Netflix sigue imparable y suma 7,41 millones de suscriptores durante el primer trimestre

Las presentaciones de resultados ante los accionistas siguen siendo una balsa de aceite para Netflix, que un trimestre más ha superado las previsiones de Wall Street. La compañía, cuya capitalización bursátil es de 133.500 millones de dólares, ha anunciado que una vez superados los tres primeros meses del año ya cuenta con 118,90 millones de suscriptores y la previsión es llegar a los 125 millones a 30 de junio de 2018.

Durante el primer trimestre de 2018 Netflix consiguió reclutar 7,41 millones de nuevos parroquianos, un 50 % más que durante el mismo periodo del año anterior, divididos entre los 5,46 millones internacionales y 1,96 millones estadounidenses. Los ingresos trimestrales subieron hasta los 3.602 millones de dólares, un crecimiento interanual del 43,2 %, mientras que el beneficio fue de 290 millones de dólares. La previsión de cara al segundo trimestre es alcanzar una recaudación de 3.934 millones de dólares.

Netflix ha destacado como grandes estrenos del primer trimestre la serie cyberpunk Altered Carbon y la dramedia de humor negro The End of the F***ing World, así como el regreso de Marvel’s Jessica Jones (ya renovada), Grace and Frankie, Santa Clarita Diet, Una serie de catastróficas desdichas y Túnel de Corrupción, una de sus series originales más vistas en Brasil. También ha confirmado el éxito de la producción española La Casa de Papel, que se ha transformado en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la compañía.

La serie basada en la vida de Luís Miguel debutará el 22 de abril en Netflix

En su carta a los accionistas Netflix también ha lamentado no poder competir con sus producciones originales en el Festival de Cannes que se celebra del 8 al 19 de mayo. Este año la organización ha introducido una nueva regla que prohíbe que una obra no estrenada en un cine francés se presente a la competición, pero según Netflix si cediera y llevase una de sus películas a la gran pantalla la ley francesa no le permitiría colgar la película en el servicio bajo demanda hasta pasados 36 meses. Evidentemente la compañia no quiere que sus clientes galos esperen 3 años para ver una de sus producciones originales.

El mensaje de Netflix al Festival de Cannes fue claro: “esperamos que se modernicen”. Después de estas palabras el director del evento Thierry Frémaux rogó que hicieran una excepción con Roma de Alfonso Cuarón (Óscar al mejor director por Gravity) o que como mínimo la presentasen fuera de concurso, algo que no obligaría a estrenarla en cines. Una súplica que todo indica caerá en saco roto.
Cuántas de esas suscripciones serán cuentas compartidas...
Muy buen servicio Netflix pero un kodi con sus buenos plugins le da 3000 vueltas
Enhorabuena por Netflix. Recuerdo cuando trabajaba en el videoclub, un accionista me dijo que netflix arrasaria y yo me iria a la mierda. Acertó xD
Ojo, Netflix ha dado el pelotazo porque han tenido a gente detras muy predispuesta a poner dinero en lo que realmente le interesa a la gente. Portales de contenidos podriamos decir que ya existian previamente ... pero entre las exclusivades, la publicidad, el boca a boca y que han dado mucho dinero en tener su portal en la mayoria de SmartTVs ... ayuda a que te hagas popular.

Pero si por el contrario, haces lo que hizo telefonica ... que con un PEDAZO de portal como el que tenia Yombi antes de la compra de C+ ... de meteler 2 o 3 series buenas en exclusiva en nuestro pais ... y de entrada dan el mismo pelotazo que esta gente.... Pero aqui tira mas el futbol que el resto, pero no han caido en todos los que como yo, pasan del futbol.

Y como yo no estoy dispuesto a pagar por un portal ... porque me interesan varios, no pago por ninguno.
Y eso que no hacen mas que contenido de mierda...
triunfando entre conformistas.
Madre mía, está imparable Netflix. A mi me tienen más pillado.

HH!!!
pues yo este mes no he renovado, no me gusta nada los "nuevos" contenidos, al final cogí la opción de dos meses gratis de hbo que dan con psn....

netflix mas caro peores contenidos = mas clientes? increíble [carcajad]
Yo hace poco que me suscribi y esta bien , lo combino con el kodi petadisimo de plugins y no echo en falta nada.
Heatingblue escribió:Cuántas de esas suscripciones serán cuentas compartidas...
Muy buen servicio Netflix pero un kodi con sus buenos plugins le da 3000 vueltas


Aquí servidor tiene una cuenta compartida entre cinco. Hemos pillado el de cuatro streams simultaneos a máxima calidad, pero es casi imposible que coincidamos cinco al mismo tiempo usándolo. En año y medio al menos nunca ha pasado [+risas] Por 2.8€ al mes es una ganga y una maravilla olvidarme de tener o no tener espacio en los discos duros.
Yo Netflix no me lo acabo. No sé de dónde sacáis tiempo para ver lo que hay, incluso si todo lo que saliera ahora mismo fuera una basura. Supongo que tendréis más tiempo libre que yo, o le dedicaréis más a ver series que hacer otras cosas. Llevo bastante tiempo con Netflix y me sigue saliendo muy rentable.

A ver, la de Luis Miguel tiene pinta de ser más mala que pegarle a un padre con un calcetín usado, pero van a salir otras cosas interesantes como la nueva de The expanse, la de The Witcher, la nueva de Castlevania, y así un largo etcétera. Y las que ni sabemos que están haciendo. Lo dicho, a mi modo de ver tengo material para dos vidas. No me pondría HBO, ni Amazon, por mucho que tengan series que me interesan por el simple motivo que no puedo ver más de lo que ya veo. Y supongo que eso le pasa a mucha gente.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con los años que lleva internet y que sea ahora cuando esto de la series haya cogido color ... [plas] [qmparto] yo sigo saliendo con el señor torrent cuando y donde quiero ... [+risas]
Es absurdo que se hable con orgullo de Kodi (o de torrents) con mil plugins y similares, es como reírse del que compra juegos porque siempre pueden conseguirse con el parche en el ojo. Todas esas series que os gustan se mantienen gracias a la gente que las apoya por pocos euros al mes.

El servicio de Netflix triunfa porque la gente comparte las cuentas y, la verdad, pagar unos 5€ de media por todo el contenido que ofrece merece muchísimo la pena. Es cierto que también hay mucha morralla pero cuando la oferta no deja de crecer es lógico que la calidad media se resienta o que se diversifique tanto la oferta que muchas cosas vayan a otro target que no sea el tuyo.
Heatingblue escribió:Cuántas de esas suscripciones serán cuentas compartidas...
Muy buen servicio Netflix pero un kodi con sus buenos plugins le da 3000 vueltas


Ya te puedes pasar esos plugins porque anda que no he estado veces dándole oportunidades a kodi y he terminado por mandarlo a la mierda siempre...

Netflix tiene muy buenos contenidos 4K por 3 putos euros al mes. Mi Sony tiene en el mando un botón NETFLIX que estando la tele apagada le das y te lleva al menú directamente.., no me planteo quitarme de netflix sobre todo ahora que soy padre y veo todo el contenido infantil que hay también
Me alegro por Nexflit puesto que es un servicio casi ideal , si no te gusta ver la tele por los programas con esto y el canal de las noticias y fútbol está sobrado XD
Está visto que cuando haces las cosas bien, los resultados son buenos...

Anda que no temí, cuando oí un bulo de que nosequé se iban a asociar con Bomistar o algo así... ufff... xD
Por 3€ al mes de momento seguiremos renovando [360º]
Cuando se dará cuenta la gente de este foro que no son el referente. La gente quiere las cosas rápidas y al momento. Incluso para un mil eurista pagar Netflix es una chorrada. Una cerveza que ni te tomas un finde y pagado.
El caso es llorar por todo.
BIEN NETFLIX. Tiene unas pedazo de series brutales.
Juaki escribió:El servicio de Netflix triunfa porque la gente comparte las cuentas y, la verdad, pagar unos 5€ de media por todo el contenido que ofrece merece muchísimo la pena. Es cierto que también hay mucha morralla pero cuando la oferta no deja de crecer es lógico que la calidad media se resienta o que se diversifique tanto la oferta que muchas cosas vayan a otro target que no sea el tuyo.



ASi de claro es¡¡¡
Heatingblue escribió:Cuántas de esas suscripciones serán cuentas compartidas...
Muy buen servicio Netflix pero un kodi con sus buenos plugins le da 3000 vueltas

Suerte que la mayoria no es como tu, porque si no, no podrias ni ver la mitad de lo que tienes en tus dicos..
Yo uso Netflix desde el primer día que salió en España y lo esperaba con ansias!!

Ahora mismo es lo único que veo en la tele (no tengo ni tdt ni nada más conectado, salvo la play 4) y no puedo estar más satisfecho.

Tengo cogida la opción de 4 cuentas, que usan mis suegros, mi cuñado, mi hermana y yo. Todos estamos muy contentos con el contenido.

Que siga así!!

Por cierto, también tengo HBO, que me regalaron 1 año gratis y ni lo uso, salvo para Westworld y para ver la nueva de Superman, Kripton.
(mensaje borrado)
El "yo con Kodi y cuatro plugins lo veo todo y mejor" es el nuevo "eso lo hago con una Raspberry" [qmparto]

Entre eso y el "es para conformistas", "las series no tiene calidad", de verdad cuanta chorrada se lee en los comentarios de las noticias.

Por mi parte seguiré con Netflix que lo hacen de maravilla, por cuatro perras tengo mil series y películas, lo puedo compartir con mis amigos y no paran de meter mas contenido.
Hemos pasado del Netflix tiene poco contenido a la calidad de las últimas series de Netflix es baja

Y por supuesto, el guiño sparrow a Kodi

Todo un clásico en EOL


No entiendo porque alguien que no usa Netflix pierde un sólo minuto de su vida en escribir las bondades de no tener Netflix.

¿Tratáis de convencernos? ¿de quitarnos la venda que hace que estemos suscritos a Netflix? ¿De ser "más guays porque os ahorráis 3€ al mes?

Netflix me da lo que quiero y lo que necesito. Y no voy a enumerar ni las ventajas ni los usos que le doy. Cubre mis necesidades. Y eso es lo único que importa
Juaki escribió:Es absurdo que se hable con orgullo de Kodi (o de torrents) con mil plugins y similares, es como reírse del que compra juegos porque siempre pueden conseguirse con el parche en el ojo. Todas esas series que os gustan se mantienen gracias a la gente que las apoya por pocos euros al mes.

El servicio de Netflix triunfa porque la gente comparte las cuentas y, la verdad, pagar unos 5€ de media por todo el contenido que ofrece merece muchísimo la pena. Es cierto que también hay mucha morralla pero cuando la oferta no deja de crecer es lógico que la calidad media se resienta o que se diversifique tanto la oferta que muchas cosas vayan a otro target que no sea el tuyo.


Se puede hablar de piratear musica, series y peliculas, pero de juegos no eh? [carcajad]

Tienes toda la razon, casi todos los comentarios son una mofa a los que hacemos las cosas de manera legal, estos son los que se rien de nosotros por pagar y luego se meten en plusdede a ver series y peliculas hechas por neflix y pagado por nosotros

Marca España.
@Benzo 18 meses es 1 año y medio, no 3. Corrige :P

Sobre la noticia, encantado con el servicio desde el primer dia. Comparto con otros 3 y aunque el contenido en 4k es escaso lo compensa con la calidad de muchas de sus series.
Kenny_666 escribió:El "yo con Kodi y cuatro plugins lo veo todo y mejor" es el nuevo "eso lo hago con una Raspberry" [qmparto]

Entre eso y el "es para conformistas", "las series no tiene calidad", de verdad cuanta chorrada se lee en los comentarios de las noticias.

Por mi parte seguiré con Netflix que lo hacen de maravilla, por cuatro perras tengo mil series y películas, lo puedo compartir con mis amigos y no paran de meter mas contenido.


Pues yo uso Kodi en una Raspberry, ¿hay un infierno especial para mi? xD

La gente cree que su opinión tiene más peso que la de los demás. Como se ha dicho, si no te gusta el contenido de Netflix, pues estupendo, el servicio no es para ti, pero eso no lo hace malo ni a los que estamos suscritos (sí, uso Kodi, Rapsberry y pago Netflix) idiotas. Es cuestión de gustos, no tiene más.Y el que siga y siga subiendo el número de suscriptores demuestra que hay mucha gente a la que le gusta el servicio y lo que ofrece.

Para todo lo demás, interné.
Frandalf escribió:
Kenny_666 escribió:El "yo con Kodi y cuatro plugins lo veo todo y mejor" es el nuevo "eso lo hago con una Raspberry" [qmparto]

Entre eso y el "es para conformistas", "las series no tiene calidad", de verdad cuanta chorrada se lee en los comentarios de las noticias.

Por mi parte seguiré con Netflix que lo hacen de maravilla, por cuatro perras tengo mil series y películas, lo puedo compartir con mis amigos y no paran de meter mas contenido.


Pues yo uso Kodi en una Raspberry, ¿hay un infierno especial para mi? xD

La gente cree que su opinión tiene más peso que la de los demás. Como se ha dicho, si no te gusta el contenido de Netflix, pues estupendo, el servicio no es para ti, pero eso no lo hace malo ni a los que estamos suscritos (sí, uso Kodi, Rapsberry y pago Netflix) idiotas. Es cuestión de gustos, no tiene más.Y el que siga y siga subiendo el número de suscriptores demuestra que hay mucha gente a la que le gusta el servicio y lo que ofrece.

Para todo lo demás, interné.


Eso es un doble combo!! [qmparto] [qmparto]

Esta muy bien usar Kodi y por supuesto Raspberry, mi comentario va por esos usuarios que en cada noticia de algún aparato (da igual que sea una Nes Mini que un acelerador de partículas) aparecen dicen que ellos hacen lo mismo con Raspberry y el que pague por ese aparato es poco menos que tonto, ahora se han unido los del Kodi + Plugins en cualquier noticia sobre servicios de Streaming.
Me alegro mucho por Netflix ya que es de lo mejor en cuanto a suscripciónes y e probado casi todas
Heatingblue escribió:Cuántas de esas suscripciones serán cuentas compartidas...
Muy buen servicio Netflix pero un kodi con sus buenos plugins le da 3000 vueltas


Una cuenta compartida contará como solo 1 en vez de 4 cuentas. Así que lo que son usuarios reales tendrá muchísimos más.
Me alegro que les vaya tan bien. Tienen la mejor aplicación, el mejor precio, y se gastan un altísimo porcentaje de sus ingresos en nuevas producciones. Es una auténtica empresa de bandera que hace empequeñecer a las demás.
A ver si vemos otra temporada de Altered Carbon... :p
cuantos alardean de tener torrents y hdd llenos de series y peliculas y seguro que no ven ni un 20% de su contenido. Como pasaba antes con las copias piratas o backups de videojuegos. Llenar bobinas porque si y solo jugar a los juegos de siempre.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Heatingblue escribió:Cuántas de esas suscripciones serán cuentas compartidas...
Muy buen servicio Netflix pero un kodi con sus buenos plugins le da 3000 vueltas


+999. Es lo suyo ... ;)
Pues la industria lo volvió un referente con sus botones Netflix y cada vez tiene producciones originales interesantes, mientras existan las cuentas compartidas adelante.
Yo estoy pilladísimo con Neflix desde hace un mes, prácticamente no veo otra cosa, cuenta compartida de máxima calidad con otras tres personas, 3,50€ al mes, botón del mando directo en donde lo dejé y veo contenido para 100 vidas o más.
Pues esta el Kodi muy bueno por cierto, pero con programas tipo : Popcorn Time, Tea TV, Showbox, Terrarium, Leonflix etc es que se obtiene la verdadera experiencia "Netflix". XD Con cualquiera de ellos te aseguro que Kodi no lo vuelves abrir en tu vida [fiu]
Paté de gato escribió:
Heatingblue escribió:Cuántas de esas suscripciones serán cuentas compartidas...
Muy buen servicio Netflix pero un kodi con sus buenos plugins le da 3000 vueltas


Una cuenta compartida contará como solo 1 en vez de 4 cuentas. Así que lo que son usuarios reales tendrá muchísimos más.

Venía a decir algo tan obvio como esto.

Salu2
Mi novia tiene la del 4k que es la q mas dispositivos puede tener a la vez conectados, y estamos; Sus padres, Su hermana mayor y el novio, Su hermana pequeña y el novio, y nosotros 2, ósea q 8 personas por 15€/mes, y cada uno con sus teléfonos y TVs, nunca hemos tenido problemas de q no podamos conectarnos porq este todo "ocupado", a Mi me parece de puta madre lo q ponen, si q hay cada cosa q dan vergüenza ajena pero como en todos lados. Bravo por Netflix y q les siga llendo bien.
Se merece el éxito que ha cosechado. Me parece mil veces mejor que HBO, mucho más contenido, mejor calidad y mejor plataforma. Con Netflix yo ya no toco la TDT ni con un palo. No entiendo tanto odio la verdad [+risas]
Así que su estreno más exitoso en lo que va de año es una serie española de hace un año. Interesante.
No me extraña, con cuenta compartida sale por 3 pavos al mes, es la leche!
GodOfKratos escribió:Así que su estreno más exitoso en lo que va de año es una serie española de hace un año. Interesante.

No todos podemos ver las series que dan en tv o nos dan pereza por la dichosa publicidad
arma10 escribió:
GodOfKratos escribió:Así que su estreno más exitoso en lo que va de año es una serie española de hace un año. Interesante.

No todos podemos ver las series que dan en tv o nos dan pereza por la dichosa publicidad

No me refiero a eso. El éxito fue a nivel internacional, pero luego ves a muchos españoles echando mierda de todo lo español y presumiendo de sólo ver series americanas.
Yo si la serie española me interesa la veo, por ejemplo, La casa de papel o Apaches. Aunque si veo más series extranjeras
Me alegro mucho, en serio. Pero hablar de lo que cuesta Netflix sin hablar de lo que cuesta la conexión a Internet, me parece una tomadura de pelo. Porque no son 3 € o 10 € o 15 €. Es eso más lo que cuesta la conexión a Internet. A algunos os será muy rentable, pero a otros no.

Salu2
Se lo tienen bien merecido la verdad la competencia es una basura, la App de Hbo no sirve y la de Fox Premium tampoco, fallan por todos lados. La de Amazon Prime Video es buena pero no esta en todos los dispositivos (no la encuentro en Roku). Estoy pensando en cambiarme a Amazon Prime Video por que con la misma suscripcion puedo tener juegos gratis de PC y envios gratis en amazon mexico, ademas de que esta a mitad de precio el año, pero solo por eso.
Me parece una plataforma de vídeo eno streamin realmente espectacular.

Es tener esta y por ejemplo el prime de Amazon y no te falta de nada.
57 respuestas
1, 2