Netflix pone a prueba en el mercado asiático una suscripción más económica solo para móviles

Netflix ha confirmado que se encuentra experimentando con un nuevo y más económico plan de suscripción que va dirigido directamente a los usuarios de dispositivos móviles. De momento la compañía limita su prueba a Malasia, aunque no descarta ampliarla a otros países asiáticos y mercados internacionales.

Según informa el periódico malasio The Star, la nueva suscripción que ofrece acceso a todo el contenido de Netflix únicamente mediante un dispositivo móvil tiene un precio de 17 ringgits malayos (RM), alrededor de 3,6 euros mensuales. La mitad de precio que el plan Básico que en el país asiático cuesta 33 RM mensuales, unos 6,95 euros. Por su parte, la suscripción estándar se sitúa en los 42 RM (8,84 euros) y la Prémium sube hasta los 51 RM (10,95 euros). Unos precios ligeramente inferiores a los españoles.

En 2018, Sacred Games ha sido una de las principales apuestas de Netflix para la India

Actualmente Netflix tiene 137 millones de clientes en todo el mundo y su captación de nuevos usuarios parece que va viento en popa, después de haber sumado 6,9 millones de suscriptores el pasado trimestre. Pero la compañía ha comentado en alguna ocasión que pierde a muchos usuarios por no ofrecer planes más económicos en los mercados asiáticos. Por ejemplo, en India sus rivales que incluyen Hotstar (propiedad de 21st Century Fox) Iflix (operado por Sky) y HOOQ (respaldado por Sony y WarnerMedia) ofrecen su servicio desde 3 dólares al mes.

Netflix no solo experimenta con planes más económicos en Asia, también ha aumentado sus esfuerzos en ofrecer contenido local. Recientemente la compañía comunicó en un evento celebrado en Singapur que tiene en marcha 17 nuevas series o películas originales asiáticas, que forman parte de un plan con más de 100 proyectos que se están produciendo en la región.

Fuente: Techcrunch
Oye pues si ponen esa alternativa aquí no es mala.Yo hace tiempo que veo Netflix en tablet/móvil, por lo que no estaría nada mal si no suben el precio del plan básico,claro.
Ya estoy viendo a los EOLianos haciendo un tutorial para pillar el mes de Netflix a 50 céntimos via VPN + Bluestacks.
ramulator escribió:Ya estoy viendo a los EOLianos haciendo un tutorial para pillar el mes de Netflix a 50 céntimos via VPN + Bluestacks.



Fácil [qmparto]
Blue stacks vuelve a la vida
Si lo traen a América, yo sería un suscriptor desde el día 1. Netlix solo lo uso en mi tablet y en el móvil, hace eones que no enciendo el televisor y mi portátil solo lo uso para trabajos de la uni.
ramulator escribió:Ya estoy viendo a los EOLianos haciendo un tutorial para pillar el mes de Netflix a 50 céntimos via VPN + Bluestacks.

ostia bluestacks ya esta muy pasado ahora se lleva nox XD
Pues no es mala opción... [tomaaa]

Saludos :)
A mi me encanta cuando llega la hora cenar y vamos mi mujer y yo al salón y encendemos la tele con el botón de netflix directamente para ver las series en 4K...., esto está pensado para solteros [sonrisa]
Torres escribió:A mi me encanta cuando llega la hora cenar y vamos mi mujer y yo al salón y encendemos la tele con el botón de netflix directamente para ver las series en 4K...., esto está pensado para solteros [sonrisa]


Estoy soltero y hago el mismo ritual que tú haces con tu mujer.
En Malasia hay ya una plataforma de Vod muy potente y barata, por tanto imagino que esa es la razón.
Veremos si sale en Europa ! La idea es muy buena
Torres escribió:A mi me encanta cuando llega la hora cenar y vamos mi mujer y yo al salón y encendemos la tele con el botón de netflix directamente para ver las series en 4K...., esto está pensado para solteros [sonrisa]

Estoy soltero... y hago lo mismo XD

No podría ver una serie en el móvil, en la tablet si, pero ni de coña en el móvil.
Ta bueno el rollo y tal...
livekraft escribió:
Torres escribió:A mi me encanta cuando llega la hora cenar y vamos mi mujer y yo al salón y encendemos la tele con el botón de netflix directamente para ver las series en 4K...., esto está pensado para solteros [sonrisa]


Estoy soltero y hago el mismo ritual que tú haces con tu mujer.


yo soltero y le pongo los cuernos a una hombre casado con su mujer , y luego el mismo ritual con su mujer y netflix
pasnake escribió:
livekraft escribió:
Torres escribió:A mi me encanta cuando llega la hora cenar y vamos mi mujer y yo al salón y encendemos la tele con el botón de netflix directamente para ver las series en 4K...., esto está pensado para solteros [sonrisa]


Estoy soltero y hago el mismo ritual que tú haces con tu mujer.


yo soltero y le pongo los cuernos a una hombre casado con su mujer , y luego el mismo ritual con su mujer y netflix


He leído el comentario y me ha recordado a ti. Luego he visto quien lo ha escrito. Cuidado con apretarle mucho el botón a su mujer, esas cosas mejor con delicadeza
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder el viernes a bajar Narcos México "cabrones" ... [beer]
Con lo escaso que es el catálogo de netflix nunca entenderé a quien pague por ello. Conformismo everywhere.
3€ por Netflix en móvil? Coño pues stream al chromecast y ya lo tienes en la tv no?
Zhaelx escribió:Con lo escaso que es el catálogo de netflix nunca entenderé a quien pague por ello. Conformismo everywhere.


¿Escaso? Joder... No tiene todo el catálogo del mundo y flaquea especialmente en películas, pero yo no tengo tiempo suficiente para ver todas las cosas que me parecen interesantes aunque quisiera.

Imagino que o tienes más tiempo que una persona media o te interesa un tipo de contenido muy específico, porque si no, no lo entiendo :-?
Lion_omega escribió:3€ por Netflix en móvil? Coño pues stream al chromecast y ya lo tienes en la tv no?


Normalmente estas apps bloquean lo de mandar la imagen a la tv. Además que si es para móviles y suscripción barata lo mismo es calidad Video CD XD XD
Rara vez lo he usado en móvil o tablet, de vacaciones y poco más
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zhaelx escribió:Con lo escaso que es el catálogo de netflix nunca entenderé a quien pague por ello. Conformismo everywhere.


Conformismo ? que va mas bien emplearía términos como vagancia, ineptitud, ignorancia ... :-| aparte que ya sabes, a la gente le gusta consumir y pagar "tres" veces por lo mismo ... [qmparto]
DavET escribió:
Zhaelx escribió:Con lo escaso que es el catálogo de netflix nunca entenderé a quien pague por ello. Conformismo everywhere.


Conformismo ? que va mas bien emplearía términos como vagancia, ineptitud, ignorancia ... :-| aparte que ya sabes, a la gente le gusta consumir y pagar "tres" veces por lo mismo ... [qmparto]


Por la mierda que cuesta una suscripción compartida mi mujer y yo nos vemos todas las noches algún capítulo en 4K con solo apretar el botón “Netflix” del mando. La de series que tenemos pendientes aún....

Lo de andar buscando links de upload insufribles o bajar series en calidad dvd se lo dejo a los pobres que no tienen esos tres euros al mes.
Que triste andar anclado al móvil para todo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
DavET escribió:
Zhaelx escribió:Con lo escaso que es el catálogo de netflix nunca entenderé a quien pague por ello. Conformismo everywhere.


Conformismo ? que va mas bien emplearía términos como vagancia, ineptitud, ignorancia ... :-| aparte que ya sabes, a la gente le gusta consumir y pagar "tres" veces por lo mismo ... [qmparto]


Por la mierda que cuesta una suscripción compartida mi mujer y yo nos vemos todas las noches algún capítulo en 4K con solo apretar el botón “Netflix” del mando. La de series que tenemos pendientes aún....

Lo de andar buscando links de upload insufribles o bajar series en calidad dvd se lo dejo a los pobres que no tienen esos tres euros al mes.


Veis ? lo que decía ... [rtfm] [plas] [qmparto] :Ð [bye]
@DavET ninguno de los adjetivos me califica.., debes explicarte mejor.
Móvil más chromecast y listo
@DavET No seas tan lumbreras anda. Cada uno se paga lo que le da la gana. 3€ pagó yo con cuenta compartida, si no tienes 3 euros es tu problema.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:@DavET ninguno de los adjetivos me califica.., debes explicarte mejor.


Eso es lo que tú te crees pero mejor consulta en un diccionario ;)

@Lion_omega

Lumbreras ? podría hacerlo un mono si le enseñara ... ni aunque fuera gratis, que no lo sería por que de alguna forma u otra sacarían tajada ..., acudiría ahí ...es cuestión de principios ... [risita]
Consumir por mí claro que sí, por qué no ?
Seguro que por un euro pagarías cada vez que os limpiaran el culo ...

ENJOY !!!
DavET escribió:
Torres escribió:@DavET ninguno de los adjetivos me califica.., debes explicarte mejor.


Eso es lo que tú te crees pero mejor consulta en un diccionario ;)

@Lion_omega

Lumbreras ? podría hacerlo un mono si le enseñara ... ni aunque fuera gratis, que no lo sería por que de alguna forma u otra sacarían tajada ..., acudiría ahí ...es cuestión de principios ... [risita]
Consumir por mí claro que sí, por qué no ? [carcajad]
Seguro que por un euro pagarías cada vez que os limpiaran el culo ... [qmparto]
ENJOY !!!



Enhorabuena. Yo lo que busco es calidad de vida.., esos tres euros al mes te los gastas en lo que te consume el ordenador mientras pierdes tiempo en buscar y descargar a calidades inferiores para luego perder tiempo en meterlo en un pendrive para verlo en la tele....

Vas de listo [sonrisa]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
DavET escribió:
Torres escribió:@DavET ninguno de los adjetivos me califica.., debes explicarte mejor.


Eso es lo que tú te crees pero mejor consulta en un diccionario ;)

@Lion_omega

Lumbreras ? podría hacerlo un mono si le enseñara ... ni aunque fuera gratis, que no lo sería por que de alguna forma u otra sacarían tajada ..., acudiría ahí ...es cuestión de principios ... [risita]
Consumir por mí claro que sí, por qué no ? [carcajad]
Seguro que por un euro pagarías cada vez que os limpiaran el culo ... [qmparto]
ENJOY !!!



Enhorabuena. Yo lo que busco es calidad de vida.., esos tres euros al mes te los gastas en lo que te consume el ordenador mientras pierdes tiempo en buscar y descargar a calidades inferiores para luego perder tiempo en meterlo en un pendrive para verlo en la tele....

Vas de listo [sonrisa]


[facepalm] Seguro que sí ... :-| y te has vuelto a lucir de nuevo ... qué diver ...[plas]
Si yo pago Netflix y puedo verlo tanto en la TV como en el PC o el móvil ¿para qué voy a pagar otra suscripción para verlo en el móvil por muy barata que sea?

No entiendo.
Con Netflix te ahorras mucho tiempo buscando y bajando series. Así sólo te tienes que bajar las buenas que no están en Netflix, por 3€ compensa ampliamente el tiempo que te ahorras. Además hay muchas cosas que jamás bajaría pero que estando en Netflix en altísima calidad (4k HDR) me gusta ver de vez en cuando, ejemplo: chef's table. Así como otras series de animación bastante buenas a las que tampoco les dedicaría el "pequeño" esfuerzo de descargarlas, pero en Netflix las disfruto a gusto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ario Casas escribió:
DavET escribió:
[facepalm] Seguro que sí ... :-| y te has vuelto a lucir de nuevo ... qué diver ...[plas]


Siento decirte que aquí el único que se está luciendo eres tú.


Siento decirte que tú opinión deja de tener sentido al tema a no ser que te veas identificado con él ... ;)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ario Casas

:-| ... Hasta nunca !!! :)

[bye]
Gente, esto es una practica muy comun.
A paises en desarrollo se les aplican precios mas bajos a subscripciones.
En todas las apps de subscripcion se hacen esas cosas. Incluso en algunas se testean diferentes precios entre diferentes muestras de usuarios de la misma zona.
La verdad, no estaría mal, pero queda mucho que mejorar de catálogo, porque lo bueno se está yendo, y de lo que queda hay mucha mucha "borralla".

Aunque yo sigo contento con mi cuenta compartida. A veces cuando yo y mi mano no sabemos qué ver, entre netflix y la de amazon prime video, pues sacas algo siempre. Sin andar a esquivar webs online con 100 anuncios , etc.

Eso sí, lo que quiero ver en buena calidad me lo bajo de un tracker xD
DavET escribió:
Ario Casas escribió:
DavET escribió:
[facepalm] Seguro que sí ... :-| y te has vuelto a lucir de nuevo ... qué diver ...[plas]


Siento decirte que aquí el único que se está luciendo eres tú.


Siento decirte que tú opinión deja de tener sentido al tema a no ser que te veas identificado con él ... ;)


Exactamente porque te crees superior al resto de usuarios que dicen que pagan gustosamente su subscripción?
Que el catálogo para ti sea escaso no quiere decir que para otros lo sea , las personas tienen gustos diferentes.

Aparte de esto, el día que te descargues algún contenido original de Netflix , espero que lo disfrutes pero también espero que seas consciente que se contenido existe porque hay gente que gustosamente paga su subscripcion.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wolfoo escribió:
DavET escribió:
Siento decirte que tú opinión deja de tener sentido al tema a no ser que te veas identificado con él ... ;)


Exactamente porque te crees superior al resto de usuarios que dicen que pagan gustosamente su subscripción?
Que el catálogo para ti sea escaso no quiere decir que para otros lo sea , las personas tienen gustos diferentes.

Aparte de esto, el día que te descargues algún contenido original de Netflix , espero que lo disfrutes pero también espero que seas consciente que se contenido existe porque hay gente que gustosamente paga su subscripcion.


Yo solo creo en la realidad, luego que cada uno admita lo que sea es otra cosa ... ;) yo por ejemplo soy un jeta por que lo valgo ... [qmparto]
DavET escribió:
Wolfoo escribió:
DavET escribió:
Siento decirte que tú opinión deja de tener sentido al tema a no ser que te veas identificado con él ... ;)


Exactamente porque te crees superior al resto de usuarios que dicen que pagan gustosamente su subscripción?
Que el catálogo para ti sea escaso no quiere decir que para otros lo sea , las personas tienen gustos diferentes.

Aparte de esto, el día que te descargues algún contenido original de Netflix , espero que lo disfrutes pero también espero que seas consciente que se contenido existe porque hay gente que gustosamente paga su subscripcion.


Yo solo creo en la realidad, luego que cada uno admita lo que sea es otra cosa ... ;)


Vaya mierda de realidad debe ser la tuya , cuánto más te leo más pereza me das, lo vamos a dejar aquí, a ver si tengo suerte y no te leo mucho más haciendo el ridículo en las noticias .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Wolfoo

Pobre moralista ... [bye]

P.D. : qué mañana ... no doy abasto a ignorar tú ... me voy a quedar solo [carcajad]
@Wolfoo no le prestes ni atención.., a la mañana he mirado su historial de mensajes y no he visto ni uno constructivo.., es el típico niñato que se cree el rey detrás de un teclado. Vi que ya le banearon.., lo que no entiendo cómo no tiene un ban permanente porque se limita a llevar la contraria intentando tocar los cojones
Torres escribió:@Wolfoo no le prestes ni atención.., a la mañana he mirado su historial de mensajes y no he visto ni uno constructivo.., es el típico niñato que se cree el rey detrás de un teclado. Vi que ya le banearon.., lo que no entiendo cómo no tiene un ban permanente porque se limita a llevar la contraria intentando tocar los cojones


Así haré, encima no es ni gracioso el pobre , donde vamos a llegar...
DavET escribió:@Wolfoo

Pobre moralista ... [bye]

P.D. : qué mañana ... no doy abasto a ignorar tú ... me voy a quedar solo [carcajad]


No te vas a quedar sólo.., ya estás sólo
No puedo citar a todos los que me han contestado porque han sido muchos pero intentaré contestarles en este post:

Cada uno es libre para gastar su dinero en lo que quiera, si netflix cumple con sus necesidades pues chapó pero al menos para mí que no empecé con esto de las series ayer su contenido me resulta MUY escaso.

Al compañero que defiende netflix vs buscar enlaces en paginas raras a baja calidad... te diré que existen otras formas de ver contenido, no solo existe netflix y pordede XD.

Al otro chico que ha comentado que netflix tiene muchísimo catálogo y que no tiene tiempo físico para verlo todo y dice que yo tengo mucho tiempo libre o gusto muy concreto le digo que más bien es que yo voy al cine con frecuencia y las pocas series potables que tiene netflix las puedo ver por cualquier sitio gratis. Para qué voy a pagar por netflix? para que una peli que ya vi hace 4 años lo suban este mismo mes como la gran novedad? no gracias, para mí no es suficiente ni de lejos.

Y por último eso del esfuerzo de buscar la peli/serie, descargarla, meterla en el pen y demás... Es cierto que no es tan cómodo como ponerte a ver netflix pero te aseguro que disfruto de mil veces más contenido que el que tú puedas encontrar en netflix. Series de hbo, amazon, cw, amc, fx, showtime y el futuro disney+... cuántas de esas las coges en netflix?

Como dije al principio de este comentario... si para ustedes es suficiente netflix perfecto pero no se crean una élite ni nada por el estilo por pagar por el servicio pues es bastante mierder.

Netflix NO es sinónimo de calidad, no se confundan. De 30 series distintas que habrán creado cuántas son buenas, 4? 5? Pues eso, lo demás es morralla. Cuántas pelis buenas ha creado netflix? 0? XD
Noticia: Netflix a 3€ en Asia para moviles.
Comentarios: eso es para vagos conformistas porque N es una mierda.

Conclusión: los asiáticos son unos ricos y vagos que pagan por ver mierda. Les sobra el dinero, vamos.
A ver, el catálogo nunca podrá competir con un buen tracker privado con contenido en HD bien nutrido de torrents, pero al fín y al cabo pagas la comodiad de poder ver pelis, series y documentales dandole al botón del netflix.

Mientras sigan con la opción de compartir cuenta entre usuarios, y vayan añadiendo contenidos que me llenen 1h/2h diarias que dispongo al día para ver pelis y series yo ya me pego con un canto en los dientes.

El tiempo y dinero que me cuesta tener el pc encendido me compensa esos 3.5€ que pago al mes.
50 respuestas
1, 2