New Arcade Retro para Oculus Rift

No sabía si colocar esto en este foro...

El caso es que han sacado para las Oculus Rift una "demo" en la que es como si estuvieras en un salón lleno de máquinas recreativas antiguas, y puedes ponerte delante de las pantallas y jugar a ellas.
La verdad es que está bastante guapo.
Aquí tenéis un vídeo para que veáis de que palo es.
https://www.youtube.com/watch?v=UiRPH6u ... e=youtu.be


Y aquí para poder descargarlo
http://digitalcybercherries.com/
Ostras que bueno!!! esto tengo que probarlo!!!
Me has dejado loco. Menuda pasada :-)
ya queda menos para la version comercial de oculus, que ganas tengo! [boing]
kkdelavk escribió:ya queda menos para la version comercial de oculus, que ganas tengo! [boing]


Yo estoy deseando que salga la comercial para comprarmela, en el trabajo tenemos el DK1 y el DK2 y ya voy loco, así que en cuanto salga la comercial... [Ooooo]
A ver si para finales de 2015 está lista... la verdad es que todos estamos deseándolo ya!
Unos recreativos sin yonkis mangandote los 5 duros ni son recreativos ni son nada .
Auricom escribió:Unos recreativos sin yonkis mangandote los 5 duros ni son recreativos ni son nada .

Exacto xd, a ver si lo mejoran en una versión 2.0
LordSaddler escribió:
Auricom escribió:Unos recreativos sin yonkis mangandote los 5 duros ni son recreativos ni son nada .

Exacto xd, a ver si lo mejoran en una versión 2.0


Serán DLC de pago.
Jue,a este paso,con estas gafas,no hace falta ni tener maquina recreativa,ni consolas ni nada,ya lo tendras todo virtualmente...
treme escribió:Jue,a este paso,con estas gafas,no hace falta ni tener maquina recreativa,ni consolas ni nada,ya lo tendras todo virtualmente...

Pues si el futuro es así, vaya asco la verdad, me estaré haciendo viejo jeje
treme escribió:Jue,a este paso,con estas gafas,no hace falta ni tener maquina recreativa,ni consolas ni nada,ya lo tendras todo virtualmente...


Bueno, yo quiero mi máquina recreativa, que tampoco le hace daño a nadie ahí, en una esquinita xD
No,si yo tambien quiero a mi bartop por aqui,que la puedo tocar jejeje,pero me refiero al espacio en una habitacion,en vez de tener una recreativa y cotorrocientas consolas,te pones las gaficas y listo,te metes en tu habitacion virtual,donde lo tienes todo.

Lo que no me gusta es que no se puede tocar,pero tiempo al tiempo,dentro de poco creo que nos vemos con un traje estilo pelicula el cortador de cesped jajajajaja XD
treme escribió:No,si yo tambien quiero a mi bartop por aqui,que la puedo tocar jejeje,pero me refiero al espacio en una habitacion,en vez de tener una recreativa y cotorrocientas consolas,te pones las gaficas y listo,te metes en tu habitacion virtual,donde lo tienes todo.

Lo que no me gusta es que no se puede tocar,pero tiempo al tiempo,dentro de poco creo que nos vemos con un traje estilo pelicula el cortador de cesped jajajajaja XD


Hay por ahí ya varios prototipos de unos guantes que te dan algo de tacto. Todos se basan en unos guantes que tienen una especia de exoesqueleto que "hace fuerza" para que notes que empujar algo y tal.
Si le añade soporte para consolas ya puedo vender mi colección XD
cefecoma escribió:Si le añade soporte para consolas ya puedo vender mi colección XD

ten cuidado con el corazón, porque hay muchas gameboys por el antro, con su juego incorporado totalmente funcional

sin contar con que los juegos de las maquinas son la versión de gameboy color

PD: teneis cintas de casettes desperdigadas por ahi,para que las metais en la radio y escucheis musica de los 80 [+risas]
Y probablemente lo hagan, al final es sólo incluir un emulador y unas cuantas roms al "simulador" este. El tema es que creo que están más o menos preocupados por temas legales...
Joder q pasote, mi sueño hecho realidad...
Brocan escribió:
kkdelavk escribió:ya queda menos para la version comercial de oculus, que ganas tengo! [boing]


Yo estoy deseando que salga la comercial para comprarmela, en el trabajo tenemos el DK1 y el DK2 y ya voy loco, así que en cuanto salga la comercial... [Ooooo]


que envidia [+furioso] , yo solo viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w ya me hago una idea de lo que es capaz de transmitir [+risas]
kkdelavk escribió:
Brocan escribió:
kkdelavk escribió:ya queda menos para la version comercial de oculus, que ganas tengo! [boing]


Yo estoy deseando que salga la comercial para comprarmela, en el trabajo tenemos el DK1 y el DK2 y ya voy loco, así que en cuanto salga la comercial... [Ooooo]


que envidia [+furioso] , yo solo viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w ya me hago una idea de lo que es capaz de transmitir [+risas]


Si, esa fue una buena introducción, pero ahora el DK2 es mucho mejor [360º]
Ganas de probarlo, no ya por este "emulador". Sino por todas las posibilidades que parece ofrecer.
Yo tambien tengo ganas ya de que lo pongan a la venta,mi crio el mediano esta flipando,me parece que le tiene mas ganas el que yo jajajaja
(mensaje borrado)
23 respuestas