NEW SUPER JUEGOS

153, 54, 55, 56, 57
Ivansm
Adicto
327 mensajes
desde ago 2008
Yo lo he intentado y no he conseguido que me contesten ni por mail ni por twitter, porque también me interesarían.
Wolford
Viciando!!
3.652 mensajes
desde ene 2016
en Toledo
que tal esta la revista para los que estais comprando??merece la pena?
Dene
Hey! Ho! Let's Go!
3.277 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.208 mensajes
desde sep 2011
pues yo la encuentro muy cara, qué queréis que os diga...
viper2
/dev/null
2.885 mensajes
desde oct 2006
en Second Miltia
talesia escribió:Hay un PDF en la web de la revista con el artículo bien:

Fe de erratas. En algunos ejemplares del nº 3 de la edición impresa de New Súper Juegos el reportaje de Lorna (páginas de la 74 a la 81) aparece de forma incorrecta. Si quieres conseguir de forma íntegra el artículo, descárgatelo desde aquí. Gracias por comprarnos y perdón por las molestias.

http://www.newsuperjuegos.com/pdf/074-0 ... _LORNA.pdf

[bye]

Le pregunta del millón, que no me responden en su Twitter: ¿En algunos ejemplares, o en todos?
Porque no he visto por ningún lado fotos de un ejemplar con el reportaje bien... [tomaaa]
talesia
MegaAdicta!!!
1.242 mensajes
desde oct 2008
viper2 escribió:Le pregunta del millón, que no me responden en su Twitter: ¿En algunos ejemplares, o en todos?
Porque no he visto por ningún lado fotos de un ejemplar con el reportaje bien... [tomaaa]

Impresas, todas mal.

Digital bien.

Por lo que he leído hoy.
viper2
/dev/null
2.885 mensajes
desde oct 2006
en Second Miltia
talesia escribió:
viper2 escribió:Le pregunta del millón, que no me responden en su Twitter: ¿En algunos ejemplares, o en todos?

Impresas, todas mal.

Digital bien.

Por lo que he leído hoy.

Ah, vale. Es que en la web donde descargas el PDF del reportaje de Lorna pone que pasaba sólo en algunos ejemplares. [tomaaa]
Z_Type
Nexus-6
8.559 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
incorruptible escribió:Hay reportajes y juegos que ya se han mascado en la RetroGamer... aún así la compraré, pero han conseguido contra todo pronóstico que me interese más la parte nueva que la retro.

Zelda cansa ya.

Casi opino lo mismo. Añadir que no sólo en Retrogamer si no tambien en SuperJuegos. El Trojan debe ser juego fetiche de alguno que ha ido rulando por las distintas revistas XD

Y lo del Zelda, junto a Marios, Sonics y demás, pues oye... Sí, ya cansa. Hay mas vida fuera de esas franquicias

Saludos
cloud_cato
This is living !!!
15.376 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Z_Type escribió:
incorruptible escribió:Hay reportajes y juegos que ya se han mascado en la RetroGamer... aún así la compraré, pero han conseguido contra todo pronóstico que me interese más la parte nueva que la retro.

Zelda cansa ya.

Casi opino lo mismo. Añadir que no sólo en Retrogamer si no tambien en SuperJuegos. El Trojan debe ser juego fetiche de alguno que ha ido rulando por las distintas revistas XD

Y lo del Zelda, junto a Marios, Sonics y demás, pues oye... Sí, ya cansa. Hay mas vida fuera de esas franquicias

Saludos

Yo estoy deseando q a alguna revista le de por hablar sobre Another World y Flashbacks... Pero no hay manera :(
incorruptible
MegaAdicto!!!
2.556 mensajes
desde ene 2010
en Cantabria
cloud_cato escribió:
Z_Type escribió:

Zelda cansa ya.

Saludos

Yo estoy deseando q a alguna revista le de por hablar sobre Another World y Flashbacks... Pero no hay manera :(

La Superjuegos Xtreme tiene un número dedicado del 2007 o 2008 (no quiero ahora rebuscar en el taco) a Another World con un especial de varias páginas en su sección retro. Por si te interesa conseguirla por algún medio.
153, 54, 55, 56, 57