Everybody's Golf (Cierre de servidores/online el 30 de septiembre de 2022)

1, 2, 3, 4, 526
Aqui teneis la info en inglés hombres de dios [beer] [beer]

http://www.dualshockers.com/2017/04/20/new-hot-shots-golf-getting-closed-beta-may/

la beta segun parece irá desde el 26 al 28 de Mayo para testear la caraga de los servidores

Incluso os dejan un link para conseguir los ticketes y un tutorial de como crear una cuenta japo

¿habrá beta en Europa? Ojala auqnue sea por matar el capricho [cartman]
Yo en otro foro he leido que saldrá el 29 agosto en US y el 30 en EU. Precio: 40€
según eso me confirman de que me he apuntado y estoy esperando por el código
a ver cuando los empiezan a enviar
Para el 30 de agosto en España:

https://blog.es.playstation.com/2017/04 ... de-agosto/

Y beta cerrada para el 26 al 28 de mayo.
Golf@s!!!! Volvemos a coger los palos de nuevo en 4 meses [beer] [fies]
Es uno de los pocos juegos, y los puedo contar con los dedos de una mano, que estoy dispuesto a comprar de salida. Tal es la confianza que tengo en esta gente. Qué ganazas, joderrrr!!!
Lo que si chicos avisad si os mandan beta o hay posibilidad de repartirlas. No sé si darán acceso ilimitado aal beta o como funcionará
nigel67 escribió:@SuperHomer

te estoy esperando [beer] [beer] [beer]

Miedo me das... hace 3 años que no pisó un hoyo [+risas] Pero ahí estaré el día 1 sin dudarlo [ginyo]

P.D. Yo solo tengo cuenta usa aparte de la normal... pero estaré pendiente a ver que se cuece con lo de la beta [fumando]
no han dicho nada sobre si sale fisico??? :-?
Y el precio, caerá igual, pero quiero saber precio y si hay alguna versión especial.
Juegazo que engancha cosa mala, se saben modos de juegos? Me da miedo que sea todo online, quiero mi modo de desbloqueo de personajes y palos como siempre.
Interesaría que saliese físico, la verdad. Pero en el tráiler que yo he visto pone "descargalo de la PS Store"...
curioso que salga antes en América y Europa que en Japón

a 40€ estaría muy bien, aunque seguro que van a meter muchos dlcs y micropagos para vestir los muñecos

ponen enlaces para reservarlo tanto versión digital como física
Para tener acceso a la Beta cerrada creo que hay que hacer el pre-order en la Store Japan, puede ser?
@piterretip

Si en el blog europero pone que habrá tambien beta cerrada se supone que habrá que hacerlo aqui, no?

A ver si se sabe como se hace la inscripción

El primero que sepa algo, que suelte la liebre [toctoc] [toctoc]
nigel67 escribió:@piterretip

Si en el blog europero pone que habrá tambien beta cerrada se supone que habrá que hacerlo aqui, no?

A ver si se sabe como se hace la inscripción

El primero que sepa algo, que suelte la liebre [toctoc] [toctoc]


Ostras, pues eso sería lo suyo, pensaba que la beta era solo para Japón. Estaré atento, después de sacarme el platino en el anterior, espero este juego como agua de mayo.
¿Siguen existiendo los Everybody's Tennis?
primeras pre orders ya disponibles asi que supongo que será físico.
No es mal preciio, 27 libras.... 32 euros

http://deals.simplygames.com/p/everybodys-golf-ps4
a ese precio es una ganga [360º]
@Angelus666

veamos lo que nos depara el mercado español ....

Amazon a 36?

No estaría mal pero lo veo dudoso
No se pq... pero me huelo micropagos para todo... ya empezaron con los palos y bolas de nivel 4 y 5, que tenias que pasar por caja. [agggtt]
@piterretip

Seguro que por ahi van los tiros.
y joroba porque casi que prefiero que lo pongan a 50 euros y que lleve todo

En la reserva dicen que dan el mapa 20 aniversario y luego qie si trajes que si cosas secundarias

me imagino un season pass a los dos dias de salir....
piterretip escribió:No se pq... pero me huelo micropagos para todo... ya empezaron con los palos y bolas de nivel 4 y 5, que tenias que pasar por caja. [agggtt]


Me confirmas 100% que hay antecedentes en esta saga de equipo de nivel maximo que es accesible a traves de pago y al que no se puede acceder jugando???

Si es asi paso del juego pero ya.

Y no es que dude de tu palabra,solo he jugado en la psp pero no profundice mucho.

Saludos!!!
Monowar escribió:
piterretip escribió:No se pq... pero me huelo micropagos para todo... ya empezaron con los palos y bolas de nivel 4 y 5, que tenias que pasar por caja. [agggtt]


Me confirmas 100% que hay antecedentes en esta saga de equipo de nivel maximo que es accesible a traves de pago y al que no se puede acceder jugando???

Si es asi paso del juego pero ya.

Y no es que dude de tu palabra,solo he jugado en la psp pero no profundice mucho.

Saludos!!!


Yo empecé en el World Tour para PS3, si no recuerdo mal en la store tenias campos de pago, personajes de pago e indumentarias de pago.

En el EG6 de PS3/Vita metieron unas bolas y palos de nivel 4 y 5 para comprar en store, a todos nos pareció una guarrada porque para los campeonatos online los acababa teniendo todo dios y al final quieras que no pasabas por caja (eran muy baratos, creo que 0,50€ por palo/bola)... era bastante decisivo (Bola y palo Big Air nivel 5 y directos al green en campos de par 4 y 5...

Mi consejo es que aun teniendo algún micropago, no descartes el juego... lo de los campos suele salir mas adelante para ampliar contenido, lo de los personajes e indumentarias no es relevante... y lo de los palos/bolas te gastas muy poco porque no te vas a comprar todos los palos y bolas, solo con el que mas juegues (el mas potente, el de mas efecto, etc...). Creo que las horas de diversión que me ha proporcionado esta saga en el modo online no tiene precio, es de los pocos que ha dia de hoy compraría de salida con los ojos cerrados.
Me encanta esta saga, es de mis favoritas, pero si van a empezar a meter micropagos y va a ser todo online, conmigo que no cuenten.
El hecho de que den con la reserva el campo del 20 aniversario ya da un poco las intenciones del juego

El que no haga reserva o lo pilla suelto o segurmente en el primero dlc

Lo que si no trago es lo de palos nivel 4 o 5 solo pagando. Eso si que sería una verguenza de las grandes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero este juego como agua de mayo, lo jugué mucho en la primera PSP (la fat) y me encantó, desde entonces no he jugado a ninguno.
Es una pena que no metan un modo para PSVR, este juego con el casco y el move haciendo de palo estilo Wii Sport podría ser un vende PSVR.
@piterretip

Gracias por contestar,ire con pies de plomo entonces.
Dejare pasar algunas semanas desde su lanzamiento e ire viendo como se desarrolla este tema.

Un saludo!!!
Parece que se confirma por las reservas que van apareciendo en diversas web como gamestop que sí sale en físico
En xtralife lo tenéis para reservar por 35 € más envío:

https://www.xtralife.es/playstation-4/n ... golf/19842
Para los que lo compréis en stores usa o por ahi parece ser que ahora Sony ha decicido llamarlo Everybodys golf en todo el mundo cuando antes diferenciaban entre Eur y USa con su Hot shots golf
Ya lo tenemos!!!!!

Disponible para reserva en Store España:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0PREORDPSN


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@piterretip

Bieeen

Pero yo lo quiero físico . Al menos por ahora . POrque a lo mejor me da el punto y lo uqiero dejar en disco duro porque este es de los que quedan en colección ;)
[plas]
Yo en un principio también lo prefiero en físico pero no descarto el digital. Total... este juego no voy a deshacerme de él ni en broma y al tener la cuenta compartida con mi hijo puede ser buena idea en digital si le gusta el juego... [idea]

Habrá que darle vueltas al asunto...
@SuperHomer

Ha vuelto Juca ;) ;)

peparaos mortales para quedar siempre ....segundos por detrás de él

Abusón ratataaaa
@nigel67
Jajajajajaja ese juca está fuera de forma totalmente. Necesito un par de meses duros de entrenamiento para intentar alcanzar el nivel de entonces. [+risas]

Pero una cosa os digo...

Imagen
de la beta para españa se sabe algo o solo para los japoneses?
Que buena noticia!!!
Compra segura [poraki]
La inclusión en la beta será solo si haces la reserva en la store?
nigel67 escribió:La inclusión en la beta será solo si haces la reserva en la store?


en la store japonesa te puedes apuntar a la beta, en la española aún no han dicho nada
@Lewis-Angelo

Pero sin reserva?
Se puede apuntar quien quiera.?
nigel67 escribió:@Lewis-Angelo

Pero sin reserva?
Se puede apuntar quien quiera.?


yo me apunté, estoy a la espera de que manden códigos
Lewis-Angelo escribió:
nigel67 escribió:@Lewis-Angelo

Pero sin reserva?
Se puede apuntar quien quiera.?


yo me apunté, estoy a la espera de que manden códigos


Yo tengo la reserva echa y me e apuntado a la beta en la store japonesa,espero tener suerte y poder probar el juego.está confirmado que la beta es solo para los japoneses,sería una putada
Fecha y hora de la conferencia de prensa de Sony en el E3

http://www.dualshockers.com/2017/05/03/sony-announces-playstation-e3-press-conferences-date-time/

A ver si ahi salen videos, jugabilidad y modo online de forma clara
nigel67 escribió:Fecha y hora de la conferencia de prensa de Sony en el E3

http://www.dualshockers.com/2017/05/03/sony-announces-playstation-e3-press-conferences-date-time/

A ver si ahi salen videos, jugabilidad y modo online de forma clara

Mucho pides tu... Si sale algo en el E3 será un vídeo cortito y gracias. [snif] Nos van a dar poca bola... ojalá me equivoque.
A la beta se apunta uno reservando el juego solamente?

Gracias
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 526