Netflix suma 139 millones de clientes y coloca a Fortnite entre sus principales competidores

1, 2, 3, 4, 5
Rubi.S escribió:El rival de un servicio de streaming es un videojuego free to play.

Es como que Sony diga que compite contra el pc.
Oh wait.

Es fácil de entender. Si dedicas más tiempo a Fortnite tendrás menos tiempo para ver Netflix. Por eso dijo Nintendo hace poco que su lucha no es contra PS4 o XBOX, sino contra el tiempo que gasta la gente en ocio.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.978 mensajes
desde may 2008
Que se peleen lo que quieran Netflix vs Forntnite. Yo mientras con el Kodi para pelis/series y sin tocar el Fortnite al no haber encontrado aún un palo suficientemente largo......
millenium escribió:
Elm1ster escribió:Por desgracia el streaming de videojuegos nos lo meterán si o si en el futuro, adiós consolas, formato físico y eso de que un juego sea tuyo.

Y adiós también a la piratería, al menos en éste sector.
De todas formas lo que dices ocurrirá si los que queremos formato físico o repositorio en la nube no nos ponemos de acuerdo en NO COMPRAR suscripciones a ésos servicios de streaming.

Desgraciadamente creo que acabaremos sucumbiendo por puro pasotismo. Mucho nos quejamos todos aquí pero luego nadie moverá un dedo.

Salu2 :cool:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices salvo lo de que se acabará la piratería. No se como se las apañarán para hacerlo pero creo que el streaming no será el final de la piratería. La piratería siempre ha sabido adaptarse a los cambios [qmparto]
Rubi.S escribió:El rival de un servicio de streaming es un videojuego free to play.

Es como que Sony diga que compite contra el pc.
Oh wait.

Léete la noticia anda...
Vaya tela compararse con Fornite,en serio?
ryo1975 escribió:Vaya tela compararse con Fornite,en serio?

No se compara con Fortnite en ningún momento.
Pues que tendrá que ver, es lo que han dicho algunos, encargate de tu medio, hoy día uso mucho netflix por la comodidad de tenerlo cuando y donde quieras y el precio
millenium
MegaAdicto!!!
879 mensajes
desde jun 2003
en Frente al Teclado
Editado 1 vez. Última: 18/01/2019 - 12:43:21 por millenium.
JaNCeR escribió:
millenium escribió:
Elm1ster escribió:Por desgracia el streaming de videojuegos nos lo meterán si o si en el futuro, adiós consolas, formato físico y eso de que un juego sea tuyo.

Y adiós también a la piratería, al menos en éste sector.
De todas formas lo que dices ocurrirá si los que queremos formato físico o repositorio en la nube no nos ponemos de acuerdo en NO COMPRAR suscripciones a ésos servicios de streaming.

Desgraciadamente creo que acabaremos sucumbiendo por puro pasotismo. Mucho nos quejamos todos aquí pero luego nadie moverá un dedo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices salvo lo de que se acabará la piratería. No se como se las apañarán para hacerlo pero creo que el streaming no será el final de la piratería. La piratería siempre ha sabido adaptarse a los cambios [qmparto]

Lo único que se me ocurre es que se filtre el juego de los servidores de la compañía por parte de algún trabajador descontento o algún hackeo directo al servidor desde el exterior... aun así, serán casos contados. Si llega ése momento, el streaming matará la piratería en el sector de los videojuegos al 99%.

Lo que no sé es que pasará con empresas como NVidia ya que dejarían de vender GPUs a los usuarios al no ser necesaria tanta potencia para visualizar el streaming de video y aunque venderán a las granjas de GPUs las ventas no serán tantas como actualmente a los jugadores.

Ruben_Gti
Desperta ferro
5.170 mensajes
desde sep 2010
Netflix me parece una castaña de proporciones biblicas, imposible ver peliculas decentes.
Ruben_Gti escribió:Netflix me parece una castaña de proporciones biblicas, imposible ver peliculas decentes.

Yo lo uso más que nada para series y tienen varias que me gustan mucho, sobre todo más del palo ciencia ficción/terror.
1, 2, 3, 4, 5