New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Conoceis alguna funda para la 2ds xl BBB?
La he visto en un alcampo nueva por 99€ y para casa que se ha venido.

Adjuntos

Perdonar el offtopic, pero esta tarde voy a comprar una new 2ds xl y necesito vuestra ayuda.
Me venden una new 2ds xl azul y negra (sin factura), más funda, más 4 juegos (Mario kart 7, súper Mario land 3d, Mario party Island tour y Mario tenis open), por 70€.
Primero de todo m, veis bien el precio? Y Segundo que cosas debería de fijarme además de posibles arañazos y tal? Puedo probarla antes de comprarla.
Muchas gracias
@die4554 buf tío, que mal precio. No la pillaba ni de coña. Eso sí, dame el contacto de ese vendedor para llamarle y decirle cuatro cosas :-|

Si los juegos son físicos, ya casi valen esos 70 euros. No sé qué mejor oferta esperas. Si además puedes probar la consola, pues estupendo.
@die4554 quedad en un bar o similar con zona wifi gratuita para comprobar que no esté baneada. No vaya a ser que te estén dando gato por liebre (y esto suele ocurrir). Luego comprueba los botones, las ralladuras en la pantalla y poco más, en diez minutos lo habéis solventado.
@Coliflor @nukibag
Muchas gracias a los dos.
Como bien decís he mirado lo que cuestan los juegos más o menos y la verdad es que valen casi esos 70€, pero como llevo desconectado mucho tiempo de las portátiles de Nintendo no sabía.
Haré eso de probar que no esté baneada, que según he leído conectándola a internet y mirando por ejemplo la lista de amigos sobra no? O intentando jugar por ejemplo online al Mario kart no?
Saludos

Edito: al final la compré, probé jugar online, meterme en la lista de amigos, y todo ok. Y la consola muy bien cuidada, lo único que no tenía tíquet, pero vamos, un chollazo de compra, y súper guapa la consola, le tenía ganas ratataaaa
die4554 escribió:Edito: al final la compré, probé jugar online, meterme en la lista de amigos, y todo ok. Y la consola muy bien cuidada, lo único que no tenía tíquet, pero vamos, un chollazo de compra, y súper guapa la consola, le tenía ganas ratataaaa


Probablemente te hayas hecho con el choyazo del año, si encima está bien cuidada me parece tirado de precio el pack.
Buenas noches a tod@s,

Veréis, pille hace unos días la consola, para un regalo, y resulta que al abrirla el botón R no hace click como el L, y no funciona, la máquina no lo reconoce. A alguien más le ha pasado algo así? La compré por Amazon, así que voy a tramitar la devolución, porque así no se puede jugar a nada.
@Muhyul ¿en qué Alcampo compañero? ando buscando una buena oferta para un regalo
@Flameador

En el alcampo de Vilanova i la Geltrú compañero, pero hace dos semanas y creo que solo habian dos supongo que volaria la otra. :(
¿Es normal que la pantalla superior de la N2dS XL tenga dos esquinas -las dos de la izquierda- un poco más oscuras que el resto de la pantalla?
La 2ds xl de pickachu está a 120€ en la web de Mm...
Tommy_Vercetti escribió:La 2ds xl de pickachu está a 120€ en la web de Mm...


La Pikachu y la Pokeball. Y si os suscribís a la newsletter con cualquier mail (es necesario que exista), os envían un cheque regalo de 10€ más. En total se queda en 109€.

Es curioso que las normales no tengan oferta, sólo las ediciones especiales :-?

Un saludo.
A ver si podéis echarme un cable compañer@s.
Hace tiempo comenté por aquí, después de usar el buscador, una duda que tenía respecto al protector de pantalla.
Resulta que puse el protector de pantalla que venden en Game, el de la pantalla táctil quedó bien, en cambio, el de la pantalla superior está lleno de burbujas por diversas motas de polvo que no conseguí quitar. Encima cometí el error de levantarlo un poco y al final más burbujas.
Pues bien, tengo un protector que me vino con una carcasa transparante que compré en Aliexpress, para proteger el exterior de la consola, el problema es que usando el buscador leí a compañeros hablar del protector hori por "tranquilidad" y expresiones que me hacían entender que un protector pueda cargarse la pantalla.
Por lo que mi pregunta, desde la más absoluta ignorancia, es: ¿Hay algún riesgo para la pantalla si pongo el protector de Aliexpress? ¿Puede el adhesivo de éste dañar la pantalla?
Es que sinceramente, tengo la duda, que seguramente será una tontería, pero quiero saber si es una forma de hablar y "manías personales" etc o si realmente hay un riesgo grave de no usar el protector adecuado.
Un saludo y gracias de antemano.
Alguien sabe si se le puede meter una batería de mayor capacidad para el new nintendo 2ds xl?

Tambien pregunto si es normal que el led de wifi no se encienda en mi new 2ds xl? lo pregunto porque porque puedo prender y apagar el wifi pero el led de wifi no lo veo activado.Los unicos leds que me funcionan es el de las notificaciones y el de carga.Es un new 2ds xl nuevo.
(mensaje borrado)
Chicos, sabéis si esta carcasa vale para la New 2DS XL? En el nombre de producto pone 3DS, pero en la descripción pone que es para la New 2DS XL... Y luego ves la fecha y pone 6 de abril de 2016, antes de la salida de dicha consola. En qué quedamos? :-?

https://www.amazon.es/gp/product/B01A6L ... WXBL&psc=1
jotoaro escribió:Chicos, sabéis si esta carcasa vale para la New 2DS XL? En el nombre de producto pone 3DS, pero en la descripción pone que es para la New 2DS XL... Y luego ves la fecha y pone 6 de abril de 2016, antes de la salida de dicha consola. En qué quedamos? :-?

https://www.amazon.es/gp/product/B01A6L ... WXBL&psc=1


Yo tengo la Hori de la New 3ds xl y lleva unos agueros en la tapa superior, puedes verlo en el modelo de Amazon específico.
Para New 2ds xl en Carrefour venden una similar.
Toad1981 escribió:
jotoaro escribió:Chicos, sabéis si esta carcasa vale para la New 2DS XL? En el nombre de producto pone 3DS, pero en la descripción pone que es para la New 2DS XL... Y luego ves la fecha y pone 6 de abril de 2016, antes de la salida de dicha consola. En qué quedamos? :-?

https://www.amazon.es/gp/product/B01A6L ... WXBL&psc=1


Yo tengo la Hori de la New 3ds xl y lleva unos agueros en la tapa superior, puedes verlo en el modelo de Amazon específico.
Para New 2ds xl en Carrefour venden una similar.


Entonces supongo que los de Amazon han metido la pata nombrando el producto, porque esta supuestamente no tiene agujeros. De todas formas, si me entregan otra... a devolverla.

Gracias [beer]
Va salir una new 2ds hylian edition solo en gamestop usa a 160 dolares pero no envian a españa
https://www.gamestop.com/nintendo-3ds/c ... top/163307
diego_aren escribió:Va salir una new 2ds hylian edition solo en gamestop usa a 160 dolares pero no envian a españa
https://www.gamestop.com/nintendo-3ds/c ... top/163307


Que belleza. Ojala saliera en europa :v

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es muy bonita, ya las de pikachu y pokeball lo son
No entiendo lo que han hecho con la Hylian Shield Edition de solo venderla en USA. Había hecho anteriormente esto Nintendo para alguna versión de sus consolas? Con la ilusión que me hacia tenerla.
vcf77hh escribió:No entiendo lo que han hecho con la Hylian Shield Edition de solo venderla en USA. Había hecho anteriormente esto Nintendo para alguna versión de sus consolas? Con la ilusión que me hacia tenerla.


Claro y de 3ds tambien, y solo en japón etc. xD
Píxel vago/muerto o una simple mota? La enciendo por primera vez y me encuentro esto...

En la foto sale rojo, pero es "arcoiris". Va cambiando de color según el ángulo. Y al apagarla como que se nota dónde está... Los píxeles defectuosos no se aprecian exclusivamente con la pantalla encendida?

Imagen
Si alguien le interesa esta la new 2ds xl edicion pokeball en alcampo sant quirze del valles (barcelona) 108 euros y en rebaja 92.55 euros pone hasta 30 de junio, una ganga
Aparte de la New 2DS Escudo Hyliano, parece que hay más modelos anunciados para finales de mes:

Verde lima + MK7 preinstalado
https://www.amazon.es/Nintendo-New-2DS- ... 2B2ds&th=1

Lavanda + Tomodachi Life preinstalado
https://www.amazon.es/Nintendo-New-2DS- ... 2B2ds&th=1
Meluco escribió:Aparte de la New 2DS Escudo Hyliano, parece que hay más modelos anunciados para finales de mes:

Verde lima + MK7 preinstalado
https://www.amazon.es/Nintendo-New-2DS- ... 2B2ds&th=1

Lavanda + Tomodachi Life preinstalado
https://www.amazon.es/Nintendo-New-2DS- ... 2B2ds&th=1


Y proximamente ésta, que me parece preciosa [amor]

New Nintendo 2DS XL Animal Crossing
Hay algún protector de la carcasa (de esas transparentes) para la edición pokeball? No se si las normales pegarían con el botón de la parte de arriba que tiene y no valdría.
Adryax escribió:Hay algún protector de la carcasa (de esas transparentes) para la edición pokeball? No se si las normales pegarían con el botón de la parte de arriba que tiene y no valdría.

Yo le he puesto uno transparente, y aunque el botón se queda pulsado, el encaje es perfecto, y la protege muy bien y te diría que el agarre mejora un poco.
Saludos.
popov9 escribió:
Adryax escribió:Hay algún protector de la carcasa (de esas transparentes) para la edición pokeball? No se si las normales pegarían con el botón de la parte de arriba que tiene y no valdría.

Yo le he puesto uno transparente, y aunque el botón se queda pulsado, el encaje es perfecto, y la protege muy bien y te diría que el agarre mejora un poco.
Saludos.


Gracias! Es que no sabia como iría con esta versión
Más modelos para Japón:

Imagen

La roja y negra es edición Mario Kart 7
Quiero pillarme una portátil a parte de switch, le tiro a la 2ds xl o compensa la 3ds xl?

Cuando tuve la 3ds no usé casi el 3D, así que yo creo que sería mejor la 2ds xl.

¿Que pensáis?
@Meluco Te pongo las fotos que no salen

Edición Mario Kart

Imagen

Detalle en Spoiler
Imagen




Edición Mineraft

Imagen

Detalle en Spoiler
Imagen
@zirtana
Gracias, ¿qué pasa últimamente en la web que las imágenes desaparecen?

La 2DS de Mario Kart en rojo y negro me gusta más que la que van a sacar aquí en verde lima. La de Minecraft.... sin comentarios... [+risas]
@Meluco la verdad que la roja mola más

Esperemos a ver si baja alguna para acá [carcajad]
Una duda. Mi pareja y yo tenemos el mismo móvil pero uno blanco y el otro negro. Me quiero pillar una 2dsxl pero mi duda viene porque, aunque me gusta más el negro, al menos en los móviles que tenemos siempre da la sensación de que, en las mismas condiciones de brillo, la pantalla del móvil blanco luce más colorida y brillante. Siendo exactamente el mismo móvil suponemos que es por lo del color blanco de la carcasa. Y ahí es donde entra mi duda con la 2dsxl, por si me podías decir si ocurre lo mismo en la consola de Nintendo, ya que siendo así elegiría la blanca aún gustándome más el color negro.

Eso por un lado. Por otro, y para alguien que no quiere 3d y nunca ha tenido una 3ds, me recomendais la 2ds xl o la 3ds xl. Es que leeros muchas veces es dejarme más liado, ya que hay gente a quien le encanta la 2ds xl y no la cambia por nada (creo que es menos pesada y eso para mi es un punto muy a favor) y luego otros que dicen que se quedan con la 3ds xl porque no les gusta nada la calidad de las pantallas de la 2ds xl.

Os agradecería me ayudaseis con todas estas cuestiones. Muchas gracias.
OruXGaymer escribió:Eso por un lado. Por otro, y para alguien que no quiere 3d y nunca ha tenido una 3ds, me recomendais la 2ds xl o la 3ds xl. Es que leeros muchas veces es dejarme más liado, ya que hay gente a quien le encanta la 2ds xl y no la cambia por nada (creo que es menos pesada y eso para mi es un punto muy a favor) y luego otros que dicen que se quedan con la 3ds xl porque no les gusta nada la calidad de las pantallas de la 2ds xl.


Yo he podido probar ambas y de la 2DS XL me encanta lo ligera que es. En cuanto a calidad de pantalla no sabría decirte porque según he leído las hay que son IPS pero parece un poco lotería, no es seguro que vayas a comprar un modelo concreto y lleve esa tecnología.
Hola! Tengo un amigo en USA que me ha conseguido la nueva Nintendo 2XL Hylian Shield Edition
https://www.businesswire.com/news/home/ ... 005413/en/

Ya me viene de camino pero no sé si quedármela o venderla ya que creo que la 2xl no es región free ¿verdad?

Supongo que hay gente que pagaría bien por ella al ser difícil de conseguir por estos lares.
sevillanito escribió:
diego_aren escribió:Va salir una new 2ds hylian edition solo en gamestop usa a 160 dolares pero no envian a españa
https://www.gamestop.com/nintendo-3ds/c ... top/163307


Que belleza. Ojala saliera en europa :v

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasada de edición [tadoramo]. No conocía la existencia de esta edición. Yo actualmente tengo la Nintendo 3s XL de la edición A link Between Worlds que me parece la mas bonita de las 4 ediciónes Zelda que han salido hasta. Pero si llega a salir esta edición Hyliana en Europa cae el primer día. Ya ocurrió con la versión Hyrule, que primero salió en Usa y mas tarde en Europa. Ojala.

Un saludo
Me ha llegado hoy la New 2DS turquesa y negra de la promo de Media Markt de la semana pasada por 109€. Como esperaba, tiene la típica holgura mierder de la bisagra bailarina, pero por mi manera de jugar no me molesta ni parece peligrar, además ya he pasado página en comerme la cabeza y mirarlo todo hasta desarrollar un TOC. Tampoco viene con pixeles raros y la pantalla parece IPS.

He hecho la transferencia desde mi New 3DS Ambassador que tengo que jubilar porque ya no me da la vista (hipermetropía powah) y la verdad, estoy encantada con el aumento de tamaño, la ergonomía y la ligereza de la consola. Lo único que no me gusta es que se le marcan los dedazos porque es del mismo material que el trasero de la Nintendo Switch, pero le compraré la típica cubierta duraflexi de Hori y a correr.

Lo dicho, encantada, ahora podré darle más y mejor ^^
hola apañeros , tengo un pequeño problema con una 2ds xl que he comprado en amazon reaco. Es la version pokeball , cuando la enciendo no logro mover el cursor para elegir idioma y el tactil responde mal y no puedo pasar de ahi. Sabeis si se puede calibrar de alguna forma sin dar este paso o reiniciar el calibrado o algun truquillo al respecto ?

Gracias a todos
Hola compañeros,tengo una 3ds xl edicion pokemon x y azul,me llamo la atencion la nueva 2ds xl ya que le regale a un familiar la edicion pikachu y en mano me resulto muy curiosa,merece la pena cambiarla por mi 3ds xl ?no se si mejora algo o empeora
Razus90 escribió:Hola compañeros,tengo una 3ds xl edicion pokemon x y azul,me llamo la atencion la nueva 2ds xl ya que le regale a un familiar la edicion pikachu y en mano me resulto muy curiosa,merece la pena cambiarla por mi 3ds xl ?no se si mejora algo o empeora


Lo único que le encuentro mejor a la 2DS XL es que pesa bastante menos y por tanto a la larga me parece más cómoda. En contra tiene que carece del tema del 3D obviamente.
En tema de bateria,pantalla,potencia,que tal quedaria la cosa,la verdad que esteticamente me gusta
evolaman escribió:hola apañeros , tengo un pequeño problema con una 2ds xl que he comprado en amazon reaco. Es la version pokeball , cuando la enciendo no logro mover el cursor para elegir idioma y el tactil responde mal y no puedo pasar de ahi. Sabeis si se puede calibrar de alguna forma sin dar este paso o reiniciar el calibrado o algun truquillo al respecto ?

Gracias a todos

Tienes protector de pantalla puesto en la táctil?


Razus90 escribió:En tema de bateria,pantalla,potencia,que tal quedaria la cosa,la verdad que esteticamente me gusta

Igual que New 3DS XL. Lo único que cambia es que no tiene 3D y el diseño.
Memnoch92 escribió:
evolaman escribió:hola apañeros , tengo un pequeño problema con una 2ds xl que he comprado en amazon reaco. Es la version pokeball , cuando la enciendo no logro mover el cursor para elegir idioma y el tactil responde mal y no puedo pasar de ahi. Sabeis si se puede calibrar de alguna forma sin dar este paso o reiniciar el calibrado o algun truquillo al respecto ?

Gracias a todos

Tienes protector de pantalla puesto en la táctil?



Si , lo he puesto hoy , es de Plastiquete , pero en las opiniones de Amazon dicen que no hay problema ninguno con el

Edito:

Era el puñetero protector , muchísimas gracias.
Yo tengo la 3ds xl no la version new por eso decia jeje
evolaman escribió:
Memnoch92 escribió:
evolaman escribió:hola apañeros , tengo un pequeño problema con una 2ds xl que he comprado en amazon reaco. Es la version pokeball , cuando la enciendo no logro mover el cursor para elegir idioma y el tactil responde mal y no puedo pasar de ahi. Sabeis si se puede calibrar de alguna forma sin dar este paso o reiniciar el calibrado o algun truquillo al respecto ?

Gracias a todos

Tienes protector de pantalla puesto en la táctil?



Si , lo he puesto hoy , es de Plastiquete , pero en las opiniones de Amazon dicen que no hay problema ninguno con el

Edito:

Era el puñetero protector , muchísimas gracias.

XD XD Lo suponía... el problema es que si lo aprietas mucho contra la pantalla pasan estas cosas, ya me pasó con un par de protectores en la WiiU y en la 3DS. Me alegro que se solucionase!
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27