New 3 ds xl de segunda mano

He visto una new 3ds xl de segunda mano, del 04/2017, con el firmware 11.2 a 100gi... Llevo tiempo buscando una buena oferta y no sé si pillar o no. Parece un poco timo a ese precio. El vendedor pone interes y contesta a las preguntas, le voy a pedir fotos del ticket y de la consola la cuál dice está impecable.

Aparte, respecto al firmware hay algun problema con esa versión en pasarme por el apartado del foro de scene y hacerle algo a la consola para jugar juegos de gba y alguna cosa un poco de parche en el ojo [+risas] .

Un saludo!
unairevi escribió:He visto una new 3ds xl de segunda mano, del 04/2017, con el firmware 11.2 a 100gi... Llevo tiempo buscando una buena oferta y no sé si pillar o no. Parece un poco timo a ese precio. El vendedor pone interes y contesta a las preguntas, le voy a pedir fotos del ticket y de la consola la cuál dice está impecable.

Aparte, respecto al firmware hay algun problema con esa versión en pasarme por el apartado del foro de scene y hacerle algo a la consola para jugar juegos de gba y alguna cosa un poco de parche en el ojo [+risas] .

Un saludo!

Si dudas de una buena oferta de una new 3ds XL aunque estés buscando dicha oferta durante mucho tiempo, es porque sabes que los precios en la segunda mano (y primera XD) son los que son.

Si yo estuviera en tu caso, pediría fotos detalladas de la consola, y, si tiene garantía, del ticket/factura. Aún así, tampoco dudes demasiado, porque a veces puede resultar que alguien simplemente quiera quitarse la consola de encima ante algún problema que tenga (mudanzas, la parienta :-| , etc); y a ese precio no tardará mucho en venderla.

Por otro lado, no hay problema de pasarse por el apartado del foro de scene con ese firmware, de hecho, ahora mismo no hay ningún firmware de Old/New 3ds al que no se le pueda meter scene.
@nukibag eso he hecho, y ha dejado de contestar... No sé, igual no tiene la consola y al pedirle pruebas ha dejado de contestar. Voy a esperar un poco a ver que me dice.

Un saludo!

Edit: no puede mandar fotos porque no tiene movil, que usa una tablet, que tienes problemas con la cuenta bancaria por haberla dado previamente y que prefiere algo de tarjeta prepago... Huele al timo de la estampita. No voy a pagar para que no me envíen nada. Paso de jugarmela a lo tonto.
@unairevi Compi... blanco y en botella. Mejor pasa...
unairevi escribió:@nukibag eso he hecho, y ha dejado de contestar... No sé, igual no tiene la consola y al pedirle pruebas ha dejado de contestar. Voy a esperar un poco a ver que me dice.

Un saludo!

Edit: no puede mandar fotos porque no tiene movil, que usa una tablet, que tienes problemas con la cuenta bancaria por haberla dado previamente y que prefiere algo de tarjeta prepago... Huele al timo de la estampita. No voy a pagar para que no me envíen nada. Paso de jugarmela a lo tonto.


Dile que te la mandé a paquete abierto contrarreembolso, a ver que te dice a eso.
Yo en el foro de compra venta compre una new 3ds xl por más o menos ese precio, así que no veo imposible que te la venda a ese precio, aunque por lo que pones no tiene muy buena pinta.
Al final he visto una new 2ds xl con 3 meses por 90€ más envío, lo único que sin cargador pero de segunda mano los tiene que haber a cascoporro. Creo que voy a pasar unas cuantas horas muy buenas disfrutándola, aparte de que es un chollo ese precio.

Un saludo!
@unairevi En cuestión de cargadores, puedes conseguir nuevos sin mucho problema, y no son caros (bueno, aunque eso depende de si es original o copia XD ). Saludos
Pues me ha llegado hoy la consola y he comprado el cargador. Le pasa lo de que la pantalla de arriba baila samba.

Ahora que la tengo voy a pasarme en serio por el apartado de las pantallas de 2ds xl y ver cómo sacarle partido a la consola. Supongo que podrán jugarse juegos de gba aunque no tenga ranura para esos cartuchos, pero eso otra movida de la que me tengo que informar. He leido cosas de cwf y luhma y sigma y cosas así que no entiendo pero ya me pasarás por el subforo.

Un saludo!
unairevi escribió:Pues me ha llegado hoy la consola y he comprado el cargador. Le pasa lo de que la pantalla de arriba baila samba.

Ahora que la tengo voy a pasarme en serio por el apartado de las pantallas de 2ds xl y ver cómo sacarle partido a la consola. Supongo que podrán jugarse juegos de gba aunque no tenga ranura para esos cartuchos, pero eso otra movida de la que me tengo que informar. He leido cosas de cwf y luhma y sigma y cosas así que no entiendo pero ya me pasarás por el subforo.

Un saludo!


El baile de samba es si te pones todo el rato a moverla. Pasa con todas. Pero tu vas a estar fijo, no moviéndote mientras juegas (por lo menos a lo bestia). No le des vueltas.
@OverPowered será como dices. Leí por encima el hilo de la new 2ds y mucha gente comentaba eso. La verdad es que no les costaba poner un tope en las dos posiciones (abierta del todo y vertical) y que no bailase tanto!

Ya me acostumbraré, pero cuesta despues de nunca usar una cosa de pantallas plegables a algo de éste diseño. Gracias por la respuesta!
unairevi escribió:@OverPowered será como dices. Leí por encima el hilo de la new 2ds y mucha gente comentaba eso. La verdad es que no les costaba poner un tope en las dos posiciones (abierta del todo y vertical) y que no bailase tanto!

Ya me acostumbraré, pero cuesta despues de nunca usar una cosa de pantallas plegables a algo de éste diseño. Gracias por la respuesta!


Para eso estamos, cualquier otra duda que tengas me dices. Sobre homebrew no sé. Pillé la consola hace un par de días y la tuve que cambiar por píxeles muertos. La primera era doble TN y la segunda doble IPS.
@OverPowered leí eso de las pantallas en un hilo, pero pensaba que era solo para la new 3ds xl, en la new 2ds xl también se puede mirar? A ver si con un poco de suerte son ips, pero creo que la calidad de imagen viene más por la resolución de la pantalla más que por otra cosa.

Eso que dices del homebrew no sé qué es pero ya me informaré.
unairevi escribió:@OverPowered leí eso de las pantallas en un hilo, pero pensaba que era solo para la new 3ds xl, en la new 2ds xl también se puede mirar? A ver si con un poco de suerte son ips, pero creo que la calidad de imagen viene más por la resolución de la pantalla más que por otra cosa.

Eso que dices del homebrew no sé qué es pero ya me informaré.


Creo que las 2DS XL ya son todas TN prácticamente igual que está pasando con los nuevos modelos de 3DS XL. Alguna excepción muy puntual, pero difícil.

Homebrew es para poder poner copias de juegos en la consola.
@unairevi @OverPowered Acerca de cómo poner.juegos de GBA, Homebrew, CFWs y demás cosas está el subforo Scene, que es el que corresponde.

Cuando quieran pueden darle un vistazo y ver lo que se puede hacer o preguntarlo (en los respectivos hilos o preferiblemente en el FAQ de allá). De momento esas cosas no se tratan aquí en este subforo. Saludos
fmkid escribió:@unairevi @OverPowered Acerca de cómo poner.juegos de GBA, Homebrew, CFWs y demás cosas está el subforo Scene, que es el que corresponde.

Cuando quieran pueden darle un vistazo y ver lo que se puede hacer o preguntarlo (en los respectivos hilos o preferiblemente en el FAQ de allá). De momento esas cosas no se tratan aquí en este subforo. Saludos


@fmkid no he tratado el tema, sólo descrito a groso modo lo que yo entiendo que significa HOMEBREW. Sé que hay un foro específico para ello.

Gracias.
15 respuestas