"New" nintendo switch "Pro" o algo por el estilo?

hola tengo dudas sobre si comprar la nintendo switch o esperarme una revisión
no quiero que me pase como con 3ds que me perdí xenoblade chronicles 3d y fire emblem warriors

con el fracaso de wii u nintendo lo esta dando todo con switch no creo que se arriesguen sacando versiones que dejen usuarios por fuera , ustedes que recomiendan? esperar o comprarla ya? piensan que habrá revisión?
Que hasta 2019 no creo que saquen nada
En mi opinión, esperar con el pedazo de catálogo que tiene ya la consola es un error. Que si, que igual te saca una revisión mejor en uno o dos años, pero entonces, si la compras más tarde, ¿de dónde sacaras tiempo para jugar a todo lo que se te habrá acumulado desde que salió la consola y sus futuros juegos?

Por eso yo me la compré de salida, para ir disfrutando a buen ritmo de sus juegos. Un acierto, porque no me esperaba que fuera a tener tantísimo éxito, cosa que se va a traducir en más oleadas de juegazos.

Si esto que te he dicho te da igual, ya sea porque de los juegos que hay ahora apenas te interesa ninguno o porque no sueles jugar muchas horas a cada juego (apenas te lo pasas y lo abandonas pronto), entonces esperar será una buena estrategia para ti. En caso contrario, ya estás tardando en hacerte con la consola.
Puff... piensa que WiiU no triunfo y tienen que amortizar todas esas perdidas. Yo creo que si hacen otra version iran hacia algo más economico para llegar a los niños. Por lo tanto, peores componentes... consola más economica.

Y luego si vemos el historial...Nintendo no suele renovar las maquinas. 3ds quizás se quedo corta muy pronto, era necesario esa New. Pero vino acompañada casi en su totalidad de pantallas Tn, perdiendo calidad con las ips. Asi que no siempre una renovacion mejora los componentes.

Si te llama mucho, comprala y ya esta. Siempre la puedes vender si te gusta más el futuro modelo.

Yo creo que Nintendo quiere amortizar al maximo esta Switch. Yo estaria tranquilo.
yo creo que si saca una versión o va a "joder el resto de la gente" los juegos PS4 y Xbox van en las 2.0 (PS4 PRO Y XBOX ONE X)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo es famosa por revisar consolas.... Ds dsi ds lite 3ds 3ds xl new 3ds new 3ds xl son todas distintas.....


Ademas trae 32GB eso es irrisorio.....
Compratela ya, sacará mas de una revisión seguro, pero vamos será lo tipico, algo mas pequeña y barata para los niños, o una quizas mas delgada con algo más de pantalla y con mas gigas versión slim.... no se sabe, pero vamos, según es ahora ya está muy bien, asi que yo ni me lo pensaba.

La primera versión de la ds era algo tocha, basta, y la de la 3ds tenia la pantalla muy pequeña, pero con la switch no veo que tenga ninguno de estos dos fallos. Si en el futuro quieres renovarla, pues ya te comprarás la 4 revisión que saquen o la switch 2 y ya está XD
Me parece que Nintendo va a estirar todo lo posible la actual Switch, siendo la única opción de sobremesa y con la familia 3DS en sus últimos coletazos, mientras las ventas acompañen.
Como pasa y seguirá pasando, habrá una revisión para meter reducción del Tegra X1 más
pequeño que los 20 nm actuales (menos calor/consumo) y otros componentes de paso.
Pero una reducción del Terra seguramente no la hagan pública, ya que por ejemplo en Wii también fue evolucionando y no lo hicieron público de forma oficial
La primera revisión irá enfocada a mejorar la autonomía y seguramente una pantalla más grande eliminando los bordes.

No esperéis una revisión añadiendo más potencia hasta mucho más adelante cuando lo puedan hacer de forma eficiente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si tegra x1 es mucho mas potente que switch... Lo tiene capado nintendo... 1ghz va y llega a 2.3ghz si se quiere.... Pero la.switch se pegaria fuego.... Si bajan nm podran subir ghz o mejoran disipador....
A mi también me preocupa bastante, podría ser mayor pantalla o una mejora de esta, mayor batería, menos marcos, además de a lo mejor más potencia y más memoria ya que 32 gb es algo corto.
Jolap
Nintendo switch XL con pantalla de 9'8 pulgadas para 2019, esa es mi previsión.
Ya en el 2021, revisión y consola nueva quizás retrocompatible.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corre el rumor que....

Sandisk le va a fabricar micro SD a nintenfo para que estafe a la gente.... 99 usd 64gb y 199usd 128GB

Rumor de ign.

Si es cierto viva el vinoooo .



Ahora tiene sentido los 32gb....para los incautos....
HongKi está baneado por "Game over"
android86 escribió:Nintendo es famosa por revisar consolas.... Ds dsi ds lite 3ds 3ds xl new 3ds new 3ds xl son todas distintas.....


Ademas trae 32GB eso es irrisorio.....


Casualmente solo has dicho portatiles
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
android86 escribió:Nintendo es famosa por revisar consolas.... Ds dsi ds lite 3ds 3ds xl new 3ds new 3ds xl son todas distintas.....


Ademas trae 32GB eso es irrisorio.....


Casualmente solo has dicho portatiles



Como la.switch.... Si tiene bateria es portatil.
HongKi está baneado por "Game over"
@android86 si la usas modo dock no lo necesitas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:@android86 si la usas modo dock no lo necesitas



La.micro sd? Creo q acepta hdd puede ser o.a que te refieres?
HongKi está baneado por "Game over"
android86 escribió:
HongKi escribió:@android86 si la usas modo dock no lo necesitas



La.micro sd? Creo q acepta hdd puede ser o.a que te refieres?

me refiero a la consola en si, por que poner mas capacidad tampoco me parece una mejora.. cuando lo puedes hacer tu mismo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
android86 escribió:
HongKi escribió:@android86 si la usas modo dock no lo necesitas



La.micro sd? Creo q acepta hdd puede ser o.a que te refieres?

me refiero a la consola en si, por que poner mas capacidad tampoco me parece una mejora.. cuando lo puedes hacer tu mismo



Me estoy.refieriendo que han metido 32gb para vender sus micro SD a precio de oro....( rumor)
Por si interesa a alguien, pongo las fechas de las revisiones de Nintendo con sus DS:

Nintendo DS: 2004

Nintendo 3DS: 2011

Nintendo 3DS XL: 2012

Que hagan revisiones es la moda actualmente, pero aún así esperar a comprar una cosa por la razón de que en 1 o 2 años va a salir otra mejor sería poco sensato, pues nunca compraríamos nada, porque la tónica actual del mercado con todas las consolas es esa, cada poco tiempo sacar revisión o nueva consola.
Si a ti te ilusiona tener la consola, ve a por ella y que le den al resto del mundo, cuando saquen una revisión, si te interesa vendes la anterior y arreando. Es mi opinión.
oscarzsz escribió:Por si interesa a alguien, pongo las fechas de las revisiones de Nintendo con sus DS:

Nintendo DS: 2004

Nintendo 3DS: 2011

Nintendo 3DS XL: 2012


Nintendo 3DS no es una revisión de DS. Ahí faltan revisiones de DS como la Lite o DSi, por ejemplo. Al igual que también te faltan revisiones de 3DS como las New, 2DS, etc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
oscarzsz escribió:Por si interesa a alguien, pongo las fechas de las revisiones de Nintendo con sus DS:

Nintendo DS: 2004

Nintendo 3DS: 2011

Nintendo 3DS XL: 2012


Nintendo 3DS no es una revisión de DS. Ahí faltan revisiones de DS como la Lite o DSi, por ejemplo. Al igual que también te faltan revisiones de 3DS como las New, 2DS, etc.



Y new 2ds si hay como 4 o.5 3ds distintas(no ds)

Es el.cachondeo.de nintendo...
No le veo a switch tanto juego como la Ds, ya que los joy-con dificultan un poco el modificar la consola. Como mucho abaratar en el hardware, aumentar memòria interna y aprovechar los bordes para aumentar la pantalla. Tambien algo al estilo 2Ds con la salida de pokemon, una siwtch sin joycon todo en un bloque solo portàtil.
christopherjjj escribió:hola tengo dudas sobre si comprar la nintendo switch o esperarme una revisión
no quiero que me pase como con 3ds que me perdí xenoblade chronicles 3d y fire emblem warriors

con el fracaso de wii u nintendo lo esta dando todo con switch no creo que se arriesguen sacando versiones que dejen usuarios por fuera , ustedes que recomiendan? esperar o comprarla ya? piensan que habrá revisión?


Quizás en 2 años para revitalizar las ventas, pero no le hace falta absolutamente nada, nos podríamos quejar como todo de la memoria interna pero bueno, una SD y listo.
Yo estaba como tú, me la compré y la estoy disfrutando muchísimo, a veces nos complicamos la vida sin sentido.
Voy a contestar a contracorriente en este hilo. Es bastante probable que haya una revisión en un par de años —no sólo es costumbre en las portátiles de Nintendo, es que todo el hardware multimedia está tomando esa vía— y Switch aún está al inicio de su vida útil, con un ritmo de construcción de su catálogo relativamente lento.

En fin, con lo anterior me refiero a... ¿tienes una necesidad acuciante de ocio digital? Si no tuvieses ya contigo otras opciones —otras consolas de sobremesa, un buen PC, etc.— entendería que fueses sí o sí a por la Switch ya. Si estás cubierto en ese sentido y te preocupa quedarte «desfasado» en un par de años, puedes esperar perfectamente. Si hoy por hoy la consola te ofrece dudas, ¿para qué correr? Hay razones para que un comprador dude de si esta Switch es la mejor opción de compra frente a lo que pueda venir: una batería corta si eres un jugador portátil, un almacenamiento interno limitadísimo o juegos third party que llegan troceados entre el cartucho y la descarga digital.

No entiendo el argumento de que tendrás demasiado a lo que jugar como para ponerte al día (¿es un problema tener demasiada oferta?) y actualmente corres el riesgo de dejar la consola en reposo durante semanas por no encontrar el producto que te apetezca en el momento. Cada persona es un mundo, pero en este ocio a veces nos domina el sentimiento de que necesitamos urgentemente las cosas. Claro que te lo vas a pasar bien con Switch si la compras, pero si te preocupa una reedición y ya tienes otras cosas para pasarlo bien mientras sacan la versión que te convenza, no te obsesiones.
Yo me lo tomo con tranquilidad, a ver si hacen una revisión Lite (sin pantalla, o totalmente portátil con mejor autonomía, tanto me da). Mientras espero a ver si eso pasa también dejo que la consola tenga un catálogo más de mi gusto (actualmente sólo me pillaría el 'Super Mario odyssey'), y que baje de precio.
Aunque el mono por el 'Super Mario odyssey' pesa, no tengo ninguna prisa.


Ho!
Yo no veo una revisión a corto plazo y caso de que surja alguna será más estética que otra cosa. No le veo el sentido a hacer una versión mas pequeña o más grande y menos todavía a que sea mas potente.
Las portatiles puras (gameboy, DS) si han tenido muchas revisiones pero las sobremesas no tantas
ElHobbit escribió:Yo no veo una revisión a corto plazo y caso de que surja alguna será más estética que otra cosa. No le veo el sentido a hacer una versión mas pequeña o más grande y menos todavía a que sea mas potente.
Las portatiles puras (gameboy, DS) si han tenido muchas revisiones pero las sobremesas no tantas


Es bastante poco realista que Switch sea sobremesa. Solo lo es a nivel de mercadotecnia. Todos sus componentes son de portátil.

Más potente obviamente no va a ser, pero es muy fácil imaginar una cuando los componentes bajen su precio y su menor consumo implique una mayor autonomía, un menor tamaño sin joycons separables (sobre todo para niños), o un mayor tamaño donde la pantalla ocupe toda la superficie o directamente una versión XL. Ellos mismos serían tontos sabiendo lo bien que venden sus revisiones. En sobremesa real (GC, Wii, Wii U) no hay nada que ofrecer con una revisión (sobre todo porque el tamaño de estas consolas ya eran de tamaño reducido), pero en hardware portátil las posibilidades son infinitas...
Yoshi's escribió:
ElHobbit escribió:Yo no veo una revisión a corto plazo y caso de que surja alguna será más estética que otra cosa. No le veo el sentido a hacer una versión mas pequeña o más grande y menos todavía a que sea mas potente.
Las portatiles puras (gameboy, DS) si han tenido muchas revisiones pero las sobremesas no tantas


Es bastante poco realista que Switch sea sobremesa. Solo lo es a nivel de mercadotecnia. Todos sus componentes son de portátil.

Más potente obviamente no va a ser, pero es muy fácil imaginar una cuando los componentes bajen su precio y su menor consumo implique una mayor autonomía, un menor tamaño sin joycons separables (sobre todo para niños), o un mayor tamaño donde la pantalla ocupe toda la superficie o directamente una versión XL. Ellos mismos serían tontos sabiendo lo bien que venden sus revisiones. En sobremesa real (GC, Wii, Wii U) no hay nada que ofrecer con una revisión (sobre todo porque el tamaño de estas consolas ya eran de tamaño reducido), pero en hardware portátil las posibilidades son infinitas...


No se trata de lo que pensemos nosotros que es la consola (si portatil o sobremesa) se trata de como te la venden. Esta es la sucesora de WiiU - Wii - GC... etc.... es la consola sobremesa hibrida que nintendo ha lanzado esta generación por lo que me guío por lo que ha hecho nintendo con las consolas de sobremesa que ha lanzado en anteriores generaciones.

Me mantengo es que veo poco probable revisiones a corto/medio plazo y si hay alguna no cambiará mucho la consola (no veo posible el tema de mandos que no se desacoplen o cambios de tamaño)
Las sobremesas de Nintendo no tenían revisiones porque no hay nada que revisar, ni me mejorar ni que añadir. O mejor dicho, han revisado componentes (el mando Plus de Wii, por ejemplo).

Pero las sobremesas de Sony y Microsoft sí tienen revisiones, según reducen componentes y consumo, van reduciendo el tamaño, a la par que se rebaja el precio de la consola.

En resumen, lo revisable es lo que admite revisión, y Switch lo admite, y mucho. Cuando la 3DS muera tendrán que vender una Switch de bajo coste para niños. Hay gente que le gustan las pantallas XL, igual que hay gente que prefiere una tableta de 7 pulgadas y hay quien la prefiere de 10... No es tan difícil de entender, más variedad y más ventas, para que la consola llegue a todos los públicos.

Para Nintendo Switch seguirá siendo sobremesa. Pero eso no significa en absoluto que no tenga revisiones. Claro que las va a tener, eso es tan evidente como que se acerca el invierno, jeje. O igual que han pasado por el aro del online de pago, si lo prefieres. Vamos, que a lo que se apunta una compañía se apuntan las demás, como es lógico.

Lo que es MUY discutible es que vaya a haber una revisión con más potencia (tipo DSi y New 3DS). Eso lo dudo muchísimo. Pero revisiones estéticas, todas las de 3DS y más, jeje.
christopherjjj escribió:hola tengo dudas sobre si comprar la nintendo switch o esperarme una revisión
no quiero que me pase como con 3ds que me perdí xenoblade chronicles 3d y fire emblem warriors

con el fracaso de wii u nintendo lo esta dando todo con switch no creo que se arriesguen sacando versiones que dejen usuarios por fuera , ustedes que recomiendan? esperar o comprarla ya? piensan que habrá revisión?


A ver, tu quieres comprártela ya?

Pues hazlo. Que sacan una revisión en año y medio o dos años, y te interesa, compras la nueva y vendes la vieja perdiendo poco dinero.

Cuando salio la New 3ds, nada te impidió vender tu maquina y comprar la nueva por 30 o 40€ de diferencia recuperando garantia, y teniendo maquina nueva a estrenar.
No creo que haya revisiones como tal en los próximos 4 años, la consola está muy bien diseñada y funciona perfectamente. Si es posible una mejora notable, pasado ese tiempo, para dar un salto gráfico. Por ejemplo con un rediseño de la pantalla más fino y con menos marco, pero ante todo a través de un Dock que amplíe la potencia tanto de la versión actual como la de la futura versión.

Si. Pienso que esta vez Nintendo será continuista y la siguiente generación será la misma idea pero más potente para poder darle uso también a la realidad virtual...
Yo casi, más que revisión de la consola, preferiría una revisión del dock, para aumentar la refrigeración de forma pasiva por ejemplo
Yo pienso más en accesorios, mandos/joycons, dock como decís, y en una siguiente generación 1080p portátil y 4K en televisión dentro de 5 o 6 años.
La portabilidad del la futura familia _DS han dado muchas ventas y por ahí irá la gamas de acceso a Nintendo en mi opinión.
Desde mi punto de vista, lo primero que van a cambiar es el almacenamiento. Ya se ha visto en vídeos de despiece de la consola que la memoria interna NO está soldada a la placa base, como suele ser lo habitual. No supondría por tanto ningún esfuerzo para Nintendo sustituir el módulo actual de 32GB por otro superior.

En cuanto a una versión "Pro"... Dale muuuucho tiempo. Creo que lo que vendría antes no sería tampoco una versión una versión XL, si no más bien una versión "Lite". Una consola de bolsillo, de 5". Nintendo no puede dejar de lado a todo el público infantil cuyos padres están dispuestos a comprarles una portátil de 150-200€ (3ds), Switch no puede ser su única opción en el mercado. Y para bajar a ese rango de precio ojalá solo recorten de pantalla (tendría sentido la bajada puesto que en 2 años los costes de fabricación de ese hardware serán mucho más bajos).

Y viendo que ya ha salido Nintendo hace 1 mes diciendo que a la 3DS le queda soporte a lo largo de 2018... Me espero un anuncio en este sentido de cara al E3 2018, con nuevo modelo "de bolsillo" de cara a las Navidades o Marzo de 2019.

Integrar el catálogo de juegos de su actual "híbrida" (switch) con el de su futura "verdadera portátil", sería un paso muy inteligente por parte de Nintendo.


Respecto a esperar o no esperar... Eso depende de cada uno. Para mí ahora mismo la consola tiene una serie de "taras" que creo que se van a solucionar con el tiempo. Además de que yo prefiero algo más portátil. Y el catálogo actual... Seamos realistas, es pobre, no le ha dado tiempo a llegar al mercado. Realmente ahora mismo solo habría dos juegos que me interesarían y... Tengo 0 prisas, y mucho con lo que estar entretenido hasta más allá de 2019 incluso!
HongKi escribió:
android86 escribió:Nintendo es famosa por revisar consolas.... Ds dsi ds lite 3ds 3ds xl new 3ds new 3ds xl son todas distintas.....


Ademas trae 32GB eso es irrisorio.....


Casualmente solo has dicho portatiles


hilo_confirmada-una-revision-de-wii-sin-compatibilidad-con-gamecube_1659595
HongKi está baneado por "Game over"
@darksolidus eso es una versión mas pequeña y yaxD
Creo q al menos en año y medio no veremos nada. Solo tiene 8 meses así que lo único que creo que puede haber son mejoras en la placa y revisión/solucion de errores, o como comentan arriba mejorar la ventilación en el dock... cosas así.

Saludos!
HongKi escribió:@darksolidus eso es una versión mas pequeña y yaxD


La DS Lite es solo una versión mas pequeña
como algunos compañeros han dicho, yo creo que:
- no habrá revisiones generales en cuanto a potencia etc para no dejar fuera al publico, una cosa es actualizar de 3ds a new y otra en consolas de 320 euros...tampoco habrá razones de coste/beneficio grandes para darle más chicha a una máquina de este tamaño.
- si llegaran accesorios varios: docks tal vez mas funcionales, tal vez algún mando diefernte o joycons de otro tipo o mejorados algo o complementos varios tipo balance board, tal como han hecho con sus otras sobremesa para exprimir un poco la cosa.
De hacer un modelo “más potente” supongo que lo harían en el ciclo final de vida de la consola, como New Nintendo 3DS y Nintendo DSi.

En cuanto a una revisión a corto plazo sólo veo factible un modelo XL y sin necesidad de ventilación, nada de ventiladores ni orificios de ventilación, como cualquier tablet actual, y tal vez algún que otro cambio estético tipo forma de los botones y encendido, ubicación de los altavoces y ya. Hay que tener en cuenta que tienen que mantener integro el form factor de la consola, más que nada para que los joycon sigan siendo totalmente compatibles y encajables. El marco que tiene la consola es demasiado exagerado en los tiempos que corren, parece intencionado para sacar una revisión XL haciendo la pantalla más grande dejando ese marco al mínimo sin aumentar el tamaño de la consola.

Si juegan con los tiempos de revisiones de 3DS, es posible que el modelo XL salga a mediados o finales del año que viene.
christopherjjj escribió:hola tengo dudas sobre si comprar la nintendo switch o esperarme una revisión
no quiero que me pase como con 3ds que me perdí xenoblade chronicles 3d y fire emblem warriors

con el fracaso de wii u nintendo lo esta dando todo con switch no creo que se arriesguen sacando versiones que dejen usuarios por fuera , ustedes que recomiendan? esperar o comprarla ya? piensan que habrá revisión?


Esperate a 202X, cuando anuncien otra consola nueva de Nintendo y ya no vayan a hacer más juegos en Switch, y te la pillas. Así 100% seguro que no te tragas una revisión nueva [beer]
ch4mi escribió:
christopherjjj escribió:hola tengo dudas sobre si comprar la nintendo switch o esperarme una revisión
no quiero que me pase como con 3ds que me perdí xenoblade chronicles 3d y fire emblem warriors

con el fracaso de wii u nintendo lo esta dando todo con switch no creo que se arriesguen sacando versiones que dejen usuarios por fuera , ustedes que recomiendan? esperar o comprarla ya? piensan que habrá revisión?


Esperate a 202X, cuando anuncien otra consola nueva de Nintendo y ya no vayan a hacer más juegos en Switch, y te la pillas. Así 100% seguro que no te tragas una revisión nueva [beer]


yo creo que ni así jaja , mira la "New nintendo 2ds XL"
christopherjjj escribió:
ch4mi escribió:
christopherjjj escribió:hola tengo dudas sobre si comprar la nintendo switch o esperarme una revisión
no quiero que me pase como con 3ds que me perdí xenoblade chronicles 3d y fire emblem warriors

con el fracaso de wii u nintendo lo esta dando todo con switch no creo que se arriesguen sacando versiones que dejen usuarios por fuera , ustedes que recomiendan? esperar o comprarla ya? piensan que habrá revisión?


Esperate a 202X, cuando anuncien otra consola nueva de Nintendo y ya no vayan a hacer más juegos en Switch, y te la pillas. Así 100% seguro que no te tragas una revisión nueva [beer]


yo creo que ni así jaja , mira la "New nintendo 2ds XL"


Touché [qmparto]

Ahora en serio. Sinceramente, creo que no hay mucho que hacer. Es algo que ya se ha incorporado en la industria del videojuego, como en la de los moviles que ya es "natural" comprar uno por año para muchos. Lo mejor es aceptarlo y ya está, si sale una revisión, la vendes y te compras la nueva si tanto te interesa. El consumismo es maravilloso amiguitos XD. Yo por mi parte me pillé la 3DS XL y la sigo teniendo, tan contento que estoy. Y La Vita, la original que tengo es mil veces mejor que la revisión cutre que hicieron.
Yo veo muy probable versiones de Switch con más memoria interna.

Hoy leía por ejemplo que venderán el LA Noire en edición física y tarjeta de 16GB y luego te tendrás que descargar otros tantos GB. Con el tiempo la memoria interna se va a quedar corta si o sí.

Saludos,
A mi sinceramente, es que esperar para una revisión me parece un poco tonto en este caso. Más que nada porque si, puede que para el 2019 saquen una revisión, pero es que seguramente luego saquen otra y luego otra xD. Yo a la switch ya la veo bien como está, pueden sacar una versión con más memoria (que eso te compras un sd y ya está, no tienes que esperarte 2 años) o algo más ligera, pantalla algo más grande...
Pero para eso te la compras ahora, disfrutas todos los juegazos que están sacando y si en 4-5 años se te rompe o la quieres cambiar, pues te compras su cuarta revisión o la Switch 2 si ya existe :Ð

En estos tiempos donde cada año sacan modelos nuevos no puedes enfadarte por estas cosas, disfruta el momento y ya está [bye]
Yo por lo que os leo, el cambio que si le veo posible en caso de revisión es un rediseño del dock para evitar ese supuesto roce con la pantalla, y de paso para facilitar la ventilación, ya que hay usuarios que se quejan de calentamiento excesivo.

Aunque no tengo todavía la consola, a mí me parece brutal lo que han metido en una tablet. Pocas mejoras se me ocurren, como no sea poner una pantalla OLED (no va a pasar). El tema de ampliar memoria me parece absurdo pudiendo elegir cada uno la micro SD del tamaño que quieras.
No entiendo que mania teneis todos con si van a sacar una revisión ya...lo dudo y minimo nos vamos a ir al 2019 i más a nintendo las ventas actuales son perfectas y por tanto sabeis el dicho de si algo funciona no lo toques pues igual, muchos decis que es una portatil con opción a sobremesa y nintendo dice que es un sombremesa con opcion de portatil y no es mucho de revisiones las sobremesas de nintendo...por mucho que la gente se empeñe ni es una tablet ni es una portatil es más posiblemente en el futuro salgan juegos que no sean compatibles fuera del dock para evitar limitaciones de potencia- mayor desarrollo disfrutar de la que existe actualmente que es un maquinon con un buen principio de catalago cada vez más prometedor
89 respuestas
1, 2