New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

1, 2, 3, 4, 524
Imagen



Impresionante nuevo video gameplay del remake del Abe's Oddysee
https://www.youtube.com/watch?v=DoLkc7laZgY

Pone Coming Soon, se le esperaba para el 2º trimestre de 2014... vamos para abril, mayo, junio para PS3, PS4, PSVita, WiiU y PC

**Diran la fecha antes del E3 (9 de junio), pero no saldra antres del 9 de junio... así que se le espera del 10 al 30 de junio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buena pinta! espero que no sea muy parecido al primero, y hayan puesto muchas cosas nuevas.
Un saludo
Tiene pintaza y será de los que caigan.
Que buenos ratos pasé con Abe y sus pedos jajaja
A ver a qué precio sale. Por debajo de 15€ lo pago encantado. Grandiosos el 1 y el 2 :)

1saludo
Mirrowell escribió:Que buena pinta! espero que no sea muy parecido al primero, y hayan puesto muchas cosas nuevas.
Un saludo

por lo que veo no deja de ser un remake visual del 1. o eso parece
ermesrasta escribió:A ver a qué precio sale. Por debajo de 15€ lo pago encantado. Grandiosos el 1 y el 2 :)

1saludo

mala noticia para ti... esta confirmado a 30$... asi que nos llegara a 30€. si lo pillas entre 2 te sale a 15... y a 12€ de la store usa
Cody_Travers escribió:
Mirrowell escribió:Que buena pinta! espero que no sea muy parecido al primero, y hayan puesto muchas cosas nuevas.
Un saludo

por lo que veo no deja de ser un remake visual del 1. o eso parece


A mí me pareció ver algún nivel inédito eh? Aunque claro, bien podría fallarme la memoria jeje

1saludo
Estamos hablando no de redibujar sprites, sino de currarse un motor, adaptar el juego a que la camara no vaya por pantallas, a rediseñar algunos escenarios para que quede mejor, y a que es una version mejorada con mas checkpoints/quicksaves y que nos sigan varios a la vez...

Vamos que si el Rayman Legends esta a 40€, para nada este no vale 30€, que no estamos hablando de un remake mierdoso como el del Flashback, aunque entiendo que a algunos les pueda parecer caro.

Tb han asegurado a lo quickstarter que si llegan a 250,000 unidades vendidas haran el remake del Abe's Exoddus
neoryu escribió:Estamos hablando no de redibujar sprites, sino de currarse un motor, adaptar el juego a que la camara no vaya por pantallas, a rediseñar algunos escenarios para que quede mejor, y a que es una version mejorada con mas checkpoints/quicksaves y que nos sigan varios a la vez...

Vamos que si el Rayman Legends esta a 40€, para nada este no vale 30€, que no estamos hablando de un remake mierdoso como el del Flashback, aunque entiendo que a algunos les pueda parecer caro.

Tb han asegurado a lo quickstarter que si llegan a 250,000 unidades vendidas haran el remake del Abe's Oddysee


No creo que pague 30€ por él, lástima que no se estiren un poco. Bueno, ya se estirará el plus en algún momento [+risas]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Abbe, que grande jejeje
ermesrasta escribió:
neoryu escribió:Estamos hablando no de redibujar sprites, sino de currarse un motor, adaptar el juego a que la camara no vaya por pantallas, a rediseñar algunos escenarios para que quede mejor, y a que es una version mejorada con mas checkpoints/quicksaves y que nos sigan varios a la vez...

Vamos que si el Rayman Legends esta a 40€, para nada este no vale 30€, que no estamos hablando de un remake mierdoso como el del Flashback, aunque entiendo que a algunos les pueda parecer caro.

Tb han asegurado a lo quickstarter que si llegan a 250,000 unidades vendidas haran el remake del Abe's Oddysee


No creo que pague 30€ por él, lástima que no se estiren un poco. Bueno, ya se estirará el plus en algún momento [+risas]

Lo dicho antes, en la store usa lo tendras al cambio por 22~23€, y siempre puedes comprar a medias con alguien.

Saliendo en la franja de tiempo que sale, diria que va a tener muy buenas ventas. Soy de la opinion que quizas de 20€ no tendria que haber pasado por eso de ser un juego digital... pero cuando hablamos que por el Rayman Legends te cobran 40€, Angry Birds Star Wars 35€, el Tiny Brains 20€ o Putty Squad 20€, el Abe's Oddysee, que se ve que se han currado el remake y que no es precisamente un juego corto, a mi personalmente no me duelen esos 30€.

Con suerte tendrá un descuento con el PS+ y a la larga seguramente lo regalen con el PS+ como han hecho con los de PSX y el Stranger's Wrath (y el Munch en USA).
Pero una compañia que me asegura que lo que no buscan es hacerse ricos, sino hacer juegos para venderlos y asi financiar nuevos juegos... y me dicen que si llegan a 250,000 unidades se van a currar el remake del Exoddus... pues menos me duele aún.
Pues yo los pagare gustosamente esos 30 [ayay]
Otro que disfrutó un montón con el de ps1 y que comprará este sin dudarlo!
buffff, impresionante,
compra segura,
con que conserve la jugabilidad del original, con los graficazos que se han mostrado ...
empanuti escribió:buffff, impresionante,
compra segura,
con que conserve la jugabilidad del original, con los graficazos que se han mostrado ...

Mirate este video comparativo del video pre-alpha antiguo con el original de PSX

http://www.youtube.com/watch?v=71Ynt8Jb134


Hay cosas que han tenido que cambiar... en los juegos de PSX un slig tenia la vision de una pantalla... no podia disparar de una pantalla a otra... ahora les han añadido un campo de vision concreto para que sepamos hasta donde pueden realmente ver.
Imagen

Tambien en el de PSX al salir de una pantalla a otra si un Slig dormido se despertaba, volvia a dormirse... ahora han tenido que hacer como los soldados del MGS que tras un tiempo prudencial de alerta vuelven a dormirse o a sus rutinas mientras que antes si permanecias en dicha pantalla seguian alerta... y con cosas como esa han tenido que ser muy cuidadosos para conservar la jugabilidad del original y no cargarse todo el juego al introducir estas mecanicas nuevas y necesarias.
Si quereis hacer este como hilo oficial.

Una wiki no vendria mal. ;)
mapashito_8 escribió:Si quereis hacer este como hilo oficial.

Una wiki no vendria mal. ;)

ya la he añadido, que ya habia una
neoryu escribió:
mapashito_8 escribió:Si quereis hacer este como hilo oficial.

Una wiki no vendria mal. ;)

ya la he añadido, que ya habia una


Te estaba haciendo un pequeño tutorial con capturas de pantalla, pero veo que has aprendido de manera autodidacta. ;)
Le tengo mucho cariño al personaje y la nostalgia de una época dorada (PSX) que ya nunca volverá. [triston]

Lo pillaré a medias o solo pero sea como sea caerá. :)
Han vuelto a grabar las voces para el remake, me pregunto si doblarán el juego al castellano como los originales de PSX.
Llevo esperándole mucho tiempo, y cada vídeo que muestran nuevo tiene aun mejor pinta que el anterior.. que ganas!!! [sonrisa]
Este es uno de los fijos, cae si o si el día de salida, que ganas de que salga ya... [sonrisa]
jon2491 escribió:Han vuelto a grabar las voces para el remake, me pregunto si doblarán el juego al castellano como los originales de PSX.

Se lo he preguntado por facebook y me dicen que de salida saldrá tan solo con subtítulos localizados y que esperan poder meterle el doblaje localizado mas tarde.

-Will be localized (dubs) like the original game?
-Raul, New 'n' Tasty will have text translations at release, but we're hoping to add localized vocals later.



PD: Es un honor que sin comerlo ni beberlo este hilo haya pasado al ser el hilo oficial, pq me encanta la saga Oddworld (el único que no me he pasado es el Munch's que estoy esperando que lo saquen para Vita. Y he sacado el platino al Stranger tanto en PS3 como en Vita.).
Juegazo que recuerdos, compra segura
Supongo q sera demasiado pedir que sea crossbuy/crosssave... Si fuera asi lo pillaba de salida por esos 30 pavos sin dudarlo...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Supongo q sera demasiado pedir que sea crossbuy/crosssave... Si fuera asi lo pillaba de salida por esos 30 pavos sin dudarlo...

Venga!

Aun no esta claro... pero pillandolo para PS4 seria una tonteria que teniendo el remote play, no te lo dieran tb para Vita.
neoryu escribió:[PD: Es un honor que sin comerlo ni beberlo este hilo haya pasado al ser el hilo oficial, pq me encanta la saga Oddworld (el único que no me he pasado es el Munch's que estoy esperando que lo saquen para Vita. Y he sacado el platino al Stranger tanto en PS3 como en Vita.).

Esta mazo de currado el hilo... [plas]
Que recuerdos!!! Haber si no se pasan con el precio y podemos pillarlo
jai_wan escribió:
neoryu escribió:[PD: Es un honor que sin comerlo ni beberlo este hilo haya pasado al ser el hilo oficial, pq me encanta la saga Oddworld (el único que no me he pasado es el Munch's que estoy esperando que lo saquen para Vita. Y he sacado el platino al Stranger tanto en PS3 como en Vita.).

Esta mazo de currado el hilo... [plas]

La wiki ya estaba hecha, desactualiza por eso, solo la he actualizado con la fecha de salida, plataformas, precio y he añadido los videos nuevos que solo estaba el de 2012 y un apartado sobre lo que cambian respecto al original de PSX y la barrera de las 250,000 unidades, nada mas.
Decir que el remake de una obra maestra como es este juego, no vale 30 pabos, es para hacérselo mirar. Me parece que algunos ya empiezan a tener ideas raras con el tema de los indies y los precios y luego compran la misma basura de Fifa con cambio de plantillas todos los años
Juan_Garcia escribió:Decir que el remake de una obra maestra como es este juego, no vale 30 pabos, es para hacérselo mirar. Me parece que algunos ya empiezan a tener ideas raras con el tema de los indies y los precios y luego compran la misma basura de Fifa con cambio de plantillas todos los años


De tu aprecio por Abe's Odyssey no voy a hablar, porque yo también vengo de la época en la que salían juegos tan grandes como este y hasta cierto punto la comparto, pero ya viendo como sigue tu post, tengo que decir un "NO" rotundo a tu razonamiento. Yo no compro Fifas, ni COD's, pero a pesar del gran trabajo que es muy probable que haya detras de este remake, me parece caro no tratándose de material original, precisamente (por una versión física me lo pensaría a ese precio). Y lo mismo está de desgastada esta industria por refritos anuales (fifas y demases), que por remakes de turno a precio de oro y locuras como Ground Zeroes, por poner un ejemplo más heavy si cabe. Y me reitero, yo no pago 30€, y sé lo que me pierdo, ojo! Por 15 - 20€ me lo pillaba encantado, pero no va a ser el caso. Así que esperaré a una oferta puntual ;) Y quien se lo pille que lo disfrute.

PD: Y aprovecho para decir que estoy hasta los huevos de las conversiones de precio que tenemos por culpa del puto € de los cojones.

1saludo
ermesrasta escribió:De tu aprecio por Abe's Odyssey no voy a hablar, porque yo también vengo de la época en la que salían juegos tan grandes como este y hasta cierto punto la comparto, pero ya viendo como sigue tu post, tengo que decir un "NO" rotundo a tu razonamiento. Yo no compro Fifas, ni COD's, pero a pesar del gran trabajo que es muy probable que haya detras de este remake, me parece caro no tratándose de material original, precisamente (por una versión física me lo pensaría a ese precio). Y lo mismo está de desgastada esta industria por refritos anuales (fifas y demases), que por remakes de turno a precio de oro y locuras como Ground Zeroes, por poner un ejemplo más heavy si cabe. Y me reitero, yo no pago 30€, y sé lo que me pierdo, ojo! Por 15 - 20€ me lo pillaba encantado, pero no va a ser el caso. Así que esperaré a una oferta puntual ;) Y quien se lo pille que lo disfrute.

PD: Y aprovecho para decir que estoy hasta los huevos de las conversiones de precio que tenemos por culpa del puto € de los cojones.

1saludo


Los juegos no se desarrollan solos. De los 30$ primero hay que descontar impuestos, en el caso de Europa entre el 21 y 25% en función del país. Luego tienes que descontar el 20-30% que se quedan Nintendo, Sony, etc (de ahí que los juegos de PC cuesten 10-15€ más baratos). Sumale gastos de motor gráfico, equipos, sueldo de personal. Y por último habría que ver si tienen todos los derechos de la saga (juego, música, etc), o los han tenido que comprar.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
ermesrasta escribió:De tu aprecio por Abe's Odyssey no voy a hablar, porque yo también vengo de la época en la que salían juegos tan grandes como este y hasta cierto punto la comparto, pero ya viendo como sigue tu post, tengo que decir un "NO" rotundo a tu razonamiento. Yo no compro Fifas, ni COD's, pero a pesar del gran trabajo que es muy probable que haya detras de este remake, me parece caro no tratándose de material original, precisamente (por una versión física me lo pensaría a ese precio). Y lo mismo está de desgastada esta industria por refritos anuales (fifas y demases), que por remakes de turno a precio de oro y locuras como Ground Zeroes, por poner un ejemplo más heavy si cabe. Y me reitero, yo no pago 30€, y sé lo que me pierdo, ojo! Por 15 - 20€ me lo pillaba encantado, pero no va a ser el caso. Así que esperaré a una oferta puntual ;) Y quien se lo pille que lo disfrute.

PD: Y aprovecho para decir que estoy hasta los huevos de las conversiones de precio que tenemos por culpa del puto € de los cojones.

1saludo


Los juegos no se desarrollan solos. De los 30$ primero hay que descontar impuestos, en el caso de Europa entre el 21 y 25% en función del país. Luego tienes que descontar el 20-30% que se quedan Nintendo, Sony, etc (de ahí que los juegos de PC cuesten 10-15€ más baratos). Sumale gastos de motor gráfico, equipos, sueldo de personal. Y por último habría que ver si tienen todos los derechos de la saga (juego, música, etc), o los han tenido que comprar.

Saludos.


RE-MA-KE

El equivalente a una pizza congelada en el mundo gamer
ermesrasta escribió:El equivalente a una pizza congelada en el mundo gamer


No estoy de acuerdo. Los HD Collection son pizzas congeladas. Un remake es más una pizza casera ;)
se sabe cuando sale? igual me decanto por ps4 por este juego, que recuerdos el de psx
pufff yo aunque sea un remake, solo por recordar los buenos tiempos que me dio este juego me gustaría probarlo :P
Araugnir escribió:
ermesrasta escribió:El equivalente a una pizza congelada en el mundo gamer


No estoy de acuerdo. Los HD Collection son pizzas congeladas. Un remake es más una pizza casera ;)


To pa ti :p

Imagen
De los pocos remake que voy a comparar. Hay juegos en ps4 que no dejan de ser juegos de ps3 con mas resolución (valen 70 pavos).
El juego a cambiado mucho desde que psx a la versión que están preparando y las horas que va a dar de si el juego bien merecen los 30 euros que piden o bien comprarlo en el bazar usa.
Juegazo, para los jugones de la época, que recuerdos. Es una obra maestra y este se viene la casa si o si.
Entiendo los que piensas que 30€ es demasiado... pero siempre esta la opción de hacerse una cuenta usa y pillarlo por 21€, o la de compartir el juego entre varios...

Yo personalmente pese a que 30€ me parece caro, dado que no es un remade con sprites HD (que hubiese sido lo facil), sino un remake en 3D con el sistema de juego en scroll continuo en vez de por pantallas, no me duele nada pagar los 30€, la verdad... todo es cuestión de gustos.
Para mi la única pega es que no sale en formato físico, ya molaría tener esta joya en su cajita y demás... [babas]
neoryu escribió:Entiendo los que piensas que 30€ es demasiado... pero siempre esta la opción de hacerse una cuenta usa y pillarlo por 21€, o la de compartir el juego entre varios...

Yo personalmente pese a que 30€ me parece caro, dado que no es un remade con sprites HD (que hubiese sido lo facil), sino un remake en 3D con el sistema de juego en scroll continuo en vez de por pantallas, no me duele nada pagar los 30€, la verdad... todo es cuestión de gustos.

Básicamente, this.

Es el mismo juego pero no es lo mismo, es como el Remake del RE1. Que sí, es la misma historia, pero cambia tanto que cualquier parecido es coincidencia prácticamente.
ES-Cachuli escribió:
neoryu escribió:Entiendo los que piensas que 30€ es demasiado... pero siempre esta la opción de hacerse una cuenta usa y pillarlo por 21€, o la de compartir el juego entre varios...

Yo personalmente pese a que 30€ me parece caro, dado que no es un remade con sprites HD (que hubiese sido lo facil), sino un remake en 3D con el sistema de juego en scroll continuo en vez de por pantallas, no me duele nada pagar los 30€, la verdad... todo es cuestión de gustos.

Básicamente, this.

Es el mismo juego pero no es lo mismo, es como el Remake del RE1. Que sí, es la misma historia, pero cambia tanto que cualquier parecido es coincidencia prácticamente.


Precisamente de esto mismo se queja Lorne, de que la prensa diga que es un HD remake, cuando no lo es... un HD remake es coger un juego, y sin tocarle el motor, subirle la resolucion y retocar texturas y sprites para darle un lavado de cara (FFX y X-2, KH Collection, God Of War Collection, Wind Waker HD...), el New'n'Tasty es un REMAKE, nada de remake HD... es rehacer el juego de cero como bien comentas, como es el caso del remake del Resident Evil 1.... o el pesimo remake del Flashback.

http://www.vg247.com/2014/03/25/oddworld-new-n-tasty-its-not-a-fucking-hd-remake/
neoryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
neoryu escribió:Entiendo los que piensas que 30€ es demasiado... pero siempre esta la opción de hacerse una cuenta usa y pillarlo por 21€, o la de compartir el juego entre varios...

Yo personalmente pese a que 30€ me parece caro, dado que no es un remade con sprites HD (que hubiese sido lo facil), sino un remake en 3D con el sistema de juego en scroll continuo en vez de por pantallas, no me duele nada pagar los 30€, la verdad... todo es cuestión de gustos.

Básicamente, this.

Es el mismo juego pero no es lo mismo, es como el Remake del RE1. Que sí, es la misma historia, pero cambia tanto que cualquier parecido es coincidencia prácticamente.


Precisamente de esto mismo se queja Lorne, de que la prensa diga que es un HD remake, cuando no lo es... un HD remake es coger un juego, y sin tocarle el motor, subirle la resolucion y retocar texturas y sprites para darle un lavado de cara (FFX y X-2, KH Collection, God Of War Collection, Wind Waker HD...), el New'n'Tasty es un REMAKE, nada de remake HD... es rehacer el juego de cero como bien comentas, como es el caso del remake del Resident Evil 1.... o el pesimo remake del Flashback.

http://www.vg247.com/2014/03/25/oddworld-new-n-tasty-its-not-a-fucking-hd-remake/


hombre es cuestion de matices, yo a lo que tu llamas remake HD les llamo remasterizados en HD... luego un remake es un remake, ya sea en HD o no en SD (algo impensable a día de hoy por lo que HD sobraria en el titulo, pero vende mas XD )...

lo que esta claro es que este juego es un REMAKE y que es en HD... y no tiene nada que ver con los collection y demas sacapastas que lo unico que hacen es darle un poco mas de resolucion o algun filtro a lo que ya estaba hecho... un remake como dice su nombre es rehacer el juego... y por logica para mi este es un remake en HD...

venga!
Una canción de hace bastantes años que utilizaba al protagonista del juego,...la pongo porque muchos ni la conocerán y así ambientamos mejor el hilo :D

http://www.youtube.com/watch?v=vro4hTCyaKo

Saludos!!!
1188 respuestas
1, 2, 3, 4, 524