Netflix sube de precio en España y el plan estándar pasa a costar 10,99 euros

1, 2, 3, 4, 520
Plage escribió:Si fuera que tiene que pagar 14€ al mes, si que me parecería caro, pero entre 4 son 3,5€ que eso no es nada

Dais por hecho que todos lo contratan entre 4 personas, y la mayoría no comparte cuenta. Sea como fuere, es una subida de precio NO justificada, porque el catálogo sigue apestado en nuestro país (donde no tienen ni las nuevas temporadas de sus propias series como "Orange is the new black" o "House of cards").
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.283 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 5/10/2017 - 17:16:27 por BILBOKOA.
La subida NO está justificada en España. Sí, sube en USA, vale, lo acepto, pero dame entonces el catálogo de USA. No eso no, yo te subo igual.

Entre lo de Amazon y esto... ufff... si lo de Amazon se confirma, me doy de baja de momento, y respecto a Netflix, hasta ahora lo tenía siempre, todo el año, pero ahora creo que iré mirando lo que me interesa ver y me suscribré algún mes suelto y tal.

En España no se puede justificar ninguna subida de precios. Como ya he dicho, si me das el catálogo de USA, te acepto la subida sin rechistar, pero va a ser que NO.
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
5.144 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 5/10/2017 - 17:17:04 por Alejandro_Tomas.
DanZappa escribió:
Plage escribió:Si fuera que tiene que pagar 14€ al mes, si que me parecería caro, pero entre 4 son 3,5€ que eso no es nada

Dais por hecho que todos lo contratan entre 4 personas, y la mayoría no comparte cuenta. Sea como fuere, es una subida de precio NO justificada, porque el catálogo sigue apestado en nuestro país (donde no tienen ni las nuevas temporadas de sus propias series como "Orange is the new black" o "House of cards").

Yo creo que la mayoría sí compartimos cuenta y por ello no capan esta posibilidad...
1€ no es nada, el problema es que si cuela el año que viene suben 2€, y el que viene 3 ... si ha movistar le ha ido, pq no van a hacer los demas lo mismo ?
cercata escribió:1€ no es nada, el problema es que si cuela el año que viene suben 2€, y el que viene 3 ... si ha movistar le ha ido, pq no van a hacer los demas lo mismo ?

Por que algunos no tienen alternativa a Movistar. Pero esto si tiene alternativa. Yo andaría con cuidado, por que la gente se enfada rápido con estas cosas.
korchopan
Viejoven
11.605 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Editado 1 vez. Última: 5/10/2017 - 17:23:41 por korchopan.
cercata escribió:1€ no es nada, el problema es que si cuela el año que viene suben 2€, y el que viene 3 ... si ha movistar le ha ido, pq no van a hacer los demas lo mismo ?

porque netflix es un servicio que activas y desactivas con un click, movistar es una plataforma que te da líneas móviles, fija, internet y televisión... a mí cambiarme de operadora no me haría la misma gracia que quitar el netflix, no tengo movistar pero si cambio la mía ya puedo volver a una adsl chunga porque no hay más, es más si me doy de baja no puedo darme de alta al día siguiente, no me acuerdo cuánto tenía que pasar pero meses mínimo.
masini2002
MegaAdicto!!!
1.714 mensajes
desde may 2006
en Málaga
Ni puta gracia, no por el incremente sino porque ahora sabemos que irá subiendo poco a poco y casi sin aviso.
Para los que compartimos, son 50 centimos por cabeza, que no es mucho (para nosotros, para Netflix probablemente si xD)

Pero entre esto, y lo que se va rumoreando que Amazon Prime también va a subir la cuota (aunque en este caso es anual) veremos....
Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.520 mensajes
desde ago 2008
en Portugalete City, Spain
Parece que el globo sonda lanzado por netflix hace unos meses ha surtido efecto.
2€ sigue siendo tolerable por la gran mayoría de actuales clientes.
Se dará de baja una pequeñísima parte (las cifras serán ridículas, seguro).
BlackBear
MegaAdicto!!!
7.122 mensajes
desde may 2004
en Vantaa (Uusimaa)
Por 1€ no me voy dar de baja, pero es cierto que con la salida de otras plataformas como la de Disney, HBO,etc... al final con tanto servicio todo se fragmenta y más cuando la propia plataforma ya lo hace dependiendo de cada región.

Yo no comparto cuenta ni nada, por lo que espero que sea 1€ y no más, a la siguiente subida bye bye.
1, 2, 3, 4, 520