiere para YA. Se juega videojuegos o se consume videojuegos?¿ Antaño era una cosa de frikis, de parias sociales, de marginados, si jugabas a las maquinitas estabas perdiendo el tiempo, ahora te pagan por ello y los youtuber amasan fortunas. Aquí mismo había un menda hablando del juego y rajando para terminar sentenciando que jugaba a esto cuando no se le ocurría a que jugar.
En mi caso por ejemplo, en la era 16bits, solo tenia dos juegos, no tenia mucha pasta y normalmente alquilaba algun juego en el videoclub el fin de semana para disfrutar jugando con la snes, pero siempre tenia a mano smw y sf2, con lo que recuerdo sesiones epicas de vicio, de hacer cada mundo y cada pantalla poniendo a prueba tus reflejos hasta saberlos de memoria al dedillo, ahora eso es harto complicado, no hay tiempo para dedicar exclusivamente a un juego, aunque hay tal nivel de desbordamiento que cualquiera puede descubrir secretos y compartirlo con la comunidad globalmente.


Bueno, tampoco diría parias, eran de críos: de adolescentes quedaban sólo los más aficionados. Cualquier afición que no sea mayoritaria tiende a ser motivo de burla, los videojuegos no eran un caso especial.

Dada su popularidad actual y el ser más asequibles, es verdad que han ido a lo inmediato, eso sí, buscando integrar retos opcionales en el desarrollo principal. Tiene sentido también porque ya hay generaciones de padres jugadores, sin tanto tiempo para dedicar a los juegos.

Yo tuve una clónica de NES, con cartucho pirata que venía con la consola y nada más que dos juegos a mayores, prestarse los juegos era lo que se estilaba. Además convivía con la super e incluso la 64 de otros amigos, se viciaba a lo que hubiera en cada casa, no existía el gilipollismo actual de cuentapíxeles y follatexturas, y mira que había salto entre generaciones. A ver cómo cojones le explicaba yo a mis padres que "es que hay una nueva generación de consolas y toca cambiar la que tengo". Lo que tuve muchos años después fue un glorioso Athlon 1600 XP con Geforce 2 MX (duró 11 años), pero consola que comprase yo por mi cuenta, hasta 2008 nada, una 360 con mi primera extra.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
urilic escribió:Un par de preguntas:
En el icono del Menu donde cargas la partida, hay 2 números, a la derecha las vidas, y a la izquierda otro número.
Son las pantallas que me he pasado?
La otra pregunta es que debajo de estos números, hay unas banderas, que es eso?


Las banderas indican el porcentaje de juego que llevas "pasado". Por ejemplo, pasarte el juego marca una.
Y sobre los números, has acertado.
@DiegoAlatriste
gracias por la respuesta.
Acerca de las banderas, no se si te entiendo, ya que por ejemplo, en una fila de 7 banderas, tengo iluminadas todas menos la 4a.
Que significa eso?
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
urilic escribió:@DiegoAlatriste
gracias por la respuesta.
Acerca de las banderas, no se si te entiendo, ya que por ejemplo, en una fila de 7 banderas, tengo iluminadas todas menos la 4a.
Que significa eso?


Ah espera que igual he.metido la pata. Creo que esos son oos mundos.
Aaaa vale.
Ya me cuadra más q sean los mundos.
Gracias de nuevo
Juego pasado y 100% de monedas. No tiene nada que ver en dificultad con respecto al Donkey pero me relaja mucho jugar a los Mario's en general.

Sinceramente me gustaría un port de 3DWorld o una versión especifica para Switch (mejor una nueva la verdad).
tualotuyo escribió:Juego pasado y 100% de monedas. No tiene nada que ver en dificultad con respecto al Donkey pero me relaja mucho jugar a los Mario's en general.

Sinceramente me gustaría un port de 3DWorld o una versión especifica para Switch (mejor una nueva la verdad).

y se desbloquea algo consiguiendo todas las estrellas?
a mi lo de las estrellas es lo que me tira para atrás de jugar,se lo podían ahorrar XD
Bueno pues aprovechando el día de los enamorados q viene ya mismo he engañado a mi mujer para q me lo regalase y diese ya jajaja

Para una persona q el último Mario al q jugó es el Mario world de la snes. Algún consejo? Paso de las monedas por ahora juego a disfrutarlo y ya llegarán cuando me lo haya hecho? La bellota solo me hace planear no? No es como el zorro del Mario 3 no? Jaja
Vuelvo con el tema del icono de carga de juego dentro del menú.
Si me pone 54, significa que son las pantallas que me he pasado no? Lo digo porque ayer llegúe al castillo de Peach, que supongo que será el último, y leí que el juego tenía 164 niveles....
glotelo escribió:
tualotuyo escribió:Juego pasado y 100% de monedas. No tiene nada que ver en dificultad con respecto al Donkey pero me relaja mucho jugar a los Mario's en general.

Sinceramente me gustaría un port de 3DWorld o una versión especifica para Switch (mejor una nueva la verdad).

y se desbloquea algo consiguiendo todas las estrellas?
a mi lo de las estrellas es lo que me tira para atrás de jugar,se lo podían ahorrar XD


Te dan una palmadita en la espalda y au xD
@tualotuyo yo pensaba que se desbloqueaba algo XD pues entonces que tonteria.
poropo escribió:Bueno pues aprovechando el día de los enamorados q viene ya mismo he engañado a mi mujer para q me lo regalase y diese ya jajaja

Para una persona q el último Mario al q jugó es el Mario world de la snes. Algún consejo? Paso de las monedas por ahora juego a disfrutarlo y ya llegarán cuando me lo haya hecho? La bellota solo me hace planear no? No es como el zorro del Mario 3 no? Jaja


Si eres de esos clásicos que en su día le diste cera al máximo a la super y el super mario world no creo que el juego tenga demasiados secretos para tí. Lo que lo vas a disfrutar una barbaridad porque es una evolución perfecta de aquel mario. Parecido el mapa que es todo contínuo, lleno de pantallas con doble salida... el problema es que en super mario world la pantalla que tenía varias salidas estaba marcada en rojo y aquí tú sabes que en todos los mundos hay un nivel con salida doble pero no sabes cuál de todos es y eso complica bastante la vida.
Yo iría haciendo los mundos a mi ritmo e intentaría coger todas las monedas grandes, no ir avanzando y dejarlas atrás pero las que no vea de ninguna manera y requieran mucho tiempo buscando las dejaría para luego al final donde podrás ir guardando todos los progresos, tendrás muchos más items, podrás salirte del nivel si ves que te han quitado el item que tenías y te era imprescindible para volver al inicio con tu item intacto, etc.
urilic escribió:Vuelvo con el tema del icono de carga de juego dentro del menú.
Si me pone 54, significa que son las pantallas que me he pasado no? Lo digo porque ayer llegúe al castillo de Peach, que supongo que será el último, y leí que el juego tenía 164 niveles....

alguien sabe el motivo?
Oye amiibo, los niveles secretos si que estan bien escondidos, no?¿? No he encontrado ni uno. Ahora estoy recogiendo monedas gracias a que puedo guardar la partida en cualquier momento tras la batalla con Bowser y me esta molando, porque siento menos presión tras haber terminado el juego.
PLK1 escribió:Oye amiibo, los niveles secretos si que estan bien escondidos, no?¿? No he encontrado ni uno. Ahora estoy recogiendo monedas gracias a que puedo guardar la partida en cualquier momento tras la batalla con Bowser y me esta molando, porque siento menos presión tras haber terminado el juego.


Hay dos clases de caminos secretos, unos que conducen a una ruta alternativa para llegar a una pantalla y otra que sale un camino que atraviesas medio mapa en algunas ocasiones...

Para conseguir el 100% del juego y desbloquear el mundo "secreto" tienes que encontrar estas rutas alternativas y conseguir sus 3 monedas ahí también.

Si exploras el mundo para buscar las monedas los acabas encontrado, a mi solo me costo uno que me lo acabo diciendo un amigo y este lo habia mirado en un video!

Yo he disfrutado mucho pasandome el 100% me atasque mucho en el mundo secreto en una pantalla que hay q hacerla seguida sin parar...
SiKTo escribió:
PLK1 escribió:Oye amiibo, los niveles secretos si que estan bien escondidos, no?¿? No he encontrado ni uno. Ahora estoy recogiendo monedas gracias a que puedo guardar la partida en cualquier momento tras la batalla con Bowser y me esta molando, porque siento menos presión tras haber terminado el juego.


Hay dos clases de caminos secretos, unos que conducen a una ruta alternativa para llegar a una pantalla y otra que sale un camino que atraviesas medio mapa en algunas ocasiones...

Para conseguir el 100% del juego y desbloquear el mundo "secreto" tienes que encontrar estas rutas alternativas y conseguir sus 3 monedas ahí también.

Si exploras el mundo para buscar las monedas los acabas encontrado, a mi solo me costo uno que me lo acabo diciendo un amigo y este lo habia mirado en un video!

Yo he disfrutado mucho pasandome el 100% me atasque mucho en el mundo secreto en una pantalla que hay q hacerla seguida sin parar...


La de la carrera con monedas-ladrillos. Me cago en la puta. Me costó también lo suyo
el jumper escribió:
SiKTo escribió:
PLK1 escribió:Oye amiibo, los niveles secretos si que estan bien escondidos, no?¿? No he encontrado ni uno. Ahora estoy recogiendo monedas gracias a que puedo guardar la partida en cualquier momento tras la batalla con Bowser y me esta molando, porque siento menos presión tras haber terminado el juego.


Hay dos clases de caminos secretos, unos que conducen a una ruta alternativa para llegar a una pantalla y otra que sale un camino que atraviesas medio mapa en algunas ocasiones...

Para conseguir el 100% del juego y desbloquear el mundo "secreto" tienes que encontrar estas rutas alternativas y conseguir sus 3 monedas ahí también.

Si exploras el mundo para buscar las monedas los acabas encontrado, a mi solo me costo uno que me lo acabo diciendo un amigo y este lo habia mirado en un video!

Yo he disfrutado mucho pasandome el 100% me atasque mucho en el mundo secreto en una pantalla que hay q hacerla seguida sin parar...


La de la carrera con monedas-ladrillos. Me cago en la puta. Me costó también lo suyo


¿Cómo se llama el nivel? Me pasé el juego en la Wii U y no lo recuerdo...
Creo que he encontrado un pequeño bug, en las pruebas de desafío, Lotiras por todas partes! en el segundo chorro de agua Mario siempre muere, hagas lo que hagas.
bartletrules escribió:
el jumper escribió:
SiKTo escribió:
Hay dos clases de caminos secretos, unos que conducen a una ruta alternativa para llegar a una pantalla y otra que sale un camino que atraviesas medio mapa en algunas ocasiones...

Para conseguir el 100% del juego y desbloquear el mundo "secreto" tienes que encontrar estas rutas alternativas y conseguir sus 3 monedas ahí también.

Si exploras el mundo para buscar las monedas los acabas encontrado, a mi solo me costo uno que me lo acabo diciendo un amigo y este lo habia mirado en un video!

Yo he disfrutado mucho pasandome el 100% me atasque mucho en el mundo secreto en una pantalla que hay q hacerla seguida sin parar...


La de la carrera con monedas-ladrillos. Me cago en la puta. Me costó también lo suyo


¿Cómo se llama el nivel? Me pasé el juego en la Wii U y no lo recuerdo...


Es el senda superestrella-2 corre, mario, corre
¿Algún sitio donde ver dónde están todas las monedas grandes?
kosovo escribió:¿Algún sitio donde ver dónde están todas las monedas grandes?


Hola Kosovo, te paso aqui un link donde tendras una Guia al 100% sobre el juego, donde explica como conseguir todas las Monedas Estrellas, Caminos y Niveles Secretos y las 5 estrellas del Juego.

- Lista de Reproduccion de New Super Mario Bros U Deluxe - Guia 100% - Español:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... u9uz7xoUkg
Lo que me costó el nivel de run mario run jugando a dobles. Al final tuve que usarde todo para pasarlo con las 3 monedas.
Muchas gracias a todos, con tantas opciones dudo que se me quede alguna. [boing]
1338 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27