NEW SUPER JUEGOS

158, 59, 60, 61, 62
Comprada junto con HC y RetroGamer. Una pasta en revistas, pero no es algo que ocurra cada mes la coincidencia de las tres publicaciones. Se que el nivel de esta SuperJuegos va a ser igual de alto que siempre a pesar de que se echará de menos ese 50%, y no voy a dejar de apoyarla. A ver si para el siguiente numero recuperan el formato anterior.
guillian-seed
V has come to.
4.091 mensajes
desde ago 2008
Yo la he comprado y no me parece que valga mucho la pena. Aunque siempre es un gustazo leer a Bruno Sol (algún otro redactor me parece más regulero, tengo que decirlo), sin la parte retro la revista es una más, y no por poco, precisamente, porque son 5 eurazos.

De hecho he dudado de comprar EDGE en su lugar. He tenido en las manos el segundo número (hasta ahora no había podido tener contacto con la nueva edición española) y me ha flipado la calidad del papel y encuadernación. La cubierta era de un cartón rígido como una roca, y por sólo un euro más que lo que vale la New Superjuegos. Todavía me estoy pensando si he hecho bien de coger la NSJ en su lugar. A lo mejor vuelvo al kiosco, aunque al final es una pasta en revistas...
incorruptible
MegaAdicto!!!
2.873 mensajes
desde ene 2010
en Cantabria
Viendo el nuevo rumbo de la revista, me desuscribo del hilo :(

Saludos!
Al pasar por el lado de un quiosco me he acercado a echar un ojo a ver si tenían la revista. Me he quedado patidifuso al verla. Es la mitad de ancha que los anteriores números... Oooh

No se quien habrá sido el lumbreras de tamaña decisión. Se han cargado una gran revista.

;)

Saludos!!!
ziu
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 23:33:34 por ziu.
Si quereis Bruno Sol del bueno compraos la Hobby,donde hace dos extensos reportajes sobre el Dragpn Ninja y el Splatter House.
Por otro lado la gente de super juegos han confirmado que el proximo numero llevara retro,como antes.
guillian-seed
V has come to.
4.091 mensajes
desde ago 2008
javitronik escribió:Al pasar por el lado de un quiosco me he acercado a echar un ojo a ver si tenían la revista. Me he quedado patidifuso al verla. Es la mitad de ancha que los anteriores números... Oooh

No se quien habrá sido el lumbreras de tamaña decisión. Se han cargado una gran revista.

;)

Saludos!!!

Es más de la mitad, son 116 páginas, frente a las 164 de las anteriores. Y el precio también se ha reducido, de 7 a 5 euros. Ya digo que a mi personalmente me ha generado muchas dudas este número, pero no le pongamos más pegas de las que ya tiene (por el número de páginas lo digo).
llosu ternera
Adicto
297 mensajes
desde sep 2007
¿Pero por qué apostarían en este número por suprimir la parte retro y de artículos, dejando tan solo análisis a los que ya ha accedido todo el mundo hace tiempo en Internet?
¿Era necesario reducir el coste de la revista y la cantidad de páginas?

Pregunto porque, en mi opinión, ya se ha demostrado muchas veces que por desgracia no existe casi mercado para una revista que no ofrezca algo completamente único y diferenciado (por ejemplo, RetroGamer).
Al Bundy
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde dic 2004
llosu ternera escribió:¿Pero por qué apostarían en este número por suprimir la parte retro y de artículos, dejando tan solo análisis a los que ya ha accedido todo el mundo hace tiempo en Internet?
¿Era necesario reducir el coste de la revista y la cantidad de páginas?

Pregunto porque, en mi opinión, ya se ha demostrado muchas veces que por desgracia no existe casi mercado para una revista que no ofrezca algo completamente único y diferenciado (por ejemplo, RetroGamer).

En el twitter han dicho que no les daba tiempo y que en el próximo número esperan volver a las dos mitades (nuevo y retro). Pero vamos, desde el principio de esta nueva andadura de la revista se sabe o intuye que la editorial va por un lado que no sabe donde es y la redacción hace lo que le dejan. La editorial ya canceló el segundo número ya terminado al principio. No sé qué acuerdo editorial-redactores habrá, pero cada número que salga podemos considerlo un pequeño milagro.
yo no la encuentro en el kiosko :-?
Gyzmo
16 Bit World
13.026 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Que no les ha dado tiempo a meter la parte retro?. Vaya sindios...
158, 59, 60, 61, 62