New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Buenas chavales ..quiero comprarle una Ds2 xl a un familiar, pero no estoy muy puesto en el tema de los consola portátiles...cuanto costaría una de segunda mano ?
Buenas, alguien me puede recomendar protector para la pantalla táctil de la new 2DS XL? He mirado por amazon pero por las reviews que tienen no parece haber ninguna que merezca la pena. Es realmente necesario teniendo en cuenta que la van a usar solo adultos?
Que tal va la base de carga?

Alguien la usa?
@larry3 Yo puse los de Hori y más contento no puedo estar, se ponen fácil, sin burbujas y quedan perfectos. Claro, que me tiré 15 minutos por pantalla hasta que no veía ni una mota de polvo en ellas. No se los puse cuando la estrené por si daba problemas..
La mia la compré en un carrefour este verano y no se si llevarla a que me la miren por el tema de las bisagras porque cada vez estan mas sueltas y no es normal ya lo que bailotean.
Buenas! No se en que hilo irá mejor esto, pero voy probar suerte en este, os pongo en contexto:

Me interesa renovar mi 3ds primer modelo que salio (azul) y me gustaría renovarla por una xl, ya que tengo en mente comprarme un buen catalogo de 3ds, ya que tiene bastante repertorio y me gustaría probar de todo.

Que me recomendais? La new 3ds XL o ya la versión en 2ds? La verdad es que el 3D apenas o nunca lo utilizo.

Sabeis de alguna oferta buena para cualqueira de estas 2?
una consultilla, ¿se pueden instalar los cias directamente en esta consola o hay que hacer algo especial? disculpad mi ignorancia sobre el tema, gracias.
tonygt escribió:una consultilla, ¿se pueden instalar los cias directamente en esta consola o hay que hacer algo especial? disculpad mi ignorancia sobre el tema, gracias.


hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
¿hay otro hilo que explique el argot de palabras de las nintendos? por que eso de escene, homember y cosas de esas no se que significa.
tonygt escribió:¿hay otro hilo que explique el argot de palabras de las nintendos? por que eso de escene, homember y cosas de esas no se que significa.


Las preguntas sobre SCENE hazlas en este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
vaya, hay que ponerse a estudiar para hacer esto :D
@Timbernt si no usas el 3D vete de cabeza por la new 2ds xl. Mas bonita fisicamente, pesa menos, cuesta mas barata...
Es una magnífica consola.
Rafa-GR7 escribió:@Timbernt si no usas el 3D vete de cabeza por la new 2ds xl. Mas bonita fisicamente, pesa menos, cuesta mas barata...
Es una magnífica consola.


Amén.
Yo estoy encantadísimo, tuve la 3ds y no le hacía ni caso al 3d. Ahora que tengo esta new 2dsxl me he reenganchado a la portátil de nintendo y no tengo ninguna objeción.
Rafa-GR7 escribió:@Timbernt si no usas el 3D vete de cabeza por la new 2ds xl. Mas bonita fisicamente, pesa menos, cuesta mas barata...
Es una magnífica consola.

yo tengo la 3ds medio rota, habia pensando en una new 2ds por que no uso para nada el 3d, pero lo que pasa es que no tengo ni idea que flashcard puedo usar o si puedo instalar en esta consola el fbi y arrancar los cias etc, o pillar una sky3ds y cargar rom en formato 3ds.
tonygt escribió:
Rafa-GR7 escribió:@Timbernt si no usas el 3D vete de cabeza por la new 2ds xl. Mas bonita fisicamente, pesa menos, cuesta mas barata...
Es una magnífica consola.

yo tengo la 3ds medio rota, habia pensando en una new 2ds por que no uso para nada el 3d, pero lo que pasa es que no tengo ni idea que flashcard puedo usar o si puedo instalar en esta consola el fbi y arrancar los cias etc, o pillar una sky3ds y cargar rom en formato 3ds.


Para ese tipo de dudas mejor pásate por aquí:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Pues mañana me llega mi flamante New 2dsXL

Me hice con la Switch a principios de diciembre....y me ha despertado el gusanillo por la 2DSXL y por 140 euros me parece un buen "capricho" XD .

Mi última portatil de nintendo fue la GBA.

Ahora a agobiarme con el catálogo de juegos....que no se NI POR DONDE EMPEZAR [carcajad]

Sólo tengo una pregunta de momento.

No he comprado ningún juego físico de momento...mi idea es descargar alguno desde la eShop...¿me hará falta una tarjeta de una determinada capacidad? o con la tarjeta que creo que incluye la consola me es suficiente para ir de momento tirando con un juego.

¿Cuanto suelen ocupar un juego como mucho?
Tipoduro escribió:Pues mañana me llega mi flamante New 2dsXL

Me hice con la Switch a principios de diciembre....y me ha despertado el gusanillo por la 2DSXL y por 140 euros me parece un buen "capricho" XD .

Mi última portatil de nintendo fue la GBA.

Ahora a agobiarme con el catálogo de juegos....que no se NI POR DONDE EMPEZAR [carcajad]

Sólo tengo una pregunta de momento.

No he comprado ningún juego físico de momento...mi idea es descargar alguno desde la eShop...¿me hará falta una tarjeta de una determinada capacidad? o con la tarjeta que creo que incluye la consola me es suficiente para ir de momento tirando con un juego.

¿Cuanto suelen ocupar un juego como mucho?


Los más tochos pueden ocupar 1 o 2Gb, los más livianos unos pocos megas.

Pero si tienes pensado descargar varios, mejor tira por una micro sd de, mínimo, 8Gb.
@Nevermore2

Muchas gracias, le he puesto una de 16gb

Ahora a pensar que juego me pillo, no sé ni por donde empezar XD
Tipoduro escribió:@Nevermore2

Muchas gracias, le he puesto una de 16gb

Ahora a pensar que juego me pillo, no sé ni por donde empezar XD


Ya te digo, ahora mismo es un buen momento para disfrutarla, el catálogo es realmente enooorme!!!
Acabo de reservar la new Nintendo 2ds xl de Pikachu en Amazon, hay disponibles ahora mismo, creéis que será una tirada corta o pasará como la edición pokeball que hay a patadas por todos los rincones
@tonygt para que te quedes tranquilo, se puede hacer todo lo que se le pueda hacer a una 3ds, ntrboot funciona perfecto, apenas la compre se lo hice y ningun problema
r4 use la "R4i gold 3ds RTS" y fue a la perfeccion, igual como te dijeron antes en el hilo del ntr esta todo
Drakun escribió:Acabo de reservar la new Nintendo 2ds xl de Pikachu en Amazon, hay disponibles ahora mismo, creéis que será una tirada corta o pasará como la edición pokeball que hay a patadas por todos los rincones


Hay de sobras en todas las tiendas, si hubiera salido esta consola hace un año o as igual se hubiera agotado, pero ahora con la Switch el interés por las 3DS/2DS han bajado mucho.

Yo mismo la compre en MM ayer sin reserva ni nada.
Después de tener la consola un par de dias he de decir que la calidad de las pantallas es bastante pobre, me ha decepcionado muchísimo, venía de una new 3ds xl con ips en ambas pantallas, y además está a no poderse ver 3d es como que las texturas las veo mucho menos definidas y pobres, y el tema bisagras es un puto chiste bailan muchísimo, en fin la he guardado en su cajita y la devuelvo en cuanto pueda acercarme al mediamarkt. Ya con esto cierro ya mi interés con esta consola :(
Drakun escribió:Después de tener la consola un par de dias he de decir que la calidad de las pantallas es bastante pobre, me ha decepcionado muchísimo, venía de una new 3ds xl con ips en ambas pantallas, y además está a no poderse ver 3d es como que las texturas las veo mucho menos definidas y pobres, y el tema bisagras es un puto chiste bailan muchísimo, en fin la he guardado en su cajita y la devuelvo en cuanto pueda acercarme al mediamarkt. Ya con esto cierro ya mi interés con esta consola :(

es que todo eso de la New 2DS ya se sabía y ya se dijo.
superfenix2020 escribió:
Drakun escribió:Después de tener la consola un par de dias he de decir que la calidad de las pantallas es bastante pobre, me ha decepcionado muchísimo, venía de una new 3ds xl con ips en ambas pantallas, y además está a no poderse ver 3d es como que las texturas las veo mucho menos definidas y pobres, y el tema bisagras es un puto chiste bailan muchísimo, en fin la he guardado en su cajita y la devuelvo en cuanto pueda acercarme al mediamarkt. Ya con esto cierro ya mi interés con esta consola :(

es que todo eso de la New 2DS ya se sabía y ya se dijo.

Lo de las bisagras no lo había leído, pero vamos me he quedado muy decepcionado por que es la edición pikachu y le tenia ganas, pero no en estas condiciones
Se puede aumentar el sonido en este modelo de algún modo ya sea usando algún altavoz portátil Bluetooth? (No me gusta usar auriculares)

Es que me parece ergonomico pero mis manos y la posición de los altavoces tapan gran parte del sonido.
Las bisagras bailadoras puedo dar fe y eso que tuve una 3ds, 3ds xl y new 3ds...
¿Alguien que se haya comprado hace poco una 2DS XL pued decirme si a día de hoy las bisagras vienen tan sueltas? Estoy pensando en cambiar mi New 3DS por una de ellas.
DeSi-DS escribió:¿Alguien que se haya comprado hace poco una 2DS XL pued decirme si a día de hoy las bisagras vienen tan sueltas? Estoy pensando en cambiar mi New 3DS por una de ellas.


Me dejaron una varios y días y debo decir que la pantalla también baila, por lo que las bisagras deben venir sueltas también. Eso sí, baila menos que en una New3DS/XL al ser una pantalla de menor peso.
Pues mi new 2ds XL le baila la pantalla que da gusto y por el foro es uno de los aspectos de los cuales más nos hemos quejado
Yo no le presto mucha atención a lo de las bisagras. Yo tengo la edición Pokeball y sí que se nota, pero juego cómodamente y sin ningún problema. Además, la edición es muy bonita.
Gente voy a estar 1 semana en Londres y quería comprar una new 2ds xl para llevar a Argentina. Se que es imposible jugar juegos físicos porque son de NA los que venden en Argentina pero podría comprar los juegos en la eshop mandando el postal code de Londres? Jugaría todo digital. Un miedo que tengo es que me dijeron que puede que tmb este bloqueado x tarjeta es decir que eshop de América pide tarjeta de crédito de América y asi..
LuchoX222 escribió:Gente voy a estar 1 semana en Londres y quería comprar una new 2ds xl para llevar a Argentina. Se que es imposible jugar juegos físicos porque son de NA los que venden en Argentina pero podría comprar los juegos en la eshop mandando el postal code de Londres? Jugaría todo digital. Un miedo que tengo es que me dijeron que puede que tmb este bloqueado x tarjeta es decir que eshop de América pide tarjeta de crédito de América y asi..

¿Y comprarla en Argentina no es posible?
En amazon alemania teneis el modelo de new 2ds xl picacku y poke ball a 111 euros por si alguien le interesa que le eche un vistazo
Tengo una duda ya que acabo de comprarla.
Me pillé el pokemon plata que viene con un código para canjear, mi pregunta es, hay que crearse una cuenta de nintendo o de eshop para canjear ese código y asociarlo a esa cuenta? Tipo como funciona con ps4 y xbox one

Gracias!! [bye]
Nevermore2 escribió:
Tipoduro escribió:Pues mañana me llega mi flamante New 2dsXL

Me hice con la Switch a principios de diciembre....y me ha despertado el gusanillo por la 2DSXL y por 140 euros me parece un buen "capricho" XD .

Mi última portatil de nintendo fue la GBA.

Ahora a agobiarme con el catálogo de juegos....que no se NI POR DONDE EMPEZAR [carcajad]

Sólo tengo una pregunta de momento.

No he comprado ningún juego físico de momento...mi idea es descargar alguno desde la eShop...¿me hará falta una tarjeta de una determinada capacidad? o con la tarjeta que creo que incluye la consola me es suficiente para ir de momento tirando con un juego.

¿Cuanto suelen ocupar un juego como mucho?


Los más tochos pueden ocupar 1 o 2Gb, los más livianos unos pocos megas.

Pero si tienes pensado descargar varios, mejor tira por una micro sd de, mínimo, 8Gb.


Alguna marca en particular, Sandisk?
narf10 escribió:Tengo una duda ya que acabo de comprarla.
Me pillé el pokemon plata que viene con un código para canjear, mi pregunta es, hay que crearse una cuenta de nintendo o de eshop para canjear ese código y asociarlo a esa cuenta? Tipo como funciona con ps4 y xbox one

Gracias!! [bye]


Alguien? [reojillo]
Ryku escribió:
Nevermore2 escribió:
Tipoduro escribió:Pues mañana me llega mi flamante New 2dsXL

Me hice con la Switch a principios de diciembre....y me ha despertado el gusanillo por la 2DSXL y por 140 euros me parece un buen "capricho" XD .

Mi última portatil de nintendo fue la GBA.

Ahora a agobiarme con el catálogo de juegos....que no se NI POR DONDE EMPEZAR [carcajad]

Sólo tengo una pregunta de momento.

No he comprado ningún juego físico de momento...mi idea es descargar alguno desde la eShop...¿me hará falta una tarjeta de una determinada capacidad? o con la tarjeta que creo que incluye la consola me es suficiente para ir de momento tirando con un juego.

¿Cuanto suelen ocupar un juego como mucho?


Los más tochos pueden ocupar 1 o 2Gb, los más livianos unos pocos megas.

Pero si tienes pensado descargar varios, mejor tira por una micro sd de, mínimo, 8Gb.


Alguna marca en particular, Sandisk?

Soy más de Samsung en tarjetas la verdad. Pero las sandisk también van bien.
Un saludo
narf10 escribió:
narf10 escribió:Tengo una duda ya que acabo de comprarla.
Me pillé el pokemon plata que viene con un código para canjear, mi pregunta es, hay que crearse una cuenta de nintendo o de eshop para canjear ese código y asociarlo a esa cuenta? Tipo como funciona con ps4 y xbox one

Gracias!! [bye]


Alguien? [reojillo]


Tienes que canjearlo en tu NNID. Ten en cuenta una cosa en esta consola porque te parecerá un lío al principio: el NNID se asocia a una Cuenta Nintendo, y no son lo mismo. La Cuenta Nintendo es algo general, mientras que el NNID es un nick específico que se usa para 3DS y WiiU, que va dentro de esa misma cuenta. Es como si tuvieras un correo electrónico asociado a un juego online, por ejemplo World of Warcraft, y dentro de ese correo tuvieras un personaje. Pues el correo sería la Cuenta Nintendo y el personaje el NNID.

Pues bien, el NNID se utiliza en 3DS y WiiU para poder acceder a la eShop y hacer compras. Ese código se asocia al NNID, y deberías canjearlo en la eShop de la consola. Ten en cuenta que el NNID es único de la consola y no puedes asociarlo a otras 3DS.
Hola a todos,

Queria preguntaros si a vosotros os cierra correctamente la N2dsxl? Porque a mi en la parte de los lados se me quedan levantadas al cerrar la consola quedando como curvada en forma de U no se si me explico. Sobre todo se queda más levantada en el lado izquierdo donde esta el joystick que se mueve... creo que es porque me choca el joystick con la pantalla superior ya que se me queda la marca.

Acabo de comprarmela y noto eso extraño.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias
igusi2000 escribió:En amazon alemania teneis el modelo de new 2ds xl picacku y poke ball a 111 euros por si alguien le interesa que le eche un vistazo

Sigue estando? Tienes enlace?
Memnoch92 escribió:
narf10 escribió:
narf10 escribió:Tengo una duda ya que acabo de comprarla.
Me pillé el pokemon plata que viene con un código para canjear, mi pregunta es, hay que crearse una cuenta de nintendo o de eshop para canjear ese código y asociarlo a esa cuenta? Tipo como funciona con ps4 y xbox one

Gracias!! [bye]


Alguien? [reojillo]


Tienes que canjearlo en tu NNID. Ten en cuenta una cosa en esta consola porque te parecerá un lío al principio: el NNID se asocia a una Cuenta Nintendo, y no son lo mismo. La Cuenta Nintendo es algo general, mientras que el NNID es un nick específico que se usa para 3DS y WiiU, que va dentro de esa misma cuenta. Es como si tuvieras un correo electrónico asociado a un juego online, por ejemplo World of Warcraft, y dentro de ese correo tuvieras un personaje. Pues el correo sería la Cuenta Nintendo y el personaje el NNID.

Pues bien, el NNID se utiliza en 3DS y WiiU para poder acceder a la eShop y hacer compras. Ese código se asocia al NNID, y deberías canjearlo en la eShop de la consola. Ten en cuenta que el NNID es único de la consola y no puedes asociarlo a otras 3DS.


Entonces si por algún casual cambiara de nintendo, ya sea por rotura, perdida... no podría volver a descargar el juego?
narf10 escribió:
Entonces si por algún casual cambiara de nintendo, ya sea por rotura, perdida... no podría volver a descargar el juego?

Puedes. Llamando al S.A.T. de Nintendo, y exponiendo tu problema (rotura, perdida, robo, etc), pueden cambiar tu NNID a tu nueva consola 3ds que hayas adquirido. Por supuesto, te pedirán datos personales de tu cuenta Nintendo, para asegurar que eres tú, y dependiendo de las circunstancias, te pedirán otras cosas (por ejemplo, en caso de robo, te pedirán parte de denuncia de la policia).

Y luego, aunque no es imprescindible, pero ayuda mucho, tener el numero de serie de la consola perdida/rota/robada.
KraToS1982 escribió:@unairevi Yo me pillé finalmente un protector de pantalla Hori y una funda para la consola trasparente dura en amazon. 17 euros en total pero como se suele decir lo barato a la larga sale caro, prefiero gastarme un poco mas y con eso saber que estas comprando algo de calidad que no en los "chinos" y que al final acabe por estropearte la consola...una cosa son fundas exteriores y demas pero los protectores de pantalla prefiero pagar 9 euros sabiendo que son 100% de la marca Hori...

Saludos

¿Es posible que el protector de pantalla se cargue la pantalla? ¿Es por el adhesivo o algo?
Intuyo que tenemos la misma funda para la consola, ya que la mía también es la rígida transparente.
Para las pantallas le tengo un protector de esos baratos del Game, en la parte táctil no hay burbujas, pero arriba hay infinidad de ellas.
Con la funda rígida exterior me venía protector de pantalla y de la pantalla táctil y estoy dudando de si quitar el de la pantalla de arriba y ponerle la que venía con la funda rígida que será la típica de Aliexpress, o dejarme los cuartos en una hori, pero claro siempre y cuando supiera que una pegatina transparente puede cargarse la pantalla, sino optaría por poner la que yo tengo sin usar para la pantalla de arriba, y dejar abajo la del Game que no tiene burbujas y responde bien el táctil.
En alcampo esta la new 2ds xl pokeball a 106 euros rebajada, por si alguien le interesa
Menudo oferton,a mi me costo mi edicion especial pokemon x y 200 euros sin cargador y esta con cargador y mejoras 106... lol
igusi2000 escribió:En alcampo esta la new 2ds xl pokeball a 106 euros rebajada, por si alguien le interesa


Puedes pasar el link? A mi me sale a 134 en Madrid Link: https://www.alcampo.es/compra-online/co ... n/p/765281
@tronth Yo la vi en alcampo sant quirze del valles( barcelona) alli esta a 106 euros ponia hasta el 30 de junio en un letrero
¿Como veis la new 2ds xl de batería (he leído que lleva solo 1300 mah de batería y dura menos que una 2ds normal) y de calidad de construcción? Me preocupa que sea poco durable la consola en comparación con otros modelos.
1348 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27