New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

1, 2, 3, 4, 525
Siguiendo con la estela de la SNES con SNES Mini, llega una nueva edición limitada de New Nintendo 3DS XL, el 13 de Octubre.

Imagen


Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/a ... unch%7Cw34
La quiero!! Maldita nintendo!! Cuando se abren reservas¿? xDD
La quiero...

Es fácil pasar los datos de la que ya tengo? No se pierde nada no? Ni horas de juego ni nada?
Yo también maldigo a Nintendo xD

Se sabe el precio?
Espero poder reservarla... hay que jubilar mi 3ds XL 'normal' [+risas]
Pillo sitio para reserva
Maldita sea! Me encanta uf,el precio todavía no lo an dicho verdad? Podría ser de 199 o eso es lo que cuesta la normal?
Una pregunta a ver si me aconsejais bien,soy usuario de la switch y la 3ds nunca llegue a tenerla... merecería realmente pillarla para jugar a sus grandes juegos?marios y zeldas sobretodo,si la pillase el primero sería luigi,s mansión 2
Teniendo la switch no me sorprendería está nada?o siendo en 3d la cosa merece más la pena... un saludo y gracias
Me gustaría pillarla para navidades pero me da que a navidades no llega, serà limitada quizás no? un saludo

edito: veo que pone limitada y pido perdòn por el retraso
Va a ser la primera 3ds que voy a tener,asi que tengo un catalogo infinito por jugar.
Creeis que harán renove en game?
Nintendo estirando a tope la vida de esta portátil, y que siga mucho tiempo así.
* Lo siento por aquellos que se han dejado los cuartos en la New 3DS Metroid Edition xD.
Entre esta y la de Metroid menuda Ruina.
Rocky_horror escribió:Entre esta y la de Metroid menuda Ruina.

Las dos te vas a pillar?
Cuando se abren reservas? no contaba con este gasto, pero es dia 1. Ya tengo una new 3ds xl, pero cae si o si.
@Tails La de Metroid Seguro y esta ... ehhh también. [ayay]
hibaridelanube escribió:Cuando se abren reservas? no contaba con este gasto, pero es dia 1. Ya tengo una new 3ds xl, pero cae si o si.


Pero realmente solo es una carcasa no? De ser asi y teniendo la new 2ds xl y la reserva de la super nes mini creo que voy a pasar porque me temo verla a 200e y no merece la pena

:(

Porque de llevar algun juego de snes preinstalado no se a hablado nada no?
Sí será sólo carcasa seguramente. Pero ya entra el factor nostalgia y que te guste más

Yo tengo la new 3ds xl negra. Que siempre he visto muy sosa. Pues en cuanto tenga esta vendo la anterior que está impoluta y al final tampoco saldrá tan caro el capricho
Rapindrive escribió:Creeis que harán renove en game?

Lo dudo al ser un modelo de consola que ya existe, y más teniendo en cuenta que se supone que va a ser limitada, caso contrario a la salida de los modelos 2DS XL.
mollar escribió:
hibaridelanube escribió:Cuando se abren reservas? no contaba con este gasto, pero es dia 1. Ya tengo una new 3ds xl, pero cae si o si.


Pero realmente solo es una carcasa no? De ser asi y teniendo la new 2ds xl y la reserva de la super nes mini creo que voy a pasar porque me temo verla a 200e y no merece la pena

:(

Porque de llevar algun juego de snes preinstalado no se a hablado nada no?


Si si es solo carcasa, es pura nostalgia y coleccionista no hay mas xdd
Joder, estaba convencido de pillarme la de Metroid y ahora esto... Creo que voy a tirar a por esta si consigo reservarla.

Otra vez a estar pendiente de reservas y mierdas de esas :(
Nunca pensé que me alegraria de no poder reservar la de Metroid XD
Que pasa que hay gente que os habéis quedado sin la de metroid? tan pocas reservas han salido? no he seguido el tema la verdad...
Estos de Nintendo me van a hacer pillarme otra 3DS XD

La quiero!!!
Cagoen, desde que salio en Japón que le tengo echado el ojo, sera posible...

Yo también la quiero!
Mira que yo tengo encargada la new 2ds XL de Dragon Quest.... Nintendo me quiere sangrar
Reivax2 escribió:Nunca pensé que me alegraria de no poder reservar la de Metroid XD


El finde fui al game y el chico ni sabía que la edición samus se había confirmado para Europa. Así que menos aún de reservas ya.
Yo he ido a mi tienda de siempre y me han apuntado.
No han asegurado nada aún porque es muy reciente, pero van haciendo un listado, con lo que luego cuando abran las reservas, ellos irán volcando por orden de llegada las suyas.
@Selleneh Entiendo que es una tienda de estas de barrio porque en un Game jamás me han hecho eso de apuntarme en una lista, sino que me Tengo que esperar a que se abran las reservas en el ordenador.
Yo en cuanto salga la reservaré
La veo más currada que la de Metroid desde luego, al menos el interior y los botones vienen a juego XD
Hola buenas, es aquí donde se maldice a nintendo? xD
superheroe3d escribió:Maldita sea! Me encanta uf,el precio todavía no lo an dicho verdad? Podría ser de 199 o eso es lo que cuesta la normal?
Una pregunta a ver si me aconsejais bien,soy usuario de la switch y la 3ds nunca llegue a tenerla... merecería realmente pillarla para jugar a sus grandes juegos?marios y zeldas sobretodo,si la pillase el primero sería luigi,s mansión 2
Teniendo la switch no me sorprendería está nada?o siendo en 3d la cosa merece más la pena... un saludo y gracias


la 3ds es mejor que la suit de aqui a pekin y tiene mas juegos!!
Vamos a por la sexta Nintendo 3ds xD y eso que voy a dejar pasar la de Metroid... creo xD

Te odio Nintendo [uzi]
flipe escribió:Vamos a por la sexta Nintendo 3ds xD y eso que voy a dejar pasar la de Metroid... creo xD

Te odio Nintendo [uzi]


La sexta? Y cuando vas a jugar que lo echas a suerte?
mollar escribió:
flipe escribió:Vamos a por la sexta Nintendo 3ds xD y eso que voy a dejar pasar la de Metroid... creo xD

Te odio Nintendo [uzi]


La sexta? Y cuando vas a jugar que lo echas a suerte?


No xD

Juego con la XL de Majora's Mask. Las otras son la edicion embajador aquella que salio y las otras 3 ediciones de Zelda que hay.
Alguno piensa que nintendo teme por el futuro de switch?
padi22 escribió:Alguno piensa que nintendo teme por el futuro de switch?


why?
Es preciosa!!! Que ganas de que salga! En cuanto abran reservas a por ella!

Saludos!
Nintendo podria ser el esponsor del equipo de mi ciudad CORDOBA C.F., con lo que ibamos a ganar vendiendo camisetas, hariamos mejor equipo que el que tengo en MYCLUB en PES 2017 :D :D :D
En su día cuando sólo se comercializaba en Japón pensé en pillármela...ahora que llega a Europa creo que no hay excusa para no hacerse con una. Menuda ruina entre esto y la SNES Mini que sale un par de semanas antes. Nintendo juega con nuestros sentimientos y sabe que nos puede la nostalgia.
farting_gramps escribió:En su día cuando sólo se comercializaba en Japón pensé en pillármela...ahora que llega a Europa creo que no hay excusa para no hacerse con una. Menuda ruina entre esto y la SNES Mini que sale un par de semanas antes. Nintendo juega con nuestros sentimientos y sabe que nos puede la nostalgia.


Supongo que no trae cargador o si?
mollar escribió:
farting_gramps escribió:En su día cuando sólo se comercializaba en Japón pensé en pillármela...ahora que llega a Europa creo que no hay excusa para no hacerse con una. Menuda ruina entre esto y la SNES Mini que sale un par de semanas antes. Nintendo juega con nuestros sentimientos y sabe que nos puede la nostalgia.


Supongo que no trae cargador o si?

Lo traen las demás New 3DS? Que yo sepa no...
@mollar Si te fijas en la caja de la pagina 1, pone que no trae cargador.
No lo sabia y me parece ilógico cuando la new 2ds xl si lo trae.
mollar escribió:No lo sabia y me parece ilógico cuando la new 2ds xl si lo trae.


Al contrario, es muy logico. Ninguna 3ds llevo nunca cargador de serie en los packs. Lo normal es que esta tampoco. Aparte que ya tendrian que cambiar tambien el packaging que usan para todas las 3ds para hacer hueco al cargador. Que seria un detallazo que lo incluyeran ..puesss si. Eso si.
De Amazon no hay aún noticias,verdad? Porque busco y no me sale nada
1235 respuestas
1, 2, 3, 4, 525